[HO] The Last of Us Part I (Remake)

@PutuMoT y ojo porque en el juego no dicen que saquen la vacuna. Dicen que gracias al sacrificio pueden INTENTAR desarrollarla.

Vamos que yo soy Joel y no hago otra cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

A ver el barbas qué hace...
Yo no me fio de esta gente y son capaces de ventilarse a Ellie y quedarse tan anchos tras hacerlo con Joel.

Aunque realmente sería más shock que ella muriese en mi opinión. Haciendo un símil Bioshockniano, Joel era el Big Daddy, protector, más fuerte... Y ella la little Sister. Más débil, frágil.. Pero la más importante. Aquí en este universo por su inmunidad, y en Rapture por el Adam.

Yo opto por poner remembers con Ellie volviendo de Santa Bárbara, yendo a Jackson, reconciliándose con Dina y siendo felices... Ya.

Pero te refieres a que hace en el remake, o que hace en referencia a úna 3a parte? Porqie el remake va a ser un 1:1 con el remaster
@ello

No no, me refiero a la Parte 3 o TLOU 2. [fumando]
Lo que demuestra que este juego es una OBRA MAESTRA es que se puede hablar del argumento días y días, y el plano técnico pasa a un segundo plano
elamos escribió:
John_Dilinger escribió:
elamos escribió:¿Y el the last of Us Part III para cuando? Habrá una tercera parte? Si no la hay mato a alguien.

Espérate a que salga el año que viene el supuesto multijugador con historia..

Uff, que pereza me dan los multiplayer, pues lo llevamos claro entonces...

Es un proyecto independiente (New IP) ambientado en el universo TLOU, al mando tiene a un Game Director especializado en Multijugador, Anthony Newman (que fue Co-Game Director de TLOU2) y un Narrative Lead para darle una narrativa a la altura al título.


Lo que te puede interesar: Neil Druckmann, Halley Gross y el otro Co-Game Director de TLOU2 están con otro proyecto... que bien puede ser Part III u otra cosa ;)


PD. Yo cada vez que descubro algo sobre el multijugador se me cae la baba; un mapa en constante expansión con eventos y con fuerte narrativa... pero bueno, a no todo el mundo puede gustarle, pero viendo lo que tiene detrás... para no caerse [babas]
davidDVD escribió:
elamos escribió:
John_Dilinger escribió:Espérate a que salga el año que viene el supuesto multijugador con historia..

Uff, que pereza me dan los multiplayer, pues lo llevamos claro entonces...

La pereza de proyecto es un proyecto independiente (New IP) ambientado en el universo TLOU, al mando de un Game Director especializado en Multijugador, Anthony Newman (que fue Co-Game Director de TLOU2) y un Narrative Lead para darle una narrativa a la altura al título.

Neil Druckmann, Halley Gross y el otro Co-Game Director de TLOU2 están con otro proyecto... que bien puede ser Part III u otra cosa ;)


PD. Yo cada vez que descubro algo sobre la pereza de multijugador se me cae la baba; un mapa en constante expansión con eventos y con fuerte narrativa... pero bueno, a no todo el mundo puede gustarle, pero viendo lo que tiene detrás... para no caerse [babas]

Yo me imagino un the day before con los graficazos, el lore y los bichejos de TLOU y no veas.
Yo espero con muchas ganas el multi, esperemos que vayan dando más datos próximamente.
_Bardock_ escribió:Yo me imagino un the day before con los graficazos, el lore y los bichejos de TLOU y no veas.
Yo espero con muchas ganas el multi, esperemos que vayan dando más datos próximamente.

Las batallas campales a varias bandas que se pueden armar...

[uzi] Tu Crew contra otro grupo contra unos bandidos (IA) contra Infectados (IA) ratataaaa

[jaja]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
_Bardock_ escribió:
davidDVD escribió:
elamos escribió:Uff, que pereza me dan los multiplayer, pues lo llevamos claro entonces...

La pereza de proyecto es un proyecto independiente (New IP) ambientado en el universo TLOU, al mando de un Game Director especializado en Multijugador, Anthony Newman (que fue Co-Game Director de TLOU2) y un Narrative Lead para darle una narrativa a la altura al título.

Neil Druckmann, Halley Gross y el otro Co-Game Director de TLOU2 están con otro proyecto... que bien puede ser Part III u otra cosa ;)


PD. Yo cada vez que descubro algo sobre la pereza de multijugador se me cae la baba; un mapa en constante expansión con eventos y con fuerte narrativa... pero bueno, a no todo el mundo puede gustarle, pero viendo lo que tiene detrás... para no caerse [babas]

Yo me imagino un the day before con los graficazos, el lore y los bichejos de TLOU y no veas.
Yo espero con muchas ganas el multi, esperemos que vayan dando más datos próximamente.

