[HO] The Last of Us Part I (Remake)

SomacruzReturns escribió:
TERCIO escribió:
John_Dilinger escribió:Para tenerla en una estanteria o en una vitrina,por aquí hay mucha gente que compra juegos nuevos precintados y no los mete en la consola.

Se llama coleccionismo, y hay gente que nos apasiona. Cuando sale la policía de la moral me gustaría ver por un agujero al policía


Yo si quieres te envío foto a ver si te molo.

Prefiero que no, me gusta leer gilipolleces e imaginarme a los moralistas.
TERCIO escribió:
SomacruzReturns escribió:
TERCIO escribió:Se llama coleccionismo, y hay gente que nos apasiona. Cuando sale la policía de la moral me gustaría ver por un agujero al policía


Yo si quieres te envío foto a ver si te molo.

Prefiero que no, me gusta leer gilipolleces e imaginarme a los moralistas.


Pues a ver si te aclaras.
Alguna previsión de anunciarla en España?
Pues de momento no hay planes de ampliar PlayStation Direct con la región española...



"Sorry", básicamente.
@davidDVD Gracias compañero

Vaya huevazos Sony!

Edit: Especifican que llega a esos paises en Enero, a ver si con un poco de suerte amplian el elenco para Febrero...
davidDVD escribió:Pues de momento no hay planes de ampliar PlayStation Direct con la región española...



"Sorry", básicamente.

Ostras ese sorry al final del tuit es muy duro. Vamos que aquí no lo vemos. Quería pillar esta edición pero ya lo pillaré cuando esté a 20 pavos o así en la store que ya tuve suficiente con platinarlo en PS3 y PS4. No tengo prisa.

EDITO: Vale, acabo de ver que no es una cuenta oficial de Naughty Dog, es una cuenta de información que ha comprado el tick azul. Todavía hay esperanza...
Habrían puesto un tweet con otra expansión a más regiones, y no está siendo el caso.



Pero bueno, yo la reservé por si acaso (sin pagar nada) e iré viendo tranquilamente que movimientos hay en estas semanas.
Al final me lo he regalado en las ofertas de la store por 60 euros,siempre he estado reacio al precio del juego pero al final he caído en la tentación de pillarmelo en digital.
@davidDVD Como lo has pillado en Francia? a través de algún servicio de proxy?
John_Dilinger escribió:Al final me lo he regalado en las ofertas de la store por 60 euros,siempre he estado reacio al precio del juego pero al final he caído en la tentación de pillarmelo en digital.


Ha caído un mito [+risas]
@wasabineo Tirando de intermediario (en mensajes anteriores lo hablamos), por ahora es así o con contactos que hicieran tal favor en las regiones habilitadas.
John_Dilinger escribió:Al final me lo he regalado en las ofertas de la store por 60 euros,siempre he estado reacio al precio del juego pero al final he caído en la tentación de pillarmelo en digital.


Con todo lo que has renegao!! Jajajaj
Pues lo que todos sabíamos. Tocar los huevos y ensuciar el hilo constantemente para acabar comprándolo, sorpresa ninguna. Esta es de las cosas que más me molestan en los foros.
Es una vergüenza lo que han hecho con la edición, quitando el maltrato discriminatorio, que te metan un code in a box y se queden tan anchos, que un disco a ellos les cuesta céntimos de euro fabricarlo

Y luego la gente desesperada por comprarlo a más de 100 eurazos, demencial, tenemos lo que nos merecemos

Ni de flay participo en esto
gjazz escribió:Es una vergüenza lo que han hecho con la edición, quitando el maltrato discriminatorio, que te metan un code in a box y se queden tan anchos, que un disco a ellos les cuesta céntimos de euro fabricarlo

Y luego la gente desesperada por comprarlo a más de 100 eurazos, demencial, tenemos lo que nos merecemos

Ni de flay participo en esto


Es que encima lo meten digital. Y a precio especulativo.

