[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Roblock escribió:
zulykat escribió:A mi me queda poco para conseguir el 100%. Me falta un contenedor de corazón y después de mil vueltas he tenido que mirar la guía para saber dónde narices está y...

Resulta que te lo dan los niños del béisbol cuando consigues 100 rupias, pero ¿soy yo o es bastante complicado? :-|

Eres tú, pero...
...tranquilo que después de 20 o 30 veces se consigue [+risas] , o eso es lo que costó a mí, o puede que mas aún [qmparto]

La clave está en
darle a los pájaros que si mal no recuerdo son 20 ptos y acertar a las vasijas doradas creo que eran.

Si, he ido a por los pájaros y y las vasijas doradas, pero nunca acabo pasando de 84 :o

rheed escribió:
zulykat escribió:A mi me queda poco para conseguir el 100%. Me falta un contenedor de corazón y después de mil vueltas he tenido que mirar la guía para saber dónde narices está y...

Resulta que te lo dan los niños del béisbol cuando consigues 100 rupias, pero ¿soy yo o es bastante complicado? :-|

Yo la 1 vez que hice el minijuego de baseball hice 102 puntos XD Sin tener ni zorra de como iba. De hecho todos los minijuegos los he sacado a la 1 ( lo del corazon, vamos ), por eso estoy algo choff en ese sentido. Vamos que esto comparado con el minijuego de los bombchus del ocarina es un juego de crios XD

Pues a mi me está resultando la parte más complicada del juego [carcajad]
Saintkueto escribió:
BishopIAF escribió:
Primero de todo ¿me estás comparando un Zelda portatil con uno de sobremesa?

Los Oracles of o el Link's Awakening no estan a la altura de sobremesa no? Son mediocrecillos :p

¿y yo he dicho que sean mediocres? Oracle of Seasons fue mi primer Zelda y uno de mis favoritos. A lo que me refiero es que no puedes esperar que un Zelda portatil dure 30-50 horas como uno de sobremesa, ni que tenga la envergadura en cuanto a mapa y contenido de estos. No es algo malo, es algo diferente y lógico.
Pues yo me lo he pasado hoy :). Yo no sé cuantas horas le he echado, yo diría que bastantes... El juego no es muy largo, pero da bastante de si y el Overworld tiene un porrón de secretitos, yo lo he disfrutado como un enano. Creo que lo he completado al 100%, esto he conseguido sin usar guía:

- 4 botellas.
- Ropas rojas.
- Escudo Hylian (Hay alguno mejor?)
- 20 corazones.
- 2 vueltas a la Fortaleza Interminable en nivel experto.
- El emblema de las abejas.
Edit: - Como se me han olvidado... LOS 100 MAIMAI.
Edit: - Las 2 mejoras de la Espada Maestra.

Y 2 records para dar por saco a los que están todavía en el campo de bateo :P

- 128 en el juego de baseball [ayay] (Cuando conseguí los 100, logré sacar a otro pájaro del demonio)
- 5 minutos en el modo experto del juego de esquivar Kukos. A partir de ahí creo que es imposible sobrevivir xD.

Eso si, yo el sistema de objetos de la tienda... No lo termino de ver. Me gusta más conseguir los objetos durante el desarrollo del juego, no que puedas tenerlos casi todos a mano desde el inicio gracias al alquiler de Rovio. Además, que la mayoría de ellos acaban resultando super inútiles... ¿Para qué sirve correr, aparte de para la carrera y para golpearse la cabeza contra los árboles? xD. Bueno, ese es un ejemplo malo porque ese objeto no se compra, pero cosas como el boomerang o el báculo de arena prácticamente no tienen utilidad.

La historia está bien, quizás algo floja, pero el final es muy bueno y se sale un poco de lo típico, me gusta mucho el enfoque que le dan a ciertos personajes. Ahora voy a pasarme el Fire Emblem, así que dudo que toque el modo Héroe. Hacía años que no tocaba un Zelda, y la verdad es que este me ha resultado muy divertido, aunque creo que está lejos de los grandes de la saga.

Saludos
Koto escribió:Pues yo me lo he pasado hoy :). Yo no sé cuantas horas le he echado, yo diría que bastantes... El juego no es muy largo, pero da bastante de si y el Overworld tiene un porrón de secretitos, yo lo he disfrutado como un enano. Creo que lo he completado al 100%, esto he conseguido sin usar guía:

- 4 botellas.
- Ropas rojas.
- 20 corazones.

