[HO] The Last of Us Part I (Remake)

@Eormonder cuidado con los spoiler del 2 que ciertos detallitos aunque parezcan pequeños pueden fastidiar a la gente
raulaia escribió:@Eormonder cuidado con los spoiler del 2 que ciertos detallitos aunque parezcan pequeños pueden fastidiar a la gente

Modificado sorry no me di cuenta
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juancok escribió:Lo único bueno d este re-refrito es que no estará Abby

Pues menudos personajazos son Abby y Lev,al nivel de Joel y Ellie.
Hombre, a mí me gustaron
Abby y Lev,
pero a años luz de Joe y Ellie. Años siderales. Estos 2 se los comen de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Igual para mí, si bien el dúo de Part II es muy bueno, el viaje de Joel y Ellie, lo que crecen en el primero y como eso desemboca en el segundo, para mi ni Abby ni Lev están cerca, ni en desarrollo/crecimiento de personajes ni en la empatía que lograron conmigo Joel y Ellie. es que por ejemplo la parte de la Universidad, donde se van contando anécdotas, como es la interacción después de lo vivido a lo largo de la aventura, no tengo ni un recuerdo así en Part II con Abby y Lev.
Abby es el mejor personaje de la saga. Una mala bestia y un personaje super chulo que fue criticado por "parecer un transexual hormonado y anabolizado". La realidad es que la tía es un personaje que consigue aún "ya sabéis" que muchos hayamos empatizado y comprendido todo su transfondo.
La relación paterno filial que surge entre Joel y Ellie en el primer juego es lo más maravilloso y bonito que yo he vivido y sentido en un videojuego, todo es tan natural, orgánico y espontaneo que como jugador sientes que eres parte de ese vinculo tan especial que se crea.

Lo de Abby y Lev a mí no me transmitió absolutamente nada, lo sentí más como una relación entre hermanos. Yo es que tengo muchos problemas con la "trenzas".
OscarKun escribió:La relación paterno filial que surge entre Joel y Ellie en el primer juego es lo más maravilloso y bonito que yo he vivido y sentido en un videojuego, todo es tan natural y espontaneo que como jugador sientes que eres parte de ese vinculo tan especial.

Lo de Abby y Lev a mí no me transmitió absolutamente nada, lo sentí más como una relación entre hermanos. Yo es que tengo muchos problemas con la "trenzas".

Totalmente de acuerdo con el 1er párrafo. Es lo más especial dentro del mundillo videojueguil que yo he experimentado.

Por extensión en la segunda parte
ver el sufrimiento y divagamiento mental de Ellie me jorobaba lo que no estaba en los escritos. Era como alguien muy cercano de la familia, por friki que esto resulte :Ð , y verla consumida me jodía viva. Ya lo de darle de ostias con Abby... apagué la consola y me fui pa cama, no digo más.

Al menos se recondujo su cabeza al final del juego, y por fin tendrá la paz que necesitaba perdonando a Abby, cortando el bucle, pasando página con Joel, y yéndose con Dina.
Esto va un poco de química entre actores, porque Druckmann les pide que se apropien del guión y lo hagan más personal. Si has visto entrevistas a Ashley Johnson y Troy Baker ves enseguida lo acertado que estuvieron los del casting. Es una de las mejores parejas de actores que he visto en mi vida. Por acertada y por exótica. Ashley Jonshon se asemeja más a Ellie, pero Troy Baker es un intensito que gracias a tener un talento descomunal hace de Joel sin parecer fuera de lugar.

Para mí Abby y Lev no les llegan a la suela del zapato. Lev ni siquiera me parece el más interesante de los hermanos.
slimcharles escribió:Para mí Abby y Lev no les llegan a la suela del zapato. Lev ni siquiera me parece el más interesante de los hermanos.

Opino igual.
Que desentierren a Yara y metan al hermano.
[fumando]
A ver.... Es que Ellie y Joel tienen toooodo el primer juego para ellos solitos.
Lo de la hija de Joel, conocer a Ellie, la muerte de ya sabéis quien en el primer juego....

Si hubiéramos tenido un juego para ver la relación de abbie con su padre, o que en ese juego muriera su madre....