Sony esta generación se está pegando una coronación importante.
Ahí tenéis sus perfiles en Twitter para darles caña... yo ya he dejado mis molestias por escrito para que les llegue (si se lo pasan por el arco del triunfo, pues nada, pero al menos que conste)

Dicho lo cual... la edición, para mí, es bonita y debería haber llegado el día de lanzamiento y con su BD, no que llegue tarde y sin BD (que para mi me es indiferente, ya lo compré) y sin rebaja en el coste.

Lo ideal bajo mi punto de vista hubiera sido... saca los elementos físicos (ya que es por lo que sacaron esta edición) sin código ni disco, y más barata.
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Al final me lo he regalado en las ofertas de la store por 60 euros,siempre he estado reacio al precio del juego pero al final he caído en la tentación de pillarmelo en digital.


Con todo lo que has renegao!! Jajajaj

Anoche se presentaron en mi casa los tres espiritus de las navidades pasadas como en el cuento de Charles Dickens y me convencieron para que lo comprara [carcajad]
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Al final me lo he regalado en las ofertas de la store por 60 euros,siempre he estado reacio al precio del juego pero al final he caído en la tentación de pillarmelo en digital.


Con todo lo que has renegao!! Jajajaj

Anoche se presentaron en mi casa los tres espiritus de las navidades pasadas como en el cuento de Charles Dickens y me convencieron para que lo comprara [carcajad]


A mi si me parece bien lo hayas pillao. Tus renieges lo único que implicaban era te importaba el juego... Yo por lo menos así lo vi
Luysmii91 escribió:Pues lo que todos sabíamos. Tocar los huevos y ensuciar el hilo constantemente para acabar comprándolo, sorpresa ninguna. Esta es de las cosas que más me molestan en los foros.

Ahora le tocará a la Firefly, que no te extrañe que más adelante muchos caigan... pues eso... [fiu]
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
Con todo lo que has renegao!! Jajajaj

Anoche se presentaron en mi casa los tres espiritus de las navidades pasadas como en el cuento de Charles Dickens y me convencieron para que lo comprara [carcajad]


A mi si me parece bien lo hayas pillao. Tus renieges lo único que implicaban era te importaba el juego... Yo por lo menos así lo vi

Yo siempre he querido el juego porque me encanta éste exclusivo de Playstation junto a la saga Uncharted,pero el precio lo veía y lo veo aún excesivo,pero bueno al final lo he pillado por 60 euros en las ofertas de la store,uno de mis regalos de estas navidades.
davidDVD escribió:Ahí tenéis sus perfiles en Twitter para darles caña... yo ya he dejado mis molestias por escrito para que les llegue (si se lo pasan por el arco del triunfo, pues nada, pero al menos que conste)


El mejor arma es la cartera

Quejarse y comprar pues bueno, yo también lo he hecho con otras cosas, pero no se yo si es el camino [+risas]

Hacer un "Xenoblade 3" y venderla por 30€ no habría sido mala opción, pero eso yo creo que ni les saldrá a cuenta
Sin duda esta es la peor generación en la que Sony está haciendo las.cosas.
Elm1ster escribió:Sin duda esta es la peor generación en la que Sony está haciendo las.cosas.


Si despues de 3 meses sacas la edicion especial para volver a pasar por caja y asi seguir vediendo cuando tenia que estar desde el dia 1, $ony ultimamente da un puto asco que flipas.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Sin duda esta es la peor generación en la que Sony está haciendo las.cosas.


Vienen crecidos de PS4 y la PS5 vendiendo como churros.

Pero en este caso es tan fácil como no tragar pasando por caja. Pero la gente encima se mata por conseguirla...
Este juego me tiene en duda permanente, calidad o rendimiento. Normalmente no me importa jugar a 30fps, pero es que en este juego parece que van un poco justos. Pero a 60 me da la sensación de que se pierde bastante calidad gráfica, sobre todo resolución.
Pues al final me pilló la edicion un colega que vive en alemania, vendere el codigo y ya está.
Poetiso escribió:Este juego me tiene en duda permanente, calidad o rendimiento. Normalmente no me importa jugar a 30fps, pero es que en este juego parece que van un poco justos. Pero a 60 me da la sensación de que se pierde bastante calidad gráfica, sobre todo resolución.

