[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Y ojalá este tío se vuelva a encargar de los diseños del contenido de la Edición física XD


Imagen


Imagen



PD. Yo pienso que van a volver... aún queda historia por contar, un cierre más esperanzador [+risas]

davidDVD escribió:Y ojalá este tío se vuelva a encargar de los diseños del contenido de la Edición física XD


Sí, pero que no se le olvide de meter el disco...
gjazz escribió:
davidDVD escribió:Y ojalá este tío se vuelva a encargar de los diseños del contenido de la Edición física XD

Sí, pero que no se le olvide de meter el disco...

Eso ya es tema de otros :o


PD. Yo (saliendo tan tarde) quería la edición Firefly sin juego... ni BD ni código... y pagando así lo que vería como justo unos 30~40€
Hola.Tengo hace poco la ps5 y no le doy mucho uso.
Quiero saber cuántos juegos de last Of us hay ?? pq me pierdo con la remasterización y demás.
Para empezar la historia q juegos tendría q tener ??
Gracias!!!
tinete48 escribió:Hola.Tengo hace poco la ps5 y no le doy mucho uso.
Quiero saber cuántos juegos de last Of us hay ?? pq me pierdo con la remasterización y demás.
Para empezar la historia q juegos tendría q tener ??
Gracias!!!


Hay 2, el original que es de ps3 y que tiene un remastered para ps4 y la nueva versión para ps5 llamada parte 1 (es un remake gráfico) y el the last of us de ps4 llamado parte 2.
tinete48 escribió:Hola.Tengo hace poco la ps5 y no le doy mucho uso.
Quiero saber cuántos juegos de last Of us hay ?? pq me pierdo con la remasterización y demás.
Para empezar la historia q juegos tendría q tener ??
Gracias!!!

Juegos de The Last of Us hay cuatro: The Last of Us PS3/The Last of Us Remastered PS4/PS5/The Last of Us Parte II PS4/PS5/The Last of Us Parte I PS5.

Para empezar la historia teniendo una PS5 el primer juego al que tendrías que jugar es al The Last of Us Remastered o el The Last of Us Parte I y luego el The Last of Us Parte II.
@John_Dilinger @Luysmii91
Gracias a los 2.
Eso es lo q me parecía raro,que empezara a jugar al de la ps5 y luego al de la 4.
Y el de la 4 osea la parte 2 me valdría para la ps5 verdad ??.

Gracias!!!
tinete48 escribió:@John_Dilinger @Luysmii91
Gracias a los 2.
Eso es lo q me parecía raro,que empezara a jugar al de la ps5 y luego al de la 4.
Y el de la 4 osea la parte 2 me valdría para la ps5 verdad ??.

Gracias!!!

Puedes jugar al Parte II sin ningún problema en PS5,es más el juego funciona hasta mejor en PS5.
Agotada la Firefly en Francia, parece... Actualmente no disponible.
¿La firefly no incluye disco?
TitoKeren escribió:¿La firefly no incluye disco?


Pues parece que no. Y ya ves cómo se "pegan" por conseguir una. Yo alucino con la sociedad occidental [buuuaaaa]
Pues otro por aquí que se acaba de enterar de que esa edición no incluía el disco, y mira que siempre me gustó y me parecía una putada que no la trajesen aquí, pero no tenía ni idea de que el juego venía en código. [facepalm]

Apenas se nota de que quieren cargarse el mercado físico igual que ocurrió en PC.
Tenéis el juego estándar disponible todavía, sobre los 59€... la Firefly es objetivo de coleccionista (y todo aquello que lo es, tiene un número limitado)
No tiene mucho sentido que algo sea de coleccionista, venga una steelbook y no venga el disco del juego.
Yo iba a vender el juego como lo llevara, se confirmó que lo lleva (y me pareció una cagada)... que no es el Físico, bueno, pues venderé el Digital.

