[HO] The Last of Us Part I (Remake)

watafak escribió:Yo tengo un par de páginas de torrents que son bastante buenas, si las queréis pongo los enlaces.

Déjamelo por mensaje privado compañero.

No losé como se lo tomarán si lo posteas por aquí en público.

Habrá que ver que las voces no sean en latino,no tengo ganas de escuchar "los polillas luminiscentes" en vez de los luciérnagas.

Edito: Visto el primer capítulo,pinta muy bien la serie.
Ya está en castellano oficial/navegando (en 4K HDR Dolby Vision)... bueno, a verlo en HBOmax.

PD. Por mi parte, poned lo que queráis... leeros las normas para conocer las consecuencias ;)


EDIT. Visto el 1x01... no defrauda, lo que se ve destila The Last of Us por todos los costados (el videojuego es una cosa y esta es otra) y ya me tienen enganchado [rtfm]

Y este es el episodio más flojito para la mayoría de los críticos que ya la han visto al completo...
visto el 1 capitulo desde hbo y no esta mal pero hay cosas q han cambiado respecto al juego q no me acaban de gustar del todo, a esperar el cap 2
Visto el primer capítulo solo puedo decir que estoy deseando de ver el segundo capítulo. Por fin una fiel adaptación a un videojuego, tiene algún cambio como es lógico, pero como fan de la saga ya me tienen ganado.
Tendré que volver a pasarme el TLOU de PS5 XD
WGP Kakashii escribió:visto el 1 capitulo desde hbo y no esta mal pero hay cosas q han cambiado respecto al juego q no me acaban de gustar del todo, a esperar el cap 2


Lo bueno de la serie es que lo que cambie, será con el beneplácito de su propio creador.
no digo q no pero hay cosas q las han cambiado demasiado al menos para mi,q estoy deseando q salga el 2 capitulo
@WGP Kakashii si te refieres a la explicación de cómo se contagia el "virus"
dijeron que lo cambiaron para evitar escenas con máscaras a menudo. Si te paras a pensar, en el juego entras en una zona de esporas, te pones máscara y al salir te la quitas.....pero y lo que se te ha pegado a la ropa, pelo, manos etc?

A mi me vale el cambio.

Y perdón el offtopic. Ya me voy al hilo de la serie.

Para camuflar informo que han puesto prueba gratuita para los plus premium. Al final lo pruebo y me lo compro [+risas]
Ojalá hubieran expandido así el Parte I... ahora tenían los medios, pero entiendo que requiere de un esfuerzo que a lo mejor quieren destinar a otros proyectos novedosos.

Nos quedará la serie para conocer un poco más de este mundo y tal.
Despues de ver el primer capitulo, no me voy a poder aguantar a que este tirado de precio el juego (y mira que ya pagué el remaster en su día), me ha dejado con unas ganas locas de ver que pasa y de rejugar el juego...

Por cierto, lei varias criticas que decían que el tercer capitulo es el mejor. Bella de momento, lo visto, a mi me ha gustado.

creo que por fin vamos a ver una adaptación buena de un juego en la tele, yo tmb lei en criticas que el priumero era un poco presentacion y el mas flojito, si esto nada mas que hace que ir para arriba, pufff en dos semanas me compro el puto juego, si es que lo tenían mas que estudiado.

Si hubiesen ampliado el juego igual no llegaban a tenerlo todavia y podían perder ventas, por ejemplo, casi seguro la mia, jajaja
davidDVD escribió:Ojalá hubieran expandido así el Parte I... ahora tenían los medios, pero entiendo que requiere de un esfuerzo que a lo mejor quieren destinar a otros proyectos novedosos.

Nos quedará la serie para conocer un poco más de este mundo y tal.

