[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

1, 2, 3, 4, 580
debo ser el unico coleccionista de zelda que le ha decepcionado el juego soberanamente...y eso que a link to the past es de mis preferidos...

Visualmente excesivamente flojo y que apenas te hace recordar el anterior juego...lo del 3d...a ver cómo lo aplican...pero lo mostrado no me ha gustado en exceso...lo compraré de salida (que de 20 pavos no va a bajar fijo) y espero y deseo como fan y coleccionista de la saga, el tener que tragarme mis palabras cuando lo juegue. No se...no me ha dejado un buen sabor de boca. Tampoco la forma de anunciarlo ha sido la más acertada.
El primer zelda que he jugado ha sido el ocarina en la 3ds y desde entonces me esta encantando esta saga ya he terminado el skyward sword y el phantom hourglas va por la mitad y sin ninguna duda me encanta esta noticia, espero ansioso que salga, así a la vez es una escusa para pasarme el a link to the past, que por cierto, esta en la eshop de la 3ds?
kurahadol escribió:El primer zelda que he jugado ha sido el ocarina en la 3ds y desde entonces me esta encantando esta saga ya he terminado el skyward sword y el phantom hourglas va por la mitad y sin ninguna duda me encanta esta noticia, espero ansioso que salga, así a la vez es una escusa para pasarme el a link to the past, que por cierto, esta en la eshop de la 3ds?


No, pero si en la consola virtual de wii (por si la tienes)
Si la tengo tocara pillarlo, si le ponen en la 3ds van a hacer una enorme cantidad de ventas.
-Crono- escribió:Parece un Zelda digno de un minijuego de eshop. Seguro que mola pero...me da que no han aprovechado bien la consola, y no lo digo por el tipo de vista/cámara por que me encanta.


Es el Zelda mas facil que pueden hacer. Con graficos justitos y un mapeado facil
A ver, la pinta no es mala y tiene posibilidades, pero la evolución gráfica me parece un poco escasa (y tienen mucho que remar para ponerse a la altura del GRAN A Link to the Past). Siempre he esperado algo con un estilo artístico parecido a esto...

Imagen

... aunque fuera en Wii U. No entiendo porque no se hacen juegos con estas calidades en 2 o 2,5D HD con las sobremesa actuales [comor?]

P.D Y de yogurin tengo poco! XD
A ver si he entendido bien el invento.
Nintendo nos hace pasar hace ya dos años por el aro de comprarnos una nueva maquinita con sus promesas de grandes innovaciones para vendernos un juego con unos graficos que podrian funcionar perfectamente en DS a excepción del "3D"?
En serio??? no dudo que el argumento, jugabilidad y en general la calidad del juego no vaya a ser buena pero joder que no me tomen el pelo haciendome renovar la consola cada X años si van a seguir trabajando a un nivel grafico similar.
Wiki actualizado.

Salu2!
Me pondré en plan futbolero:

Aounuma VETE YA

Este tío es el cáncer de la saga y cada juego la jode más.
Metal_Nazgul escribió:Me pondré en plan futbolero:

Aounuma VETE YA

Este tío es el cáncer de la saga y cada juego la jode más.


Habla por ti. ¿Que hay juegos mejores? Es verdad. Pero malos no son. ¬_¬
D Gumshoe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me pondré en plan futbolero:

Aounuma VETE YA

Este tío es el cáncer de la saga y cada juego la jode más.


Habla por ti. ¿Que hay juegos mejores? Es verdad. Pero malos no son. ¬_¬


claro que hay juegos mejores que un zelda: el zelda anterior a ese zelda.

En ningún momento he dicho que sean malos. Solo que este tío y sus gilipolleces cada vez se está cargando más la saga.

las tonterías de Aounuma son bien conocidas por los jugadores de Zelda de toda la vida.
a mi la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce,pues siempre me alegra que lancen un nuevo zelda,por que es un juego que suele estar bastante bien,pero,no se,lo que e he visto no me convence,espero que lo mejoren bastante
A mi me encanta lo que veo, pero por otro lado me da miedo que hagan de esto como con "New Super Mario Bros". Es decir que hagan un producto simple intentando evocar lo retro y luego se dediquen a vender dlcs con nuevas aventuras/mazmorras (que si lo hacen bien hecho sería bienvenido, pero al estilo NSM no, gracias).