Eso pesa mucho. Y si bien abbie cae mal por lo que hace, yo a Ellie la cogí un asco que te cagas en la parte 2 por algunas cosas que hace.

No es una comparación justa
DrSerpiente escribió:A ver.... Es que Ellie y Joel tienen toooodo el primer juego para ellos solitos.
Lo de la hija de Joel, conocer a Ellie, la muerte de ya sabéis quien en el primer juego....

Si hubiéramos tenido un juego para ver la relación de abbie con su padre, o que en ese juego muriera su madre....

Eso pesa mucho. Y si bien abbie cae mal por lo que hace, yo a Ellie la cogí un asco que te cagas en la parte 2 por algunas cosas que hace.

No es una comparación justa

Pero es que solo por forma de ser va a entrar a la inmensa mayoría Ellie que no Abby. Porque no son ni parecidas. Ellie es un personaje más vivo, con más carisma, hasta con más encanto natural. Y me gustó Abby ya digo, pero es que la veo más sosa y plana.

La relación de Abby y su padre sería eso, padre e hija, y aquí gran parte de la magia es que no son ni padre ni hija, y los momentos y situaciones que dan son historia de los videojuegos, con una relación que nace, evoluciona y se afianza.

Y bueno, no resumamos todo a "es que han tenido un juego" etc, porque si no es como si digo que claro es que Shepard tiene 3 juegos, de haber puesto a Kaidan en su lugar hubiese sido igual o hasta mejor. No.

Hay personajes y personajes. [fumando]

PD: En cuanto al futuro de Abby en la saga... Lo veo entre oscuro y negro. Y me gustó como dije, pero no veo a ND dándole un papel importante con la que se montó.

Ya veremos. [fumeta]
Totalmente, no es una comparación justa, pero es que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. El hándicap que tienen para empatizar con el jugador forma parte de los personajes. Por eso tiene tanto valor lo que intentaron.

Aún sin ese hándicap, no estoy seguro de que sean mejores o más interesantes. Ellie tiene un magnetismo que pocas veces he visto, una niña de la guerra con inquietudes intelectuales. Y Joel es el anti-heroe más redimible que se ha hecho, pasas por alto cualquier tropelía suya porque el hombre es claramente en su totalidad el producto de ese mundo y conoces sus circustancias de la manera más impactante posible en los primeros 15 minutos del juego.

Es más difícil empatizar con Abby y Lev porque sus vulnerabilidades se traducen o en cometidos estúpidos (venganza) o personales que arrastran a los que tienen cerca.

Edit:
eRiKaXPiReNCe escribió:. La relación de Abby y su padre sería eso, padre e hija, y aquí gran parte de la magia es que no son ni padre ni hija, y los momentos y situaciones que dan son historia de los videojuegos, con una relación que nace, evoluciona y se afianza.


Y esto. Que es algo que se ha hecho muchísimas veces, pero la manera en que consiguen trasladar al jugador una seguridad absoluta de la relación paterno filial de dos personajes es un hito, la demostración de que el barbas tiene un talento y un olfato bestial.
Abby ya no me gustaba antes de hacer lo q hizo, esq ya de primeras no me entro bien, cosa q elli y Joel desde el min 1 si, ya ni te cuento nada de como fue en aumento a cada hora q pasaba, en el caso de Abby puedo comprender su forma de ser y de hacer las cosas pero eso no quiere decir q necesariamente tenga q caer bien,y ya cuando tienes q jugar con ella..... Pffff..... Un desastre em jajaja, pero esq esto es una de las grandes cosas de tlou, q tanto te da alegrías y risas como te mata emocionalmente
@slimcharles

A ver el barbas qué hace...
Yo no me fio de esta gente y son capaces de ventilarse a Ellie y quedarse tan anchos tras hacerlo con Joel.

Aunque realmente sería más shock que ella muriese en mi opinión. Haciendo un símil Bioshockniano, Joel era el Big Daddy, protector, más fuerte... Y ella la little Sister. Más débil, frágil.. Pero la más importante. Aquí en este universo por su inmunidad, y en Rapture por el Adam.