Si no te gusta no hay que darle muchas vueltas [carcajad]
Tengo todas los artefactos y conversaciones opcionales según el selector de capítulos y no me saltan los trofeos, a alguien más le pasó?
@GutiChief a mi me paso eso mismo incluso con los trofeos de los colgantes de luciérnagas, manuales de entrenamiento y herramientas. No he podido sacarme el platino porque no me han contado esas cosas cuando lo hice por guia y cogiendo todo tanto en el juego como en el left behind (pasándome el juego hasta en 3 ocasiones)…hay alguna manera de reiniciar los trofeos del juego o algo parecido?
FrAn3k escribió:@GutiChief a mi me paso eso mismo incluso con los trofeos de los colgantes de luciérnagas, manuales de entrenamiento y herramientas. No he podido sacarme el platino porque no me han contado esas cosas cuando lo hice por guia y cogiendo todo tanto en el juego como en el left behind (pasándome el juego hasta en 3 ocasiones)…hay alguna manera de reiniciar los trofeos del juego o algo parecido?

Pff pues ni idea, yo llevo poco tiempo con la Play y no sé si se podrá hacer pero vamos menuda guarrada de ser así...
Si queréis vender un código de la edición digital estoy interesado. MP y lo hablamos.
La actriz Annie Wersching, que interpretó a Tess en The Last of Us, falleció tristemente de cáncer a los 45 años..
DEP

davidDVD escribió:Y ojalá este tío se vuelva a encargar de los diseños del contenido de la Edición física XD


Imagen


Imagen



PD. Yo pienso que van a volver... aún queda historia por contar, un cierre más esperanzador [+risas]



Que preciosidad, enhorabuena!

Me podrías indicar, si venía debidamente protegido el envío por parte de Sony?

Gracias!
@cristan Son fotos de otros usuarios [reojillo]

De aquí solo la tiene un usuario y le llegó bien porqué vive en Francia, al resto nos tiene que llegar en los próximos días.


PD. Va bastante mal embalada (caja amplia, el producto sin fijar al centro y con poco material de protección dentro... yo porque colecciono las Steelbooks y no queda otra)
Joer qué guapada! Donde se supone que se puede conseguir?
misterjano escribió:Joer qué guapada! Donde se supone que se puede conseguir?

En Francia o Estados Unidos,en España no está disponible esa edición.
En UK quedaban... con sablada de las aduanas de por medio si la traes a Europa (casi que merece más la pena esperar por si algún día ocurre un milagro y la ponen en España), o si tienes algún conocido que haga el favor...


PD. En las otras (US/EU), si nada cambió, ya figura agotada.
davidDVD escribió:En UK quedaban... con sablada de las aduanas de por medio si la traes a Europa (casi que merece más la pena esperar por si algún día ocurre un milagro y la ponen en España), o si tienes algún conocido que haga el favor...


PD. En las otras (US/EU), si nada cambió, ya figura agotada.

En UK puedo mandársela a mi hermano sin mayor problema. Que es el juego digital por lo que os veo a vosotros no?
En la Firefly va en Digital.
davidDVD escribió:En la Firefly va en Digital.

buff una basura eso.. bueno, pillado en uk XD [+risas]
Estoy intentando pillar la edición firefly en UK pero no me acepta la dirección de envío de colisexpat, y como no puede verificarla no confirma el pedido… eso y que no deja poner espacios en nombre y apellidos... Alguien que lo haya hecho me puede echar un cable? @davidDVD?
delavara escribió:Estoy intentando pillar la edición firefly en UK pero no me acepta la dirección de envío de colisexpat, y como no puede verificarla no confirma el pedido… eso y que no deja poner espacios en nombre y apellidos... Alguien que lo haya hecho me puede echar un cable? @davidDVD?

A mi me daba error con PayPal. Con tarjeta bien. Aunque no reconociera la dirección.
DLC para Part I, estaría de lujo [buenazo]



Imagen
davidDVD escribió:DLC para Part I, estaría de lujo [buenazo]



Imagen

No cambio la cara del Joel del videojuego por nada.
Comprado en UK domingo, enviado ayer, recibido hoy (por mi hermano) ahora a esperar a Junio que me lo traiga. [+risas] [+risas]

117€ ya le llegua siendo digital.
Por curiosidad, que fecha de caducidad tiene?
Imagen
misterjano escribió:Comprado en UK domingo, enviado ayer, recibido hoy (por mi hermano) ahora a esperar a Junio que me lo traiga. [+risas] [+risas]

