[HO] The Last of Us Part I

1, 2, 3, 4, 552
_revan_ escribió:Mi historia con este juego es curiosa : Uncharted 2 me flipo, el tercero ya me pareció mucho más malo, cuando anunciaron Tlou leí tan buenos comentarios que lo compre si no recuerdo mal, al segundo mes de su salida y la decepción fue astronómica

Claramente no es mal juego, tiene decisiones de diseño muy buenas (como no pausar la acción al acceder a la mochila) y cosas bastante malas, como un diseño de escenarios bastante mediocre, no obstante, lo mejor sin duda es su narrativa, top de su generación (junto con BioShock infinite) lo cual hace que sea muy fácil empatizar con los protagonistas

El auténtico problema del juego está en su historia, es la mierda más cliché y con falta de originalidad que te puedes echar en cara y es a tal punto que NO HAY NI UN PUTO GIRO DE GUION EN LAS 15 HORAS QUE DURA, tiene el clásico mundo post apocalíptico de zombies visto mil veces sin nada que destaque, personajes vistos mil veces en otros medios con personalidades clonicas, cosas que suceden (que no voy a decir para no spoilear) vistas otras Miles de veces en otros medios y es tanta la falta de originalidad que ya sabes todo lo que va a pasar antes de que pase, el juego no arriesga ni sorprende en ningún momento por qué es extremadamente poco original, algo por cierto, común en naughty dog, está gente no conoce lo que es la originalidad (para que entrar en los plagios descarados a la película men of children vistos en este juego, que eso da para otro tema)

En mi humilde opinión, obra tremendamente endiosada y sobrevalorada, pese a eso (que es mi opinión, entiendo que a muchos otros les flipe) no es para nada un mal videojuego, en especial por su narrativa top ¿Lo mejor del juego? El capítulo de invierno sin ninguna duda, su banda sonora es bastante top también

Por lo visto, al parecer será el remaster con los modelos y la jugabilidad del 2 y alguna que otra mejora gráfica, lo cual no está mal, por qué el 1 es bastante mejor que el 2, por desgracia, sin multi

Imagino que eventualmente sacaran el 2 coincidiendo con un lanzamiento mejorado en ps5, a ver si se la juegan con un remake de Uncharted 2 que eso sí lo pagaría de salida gustoso

La verdad que no es para nada curioso lo que comentas, la fama de este juego se debe a que el consumidor promedio es un jugador casual. Como bien has nombrado por ejemplo el Bioshock Infinite es del mismo año y siendo un juego que salio "incompleto" es mil veces mejor que este.

@Naked.Snake Es que es eso, un juego que lo que plantea lo hace bien, pero como bien dice revan, la historia es cliche,personajes cliche,un universo cliche,gameplay regular. No es innovador en ningun sentido, solo hace bien su trabajo y se merece la fama de gran juego pero esta lejos de "los mejores de la historia".
Lázaro escribió:La cosa es que lo llaman Remake y no remasterizado, y no entiendo por qué. Tiene un upgrade gráfico como lo tuvo el de PS4 y algunas opciones de accesibilidad, nada más. Remake sería cambiarlo totalmente o variarlo lo suficiente como para llamarlo así. No entiendo nada xD

Es un remake porque hay un cambio de motor grafico completo.
Y como se ha visto en las comparativas la diferencia grafica es mucho mucho mas grande que entre el de ps3 y el de ps4.
A mucha gente le está jugando malas pasadas la memoria y recuerda el remaster con muchos muchos mejores gráficos de los que tenia en realidad.
Joder, solo hay que ver esto:
Imagen
@adriano_99 Totalmente la gente parece que esta viendo la version de ps4 como el 2 y no es asi. El cambio de motor se nota muchisimo, es un remake totalmente aunque solo sean los graficos pero hay que dice que no xDD
Buxeri escribió:@adriano_99 Totalmente la gente parece que esta viendo la version de ps4 como el 2 y no es asi. El cambio de motor se nota muchisimo, es un remake totalmente aunque solo sean los graficos pero hay que dice que no xDD


Tengo bloqueado a este usuario porque allá donde voy me quotea de malas maneras, pero supongo que se habrá referido o habrá tirado una puyita a mi mensaje de lo de remaster/remake. En mi opinión cambiar motor gráfico y dejarlo más bonito todo sin alterar un carajo no es remake. Remaster es, como bien pone cualquier enlace en google o como he puesto en mi mensaje original:

