[HO] The Last of Us Part I

1, 2, 3, 4, 552
Aunque pienso que no hacía falta un remake, es más que obvio la mejora gráfica, y si encima lo voy a jugar con el mando de xbox en mi pc, pues más que perfecto
Mikel24 escribió:Aunque pienso que no hacía falta un remake, es más que obvio la mejora gráfica, y si encima lo voy a jugar con el mando de xbox en mi pc, pues más que perfecto

Se ha hecho el remake por que el remaster no deja de ser la versión de ps3 un poco parcheada e intentar sacar eso en pc sería horrible.
Les es mas fácil rehacer el juego desde cero y puestos a hacer eso pues le meten los gráficos del 2, es de cajón.
Es decir: no es un remake por que consideren que el original se vea como el culo sino por que es lo mas eficiente en tiempo y problemas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:Aunque pienso que no hacía falta un remake, es más que obvio la mejora gráfica, y si encima lo voy a jugar con el mando de xbox en mi pc, pues más que perfecto

Se ha hecho el remake por que el remaster no deja de ser la versión de ps3 un poco parcheada e intentar sacar eso en pc sería horrible.
Les es mas fácil rehacer el juego desde cero y puestos a hacer eso pues le meten los gráficos del 2, es de cajón.
Es decir: no es un remake por que consideren que el original se vea como el culo sino por que es lo mas eficiente en tiempo y problemas.

Aunque tienes tu parte de razón, el remaster se llevó a PS4, por lo que el port a PC no es igual que si fuera desde PS3 directamente
El juego se pasó a PlayStation 4 cuya arquitectura ya era similar a un ordenador, es decir pasar de la versión de play 4 a nueva generación y PC, sería cuestión de segundos

Si se hubiera quedado en Play 3 entendería tu razonamiento, ya que su arquitectura es muy diferente al resto
Naked.Snake escribió:
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:Aunque pienso que no hacía falta un remake, es más que obvio la mejora gráfica, y si encima lo voy a jugar con el mando de xbox en mi pc, pues más que perfecto

Se ha hecho el remake por que el remaster no deja de ser la versión de ps3 un poco parcheada e intentar sacar eso en pc sería horrible.
Les es mas fácil rehacer el juego desde cero y puestos a hacer eso pues le meten los gráficos del 2, es de cajón.
Es decir: no es un remake por que consideren que el original se vea como el culo sino por que es lo mas eficiente en tiempo y problemas.

Aunque tienes tu parte de razón, el remaster se llevó a PS4, por lo que el port a PC no es igual que si fuera desde PS3 directamente

Mikel24 escribió:El juego se pasó a PlayStation 4 cuya arquitectura ya era similar a un ordenador, es decir pasar de la versión de play 4 a nueva generación y PC, sería cuestión de segundos


No es lo mismo un juego porteado de ps3 a ps4 que un juego desarrollado desde cero para ps4.
El remaster del de ps4 ers un parche por encima del de ps3, no es para nada facil llevarlo a ps5 y sobretodo pc y que no te de problemas.
Sobre todo en pc donde queremos cosas como mas de 60 fps, ultra wide, dlss etc.
Os aseguro que hacer eso con un juego que corre en ps4 pero no deja de ser un juego de ps3 parcheado NO es nada fácil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:
adriano_99 escribió:Se ha hecho el remake por que el remaster no deja de ser la versión de ps3 un poco parcheada e intentar sacar eso en pc sería horrible.
Les es mas fácil rehacer el juego desde cero y puestos a hacer eso pues le meten los gráficos del 2, es de cajón.
Es decir: no es un remake por que consideren que el original se vea como el culo sino por que es lo mas eficiente en tiempo y problemas.

Aunque tienes tu parte de razón, el remaster se llevó a PS4, por lo que el port a PC no es igual que si fuera desde PS3 directamente

Mikel24 escribió:El juego se pasó a PlayStation 4 cuya arquitectura ya era similar a un ordenador, es decir pasar de la versión de play 4 a nueva generación y PC, sería cuestión de segundos


No es lo mismo un juego porteado de ps3 a ps4 que un juego desarrollado desde cero para ps4.
El remaster del de ps4 ers un parche por encima del de ps3, no es para nada facil llevarlo a ps5 y sobretodo pc y que no te de problemas.
Sobre todo en pc donde queremos cosas como mas de 60 fps, ultra wide, dlss etc.
Os aseguro que hacer eso con un juego que corre en ps4 pero no deja de ser un juego de ps3 parcheado NO es nada fácil.

