[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

1, 2, 3, 4, 57
Creo hilo oficial y enlazo la wiki para el que se anime a colaborar.
Gracias por el hilo ^^ Menudo vicio voy a meterle.
Yo hasta que no acabe lo que me queda de Crossbell nada de nada xDDD
Lo tengo reservado desde que compre el 1 y buena viciada me voy a pegar ¡vaya que si!, aunque supongo me durara la leche porque a los otros jugaba con turbo a veces y aun así no bajaron de las 60-70 horas. En este creo que echare de menos el modo turbo. [toctoc]
AkrosRockBell escribió:Yo hasta que no acabe lo que me queda de Crossbell nada de nada xDDD


Es largo de cojones el Ao, pero es un juegazo.




@Pizzo

Yo que tu me juego los de Crossbell antes y si no quieres perder el tiempo pontelos en facil y hazte un speedrun de lo principal, calculo que de las 100 que me duro a mi en normal haciendo casi todo a ti te duraría 25. Y ya si le sumas el turbo del emulador de PSP pues algo menos inclusive.
el 3 es secuela directa de lo que sucede en estos dos juegos, no vas a saber quienes son Eli, Tio, Randy, Noel, Kea, los de Heiyue, ni Shirley, ni Wazy, ni los dominions como Kevin y los grailsritter, ni la lance maiden, ni Mariabell.
Justo ayer lo compré por Amazon, 50 euros. Ganazas ya de que salga.
juanx28 escribió: @Pizzo

Yo que tu me juego los de Crossbell antes y si no quieres perder el tiempo pontelos en facil y hazte un speedrun de lo principal, calculo que de las 100 que me duro a mi en normal haciendo casi todo a ti te duraría 25. Y ya si le sumas el turbo del emulador de PSP pues algo menos inclusive.
el 3 es secuela directa de lo que sucede en estos dos juegos, no vas a saber quienes son Eli, Tio, Randy, Noel, Kea, los de Heiyue, ni Shirley, ni Wazy, ni los dominions como Kevin y los grailsritter, ni la lance maiden, ni Mariabell.

Todos esos que dices efectivamente no tengo ni idea de quienes son. [decaio]

Me gusto mucho Rixia Mao cuando la vi por el 2, una Laura mas molona y mas buenorra con espadon. Me interesaría jugar al Zero no Kiseki y Ao no Kiseki por ella. [amor]

Pero vamos voy a jugar al 3 sin saber quienes son todos esos... ya os preguntare por aquí. Supongo que el juego será igual de disfrutable, no? Sino no lo hubieran sacado. :p
Pizzo escribió:
juanx28 escribió: @Pizzo

Yo que tu me juego los de Crossbell antes y si no quieres perder el tiempo pontelos en facil y hazte un speedrun de lo principal, calculo que de las 100 que me duro a mi en normal haciendo casi todo a ti te duraría 25. Y ya si le sumas el turbo del emulador de PSP pues algo menos inclusive.
el 3 es secuela directa de lo que sucede en estos dos juegos, no vas a saber quienes son Eli, Tio, Randy, Noel, Kea, los de Heiyue, ni Shirley, ni Wazy, ni los dominions como Kevin y los grailsritter, ni la lance maiden, ni Mariabell.

Todos esos que dices efectivamente no tengo ni idea de quienes son. [decaio]

Me gusto mucho Rixia Mao cuando la vi por el 2, una Laura mas molona y mas buenorra con espadon. Me interesaría jugar al Zero no Kiseki y Ao no Kiseki por ella. [amor]

Pero vamos voy a jugar al 3 sin saber quienes son todos esos... ya os preguntare por aquí. Supongo que el juego será igual de disfrutable, no? Sino no lo hubieran sacado. :p


Hombre yo estaba como tu hace 3 meses, pero te aseguro que son importantisimos los detalles de AO sobre todo, los que si te puedes saltar son los Sky en cierta forma (aunque tampoco es recomendable). Al menos leete algún wiki en ingles para llenar algunos huecos y no entrar tan perdido.
Me estoy jugando toda la saga y voy por el capítulo VI del primer Trails of Cold Steel. Menuda maravilla y tengo entendido que el II es aún mejor. Este está reservadísimo.