Veremos en que queda el The Day Before..

A mi con que hubiesen sacado uno como el facciones del primer TLOU me sobra,solo espero que todo no acabe en un battle royale.
Qué ganas de Factions [plas] Cuando salga contad con mi fusil de caza sin dudar un momento [oki]
@davidDVD @John_Dilinger
Yo creo que será más tipo Day before con algo de Escape from tarkov en tema de mejorar la base.
Habrá misiones tipo rescatar a alguien o limpiar una zona y cosas así donde te puedas encontrar a otro equipo que vaya a hacer una misión diferente pero que sea en el mismo lugar y haya un intercambio de tiros y cosillas así.
Bueno más que lo que creo que será es lo que me gustaría a mi XD.
Una pena que el the Day Before se vaya al año que viene y sabe dios además cuando saldrá en consola y de la forma que sale también.
@Juanivan79 depende del nivel de ventas. Es como GTA V. Podemos criticar lo que quedamos pero... Las ventas son lo que son. Y yo, como muchos otros no estoy de acuerdo con esta política.
Pues yo he leído en ofertas de Naughty Dog que buscan personal para ampliar el mapa (como en Fortnite, el cual Anthony Newman toma como referencia... tiene muchísima gestión detrás por parte de Epic) el cual estaría en constante evolución y personal para establecer IA (para NPC y enemigos me imagino)

Yo lo veo claro... buscan un mapa enorme que irá expandiéndose con nuevas tramas de por medio (ya lo dijo Neil Druckmann en el Summer Game Fest) y enfrentamientos IA vs Jugadores (PvPvE), todo eso en el universo The Last of Us... en la imagen también se ve que el brote no llevaría mucho tiempo, las casas no están derruidas (unas pocas) y habría elementos climáticos... uffff pinta muy bien, pero llegaría como muy pronto segunda mitad 2023 me imagino.

PD. Yo creo que será varios grupos repartidos por el mapeado y cada uno verá si colaboran (contra hordas o humanos) cuando se crucen, o se matan por los recursos, etc... yo espero ver eso.


@_Bardock_ ¿Hay por ahí algún Gameplay de los que comentas? Del Day Before ese más bien... no lo he visto en acción.
Yo soy de los que TloU2 les parece superior en todo al 1. El giro que te da que te desmonta TloU es historia de los videojuegos.
adri079 escribió:Yo soy de los que TloU2 les parece superior en todo al 1. El giro que te da que te desmonta TloU es historia de los videojuegos.


Yo tambien, me gustó mas en todo.
Galon_2000 escribió:
slimcharles escribió:
Lezonidas escribió:Gráficamente es como el TLOU2, no entiendo cómo no lo sacan para PS4 si sacaron TLOU2 para PS4.


Para que te compres una PS5, aunque es una estrategia rara porque es difícil comprar una PS5 de momento.


No tiene ningún sentido.

Si lo hubieran sacado para PS4, lo hubiera pillado. Pero lo sacan para PS5 y comprar ahora una es imposible.

Vaya estrategias de mierda que lleva últimamente Sony.


He pensado esto, y me he dado cuenta que el proyecto se comenzó muchísimo antes de la escasez de semiconductores.... Puede que fuese su plan inicial.
@Eormonder
Mil gracias la figura es preciosa, reservada!! =)
adri079 escribió:Yo soy de los que TloU2 les parece superior en todo al 1. El giro que te da que te desmonta TloU es historia de los videojuegos.


Yo tb opino lo mismo [beer]
Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD
Es que nunca lo fueron. No sé sino como se explican los 10 millones y todas las votaciones de público ganadas si no es con la típica mayoría silenciosa.
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

Otro igual
De siempre es más fácil hacer ruido que estar en silencio. A mí TLOU 2 me parece superior en casi todo al 1, y con esas, ambos están en mi top 5 de forevah.

Lo único que pondría por encima del 1 sobre el 2, es la magia del viaje con Joel y Ellie, y cómo su relación crece y crece, y crece.... Y ojo, me chifla Ellie y su viaje, pero lo del 1 en esa faceta es híper especial. En el 2 por momentos era muuuuy angustiante y tenso. En el 1 lo veo mucho más suave y "relajante".
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.

Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención y echar puro hate,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.
@davidDVD
No hay mucho pero bueno.
Lo pondría en spoiler pero con todo el tiempo que llevo por aquí aun no se como se hace XD.
https://youtu.be/FH7_7vukbLg
Por cierto yo me pase el TLOU en ps3 y aún no entiendo como no llegué a probar el factions.
En el remastered que sacaron para ps4 se podría jugar y habrá gente jugando?
De todas maneras supongo que para el remake si estará ese modo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
_Bardock_ escribió:@davidDVD
No hay mucho pero bueno.
Lo pondría en spoiler pero con todo el tiempo que llevo por aquí aun no se como se hace XD.
https://youtu.be/FH7_7vukbLg
Por cierto yo me pase el TLOU en ps3 y aún no entiendo como no llegué a probar el factions.
En el remastered que sacaron para ps4 se podría jugar y habrá gente jugando?
De todas maneras supongo que para el remake si estará ese modo.

Tranquilo,en el facciones de PS4 hay gente jugando.

Pruébalo porque mola y más con amigos.
A mi también me gustó más el segundo, pero es cierto que jugué ambos por primera vez el año pasado y el factor nostalgia del primero no lo tengo.
A mi el 2 me gustó mas que el 1 también. Mucho más crudo. De igual forma el remake me lo voy a gozar como un gorrino.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.

Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.

tu eres del palo de lo que hablo xD. Sino te gusta ya eres fachanazi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Bardock_ escribió:@davidDVD
No hay mucho pero bueno.
Lo pondría en spoiler pero con todo el tiempo que llevo por aquí aun no se como se hace XD.
https://youtu.be/FH7_7vukbLg
Por cierto yo me pase el TLOU en ps3 y aún no entiendo como no llegué a probar el factions.
En el remastered que sacaron para ps4 se podría jugar y habrá gente jugando?
De todas maneras supongo que para el remake si estará ese modo.

Graciass! Lo que se vió de The Division en un principio.

Hay gente todavía, pero está abandonado y hay chetos (según vi a unos jugando hace
ya bastantes meses... yo lo fui dejando tras sacarle el Platino, hace muchos años)

En el Remake no está, precisamente porque tienen el Multijugador en desarrollo.


PD. He encontrado el Parte 1.5 [sonrisa]

Imagen

Imagen

[tomaaa]
fandino escribió:
adri079 escribió:Yo soy de los que TloU2 les parece superior en todo al 1. El giro que te da que te desmonta TloU es historia de los videojuegos.


Yo tb opino lo mismo [beer]

No somos pocos. Abracemonos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.

Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.

tu eres del palo de lo que hablo xD. Sino te gusta ya eres fachanazi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinó te gusta no pasa nada,a mi no me gusta el Bloodborne ni el The Witcher 3 ni tampoco el Gran Turismo,no se puede ser perfecto en esta vida.

Lo que no entiendo son las críticas a un juego porque
dos de sus protagonistas sean lesbianas o porque uno de los personajes sea un machorro musculado,que luego de machorro nada porque acaba follandose a su compi Owen donde casi sale zarpando el velero o también por la pequeña asiática de los Scars donde no acepta su sexualidad


Yo considero estas cosas gilipolleces de anormal y más en los tiempos en los que vivimos,luego jugamos al Cyberpunk con un personaje femenino editado con una polla de dos metros y nadie se hace eco.

Como he dicho antes esto se hizo para desmerecer al juego debido a los ríos de bilis que corrían en aquél cierre de generación de la PS4.
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto / Dudas en Feedback
Si a un tío que viene claramente a trolear sólo le metes 24 horas pues claro, al día siguiente lo volvemos a tener aquí. No hace falta un máster para darse cuenta...
Volvixelden está baneado por "Troll"
raulaia escribió:Si a un tío que viene claramente a trolear sólo le metes 24 horas pues claro, al día siguiente lo volvemos a tener aquí. No hace falta un máster para darse cuenta...


Yo no vine a trolear, si lees mis primeras intervenciones en el hilo estaba hablando seriamente y con respeto, como hsgo siempre que no se meten conmigo. Como cometi el pecado gravisimo de decir que la parte 2 no vendio lo que se dijo, salieron unos cuantos como hienas a insultarme, no s disentir a insultarme. Y al final si, ya me canse y me puse s trollear de coña. Alguno se dio cuenta, otros no y por si acaso lo aclare.

Y tranquilo que yo por este hilo no vuelvo mas, ya veo que sois bastante radicales, no apetece hsblar con gente asi…

Por cierto, si crees que soy un troll, pasate por las ultimas paginas del hilo de elden ring, ya veras el aspecto de troll que tengo. Digo yo que el que el que viene con el unico objetivo de liarla lo hara siempre no? La realidad es que aqui me faltaron primero, yo no reporte a nadie y podia y a mi me expulsan cuando se veia que lo que decia era pura coña. Bueno lo vieron algunos, otros no las pillan. Aunque el hilo si lo ensucie, el ban me lo gane, pero otros mas y salieron de rositas
adri079 escribió:Yo soy de los que TloU2 les parece superior en todo al 1. El giro que te da que te desmonta TloU es historia de los videojuegos.


