[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Megaknot escribió:
JDGB escribió:
Megaknot escribió:Lo han bajado a 60€ en la store, no es mucho pero me parece que voy a hacer una excepción xd

Espera a las rebajas de Semana Santa, a ver si hay suerte y lo bajan aún más, 60 euros sigue siendo un robo.
Lo he pensado mejor, y voy a esperar que lo rebajen más, me parece una burrada pagar eso por cualquier juego, y menos con este que no deja de ser un remastered más.

Así es compañero, haces bien, ten paciencia, yo como mucho pagaré 30 euros por él.

Al fin y al cabo es simplemente un lavado profundo de cara de un juego de hace 10 años.

Abusan mucho de nosotros, hay un refrán que dice:

“Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.”
Megaknot escribió:
JDGB escribió:
Megaknot escribió:Lo han bajado a 60€ en la store, no es mucho pero me parece que voy a hacer una excepción xd

Espera a las rebajas de Semana Santa, a ver si hay suerte y lo bajan aún más, 60 euros sigue siendo un robo.
Lo he pensado mejor, y voy a esperar que lo rebajen más, me parece una burrada pagar eso por cualquier juego, y menos con este que no deja de ser un remastered más.

Solo una cosa, (y no es por fastidiar) no es remastered, es un remake! Lo digo para aclararlo solo, ya q hay la versión remastered tbien, por otro lado yo lo he probado un poquito solo para ver como es, y la verdad es q es el mismo juego exactamente pero entre las funciones del mando y como se ve vale la pena, especialmente para el q no lo haya jugado en mucho tiempo y le tenga ganas
lasc-corvis escribió:
Megaknot escribió:
JDGB escribió:Espera a las rebajas de Semana Santa, a ver si hay suerte y lo bajan aún más, 60 euros sigue siendo un robo.
Lo he pensado mejor, y voy a esperar que lo rebajen más, me parece una burrada pagar eso por cualquier juego, y menos con este que no deja de ser un remastered más.

Solo una cosa, (y no es por fastidiar) no es remastered, es un remake! Lo digo para aclararlo solo, ya q hay la versión remastered tbien, por otro lado yo lo he probado un poquito solo para ver como es, y la verdad es q es el mismo juego exactamente pero entre las funciones del mando y como se ve vale la pena, especialmente para el q no lo haya jugado en mucho tiempo y le tenga ganas
Ya, si el remastered lo tengo, he visto gameplays del remake y no termina de parecerme mucha la diferencia, con el mando en las manos la cosa cambiara, y me gusta que hayan hecho este remake para ponerlo a la altura graficamente del II en cuanto a motor grafico, que no en calidad ni en monstruosidad de los escenarios y ambientacion, pero yo me esperare a que baje aun mas.



PD. Se van a hinchar a vender :-|
JDGB escribió:Así es compañero, haces bien, ten paciencia, yo como mucho pagaré 30 euros por él.

Al fin y al cabo es simplemente un lavado profundo de cara de un juego de hace 10 años.

Abusan mucho de nosotros, hay un refrán que dice:

“Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.”


y yo que lo puedo tener por 30 euros y aun así para mi no lo vale, mi limite es 20 eurazos por este juego ya veremos si sigue bajando por que la verdad no hay gran diferencia con el remastered que aun se sigue jugando y viendo muy bien a día de hoy
Qué juegazo por dios! La estética es idéntica al 2. Efectazos y graficazos!!
el tio chungo escribió:
JDGB escribió:Así es compañero, haces bien, ten paciencia, yo como mucho pagaré 30 euros por él.

Al fin y al cabo es simplemente un lavado profundo de cara de un juego de hace 10 años.

Abusan mucho de nosotros, hay un refrán que dice:

“Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.”


y yo que lo puedo tener por 30 euros y aun así para mi no lo vale, mi limite es 20 eurazos por este juego ya veremos si sigue bajando por que la verdad no hay gran diferencia con el remastered que aun se sigue jugando y viendo muy bien a día de hoy

¿30 euros donde?

Si puedes hasta revenderlo por wallapop y sacarte más dinero.

Yo he sido muy crítico con el precio de éste juego,al final pasé por el aro pagando 60 por él.

Sobre si hay diferencia o no si que la hay,de historia no ya que la historia es la misma pero si hablamos de gráficos le da un repaso al remaster,como he dicho yo he sido muy crítico con éste juego siendo muy fan de la saga,me han llovido de todos los colores en este hilo por criticar el precio.