Yo opto por poner remembers con Ellie volviendo de Santa Bárbara, yendo a Jackson, reconciliándose con Dina y siendo felices... Ya.
@eRiKaXPiReNCe mientras se quede en ND ningún problema.
@eRiKaXPiReNCe es que es precisamente eso. A Ellie la ves crecer, y ves las experiencias que tiene en la parte uno.
A abbie solo la ves puteando a Ellie.
Imaginas cómo ha sido la vida de abbie mientras Ellie estaba con Joel solo por un flashback.
Yo no le haría ascos a ver cómo abbie llega con su familia, como pierde a su madre de forma chunga, experiencias con su comunidad...

A eso me refiero.

Pero claro, el viaje de Ellie y Joel en la parte 1 es simplemente insuperable. Empieza con la carga emocional de Joel al perder a su hija, y de ahí no te bajas hasta que acaba el juego.

Pedazo de obras los 2
Pues yo les daré mi dinero y me jugaré otra vez del tirón el 1 y el 2, esta vez en 60 fps los 2.
Y tan ricamente xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

A ver el barbas qué hace...
Yo no me fio de esta gente y son capaces de ventilarse a Ellie y quedarse tan anchos tras hacerlo con Joel.

Aunque realmente sería más shock que ella muriese en mi opinión. Haciendo un símil Bioshockniano, Joel era el Big Daddy, protector, más fuerte... Y ella la little Sister. Más débil, frágil.. Pero la más importante. Aquí en este universo por su inmunidad, y en Rapture por el Adam.

Yo opto por poner remembers con Ellie volviendo de Santa Bárbara, yendo a Jackson, reconciliándose con Dina y siendo felices... Ya.


Dice que la tercera parte, aunque suene cursi (palabras suyas), va sobre el amor. Quiero pensar que se viene final feliz, que ya toca. Ya nos han metido toda la miseria posible y más que necesitase la veracidad de la historia.
Yo pienso que la tercera parte:
acabará uniendo a Ellie y Abbie por circunstancias del destino-azar. Tendrán que cooperar por el bien común de ambas y los suyos. Y que en el 2 lo bueno es que puedes comprender tanto a una parte como a la otra. A mí me cae mejor Ellie, pero entiendo a Abbie.
En cuanto al 3, quizás Ellie se entregue al final a los luciérnagas para obtener la cura. Muy a pesar de Abby.
La gente se pensaba que iban a hacer un mundo happy flower, donde todos eran felices y comían perdices... [risita]

Luego se vió que...
es un instante puedes irte al otro barrio (seas quien seas), aquello no era realista –en el momento que se tocó a Joel– y sí odio a los personajes.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

A ver el barbas qué hace...
Yo no me fio de esta gente y son capaces de ventilarse a Ellie y quedarse tan anchos tras hacerlo con Joel.

Aunque realmente sería más shock que ella muriese en mi opinión. Haciendo un símil Bioshockniano, Joel era el Big Daddy, protector, más fuerte... Y ella la little Sister. Más débil, frágil.. Pero la más importante. Aquí en este universo por su inmunidad, y en Rapture por el Adam.

Yo opto por poner remembers con Ellie volviendo de Santa Bárbara, yendo a Jackson, reconciliándose con Dina y siendo felices... Ya.


Dice que la tercera parte, aunque suene cursi (palabras suyas), va sobre el amor. Quiero pensar que se viene final feliz, que ya toca. Ya nos han metido toda la miseria posible y más que necesitase la veracidad de la historia.

No sé si quiero conocer la versión del amor del barbas. Hay amor en la muerte también.

Mantengo mi idea. [qmparto]
Que decida hacer lo que quiera hacer. Se juega y se disfruta. Fe ciega en lo que haga esta gente
Al final es un producto de entretenimiento y es ficción. Si tienen que matar a Ellie para tenerme llorando 1 semana que lo hagan.
Esta gente hace arte digital. Fe ciega en lo que me quieran ofrecer

Eso si, una Parte 3 estaría bien y se acabó, rollo trilogía. No hacer 5 o 6.
El final obvio
sería que Ellie pudiese entregarse en pos de una vacuna y morir en el proceso, y cumplir lo que ella ve como su fin y destino en esta vida, que es salvar al resto. Ese es el obvio... Pero a saber. Además en ningún momento se habló de vacuna segura... Si no de una posibilidad de que saliese bien o no.


