[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Volvixelden está baneado por "Troll"
Estas equivocado porque este fue un caso especial con un retraso y un adelantamiento posterior motivado por la filtracion del juego. Las compañias hacen un estudio sobre cuanto podrian vender, segun reservas y otras variables. Y este juego tenia potencial para vender 10 y mas. Hasta que se filtro el juego y una oleada de indignacion recorrio medio mundo.Joer, si hasta amenazaron de muerte al tipejo ese. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.

Este juego no vendio lo que se dice. ¿ desde cuando tengo que creer lo que me diga una multinacional por que si?

Ellos no van a tirar piedras a su tejado.
Volvixelden escribió:Este juego no vendio lo que se dice. ¿ desde cuando tengo que creer lo que me diga una multinacional por que si?

Así que la cifra de ventas que da la compañía no es fiable, pero la que das tú, sacada de tus huevos morenos, sí lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvixelden escribió:Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.

Otra cosa que te inventas. Madre mía cómo estás de la azotea, chaval.

En fin, hasta aquí. Dejo el hilo. Una cosa es leer opiniones contrarias y entablar un debate, cosa que es sana; y otra estar leyendo gilipolleces que no tienen fundamento ninguno y que se defienden con argumentos inventados. Paso.
Lo compraré cuando baje, yo soy de los raros a quienes les gustó más el 2 que el 1. El 1 me encantó, pero el 2... Tenía muchas ganas de rejugar el 2, ahora esperaré y cuando baje el remake pues los dos del tirón.
Volvixelden escribió:Estas equivocado porque este fue un caso especial con un retraso y un adelantamiento posterior motivado por la filtracion del juego. Las compañias hacen un estudio sobre cuanto podrian vender, segun reservas y otras variables. Y este juego tenia potencial para vender 10 y mas. Hasta que se filtro el juego y una oleada de indignacion recorrio medio mundo.Joer, si hasta amenazaron de muerte al tipejo ese. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.

Este juego no vendio lo que se dice. ¿ desde cuando tengo que creer lo que me diga una multinacional por que si?

Ellos no van a tirar piedras a su tejado.


jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja y son solo las 06:00 de la matina jajajajjajajajaja ay que me muero jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaj que grande!
La verdad es que en general los juegos de sony tampoco venden tanto para el presupuesto de producción y marketing que manejan, venden pero tampoco una burrada.

De todas las superproducciones que han hecho no tienen ninguna encajada en la lista de los 50 juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, y podría poner ejemplos de compañías más pequeñas y con menos nombre que con una nueva IP les han adelantado en ventas.

Esto puede ser porque sus juegos no tienen multijugadores apetecibles y porque no son multiplataforma, así que sony no creo que falseé las cifras de sus ventas porque ya las habría engordado de alguna forma para entrar en esa lista.

Y bueno, yo veía innecesario este remaster, que no es un remake, es un remaster bien hecho, como lo es el primer Gears of war, GTA Trilogy también es un remaster pero no tan currado; estamos acostumbrados a llamar remaster a un port con más frames y más resolución, quizás alguna texturita mejorada y damos gracias, entonces cuando vemos un remaster bien hecho le llamamos remake.

Pues eso, que lo veía no justificado pero ya lo dije hace tiempo, la única justificación sería su salida en PC.
hilo_cory-barlog-dice-que-los-estudios-de-playstation-insistieron-a-sony-para-llevar-sus-juegos-al-pc_2445626_s50#p1752221221
Si meten saltar, tumbarse y demás movidas que tocan jugabilidad, es un remake por mucho que os moleste, y no un remaster. Y os gustará más o menos pero es lo que es.
katatsumuri escribió:La verdad es que en general los juegos de sony tampoco venden tanto para el presupuesto de producción y marketing que manejan, venden pero tampoco una burrada.

De todas las superproducciones que han hecho no tienen ninguna encajada en la lista de los 50 juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, y podría poner ejemplos de compañías más pequeñas y con menos nombre que con una nueva IP les han adelantado en ventas.