Tu decides compañero,ahora el juego se puede encontrar por 40/45 euros si rebuscas bien.
Buenas! Antes de nada perdonad si se ha respondido mil veces. Acabo de comprarme la ps5 con el pack de TLOU remake por 599. La cosa es que tengo el remastered de ps4 en digital, si instalo este hay algun parche que haga que sea exactamente el mismo que el remake? O son cosas distintas? Por venderlo precintado y cogerme este, o disfrutar de la experiencia al maximo si cambia algo. Gracias de antemano!
carlosrodsan escribió:Buenas! Antes de nada perdonad si se ha respondido mil veces. Acabo de comprarme la ps5 con el pack de TLOU remake por 599. La cosa es que tengo el remastered de ps4 en digital, si instalo este hay algun parche que haga que sea exactamente el mismo que el remake? O son cosas distintas? Por venderlo precintado y cogerme este, o disfrutar de la experiencia al maximo si cambia algo. Gracias de antemano!


Son versiones diferentes y el remasterizado de ps4 no se puede mejorar a este remake de ps5.
Una pregunta:
Estoy por comprar la Ps5 prácticamente porque me atraen los The Last of Us.
¿Si ves la serie te cargas parte del juego verdad?
Gracias.
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Estoy por comprar la Ps5 prácticamente porque me atraen los The Last of Us.
¿Si ves la serie te cargas parte del juego verdad?
Gracias.

uff.. yo no vería la serie sin jugarlo antes.

La experiencia de este juego es BRUTAL
Como me estoy resistiendo a comprarlo [+furioso] no soy de comprar juegos cada mes, y solo tiro de ofertas, pero me encanta el primer juego, y me muero de ganas por pasarmelo en el remaster para ps5.
Megaknot escribió:Como me estoy resistiendo a comprarlo [+furioso] no soy de comprar juegos cada mes, y solo tiro de ofertas, pero me encanta el primer juego, y me muero de ganas por pasarmelo en el remaster para ps5.


Pues date el capricho!! En físico se ha podido comprar a buen precio.
Luysmii91 escribió:
Megaknot escribió:Como me estoy resistiendo a comprarlo [+furioso] no soy de comprar juegos cada mes, y solo tiro de ofertas, pero me encanta el primer juego, y me muero de ganas por pasarmelo en el remaster para ps5.


Pues date el capricho!! En físico se ha podido comprar a buen precio.
Si, eso deberia de hacer, total, para que luego uno piense que esta ahorrando y venga algun gasto inesperado, ademas es de esos juegos que se quedan para siempre en mi vida(y no por que este en la biblioteca de mi cuenta jeje) pero el II ya me lo he pasado tres veces, son juegos que los exprimo año tras año, y tampoco veo en el horizonte ningun juego que me llame la atencion, por otros juegos puedo esperar meses y meses a que bajen de precio, de hecho el resident evil village esta ahora a 20€ y es mi saga favorita, pero no siento el impulso aun de querer ese juego a toda costa, con the last of us siento que lo necesito ya, mira pues casi me acabo de auto convencer de darme el capricho [sonrisa]
misterjano escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Estoy por comprar la Ps5 prácticamente porque me atraen los The Last of Us.
¿Si ves la serie te cargas parte del juego verdad?
Gracias.

uff.. yo no vería la serie sin jugarlo antes.

La experiencia de este juego es BRUTAL

Gracias. Pues he parado de ver la serie en el capítulo 4 [carcajad]
misterjano escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
Estoy por comprar la Ps5 prácticamente porque me atraen los The Last of Us.
¿Si ves la serie te cargas parte del juego verdad?
Gracias.

uff.. yo no vería la serie sin jugarlo antes.

La experiencia de este juego es BRUTAL



Lo bueno de este juego/serie es jugar al juego hasta el final y después ver la serie y decir ''coño pero si es..'' es muy gratificante ver la serie y recordar esos momentos del juego porque yo por mi parte disfruté muchísimo con el juego.