- 128 en el juego de baseball [ayay] (Cuando conseguí los 100, logré sacar a otro pájaro del demonio)
- 5 minutos en el modo experto del juego de esquivar Kukos. A partir de ahí creo que es imposible sobrevivir xD.

Eso si, yo el sistema de objetos de la tienda... No lo termino de ver. Me gusta más conseguir los objetos durante el desarrollo del juego, no que puedas tenerlos casi todos a mano desde el inicio gracias al alquiler de Rovio. Además, que la mayoría de ellos acaban resultando super inútiles... ¿Para qué sirve correr, aparte de para la carrera y para golpearse la cabeza contra los árboles? xD. Bueno, ese es un ejemplo malo porque ese objeto no se compra, pero cosas como el boomerang o el báculo de arena prácticamente no tienen utilidad.

La historia está bien, quizás algo floja, pero el final es muy bueno y se sale un poco de lo típico, me gusta mucho el enfoque que le dan a ciertos personajes. Ahora voy a pasarme el Fire Emblem, así que dudo que toque el modo Héroe. Hacía años que no tocaba un Zelda, y la verdad es que este me ha resultado muy divertido, aunque creo que está lejos de los grandes de la saga.

Saludos

Veo que no conociste a los maimai, te quedan unas cuantas horas de juego por lo menos, y varias sorpresas. ;)
alucardson escribió:Veo que no conociste a los maimai, te quedan unas cuantas horas de juego por lo menos, y varias sorpresas. ;)

Ya te digo! yo los acabo de conocer, pequeños diablos! como se esconden los jodíos.

Oye se puede cambiar la dificultad del juego? por ponerlo un poco más difícil.
kuatro escribió:
alucardson escribió:Veo que no conociste a los maimai, te quedan unas cuantas horas de juego por lo menos, y varias sorpresas. ;)

Ya te digo! yo los acabo de conocer, pequeños diablos! como se esconden los jodíos.

Como mucho puedes poner el Modo Heroe, aunque lo único que hace es que los enemigos te hacen más daño (Mucho más), lo desbloqueas al pasarte el juego por primera vez.
makeusmile escribió:
kuatro escribió:

Como mucho puedes poner el Modo Heroe, aunque lo único que hace es que los enemigos te hacen más daño (Mucho más), lo desbloqueas al pasarte el juego por primera vez.

Gracias!! Pues cuando me lo pase entonces. La verdad que un poco más difícil lo podrían haber puesto... No me han matado ni una vez todavía. Y acabo de pasarme la mazmorra del molino de viento. Supongo que acabaré cayendo... Aún así me esta pareciendo muy buen Zelda!
alucardson escribió:
Koto escribió:Pues yo me lo he pasado hoy :). Yo no sé cuantas horas le he echado, yo diría que bastantes... El juego no es muy largo, pero da bastante de si y el Overworld tiene un porrón de secretitos, yo lo he disfrutado como un enano. Creo que lo he completado al 100%, esto he conseguido sin usar guía:

- 4 botellas.
- Ropas rojas.
- 20 corazones.

Saludos

Veo que no conociste a los maimai, te quedan unas cuantas horas de juego por lo menos, y varias sorpresas. ;)

Lol, no se como se me ha olvidado ponerlo xd. Encontré a los 100, es la sidequest por la que se me ha alargado mas el juego, hay algunos en concreto que te exigen cambiar varias veces entre dimensiones que tienen telita. Las mejoras que otorgan son muy chetas, sobre todo en las varitas de fuego/hielo y la MEJORA final.

Ah, tambien consegui los 4 minerales esos que sirven para chetar la Espada Maestra. Yo creo que no me olvido nada...