Dime un solo ejemplo de juego de compañía pequeña y que sea nueva IP que haya vendido en UNA SOLA PLATAFORMA los 20 millones que han vendido algunos juegos de ps4 como Spiderman o Uncharted 4

Joder, que es que ni siquiera Capcom que es una de las third party mas famosas del mundo ha vendido esos 20 millones en ninguno de sus juegos multiplataforma xDD

Evidentemente si comparamos las ventas con juegos multiplataformas ultrapopulares como GTA, Minecraft o con algunas sagas de Nintendo, claro que pueden no parecer para tanto, pero parece que la gente no sabe (o no quiere saber) lo que significa vender 10, 15 o 20 millones en un único sistema ¬_¬


Me remito al comentario que puse antes y al qué puse hace dos años.

Para mí Joel siempre será el original. Ese cambio de "actor" ya en Tlou2 me hacía sentir que no era el mismo personaje.

Sus ojos perdieron el encanto, tenían oscuridad, esa agresividad, ese odio acumulado, el hecho de estar a su lado era estar seguro ante la adversidad. En las escenas cuando hacía acto de presencia era WoW, ahí está, vamos Joel.

Un hombre atractivo y fortachón, un hombre que si lo comparas con el original tenía unas espaldas bien anchas.

En el tlou2 hicieron de el un hombre débil, estúpido, físicamente le quitaron cuerpo para dárselo al falso ciclo de la otra(que no se note la intención que tenían) y ya no sentías que estuvieras seguro al lado de un viejo que se fía de quién no conoce y se mete en su casa...

Joel pasó de ser aquél personaje que muchos poníamos de miniatura porque nos encantaba, a seguir con el modelo original en la misma XD.

Pero lo peor, esos ojos, Joel original tenía unos ojos profundos, una mirada que no se te olvida.
Y en el Remake esos ojos son de un tipo random, que perdió su expresividad y ya no sientes que pueda ser héroe, ni nada.

A Ellie muchos comentan que ya no tiene su encanto de niña, el original era un rostro muy angelical que brillaba a la luz, unos ojos que tras ellos se escondía un sufrimiento para alguien tan joven.

En el remake se siente gris, se siente más agresiva con un rostro un poquito más "deformado." Pero me convence.

De ahí que dije, que con este cambio de rostros, tanto Tlou parte 1 y parte 2. Ahora se sentirán de otra forma y unirán. Y lo veía necesario, ya que ahora al cambiar sus rostros, se siente una obra diferente.

Y los qué amamos el original, siempre estará ahí con sus actores e ideas que lo llevaron a lo más alto.

Esto está como cuando remakearon Psicosis, el actor Anthony perkin es inolvidable y el que metieron en el Remake no me transmitía nada. De ahí que todo el mundo la verdadera Psicosis sea la original, la de que a pesar tener gráficos en blanco y negro, es la buena.
Volvixelden escribió:. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.


Saca fuente.
Está claro que cada uno tienes sus gustos... todas las versiones perdurarán, pero solo una será Canon.

Que ahora las caras sean un mix, a parte de darle coherencia a ambas partes, entre Troy Baker/Joel y Ashley Johnson/Ellie dudo que me vaya a alterar la experiencia vivida previa, presente y futuramente. Hasta que no lo juegue no puedo juzgar... pero de primeras era lo que pedía.

Ahora será Jerry quien se vea en el quirófano... Jackson será la ciudad que se verá al final... etc y eso me gusta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic

Por que an envejecido a Joel con las mejoras no lo entiendo puedes mejorarlo pero es que le an metido más arrugas y que decir de las canas ¬_¬
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
slimcharles escribió:
Volvixelden escribió:. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.


Saca fuente.


La del estanque de su jardín [qmparto]
Volvixelden está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Volvixelden escribió:. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.


Saca fuente.


Lo lei en aquel momento con el lio que se monto. No me voy a acordar donde ahora tantos años despues…

Por cierto, se puede estar de acuerdo o no con lo que digo, pero a los que faltais al respeto yo ya ni os contesto, no penseis que es que os doy la razon. Si alguien me cita insultandome como para contestarle. Muchos no se comportan detras de un teclado como lo harian en la realidad. Yo para bien o para mal, intento ser siempre igual.