Por otro lado me da que este juego es el tapado del año sin ninguna duda.
Creo que el Cold Steel I me duró 80 y el II 90 horas (jugados en Vita). Estoy deseando que salga el III, sold day one. [amor]
Pizzo escribió:
Pero vamos voy a jugar al 3 sin saber quienes son todos esos... ya os preguntare por aquí. Supongo que el juego será igual de disfrutable, no? Sino no lo hubieran sacado. :p


Por lo que he leído a gente que ya ha jugado los cold steel 3 y 4, los orientados en Crossbell son prácticamente obligatorios; ya que hacen referencias constantes a personajes y acontecimientos en esos juegos.
Yo ahora estoy terminando el cold 2 y hay un capítulo extra en el que no me he enterado de mucho, precisamente por eso...

En mi caso creo que voy a pasar del cold 3 muy a mi pesar y es que no me parece de recibo que traigan unos juegos que hacen menciones directas a anteriores entregas sin haber localizado las mismas. Muestra un desinterés tremendo por parte de la editora.

Y lo peor de todo es que se tiene que recurrir a foros para descubrir que si no juegas a x juegos que no se han licenciado en occidente, no te vas a enterar de gran cosa en un juego que se está publicitando sin advertencia de ningún tipo.

Y ya sé que se pueden jugar recurriendo a fan traducciones, pero no debería ser así.
Hombre, seria una pena que te pierdas el 3 por no querer jugar 2 juegos en un emulador que encima lo mueve cualquier patata hoy en día.Ademas insisto, si solo haces las misiones principales en fácil y con el turbo del emulador ambos juegos duran un suspiro.
Si os ponéis a jugar en estos días un par de horitas a la semana llegáis para la salida del 3 sobrados.
Entrevista y nuevo gameplay de la edición inglesa:

Por suerte esta vez viene con dual audio, el doblaje ingles es terrible,
Pero no lo pillo, digo yo que los necesarios para enetender este cold 3, seran el cold 1 y 2 no? que es eso de crossbell? XD
@Zack_VII Existen muchos juegos que componen esta saga de forma global, en Cold Steel III aparecen muchos personajes de otros juegos que están dentro de la linea temporal de este universo.
Zack_VII escribió:Pero no lo pillo, digo yo que los necesarios para enetender este cold 3, seran el cold 1 y 2 no? que es eso de crossbell? XD


Yo solo tengo entendido que el juego se llama Cold Steel 3 y no otra cosa porque el protagonista sigue siendo Rean
Solo viendo el opening ya hay varios personajes con protagonismo que quien no haya jugado los Sky o los de Crossbell no va a saber quienes son: Agate, Tita, Tio, Randy, Shirley, Campanella, Arianrhod y si luego le sumas los que tendrán apariciones mas esporádicas pues ya son un montón.

Zack_VII escribió:Pero no lo pillo, digo yo que los necesarios para enetender este cold 3, seran el cold 1 y 2 no? que es eso de crossbell? XD


Las sagas están divididas en los países en los que se desarrolla la acción principal:

En Liberl: Trails in the Sky FC, SC y the 3rd.
En Crossbell: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki. (los títulos están en japonés, porque no se han localizado oficialmente)
En Erebonia: Cold Steel I, II, III y IV.

El caso es que aunque CS 3 y 4 continúan CS 1 y 2, aparecen muchos personajes, referencias y localizaciones de Zero y Ao, ya que estos últimos ocurren simultáneamente a CS 1 y 2.

Es una lástima que no estén localizados oficialmente, porque los que los han jugado coinciden en que Zero y Ao son los mejores juegos de la franquicia. El problema es que son juegos con "gráficos 2D antiguos", que no venden tanto como los "3D" de los Cold Steel, y tienen un script a traducir brutal. XSEED se había planteado traerlos, porque aunque no fueran muy rentables, ellos eran muy fans de la saga. NISA dice que lo considerará, pero vamos, me espero un "resumen" al inicio de CS3 como mucho.

