[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3, 4, 5, 680
Yo me huelo que con el juego vendrá también el zelda a link to the past remasterizado en 3D isométrico.
La gente en los foros no se queja por que sea un Zelda con vista cenital

se están quejando por que se esperaba más gráficamente del " próximo Zelda de 3DS "

en foros como 3Djuegos o Neogaf abundan los que opinan así , con argumentos y tal

yo personalmente , me esperaba el Remake de Majora´s que encima es mi Zelda favorito

pasada la "decepción" inicial y la pataleta por no ver Majora´s

me gusta lo que veo , seguro que de aquí a la fecha de salida , el juego lucirá mejor , como pasa siempre

y se agradece también un cambio de aires en la saga , el tema de Link de papel puede dar mucho juego

bien por Nintendo , me parece bien que se atrevan de vez en cuando con cosas así

por cierto , os habéis fijado en el número de plantas de esta mazmorra?:

Imagen


y os acordáis del rumor de Paper Zelda? ahora tiene sentido jeje

un saludo!.
A mi también me ha dejado frío. Al aspecto gráfico noto que le falta algo y que ya sea tan parecido al ALTTP no me gusta.

Sigo esperando algo 2,5D como lo que fué 4Swords pero en HD.

De momento no lo compraré, mucho tiene que cambiar.
No sabéis lo incongruentes que suenan los comentarios tipo "este Zelda es decepcionante porque se basa en ALTTP y es en 2D, no es nada original. Yo lo que quería era un remake del MM".

Vamos, que igual en vuestra cabeza sonaba mejor, pero decir que preferís un port que además reutilizaría el motor gráfico del ocarina 3D porque eso sería currárselo más suena, cuanto menos extraño.

Yo me mantengo a la expectativa porque Nintendo últimamente mete bastantes gambazos, pero creo que ya era hora de volver a un juego clásico y más si meten cosas originales como lo del dibujo. Ya veremos el resultado.

Por cierto, lo que que el MM sea el mejor Zelda, pues bueno. El más raro puede. Que como juego sea bueno, puede. Pero casi podrían cambiarse los personajes por otros genéricos y no notarse mucho.
Lagrimon!!! cuando he visto el video ! Mi primer Zelda , el q me engancho a la leyenda , el que me hizo amar a la trifuerza sobre todas las cosas , el q no se cuantas veces me he pasado , el primer juego q pruebo cuando pongo un emulador en cualquier dispositivo ,fue el Alttp , me encanta la pinta q tiene este nuevo basado en ese :) . Todo sera probarlo pero pinta tela de bien .

Salu2!
Ya me cansa lo de los gráficos. Parece que no encuentran otra excusa que esa. Con los primeros trailers del Kid Icarus todo el mundo echando pestes porque tenía gráficos de la N64, y ha resultado ser uno de los mejores juegos de 3ds y gráficamente también.
Para mí, Zelda a link to the past es el mejor de la saga junto con Ocarina of Time. Espero que el juego esté bien trabajado. Alguna novedad jugable, nuevas mazmorras, un mapa amplio y un acabado gráfico un poco mejor de lo visto (creo que el Link del trailer es mejorable y la perspectiva no acaba de gustarme). Solo con eso y el toque del original es bastante para estar satisfecho con el juego.
Con respecto al remake de majora, yo quería un remake de a link to the past, porque majora no me gustó nada en su momento. Entiendo que a quien le gustó se sienta decepcionado, pero que no se preocupen que Nintendo se está aficionando a los remakes y seguro que al final sale más tarde o más temprano.
De todas formas, Nintendo basa sus juegos en las ventas y A link to the past vendió mejor que Majoras Mask. Explotan un filón y luego vendrá el siguiente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que quiera graficos que se compre una PS Vita y se vaya a jugar al COD o a otro del estilo.
Un Zelda es muuucho mas que graficos. Si bien un juego debe cuidar su presentación, no es de gráficos de lo que presume un zelda, aun asi obras de arte como Wind Walker o el reciente Skyward sword, son juegos cuya técnica es sublime.
chufirulo escribió:El que quiera graficos que se compre una PS Vita y se vaya a jugar al COD o a otro del estilo.
Un Zelda es muuucho mas que graficos. Si bien un juego debe cuidar su presentación, no es de gráficos de lo que presume un zelda, aun asi obras de arte como Wind Walker o el reciente Skyward sword, son juegos cuya técnica es sublime.