"Remaster, es tomar un videojuego antiguo y modificar sus gráficos para mejorar su aspecto visual, por eso es una "remasterización". Los remasters pueden incluir nuevas texturas y algún efecto nuevo, pero nunca se les cambian cosas en la jugabilidad o mecánica de juego"

Aquí las escenas de vídeo son iguales, los elementos están en los mismos sitios, no van a alterar ningún objeto, faltaría por ver lo de la historia que se rumoreaba (que en ningún sitio han confirmado)... pero todo sigue igual, solo que con más brilli brilli. Remake es RE2, RE3, MediEvil, FF7, los Crash Bandicoot o Spyro, Link's Awakening, FF7 Remake, los Pokémon Oro/Plata... las diferencias son bastante palpables.
Para nada es un remaster, es un remake porque estan usando un motor grafico nuevo. Yo lo seguire llamando remake porque para mi si es asi. Y hasta que no salga no sabremos si han cambiado mas cosas e incluso la historia.
@Lázaro

Según el que salió en la presentación (el director?) no es solo gráfico, hay cambios en IA y animaciones... lo han hecho de 0 según ellos... por ejemplo volviendo a grabar las escenas.

No es solo un filtro y ya, es una reforma mas "profunda".

Que tampoco voy a ser yo quien te diga que se nota o no se nota sin probarlo ni ver mas, pero anunciado está como remake y según el director el cambio es mas profundo que un texturizado e iluminación mejores.

Igual desconocias esos detalles [beer]
seaculorum escribió:@Lázaro

Según el que salió en la presentación (el director?) no es solo gráfico, hay cambios en IA y animaciones... lo han hecho de 0 según ellos... por ejemplo volviendo a grabar las escenas.

No es solo un filtro y ya, es una reforma mas "profunda".

Que tampoco voy a ser yo quien te diga que se nota o no se nota sin probarlo ni ver mas, pero anunciado está como remake y según el director el cambio es mas profundo que un texturizado e iluminación mejores.

Igual desconocias esos detalles [beer]


Si han mejorado cosas y cambiado otras entonces si se le puede llamar semi-remake. Estaba viendo la confe mientras cenaba pero con los niños es imposible escuchar algo. Lo de las escenas algo he pillado pero no llegue a entender si eran voces, que habían añadido más animación o que :/

EDIT: Si, era el director, Neil Druckman.
@Lázaro

Esta tarde cuando se filtró el vídeo y ponía "remake" también me quedé diciendo que mas que remake, parecía remaster...

Pero una vez escuchado al tipo, pues es cierto que si es verdad lo que dicen que han hecho, hay mas chicha detrás que sin jugar pues no podremos saber que tal, además no he jugado al 2 por lo que no puedo valorar si realmente la IA es un salto cualitativo del 1 al 2...

Pero bueno, asi de primeras si que parece un remaster, sin ver nada mas... tampoco vamos a negarlo.

A ver en que queda!

De la trama me gustaría que fuera fiel al primero, aun con cliche como dicen por ahí atrás, que tienen razón vaya, a mi me gustó... que si añaden mas puntos durante el viaje, mapeados y tal a tope con ello claro.

Tampoco me parece un juego super top, mas que nada porque las coberturas y oleadas está muy manido, pero lo que me atrapó cuando lo jugué fueron los personajes, ese viaje y la evolución de éstos... mas que la trama global en si.
@seaculorum Lo suyo, ya que es la edición definitiva (eso sí se lo he llegado a escuchar) es que aprovechen para corregir errores, mejorar algunas zonas, añadir algunas frases más, conectar mejor con el 2, cambiar aparición de enemigos que podrían no estar en el mejor sitio (o añadir) etc...
Si es la edición definitiva, ¡qué menos!
Siril escribió:
_revan_ escribió:Mi historia con este juego es curiosa : Uncharted 2 me flipo, el tercero ya me pareció mucho más malo, cuando anunciaron Tlou leí tan buenos comentarios que lo compre si no recuerdo mal, al segundo mes de su salida y la decepción fue astronómica

Claramente no es mal juego, tiene decisiones de diseño muy buenas (como no pausar la acción al acceder a la mochila) y cosas bastante malas, como un diseño de escenarios bastante mediocre, no obstante, lo mejor sin duda es su narrativa, top de su generación (junto con BioShock infinite) lo cual hace que sea muy fácil empatizar con los protagonistas