Asi qué hazte el favor de jugarlo jajajaj
No me esta decepcionando el remake, llevo casi seis horas, me lo estoy exprimiendo cada rincon, los graficos que decir, "precioso" ese mundo, nunca le habia dado al modo foto en ningun juego, pero es que en este, cada lugar es un cuadro donde quedarte mirandolo, la fluidez de los the last of us en el gameplay no la tiene ningun otro, luego ya entran los gustos, sobre si uno prefiere un juego donde tengas que estrujarte el cerebro en sus menus, o prefieres que sea sencillo e intuitivo, como en the last of us, yo me quedo con lo segundo.
yo lo estoy jugando por primera en superviviente y realmente es otro juego en cuanto jugabilidad. En ps4 lo pase en normal o dificil (no recuerdo) y ahora me gusta mas, y aunque muero y repito escenas, no es nada frustrante. Ya lei que en el original habia menos recursos todavia. Llevo algo mas de 6h y me acaban de hacer la
emboscada de Pittsburg
.
Tremendo juegazo, y en una oled ya ni te digo...
er_piltrafilla escribió:yo lo estoy jugando por primera en superviviente y realmente es otro juego en cuanto jugabilidad. En ps4 lo pase en normal o dificil (no recuerdo) y ahora me gusta mas, y aunque muero y repito escenas, no es nada frustrante. Ya lei que en el original habia menos recursos todavia. Llevo algo mas de 6h y me acaban de hacer la
emboscada de Pittsburg
.
Tremendo juegazo, y en una oled ya ni te digo...


El no poder ver al enemigo le suma muchísimos puntos. Yo me lo he pasado 4 veces en la máxima dificultad y con la versión de PS5 no fue menos o casi menos, mejor dicho.
Me pasé todo menos el último capítulo antes de la zona final porque ya estaba cansado de morir [+risas] . El distrito financiero se me hizo muy difícil por llegar mal de recursos, a parte es una de la zonas más difícil o la zona más difícil directamente.
Dym escribió:https://www.instagram.com/dabbucosplay

Y tiene la misma edad que la Ellie ficticia.



No está mal, aunque he visto alguna cosplayer aún más parecida.
John_Dilinger escribió:¿30 euros donde?

Si puedes hasta revenderlo por wallapop y sacarte más dinero.

Yo he sido muy crítico con el precio de éste juego,al final pasé por el aro pagando 60 por él.

Sobre si hay diferencia o no si que la hay,de historia no ya que la historia es la misma pero si hablamos de gráficos le da un repaso al remaster,como he dicho yo he sido muy crítico con éste juego siendo muy fan de la saga,me han llovido de todos los colores en este hilo por criticar el precio.

Tu decides compañero,ahora el juego se puede encontrar por 40/45 euros si rebuscas bien.


en digital en la store turquia me sale 30 euros al cambio esta en 599 TL y es la misma version de españa pero ya lo deje pasar la verdad, ya caera en 10-20 eurillos en un tiempo pues no es algo que me muera por rejugarlo
el tio chungo escribió:
John_Dilinger escribió:¿30 euros donde?

Si puedes hasta revenderlo por wallapop y sacarte más dinero.

Yo he sido muy crítico con el precio de éste juego,al final pasé por el aro pagando 60 por él.

Sobre si hay diferencia o no si que la hay,de historia no ya que la historia es la misma pero si hablamos de gráficos le da un repaso al remaster,como he dicho yo he sido muy crítico con éste juego siendo muy fan de la saga,me han llovido de todos los colores en este hilo por criticar el precio.

Tu decides compañero,ahora el juego se puede encontrar por 40/45 euros si rebuscas bien.


en digital en la store turquia me sale 30 euros al cambio esta en 599 TL y es la misma version de españa pero ya lo deje pasar la verdad, ya caera en 10-20 eurillos en un tiempo pues no es algo que me muera por rejugarlo

Para comprar en Turquía hace falta cards o directamente con la tarjeta??
The Last of Us Parte II a menos de 10€ en PSN

Enlace: 9,59€
Una pregunta... Este juego viene con la opción de jugarlo en 120hz como el Uncharted 4 upgrade ps5...???
davidDVD escribió:The Last of Us Parte II a menos de 10€ en PSN

Enlace: 9,59€

Pillado, menudo regalito....
Vocablo escribió:Una pregunta... Este juego viene con la opción de jugarlo en 120hz como el Uncharted 4 upgrade ps5...???

Si.
TitoKeren escribió:
Vocablo escribió:Una pregunta... Este juego viene con la opción de jugarlo en 120hz como el Uncharted 4 upgrade ps5...???

Si.