Como alternativa, puedes comprar la edición digital japonesa de Zero y la china de Ao para PC, o las de PSP, y aplicar los parches de traducción hechos por fans. El de Ao es bastante decente, y del de Zero hay por ahí una versión preliminar que se deja jugar. De Zero está a punto de salir (la revisión va al 90%) una traducción revisada, con un montón de extras como gráficos editados, menús mejorados, modo turbo, 60fps, 4k, filtros de anti aliasing y anisotropic, etc.
Sobre la saga Crossbell, Kondo ha dicho que le gustaría sacar esos juegos (y los Sky) en PS4 y switch, para tenerlo todo en la misma plataforma. Así que para verlos por aquí creo que están esperando a sacar los ports (con suerte en packs) para PS4 y luego localizar estos.
sinuba escribió:Sobre la saga Crossbell, Kondo ha dicho que le gustaría sacar esos juegos (y los Sky) en PS4 y switch, para tenerlo todo en la misma plataforma. Así que para verlos por aquí creo que están esperando a sacar los ports (con suerte en packs) para PS4 y luego localizar estos.

Pues es un puto "melon" perdona que te diga porque deberían haber lanzado esos ports antes de lanzar el cold steel 3 digo yo... que sentido tiene sacarlo después. [+risas]

Pero vamos los japos es lo que tienen que son muy suyos y otros mercados se la soplan por mucho paripe que hagan, ya que allí es donde realmente venden sus juegos en el resto de mercado las ventas son irrisorias sobretodo de sagas que las conocen 4 gatos.

Yo paso de estar buscando traducciones y los juegos por ahí, si sacan esos ports ya los jugare y sino pues dudo que lo haga la verdad... no creo que realmente sea tan costoso hacer esos ports otra cosa es que al final realmente los hagan o no que no creo porque no saldrán rentables ni a la de 3. Supongo lo diria para quedar mejor y que se venda el 3. :-|
@Pizzo En Japón no tienen tanto problema, porque allí hay mucha gente con PSP y PSVita, y probablemente se sigan vendiendo los juegos en tiendas. Y bueno, Kondo dijo que le gustaría ver los juegos "antiguos" en sistemas "modernos"... pero también que ellos no harían más ports de forma interna. Lo mismo Sony se encarga, igual que hizo con las localizaciones para china y Corea.

Lo de que no saquen en occidente los juegos de Crossbell antes de Cold Steel sigue la lógica de NISA, que dice que "CS3 es el punto de partida perfecto para empezar con la saga" (como repiten en la entrevista que puse). Por un lado, no quieren meterse en el marrón de localizar Crossbell porque es muy caro y esperan sacar poco, por otro no quieren hacer publicidad de los juegos de XSEED y hacen como si CS1 y 2 no existieran. [+risas]
Kei00 escribió:@Pizzo En Japón no tienen tanto problema, porque allí hay mucha gente con PSP y PSVita, y probablemente se sigan vendiendo los juegos en tiendas. Y bueno, Kondo dijo que le gustaría ver los juegos "antiguos" en sistemas "modernos"... pero también que ellos no harían más ports de forma interna. Lo mismo Sony se encarga, igual que hizo con las localizaciones para china y Corea.

Lo de que no saquen en occidente los juegos de Crossbell antes de Cold Steel sigue la lógica de NISA, que dice que "CS3 es el punto de partida perfecto para empezar con la saga" (como repiten en la entrevista que puse). Por un lado, no quieren meterse en el marrón de localizar Crossbell porque es muy caro y esperan sacar poco, por otro no quieren hacer publicidad de los juegos de XSEED y hacen como si CS1 y 2 no existieran. [+risas]


CS3 punto de partida perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la "Kiseki Box" japo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y le eché un rato al juego en su día.

Ocupa algo menos de 12 GB instalado:

Imagen

Tiene un completísimo modo "Prestory", un buen resumen de todo lo que pasa en "Steel" I y II.