Veremos. [fumando]
Resulta entrañable cada vez que leo que con el 2 se cargaron la saga, más que nada por que al momento lo único que puedo pensar es que los pobres no entendieron absolutamente nada. [qmparto]
Ojalá metan
la historia de Abby con su padre
sería un sueño es mi personaje favorito [amor]
@DrSerpiente
A mi me gusta mucho más Abby que Ellie, y no tiene comparación alguna Abby y Lev con Joel y Ellie, el juego quiere que entendamos a Abby y además nos añade esa parte más humana de los personajes en un mundo donde matar es el pan nuestro de cada día.

Abby es un personajazo.
@indiohospitalet a mi me gustan todos [carcajad]
Pero tengo que reconocer que el primer juego me marcó más

@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal...

se dice en el juego que matar a esos médicos acabó con las posibilidades de una vacuna
DrSerpiente escribió:@indiohospitalet a mi me gustan todos [carcajad]
Pero tengo que reconocer que el primer juego me marcó más

@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal...

se dice en el juego que matar a esos médicos acabó con las posibilidades de una vacuna

Alguno quedará que sepa. Seguro que Abby conoce a algún amigo del padre (de hecho juraría que en el rememorandum en la parte 2, cuando Abby entra en la sala de operaciones, únicamente está el cuerpo del padre, así que lo mismo las otras 2 personas quedaron vivas y conocían el proceso) o derivados y tienen cómo darle forma a una nueva operación.


[fumando]
indiohospitalet escribió:@DrSerpiente
A mi me gusta mucho más Abby que Ellie, y no tiene comparación alguna Abby y Lev con Joel y Ellie, el juego quiere que entendamos a Abby y además nos añade esa parte más humana de los personajes en un mundo donde matar es el pan nuestro de cada día.

Abby es un personajazo.

Abby me recuerda muchísimo a vegeta son personajes con mucha personalidad, muy fuertes interior y físicamente además de que tienen su parte m buena y sensible
@Eormonder
Desde luego, además que es un rara avis dentro de ese universo, y que, irrumpe con fuerza desde el primer momento.
Abby muchos la crucificar por lo que ya sabemos pero, en ese universo no hay buenos ni malos, solo supervivientes.


Ya que mencionas a Vegetta, es el mejor personaje de la saga DBZ =).
@eRiKaXPiReNCe esos que faltan son los anestesistas...el que cuenta está amochao [carcajad]

Si quieren pueden, está claro. Lo que pasa es que yo veo ese mundo tan salvaje que ya ni con vacuna. O se la quedan unos pocos, o se matan por ella.
Yo no veo final feliz por ningún lado. De hecho para mí se cargaría todo
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe esos que faltan son los anestesistas...el que cuenta está amochao [carcajad]

Si quieren pueden, está claro. Lo que pasa es que yo veo ese mundo tan salvaje que ya ni con vacuna. O se la quedan unos pocos, o se matan por ella.
Yo no veo final feliz por ningún lado. De hecho para mí se cargaría todo

Pero te pueden decir que dejó todo el proceso en papeles, y entonces hay uno que sí podría hacer la operación, y...
Además cuando vas con Ellie al hospital, hay papeles por todos lados de la operación, tacs, etc... Yo creo que si quieren tienen como tirar del hilo sin rebanarse los sesos.

En cuanto a un mundo feliz, no recuerdo quien lo dijo, pero ya es 'tarde' por más que hubiese vacuna. Pasan los años, la infección ha invadido todo alrededor, los que no están infectados están asilvestrados y son delincuentes en potencia, sin entrar en la población ya muerta... Poco final feliz le veo a este universo. Tendrá un desenlace agrio sí o sí.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe si te lo pueden decir, claro, pero para mí sería 7n deus exmachina de manual [+risas]

Aunque también molaría ver en qué acaba. O sea, mal, como tú dices
indiohospitalet escribió:@Eormonder
Desde luego, además que es un rara avis dentro de ese universo, y que, irrumpe con fuerza desde el primer momento.
Abby muchos la crucificar por lo que ya sabemos pero, en ese universo no hay buenos ni malos, solo supervivientes.


Ya que mencionas a Vegetta, es el mejor personaje de la saga DBZ =).