Son 2160p y 1440p nativos en ambos casos. Personalmente jamás jugaría a 30fps pudiendo jugar a 60 por esa diferencia de resolución cuando los assets son los mismos y encima el modo 30 añade en este juego un input lag exagerado [noop]
ice00 escribió:
Poetiso escribió:Este juego me tiene en duda permanente, calidad o rendimiento. Normalmente no me importa jugar a 30fps, pero es que en este juego parece que van un poco justos. Pero a 60 me da la sensación de que se pierde bastante calidad gráfica, sobre todo resolución.

Son 2160p y 1440p nativos en ambos casos. Personalmente jamás jugaría a 30fps pudiendo jugar a 60 por esa diferencia de resolución cuando los assets son los mismos y encima el modo 30 añade en este juego un input lag exagerado [noop]

Lo mejor es modo calidad y 40fps si tu TV es compatible con 120hz
TERCIO escribió:
ice00 escribió:
Poetiso escribió:Este juego me tiene en duda permanente, calidad o rendimiento. Normalmente no me importa jugar a 30fps, pero es que en este juego parece que van un poco justos. Pero a 60 me da la sensación de que se pierde bastante calidad gráfica, sobre todo resolución.

Son 2160p y 1440p nativos en ambos casos. Personalmente jamás jugaría a 30fps pudiendo jugar a 60 por esa diferencia de resolución cuando los assets son los mismos y encima el modo 30 añade en este juego un input lag exagerado [noop]

Lo mejor es modo calidad y 40fps si tu TV es compatible con 120hz

Han corregido ese modo? Porque en todas las reviews (incluida la de DF) decían que no lo recomendaban porque va constantemente por debajo de 40fps y con caídas por debajo de 30 así que era muy molesto ein?

Cuestión de gustos pero el performance va a 60fps rocosos y el modo calidad y 40fps se mueve normalmente entre 30 y 35fps y solo aporta 4k frente a 1440p. En mi caso no tengo ni la más mínima duda porque, como he comentado, los assets son idénticos y en cambio el input lag es demasiado alto con todo el combate que hay.
watafak escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF77H57n/

Esto es fake o real ?

Quien sea ha puesto la última parte del juego del parte II en Santa Bárbara y luego le ha puesto la "coletilla" de online.

Ahí ya que cada uno se crea lo que quiera.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF77H57n/

Esto es fake o real ?

Quien sea ha puesto la última parte del juego del parte II en Santa Bárbara y luego le han puesto la "coletilla" de online.

Ahí ya que cada uno se crea lo que quiera.

En resumen, un buen fake para monetizar.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF77H57n/

Esto es fake o real ?

Quien sea ha puesto la última parte del juego del parte II en Santa Bárbara y luego le han puesto la "coletilla" de online.

Ahí ya que cada uno se crea lo que quiera.

En resumen, un buen fake para monetizar.

Para monetizar no losé pero de fake tiene un rato.
watafak escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF77H57n/

Esto es fake o real ?

Ya hay un TLOU multijugador en proceso de mundo abierto con algún vídeo filtrado:
hilo_the-last-of-us-multijugador_2460634
katatsumuri escribió:
watafak escribió:https://vm.tiktok.com/ZMF77H57n/

Esto es fake o real ?