Lo bueno de lo que digo es que quién dice que en un futuro no podrían sacar un DLC con la aventura original, por ejemplo.

Se sabe si habrá mundo de la luz y mundo de la oscuridad como en el ATTP?
cloud_strife8 escribió:Pillo sitio en hilo de futuro juegazo, gracias Nintendo [tadoramo]


+1 creo que tendré que volver a hacerme con una 3ds, entre el ocarina y este... [amor]
habéis visto el tráiler en 3D de la eshop? Lo digo porque estoy leyendo cada cosa ¬_¬

A mi me parece una pasada el juego y eso que no soy fan de la saga, y el estilo grafico me parece genial.
Metal_Nazgul escribió:
D Gumshoe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me pondré en plan futbolero:

Aounuma VETE YA

Este tío es el cáncer de la saga y cada juego la jode más.


Habla por ti. ¿Que hay juegos mejores? Es verdad. Pero malos no son. ¬_¬


claro que hay juegos mejores que un zelda: el zelda anterior a ese zelda.

En ningún momento he dicho que sean malos. Solo que este tío y sus gilipolleces cada vez se está cargando más la saga.

las tonterías de Aounuma son bien conocidas por los jugadores de Zelda de toda la vida.


No se si se ha comentado, pero parece ser que el desarrollo está a cargo Greccio (creo que asi era xD), los que hicieron el remake de OoT3D, claro, con Aounuma y algunos otros peces gordos del team zelda bajo la dirección/supervisión.

Eso es lo que se comenta, no se si sea cierto [+risas]
Hay cosas que las conservan iguales, una de ellas parece que es el mapa. Y viendo la foto del puto gusano, parece que se conserva el jefe final de una de las mazmorras.

Imagen

Lo que me costó el puñetero gusano! como para olvidarlo! [+risas]
Ramses_II escribió:habéis visto el tráiler en 3D de la eshop? Lo digo porque estoy leyendo cada cosa ¬_¬

A mi me parece una pasada el juego y eso que no soy fan de la saga, y el estilo grafico me parece genial.

Yo lo he visto y me parece un poco pobre, al menos aún (puede que el juego esté un poco verde en el desarrollo, quien sabe)
Lo que son los árboles, objetos, y las mazmorras que han salido, las he visto bien, pero el mapeado exterior tiene un 3D nulo, con las rampas y desniveles muy, muy planos. Con los desniveles hablo de lo marrón, que si lo comparáis con los árboles que se ven desde distintos ángulos dependiendo de la cámara, estos desniveles están quietos y estáticos.
Espero que esto no sea así en la versión final.

Y respecto a lo convertirse en dibujo, no sé a cuenta de qué viene eso, no lo veo en un Zelda la verdad... xD

De todos modos, habrá que estar pendiente de lo que vayan anunciando más a ver si va mejorando poco a poco y al final me lo pillo xD

PD: El cambio que le han hecho a la música con esos toques de música... "antigua" usando esos instrumentos, me ha enamorado (0:55 del video de la eShop - Cuando pasa de 12F a 13F en la Nintendo Direct) xD
cosas confirmadas

-Mismo mapa de A Link to the Past con variaciones
-Título provisional: A Link to the Past 2 (al menos en Japón)
-Perspectiva picada a 3/4 como el original
-Lanzamiento en invierno 2013-2014
-Cambios de cámara (supongo que habrá juegos de perspectiva)
-Link vuelve a ser zurdo
-Link tiene el pelo marrón
-Los sonidos son los del A Link to the Past original
-Nuevo hilo argumental
-Nuevas mazmorras
-Cambio muy fluido entre pisos de una mazmorra
-Armas, habilidades y objetos:
-Espada
-Rayito de la espada cuando tienes todos los corazones
-Arco
-Magia
-Martillo
-Escudo
-Transformarte en un dibujo que puede deslizarse por la pared

algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.
pues vaya, en el video del yoshis island tb he visto los mismos mapas q en el de snes xDDDD, a ver si nos van a colar ports con algunos añadidos, vease tb donkey kong returns (y para colmo el wind waker de wiiu..). O los programadores graficos se han pegado un chute, o los redactores y guionistas estan en coma [+risas]

Me hubiera gustado un look mas los de nintendo DS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.


por?

ese rayito es lo más clásico de zelda XD

que pocas veces se ha usado en otros juegos
IridiumArkangel escribió:A ver, la pinta no es mala y tiene posibilidades, pero la evolución gráfica me parece un poco escasa (y tienen mucho que remar para ponerse a la altura del GRAN A Link to the Past). Siempre he esperado algo con un estilo artístico parecido a esto...