Gracias compi... Pues a por él de cabeza, que el Uncharted 4 me dejó alucinado, es otra experiencia jugarlo a 120hz...
Vocablo escribió:
TitoKeren escribió:
Vocablo escribió:Una pregunta... Este juego viene con la opción de jugarlo en 120hz como el Uncharted 4 upgrade ps5...???

Si.

Gracias compi... Pues a por él de cabeza, que el Uncharted 4 me dejó alucinado, es otra experiencia jugarlo a 120hz...


Pero creo que no es lo mismo y no llega a esa tasa de frames en parte 1.
Luysmii91 escribió:
Vocablo escribió:
TitoKeren escribió:Si.

Gracias compi... Pues a por él de cabeza, que el Uncharted 4 me dejó alucinado, es otra experiencia jugarlo a 120hz...


Pero creo que no es lo mismo y no llega a esa tasa de frames en parte 1.


Hostias, pero entonces en qué quedamos...??? [+risas]

Es que si se va a ver como de The Last Of Us 2 me espero, que menudos mareos y eso que decían que iba a 60hz...cawento
@Vocablo El parte 1 no he llegado a probarlo en el modo de 120 hz pero por lo que tengo entendido/visto (me puedo equivocar claro) es que es más un modo de +60 fps que otra cosa. Uncharted 4 y el legado sí se siente que tiene los 120 fps o algo parecido de forma constante con una bajada clara en resolución para mantenerlos.

El parte 2 va muy fluido en ps5 donde tiene los 60 fps y se nota muchísimo en comparación con los 30.
Luysmii91 escribió:@Vocablo El parte 1 no he llegado a probarlo en el modo de 120 hz pero por lo que tengo entendido/visto (me puedo equivocar claro) es que es más un modo de +60 fps que otra cosa. Uncharted 4 y el legado sí se siente que tiene los 120 fps o algo parecido de forma constante con una bajada clara en resolución para mantenerlos.

El parte 2 va muy fluido en ps5 donde tiene los 60 fps y se nota muchísimo en comparación con los 30.

Al Parte 2 tendría que meterle una actualización para que tenga versión nativa de PS5.
Vocablo escribió:
Luysmii91 escribió:
Vocablo escribió:Gracias compi... Pues a por él de cabeza, que el Uncharted 4 me dejó alucinado, es otra experiencia jugarlo a 120hz...


Pero creo que no es lo mismo y no llega a esa tasa de frames en parte 1.


Hostias, pero entonces en qué quedamos...??? [+risas]

Es que si se va a ver como de The Last Of Us 2 me espero, que menudos mareos y eso que decían que iba a 60hz...cawento

El 2 en PS5 va a 60fps como rocas. Si no te vale eso, no se a cuantos juegos vas a jugar en consola ein?
ice00 escribió:
Vocablo escribió:
Luysmii91 escribió:
Pero creo que no es lo mismo y no llega a esa tasa de frames en parte 1.


Hostias, pero entonces en qué quedamos...??? [+risas]

Es que si se va a ver como de The Last Of Us 2 me espero, que menudos mareos y eso que decían que iba a 60hz...cawento

El 2 en PS5 va a 60fps como rocas. Si no te vale eso, no se a cuantos juegos vas a jugar en consola ein?


Ya saltó el nota de turno... Sé perfectamente cuando un juego va a 60 "como rocas" y, desde luego, el que mencionas ni de coña. Que ya peino canas en este mundillo... Así que hazte un favor y deja de hacer el ridículo si no tienes nada más que aportar para resolver mi duda... [noop]
Pillad el TLOU Parte 2 los que no lo tengáis. Es de los mejores juegos de la generación pasada y esos 60fps en PS5 son maravillosos. Por 10€ es un regalo.
TLOU2 en PS5 va a 60 fps estables, señor canas.
Naftalino escribió:TLOU2 en PS5 va a 60 fps estables, señor canas.

Dada la prepotencia y la falta de educación con la que escribe, no creo que merezca la pena ni contestarle pero si viene otro forero con dudas sobre los 60fps de TLOU2…





Vocablo escribió:
ice00 escribió:
Vocablo escribió:
Hostias, pero entonces en qué quedamos...??? [+risas]

Es que si se va a ver como de The Last Of Us 2 me espero, que menudos mareos y eso que decían que iba a 60hz...cawento

El 2 en PS5 va a 60fps como rocas. Si no te vale eso, no se a cuantos juegos vas a jugar en consola ein?


