Pues yo me lo he pasado hoy
. Yo no sé cuantas horas le he echado, yo diría que bastantes... El juego no es muy largo, pero da bastante de si y el Overworld tiene un porrón de secretitos, yo lo he disfrutado como un enano. Creo que lo he completado al 100%, esto he conseguido sin usar guía:
- 4 botellas.
- Ropas rojas.
- Escudo Hylian (Hay alguno mejor?)
- 20 corazones.
- 2 vueltas a la Fortaleza Interminable en nivel experto.
- El emblema de las abejas.
Edit: - Como se me han olvidado... LOS 100 MAIMAI.
Edit: - Las 2 mejoras de la Espada Maestra.
Y 2 records para dar por saco a los que están todavía en el campo de bateo
- 128 en el juego de baseball
(Cuando conseguí los 100, logré sacar a otro pájaro del demonio)
- 5 minutos en el modo experto del juego de esquivar Kukos. A partir de ahí creo que es imposible sobrevivir xD.
Eso si, yo el sistema de objetos de la tienda... No lo termino de ver. Me gusta más conseguir los objetos durante el desarrollo del juego, no que puedas tenerlos casi todos a mano desde el inicio gracias al alquiler de Rovio. Además, que la mayoría de ellos acaban resultando super inútiles...
¿Para qué sirve correr, aparte de para la carrera y para golpearse la cabeza contra los árboles? xD. Bueno, ese es un ejemplo malo porque ese objeto no se compra, pero cosas como el boomerang o el báculo de arena prácticamente no tienen utilidad.
La historia está bien, quizás algo floja, pero el final es muy bueno y se sale un poco de lo típico, me gusta mucho el enfoque que le dan a ciertos personajes. Ahora voy a pasarme el Fire Emblem, así que dudo que toque el modo Héroe. Hacía años que no tocaba un Zelda, y la verdad es que este me ha resultado muy divertido, aunque creo que está lejos de los grandes de la saga.
Saludos