Imagen

... aunque fuera en Wii U. No entiendo porque no se hacen juegos con estas calidades en 2 o 2,5D HD con las sobremesa actuales [comor?]

P.D Y de yogurin tengo poco! XD


Joder eso mismo me llevo preguntando unos años :)
alalan26 escribió:
cloud_strife8 escribió:Pillo sitio en hilo de futuro juegazo, gracias Nintendo [tadoramo]


+1 creo que tendré que volver a hacerme con una 3ds, entre el ocarina y este... [amor]


+2 a mi me han convencido en el primer segundo. cojan mi dinero ya.
m4x1m0 escribió:debo ser el unico coleccionista de zelda que le ha decepcionado el juego soberanamente...y eso que a link to the past es de mis preferidos...

Visualmente excesivamente flojo y que apenas te hace recordar el anterior juego...lo del 3d...a ver cómo lo aplican...pero lo mostrado no me ha gustado en exceso...lo compraré de salida (que de 20 pavos no va a bajar fijo) y espero y deseo como fan y coleccionista de la saga, el tener que tragarme mis palabras cuando lo juegue. No se...no me ha dejado un buen sabor de boca. Tampoco la forma de anunciarlo ha sido la más acertada.

Pues claro que no va a bajar de 20 pavos, ni de 30 ni de 40. es un juego nuevo y se vendera a precio de juego nuevo, en el caso de los de n3ds unos 45€(algo menos en media mark)
Efectivamente, entre 36€ en los MM y los 46€ en Game. Este es un juego totalmente nuevo y se venderá como tal. De hecho yo no veo que haya que desmerecerlo por los gráficos, si habéis visto el trailer en la 3DS sabéis lo que digo ;) Además ¿se vendió acaso el Majora's Mask a menor precio? y ese juego si que reutilizó el 80% del Ocarina of Time. Este juego se basa en el estilo del de SNES, pero está hecho desde cero.

Ahora sólo falta ver si de verdad va a ser de corte clásico, todo apunta a que sí.

Dangaioh escribió:cosas confirmadas

-Mismo mapa de A Link to the Past con variaciones


¿Va a ser el mismo mapa exactamente? Supongo que si ha pasado X tiempo habrá muchas variaciones, ya sabes, lo típico de reconocer las zonas pero cambian radicalmente. A ver cuando se sabe algo más al respecto, supongo que en el E3 darán más información.
La verdad es que... el video me ha dejado algo frio, porque tocar algo que ya funciona :( . yo ehgque soy mu purista [+risas].

Ojalá incluyesen el juego original traducido como el de GBA XD


Edit: Viendo el video mas detenidamente, SI, puedo decir un OHH SI!!! [Ooooo] me gustaaa [babas]. Este va a caer junto con el donkey kong return 3ds y el majoras 3ds yeehaa!, y mi psvita muerta risa sin novedades cañoneras al frente.... [agggtt]
Aquí nintendo ha ido a lo fácil y se ha columpiado un poco... Va a reciclar los mapas del ALTTP cambiando la historia para ahorrarse el 80% del trabajo. Ya podría haber hecho un juego nuevo...

Pero bueno, menos es nada. Lo esperamos fervientemente a ver si nos sorprende. XD

Saludos!
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.




no has visto un zelda en tu vida, ese rayito ya en el primer zelda estaba, gilipollez que? quien?

por cierto, en el ND japones marcan el juego para 2014, asi que a esperar mucho
A mi me ha decepcionado.