Wind Waker me parece aburridisimo y SS mas de lo mismo. Vaya dos ejemplos has puesto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:
chufirulo escribió:El que quiera graficos que se compre una PS Vita y se vaya a jugar al COD o a otro del estilo.
Un Zelda es muuucho mas que graficos. Si bien un juego debe cuidar su presentación, no es de gráficos de lo que presume un zelda, aun asi obras de arte como Wind Walker o el reciente Skyward sword, son juegos cuya técnica es sublime.


Wind Waker me parece aburridisimo y SS mas de lo mismo. Vaya dos ejemplos has puesto

Los he puesto como ejemplos de graficos buenos en un zelda. Pero vamos, que te parezca a ti aburridisimos no significa que a millones de fans de zelda nos lo parezca.
Podeis quejaros lo que os de la gana pero yo estoy enamorado con lo que visto y el estilo grafico me ha encantado. A los que no os guste nada ya sabeis cuando salga no lo compreis pero solo puedo decir que me ha parecido sensacional.
Lo único que encontráis para defender este juego es decir "Zelda" no son los gráficos. Que estoy de acuerdo pero, a santo de que viene esto ahora? Que necesidad había de una secuela de ALTTP? Además habiendo salido el original ya en GBA.

Es un juego innecesario que para mi huele a que pasaron de currarselo. A ver si ahora por exigir que den un paso adelante en el motor gráfico somos unos llorones, pero esque el bosque es calcado.
Phellan_Wolf escribió:Podeis quejaros lo que os de la gana pero yo estoy enamorado con lo que visto y el estilo grafico me ha encantado. A los que no os guste nada ya sabeis cuando salga no lo compreis pero solo puedo decir que me ha parecido sensacional.


+100. Otra opinión con la que estoy completamente de acuerdo. Si a la gente no le gusta, no entiendo porque vienen a despotricar aquí. Si es para intentar mosquear a la gente que le está gustando lo que ve, parece que lo van a conseguir :o

En resumen: podéis afirmar libremente que no os guste, pero no vengáis aquí a poner el juego a parir, pues estáis faltando al respeto a la gente que si le gusta. Pero bueno, parece que el respeto hoy en día no abunda en la sociedad :-|
Arngrim escribió:Con este hilo otra cosa no, pero está claro que jamás lloverá a gusto de todos.

Unos dicen que lo que necesitaban era el remake del Majora. Si hubiera salido, críticas por las versiones "HD" masivas de Nintendo (Ocarina, WW y Majora).

Yo sin duda quería, necesitaba una vuelta a lo clásico. Había perdido totalmente la esperanza de volver a ver un Zelda como los de antes, con perspectiva cenital y había abandonado toda esperanza con la rama portátil de la saga (porque Spirit Tracks destrozó sin duda el espíritu de la saga erradicando el overworld y sustituyéndolo por lineales paseos en tren).

¿Y que mejor vuelta a lo clásico que un sucesor de A link to the past? para mi el mejor Zelda de los existentes. Ahora falta por ver las ventas, que ojalá venda una millonada, porque eso querrá decir que el público es lo que estaba esperando: una vuelta a los orígines de la saga.

+1000000000000000000000

Me gustan mas los Zelda 2D que los 3D. Lo de los trenes era horrible... menos mal que lo probé en la flashcard, porque si lo hubiera comprado... habría malgastado el dinero.
Saintkueto escribió:Lo único que encontráis para defender este juego es decir "Zelda" no son los gráficos. Que estoy de acuerdo pero, a santo de que viene esto ahora? Que necesidad había de una secuela de ALTTP? Además habiendo salido el original ya en GBA.

Es un juego innecesario que para mi huele a que pasaron de currarselo. A ver si ahora por exigir que den un paso adelante en el motor gráfico somos unos llorones, pero esque el bosque es calcado.