El auténtico problema del juego está en su historia, es la mierda más cliché y con falta de originalidad que te puedes echar en cara y es a tal punto que NO HAY NI UN PUTO GIRO DE GUION EN LAS 15 HORAS QUE DURA, tiene el clásico mundo post apocalíptico de zombies visto mil veces sin nada que destaque, personajes vistos mil veces en otros medios con personalidades clonicas, cosas que suceden (que no voy a decir para no spoilear) vistas otras Miles de veces en otros medios y es tanta la falta de originalidad que ya sabes todo lo que va a pasar antes de que pase, el juego no arriesga ni sorprende en ningún momento por qué es extremadamente poco original, algo por cierto, común en naughty dog, está gente no conoce lo que es la originalidad (para que entrar en los plagios descarados a la película men of children vistos en este juego, que eso da para otro tema)

En mi humilde opinión, obra tremendamente endiosada y sobrevalorada, pese a eso (que es mi opinión, entiendo que a muchos otros les flipe) no es para nada un mal videojuego, en especial por su narrativa top ¿Lo mejor del juego? El capítulo de invierno sin ninguna duda, su banda sonora es bastante top también

Por lo visto, al parecer será el remaster con los modelos y la jugabilidad del 2 y alguna que otra mejora gráfica, lo cual no está mal, por qué el 1 es bastante mejor que el 2, por desgracia, sin multi

Imagino que eventualmente sacaran el 2 coincidiendo con un lanzamiento mejorado en ps5, a ver si se la juegan con un remake de Uncharted 2 que eso sí lo pagaría de salida gustoso

La verdad que no es para nada curioso lo que comentas, la fama de este juego se debe a que el consumidor promedio es un jugador casual. Como bien has nombrado por ejemplo el Bioshock Infinite es del mismo año y siendo un juego que salio "incompleto" es mil veces mejor que este.

@Naked.Snake Es que es eso, un juego que lo que plantea lo hace bien, pero como bien dice revan, la historia es cliche,personajes cliche,un universo cliche,gameplay regular. No es innovador en ningun sentido, solo hace bien su trabajo y se merece la fama de gran juego pero esta lejos de "los mejores de la historia".


Eso de que el bioshock infinite es mil veces mejor que last of us... :-| :-| .
Yo no podría asegurar a simple vista si es el mismo motor (supongo que TLOU2 tiene una versión mejorada del motor del primero) pero por lo visto, me da a mi qué a nivel de escenarios y cinemáticas va a ser lo mismo, pero con los modelos, animaciones, inteligencia artificial y combate del segundo (incluído la modificación de armas)

Si ese es el caso oye, no estaría nada mal, no los veo rehaciendo los escenarios (en el sentido de hacerlos más amplios o mejor diseñados) pero tal y como pinta la cosa, yo si lo calificaría como un remake pero trabajando sobre la base del primero y reciclando assets para acortar tiempos de desarrollo (que es lo que de hecho, hicieron con Ragnarok y el nuevo horizon, el reciclaje es bastante evidente)

Lo que molara seguro serán los mods mejorando el nivel de gore y desmembramientos, el trabajo que hicieron los modders con days gone en este apartado fue una brutalidad, en este se la van a sacar seguro

@Lirathyra Hacer esa pregunta creo que es innecesario, queda muy abierto a la subjetividad de cada uno y sería entrar en un debate innecesario, lo que si yo pienso (y lo mencioné antes) es que BioShock infinite a nivel narrativo está a la par de TLOU, de hecho ambos me parecen que están en el top narrativo de su generación, si hablamos estrictamente de narrativa no me atrevería a poner uno por encima del otro, ambos marcaron un precedente en ese aspecto
@Lirathyra Pues si para mi la experiencia que te ofrece Bioshock Infinite es ampliamente superior y no lo digo porque para mi es un juego de 10.
Es muy simple si nos enfocamos en lo mas importante de ambos juegos que es el argumento, el Bioshock se lo come al The Last of Us, es tan buena la historia y como esta desarrollada que no le hace falta recaer en ningun cliche para asombrarte y ni hablar la manera que entrelaza la historia con la primer entrega.
No hay punto de comparacion entre Ken Levine y Neil Druckmann.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto una comparativa y se ve de 10 !!!!
Luce distinto, y los personajes son parecidos al de last of us 2, o sea ..... se viene el 2 en unos meses.