No por el estilo gráfico, que aunque no es gran cosa, cumple con mis requisitos.
El tema está en que veo como Nintendo se ha columpiado cosa mala. Parece que quieren repetir el efecto New Super Mario Bros., y no les va a salir igual ni de lejos. Revivir el sentimiento retro con Mario fue fácil por lo de "oh, el mario, es lo que yo jugaba de pequeño!", pero los seguidores de Zelda son más selectos. Eso de aprovechar el mapa del ALTTP no me gusta nada, me suena a perrería absoluta y a recurso fácil, veremos en qué queda la cosa. Por el momento, a los jugadores jóvenes o nuevos les vendrá bien.

La trayectoria de Zelda últimamente baja en picado: el lamentable Skyward Sword, Wind Waker HD y ALTTP2. La cosa no pinta muy bien, hasta el remake de Majora's Mask hubiera sido algo positivo.

Y ojo, porque yo soy un gran defensor de los Zeldas de DS, y aunque los viajes en el tren del Spirit Tracks sean una mierda, me parece el mejor Zelda en cuanto a diseño de mazmorras desde el Majora's Mask.

Para mí, el ALTTP2 seguirá siendo el Link's Awakening :)


Oh, y para todos los que se estén quejando de que Link "se ha teñido el pelo", que sepáis que se tiñió de rubio para el Ocarina of time, porque éste es el color de pelo del Link original.
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.

¿A cuántos Zeldas has jugado? XD
joe al final tendre que comprarme un 3ds.

el link to the past, es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida.
Está claro que no va a gustar a todos, si hubieran sacado un majoras tendríamos gente quejandose y si hubieran sacado algo totalmente nuevo igual...

Después cuando salga to dios a pillarlo porque lo POCO que muestran y algunos tienen la lente mágica que ve el futuro y saben que es un "port" y además cutre...

Aparte los trolls soniers que se cuelan a decir tonterías.

Gracias Nintendo por ir SIEMPRE a tu bola, por eso eres grande.
Me hace gracia que a los que no les gusta a priori este Zelda se les llama "trolls", "yogurines" y demás... pues bien, tengo 31 años, he jugado a todos los Zeldas (en 2 y3D) y lo siento, pero de momento este anuncio me deja muy frío. Reciclaje de mapa, 'Paper Zelda', gráficos dignos de un minijuego de Nintendo Land o de juego chusquero de descarga... quería creer que después del horrible Skyward Sword, Nintendo se tomaría en serio esta saga. Parece que no. Espero equivocarme.
Por las fechas de lanzamiento, parece que saldrá antes en Europa y América que en Japón.
Arngrim escribió:Además ¿se vendió acaso el Majora's Mask a menor precio? y ese juego si que reutilizó el 80% del Ocarina of Time.


perdona? ¬_¬ O no has jugado a Majora's Maks o te estás pegando la trolleada del año.

Vamos, reconócelo, no te has pasado ese juego. Si me dices que sí, mientes, y lo sabes.

PD: MM el mejor Zelda existente.
??? Lo estoy diciendo totalmente en serio. Era exactamente el mismo motor gráfico ¬_¬

Decir que este A Link To The Past 2 recicla del juego de SNES más que lo que recicló el Majora del Ocarina es totalmente incongruente. Te pueden gustar los gráficos más menos, te puede parecer el juego mejor, peor... pero que el MM recicló muchísimo del Ocarina es un hecho (que no desmerece en nada al MM).
Arngrim escribió:??? Lo estoy diciendo totalmente en serio. Era exactamente el mismo motor gráfico ¬_¬

Decir que este A Link To The Past 2 recicla del juego de SNES más que lo que recicló el Majora del Ocarina es totalmente incongruente. Te pueden gustar los gráficos más menos, te puede parecer el juego mejor, peor... pero que el MM recicló muchísimo del Ocarina es un hecho (que no desmerece en nada al MM).


La verdad es que eso salta a la vista, no hay que pasarse el juego para darse cuenta.

PD: Vaya peazo coleccion zelda tienes tio :O, me pasas tu direccion por privado cuando puedas [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
Arngrim escribió:Además ¿se vendió acaso el Majora's Mask a menor precio? y ese juego si que reutilizó el 80% del Ocarina of Time.


perdona? ¬_¬ O no has jugado a Majora's Maks o te estás pegando la trolleada del año.