A mi también me lo parece. Aunque la gracia del 2 es sobretodo haber jugado al 1 y haberlo disfrutado tanto. Sin él se pierde el 90% de las sensaciones y vivencias
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.

Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención y echar puro hate,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.



4 subnormales de turno eson 140.000 de nada? jajajjajaj
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Me alegra ver que ya no somos tan pocos con TloU2 xD

The last of us 2 es un juegazo,me acuerdo que fue sometido a una lluvia de críticas homófobas, tránsfobas,machistas y antisemitas de cuatro subnormales de turno que están todo el día pajeandose con el teléfono móvil.

Yo creo que el review bombing que recibió éste juego fue más bien para llamar la atención y echar puro hate,porque el juego hay que reconocer que es de los mejores en Playstation.



4 subnormales de turno eson 140.000 de nada? jajajjajaj


Tal vez sean los mismos 140.000 que criticaron la niebla del Forbbiden West y su distancia de dibujado.

Si es que te tienes que reír..
Haciendo matemáticas gordas vienen a ser el 0.003% del total de gente con internet.
@adri079 Otro por aquí, para mí el viaje de Abby y Lev es mágico!!! Obra maestra [beer]
Gente atacando un juego de 28 horas el mismo día del lanzamiento, que en porcentaje no son ni un 4% de los 10 millones, casan bastante bien en la definición de 4 subnormales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Jur...

Por favor, mantened el debate dentro de unos límites responsables.

Un saludo.
Volvixelden está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Absolutamente innecesario.

Yo después de ver el trailer:

@John_Dilinger


Eso no es lo que dice meta, no veo 140.000 negativos en Horizon ni un 10%< eso si fue una minoría , en last hubo amenazas hasta actrices , fue algo importante de la comunidad, lo otro seran 3 Youtube con glorias de verde
PSX22 escribió:fue algo importante de la comunidad

Fue algo importante de los neandertales a los que no les gusta un personaje porque es una mujer musculada y los que tienen una edad mental de 8 años y por ello no pueden asumir que
muera uno de los protagonistas

y que el mundo no es una película de Disney en la que hay dos bandos: los buenos, que son seres de luz; y los malos, que son horribles. Y los buenos siempre ganan a los malos y no puede
morir
ninguno de los buenos. Las pelis de Disney son así porque los niños efectivamente tienen ese pensamiento dicotómico, para ellos no existen los grises, solo el blanco o el negro.

Porque ya está, era eso lo que se le criticaba al juego. No es que hubieran implementado una nueva mecánica jugable que no funcionase, o que la historia fuese un sinsentido...No. Todas las críticas eran que Abby no es "femenina", que Abby "es mala", y que
muere Joel

Si hay gente que tiene una mentalidad de hace un siglo o una edad mental de un niño de 8 años, el problema es de ellos, no del juego.
¿Pero aún no han baneado al clonazo faltón forocochero?
Pues a mi me gustó más el 1 que el 2, sobre todo poder llevar a Joel que me pareció un personajazo, lo que le hicieron en el 2 tan pronto no tiene pies ni cabeza para todo fan del personaje, y abby, sinceramente me importó 3 pepinos el personaje, no me gustó
RaulvallecaS escribió:Pues a mi me gustó más el 1 que el 2, sobre todo poder llevar a Joel que me pareció un personajazo, lo que le hicieron en el 2 tan pronto no tiene pies ni cabeza para todo fan del personaje, y abby, sinceramente me importó 3 pepinos el personaje, no me gustó

No entendiste bien la historia en el 2, si en un principio no sucede lo que sucede the last of us 2 sería otra historia muy diferente
Eormonder escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues a mi me gustó más el 1 que el 2, sobre todo poder llevar a Joel que me pareció un personajazo, lo que le hicieron en el 2 tan pronto no tiene pies ni cabeza para todo fan del personaje, y abby, sinceramente me importó 3 pepinos el personaje, no me gustó

No entendiste bien la historia en el 2, si en un principio no sucede lo que sucede the last of us 2 sería otra historia muy diferente

La entendí perfectamente, solo que me ha dado pereza meter spoilers en oculto para explicarme, como historia me gustó más el 1 en todo y me parece mejor, cualquier padre hubiésemos hecho lo que hizo Joel de principio a Fin y ver como se afianza la relación entre el y Ellie y cada sentimiento no lo ha logrado ningún otro juego
3664 respuestas