Yo creo que el juego lo tendrían hecho pensado también para PS4, PS4 no puede mover juegos de PS3 si no, mira por ejemplo que los juegos de PS3 del plus tienen que ser vía streaming, no funcionan con un parche por encima y ya está
El remake pensado también para PS4? Pues tu dirás, si ya es "innecesario" imagina si lo sacas para la misma consola que recibió la versión "buena" aunque tuviera el apellido remaster...

Porque que el juego corriera en PS3 fue digno de admirar aunque se notaba que iba justa justa, no se me olvidará jamás llegando a la zona de la universidad, como pegaba unos bajonazos tremendos y la PS3 a full [carcajad] . Jugarlo después en PS4, fue casi jugar a otro juego.


Mikel24 escribió:Aunque pienso que no hacía falta un remake, es más que obvio la mejora gráfica, y si encima lo voy a jugar con el mando de xbox en mi pc, pues más que perfecto

Uff en mi caso teclado y ratón, no es que sea un manco con el mando, pero cualquier juego de pew pew... ratón.
Yo nunca llegúe a jugar al juego, me vi ambas partes por gameplays, me pillaré esta versión y le daré una oportunidad, espero que no salga con mucho retraso para pc
@gRain Teniendo el tirón de la serie dudo que se retrase un par de semanas...
Espero que no tarde demasiado en salir en PC y que también salga el 2. Me encantaría tener la saga en mi biblioteca de Steam.
Otro juego que compraré de salida :)
pa cuando creeis k saldra en pc?
yo digo k pa marzo 2023
Para PC está muy bien que salga el juego, para ps5 es ridículo sacar otra vez lo mismo.
sssolid20 escribió:pa cuando creeis k saldra en pc?
yo digo k pa marzo 2023


Yo apuesto por febrero

Ya tenemos 5 juegos para este año (god of war, spiderman, Miles Morales, uncharted 4 y el legado perdido) no los veo anunciando nada más para este año, por qué ya es bastante potente

Mi apuesta es que van a abrir el año con TLOU remake por febrero, más adelante se van a lanzar con returnal y sackboy (que ya están más que asegurados) y también muy probablemente termine cayendo ghost of tsushima y algún otro juego que podría ser quizás algún gran turismo, bloodborne (ojalá) o Demon souls remake (que en su primer anuncio se dijo que salía en PC)

Pasamos de recibir un juego cada 7/8 meses a recibir 5 de golpe en un año, si el plan de Sony es ir a saco y se quieren sacar una media de 5 lanzamientos por año (y más aún si quieren sacar 300 millones en beneficio) veo muy difícil que retrasen tanto este remake sobre todo teniendo en cuenta que es una de las vacas sagradas de la compañía y querrán abrir el próximo año a lo grande, como hicieron este 2022 con god of war
@sssolid20 yo creo siendo optimista en 2 meses, siendo "pesimista" 6 meses. mas o menos en ese arco fecho su salida yo.
@_revan_ Hostias, me molaría Gran Turismo para PC, pero no se yo... ojalá.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@_revan_ Hostias, me molaría Gran Turismo para PC, pero no se yo... ojalá.

Estaba en la lista de NVIDIA creo, así que es bastante probable
a veces te tienes que despollar en el mundo actual, si la ponen negra no se podria quejar uno, si le cambian la mirada hay que esperar a mods. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en fin...el nuevo concepto de innecesario que se ha puesto de moda, veremos como reculan con gears remake hoy, que ya no solo tiene remaster, version pc, mejor retro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ya no meto a los otros de " es mejor pixar o cel shading que envejece mejor" y tienen remaster y remakes de todos los zeldas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


innecesario, conceptos sanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@adri079

que me esta container??!!! XD

the last of us remake es innecesario [noop]


pero esto es impresindible. [oki]

Imagen

dejando de lado el fanboyismo de unos y el heterismo de otros.
yo tengo la sensacion de que este remake esta mas pensado para el PC que para PS5. la estrategia de sony es expandir todo lo que pueda sus i.p. con salidas en PC de muchos de sus grandes juegos + series + peliculas.esta salida en PS5 es un movimiento que estaban obligados hacer.