Vamos, reconócelo, no te has pasado ese juego. Si me dices que sí, mientes, y lo sabes.

PD: MM el mejor Zelda existente.


Es posible que el MM sea el mejor Zelda, pero es innegable que reutiliza un montón de elementos gráficos, diseños, motor, ciudadanos, personajes, objetos, etc. del Ocarina of Time... a ver si va a ser que el que no se lo ha pasado eres tú... [carcajad]

Respecto a este nuevo Zelda, yo espero que sea carne de eShop o, por lo menos, no sea el Zelda 3DS. Que estén diseñando un Zelda 3D de verdad para 3DS.
Arngrim escribió:??? Lo estoy diciendo totalmente en serio. Era exactamente el mismo motor gráfico ¬_¬

Decir que este A Link To The Past 2 recicla del juego de SNES más que lo que recicló el Majora del Ocarina es totalmente incongruente. Te pueden gustar los gráficos más menos, te puede parecer el juego mejor, peor... pero que el MM recicló muchísimo del Ocarina es un hecho (que no desmerece en nada al MM).

MM reutilizó cosillas evidentes del Ocarina, pero como mucho fue un 10% (personajes y algunas músicas). Porque los escenarios y las mazmorras (los mejores diseños de mazmorra Zelda, sin duda) son completamente nuevos.

Respecto al motor gráfico, obviamente no podemos decir que este ALTTP2 recicla el de SNES XD Pero me juego cualquier cosa que este Zelda recicla el motor de los de DS, se controle con táctil o no. Todas las grandes compañías reciclan, es una buena manera de ahorrar gastos y amortizar el trabajo anterior.
No creo que para calcular el porcentaje de reciclaje tengamos que meter en el saco el motor, no es justo.


PD: Posiblemente sí, MM es el mejor Zelda existente :)
Hokorijin escribió:Me hace gracia que a los que no les gusta a priori este Zelda se les llama "trolls", "yogurines" y demás... pues bien, tengo 31 años, he jugado a todos los Zeldas (en 2 y3D) y lo siento, pero de momento este anuncio me deja muy frío. Reciclaje de mapa, 'Paper Zelda', gráficos dignos de un minijuego de Nintendo Land o de juego chusquero de descarga... quería creer que después del horrible Skyward Sword, Nintendo se tomaría en serio esta saga. Parece que no. Espero equivocarme.


Yo tengo 32 años, he jugado a todos (de hecho recuerdo a mis amigos los hardcores de los 90 flipando con el street figther 2 y yo con mi Zelda alttp como se reían de mi) y este es un regalazo para mi.

Lo que no puede ser es que SIN SABER prácticamente nada ni de historia, gráficos, extras haya comentarios de que es una mierda.
ah vale, ahora me entero que usar el mismo motor gráfico es reciclar el juego...

reciclar el juego es repetir localizaciones, mazmorras, puzzles, situaciones, y cualquiera que haya jugado a OOT y a MM sabe que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Imagen

Imagen

Mismo mapeado, mismo jefe final... pero oye! que esto no es reciclar, que cambian el apartado gráfico (de 1991 a 1998, menudo salto estando en 2013...)
La verdad esque este Zelda parece una broma de mal gusto. Es necesario a estas alturas un ALTTP? En serio? Claro que no, pero han pasado de currarselo.

Me parece un juego muy flojo para la 3DS, este juego podria haber salido perfectamente en NDS, ademas reciclado...

Y eso que dos de mis juegos favoritos de Zelda son el ALTTP y el oracle of seasons (junto con el MM [poraki] ) pero esque esto me parece innecesario del todo
Mark R. escribió:Oh, y para todos los que se estén quejando de que Link "se ha teñido el pelo", que sepáis que se tiñió de rubio para el Ocarina of time, porque éste es el color de pelo del Link original.
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.

