[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Se sabe el estilo de jueho del tlou multi?? Tiene pinta de que no sera un multi al uso no? Molarian raids y demas... que tuvieta historias... misiones coop etc... y no solo fuera mata mata.

Se sabe algo oficial? Cuando sale.. precio.. pases de batalla... algo??
shevita07 escribió:Se sabe el estilo de jueho del tlou multi?? Tiene pinta de que no sera un multi al uso no? Molarian raids y demas... que tuvieta historias... misiones coop etc... y no solo fuera mata mata.

Se sabe algo oficial? Cuando sale.. precio.. pases de batalla... algo??

Yo creo que se puede asimiliar mucho a un DMZ con toques bastante hardcore de supervivencia.
Con este se podrá hacer una ligera idea...

davidDVD escribió:Con este se podrá hacer una ligera idea...


Una cosa así podría ser.

Ojo que éste juego también pinta muy bien.
una pregunta,en opciones los ajustes de video,ajusto el granulado etc,y cuando vuelvoa reiniciar el juego me sale otra vez como predefinido,es un coñazo.os pasa lo mismo?
El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.

Juega a la segunda parte de éste cuando lo termines,Uncharted 4 también tiene una muy buena narrativa,tienes también los dos últimos God of War,Mafia 1 y Mafia 2 también tienen una historia muy chula.
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.


Saga Uncharted [oki] [oki]
John_Dilinger escribió:
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.

Juega a la segunda parte de éste cuando lo termines,Uncharted 4 también tiene una muy buena narrativa,tienes también los dos últimos God of War,Mafia 1 y Mafia 2 también tienen una historia muy chula.


MonkeyPS2 escribió:
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.


Saga Uncharted [oki] [oki]


Muchas gracias por las recomendaciones.

La saga Uncharted la he jugado y es de tambien de las que más me gustan.
God of war , estoy todavia con el primero de PS4 , juego a ratos , pero no le estoy cogiendo todavía el punto.
Mafia me pasé el 3 y la verdad que lo que más me gustó son los temazos musicales que tiene.Pero me pondré con el 1 y el 2.
nachillo9 escribió:
John_Dilinger escribió:
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.

Juega a la segunda parte de éste cuando lo termines,Uncharted 4 también tiene una muy buena narrativa,tienes también los dos últimos God of War,Mafia 1 y Mafia 2 también tienen una historia muy chula.


MonkeyPS2 escribió:
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.


Saga Uncharted [oki] [oki]


Muchas gracias por las recomendaciones.

La saga Uncharted la he jugado y es de tambien de las que más me gustan.
God of war , estoy todavia con el primero de PS4 , juego a ratos , pero no le estoy cogiendo todavía el punto.
Mafia me pasé el 3 y la verdad que lo que más me gustó son los temazos musicales que tiene.Pero me pondré con el 1 y el 2.

Sobretodo te recomiendo el primero de los Mafia ;)

Sinó has jugado a los Red Dead Redemption también te los recomiendo,tanto el primero como el segundo tienen una historia sublime.
Mass Effect: Legendary Edition, The Order: 1886, Until Dawn, Firewatch...
davidDVD escribió:Mass Effect: Legendary Edition, The Order: 1886, Until Dawn, Firewatch...

La saga Bioshock muy buena también.
nachillo9 escribió:El juego es impresionante y la navarrativa es de lo mejor que he jugado.

Alguna recomendación de algún juego que la narrativa sea tan buena , que sea comparable ? No sea que se me haya escapado. Gracias.

Bioshock 1 e Infinite. Narrativa insuperapla en vena. También Mass Effect Legendary Edition. Ya si eres ducho con el inglés, los Trails son canela en rama.
En el PS Plus Collection tienes el Days Gone exclusivo de Playstation y que también es muy bueno,con esa ambientación post-apocalíptica donde casi todo el mundo se ha ido a la mierda viviendo en asentamientos debido a una pandemia y donde los infectados se convierten en engendros.

A mi me gustó mucho ese juego aunque a veces se pierda un poco la historia haciendo tanta cosa.
@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.

Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....

Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo
13 Sentinels... obra maestra si te va el Sci-Fi, te mantiene pegado al mando de principio a fin.
Alan Wake otro juegazo con una estupenda narrativa.
Hay otra opcion, que te esperes una semanita y te pilles HBO, jajaja, por lo que he leido en las criticas se ve que han conseguido hacer una adaptación muy recomendable y los actores lo hacen muy bien. Vamos, que aunque no juegues, si quieres vivir una historia emocionante y con gran narrativa, en una semanita tienes la serie jajajaja. La verdad es que yo me esperaba que seria algo mas para fans que otra cosa pero por lo que leo la recomiendan incluso mas sino has jugado el juego. Asi que mas the last of us 1 para todos nosotros.