Ya hay un TLOU multijugador en proceso de mundo abierto con algún vídeo filtrado:
hilo_the-last-of-us-multijugador_2460634

Si es de mundo abierto va a ser un pelotazo, a ver si dan más info en breves.
En un perfil del New Yorker, Neil Druckmann, de Naughty Dog, dice que su próximo juego está "estructurado más como un programa de televisión" que cualquier otra cosa que Naughty Dog haya hecho. Se ha reunido una sala de guionistas.
Buscando una propuesta todavía más literaria que Parte II. Como para no subirse al barco del kamikaze israelita.
No se puede sacar nada en claro de esas palabras sobre qué será lo próximo en anunciarse... vamos que decir eso y nada es prácticamente lo mismo; pero independientemente de esto se desprende un tufillo a que lo siguiente al Multijugador Independiente será Parte III...

¡Estoy seguro de que nadie malinterpretará lo que esto significa! 😂

(Spoiler: ¡se trata de hacer nuestros juegos de una manera aún más colaborativa! ¡Estoy ansioso por mostrarte nuestros proyectos tan pronto como podamos!)
en fnac esta a 40 euros hoy, por si alguno aun no lo tiene
Kunte13 escribió:en fnac esta a 40 euros hoy, por si alguno aun no lo tiene

Ese hubiese sido su precio ideal cuando salió a principios de septiembre.
The Last of Us ha vendido (como serie) 37 millones de copias en todo el mundo + nuevo arte conceptual del título multijugador independiente TLOU

Imagen


The Last of Us cumple 10 años el próximo mes de junio, y aunque parece que esa década ha pasado volando, hemos atesorado cada momento de vuestro apoyo y amor por esta serie desde que debutó. El hermoso arte de los fans, el cosplay increíblemente detallado, las cartas de apoyo sobre lo que estos juegos han significado para vosotros, y todo lo demás que nos ha llegado durante esta última década: ¡gracias! Gracias por apoyar esta historia en la que nuestro estudio cree tan profundamente. Nuestro equipo nunca podría haber imaginado hace más de una década que el núcleo de lo que fue The Last of Us tendría un impacto tan profundo en nuestras vidas, y en las vidas de tantos de vosotros ahí fuera.
Estamos muy orgullosos de compartir que toda la franquicia The Last of Us ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2022, y sigue llegando a nuevos y viejos jugadores cada día. Saber que Joel, Ellie y todo nuestro elenco de personajes han sido experimentados y queridos por tantos de vosotros impulsa a todo el estudio a seguir adelante.

Estamos deseando que llegue el 10º aniversario de The Last of Us en junio, y estamos muy emocionados por compartir más con vosotros sobre el futuro de esta franquicia. Tendremos algunas sorpresas divertidas para vosotros por el camino, pero a finales de este año empezaremos a ofreceros algunos detalles sobre nuestro ambicioso juego multijugador The Last of Us. Con un equipo dirigido por Vinit Agarwal, Joe Pettinati y Anthony Newman, el proyecto se perfila como una experiencia nueva y fresca de nuestro estudio, pero arraigada en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y jugabilidad increíbles. El año pasado compartimos con vosotros por primera vez el arte conceptual del proyecto, y esperamos que esta nueva pieza de arte conceptual os emocione aún más por lo que nuestro equipo está trabajando.
Y por supuesto, la adaptación televisiva de The Last of Us se estrenará en HBO y HBO Max dentro de unos días, el 15 de enero. Sabiendo que la serie de televisión será un momento emocionante tanto para los fans antiguos como para los nuevos (y, por supuesto, para todos nosotros aquí en Naughty Dog), pensamos que era un momento excelente para reflexionar sobre el increíble trabajo que han realizado nuestros desarrolladores en Naughty Dog. En el transcurso de la temporada del programa The Last of Us, ofreceremos una emocionante mirada al interior del The Last of Us original, Parte I, y su adaptación a la televisión, con entrevistas exclusivas y miradas entre bastidores al proceso, para ofrecerte una apreciación más profunda del trabajo realizado en tus personajes, localizaciones y momentos favoritos.
davidDVD escribió:The Last of Us ha vendido (como serie) 37 millones de copias en todo el mundo + nuevo arte conceptual del título multijugador independiente TLOU