Ya saltó el nota de turno... Sé perfectamente cuando un juego va a 60 "como rocas" y, desde luego, el que mencionas ni de coña. Que ya peino canas en este mundillo... Así que hazte un favor y deja de hacer el ridículo si no tienes nada más que aportar para resolver mi duda... [noop]


Hombre el ridículo el ridículo....creo que lo estás haciendo tú. En PS5 va a 60 fps inamovibles y la suavidad es de 10. Nose si lo has jugado en PS5 con el parche o que...pero vamos. Después dices que iba a 60 hz, se ve que tampoco tienes muy clara la diferencia entre hercios y frames por segundo.
Igual el compañero no ha quitado los efectos como la distorsion granulado etc.. y le da la sensación de mareo de un juego a 30fps...

Pero vamos en ps5 va a 60fps como rocas.. lo se porque me tuve que esperar a la actu porque a 30 fps no lo soportaba. Ni en ps5 ni en ps4 pro... era horrible a 30fps
Ayer me pase el remake, que gozada fue recordar el juego, con esos graficos como el II, fluidez, historia, volver a ir por esos escenarios monumentales, simplemente avanzar para adelante y no tener que ir haciendo estupidas secundarias, ni llegar a niveles de no se que, a the last of us no le hace falta eso para ser uno de los mejores juegos de la historia, personalmente esta en mi top 3, en todos los apartados es excelente, ojala una tercera parte.
Menudo person se nos ha colado en el hilo lol
BernyMoon escribió:Pillad el TLOU Parte 2 los que no lo tengáis. Es de los mejores juegos de la generación pasada y esos 60fps en PS5 son maravillosos. Por 10€ es un regalo.

¿Donde a 10euros? :)
Frankkappa escribió:
BernyMoon escribió:Pillad el TLOU Parte 2 los que no lo tengáis. Es de los mejores juegos de la generación pasada y esos 60fps en PS5 son maravillosos. Por 10€ es un regalo.

¿Donde a 10euros? :)

En la store
Ivancitobr16 escribió:
Frankkappa escribió:
BernyMoon escribió:Pillad el TLOU Parte 2 los que no lo tengáis. Es de los mejores juegos de la generación pasada y esos 60fps en PS5 son maravillosos. Por 10€ es un regalo.

¿Donde a 10euros? :)

En la store

Ya veo. Pero debo estar suscrito al PS Plus y aún no tengo la consola [carcajad]
Gracias por la información :)
Por lo que dicen... en marzo abriría PlayStation Direct en Españita.


PD. Coincidiendo con el nuevo año fiscal.
davidDVD escribió:Por lo que dicen... en marzo abriría PlayStation Direct en Españita.


PD. Coincidiendo con el nuevo año fiscal.

Expectante me hallo.
davidDVD escribió:Por lo que dicen... en marzo abriría PlayStation Direct en Españita.


PD. Coincidiendo con el nuevo año fiscal.


Los rumores decían que el de Marzo estaría dedicado a PSVR2 ratataaaa
SomacruzReturns escribió:
davidDVD escribió:Por lo que dicen... en marzo abriría PlayStation Direct en Españita.


PD. Coincidiendo con el nuevo año fiscal.


Los rumores decían que el de Marzo estaría dedicado a PSVR2 ratataaaa

El compañero se refiere a la apertura de una tienda oficial de Playstation en España no a la retransmisión de un evento.
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
davidDVD escribió:Por lo que dicen... en marzo abriría PlayStation Direct en Españita.


PD. Coincidiendo con el nuevo año fiscal.


Los rumores decían que el de Marzo estaría dedicado a PSVR2 ratataaaa

El compañero se refiere a la apertura de una tienda oficial de Playstation en España no a la retransmisión de un evento.


Halaaaa.¿Y eso cómo es? ¿Son tiendas físicas? ¿Con mejores precios?

Vale ya veo, por si alguien lo desconocía como yo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... opa-961219
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
Los rumores decían que el de Marzo estaría dedicado a PSVR2 ratataaaa

El compañero se refiere a la apertura de una tienda oficial de Playstation en España no a la retransmisión de un evento.


Halaaaa.¿Y eso cómo es? ¿Son tiendas físicas? ¿Con mejores precios?

Vale ya veo, por si alguien lo desconocía como yo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... opa-961219

Es una tienda digital.
3663 respuestas