Se que no va con el hilo, porque no es el juego pero esta muy relacionado, espero que no me peguen muchas collejas los moderadores
@chavecillo
Han variado algunas cosas del lore del juego, con la supervisión de Neil.
A mi los actores me tiran muy para atrás, y lo que han dicho conforme al cambio también pero, me puede más más ganas de ver este mundo llevado a una serie.
chavecillo escribió:@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.

Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....

Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo

de este tipo de "pelijuegos" The walking dead season 1" tb es muy chula. Lo he pasado hace poco y sniff sniffff....
er_piltrafilla escribió:
chavecillo escribió:@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.

Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....

Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo

de este tipo de "pelijuegos" The walking dead season 1" tb es muy chula. Lo he pasado hace poco y sniff sniffff....

El final de la primera temporada de ese juego es brutal y bastante duro
El triste desenlace de Lee Everet casi se puede equiparar con la muerte de Joel en The Last of Us Parte II
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:
chavecillo escribió:@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.

Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....

Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo

de este tipo de "pelijuegos" The walking dead season 1" tb es muy chula. Lo he pasado hace poco y sniff sniffff....

El final de la primera temporada de ese juego es brutal y bastante duro
El triste desenlace de Lee Everet casi se puede equiparar con la muerte de Joel en The Last of Us Parte II

si tio, todavia me salta la lagrimilla...
Hoy empece a jugar a Tlou pero lo tuve que dejar porque con el mareo casi potaba.
Agradeceria que si alguien sabe la mejor configuracion del juego en ese aspecto me diese informacion para evitar el molesto mareo, gracias de antemano.
Saludos
40gigabites escribió:Hoy empece a jugar a Tlou pero lo tuve que dejar porque con el mareo casi potaba.
Agradeceria que si alguien sabe la mejor configuracion del juego en ese aspecto me diese informacion para evitar el molesto mareo, gracias de antemano.
Saludos

Es raro que te suceda con un juego en tercera persona y con un framerate mas que aceptable en PS5,normalmente estás movidas pasan con los juegos en primera persona como pueden ser los shooter.

¿Que lo juegas en modo fidelidad 4K 30fps? Si es así prueba el modo rendimiento,la resolución es algo más baja pero tienes un framerate a 60 y no pega tanto tirón como cuando se juega a 30fps.
40gigabites escribió:Hoy empece a jugar a Tlou pero lo tuve que dejar porque con el mareo casi potaba.
Agradeceria que si alguien sabe la mejor configuracion del juego en ese aspecto me diese informacion para evitar el molesto mareo, gracias de antemano.
Saludos


Cada organismo es único. Yo creo que tendrás que ir probando a ver si das con una configuración que te permita jugar.
SomacruzReturns escribió:
40gigabites escribió:Hoy empece a jugar a Tlou pero lo tuve que dejar porque con el mareo casi potaba.
Agradeceria que si alguien sabe la mejor configuracion del juego en ese aspecto me diese informacion para evitar el molesto mareo, gracias de antemano.
Saludos


Cada organismo es único. Yo creo que tendrás que ir probando a ver si das con una configuración que te permita jugar.

A mi me pasó algo parecido con el Horizon Forbbiden,no me mareaba pero molestaba,en el modo calidad era insufrible el framerate,girabas la cámara y todo eran microtirones.

Si puedo evitar jugar a 30fps lo evito,aunque tenga que jugar a 1440p.
@40gigabites Creo que hay un apartado de "Mareo por movimiento" en Accesibilidad, prueba a ir desactivando/bajando parámetros...

EDIT. Parece que sí, también está en Parte II.

Mareo por movimiento: el movimiento 3D simulado puede ser una fuente de mareos para muchos jugadores. Para crear una experiencia visualmente más cómoda, hay opciones para ajustar el movimiento de la cámara, el desenfoque de movimiento, la distancia de seguimiento de la cámara e incluso el campo de visión. También hay una opción para un punto blanco persistente en el centro de la pantalla, que puede aliviar la sensación.
davidDVD escribió:@40gigabites Creo que hay un apartado de "Mareo por movimiento" en Accesibilidad, prueba a ir desactivando/bajando parámetros...

EDIT. Parece que sí, también está en Parte II.

Mareo por movimiento: el movimiento 3D simulado puede ser una fuente de mareos para muchos jugadores. Para crear una experiencia visualmente más cómoda, hay opciones para ajustar el movimiento de la cámara, el desenfoque de movimiento, la distancia de seguimiento de la cámara e incluso el campo de visión. También hay una opción para un punto blanco persistente en el centro de la pantalla, que puede aliviar la sensación.


Gracias a todos por la respuestas.
Efectivamente en la seccion de accesibilidad hay un apartado de Mareo y trasteando he conseguido bastante mejora del problema, por si hay alguien que sufre lo del mareo esta es la configuracion que a mi me va mejor.
Agitacion camara 0
Desenfoque por movimiento 0
Distancia de camara 5
Campo de vision -5
Efectos pantalla completa Activado
Punto persistente Desactivado.

Saludos

Tengo un poquito de Hype tras leer todo lo reciente... la putada es que irá capítulo a capítulo.
davidDVD escribió:

Tengo un poquito de Hype tras leer todo lo reciente... la putada es que irá capítulo a capítulo.