Se rumorea que además de la secuela de A Link to the past , el juego incluirá el original con gráficos renovados

porque hay capturas donde se ve la espada maestra

Imagen


la necesidad de un Zelda así viene a que ALTTP es considerado el mejor Zelda 2D

como OoT es considerado el mejor Zelda 3D

ya estaba desfasado "técnicamente" , cosa que no comparto , los gráficos 2D los considero atemporales

si justificaran la salida de su secuela incluyendo además el original , sería todo un puntazo
Me da que de aqui a que salga el juego, el video de la eshop llegara a mi top 5 de progrmas mas usados. Desde luego, es el mejor zelda que podian sacar para la 3ds, que ganas!
Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes
Pero no han dicho nada de que vaya a ser A lint to the Past 2, ¿no? Simplemente ha dicho que iba a estar inspirado en ALTTP pero que la historia sería distinta.

Lo que está claro es que si Nintendo saca una remake igual que el juego de SNES habría gente que diría que vaya caca, que ellos quieren un remake actualizado que si tal y cual... Y si sacan una versión actualizada y remodelada la gente díria que vaya caca, que el juego original es infinitamente mejor, que para mancillar la esencia del juego mejor que lo dejen tranquilo.. etc

Quejas va a ver siempre, parece que es la moda o que estuvieras obligado a comprar los juegos.
Saintkueto escribió:Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes


No lo digo yo , mi Zelda favorito es Majora , ni Ocarina , ni ALTTP

he dicho , son considerados por la mayoría de los fans

si para tí son los Oracles , pues me parece bien , a mí también me gustan los Oracles

que a cada uno nos guste un Zelda es buena señal de la variedad de temática y gameplay de la saga

en cuanto a ALLTP 3DS cuando lo juegue opinaré , todo lo demás es hablar por hablar
Dios me han matado :( :(
Esta noche yo tan feliz soñando con el nuevo mundo, con cascadas, cuevas y zonas heladas... y ahora me entero que es el MISMO mapa. :( :(
las imágenes engañan bastante, el juego en movimiento está muy chulo y recuerda muchísimo al de Game Boy. Al final voy a tener que comprarme esta consola :D
[quote="Lloyd Irving"]http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Zelda_3DS_4.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JZpo#t=25s

¡¡Son iguales!![/quote]
en el video del trailer dicen que la historia es nueva y las mazmorras tambien...
no se, yo prefiero un juego totalmente nuevo que no remakes del ocarina, del majora, link to the past...
para eso ya puedo jugar a los originales, que han envejecido superbien.
Green Blood escribió:las imágenes engañan bastante, el juego en movimiento está muy chulo y recuerda muchísimo al de Game Boy. Al final voy a tener que comprarme esta consola :D


Vaya sensación de nostalgia me ha recorrido por el cuerpo cuando he visto tu maravillosa firma [plas]
Pues a mi me gusta el apartado técnico, clásico y con novedades a lo de papel! Esperando noticias y espero que incluyan un multijugador seria interesante y alargaría la vida del titulo.
Pero a ver, en la DS los zeldas han sido en 3 dimensiones, pues en la 3DS se esperaba lo mismo y al final ha sido un épico batacazo... porqué han vuelto a lo clásico, pero esque encima no parece que tenga nada en 3D, sino que prácticamente todo es en 2 dimensiones y con el 3D activado se deben notar más capas.

Mirar el Mario 3D Land... de la manera que lo han echo esta muy bien, porqué tiene 3D mezclados con otras cosas.

