[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3, 4, 580
https://www.youtube.com/watch?v=gTqkIAv47Hg

Zelda: Kamigami no Triforce 2, en el video japonés lo pone claramente en katakana bajo el título, y también lo pronuncia Iwata así, por tanto confirmadísimo que es secuela XD Imagino que en la cronología encajará entre ALTTP y los Oracle, de ahí que Link tenga el aspecto del resto de los de la línea de la derrota del Héroe del Tiempo.

Imagen
adrironda escribió:los que no habeis visto el video aun sois unos indignos! que pasada como se ve. que bueno el efecto 3d madre mia...

a la espera de un zelda 3d, tipo ocarina, que salga en un par de años, entre ese y lo que salga en medio me podria casar con la consola porque me encanta


Yo ando aún que no me lo creo xDDD Daba por seguro que el próximo Zelda de 3DS iba a ser el tercero de la trilogía portátil Phantom / Spirit Tracks y me encuentro con una secuela de A Link To The Past, en el mismo mundo y con la misma mecánica pero renovada.

Normalmente hay dos Zeldas nuevos por consola, si este es el primero nos faltaría un segundo dentro de unos 4 años, a ver si es estilo Ocarina o si siguen con la vista cenital para portátil (tipo PH / ST o este nuevo). Aunque de por medio de esa espera pegaría el Remake del Majora's Mask!!
Lo que sería COJONUDO es que cuando te pases el juego pudieras jugar el a link to the past original con estos nuevos gráficos.

Para mi, juegazo.
Pues a mi no me convence y eso es la primera vez q me pasa con un zelda y no me gusta un pelo "sera la edad"
alvaroeedt escribió:Pues a mi no me convence y eso es la primera vez q me pasa con un zelda y no me gusta un pelo "sera la edad"


¿Fue tu primer Zelda uno de la N64 o algo así?
Primeras imágenes subidas al wiki. [ginyo]

Salu2!
Al ver las imágenes no me ha dado buena impresión al principio, pero acabo de ver el video y la verdad es que me he quedado más tranquilo. De momento me gusta lo que veo, esperemos que sea una buena secuela.
Comparación con el original de SNES:
Imagen

Salu2!
egarrote escribió:Comparación con el original de SNES:
Imagen

Salu2!


Osea que sera una segunda parte, pero el mundo (mapa) sera el mismo?
Ha sido una de las sorpresas inesperadas del Direct de hoy y me ha gustado mucho, tengo un enorme cariño a ALTTP así que ese mundo lo acojo con los brazos abiertos!
Ahora desde mi punto de vista hay dos cosas que me han chirriado:
¿No se ve como muy desde arriba? En los tradicionales se ve la cámara también desde arriba pero algo ás de perfil... No se como explicarlo pero la vista se me ha hecho rara.
El link dibujo no me gusta >.<
Buena escusa para jugar el LTTP este verano XD El estilo cenital no me parece mal, aunque no sea mi preferido viene bien para que se vea una mayor correspondencia con el anterior, al ser este una secuela. Lo que no me termina de convencer es Link, le veo muy "plastico" y artificial, y con un pedazo de tupé que pa que... [+risas]
Con respecto al wiki, ¿dónde han dicho lo de finales de 2013? en el vídeo la única fecha que se ve es 2014.
zulykat escribió:Con respecto al wiki, ¿dónde han dicho lo de finales de 2013? en el vídeo la única fecha que se ve es 2014.

En el video pone "Available Holiday 2013".
Imagen

Salu2!
Sinceramente, me gustaba más el aspecto grafico del original: más cartoon xD

Aunque le seguiré la pista. No es mi saga favorita de Nintendo (Fire Emblem, Pokemon y Luigi´s Mansion se llevan la palma), pero si que tiene buena pinta este.
Muy buen Wiki y también agradecer al compañero Marador la apertura del hilo de este mismo juego (aunque sin Wiki). En verdad podríamos haber puesto allí el Wiki y ya está, pero bueno, comentándolo con él hemos decidido dejar este.

Reitero las gracias a ambos por la información y trabajo que hacéis :).
Pues a mi me ha encantado y encima secuela del "A link to the past". En navidades cae sí o sí XD
A ver si caen pronto nuevas noticias de este nuevo Zelda, quiero más detalles :p

Y pensando cual fue mi primer Zelda, fue con vista cenital, y creo que fue el Oracle of Seasons y Oracle of Ages (y luego cayó el A Link to the past+ 4 swords, que grande el juego ^v^)
Se lo podían haber currado un poco mas, me parece estar viendo un juego de N64... no dudo que sera un juegazo pero joder, este juego para la primera DS vale, pero para la 3DS me parecen unos gráficos chusteros...
joder que recuerdos me han venido al de super y los oracles de gb color. Vaya plantel de juegos que esta trayendo nintendo, a este paso va a conseguir vaciar nuestros bolsillos 'fácilmente'.