Part 1

Part 2

2022 ? 2023 ????
Psé, no me entusiasme este remake, ya lo jugué en su día cuando se lanzó en PS3 y poco antes de la salida del 2 el remaster en PS4 (que estuvo bien poder rejugarlo a 60 fps). No sé si jugaré este remake, a no ser que tenga diferencias muy notorias aparte de gráficos. Pero lo mejor es que salga en PC, cada vez más lanzamientos de Sony en PC.
En mi opinión no me voy a pelear con ambos, TLOU 1 o Infinite, porque ambos me parecen joyas, y ambos están en mi top 5 de siempre. Cada uno con sus cosas pero únicos y atemporales.

Ken Levine e Irrational Games genios y Druckmann y demás equipo genios.
javitoto escribió:He visto una comparativa y se ve de 10 !!!!
Luce distinto, y los personajes son parecidos al de last of us 2, o sea ..... se viene el 2 en unos meses.

Part 1

Part 2

2022 ? 2023 ????



Sería lo ideal, jugar la segunda parte teniendo reciente la primera, más que nada por cierta cosa que pasa en el 2.
A pesar de haber jugado a ambas partes, siendo el II uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, le tengo ganas.

Sobre el remake, pues con el Part I del título se intuye. Al final es intentar crear esa experiencia tratando de que las dos parte sean uno solo, sin que se notan diferencias, como si fuera un solo juego con dos discos. Ojalá salga el II al poco del I la verdad, pero mínimo un año, así que, ya que no tengo prisa, me terminaré esperando a la complete edition, si es que la serie no me mata del hype y me hace comprarlo antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima que no hayan mantenido el diseño horijinal de Ellie:

Remake

Imagen

Horijinal

Imagen


La mirada de su primera versión era híper elocuente.


Han tirado por un hibrido entre el modelo original y la más adulta del dos ( la veo más cerca de la segunda que la primera ), para mi un error, parte de la gracia del uno es ver ese mundo desde los ojos inocentes de ellie como niña, su perspectiva del mundo, verla evolucionar y su contraste e influencia con joel.

En cualquier caso el juego es una joya, quizá el mejor en cuanto a contar una historia ( la cual es bastante normalita ), para mi muy superior al dos en todos y cada uno de los aspectos menos el combate y los graficos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima que no hayan mantenido el diseño horijinal de Ellie:

Remake

Imagen

Horijinal

Imagen


La mirada de su primera versión era híper elocuente.


En su momento tuvieron problemas con Elliot Page (Ellen Page entonces) que les acusó de usar su imagen sin permiso. Supongo que han querido evitarse historias y hacerla más parecido a la actriz que contrataron para la captura de movimientos.
GordonFreeman escribió:Psé, no me entusiasme este remake, ya lo jugué en su día cuando se lanzó en PS3 y poco antes de la salida del 2 el remaster en PS4 (que estuvo bien poder rejugarlo a 60 fps). No sé si jugaré este remake, a no ser que tenga diferencias muy notorias aparte de gráficos. Pero lo mejor es que salga en PC, cada vez más lanzamientos de Sony en PC.


Es un gran noticia salga en PC como dices,noticion;Pero a mi me pasa lo mismo, demasiadas versiones hemos jugado ya de este juego algunos,otra vez lo mismo... ya vere.
Esto confirma y cada vez mas, que posiblemente todos los exclusivos de Sony llegaran a PC,sin excepcion.
Siril escribió:
_revan_ escribió:Mi historia con este juego es curiosa : Uncharted 2 me flipo, el tercero ya me pareció mucho más malo, cuando anunciaron Tlou leí tan buenos comentarios que lo compre si no recuerdo mal, al segundo mes de su salida y la decepción fue astronómica

Claramente no es mal juego, tiene decisiones de diseño muy buenas (como no pausar la acción al acceder a la mochila) y cosas bastante malas, como un diseño de escenarios bastante mediocre, no obstante, lo mejor sin duda es su narrativa, top de su generación (junto con BioShock infinite) lo cual hace que sea muy fácil empatizar con los protagonistas