Imagen

Imagen

Podemos ver los perfiles de todas las facciones y detallados de los personajes importantes:

Imagen

Imagen

Y log de todos los sucesos con capturas:

Imagen

El menú de campo es tal que así:

Imagen

Lo que creo que ha mejorado y os va a gustar a todos es, no el sistema de batalla en si, que tiene una serie de novedades, pero que en esencia es el mismo, si no su display en el juego. Ahora tenemos dos bloques, uno representado por los botones que sería "Ataque, Craft, Arts y Move". Tenemos otro bloque representado por la cruceta que sería "Objeto, Huída, CHANGE y ORDER".

Imagen

El bloque de los botones no necesita explicación, pero seguro que en el de la cruceta habéis visto cosas que no os suenan. Empezando por "CHANGE", hay personajes como Juna, que tienen un arma como su "Gun Tonfa" que puede usarse para golpear, "Strike Mode", o para disparar, "Gun mode". El comando "Change" nos permite alternar ese modo durante el combate. Cuando estamos en cualquier "Dungeon" también podemos cambiar ese modo solo con darle al R1 o R2, no recuerdo ahora. Obviamente no todos los personajes usan esta opción. Por ejemplo si llevamos a Rean desaparece.

Ahora vamos con el comando "ORDER". Si miráis la pantalla de batalla que he puesto, en la esquina derecha/arriba veréis un medidor circular de "Brave Points". En cada turno de cada personaje puedes darle una ORDEN táctica a un aliado. No te consume turno, pero gasta "Brave Points". Depende del personaje al que le demos la orden su efecto será diferente. Mayor daño, reflejar ataques del enemigo, acelerar turnos, ganar CP, etc, etc. Es otra opción más estratégica y seguramente importante para lidiar con los "Bosses".

Así por encima estás son las novedades que yo he visto jugando. Luego se mantiene las señas de identidad de la saga, S-Craft, Link Attack, Break Attack, etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salen muchísimos personajes y referencias a sucesos de los otros juegos juegos de la saga, Sky y Crossbell. Como han dicho otros compañeros, te pierdes parte de la esencia. Igualmente disfrutable, pero para los que lo hemos jugado todo, como es mi caso, gana muchísimo la historia.

Y como he dicho otras veces, "Steel" es lo "peor", o mejor dicho, lo "menos bueno" de la saga "Trails". Y con mucha diferencia...

Obviamente en jugabilidad no, pero en personajes e historia lo veo muy por debajo de "Sky" y "Crossbell". También entiendo que el que no jugó en su día, y no sea un "frikazo" del JRPG como un servidor, pues ponerse con los "muñequitos cabezones" de los juegos antiguos, pues debe de costar.

Pues nada, ya nos queda menos para disfrutarlo. Seguramente será lo mejor del género hasta que llegue "P5 Royal".

Imagen

Un saludo
@Manjimaru
Pues vaya timo. [+risas]
Me hacen resumen del 1 y 2, pero de los que no he jugado, no? Al 1 y 2 ya jugué, ya podrían haberselo currado y si salen cosas que enlazan otras sagas pues también poner resúmenes de ello digo yo que les cuesta... [noop]

PD: muy chula la box. [oki]
Pizzo escribió:@Manjimaru
Pues vaya timo. [+risas]
Me hacen resumen del 1 y 2, pero de los que no he jugado, no? Al 1 y 2 ya jugué, ya podrían haberselo currado y si salen cosas que enlazan otras sagas pues también poner resúmenes de ello digo yo que les cuesta... [noop]

PD: muy chula la box. [oki]


Ojo que en una de las fotos que puso donde hay varios de Ouroboros sale también Loewe (Leonhardt, the Sword Emperor) que básicamente es un enforcer que aparece en los trails in the Sky y que palma en SC, asi que como bien puso a lo mejor salen todos los personajes importantes detallados asi en los perfiles de facciones.

PD: Loewe es este

Imagen

También sale Weissman, the third anguis que es el final Boss de SC (otro de Ouroboros y el que palma con el virote de sal que le lanza Kevin el Dominion).