Y lo de las no copias vendidas eso si que me acuerdo que lo oi por youtube de muchas personas, tampoco me acuerdo cuales, pero cuando el rio suena agua lleva. Y si no es verdad pues me da igual, pero lo que si no compro es que se diga que el titulo fue un exito en todos los sentidos. Un juego que provoca amenazas de muerte a sus creadores, que es vapuleado por los usuarios en paginas de puntuacion como metacritic, no es un exito absoluto.

Si a algunos de vosotros os parece una obra maestra lo respeto, solo joderia, pero decir que fue un exito de critica y publico es faltar a ls verdad. Hubo mucha gente que se sintio estafada, decepcionada, insultada o las tres cosas a la vez.

Y hasta aqui el off topic, que este hilo es del primero, del bueno. Yo lo dejo aqui.
Volvixelden escribió:pero decir que fue un exito de critica y publico es faltar a ls verdad.


Ok. En vez de records de votaciones de público ganadas, record absoluto de GOTY y cifras de ventas, me tengo que creer "lo lei en aquel momento" y "cuando el río suena agua lleva".
slimcharles escribió:
Volvixelden escribió:pero decir que fue un exito de critica y publico es faltar a ls verdad.


Ok. En vez de records de votaciones de público ganadas, record absoluto de GOTY y cifras de ventas, me tengo que creer "lo lei en aquel momento" y "cuando el río suena agua lleva".


[qmparto] cuidado que también lo vio en Youtube.

Es alucinante como se manipula a la gente, de verdad. Solo hay que decir las palabras adecuadas para que alguien las difunda y se las crea. Que sea verdad? Eso no importa, una vez la idea este en la cabeza, ya tienes un defensor más.

@davidDVD estoy contigo. Habrá que verlo. Pero imagino que ND hará como dices, pulir cosas para que las 2 partes se vean contemporáneamente.
Y la verdad, no tengo dudas de que lo harán bien, coño que son ND [poraki]
Y si la cagan, pues a otra cosa y lo próximo que saquen, pues lo miraría con lupa.

A día de hoy, son una de las 2 o 3 compañías de las que sus obras no me han decepcionado nunca. Y ojo, no es fanboyismo. Simplemente se han ganado mi confianza como consumidor. El día que la cagen....pues haré como con cualquier producto que consumo habitualmente. Buscar otro que me satisfaga más.


Problemas del primer mundo
katatsumuri escribió:
ryo hazuki escribió:
katatsumuri escribió:Techland con dying light.
CD projekt mismo con The witcher 3.

Ahí he dicho que una de las causas es que sus juegos no sean multiplataforma, pero es jodido que metiendo toda esa pasta no hayan conseguido aún encajar un solo juego en ese top 50 sabiendo que hacen muy buenos juegos.


Dyling Light ha vendido 20 millones en 3 plataformas y Witcher 3 ya era una saga reconocida de antes (y de compañía pequeña, nada) e igualmente ha salido en 4 plataformas también.

Asique ninguno de esos dos juegos me vale como ejemplo a lo que yo estoy preguntando

Ya te he dicho que un motivo puede ser que los juegos de sony no sean multiplataforma.

No hay juegos exclusivos que no sean japonesadas, que cada vez más son multi, o exclusividades temporales, diría que es casi imposible hacer esa comparación, ni microsoft tiene juego exclusivos.

Has puesto de ejemplo hasta capcom y capcom es multi, porque sabes que sony es la única de los exclusivos, y bueno, nintendo.


Que por cierto, el fenómeno nintendo es digno de análisis, porque ellos si encajan juegos a puñados en ese top 50 y son exclusivos de su plataforma.


Yo solo digo que es muy raro que sony no haya encajado aún ningún juego en ese top.


Sony si ha conseguido encajar un juego entre los 50 más vendidos de la historia y es, precisamente, este que nos ocupa: The Last of Us.
slimcharles escribió:
Volvixelden escribió:. Algunos empleados de Naughty pidieron perdon por crear una historia ofensiva para mucha gente.


Saca fuente.


Su fuente...

Imagen

Está entretenido el hilo, que larga se va a hacer la espera hasta agosto... [carcajad]
Volvixelden está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Volvixelden escribió:pero decir que fue un exito de critica y publico es faltar a ls verdad.