El auténtico problema del juego está en su historia, es la mierda más cliché y con falta de originalidad que te puedes echar en cara y es a tal punto que NO HAY NI UN PUTO GIRO DE GUION EN LAS 15 HORAS QUE DURA, tiene el clásico mundo post apocalíptico de zombies visto mil veces sin nada que destaque, personajes vistos mil veces en otros medios con personalidades clonicas, cosas que suceden (que no voy a decir para no spoilear) vistas otras Miles de veces en otros medios y es tanta la falta de originalidad que ya sabes todo lo que va a pasar antes de que pase, el juego no arriesga ni sorprende en ningún momento por qué es extremadamente poco original, algo por cierto, común en naughty dog, está gente no conoce lo que es la originalidad (para que entrar en los plagios descarados a la película men of children vistos en este juego, que eso da para otro tema)

En mi humilde opinión, obra tremendamente endiosada y sobrevalorada, pese a eso (que es mi opinión, entiendo que a muchos otros les flipe) no es para nada un mal videojuego, en especial por su narrativa top ¿Lo mejor del juego? El capítulo de invierno sin ninguna duda, su banda sonora es bastante top también

Por lo visto, al parecer será el remaster con los modelos y la jugabilidad del 2 y alguna que otra mejora gráfica, lo cual no está mal, por qué el 1 es bastante mejor que el 2, por desgracia, sin multi

Imagino que eventualmente sacaran el 2 coincidiendo con un lanzamiento mejorado en ps5, a ver si se la juegan con un remake de Uncharted 2 que eso sí lo pagaría de salida gustoso

La verdad que no es para nada curioso lo que comentas, la fama de este juego se debe a que el consumidor promedio es un jugador casual. Como bien has nombrado por ejemplo el Bioshock Infinite es del mismo año y siendo un juego que salio "incompleto" es mil veces mejor que este.

@Naked.Snake Es que es eso, un juego que lo que plantea lo hace bien, pero como bien dice revan, la historia es cliche,personajes cliche,un universo cliche,gameplay regular. No es innovador en ningun sentido, solo hace bien su trabajo y se merece la fama de gran juego pero esta lejos de "los mejores de la historia".


Pero es que eso pasa siempre, el año que se lanzó Zelda botW salió Divinity 2 que se lo folla pero la fama de estos juego se debe a que el consumidor promedio es un jugador casual.

A mi me gustó más TloU2 y como te revienta todos los prejuicios de la primera parte por haber jugado con una de las partes..., aunque TloU si me molo Bastante el final, considero TloU2 superior.
Gringo Alpha escribió:A pesar de haber jugado a ambas partes, siendo el II uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, le tengo ganas.

Sobre el remake, pues con el Part I del título se intuye. Al final es intentar crear esa experiencia tratando de que las dos parte sean uno solo, sin que se notan diferencias, como si fuera un solo juego con dos discos. Ojalá salga el II al poco del I la verdad, pero mínimo un año, así que, ya que no tengo prisa, me terminaré esperando a la complete edition, si es que la serie no me mata del hype y me hace comprarlo antes.

Ya tienes esa experiencia en ps4.
Tienes el remaster del 1 y el 2 nativo.
GordonFreeman escribió:Psé, no me entusiasme este remake, ya lo jugué en su día cuando se lanzó en PS3 y poco antes de la salida del 2 el remaster en PS4 (que estuvo bien poder rejugarlo a 60 fps). No sé si jugaré este remake, a no ser que tenga diferencias muy notorias aparte de gráficos. Pero lo mejor es que salga en PC, cada vez más lanzamientos de Sony en PC.


A mí tampoco me entusiasma demasiado la verdad, ya habiendo jugado el original y el remaster, pero definitivamente lo compraré, quiero que Sony llegué a esos 300 millones para que sigan sacando cosas

Eso sí, depende mucho del precio que le pongan, si lo van a querer colar de salida a 80 pavos se lo pueden meter bien por el culo y ya se los compraré en rebaja, de todas formas, spiderman me motiva bastante más
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo pillaré cuando esté entre 5 y 15€, ya lo jugué y si lo pillo porque es de los juegos que quiero tener en Steam como haré con God of War
Soy el unico al que le parece que se ve mejor el de ps4 que el remake de ps5? Joel por ejemplo si me parece mejor en la versión remake de ps5 pero eli en la mayoría de comparativas que sale me mola mas la de ps4, la iluminación y fondos me parecen mucho mejor los de ps4 que el remake.