Saludos
chicos estoy haciendo una misio secundaria pero no hay manera de acceder.

la mision es la del cliente que se pierde en la mostaña de la muerte, resulta que hacia la derecha del templo de hera veo al anciano pero como accedo a el?

estoy harto de dar vueltan y no encuentro el camino.
Miyazaki escribió:chicos estoy haciendo una misio secundaria pero no hay manera de acceder.

la mision es la del cliente que se pierde en la mostaña de la muerte, resulta que hacia la derecha del templo de hera veo al anciano pero como accedo a el?

estoy harto de dar vueltan y no encuentro el camino.

si mal no recuerdo tienes que buscar la manera de acceder a donde está desde dentro de la mina de Rosso (llamo mina a esa gran cueva donde vas cayendo de plataforma en plataforma y el suelo es la lava, no sé si me explico), hay una salida de la mina que da a la ladera de la montaña. investiga!!

EDIT: no sé si alguien te contestó, lo de las rocas grandes: necesitas los guantes de Titán, están en el Templo del Desierto
dentro de donde dice abajo del todo hay una salida y estoy justo debajo de donde quiero llegar, doy vueltas y no encuentro la forma.
Miyazaki escribió:dentro de donde dice abajo del todo hay una salida y estoy justo debajo de donde quiero llegar, doy vueltas y no encuentro la forma.

tú tienes que entrar a la mina, a la cueva, y creo que era en la plataforma donde estaban los malos con forma de centauro que echan fuego, hay 3 paredes cada una de las cuales tiene una plataforma móvil. pues es una de esas
gracias ya lo he conseguido, una duda mas, me falta un mai mai en kakariko pero no lo encuentro, suena por la casucha esta marron de la tia que esta dentro con una gallina, la casa tiene dentro una puerta que da acceso al jardin.
Miyazaki escribió:gracias ya lo he conseguido, una duda mas, me falta un mai mai en kakariko pero no lo encuentro, suena por la casucha esta marron de la tia que esta dentro con una gallina, la casa tiene dentro una puerta que da acceso al jardin.

Usa el cetro de las arenas, en la arena u.u
no lo tengo asi que ttendre que avanzar mas.

he llegado por primera vez a lorule, aqui tambien hay zonas ocultas como el mundo normal?
Si acabo de llegar al Overworld, cuantas horas me quedan mas o menos de juego?
Me acabo de pasar

el templo de las sombras

y pufff, que poquito me ha gustado, por ahora ha sido el único que me ha decepcionado.
Después de leer casi todo el hilo, fui por este zelda, y vere que tal, si vale lo caro que está aqui en méxico (60.37 Us Dls).

Así que siendo las 21:00 d este día, comenzare a jugar, sí, yo... Siendo un "chaval" casi cuarenton, para ver sí está versión, me emociona cómo las anteriores o es puro humo.

Luego les cuento.

Saludos
Pues lo empecé hace unos días y no pensaba que me iba a gustar tanto, mucho más que a link to the past.

Este es de esos juegos que lo pillo y no paro hasta que me lo paso, menudo juegazo :O

La música es dios.
Ya me lo pasé, no al 100%, sino la historia, y me ha parecido un muy buen juego.
Contrastandolo con otros títulos de la saga este me ha parecido algo más sencillo.
Yo solo llevo.

Dos templos (buscando los cuadros) y se me hace dificil los demas [+risas]
bueno yo llevo ya dos.......

sabios descatados

el caso es que sigo sin poder levantar o romper las rocas grandes, alguien me dice que item me falta? Y otra cosa, he visto que hay como unas estatuas con unas caras dibujadas, como las rompo?
Miyazaki escribió:bueno yo llevo ya dos.......

sabios descatados

el caso es que sigo sin poder levantar o romper las rocas grandes, alguien me dice que item me falta? Y otra cosa, he visto que hay como unas estatuas con unas caras dibujadas, como las rompo?

Para levantar las rocas grandes necesitas el Guante de Titán, está en el Templo del Desierto. Para acceder a este templo, primero tienes que superar la Cueva de los Bandidos y conseguir el Báculo de las Arenas [360º] [+risas].

Las estatuas con caras dibujadas no se pueden romper. Como muchos puedes estrellarte contra ellas con las Botas de Pegaso, para que caigan los Maimais que tienen encima.

Saludos
pero no puede ser, me explico, hay alguna cueva o zona donde la entrada esta cubierta por esas estatuas y no se puede acceder al menos que la quites o muevas.
Miyazaki escribió:pero no puede ser, me explico, hay alguna cueva o zona donde la entrada esta cubierta por esas estatuas y no se puede acceder al menos que la quites o muevas.