Ok. En vez de records de votaciones de público ganadas, record absoluto de GOTY y cifras de ventas, me tengo que creer "lo lei en aquel momento" y "cuando el río suena agua lleva".


A ver hombre, cree lo que quieras. Ni que te estuviera poniendo una pistola en el pecho. Yo lei eso, que hubo empleados de Naughty que pidieron perdon, otros filtraron a la prensa que ademas de crunch hubo lios en incluso gente que se fue del estudio porque siendo cristianos estaban haciendo una obra claramente cristianofoba. Y claro, lo creáis o no en USA hay gente que se toma muy en serio sus ideales e intenta ser coherente con ellos. No era el caso del señor Druckmann, que fue el culpable de todo, y que nos deja muy claro cuando Ellie y su amiga entran en una sinagoga a buscar gasolina creo( muy logico) ,que ella, es decir el, Neill, se crio en el judaismo y aunque no es creyente, siente un profundo respeto por su cultura. Se ve que no se aplico el cuento para otros credos, porque todo el juego es un insulto deliberado hacia el cristianismo. Si hubiera hecho eso con el islam ya estaba muerto.

Ahora decidme que se me va la pinza que me da igual. Y no le deseo que lo linchen, pero unas bofetadas de algun exaltado no le venian mal. Que a los cristianos nos la pela que salgan dos tias besandose o que el juego sea feminista, pero que blasfemen contra nuestro Dios y contra nosotros insinuando que somos pedofilos, atrasados y salvajes y burlandose de nuestros signos, pues nos molesta. Me molesta a mi y le molesto a algunos empleados de Naughty, como te molestaria a ti si eres del psoe, pp, podemos o budista y alguien se mete contigo con saña y sin ningun motivo. Por cierto, me acabe el juego, porque desgraciadamente no sabia nada de todo esto cuando lo compre y aun lo tengo porque es digital. Lo digo porque al paso que va el hilo igual lo siguiente es acusarme de ser Sasel o algo asi.

Alguno igual se cree que las amenazas son porque dos tias se dan un piquito de mierda. No, son por ofender potencialmente a 1000 millones de personas, entre ellas, algunos de sus empleados. ¿Ha quedado claro ahora? Lo digo porque no me gusta entrar en politica, que esto son videojuegos. Y aqui si que lo dejo.

Tu, creete lo que quieras, faltaria mas.
Eormonder escribió:

Por que an envejecido a Joel con las mejoras no lo entiendo puedes mejorarlo pero es que le an metido más arrugas y que decir de las canas ¬_¬

Porque Joel en TLOU 1 después del prólogo tiene unos 48 años. La gente con esa edad suele tener canas y arrugas, y un juego de ps3 da para lo que da. Creo que no es algo pa echarse las manos a la cabeza digo yo, vamos.
@Volvixelden o sea que te pasaste el juego sin problemas, y después leíste que te ofendía, y te sentiste ofendido. Todo correcto

Edito porque igual es otra cosa leyéndote.
Compraste el juego y te lo pasaste aunque te sentías ofendido. También correcto

Y si....se te va la olla. Y mucho
DrSerpiente escribió:@Volvixelden o sea que te pasaste el juego sin problemas, y después leíste que te ofendía, y te sentiste ofendido. Todo correcto

Edito porque igual es otra cosa leyéndote.
Compraste el juego y te lo pasaste aunque te sentías ofendido. También correcto

Y si....se te va la olla. Y mucho


¡Pero tú crees lo que quieras tío!
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Madre mía cómo está el patio, es una de esas ocasiones en la que la lista de ignorados no suma otra persona por querer seguir leyendo semejantes barbaridades. A mí me gustó mucho más el 2 y, después de leer que ha ofendido a cierta "comunidad" me gusta aún más.
Pues nada....suerte en tu "cruzada" que eso de ir repartiendo se os da bien [+risas]
naosndc escribió:
Eormonder escribió:

Por que an envejecido a Joel con las mejoras no lo entiendo puedes mejorarlo pero es que le an metido más arrugas y que decir de las canas ¬_¬

Porque Joel en TLOU 1 después del prólogo tiene unos 48 años. La gente con esa edad suele tener canas y arrugas, y un juego de ps3 da para lo que da. Creo que no es algo pa echarse las manos a la cabeza digo yo, vamos.