117€ ya le llegua siendo digital.
Por curiosidad, que fecha de caducidad tiene?
Imagen

Tranquilo que el contenido digital tarda muchísimo en caducar.
John_Dilinger escribió:
misterjano escribió:Comprado en UK domingo, enviado ayer, recibido hoy (por mi hermano) ahora a esperar a Junio que me lo traiga. [+risas] [+risas]

117€ ya le llegua siendo digital.
Por curiosidad, que fecha de caducidad tiene?
Imagen

Tranquilo que el contenido digital tarda muchísimo en caducar.

si bueno,. ahora se que tienen mechas mas largas, pero contenido de ps3 tengo caducado a patadas XD, es por saber si es como algun juego de switch que es en 2099 o en 2025. Porque el juego ya me lo pasé, por lo que seguramente lo deje precintado, sino, me lo canjearía.

Edit. Veo que en usa viene con disco. Joder.. como nos ven la cara... Voy poner en CV el código ya que lo pillaré físico igualmente.
Me acaba de llegar [reojillo]


Imagen


EDIT. Un par más... y el conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta.
¿Han adaptado el juego a las funciones hápticas y a los gatillos del mando Dual sense?
Gracias.
Pregunta para los que han jugado el remastered de PS4
Se nota realmente la diferencia next gen?
gazapito escribió:Pregunta para los que han jugado el remastered de PS4
Se nota realmente la diferencia next gen?

Jugué las 3 versiones y si. Vale la pena.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
Frankkappa escribió:Una pregunta.
¿Han adaptado el juego a las funciones hápticas y a los gatillos del mando Dual sense?
Gracias.

Sí... lo puedes verificar en la página de compra en la PS Store, ahí te ponen todas las novedades.
Alguien sabe donde puedo comprar este juego en digital, lo mas barato posible? en la store esta aun en 80€, y no pago eso por ningun jueego, y me muero de ganas de volver a jugarlo en esta version remake.
Megaknot escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este juego en digital, lo mas barato posible? en la store esta aun en 80€, y no pago eso por ningun jueego, y me muero de ganas de volver a jugarlo en esta version remake.

Mira en CV del foro. Yo vendí uno por 40 hace una semana.
Frankkappa escribió:Una pregunta.
¿Han adaptado el juego a las funciones hápticas y a los gatillos del mando Dual sense?
Gracias.




La voz de joel la sientes en las manos, es increible
He tenido la suerte de comprárselo a un amigo precintado por 30€, que no lo quería. Por este precio si me renta, aprovechando la serie viene bien recordar este juegazo XD
misterjano escribió:
Megaknot escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este juego en digital, lo mas barato posible? en la store esta aun en 80€, y no pago eso por ningun jueego, y me muero de ganas de volver a jugarlo en esta version remake.

Mira en CV del foro. Yo vendí uno por 40 hace una semana.
Lo han bajado a 60€ en la store, no es mucho pero me parece que voy a hacer una excepción xd
Megaknot escribió:
misterjano escribió:
Megaknot escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este juego en digital, lo mas barato posible? en la store esta aun en 80€, y no pago eso por ningun jueego, y me muero de ganas de volver a jugarlo en esta version remake.

Mira en CV del foro. Yo vendí uno por 40 hace una semana.
Lo han bajado a 60€ en la store, no es mucho pero me parece que voy a hacer una excepción xd

Espera a las rebajas de Semana Santa, a ver si hay suerte y lo bajan aún más, 60 euros sigue siendo un robo.
JDGB escribió:
Megaknot escribió:
misterjano escribió:Mira en CV del foro. Yo vendí uno por 40 hace una semana.
Lo han bajado a 60€ en la store, no es mucho pero me parece que voy a hacer una excepción xd

Espera a las rebajas de Semana Santa, a ver si hay suerte y lo bajan aún más, 60 euros sigue siendo un robo.
Lo he pensado mejor, y voy a esperar que lo rebajen más, me parece una burrada pagar eso por cualquier juego, y menos con este que no deja de ser un remastered más.
3663 respuestas