Porque hay otra entrada por otro sitio. Que haya una cueva ahi no significa que sea el unico lugar por el que se pueda entrar
Yo he acabado:

La guarida de los bandidos

Me esta gustando mucho este Zelda.
gracias, habra que seguir investigando entonces.

He terminado otra mazmorra mas y
es la de la isla tortuga, hasta ahora he cogido todos los cofres de todas las mazmorras pasadas, sin embargo en la isla tortuga en el primer nivel hay un cofre que me señala en mapa, es el que esta al fondo a la izquierda, y no lo encuentro, alguno lo consiguio?
Bueno hoy lo he empezado y no he parado de jugar.

Voy por
el Templo del Este
.
Miyazaki escribió:gracias, habra que seguir investigando entonces.

He terminado otra mazmorra mas y
es la de la isla tortuga, hasta ahora he cogido todos los cofres de todas las mazmorras pasadas, sin embargo en la isla tortuga en el primer nivel hay un cofre que me señala en mapa, es el que esta al fondo a la izquierda, y no lo encuentro, alguno lo consiguio?

Me pasó justo ayer, y después de comerme mucho la cabeza con gilipolleces lo averigüé, lo que hay que hacer es
matar a todos los gusanos de fuego que hay en la lava
gracias, sabia que tenia que ser algo de eso.

Luego lo hago.

- 4 botellas.
- Ropas rojas.
- 20 corazones.
Edit: - Como se me han olvidado... LOS 100 MAIMAI.
Edit: - Las 2 mejoras de la Espada Maestra.

Saludos

Te falta la quinta botella para tenerlo al 100%. [chulito]

Yo ya lo tengo al 100% la partida normal ( rupias y ingredientes al máximo también ).

Dentro de unos años, le daré al modo héroe, por el momento se merece un descanso.

[bye]
como accedo al templo del desierto?
Me lo acabo de pasar. Qué juego tan genial madre mía, me ha encantado, eso sí, fácil hasta extremos absurdos, ridículos e inaceptables, pero bueno, ahora toca modo héroe (osea el modo de verdad :p )
Imagen del final, de una cosa que me encantó:
Imagen
Miyazaki escribió:como accedo al templo del desierto?

el templo del desierto se juega en Hyrule, tan solo el jefe está en Lorule
gracias ya me lo he pasado, bueno ya solo me quedan 3 mazmorras y no quiero terminarmelo ya hasta coger todos los mai mai. Antes de seguir avanzando tengo alguna duda lo pongo en spoiler por si acaso.

antes de pasarme las mazmorras que me quedan me gustaria conseguir el traje rojo y la mejora del arma, donde estan? Ya tengo una piedra para mejorar la espada pero necesito otra.
Me parece que me he comido un bugazo, que alguien me confirme:

Estoy justo antes de entrar en la mazmorra final (castillo lorule) y por empanamiento todavía no había entrado en la casa del abuelo abejero, el caso es que un tio en el bosque me dio una abeja dorada y fui a dársela pensando que con eso me daría la red que es lo único que me falta, pues solo me ha dado pasta y harto ya miro en guias nintendo y por lo visto te la tiene que regalar al tener los 3 colgantes y 1 botella, ya tengo 3 botellas vacías, incluso le he comprado una abeja normal en la tienda de lorule, ¿es posible que se haya quedado bugeado por haberle dado la abeja dorada antes de que me de la red?

Como sea así voy a pillar un mosqueo, por que seguro que con ese objeto se conseguía una pieza de corazón o algo por el estilo.
Pues yo me lo he comprado y ya me lo he pasado cerca del 100% xD
Parece ser que me falta una quinta botella, me he conformado con 18 corazones, he pasado de la fortaleza interminable y tambien he dejado cierta mazmorra en la que hay que correr con las zapatillas de pegaso por que lo doy por imposible xD

Me ha encantado el juego aun que se hace demasiado facil con eso de poder alguilar las armas.. encima en cada mazmorra te indican que armas necesitaras.. te lo indican incluso en la mazmorra final... en fin.. la dificultad es de risa.