Este zelda hubiera encajado más en la DS, que en la 3DS.
A mi me gusta, prefiero este estilo que los 3D como el Ocarina, que tambien me gustan, pero menos. Lo que no me convence es que sea con el mismo mapa que el ALTTP, que me lo se de memoria y patearmelo otra vez no creo que me divierta demasiado. Yo creo que ha sido por vagancia pura.
josemayuste escribió:Se rumorea que además de la secuela de A Link to the past , el juego incluirá el original con gráficos renovados

porque hay capturas donde se ve la espada maestra

Imagen



si justificaran la salida de su secuela incluyendo además el original , sería todo un puntazo



Esto es verdad? de donde sale ese rumor? como se asi, seria un autentico puntazo!
Dudo mucho que eso sea cierto. Serán meras suposiciones por alguna captura, pero no creo que incluya un remake del original tambien.
Todopc-WII escribió:Pero a ver, en la DS los zeldas han sido en 3 dimensiones, pues en la 3DS se esperaba lo mismo y al final ha sido un épico batacazo... porqué han vuelto a lo clásico, pero esque encima no parece que tenga nada en 3D, sino que prácticamente todo es en 2 dimensiones y con el 3D activado se deben notar más capas.

Mirar el Mario 3D Land... de la manera que lo han echo esta muy bien, porqué tiene 3D mezclados con otras cosas.

Este zelda hubiera encajado más en la DS, que en la 3DS.


No exactamente. Los entornos están generados completamente en 3D, aunque la vista sea cenital y simule el 2D. De hecho una característica bastante especial de este Zelda va a ser que van a jugar con el cambio 3D - 2D a lo "paper Mario". Tendremos vista cenital (2D simulado) y en ciertas veces (de momento sólo confirmado cuando Link se funde con la pared) pasaremos a tener vista en 3D del escenario.

Sobre el rumor de que incluirá el original: es un rumor que no se puede esclarecer por el momento, y mucho menos porque Link lleve la espada maestra... al ser el mismo mundo está claro que la espada maestra sigue por Hyrule y este Link la conseguirá en algún momento del juego nuevo. No creo que la aparición de la espada maestra indique que tendremos el A Link To The Past incluido :P
Green Blood escribió:las imágenes engañan bastante, el juego en movimiento está muy chulo y recuerda muchísimo al de Game Boy. Al final voy a tener que comprarme esta consola :D

en la eshop esta el video y se ve mucho mejor en la consola en 3d que en cualquier sitio, si conoces a alguien con 3ds miralo y veras que chulada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes

¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.
El mapa NO ES EL MISMO, seguro que habrá zonas iguales, porque recordemos que es el mismo mundo, pero no es el mismo.
chufirulo escribió:
Saintkueto escribió:Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes

¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.
El mapa NO ES EL MISMO, seguro que habrá zonas iguales, porque recordemos que es el mismo mundo, pero no es el mismo.


Ah esperate, que ahora tengo que pedir perdon por mis gustos. Me he pasado el ALTTP 3 veces, pero me da que eres el tipico que no sabe de nada pero repite los esloganes que ve por ahi creyendo que tiene la verdad suprema. Anda y vete a llorar a jerusalen

Por cierto eso de que el mapa no es el mismo como lo sabes? Bola de cristal quizas? O poderes magicos? Trifuerza?
chufirulo escribió:¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.


¿Dónde está la gracia? Ha comentado SUS GUSTOS, no va diciendo que es el mejor Zelda como si tuviera la verdad absoluta, cosa que otros si que estáis haciendo. Y para mí, y repito, PARA MÍ, el mejor Zelda en 2D es el Link's Awakening.
chufirulo escribió:¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.

Pues a mi también me gustan mas los oracles (son mis favoritos 2D), y con bastante diferencia. A mi el ALTTP me acabó resultando algo repetitivo en el mundo de la oscuridad.

También es verdad que mi favorito en 3D es el Twilight Princess, el OoT me lo he pasado en la versión de 3DS y el final me decepcionó.
chufirulo escribió:
Saintkueto escribió:Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes

¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.
El mapa NO ES EL MISMO, seguro que habrá zonas iguales, porque recordemos que es el mismo mundo, pero no es el mismo.

A mí el Oracle of Ages me parece mejor que ALTTP, no me pegues.
chufirulo escribió:
Saintkueto escribió:Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles.

Y que clase de excusa es esa? "Como el ALTTP es el mejor juego 2D hacemos su secuela un porrón de años después en una consola técnicamente 20 veces peor"

Que se nota que han aprovechado el nombre de ALTTP para no tener que hacer un juego nuevo y no unos gráficos decentes

¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.
El mapa NO ES EL MISMO, seguro que habrá zonas iguales, porque recordemos que es el mismo mundo, pero no es el mismo.