porque sacar este juego solo en PC le lloveria palos por los sonyers con razon, pero despues de jugar al original ps3 y al remastered ps4 ahora pagar 70€ por este remake que te dicen que es 1:1 si es entendible un poco innecesario por algo que ya jugaste x2 veces,otra cosa son los cuñaos de "yutuf" y redes sociales que buscan lo que buscan.

para los usuarios de psx = puede ser un juego que ya compraran en oferta o algo parecido si no eres muy fan y ya lo jugaste en su dia.

para los usuarios de pc = impresindible. un juego que nadie pudo jugar en su dia y ahora lo podras jugar muy mejorado en varios apartados tecnicos.
EmilioGT escribió:@adri079

que me esta container??!!! XD

the last of us remake es innecesario [noop]


pero esto es impresindible. [oki]

Imagen

dejando de lado el fanboyismo de unos y el heterismo de otros.
yo tengo la sensacion de que este remake esta mas pensado para el PC que para PS5. la estrategia de sony es expandir todo lo que pueda sus i.p. con salidas en PC de muchos de sus grandes juegos + series + peliculas.esta salida en PS5 es un movimiento que estaban obligados hacer.

porque sacar este juego solo en PC le lloveria palos por los sonyers con razon, pero despues de jugar al original ps3 y al remastered ps4 ahora pagar 70€ por este remake que te dicen que es 1:1 si es entendible un poco innecesario por algo que ya jugaste x2 veces,otra cosa son los cuñaos de "yutuf" y redes sociales que buscan lo que buscan.

para los usuarios de psx = puede ser un juego que ya compraran en oferta o algo parecido si no eres muy fan y ya lo jugaste en su dia.

para los usuarios de pc = impresindible. un juego que nadie pudo jugar en su dia y ahora lo podras jugar muy mejorado en varios apartados tecnicos.


Lee mejor. Primer aviso.
@adri079 pasame el link del traductor de adri079. creo que no pillas la ironia. ponemos una X en la quiniela.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EmilioGT escribió:@adri079

que me esta container??!!! XD

the last of us remake es innecesario [noop]


pero esto es impresindible. [oki]

Imagen

dejando de lado el fanboyismo de unos y el heterismo de otros.
yo tengo la sensacion de que este remake esta mas pensado para el PC que para PS5. la estrategia de sony es expandir todo lo que pueda sus i.p. con salidas en PC de muchos de sus grandes juegos + series + peliculas.esta salida en PS5 es un movimiento que estaban obligados hacer.

porque sacar este juego solo en PC le lloveria palos por los sonyers con razon, pero despues de jugar al original ps3 y al remastered ps4 ahora pagar 70€ por este remake que te dicen que es 1:1 si es entendible un poco innecesario por algo que ya jugaste x2 veces,otra cosa son los cuñaos de "yutuf" y redes sociales que buscan lo que buscan.

para los usuarios de psx = puede ser un juego que ya compraran en oferta o algo parecido si no eres muy fan y ya lo jugaste en su dia.

para los usuarios de pc = impresindible. un juego que nadie pudo jugar en su dia y ahora lo podras jugar muy mejorado en varios apartados tecnicos.

Zelda SS 2 versiones en 11 años llevando el juego a un gran público ya que en Wii necesitabas el remote plus. Sin tener versión nativa en la generación intermedia (Wii U). Introduciendo además mejoras de QoL que hacían falta. Aumento de resolución necesario ya que en Wii era 480p por mucho que pongas imagen de un emulador para engañar a la gente.

TLOU 3 versiones en 8 años pasando por todas sus generaciones con ports nativos, PS3, PS4 y PS5. No necesita mejoras de QoL ni mejoras de resolución ya que ya está a 4K con el remaster.
A los que ya habéis jugado al juego en sus 500 versiones y os quejáis de que saquen una más, pero a la vez decís con pesadez y hartazgo que aún así la comprareis (como para hacer el favor):

Quizás NO sois el público objetivo que están buscando. Quizás NO sacan este producto para que les hagáis un favor y lo volváis a comprar de nuevo. Quizás NO sois el ombligo del mundo. No se, se me ocurre eh? Quizás.... hay mucha más gente que no lo hemos jugado y que nos encantará hacerlo en una versión renovada a estos tiempos, y quizás, ellos lo saben [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melocotonera escribió:A los que ya habéis jugado al juego en sus 500 versiones y os quejáis de que saquen una más, pero a la vez decís con pesadez y hartazgo que aún así la comprareis (como para hacer el favor):