A mí tampoco me gusta como se ve link, no se, lo veo demasiado exagerado [mamaaaaa] .

salu2
A mi me encanta,caera fijo... Y mi primer Zelda fue el de NES... Pffff,si que soy viejete!
Y gracias a los Zelda aprendi español,que tambien hay que decirlo! [+risas] [+risas] [carcajad]
egarrote escribió:
zulykat escribió:Con respecto al wiki, ¿dónde han dicho lo de finales de 2013? en el vídeo la única fecha que se ve es 2014.

En el video pone "Available Holiday 2013".
Imagen

Salu2!


Ah, no había visto eso. ¿Entonces esta fecha de qué es? :-?

Imagen
sale en formato fisico? o solo en la e-shop??
OscarKun escribió:Se lo podían haber currado un poco mas, me parece estar viendo un juego de N64... no dudo que sera un juegazo pero joder, este juego para la primera DS vale, pero para la 3DS me parecen unos gráficos chusteros...

Creo que no tienes muy reciente como son los gráficos de DS.....
me alegro por la gente que se sienta nostálgica y le guste, pero yo me he llevado una decepción viendo el trailer. Ya me había acostumbrado a los zeldas nuevos con gráficos cartoon o más reales y derepente parece que volvemos hacia atras...preferiría para 3ds un estilo cartoon como en wind waker con una bonitos gráficos. No menosprecio a este juego porque poco se ha visto, pero de lo que se ha visto no me ha gustado nada, por muy bien que este el 3d.
Pues a mí me encanta, y es que sé que es herejía pero me gustan mucho más los Zeldas en 2D, para mí Link's Awakening es el mejor de la saga.
matranco escribió:
OscarKun escribió:Se lo podían haber currado un poco mas, me parece estar viendo un juego de N64... no dudo que sera un juegazo pero joder, este juego para la primera DS vale, pero para la 3DS me parecen unos gráficos chusteros...

Creo que no tienes muy reciente como son los gráficos de DS.....


Supongo que habra visto las imagenes estaticas, xk en movimiento hay una diferencia abismal. A mi me ha pasado parecido, no llegar a decir que parece de DS porque no soy de esos que tienen endiosadas generaciones anteriores y mala memoria, pero si decir "joder que feote se ve", pero ha sido ver el video y pensar "coño no esta tan mal"
Menudo SOLD como una casa :O [tadoramo] . Mi sueño hecho realidad [tadoramo] . Ojalá se curren una edición especial [tadoramo] . Con este juego me bajo los pantalones y lo que sea [tadoramo] .

Eso si, espero que se curren "bastantes" mazmorras como el primero y no acabe siendo una versión light }:/ .
rheed escribió:
matranco escribió:
OscarKun escribió:Se lo podían haber currado un poco mas, me parece estar viendo un juego de N64... no dudo que sera un juegazo pero joder, este juego para la primera DS vale, pero para la 3DS me parecen unos gráficos chusteros...

Creo que no tienes muy reciente como son los gráficos de DS.....


Supongo que habra visto las imagenes estaticas, xk en movimiento hay una diferencia abismal. A mi me ha pasado parecido, no llegar a decir que parece de DS porque no soy de esos que tienen endiosadas generaciones anteriores y mala memoria, pero si decir "joder que feote se ve", pero ha sido ver el video y pensar "coño no esta tan mal"


Me ha pasado lo mismo. De todos modos, los rumores del Majora's Mask han sonado varias veces, como no lo anuncien al final me voy a llevar un chasco. A ver si en el E3...
Mi primer zelda fue el ocarina,pero jugue al zelda altp y me encanto,pero para los graficos de hoy en dia no pegan nada de nada y menos despuea de imaginarme un majoras remake y me a disilusionado bastante,es mi opinion y respeto las demas tanto como quiero q respetan la mia.
jjuanji escribió:sale en formato fisico? o solo en la e-shop??


En ésta imagen japonesa pone en los dos rectangulitos blancos "package" y "download", vamos, refiriéndose al físico y al digital (en el resto de conferencias no se ha dicho nada de cómo llegaría).