Prefiero que el juego se quede como está
a mi en la serie eso de que tienen a Ellie encadenada mientras le dicen que cuente del uno al diez para ver si el cordyceps empieza afectarle y lo de la muerte de Robert que no es a manos de Joel..está bien unos cambios pero prefiero como está en el juego,luego tambien lo del soldado de Fedra corrupto al que Joel le cambia ansiolíticos para conciliar el sueño por cartillas de racionamiento
A mí la actriz de Ellie me saca un poco, lo de Joel, Sara y Tommy de otra etnia vale, lo acepto, no hay problema. Pero es que para Ellie, aunque suene duro, han cogido a la actriz mas fea que había, parece que tiene down y eso me saca todo el rato de la inmersión. Es como si hubieran escogido como Joel a Steve Buscemi o a Willem Dafoe. Serán muy buenos actores pero no me cuadran para ese personaje.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Ojalá hubieran expandido así el Parte I... ahora tenían los medios, pero entiendo que requiere de un esfuerzo que a lo mejor quieren destinar a otros proyectos novedosos.

Nos quedará la serie para conocer un poco más de este mundo y tal.

Prefiero que el juego se quede como está
a mi en la serie eso de que tienen a Ellie encadenada mientras le dicen que cuente del uno al diez para ver si el cordyceps empieza afectarle y lo de la muerte de Robert que no es a manos de Joel..está bien unos cambios pero prefiero como está en el juego,luego tambien lo del soldado de Fedra corrupto al que Joel le cambia ansiolíticos para conciliar el sueño por cartillas de racionamiento

A ver, no me refería a que fuera "así o asá" en el videojuego.

Sino a que desde 2013 ya pensaba que el prólogo se me hacía corto, que daba para contar más en ciertas partes (pero aquello era una PS3 y ya bastante jugo sacaron) y en el Parte I era el momento (ya pasó evidentemente)... ahora a pensar en el multijugador independiente con la actual narrativa de la casa.


PD. Ya tuvo que venir alguno a meterse con el físico de Bella Ramsey (anda que no va a callar bocas con su actuación...) [facepalm]

Es como si vas al musical de El Rey León y... "es que Simba no se parece al que se ve en la película de Disney, aquí sale un tío disfrazado de él"... en fin.
kawito hace 50 minutosMencionar a kawitoCitar
A mí la actriz de Ellie me saca un poco, lo de Joel, Sara y Tommy de otra etnia vale, lo acepto, no hay problema. Pero es que para Ellie, aunque suene duro, han cogido a la actriz mas fea que había, parece que tiene down y eso me saca todo el rato de la inmersión. Es como si hubieran escogido como Joel a Steve Buscemi o a Willem Dafoe. Serán muy buenos actores pero no me cuadran para ese personaje.


a mi me saca mas la q hace de hija de joel y la q hace de tes uff
WGP Kakashii escribió:
kawito hace 50 minutosMencionar a kawitoCitar
A mí la actriz de Ellie me saca un poco, lo de Joel, Sara y Tommy de otra etnia vale, lo acepto, no hay problema. Pero es que para Ellie, aunque suene duro, han cogido a la actriz mas fea que había, parece que tiene down y eso me saca todo el rato de la inmersión. Es como si hubieran escogido como Joel a Steve Buscemi o a Willem Dafoe. Serán muy buenos actores pero no me cuadran para ese personaje.


a mi me saca mas la q hace de hija de joel y la q hace de tes uff

La que hace de Tess duele.
kawito escribió:A mí la actriz de Ellie me saca un poco, lo de Joel, Sara y Tommy de otra etnia vale, lo acepto, no hay problema. Pero es que para Ellie, aunque suene duro, han cogido a la actriz mas fea que había, parece que tiene down y eso me saca todo el rato de la inmersión. Es como si hubieran escogido como Joel a Steve Buscemi o a Willem Dafoe. Serán muy buenos actores pero no me cuadran para ese personaje.


Totalmente. No es una cuestión de parecido o de actuación, sino una característica física de la actriz.
¿En la serie
la movida con Robert entre Joel y Tess al final se resume por una bateria de coche para buscar al hermano de Joel?


Dios lo que se viene 😵
Buenas,

Acabo de pillarlo y estoy a la espera del envío. Por curiosidad, el tema de los bajones de FPS en algunas zonas se ha ido arreglando con los parches?