Quizás NO sois el público objetivo que están buscando. Quizás NO sacan este producto para que les hagáis un favor y lo volváis a comprar de nuevo. Quizás NO sois el ombligo del mundo. No se, se me ocurre eh? Quizás.... hay mucha más gente que no lo hemos jugado y que nos encantará hacerlo en una versión renovada a estos tiempos, y quizás, ellos lo saben [beer]

En PC se va a hartar de vender, yo digo que es innecesario un poco el remake porque el remaster de PS4 se conserva de lujo y se juega muy muy bien, y preferiría que gastaran recursos en proyectos nuevos, eso sí, para PC viene muy bien esta versión. Espero que la gente que lo compre lo disfrute mucho ya que el juego va a seguir siendo muy bueno y tampoco me parece una guarrada lo hecho, yo lo compraré porque lo quiero tener en Steam, pero como ya lo he jugado me esperaré a que esté barato.

Me parece que todos hemos comprado juegos que han venido con guarradas más gordas (bueno, de hecho esta no lo considero como guarrada siquiera) , yo mismo con Elden Ring y el tema de los servidores de los Souls. Mi comentario anterior viene pues por cierta gente que me conozco a lo que van.
melocotonera escribió:A los que ya habéis jugado al juego en sus 500 versiones y os quejáis de que saquen una más, pero a la vez decís con pesadez y hartazgo que aún así la comprareis (como para hacer el favor):

Quizás NO sois el público objetivo que están buscando. Quizás NO sacan este producto para que les hagáis un favor y lo volváis a comprar de nuevo. Quizás NO sois el ombligo del mundo. No se, se me ocurre eh? Quizás.... hay mucha más gente que no lo hemos jugado y que nos encantará hacerlo en una versión renovada a estos tiempos, y quizás, ellos lo saben [beer]


El tema es que incluso para los que ya han jugado, que me incluyo, volveré a jugarlo otra vez, porque es un juegazo, y como yo, habrán muchas personas que lo volverán a jugar en ps5 y pc....
Estaba esperando para volver a pasarme toda la saga, y creo que cuando saquen este, será el momento, a mi es un juego que me marcó...
Aparte que creo que van a ser más importantes las mejoras jugables, que lo acercarán al 2, que las mejoras gráficas, por ahí esta muy justificado este remake...
@Naked.Snake yo no engaña a nadie. muchos que se quejan de este remake justifican todo de nintendo.
sea un port o una version hd.eso si a precio "muy comedido" [facepalm]

esto no es emulador. incluso con el emulador se ve bastante mejor que la version wii subiendo la resolucion.
https://www.youtube.com/watch?v=ajSPFEE2vC0

en fin que algunos que no se enteran de que va la vaina y otros pretender justificar los sablazos de nintendo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EmilioGT escribió:@Naked.Snake yo no engaña a nadie. muchos que se quejan de este remake justifican todo de nintendo.
sea un port o una version hd.eso si a precio "muy comedido" [facepalm]

esto no es emulador. incluso con el emulador se ve bastante mejor que la version wii subiendo la resolucion.
https://www.youtube.com/watch?v=ajSPFEE2vC0

en fin que algunos que no se enteran de que va la vaina y otros pretender justificar los sablazos de nintendo.

A ver, ¿qué pinta Nintendo en este hilo?
Naked.Snake escribió:
EmilioGT escribió:@adri079

que me esta container??!!! XD

the last of us remake es innecesario [noop]


pero esto es impresindible. [oki]

Imagen

dejando de lado el fanboyismo de unos y el heterismo de otros.
yo tengo la sensacion de que este remake esta mas pensado para el PC que para PS5. la estrategia de sony es expandir todo lo que pueda sus i.p. con salidas en PC de muchos de sus grandes juegos + series + peliculas.esta salida en PS5 es un movimiento que estaban obligados hacer.

porque sacar este juego solo en PC le lloveria palos por los sonyers con razon, pero despues de jugar al original ps3 y al remastered ps4 ahora pagar 70€ por este remake que te dicen que es 1:1 si es entendible un poco innecesario por algo que ya jugaste x2 veces,otra cosa son los cuñaos de "yutuf" y redes sociales que buscan lo que buscan.

para los usuarios de psx = puede ser un juego que ya compraran en oferta o algo parecido si no eres muy fan y ya lo jugaste en su dia.

para los usuarios de pc = impresindible. un juego que nadie pudo jugar en su dia y ahora lo podras jugar muy mejorado en varios apartados tecnicos.