Imagen

Que por cierto, parece que llegará antes a América y Europa que a Japón.

Yo soy de los que opinan que, iugual que con los Marios, tienen que seguir las dos vertientes de las sagss principales, tanto la 2D como la 3D, hay muchos que conciben el paso a 3D como un paso adelante para no volver jamás a los orígenes, y nada más lejos de la realidad, ambas fórmulas tienen cosas que ofrecer que la otra no las logran. Ya saldrá el remake de Majora's Mask cuando se aburran, que les costará bien poco hacerlo, pero los Zelda 2D también se merecen su continuidad.
Yo un Zelda en entornos 3D como el Ocarina no lo hubiese aguantado en la portátil. Es más, yo solo jugué el remake del Ocarina en la 3ds, y me resultó lento y pesado justo por ese tema.

¿Qué lo podrían haber hecho? Si, y lo hubiese comprado. Pero un juego con la vista de ALTTP y con gráficos resultones (lo son, aunque no sean punteros), me mola incluso más.
Opiniones muy diversas sobre este Zelda.
cloud_strife8 escribió:Yo soy de los que opinan que, iugual que con los Marios, tienen que seguir las dos vertientes de las sagss principales, tanto la 2D como la 3D, hay muchos que conciben el paso a 3D como un paso adelante para no volver jamás a los orígenes, y nada más lejos de la realidad, ambas fórmulas tienen cosas que ofrecer que la otra no las logran. Ya saldrá el remake de Majora's Mask cuando se aburran, que les costará bien poco hacerlo, pero los Zelda 2D también se merecen su continuidad.


Amén [beer] . Estoy completamente de acuerdo.

Kwon escribió:Opiniones muy diversas sobre este Zelda.


Lo que hay por aquí son muchos "yogurines" que no han vivido la grandiosa etapa 2D de la saga y es por ello que no terminan de gustarles el cambio que hay con respecto al Ocarina of Time 3D. Siempre habrán usuarios que se decanten por uno u otro sistema de juego. A mi personalmente, me gustan ambos, pero he de reconocer que con este anuncio casi me da un maldito infarto de la sorpresa del mismo [carcajad] .

De hecho va a ser uno de los primeros juegos de 3DS que voy a comprar de salida si o si :)
Que alegría coño, parece que vamos a poder disfrutar otra vez de un buen Zelda 2D. Ya era hora que se dejaran de abortos como los de Ds.
Pues oye, mi primer Zelda fue el A Link to the Past en la GBA, y esta noticia me alegra hasta sin gustarme mucho la saga :D
No deja de ser un refrito pero... ¡qué ganas le tengo!.

Desde luego está muy claro que N3DS es la portátil que andaba buscando desde hacía tiempo.

He visto que saldrá para 2014, pero no han concretado fecha, ¿no?.
*//Melkaia\\* escribió:No deja de ser un refrito pero... ¡qué ganas le tengo!.

Desde luego está muy claro que N3DS es la portátil que andaba buscando desde hacía tiempo.

He visto que saldrá para 2014, pero no han concretado fecha, ¿no?.


No es un remake, es una segunda parte parece ser.
cloud_strife8 escribió:En ésta imagen japonesa pone en los dos rectangulitos blancos "package" y "download", vamos, refiriéndose al físico y al digital (en el resto de conferencias no se ha dicho nada de cómo llegaría).

Imagen

Que por cierto, parece que llegará antes a América y Europa que a Japón.

Yo soy de los que opinan que, iugual que con los Marios, tienen que seguir las dos vertientes de las sagss principales, tanto la 2D como la 3D, hay muchos que conciben el paso a 3D como un paso adelante para no volver jamás a los orígenes, y nada más lejos de la realidad, ambas fórmulas tienen cosas que ofrecer que la otra no las logran. Ya saldrá el remake de Majora's Mask cuando se aburran, que les costará bien poco hacerlo, pero los Zelda 2D también se merecen su continuidad.



gracias tio, es que no vi nada que dijeran si formato fisico o digital, o para ambos, esperemos que salga en fisico y con alguna edicion guapa XD
jessiai escribió:me alegro por la gente que se sienta nostálgica y le guste, pero yo me he llevado una decepción viendo el trailer. Ya me había acostumbrado a los zeldas nuevos con gráficos cartoon o más reales y derepente parece que volvemos hacia atras...preferiría para 3ds un estilo cartoon como en wind waker con una bonitos gráficos. No menosprecio a este juego porque poco se ha visto, pero de lo que se ha visto no me ha gustado nada, por muy bien que este el 3d.