Mal vais los dos. Aquí cada uno puede decir que para él el mejor Zelda es el que le de la gana, que para eso son gustos personales y no se pueden discutir. Pero soltar "Que el ALTTP es el mejor 2D lo dices tu porque te da la gana. Para mi son los oracles" es crear mal ambiente y estás iniciando lo que está pasando ahora mismo: una pelea absurda por ver cual es "el mejor Zelda".

Cada uno tendrá su mejor Zelda e influirán muchos factores personales. Lo bonito es decir cual es para ti el mejor y porque, y no hay que estar contestando a nadie de mala forma por decir que uno que no te gusta es el mejor. Para mi el Spirit Tracks es una porquería y quemaría todas las copias que me encontrase y si alguien viene a decir que para él es el mejor Zelda y lo explica pues olé y a otra cosa.
Otro al que los Oracles le gustaron mucho más que ALTTP.

Es cierto que todos los jugué en Game Boy, por lo que los Oracles los jugué antes en GBC que el ALTTP en GBA. Ambos son juegazos, pero los Oracles me marcaron muchísimo más (también influye el factor nostalgia de jugar con amigos, intercambiar anillos, dejarnos los juegos, pasarnos los códigos de uno u otro juego, etc).

El ALTTP lo jugué solo y ni siquiera llegué a probar el Four Sword, me quedé con las ganas xD

Mi ranking portátil estaría así:

Zelda Oracles > Minish Cap > ALTTP > Links Awakening > Los de DS

Pero vamos, estas cosas son muy muy subjetivas. Depende de gustos, épocas y todo, así que igual que mi ranking es este entenderé perfectamente otras valoraciones, no seré yo quien le diga a nadie qué juego le debe gustar más o cual es mejor. Un Zelda es un Zelda (eso sí, me costará un poco más comprender que alguien piense que los Zeldas de DS sean mejores que los demás, pero para gustos... xD)

edito: Completamente de acuerdo con Arngrim
energy666 escribió:Pues a mi me gusta el apartado técnico, clásico y con novedades a lo de papel! Esperando noticias y espero que incluyan un multijugador seria interesante y alargaría la vida del titulo.


Tiene toda la pintaza de tener un modo multijugador épico.

El primer A Link to the Past ya tenía multijugador en su versión de GBA. Multijugador que reeditaron en DSi en el Zelda 25 Aniversario.

Rezo para que este juego incluya un Zelda Four Swords 3. De otra forma, no me lo compraré.
Me ha encantado lo que he visto, creo que es un acierto el rumbo que han tomado con este zelda.
Porque llorais siempre?

Si no os interesa, no lo compreis! Yo estoy deseando tenerlo y ya jugue al antiguo en su momento.

Siempre igual, la DS la vendi a los pocos meses para recomprarla mas tarde, y la 3ds la vendi hará 7 meses por falta de juegos y ahora solo anuncian bombazos...

Tocará recomprarla :D :)
Imagen

Nintendo ha dejado probar el nuevo Zelda a toda la prensa , hay un embargo hasta esta noche

mañana tendremos más noticias del juego

el juego lo está desarrollando Nintendo EAD

fuente:

Neogaf y Twitter

https://twitter.com/scully1888/status/324856276569956352
ANTONIOND escribió:
chufirulo escribió:¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.

Pues a mi también me gustan mas los oracles (son mis favoritos 2D), y con bastante diferencia. A mi el ALTTP me acabó resultando algo repetitivo en el mundo de la oscuridad.

También es verdad que mi favorito en 3D es el Twilight Princess, el OoT me lo he pasado en la versión de 3DS y el final me decepcionó.