Y sobre el modo heroe.. como que no voy a ponerme a jugarlo de nuevo recien terminado xD
Alguien ha encontrado a la madre maimai en Lorule ???? si es así ¿por donde se encuentra ? gracias
joseman70 escribió:Alguien ha encontrado a la madre maimai en Lorule ???? si es así ¿por donde se encuentra ? gracias

No esta en lorule.
Es un ser interdimensional, por eso sus crias estan esparcidas por ambos mundos.
Pero tienes que llevarselas a hyrule todas.
stunt escribió:
joseman70 escribió:Alguien ha encontrado a la madre maimai en Lorule ???? si es así ¿por donde se encuentra ? gracias

No esta en lorule.
Es un ser interdimensional, por eso sus crias estan esparcidas por ambos mundos.
Pero tienes que llevarselas a hyrule todas.

si lo se , pero una vez tiene las 100 crías y vuelves a entrar en la cueva 2 veces , la madre se va y cuando vas por primera vez a Lorule ( después de que desaparezca ) sale un mensaje ( no recuerdo bien de quien ) que deja entrever que esta en Lorule y que nadie la ha encontrado ¿ a nadie le ha salido dicho mensaje ??
Ah pues no teni ani idea.
Igual es que te falta algun arma de rovio por mejorar?
Me cito a ver si a alguien más le ha pasado o tiene solución:

-Crono- escribió:Me parece que me he comido un bugazo, que alguien me confirme:

Estoy justo antes de entrar en la mazmorra final (castillo lorule) y por empanamiento todavía no había entrado en la casa del abuelo abejero, el caso es que un tio en el bosque me dio una abeja dorada y fui a dársela pensando que con eso me daría la red que es lo único que me falta, pues solo me ha dado pasta y harto ya miro en guias nintendo y por lo visto te la tiene que regalar al tener los 3 colgantes y 1 botella, ya tengo 3 botellas vacías, incluso le he comprado una abeja normal en la tienda de lorule, ¿es posible que se haya quedado bugeado por haberle dado la abeja dorada antes de que me de la red?

Como sea así voy a pillar un mosqueo, por que seguro que con ese objeto se conseguía una pieza de corazón o algo por el estilo.
-Crono- escribió:Me cito a ver si a alguien más le ha pasado o tiene solución:

-Crono- escribió:Me parece que me he comido un bugazo, que alguien me confirme:

Te respondo en spoiler, no esta todo perdido xD

TIenes una tienda en lorule donde te venden la abeja dorada por 9999... si, son 4 nueves xD bastante mas caro que los 888 del otro..
Aun que tambien existe la posibilidad de que te salga salvaje.

De todas formas entregandole esta abeja no te da la red dorada sino el emblema abeja que hace que las abejas ya no te ataquen y ademas te ayudan atacando a tus enemigos.
Creo que no me has leído bien :p

La abeja dorada ya se la he dado, tengo el emblema, lo que no tengo es la red, y creo que es por haberle entregado la abeja dorada antes de que me de la red.
-Crono- escribió:Creo que no me has leído bien :p

La abeja dorada ya se la he dado, tengo el emblema, lo que no tengo es la red, y creo que es por haberle entregado la abeja dorada antes de que me de la red.

Ahh pues efectivamente no te habia entendido xD

Yo fui a por la red cerca de terminar el juego tambien pero no le habia llevado la abeja dorada todavia.

Que liada :S
hay red dorada? Lo digo porque yo tengo la red normal y ya le doi varias abejas doradas y solo me dsa rupias.
Miyazaki escribió:hay red dorada? Lo digo porque yo tengo la red normal y ya le doi varias abejas doradas y solo me dsa rupias.

no existe tal cosa, pero sí existe una RED MEJORADA que recibes si logras terminar en nivel chungo la Torre Interminable; no solo eso, hay otra mejora de otro objeto que obtienes al volver a terminar la torre
Pues ahora que mencionas lo de la fortaleza, creo que el bug que me he comido ha sido por pasarme la fase final de la fortaleza sin haberle pedido la red primero al abuelo, menuda cagada, primer zelda donde me como un bug.
De los sitios en los que he estado, el que mas me gusta es el Templo del Desierto.
ludwig escribió:De los sitios en los que he estado, el que mas me gusta es el Templo del Desierto.

Pa ya voy yo ahora mismo [plas]

PD:Me esta encantando! A veces me encierro en hacer las cosas como si fuera el a link to the past y ahora es de otra forma XD
3952 respuestas