¿Merece la pena jugarlo en 4k o no se nota excesiva diferencia con el modo rendimiento?
Pues me acaba de llegar mi edición butterfly, me ha llegado perfecto sin ningún golpe.
Imagen
@TERCIO

En la tienda de que pais la has pillado compañero?
@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia
TERCIO escribió:@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia


Entiendo que te vino bien protegida no?
fanatico_mgs4 escribió:
TERCIO escribió:@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia


Entiendo que te vino bien protegida no?

En una caja como las de Amazon...por UPS, vamos que han tratado bien el paquete más que protegido
TERCIO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
TERCIO escribió:@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia


Entiendo que te vino bien protegida no?

En una caja como las de Amazon...por UPS, vamos que han tratado bien el paquete más que protegido


A ver como me llega el mio de alemania, ojala que bien.

Que ganas tengo de tenerla en casita.

Alguien sabe algun protector para las versiones de ellie y joel de ps3, algun protector, quiero ponerlas en un protector de plastico o algo.
TERCIO escribió:@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia


110€ por un steelbook y deseando que salga aquí en España... Tenemos los precios que nos merecemos, la verdad [facepalm]
Buenas! Merecera la pena jugar la edicion de ps5 teniendo comprada la remastered que habia anterior? Me esta entrando la gana de jugarlo aunque lo jugue en su dia 2 lo 3 veces.
dan-88 escribió:
TERCIO escribió:@wasabineo en la tienda de PlayStation Francia
https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5.
Pero no mandan a España solo a direcciones de Francia


110€ por un steelbook y deseando que salga aquí en España... Tenemos los precios que nos merecemos, la verdad [facepalm]

Gracias por preocuparte por mí dinero
@TERCIO ¿Me podrías indicar las medidas de los Comics? Largo x alto. Gracias.

Entonces va bien embalada, ¿verdad? En mi caso tiene que pasar por un intermediario...
espero no tengamos problemas los que lo pedimos así.
Yo aun espero que abran Playstation Direct en España ( iluso de mi...)

Pero si veo que no dicen nada la acabaré pillando en Francia.
Traceur escribió:Buenas! Merecera la pena jugar la edicion de ps5 teniendo comprada la remastered que habia anterior? Me esta entrando la gana de jugarlo aunque lo jugue en su dia 2 lo 3 veces.



Compré la edición ps5 y lo platiné y vuelta a la caja. Decirte que me quedé ''triste'' llegar al final jajaja no quería que terminase nunca, disfruté como un crio!

Lo compré para ps4, la remastered y lo dejé a medias, lo descargué en ps5 y jugué un rato y pareció hasta malo jajaja y claro al ver videos de como iba el de ps5, a mi ver, ha merecido la pena con creces. Lo que cambia realmente son los graficos y ir a 60fps o 40 con vrr.

Para mi es un si vale la pena. Eso si, comprarlo de 2 mano o asi, platinarlo y venderlo o sino eres de platinar juegos como yo jajaja llegar al final y venderlo pero me gusto tanto que lo tuve que platinar jejeje

Saludos!
@davidDVD te ha llegado perfecto!
La steelbook me encanta!
@wasabineo No-no, todavía no llegó.

Son fotitos para ir abriendo boca ;)


PD. The Day Before retrasado al 10 de Noviembre (al final se juntará con el estreno del Multijugador independiente de Naughty Dog) 👀


EDIT. Firefly en camino al almacén francés, esto parece que se mueve compañeros... somos unos cuantos los que estamos esperando [sonrisa]
Traceur escribió:Buenas! Merecera la pena jugar la edicion de ps5 teniendo comprada la remastered que habia anterior? Me esta entrando la gana de jugarlo aunque lo jugue en su dia 2 lo 3 veces.



Si en su momento lo jugaste para PS4 y lo terminaste varias veces no vale la pena comprarlo nuevo para PS5, lo jugue de prueba en el plus 2 horas y al menos que lo compres de segunda mano a mitad de precio si iria a por el
Como lo estoy disfrutando a la vez que sigo la serie.

Ya jugué al remastered en ps4.
Cual es la forma más barata de conseguir un código de la versión digital de este juego?
BernyMoon escribió:Cual es la forma más barata de conseguir un código de la versión digital de este juego?