Solo con oír la bandurria de Gustavo Santaolalla se me pone el miembro como el pico de un tucán..
¿A qué resolución va el juego con los 120hz activados? Ahora con la serie me ha dado por volver a revivirlo [sonrisa]
Funkeeper escribió:¿A qué resolución va el juego con los 120hz activados? Ahora con la serie me ha dado por volver a revivirlo [sonrisa]


Solo va a 60 maximo, no 120 😅
@Funkeeper Se refirió a Hz no a FPS; en fidelidad 4K@40fps y en rendimiento 1440p@60fps

Si además tienes VRR, desbloqueas el framerate y dará más suavidad de imagen. Es el mejor modo de entre todos.
Funkeeper escribió:¿A qué resolución va el juego con los 120hz activados? Ahora con la serie me ha dado por volver a revivirlo [sonrisa]

1440p.
davidDVD escribió:@Funkeeper Se refirió a Hz no a FPS; en fidelidad 4K@40fps y en rendimiento 1440p@60fps

Si además tienes VRR, desbloqueas el framerate y dará más suavidad de imagen. Es el mejor modo de entre todos.



Gracias,si,tengo la C1 con el VRR activado,entonces 4k 40fps(118hz me marca la tele).
chavecillo escribió:@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.

Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....

Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo


Muchas gracias a todos por la recomendaciones.

Heavy Rain me lo pase y está muy bien. Life is strange , lo tengo pendiente al igual que Until dawn.

Me llama la antención , pero tambien me da un poco de pereza la saga Mass Efect y Bioshock 1 Y 2.

Pero para mí , como la saga The Last Of Us no hay nada . Esperemos que pronto haga la parte 3 .
Se dice que TLOU3 estaría en ya producción... mejor esperarlo a partir de 2025 (y para ese, siempre supuesto, año lo dudo muchísimo)

Jason Schreier dijo hace poco que empezar ahora un desarrollo AAA de alto presupuesto llevaría tanto tiempo que se lanzaría para cuando PS6 estuviese en el mercado...
davidDVD escribió:Se dice que TLOU3 estaría en ya producción... mejor esperarlo a partir de 2025 (y para ese, siempre supuesto, año lo dudo muchísimo)

Jason Schreier dijo hace poco que empezar ahora un desarrollo AAA de alto presupuesto llevaría tanto tiempo que se lanzaría para cuando PS6 estuviese en el mercado...

Sería el título perfecto para la traca final de PS5 tal y como sucedió con PS4,aunque también salió otro gran título como el Ghost of Tsushima.

Ese título me hizo ver como 1000 veces la película "El último samurai" de Tom Cruise.
@John_Dilinger

Desde luego tu medias tintas no te van!! Jajajaj

Siempre estás en los extremos! Te mola ghost, pues a reventar las películas!!?jaja
plt586 escribió:@John_Dilinger

Desde luego tu medias tintas no te van!! Jajajaj

Siempre estás en los extremos! Te mola ghost, pues a reventar las películas!!?jaja

Ya te digo,y como me ponga con el The Last of Us esa misma noche me pongo a ver la película "Soy leyenda" de Will Smith.
lo empecé ayer y que delicia... bestial
Esta madrugada la serie, a partir de las 3AM
davidDVD escribió:Esta madrugada la serie, a partir de las 3AM

¿Hay alguna otra forma de verla que no sea por HBO Max?
Yo no lo jugué en su día y lo gocé como un gorrino aunque sigo prefiriendo el dos. Solo de pensar en el multi con ese gameplay tan visceral y ese mundo...[babas]
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Esta madrugada la serie, a partir de las 3AM

¿Hay alguna otra forma de verla que no sea por HBO Max?


De forma legal no
Estas series al día siguiente suelen estar ya colgadas en internet.
Luysmii91 escribió:Estas series al día siguiente suelen estar ya colgadas en internet.

Espero que sea así,lo malo que casi todo lo que cuelgan es en latino y yo preferiblemente lo quiero en castellano.
Yo tengo un par de páginas de torrents que son bastante buenas, si las queréis pongo los enlaces.
Al poco rato ya pululará por la Red... pero evidentemente no se pueden pasar enlaces para contenidos bajo copyright.

Yo lo veré por HBOmax (le otorga sin coste Vodafone si eres cliente), pero realizaré Backup para así preservarlo. Y sí sale en BD físico (como pasó con Chernobyl) caerá.
davidDVD escribió:Al poco rato ya pululará por la Red... pero evidentemente no se pueden pasar enlaces para contenidos bajo copyright.

Yo lo veré por HBOmax (le otorga sin coste Vodafone si eres cliente), pero realizaré Backup para así preservarlo. Y sí sale en BD físico (como pasó con Chernobyl) caerá.


No tenía ni idea, nose si se puede por MD pero si se puede preguntarme sin compromiso.
3664 respuestas