Imagen

El dia que lo empiece lo voy a flipar, no recuerdo ni casi los eventos del 2 xD
Con motivo del TGS vale este juego en la store japo 2450¥ (poco más de 20). Y el 4 me parece que también un precio similar. Bajan muy rápido estos juegos. :-|

El 1 y 2 por estos lares en la store vale 25€ cada uno, pero claro salieron a 40. :p

Me ha tentado mientras lo veía en la store japo piyar el ys celceta que a saber si lo sacan en occidente, pero joer gastarse 20 pavos para no enterarse de nada... Aunque tengo algunos tales físicos que eran baratos japos precintados, todo depende del frikismo, aunque en esta ocasión son digitales y no sirven para hacer "bonito" en la estantería. [+risas]

En fin, ya queda menos para disfrutar del 3 por estos lares que recordemos tenía que haber salido ahora en septiembre. :p :p
Pues yo estoy pensando en pillar el 1 y 2 ahora que estan a 23€ cada uno. XD

Saludos.
Pizzo escribió:@Manjimaru
Pues vaya timo. [+risas]
Me hacen resumen del 1 y 2, pero de los que no he jugado, no? Al 1 y 2 ya jugué, ya podrían haberselo currado y si salen cosas que enlazan otras sagas pues también poner resúmenes de ello digo yo que les cuesta... [noop]

PD: muy chula la box. [oki]


Te voy a dar mi más sincera opinión, yo con esos resumenes escritos ni me limpiaría el culo... XD

Vale, vas a saber que tal personaje ha hecho esto o lo otro, pero no vas a tener ni puta idea de su personalidad. Por poner un ejemplo, personajes como Renne, o casi cualquier otro Ouroboros tienen personalidades y formas de actuar muy complejas. Histriónicas en algunos casos, pasotescas, tsunderes, etc. Es imposible describir una personalidad en un resumen escrito.

Yo quiero que el juego se venda como churros, y le digo a la gente que lo va a disfrutar aunque no conozca los anteriores, y no me cabe duda. Pero yo ni de coña lo jugaría sin jugar los anteriores.

Un resumen de Sky, y Crossbell, es decir, 5 juegos, con la cantidad de personajes, vueltas de tuerca en la historia y demás, sería como "El Quijote". Para luego como digo no saber que personalidad tienen los actores.

@Juanx28

Tío, no cuentes spoileracos de los otros juegos, por si alguien se anima a jugarlos. :p
Yo me estoy comprando los Cold Steel según salen aquí en España por apoyar la saga y porque soy muy friki XD pero desde que leí las declaraciones del jefazo diciendo que querían sacar toda la saga en ps4 los tengo ahí a la espera, en stand-by, por si acaso xDD (como hice con Yakuza 6 que hasta que no juegue al 5 del remaster no puedo tocarlo y aún así lo compré a ciegas cuando salió aunque todavía no habían anunciado loss remaster para Occidente xDDD, espero que aquí tb me funcione esta estrategia xDD)
Yo jugué al 1 y 2 hace un tiempo en la Vita. Creo que solo me quedó pasarmelo en dificultad pesadilla (o como se llame la más chunga). Me pillé recientemente los dos en PS4 para rejugarlos con el cross-save y de paso apoyarles.
Mi idea es rejugar el 1 y 2, luego el 3 (y 4) y si algún día se vuelven locos, jugar a las sagas pendientes por salir aquí.

Para los que hayáis jugado a la versión de PS4, ¿ese modo turbo que he leído por ahí hace más corto su duración (supongo, a la hora de subir nvs o movilidad)?
Lo digo porque suelo ser completista y entre el poco tiempo que voy a disponer y la dificultad que le voy a poner, es más llevadero (haciendo una comparativa con y sin, vaya).