¿A cuántos Zeldas has jugado? XD



a todos, los tengo todos originales. desde los de nes, los de gamebou, dx etc...hasta el ultimo de wii
pero creo que me habeis entendido mal...

me refería que me parecía una tonteria con firmar cosas por escrito como la maza, el arco, el rayito, cuando ya se ven en el video y son cosas que ya tienen los zelda.


adrironda escribió:
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando... XD pero bueno, ahí lo dejo.


no has visto un zelda en tu vida, ese rayito ya en el primer zelda estaba, gilipollez que? quien?

por cierto, en el ND japones marcan el juego para 2014, asi que a esperar mucho



a ver si he jugado o tengo mas que tú XD
Como dije arriba, me refería a otra cosa.
me refería a eso, como si me confirmaran que para el nuevo mario, va a salir mario y luigi, se sobre entiende que va ser así XD.
a ver si leemos mejor que puse una coma.
me parece una gilipollez que se confirmen algunas cosas (coma) como tal tal...

no salteis tan pronto, hombres XD
Dongoros escribió:
Hokorijin escribió:Me hace gracia que a los que no les gusta a priori este Zelda se les llama "trolls", "yogurines" y demás... pues bien, tengo 31 años, he jugado a todos los Zeldas (en 2 y3D) y lo siento, pero de momento este anuncio me deja muy frío. Reciclaje de mapa, 'Paper Zelda', gráficos dignos de un minijuego de Nintendo Land o de juego chusquero de descarga... quería creer que después del horrible Skyward Sword, Nintendo se tomaría en serio esta saga. Parece que no. Espero equivocarme.


Yo tengo 32 años, he jugado a todos (de hecho recuerdo a mis amigos los hardcores de los 90 flipando con el street figther 2 y yo con mi Zelda alttp como se reían de mi) y este es un regalazo para mi.

Lo que no puede ser es que SIN SABER prácticamente nada ni de historia, gráficos, extras haya comentarios de que es una mierda.

Pocos en este hilo han dicho que sea una mierda. Muchos han dicho que les ha decepcionado, que es diferente.

A mí también me ha decepcionado. Eso no quita que pueda sorprenderme en un futuro :) Que como ya has dicho, apenas tenemos información de él.

Una cosa que espero (y no se ha visto en el video, pero en los primeros trailers de PH y ST sí) es que las escenas de diálogos no nos las cuenten con simple texto con la cámara fija arriba, que los veo venir con el síndrome retro que les ha entrado. Espero que se curren unas cinemáticas al nivel de los de DS por lo menos.
Me ha encantado esta vuelta a los orígenes.
Y les recuerdo a las personas que se quejan de su estética, que en su tiempo Wind Waker fue muy criticado por su aspecto, y mira donde está ahora: En uno de los puestos más altos de la saga de Zelda.

Lo que no me acaba de convencer es que la cámara sea "casi vertical". Con un par de ángulos más hubiera quedado mejor (como las vistas cenitales de toda la vida de los Zelda). Aquí sólo se ve el gorro...
Dangaioh escribió:me refería que me parecía una tonteria con firmar cosas por escrito como la maza, el arco, el rayito, cuando ya se ven en el video y son cosas que ya tienen los zelda.

En el mundo de los videojuegos hay más noticias innecesarias que interesantes XD

Esas "confirmaciones" han salido de alguna web de terceros o incluso de un foro, es para reunir más o menos los puntos clave del juego que podemos ver. Tampoco te lo tomes como una supernoticia, porque no lo es XD
Con este hilo otra cosa no, pero está claro que jamás lloverá a gusto de todos.

Unos dicen que lo que necesitaban era el remake del Majora. Si hubiera salido, críticas por las versiones "HD" masivas de Nintendo (Ocarina, WW y Majora).

Yo sin duda quería, necesitaba una vuelta a lo clásico. Había perdido totalmente la esperanza de volver a ver un Zelda como los de antes, con perspectiva cenital y había abandonado toda esperanza con la rama portátil de la saga (porque Spirit Tracks destrozó sin duda el espíritu de la saga erradicando el overworld y sustituyéndolo por lineales paseos en tren).

¿Y que mejor vuelta a lo clásico que un sucesor de A link to the past? para mi el mejor Zelda de los existentes. Ahora falta por ver las ventas, que ojalá venda una millonada, porque eso querrá decir que el público es lo que estaba esperando: una vuelta a los orígines de la saga.
xehan escribió:Me ha encantado esta vuelta a los orígenes.
Y les recuerdo a las personas que se quejan de su estética, que en su tiempo Wind Waker fue muy criticado por su aspecto, y mira donde está ahora: En uno de los puestos más altos de la saga de Zelda.