Imagen


The Last of Us cumple 10 años el próximo mes de junio, y aunque parece que esa década ha pasado volando, hemos atesorado cada momento de vuestro apoyo y amor por esta serie desde que debutó. El hermoso arte de los fans, el cosplay increíblemente detallado, las cartas de apoyo sobre lo que estos juegos han significado para vosotros, y todo lo demás que nos ha llegado durante esta última década: ¡gracias! Gracias por apoyar esta historia en la que nuestro estudio cree tan profundamente. Nuestro equipo nunca podría haber imaginado hace más de una década que el núcleo de lo que fue The Last of Us tendría un impacto tan profundo en nuestras vidas, y en las vidas de tantos de vosotros ahí fuera.
Estamos muy orgullosos de compartir que toda la franquicia The Last of Us ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2022, y sigue llegando a nuevos y viejos jugadores cada día. Saber que Joel, Ellie y todo nuestro elenco de personajes han sido experimentados y queridos por tantos de vosotros impulsa a todo el estudio a seguir adelante.

Estamos deseando que llegue el 10º aniversario de The Last of Us en junio, y estamos muy emocionados por compartir más con vosotros sobre el futuro de esta franquicia. Tendremos algunas sorpresas divertidas para vosotros por el camino, pero a finales de este año empezaremos a ofreceros algunos detalles sobre nuestro ambicioso juego multijugador The Last of Us. Con un equipo dirigido por Vinit Agarwal, Joe Pettinati y Anthony Newman, el proyecto se perfila como una experiencia nueva y fresca de nuestro estudio, pero arraigada en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y jugabilidad increíbles. El año pasado compartimos con vosotros por primera vez el arte conceptual del proyecto, y esperamos que esta nueva pieza de arte conceptual os emocione aún más por lo que nuestro equipo está trabajando.
Y por supuesto, la adaptación televisiva de The Last of Us se estrenará en HBO y HBO Max dentro de unos días, el 15 de enero. Sabiendo que la serie de televisión será un momento emocionante tanto para los fans antiguos como para los nuevos (y, por supuesto, para todos nosotros aquí en Naughty Dog), pensamos que era un momento excelente para reflexionar sobre el increíble trabajo que han realizado nuestros desarrolladores en Naughty Dog. En el transcurso de la temporada del programa The Last of Us, ofreceremos una emocionante mirada al interior del The Last of Us original, Parte I, y su adaptación a la televisión, con entrevistas exclusivas y miradas entre bastidores al proceso, para ofrecerte una apreciación más profunda del trabajo realizado en tus personajes, localizaciones y momentos favoritos.

Dios!! Impresionante ese transatlantico varado.

Miedo de los engendros que se pueden cocer ahí dentro.
-20 millones confirmados del TLOU original (PS3+PS4).
-10 millones confirmados de Parte II.
-7 millones a repartir entre TLoU original, Parte 1 y Parte 2.

En teoría la mayoría de esos 7 millones son parte 1.
Vaya ventas, apenas tres juegos y con esos números. Esperando como agua de mayo el multijugador, si hubo un juego online que me mantuvo pegado al mando fue el de TLOU, estos genios la sacarán del parque nuevamente.
Tearshock escribió:Vaya ventas, apenas tres juegos y con esos números. Esperando como agua de mayo el multijugador, si hubo un juego online que me mantuvo pegado al mando fue el de TLOU, estos genios la sacarán del parque nuevamente.

El "facciones" fue y es un multijugador muy muy bueno,yo jugaba mucho aunque ahora no losé como estará de comunidad.
Petadísimo. Entras a jugar en 2 mins desde que inicias el juego a cualquier hora del día.
Tenemos hilo de TLOU multijugador o se va poniendo todo aquí?
No hay hilo propio para hablar del juego... en el subforo Online suele ser para hacer partidas, buscar escuadras/clanes a los que unirse o tal.
3664 respuestas