Para acabar, una pregunta para los que hayáis hecho cross-save:
¿Qué opción véis mejor para pasar la partida?
Quiero decir, leo que no puedes pasar una partida terminada, solo una partida activa.
¿Da igual pasar una partida a punto de acabar (y volver a hacer el combate final), o una recien guardada al inicio?
@Manjimaru Imagino que los resumenes del 1 y el 2 vendrán en la versión occidental no?
He visto en un vídeo en youtube que en el título ponía que CS3 parte de la premisa que te has pasado el New Game + del CS2. No me he metido por posibles spoilers ¿Alguien sabe si es verdad o pasando?
Brokenchikara escribió:He visto en un vídeo en youtube que en el título ponía que CS3 parte de la premisa que te has pasado el New Game + del CS2. No me he metido por posibles spoilers ¿Alguien sabe si es verdad o pasando?


https://steamcommunity.com/app/748490/d ... 179032422/

@juanx28 Si has jugado a CS2, no hay problemas en que veas el vídeo. Es una parte de la historia que aparece en el new game+ de CS2. No sé si es relevante para CS3, pero no deja de ser interesante para la trama principal de la serie.
Brokenchikara escribió:La demo ya está en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0TOCS3DEMO

¡Ostras! ¿Hay demo y todo? [+risas]
La bajare... pero vamos yo lo que quiero es el juego, ya queda poco mas de un mes, si es que no lo retrasan. [poraki]
Alguien sabe donde puedo ver un buen resumen del 2 juego? es que no llegue a terminarlo,aunque creo que como dicen los compañeros de arriba el juego incluye los resumenes del 1 y el 2 no?
Kei00 escribió:@juanx28 Si has jugado a CS2, no hay problemas en que veas el vídeo. Es una parte de la historia que aparece en el new game+ de CS2. No sé si es relevante para CS3, pero no deja de ser interesante para la trama principal de la serie.


Por supuesto que es relevante e importante, por eso decía que lean algunas cosas de los anteriores juegos en las Wiki por lo menos si no los vais a jugar. Especialmente que son los Dominion y los Gralsritter.

https://kiseki.fandom.com/wiki/Gralsritter

https://kiseki.fandom.com/wiki/Category:Organisations
@juanx28 déja de meter spoilers de SC o cualquier otro trails on the sky aquí.

Por mucho que haya una relación en las historias, mucha gente como yo no hemos jugado y pensamos jugar en el futuro, para que me tenga que tragar un spoiler de que personajes mueren o no.
Juan_Garcia escribió:@juanx28 déja de meter spoilers de SC o cualquier otro trails on the sky aquí.

Por mucho que haya una relación en las historias, mucha gente como yo no hemos jugado y pensamos jugar en el futuro, para que me tenga que tragar un spoiler de que personajes mueren o no.


Si hay resumenes en el Cold Steel 3 como dijeron antes el spoiler te lo vas a comer igual y cuando aparezcan los personajes de juegos anteriores lo mismo, igual lo edito si quieres no tengo problema.
juanx28 escribió:
Juan_Garcia escribió:@juanx28 déja de meter spoilers de SC o cualquier otro trails on the sky aquí.

Por mucho que haya una relación en las historias, mucha gente como yo no hemos jugado y pensamos jugar en el futuro, para que me tenga que tragar un spoiler de que personajes mueren o no.


Si hay resumenes en el Cold Steel 3 como dijeron antes el spoiler te lo vas a comer igual y cuando aparezcan los personajes de juegos anteriores lo mismo, igual lo edito si quieres no tengo problema.


No es un tema del Cold Steel 3 venga resumen o no, es que entre que sale este juego, muchos de aquí pueden estar jugando a ese juego o querer jugar antes de comprarlo, y se tragan spoilers viniendo aqui.
Tras jugar a la demo puedo decir que el sistema de combate esta muy bien,mejor que entregas anteriores
Estoy bajando la demo y no se qué tendrá, pero vamos... El 1 eran 4gb el juego entero, el 2 eran 7gb y este la demo son 13gb. [+risas]
Pizzo escribió:Estoy bajando la demo y no se qué tendrá, pero vamos... El 1 eran 4gb el juego entero, el 2 eran 7gb y este la demo son 13gb. [+risas]


Es el juego completo bloqueado.
Ya lo probé un poco y me gusta lo que veo. No me quise pasar la demo para que no me entrara mucho mono, solo lo probé, jeje, que aun queda 1 mes para que salga. [looco]

El modo automático en las batallas no me suena, creo que en el 1 y 2 no estaba o al menos no se activaba con el panel táctil. Ahora el menú está divido en dos partes; los botones y la cruceta. El tema este de bufos con los puntos de la ruleta de arriba el brave system creo que se llama no esta mal, pero esto depende bastante de la dificultad del juego, porque los buffos suelen chetar bastante a los personajes.