Otro por aquí que prefiere los Oracle. XD
Tengo una ligera sensacion de deaja vu con esto y una extraña impresion que si hubiera sido al reves, es decir basado en los oracle se discutiria igualmente el apartado tecnico diciendo que es una mierda, y que Link to the past es mucho mejor. En fin la pescadilla que se muerde la cola. Cuando salga y lo juguemos opinaremos pero por ahora......
Phellan_Wolf escribió:Tengo una ligera sensacion de deaja vu con esto y una extraña impresion que si hubiera sido al reves, es decir basado en los oracle se discutiria igualmente el apartado tecnico diciendo que es una mierda, y que Link to the past es mucho mejor. En fin la pescadilla que se muerde la cola. Cuando salga y lo juguemos opinaremos pero por ahora......

+1 esto es como cuando TP no era un buen Zelda, sólo un buen juego, y ahora, tras SS, TP es mucho mejor, la línea a seguir, etc. Conclusión, dejémonos de tonterías, sólo sabemos que el juego es 2D. Cuando vaya saliendo más información ya veremos si todo va por el buen camino o no.
Pues yo no se que opináis los demás, pero yo diría que aún falta un zelda por anunciarse en el E3 (y no hablo del de Wii U)

Este ALTTP 2 me tiene muy buena pinta, pero creo que esta consola no puede pasar sin un Zelda en 3D, y no creo que tarden demasiado en sacar a la luz su desarrollo.

No sé, a pesar de ser un juego nuevo, lo considero de fácil desarrollo, es decir, que no creo que hayan tardado más de dos años en hacerlo. Y teniendo en cuenta que la consola ya cumple los 2 años, no me creo que este juego lleve ya los 3 o 4 años que deberían llevar desarrollándolo (a la par que el de Wii U)

No sé, ¿estoy loco o puede tener sentido lo que digo? XDDDD
mante escribió:Pues yo no se que opináis los demás, pero yo diría que aún falta un zelda por anunciarse en el E3 (y no hablo del de Wii U)

Este ALTTP 2 me tiene muy buena pinta, pero creo que esta consola no puede pasar sin un Zelda en 3D, y no creo que tarden demasiado en sacar a la luz su desarrollo.

No sé, a pesar de ser un juego nuevo, lo considero de fácil desarrollo, es decir, que no creo que hayan tardado más de dos años en hacerlo. Y teniendo en cuenta que la consola ya cumple los 2 años, no me creo que este juego lleve ya los 3 o 4 años que deberían llevar desarrollándolo (a la par que el de Wii U)

No sé, ¿estoy loco o puede tener sentido lo que digo? XDDDD

Mucho sentido.
Debleth escribió:
chufirulo escribió:¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.


¿Dónde está la gracia? Ha comentado SUS GUSTOS, no va diciendo que es el mejor Zelda como si tuviera la verdad absoluta, cosa que otros si que estáis haciendo. Y para mí, y repito, PARA MÍ, el mejor Zelda en 2D es el Link's Awakening.


Amén a eso, pensé que era la única persona en este planeta con tales gustos. En 3D me quedo con el Ocarina of time aunque aun me queda por jugar el Skyward
A ver que tal pinta la cosa, pero espero que no sea una secuela que eche por tierra al primero...
MarIgones escribió:
Debleth escribió:
chufirulo escribió:¿Los Oracles? jajajajaja [qmparto] ¿pero que edad tienes tu? vamos, menuda blasfemia acabas de soltar, no te mereces jugar al A link to the past en tu vida y perdértelo.


¿Dónde está la gracia? Ha comentado SUS GUSTOS, no va diciendo que es el mejor Zelda como si tuviera la verdad absoluta, cosa que otros si que estáis haciendo. Y para mí, y repito, PARA MÍ, el mejor Zelda en 2D es el Link's Awakening.


Amén a eso, pensé que era la única persona en este planeta con tales gustos. En 3D me quedo con el Ocarina of time aunque aun me queda por jugar el Skyward


bufffffffffffff, skyward sword es demasiado bueno...

Yo el zelda que más he disfrutado es sin duda alguna el Skyward, pero no le hago ascos a nada, quitando las aberraciones para Phillips CD-i (el que no los conozca, que no se moleste en buscarlos porque duelen a la vista), el resto me gustan todos, unos más otros menos.
Me encanta esta saga que le voy a hacer Xb
3952 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 680