¿Un código?

La forma más barata de conseguir éste juego en formato digital es pillarte tarjetas de saldo por eneba o esperar a las ofertas de la store.
No venden códigos en páginas de keys?
BernyMoon escribió:No venden códigos en páginas de keys?

Ni idea,jamás he comprado un juego digital así.
Que tal se ve the last of us parte 2 en ps5? Como este juego? O como?
selezma escribió:Que tal se ve the last of us parte 2 en ps5? Como este juego? O como?

No notaras la diferencia. Ademas, TLOU2 en PS5 funciona a 60fps cosa que no hace en PS4.

Jugué a ambos hace unos meses y la experiencia fue de 10. TLOU Parte I Remake utiliza el mismo motor gráfico que TLOU parte II por lo que la una de las pocas diferencias que te puedes encontrar entre esos dos videojuegos es la historia o algún añadido pequeño en el gameplay.
selezma escribió:Que tal se ve the last of us parte 2 en ps5? Como este juego? O como?

Son muy parecidos.
Pues que bien entonces! Ya lo jugaré después. Gracias
Traceur escribió:Buenas! Merecera la pena jugar la edicion de ps5 teniendo comprada la remastered que habia anterior? Me esta entrando la gana de jugarlo aunque lo jugue en su dia 2 lo 3 veces.


Yo jugué en su día al de PS4, hace algunos años y el juego me impresionó.
Ahora he pillado el del PS5 de segunda mano, y lo he empezado hace 4 días, estoy disfrutando como la primera vez, o más.
Es alucinante, me encanta el lavado de cara que le han hecho y el juego evidentemente es de 10. Me paso las horas muertas viendo y sacando capturas de los modelos que te dan según vas ganado puntos, como en la Parte 2.
Sin hablar de que en cuanto acabe el 1 me pondré con el 2 para darle continuidad.

No te lo pienses y lánzate y juega las 2 partes en PS5 una detrás de la otra, son experiencias inenarrables.
Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog:

"Todo lo que puedo decir es que en Naughty Dog somos muy, muy privilegiados de que nuestro editor sea Sony, lo que significa que Sony financia nuestros juegos, nos apoya y somos propiedad de Sony."

"Nos han apoyado en todo momento para que sigamos nuestras pasiones, lo que significa que sólo porque algo tenga éxito, la gente piensa que hay toda esta presión y que tenemos que hacer una secuela. No es así."


Hay más...

Neil Druckmann: la historia de Uncharted ha terminado, 'depende de nosotros' si The Last of Us continúa o no.

"Para nosotros, Uncharted tuvo un éxito increíble -Uncharted 4 fue uno de nuestros juegos más vendidos- y podemos dar la última pincelada a esa historia y decir que hemos terminado. Seguimos adelante.

"Del mismo modo, con The Last of Us, depende de nosotros si queremos continuarlo o no", dijo.

"Nuestro proceso es el mismo que cuando hicimos la segunda parte, es decir, si podemos dar con una historia convincente que tenga este mensaje universal y una declaración sobre el amor -al igual que hicieron el primer y el segundo juego-, entonces contaremos esa historia. Si no se nos ocurre nada, tenemos un final muy fuerte con la segunda parte y ese será el final".

"No sé cuánto quiero revelar. [La coguionista Halley Gross] y yo escribimos un esbozo para una historia que no estamos haciendo -pero que espero que algún día pueda ver la luz- que explora un poco lo que ocurre después de este juego." Estando muy en el aire, añadió: "Ya veremos."
Yo creo que tarde o temprano Part 3 va a existir, o es su próximo juego tras Factions o es su próximo juego tras una nueva IP.
Pues yo preferiria una nueva IP, al ritmo que vamos pasaran 20 años para ver una nueva ip de naugthy dog cuando en ps3 vimos 2..
No creo que la tercera parte salga más tarde del 2026 y que en la cabeza de Druckmann ya está la base del cierre de la trilogía.

El multijugador no me quita el sueño, pero espero que la nueva IP salga ya a la luz y se publique lo antes posible.
3664 respuestas