Pensé que tendría 38 [+risas]
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Imagen

Como se nota que empiezan las vacaciones y los niños no tienen cole
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / flame / troll
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Os acordáis cuando se decía que TLOU remake era innecesario, que tiempos aquellos...
Yo fui de los que decía que era totalmente necesario.

Y deseo que haya metido secciones nuevas y modificadas. Secuencias de vídeo inéditas.

Lo que está claro, que Abby no va aparecer. Porque si no rompe el misterio en la segunda.

Y con respecto al padre de ella, pienso que si le han dado desarrollo en el remake. Ya que ahora este hombre no es un médico random, este hombre es el móvil de la segunda parte y va a tener protagonismo. Eso molaría mucho, ya que aunque no hayas tocado la segunda parte, su aparición no te va a spoilear nada de quién es Abby.

Otra cosa, me cansa muchísimo cuando llaman DLC al episodio de Ellie.

El episodio de Ellie, pueden perfectamente incorporarlo entre el desarrollo de la aventura y desquitarse de ese mal de llamarse episodio DLC que suena fatal. Si fuera un contenido actual descargable vale. Pero es que ya eso pasó a mejor vida y viene en disco en su remasterización también en PS4. Por favor gente, eso ya no es un DLC.

Es un episodio más que como digo, meterlo entre los episodios que van sucediendo haría unificarlo todo muy bien. Algo así como sucede con los episodios recuerdo de tlou2.
Editado por Ferdopa. Razón: Editado texto para meterlo en Spoiler
@GUARRICOS ahora que lo dices molaría que "incrustaran" left behind en el juego.

Por otro lado, creo que al secundario amigo de Joel que viene en el pueblo atrincherado le podrían dar más juego, y a toda esa parte
La parte del pueblo de Bill mola mucho, en el original dura bastante poco pero sirve de antesala para prepararnos a todo lo que viene (es aquí donde nos dan las bombas de clavos y aparece el primer gordinflón). Ojalá expandan áreas si llegan a modificar cosas de gameplay, al principio lo veía innecesario la verdad, pero cuando más rejuego el original y pienso las posibilidades que existen en este remake de integrar o modificar ciertas situaciones más quiero que llegue septiembre.
Forocoches es en la puerta de al lado.
Forocoches por lo menos es gracioso.
Eormonder escribió:

Por que an envejecido a Joel con las mejoras no lo entiendo puedes mejorarlo pero es que le an metido más arrugas y que decir de las canas ¬_¬

Ahí Ellie porque aún da el pego, pero es lo ya dicho, parece una cara de chica de 20 años metida en un cuerpo de una de 13. Ni inocencia ni ingenuidad ni nada. Makinavaja.

Luego en otras capturas pasa de dar el pego, a npc random.

Imagen

@DrSerpiente

Creo que cortaría mucho el rollo meter por el medio del juego base el DLC. Yo opto que vaya suelto.
@eRiKaXPiReNCe Aquí es que es de peli de terror directamente.
slimcharles escribió:@eRiKaXPiReNCe Aquí es que es de peli de terror directamente.

Arruina el momento ciertamente. Una escena con un calado enorme... Estropeado por la fusión de Arya Stark y Chuky. Con la cara del remaster, tendría una dulzura y hubiese quedado.... En fin. Esto es lo que hay por no meterse en litigios con Ellen Paige himajino.
Si Ellen Page hubiese sido la actriz de la captura facial la cosa ahora estaría bastante complicada.
Lo único bueno d este re-refrito es que no estará Abby
juancok escribió:Lo único bueno d este re-refrito es que no estará Abby


Pues a mí no me disgustaría que le dieran algo más de protagonismo a su padre, rollo que al final tengas que interactuar o hablar con el, o escenas de el y Ellie...no se, daría juego para que la gente empatizar más con abbie en la parte 2
juancok escribió:Lo único bueno d este re-refrito es que no estará Abby
. Abby es un personaje emblemático y carismático igual o más que Ellie , además que va por vénganla de su padre igual que Ellie a si que no entiendo la manía a Abby
3664 respuestas
15, 6, 7, 8, 974