Lo que no me acaba de convencer es que la cámara sea "casi vertical". Con un par de ángulos más hubiera quedado mejor (como las vistas cenitales de toda la vida de los Zelda). Aquí sólo se ve el gorro...


a mi me da igual la estética. Wind waker, aunque a mi me parezca una mierda (es el zelda de sobremesa más Aounuma), tiene unos gráficos muy buenos y no recicla nada.

este, aparte de usar gráficos de N64 (si tienes una ponte el animal crossing...) he visto que de las 5 imágenes que hay, se recicla mapa y jefes finales.

Nintendo y la saga zelda se merecen algo más. Miyamoto qué le están haciendo a tu obra... :(
Mark R. escribió:
Dangaioh escribió:me refería que me parecía una tonteria con firmar cosas por escrito como la maza, el arco, el rayito, cuando ya se ven en el video y son cosas que ya tienen los zelda.

En el mundo de los videojuegos hay más noticias innecesarias que interesantes XD

Esas "confirmaciones" han salido de alguna web de terceros o incluso de un foro, es para reunir más o menos los puntos clave del juego que podemos ver. Tampoco te lo tomes como una supernoticia, porque no lo es XD



ya ya lo se, que solo lo comentaba, que no creo que sea para tanto, como para atacar enseguida XD
que no he dicho nada malo, y se lo han tomado por otro lado,
yo creo que han entendido, que me parecia una gilipollez que link disparara el rayito XD
Yo creo que lo han clavado con este Zelda. Entiendo que lo buscaban era lo siguiente:
1- Hacer un titulo de caracter portatil, para una consola portatil.
2- Mantener el estilo clasico de los primeros titulos.
3- Mejora grafica, siempre limitada por los 2 primeros puntos que he comentado, que serian prioritarios.

En conclusion, me parece una idea sublime, a falta de ver si la ejecucion de la misma esta a la altura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, primero decir que a mis 33 años (awelooo [mamaaaaa] XD ), me he pasado todos los zeldas excepto los de NES (a los que también jugué) y el Majoras Mask, incluidos los de gameboy, GB color, DS, etc...
Para mi el probar el Zelda ALTP en supernes en la decada de los 90, me dejó marcado. Por aquella epoca no existia internet para mirar guias, tampoco se traducian los juegos al castellano (y de peques sabiamos poco ingles), pero eso nos hizo preocuparnos mas por aprender la lengua de Shakespeare y darnos un poco mas de "curtura" jeje.
Para mi fué un juego inolvidable, podria decir que el mejor de la saga, aunque el ocarina of time también recuerdo momentos épicos, aunque en 3D. Son los dos mas grandes y en los que se basa el resto de aventuras de Zelda.
Ayer lei que iban a presentar el Majoras mask para 3DS, aunque era una buena ocasión para jugarlo y pasarmelo, no me gusta mucho, ya piqué con el Ocarina, y aunque me gustó mucho la remasterización, no era un juego nuevo, y yo no soy mucho de rejugar titulos y pagar por rejugarlos.
Al ver esta mañana el ALTP nuevo, me he flipado, los graficos para mi gusto son buenos, es cierto que algunas cosas parecen un tanto plastificadas (cactus), pero el muñeco de link me parece bueno, recuerda a la epoca del ocarina of time de niño.
Lo que no me gusta y espero que no sea asi (que estoy seguro que no lo sera) es que sea una copia el mundo del de ALTP, supongo que nos habrán enseñado esa parte del bosque como sitio "emblematico" y en comun con el ALTP, pero por ejemplo, yo no recuerdo la fase de las plataformas saltarinas esas con el martillo, por lo que habran renovado gran parte del mapeado y habran rehecho las mazmorras y puzzles, estoy seguro, y habran dejado elementos claves para que los mas "viejunos" digamos "oooh! que recuerdoooos!" [+risas]
Yo me lo compraré si dios quiere el dia de salida, y espero lo saquen para navidades de este año, compra obligatoria para todo fan de zelda que se precie.
3952 respuestas
1, 2, 3, 4, 580