Zelda SS 2 versiones en 11 años llevando el juego a un gran público ya que en Wii necesitabas el remote plus. Sin tener versión nativa en la generación intermedia (Wii U). Introduciendo además mejoras de QoL que hacían falta. Aumento de resolución necesario ya que en Wii era 480p por mucho que pongas imagen de un emulador para engañar a la gente.

TLOU 3 versiones en 8 años pasando por todas sus generaciones con ports nativos, PS3, PS4 y PS5. No necesita mejoras de QoL ni mejoras de resolución ya que ya está a 4K con el remaster.


Solo añadir unas cosillas

Zelda pasaron 9 años y medio. Tlous pasaran....9 años y medio.
wmplus era fundamental y 9 años después era opcional

Celshadin envejece mejor y sacan una nueva versión en un UNICO Salto generacional tecnológico. Y son los de no importan los gráficos.
Si tres versiones te parecen mucho, te tendremos quejándote de las 4 versiones de xenoblade ? ...



Ha sido raro ...Es el primer juego que se inventan el concepto innecesario incluso saliendo en pcxD. Innecesario no son los exclusivos 5 años después, es un remake 10 años después xD...lo que hay que leer
Si ahora mismo se os aparece Morfeo con el remaster en una mano y el remake en la otra, elegís el remake y lo sabéis, es tontería discutir.
@Naked.Snake nada,es que te metes en una discusion que nadie te menciono.
esto va entre yo con adri079.

@adri079
¿es que al final tengo que poner irony on/off y emoticonos para que me entiendas?

si en mi primer mensaje te daba la razon en la mayoria de cosas y era IRONICO lo de innecesario.

que no tengo,ni quiero ps5 de momento,que mi principal "cacharro" para jugar es el PC, y The last Of Us es unos de mi juegos fetiche,lo mejor que saco sony desde su nacimiento para mi. ¿sera innecesario que salga este Remake EN PC? creo que es obvio que no,pero oye que lo remarco otra vez. para los PCeros y que le guste este juego es impresindible,como lo es para mi.para los consoleros ellos sabran si le merece la pena pagar los 70€ habiendolo jugado 1 o 2 veces.

pero lo de innecesario es ahora la moda de los hater de sony,vamos los cuñaos de "yutuf".
mas innecesario y entendible es el uncharted 4 remaster en ps5 cuando la consola es retrocompatible con ps4 y el cambio es minimo.pero otra vez mas este juego sale para PC en proximas fechas por primera vez, el TLOU sale "remakeado" (valgame el palabro), pues mas justificion de su salida sobre todo en PC y en ps5 por añadidura.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Pues yo lo he jugado en PS3, en PS4 y ahora lo voy a hacer en la mejor plataforma, mi PC. Y con muchas ganas porque es el mejor juego de la generación de PS3. Sencillamente lo mejor de sony.
EmilioGT escribió:@Naked.Snake nada,es que te metes en una discusion que nadie te menciono.
esto va entre yo con adri079.

@adri079
¿es que al final tengo que poner irony on/off y emoticonos para que me entiendas?

si en mi primer mensaje te daba la razon en la mayoria de cosas y era IRONICO lo de innecesario.

que no tengo,ni quiero ps5 de momento,que mi principal "cacharro" para jugar es el PC, y The last Of Us es unos de mi juegos fetiche,lo mejor que saco sony desde su nacimiento para mi. ¿sera innecesario que salga este Remake EN PC? creo que es obvio que no,pero oye que lo remarco otra vez. para los PCeros y que le guste este juego es impresindible,como lo es para mi.para los consoleros ellos sabran si le merece la pena pagar los 70€ habiendolo jugado 1 o 2 veces.

pero lo de innecesario es ahora la moda de los hater de sony,vamos los cuñaos de "yutuf".
mas innecesario y entendible es el uncharted 4 remaster en ps5 cuando la consola es retrocompatible con ps4 y el cambio es minimo.pero otra vez mas este juego sale para PC en proximas fechas por primera vez, el TLOU sale "remakeado" (valgame el palabro), pues mas justificion de su salida sobre todo en PC y en ps5 por añadidura.