A mí me ha pasado algo parecido, los zeldas me encantan, pero este me ha dejado muy chocado por la vuelta a lo ''clásico'' y no noto ese gran hype que tuve con anteriores zeldas.... [buuuaaaa] Están siguiendo los mismos pasos que con Rayman y Worms, envez de seguir con el 3D vuelven a lo ''retro'' , a muchos les gustara, pero a otros no [decaio] , cada uno tiene sus gustos, por ejemplo, si este zelda nuevo hubiese tenido el motor del ocarina renovado, lo petaba.

Eso sí, cuando salga y tenga dinero, lo pillo sí o sí , que el A Link to the past me gusto mucho.
Me gustan más los Zeldas en perspectiva 2D como este que los 3D estilo Ocarina

En la presentación se veía regular gráficamente pero visto en el trailer descargado de la eShop me gusta mucho [amor]
Suele pasar con casi todos los juegos de 3DS. Hasta que no los ves en su pantalla, con el 3D activado y en movimiento no se puede juzgar.
¡Qué pinta tiene el juego! ¡Lo quiero ya! Me alegro de que hayan decidido volver a "lo antiguo". No es bueno centrase en un estilo de juego, me gusta tener variedad. :)
Parece un Zelda digno de un minijuego de eshop. Seguro que mola pero...me da que no han aprovechado bien la consola, y no lo digo por el tipo de vista/cámara por que me encanta.
A mi me encanta! Era justo lo que pedía, un Zelda al estilo 'A Link to the Past'. Coño, que es 'A Link to the Past 2'!! Vista cenital y volviendo a los orígenes de la saga. Quizá lo que sí habría hecho es ponerle unos gráficos más del estilo 'Wind Waker', pero sin resignar a la vista cenital. Eso habría sido perfecto!
estoy teniendo un orgasmo de gusto ahora mismo con el Zelda nuevo!!!
aito escribió:A mi me encanta! Era justo lo que pedía, un Zelda al estilo 'A Link to the Past'. Coño, que es 'A Link to the Past 2'!! Vista cenital y volviendo a los orígenes de la saga. Quizá lo que sí habría hecho es ponerle unos gráficos más del estilo 'Wind Waker', pero sin resignar a la vista cenital. Eso habría sido perfecto!


Yo creo que lo que han hecho es respetar en la medida de lo posible la temática y ambientación del original, pero con unos gráficos más acordes con lo actual. Para mi gusto han hecho un buen trabajo, ya que estamos hablando de una parte de la saga que no tiene nada que ver con The Wind Waker y sus secuelas de DS, principalmente porque tratan otra línea argumental de la cronología.

Para mí desde luego ha sido un anuncio totalmente inesperado. Chapeau por Nintendo [plas]
-Crono- escribió:Parece un Zelda digno de un minijuego de eshop. Seguro que mola pero...me da que no han aprovechado bien la consola, y no lo digo por el tipo de vista/cámara por que me encanta.

Completamente de acuerdo... Creo que incluso en un paso atrás respecto a los anteriores juegos en portatil. Ojo, no digo que el juego sea malo que aun no lo hemos probado, pero técnicamente no sorprende demasiado...

Genial para los que somos seguidores desde los inicios de la saga, pero han pasado muchos años y el aspecto de este juego es digno de la eshop.

Pero vamos, caerá el día que salga XD

Por cierto, ¡ojito con el catalogo de 3DS! de los mejores.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
-Crono- escribió:Parece un Zelda digno de un minijuego de eshop. Seguro que mola pero...me da que no han aprovechado bien la consola, y no lo digo por el tipo de vista/cámara por que me encanta.

Menuda decepcion...
Vaya tela los que se decepcionan,cuando mucho deberían torcerse para que no se convierta en el mejor Zelda portátil de la historia,tiene todos los ingredientes para ello. Si queréis uno 3D compraros la WiiU
OZIMANDIAS1978 escribió:
-Crono- escribió:Parece un Zelda digno de un minijuego de eshop. Seguro que mola pero...me da que no han aprovechado bien la consola, y no lo digo por el tipo de vista/cámara por que me encanta.

Menuda decepcion...


¿Pero puedes explicar los motivos? A muchos nos gusta; no se puede hacer nunca algo que encante a todo el mundo...
Mi primer zelda el aweking... estoy que echo humo
3952 respuestas
1, 2, 3, 4, 580