También he visto que a parte del típico ataque normal para coger ventaja contra los bichos cuando vas por el mapeado, ahora con r2 han puesto como una especie de ataque fuerte, que no se si tendrá alguna funcionalidad más adelante. Lo único que he visto es que para en vez de romper las cajas 1 a 1 pues si le das al r2, por ejemplo, rompe las 3 de golpe. :Ð

Los S-craft sigues haciéndolos al instante y si aprietas al r1 creo que era se te muestran todos los disponibles.

Respecto al tema de información de otros juegos solo hay del 1 y 2. Hay información de personajes, aliados y tal, pero creo que la única información que aparece "diferente" a la que ya conocemos tal vez es la de lloyd
que sale fugazmente en el 2
, no se porque no sale rixia mao también si sale lloyd, supongo que igual me han spoileado y Lloyd sale por el 3, pero vamos no sale malos ni información de otros personajes que no sean del 1 y 2 como decías y me pareció leer por aquí que si dejaban caer otros miembros de ouroboros y tal, pero al menos en la demo no se muestra dicha información.

En fin, una continuación con algunos añadidos que estoy deseando ponerle la mano encima. [bye]
Casi sin quererlo me he hecho con un "Cold Steel Corner"...

Imagen

Casi todo de ediciones especiales:

Imagen

No se si habéis visto la "Decisive" y la "Relentless Edition" de PS4, pero están muy chulas. Caja metálica, OST, Pin de Ouroboros, moneda, Sept-Terrion Cards, etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pizzo escribió: no se porque no sale rixia mao también si sale lloyd,


No sale Mao porque como no has jugado a los otros juegos no sabes que aunque tiene su parte importante en la historia no es protagonista "principal" de ninguno de los juegos, hasta cierto momento.

Y sale al final de Cold Steel II por un claro movimiento de "fan service", con su skin de tia buenorra, cuando ahí deberían ir Ellie o Tio. ¿ A que así ya no te gusta tanto ? XD

Imagen

Ahora que lo pienso es hasta curioso, hasta confunde a la gente. Igual a alguno le da por jugar esperando tener a Mao y si ves las portadas de los juegos no sale en ninguna de las dos. Bueno, miento, en Ao sale por ahí detrás. Lo dicho "fan service" puro y duro.

Lo mismo que meter el rollo "harem" con calzador en "Cold Steel", con final para cada protagonista femenina. Eso sobraba de largo, pero bueno, así están las cosas.
@Manjimaru
¿Por qué no me iba a gustar?
Si es Waifu! Se ve adorable y mucho más jovencita (no tan poderosa como sale en el 2 vaya). [amor]

Que bueno lo de "purple hair girl", por lo visto es algo "normal" de la saga, eso de llamar a las chicas por el color del pelo hasta que se revela su identidad. En la demo del 3 también pasa con el "Trio Stahlritters", así como en el 1 y el 2. :p

Pues vaya lo de Rixia a mi si me molaría jugar con dicho personaje, en cuanto la vi me fascino el personaje, y eso que no lo conozco mucho como a Laura por ejemplo, pero me gusto más que Laura. [bye]

Además cuando Kondo anuncio que estaban trabajando en el siguiente kiseki en junio de este año salio por ahí también una foto de rixia, por lo que pensaba tenia más peso en la trama, no sé. Aunque creo que fue porque dijeron que a parte de otro kiseki iban a hacer algún spin-off también.

Esta era la imagen.. si es un spin-off con Rixia yo quiero. :D

Imagen
Tenéis la edición digital japonesa del Zero no Kiseki para PC por 11€:

https://www.dlsite.com/soft/work/=/product_id/VJ009178.html

Te descuentan otros 300Y por crear nueva cuenta.

Es compatible con los parches de traducción actuales y lo será con la que está a punto de salir.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57