Si si Entendí el segundo mensaje, no te sulfures, que lo pille xD.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Pues yo lo he jugado en PS3, en PS4 y ahora lo voy a hacer en la mejor plataforma, mi PC. Y con muchas ganas porque es el mejor juego de la generación de PS3. Sencillamente lo mejor de sony.

Aunque no opino igual en cuanto a que es el mejor juego de la generación de PS3 ni lo mejor de Sony, te deseo que disfrutes mucho del juego otra vez, creo que todos lo harán, y dudo que a alguien le parezca mal.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Esto se resumen así:

¿Innecesario? Sí
¿Lo va a jugar todo cristo? También

Y es que, a nadie le amarga un dulce cada cierto tiempo, más aún si siempre viene mejorado con alguna cosilla. El problema aquí no es tanto el remake de un remaster de un título que lleva menos de una década en el mercado, el problema está en el precio al que supuestamente va a salir... otra vez. Ahí es donde hay que poner el foco en las críticas. Un precio justo para PS5 serían unos 35 euros, 40-45 en PC. Más no. Y más caro en PC por aquello de "exprimir" a los peceros que nunca tuvieron consola, pero hacer pagar un pastizal a los que seguramente ya lo hayan jugado en PS3 y PS4... Porque por mucho que digan, el juego ha vendido una burrada, más aquellos que lo hayan comprado de segunda mano. A estas alturas quien lo haya querido jugar ya lo ha hecho, y si no, son minoría.
_revan_ escribió:
sssolid20 escribió:pa cuando creeis k saldra en pc?
yo digo k pa marzo 2023


Yo apuesto por febrero

Ya tenemos 5 juegos para este año (god of war, spiderman, Miles Morales, uncharted 4 y el legado perdido) no los veo anunciando nada más para este año, por qué ya es bastante potente

Mi apuesta es que van a abrir el año con TLOU remake por febrero, más adelante se van a lanzar con returnal y sackboy (que ya están más que asegurados) y también muy probablemente termine cayendo ghost of tsushima y algún otro juego que podría ser quizás algún gran turismo, bloodborne (ojalá) o Demon souls remake (que en su primer anuncio se dijo que salía en PC)

Pasamos de recibir un juego cada 7/8 meses a recibir 5 de golpe en un año, si el plan de Sony es ir a saco y se quieren sacar una media de 5 lanzamientos por año (y más aún si quieren sacar 300 millones en beneficio) veo muy difícil que retrasen tanto este remake sobre todo teniendo en cuenta que es una de las vacas sagradas de la compañía y querrán abrir el próximo año a lo grande, como hicieron este 2022 con god of war

El Uncharted 4 no tiene fecha oficial, salio una fecha en epic, pero luego la borraron, y si miras el juego no se puede recomprar en ningun sitio.

Creo que hasta otoño no lleva por desgracia
@the_aeon lo del Uncharted 4 me esta mosqueando mucho. si un juego que decia sony para PS5/PC y lo que esta tardando en llegar... no me quiero imaginar el TLOU que esta en desarrollo para el PC... [facepalm]
EmilioGT escribió:@the_aeon lo del Uncharted 4 me esta mosqueando mucho. si un juego que decia sony para PS5/PC y lo que esta tardando en llegar... no me quiero imaginar el TLOU que esta en desarrollo para el PC... [facepalm]


Los juegos de Play que lancen en PC van a tardar como mínimo un año en llegar a PC desde la salida en Play, a Sony no le interesa cabrear a sus usuarios de Play, si los lanzan en PC al poco tiempo de salir en Play, dejaran de sentirlos como exclusivos de Play.

El Uncharted 4 Collection a salido en Play 5 en enero y de momento en PC no hay ninguna fecha anunciada, yo creo que saldrá para navidad o enero, por desgracia.
the_aeon escribió:
EmilioGT escribió:@the_aeon lo del Uncharted 4 me esta mosqueando mucho. si un juego que decia sony para PS5/PC y lo que esta tardando en llegar... no me quiero imaginar el TLOU que esta en desarrollo para el PC... [facepalm]


Los juegos de Play que lancen en PC van a tardar como mínimo un año en llegar a PC desde la salida en Play, a Sony no le interesa cabrear a sus usuarios de Play, si los lanzan en PC al poco tiempo de salir en Play, dejaran de sentirlos como exclusivos de Play.