No digo que el de ps5 se vea mal o sea malo eh, digo que me gusta más como se ve en general la versión de ps4

Probad a ver en vídeos la comparativa que circula, que ponen el juego al 25% de velocidad y comparan las mismas secuencias. Casi todas me gustan más las de ps4
los que dicen que se ve igual que el remaster de ps4 deberían ir con urgencia al oculista
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The_Reaper no sé, el de PS4 tiene algo, pero el remake se ve más natural
The_Reaper escribió:Soy el unico al que le parece que se ve mejor el de ps4 que el remake de ps5? Joel por ejemplo si me parece mejor en la versión remake de ps5 pero eli en la mayoría de comparativas que sale me mola mas la de ps4, la iluminación y fondos me parecen mucho mejor los de ps4 que el remake.

No digo que el de ps5 se vea mal o sea malo eh, digo que me gusta más como se ve en general la versión de ps4

Probad a ver en vídeos la comparativa que circula, que ponen el juego al 25% de velocidad y comparan las mismas secuencias. Casi todas me gustan más las de ps4


Pues a mí la ellie me gusta mucho más como se ve en el remaster (vamos su diseño original) que en el remake, Joel lo veo más o menos igual, temas de escenario no sabría decir
XboxoX escribió:
Gringo Alpha escribió:A pesar de haber jugado a ambas partes, siendo el II uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, le tengo ganas.

Sobre el remake, pues con el Part I del título se intuye. Al final es intentar crear esa experiencia tratando de que las dos parte sean uno solo, sin que se notan diferencias, como si fuera un solo juego con dos discos. Ojalá salga el II al poco del I la verdad, pero mínimo un año, así que, ya que no tengo prisa, me terminaré esperando a la complete edition, si es que la serie no me mata del hype y me hace comprarlo antes.

Ya tienes esa experiencia en ps4.
Tienes el remaster del 1 y el 2 nativo.


No es lo mismo. Hay un gran salto entre el 1 remaster y el 2, se puede ver en las comparativas.

Sobre el cambio, a mi me gusta más como se ve en este que en el remaster, se ve mucho mas realista, sobre todo las caras, es que no hay color.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/v8v91e/last_of_us_part_1_coming_to_pc/

[barret]


[qmparto]
esta claro que para este Remake utilizaron el motor del TLOU2 si os fijais en los flashback y el trailer de este Remake esta clarinete la cosa.

a mi me vale,el primer juego con graficos del 2º [ok] [tadoramo]

esperemos que no tarde demasiado en salir en PC respecto a la version PS5.
Pues me alegro, yo lo pillare cuando baje de precio ya que lo he jugado en la ps3 y ps4. Tenía ganas de volver a darle, acabo de terminar la 2 parte y joder tremendo zurullo, se me ha hecho largo, repetitivo y la historia... Tela. Con lo que me gustó el 1
ahora si que no se le parece nada Ellie a Elliot page [carcajad]
Yo es que la cara de Ellie de ahora no la supero. Ya en Parte 2 es otra, pero al ser otro juego, como que tragas mejor... Pero es ver las comparaciones del TLOU 1 y el Remake y me dan ganas de quemar cosas.

Tiene cara de Arya Stark. Que paguen a Ellen Page lo que sea menester.

Imagen

Joel sin embargo está ''igual''. No le han puesto cara de Bertín Osborne o Jaime Cantizano.
Ellie ahora es clavada a la actriz que la interpreta, para bien o para mal. Yo al que veo un tanto feo es a Joel, además de que parece más viejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que la cara de Ellie de ahora no la supero. Ya en Parte 2 es otra, pero al ser otro juego, como que tragas mejor... Pero es ver las comparaciones del TLOU 1 y el Remake y me dan ganas de quemar cosas.

Tiene cara de Arya Stark. Que paguen a Ellen Page lo que sea menester.

Imagen

Joel sin embargo está ''igual''. No le han puesto cara de Bertín Osborne o Jaime Cantizano.


Tranqui, una vez que salga podrás meterle mods para ponerle la cara clásica, la de Abby, la de Michael Jackson o hasta la de ellen page (que es la cara que tenía en la versión beta) de hecho es lo primero que va a hacer está gente, estoy seguro

Imagen

Para los que ya lo jugaron, valdrá la pena darle unos 2 o 3 meses después del lanzamiento con todos los mods que van a sacar, incluído el más que seguro mod para aumentar el gore que ya vimos en days gone

https://youtu.be/LXr6lEfIYZ0
@Frost9 Idem con lo de Joel, yo lo noto más viejo xD
Pero como queréis que Joel no esté más viejo si han pasado 10 años [poraki] [poraki]
Frost9 escribió:Ellie ahora es clavada a la actriz que la interpreta, para bien o para mal. Yo al que veo un tanto feo es a Joel, además de que parece más viejo.