El Uncharted 4 Collection a salido en Play 5 en enero y de momento en PC no hay ninguna fecha anunciada, yo creo que saldrá para navidad o enero, por desgracia.


¿De verdad piensas que a Sony le va a importar cabrear a los usuarios de su plataforma si el que tenga una PS4/PS5 va a pasar por el aro si o si, y encima sacando en día uno en PC van a vender mucho más que sacandolo un año después? La gente que pide la PS4/PS5 a un familiar o amigo para pasarse un exclusivo en dos tardes, es perder ventas. Justamente TLoU I me lo pasé pidiendole la consola a mi hermano, y en dos tardes me lo acabé, y el Spider-Man me lo acabé en tres tardes en casa de mi madre, en la consola de mi hermano... No te digo que todos hagan esto, pero tampoco son pocos, y es dinero que Sony pierde.

A Sony se la repatea lo que quieran o no sus usuarios, ya lo han demostrado varias veces, y al final los que ganamos somos los de PC.

Si la gente se compra una PS es en gran parte por sus exclusivos, ya me dirás quien pierde más, si el que se compra la consola para enfadarse por que salen los exclusivos en PC y dejar de comprarlos, o Sony por haber vendido millones de consolas pero vender un medio millón menos de videojuegos exclusivos...
Ark0 escribió:
the_aeon escribió:
EmilioGT escribió:@the_aeon lo del Uncharted 4 me esta mosqueando mucho. si un juego que decia sony para PS5/PC y lo que esta tardando en llegar... no me quiero imaginar el TLOU que esta en desarrollo para el PC... [facepalm]


Los juegos de Play que lancen en PC van a tardar como mínimo un año en llegar a PC desde la salida en Play, a Sony no le interesa cabrear a sus usuarios de Play, si los lanzan en PC al poco tiempo de salir en Play, dejaran de sentirlos como exclusivos de Play.

El Uncharted 4 Collection a salido en Play 5 en enero y de momento en PC no hay ninguna fecha anunciada, yo creo que saldrá para navidad o enero, por desgracia.


¿De verdad piensas que a Sony le va a importar cabrear a los usuarios de su plataforma si el que tenga una PS4/PS5 va a pasar por el aro si o si, y encima sacando en día uno en PC van a vender mucho más que sacandolo un año después? La gente que pide la PS4/PS5 a un familiar o amigo para pasarse un exclusivo en dos tardes, es perder ventas. Justamente TLoU I me lo pasé pidiendole la consola a mi hermano, y en dos tardes me lo acabé, y el Spider-Man me lo acabé en tres tardes en casa de mi madre, en la consola de mi hermano... No te digo que todos hagan esto, pero tampoco son pocos, y es dinero que Sony pierde.

A Sony se la repatea lo que quieran o no sus usuarios, ya lo han demostrado varias veces, y al final los que ganamos somos los de PC.

Si la gente se compra una PS es en gran parte por sus exclusivos, ya me dirás quien pierde más, si el que se compra la consola para enfadarse por que salen los exclusivos en PC y dejar de comprarlos, o Sony por haber vendido millones de consolas pero vender un medio millón menos de videojuegos exclusivos...


Ojala día 1 pc/ps5, así por lo menos sería la primera época que usamos los teraflops de pc, que siempre nos pasan la polla por la cara los exclusivos con nuestra putensia.

Así se valoraría más los juegazos que saca Sony por las típicas críticas de la envidia de no poder jugarlo
@the_aeon no se yo. ejemplo este Uncharted 4 de 2016 sin fecha y por otro Spiderman Remastered de ps5 con fecha en 12 agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=gggnnf_CpF4

y ahora para remate Steam pone la fecha en 8 de diciembre del Spider.
https://store.steampowered.com/app/1817 ... emastered/

me parece que han puesto a un mono borracho a poner las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC. [borracho]
EmilioGT escribió:@the_aeon no se yo. ejemplo este Uncharted 4 de 2016 sin fecha y por otro Spiderman Remastered de ps5 con fecha en 12 agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=gggnnf_CpF4

y ahora para remate Steam pone la fecha en 8 de diciembre del Spider.
https://store.steampowered.com/app/1817 ... emastered/

me parece que han puesto a un mono borracho a poner las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC. [borracho]

Jajaja, menuda equivocación, le han dado la vuelta a los números, 8 del 12, en vez 12 del 8.

Yo creo que el Spiderman si sale el 12 de agosto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis que el formato estadounidense de la fecha es MM/DD/AAAA verdad? Porque no han cometido ningún error, simplemente lo han puesto en ese formato
EmilioGT escribió:@adri079

que me esta container??!!! XD

the last of us remake es innecesario [noop]


pero esto es impresindible. [oki]

Imagen

Pues mira, sobre este Zelda, creo que el remaster, si no imprescindible, era bastante necesario. Se nota que no jugaste al juego en Wii. Yo lo compré, en su día, para Wii, y se veía tan mal en mi tele de tubo, que no lo jugué. Tiempo después lo probé en Dolphin, y la simple mejora de poder ponerlo a HD es una diferencia ENORME en este juego (tanto, que es un juego hasta bonito en HD). Y fue en Dolphin donde lo jugué y terminé. En cuanto a la versión de Switch, además del 1080p, pasa de 30 a 60 fps, esa es otra mejora importante. Y otra más, que esa es ya por gustos, pero mi es muy es importante, el control. La versión de Switch se puede jugar con control tradicional, que para mi es MUCHO mejor que el control por movimiento del juego original, y eso que se supone que es la característica más importante de este Zelda.

Sobre este remake (más bien remaster) de TLOU, bueno, ya comenté más atrás lo que opinaba.
@Naked.Snake tu sabes que en europa/españa te ponen la fecha de DIA/MES/AÑO verdad?

yo voy a Steam y las fechas son europea/española y me sigue poniendo 8/12/2022.

o Steam se equivoca o Sony se adelanto pero una de las 2 tiene que rectificar

ejemplo f1 manager 2022

fecha de lanzamiento en PC 30/08/22
https://es.motorsport.com/esports/news/ ... /10318153/

fecha Steam
https://store.steampowered.com/app/1708 ... ager_2022/




@GordonFreeman si todavia no conocemos lo que es un remaster y un remake vamos mal.

un remaster es el de ps3 a ps4 el mismo juego subiendo resolucion y fps

un remake es pillar el juego de ps3 y actualizarlo con un motor/engine nuevo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@EmilioGT que sí, que tienes tú razón porque otros juegos pongan el mes en letra...

Vaya, aquí ponen mes, día y año y el mes en inglés, pero claro, son unos monos los que ponen la fecha de Spider-Man https://store.steampowered.com/app/1372 ... ay_Before/
A ver, la fecha que se muestra en Steam es una cadena de caracteres. Pueden poner lo que les da la gana ahí. Ahora bien, normalmente o ponen algo que valga para todos, o ponen diferentes fechas, o formatos de fechas, o tipos de fechas, por región, algo que se puede hacer.

En Sony son unos vagos y han puesto la fecha americana para todos. Sin más.
EmilioGT escribió:@Naked.Snake tu sabes que en europa/españa te ponen la fecha de DIA/MES/AÑO verdad?

yo voy a Steam y las fechas son europea/española y me sigue poniendo 8/12/2022.

o Steam se equivoca o Sony se adelanto pero una de las 2 tiene que rectificar

ejemplo f1 manager 2022

fecha de lanzamiento en PC 30/08/22
https://es.motorsport.com/esports/news/ ... /10318153/

fecha Steam
https://store.steampowered.com/app/1708 ... ager_2022/


Cuando un juego aun no se ha lanzado, el desarrollador (no Steam) puede poner en el espacio de "Fecha de lanzamiento" lo que quiera: algunos ponen una fecha (en el formato que sea), otros TBA, otros Coming soon, otros elijen una fecha dentro de un calendario (entonces si aparece la fecha correcta en cada region, aparte de una cuenta atrás, como es el caso de Rollerdrome), etc. Seguramente solo han puesto la fecha en el formato americano, y no se han molestado en adaptarlo al que tenemos aquí. Una vez sale el juego, ya Steam automaticamente pone la fecha de lanzamiento adaptada a cada región.

Por si te quedas más tranquilo, si vas a la ficha del Spiderman en Epic si sale que el lanzamiento es el 12/08/22.
2584 respuestas
1, 2, 3, 4, 552