El problema es que da la impresión que es una versión mini yo, con cara de tener más años. La antigua veías a una niña de 13 años, en la versión actual, sin entrar en belleza de una u otra, parece Arya Stark que en cualquier momento va a empezar a cortar orejas.

Pero en fin, veremos que añadidos meten de peso y si está trabajado el remake.
Este si que no me lo esperaba.

Este cae seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que la cara de Ellie de ahora no la supero. Ya en Parte 2 es otra, pero al ser otro juego, como que tragas mejor... Pero es ver las comparaciones del TLOU 1 y el Remake y me dan ganas de quemar cosas.

Tiene cara de Arya Stark. Que paguen a Ellen Page lo que sea menester.

Imagen

Joel sin embargo está ''igual''. No le han puesto cara de Bertín Osborne o Jaime Cantizano.

Ellen Page (o Paige, como se escriba) ya no existe. Ahora "es" Elliot jaja salu2
Seguro que si a los moders no les cuesta mucho, capaces son de hacer algún mod con las caras de la versión original, el problema es ver si quedan bien en movimiento, pues quizás han cambiado cosas en las animaciones respeto a ps4/ps3.
Pues a mi me gusta la nueva, la original me parece que tiene demasiado cara de niña.
Sobre todo siendo alguien que se ha criado en un entorno hostil, que eso te cambia mucho.
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta la nueva, la original me parece que tiene demasiado cara de niña.
Sobre todo siendo alguien que se ha criado en un entorno hostil, que eso te cambia mucho.


Pero es que... es una niña jaja. No tiene sentido que no tenga cara de niña.

Y en el 1 tampoco es que se criara en ese ambiente (no es Joel, vamos)
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta la nueva, la original me parece que tiene demasiado cara de niña.
Sobre todo siendo alguien que se ha criado en un entorno hostil, que eso te cambia mucho.

Es la cara de una de 20 años como poco, en un cuerpo y cabeza de una de 13. Es un meme tristemente.

Ya sin entrar en que la Ellie de 2013 y el remaster es espectacularmente expresiva y tiene cara de eso, de niña. Vaya, no es un hermano Ryder de Mass Effect Andrómeda. La habrán cambiado por terminar el circo con Ellen Page, pero al menos hazlo bien.
Precisamente parte de la gracia del juego es ver ese mundo tan cruel desde los ojos de ellie como niña y como esta siendo niña influye en joel, para la ellie rambonizada ya esta el dos.
ionesteraX escribió:Precisamente parte de la gracia del juego es ver ese mundo tan cruel desde los ojos de ellie como niña y como esta siendo niña influye en joel, para la ellie rambonizada ya esta el dos.

Tampoco es eso. Ahí pasan los años, se nota que no es la misma base en su cara... Pero aceptas pulpo como animal de compañía y termina luciendo de 10 en mi opinión.

Ahora, las partes remember.... Chirrían por mil por lo dicho ya 40 veces. Es la cara de una niña de 20 y algo embutida en una cabeza y cara de niña de 13. Directamente viendo el remake y comparando toma por toma, pues mueren gatitos y es más notorio vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta la nueva, la original me parece que tiene demasiado cara de niña.
Sobre todo siendo alguien que se ha criado en un entorno hostil, que eso te cambia mucho.

Es la cara de una de 20 años como poco, en un cuerpo y cabeza de una de 13. Es un meme tristemente.

Ya sin entrar en que la Ellie de 2013 y el remaster es espectacularmente expresiva y tiene cara de eso, de niña. Vaya, no es un hermano Ryder de Mass Effect Andrómeda. La habrán cambiado por terminar el circo con Ellen Page, pero al menos hazlo bien.

Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta la nueva, la original me parece que tiene demasiado cara de niña.
Sobre todo siendo alguien que se ha criado en un entorno hostil, que eso te cambia mucho.


Pero es que... es una niña jaja. No tiene sentido que no tenga cara de niña.

Y en el 1 tampoco es que se criara en ese ambiente (no es Joel, vamos)

La mayoría de chicas con 13 años ya no tienen tanta cara de niña, la original para mi aparenta tener como mucho 10.
Imagen

Imagen

En PC le podréis poner remedio sin problema. En consola habrá que tragar con esto.
2584 respuestas
1, 2, 3, 4, 552