Eso es para mi son 2 de mis personajes favoritos , por cierto si te gustan las figuras tienes a Abby en xtralife yo la tengo reservada [amor]

https://www.xtralife.com/producto/figur ... 22cm/70173
Joel y Ellie son los protagonistas de esta historia, no lo olvidemos, Abby es una victima más de ese mundo brutal y despiadado, es una de las muchas hijas que se quedaron huérfanas, de las muchas mujeres que se quedaron viudas... solo que en este caso le ponemos rostro al verdugo, y nos duele porque es alguien a quien queremos. Por supuesto que ella está en todo su derecho de hacer lo que hace y yo estoy en el mío de cagarme en su maldita estampa, odiarla y no perdonarla.

Y es lo que yo más critico de este juego, que en su afán de hacer todo lo posible para que empaticemos con ella, primero haya que deshumanizar a Ellie, acompañarla en esa vorágine de venganza para terminar en un viaje de descenso a los infiernos.

Y lo de que no haya nadie, ya no digo en los EEUU, sino en todo el mundo, capaz de crear una nueva vacuna es una estupidez como una casa, porque en este juego la cura es un Macguffin, nada más. Ellie llega un punto en el que ya le importa un pimiento salvar al mundo, no hace absolutamente nada al respecto, nada más que sentir odio y rencor hacia Joel. Y así le va.
OscarKun escribió:Joel y Ellie son los protagonistas de esta historia, no lo olvidemos, Abby es una victima más de ese mundo brutal y despiadado, es una de las muchas hijas que se quedaron huérfanas, de las muchas mujeres que se quedaron viudas... solo que en este caso le ponemos rostro al verdugo, y nos duele porque es alguien a quien queremos. Por supuesto que ella está en todo su derecho de hacer lo que hace y yo estoy en el mío de cagarme en su maldita estampa, odiarla y no perdonarla.

Y es lo que yo más critico de este juego, que en su afán de hacer todo lo posible para que empaticemos con ella, primero haya que deshumanizar a Ellie, acompañarla en esa vorágine de venganza para terminar en un viaje de descenso a los infiernos.

Y lo de que no haya nadie, ya no digo en los EEUU, sino en todo el mundo, capaz de crear una nueva vacuna es una estupidez como una casa, porque en este juego la cura es un Macguffin, nada más. Ellie llega un punto en el que ya le importa un pimiento salvar al mundo, no hace absolutamente nada al respecto, nada más que sentir odio y rencor hacia Joel. Y así le va.

Que no se te olvide que
Abby no es una víctima cualquiera Abby es la víctima de Joel y de hay su venganza como cualquier personaje podría actuar igual y como actúa Ellie
Se puede hablar sin spoilers? Para ahorrarme el circo. :Ð

En mi opinión no deshumanizan a Ellie ni un 0.1%, aunque el juego sea cierto que lo pretende. En mi opinión vi un personaje totalmente desquiciado por haber querido hacer las paces con Joel y no haber podido, por ver como lo matan delante de su cara (creo que la gente no es consciente de los traumas que esto puede generar) y que tira hacia delante con rabia y odio, pero con mucha pena también, y más mal que bien va tirando, intentando en cada caso no matar a ninguno de los amigos de Abby (salvo el de la gorra, que iba a darle matarile a Dina) y que por culpa más de estos que de ella, acabaron chupando plomo. A Abby finalmente la perdona porque no es la solución matarla, y porque creo que en el fondo, sabe que ella tenía motivos para hacer lo que hizo, y decidió dejarla ir, cerrando un ciclo.

El final pues tras ver varias teorías, creo que la que más se ajusta, es realmente bueno, aunque muchos se hayan empeñado en que termina debajo de un puente. El cual viene a ser que antes de ir a la granja, hace las paces con Dina (vuelve a llevar su pulsera) tras pasar por Jackson, que es donde están los padres de Jesse y donde habría ido su novia, y al entrar en la casa no tiene sorpresa alguna ni reacción porque iba únicamente a buscar la guitarra de Joel, pero decidió dejarla en pos de aceptación total a la realidad, aceptó su muerte y pasó página de una vez por todas.

PD: El que sí queda deshumanizado y al nivel de una comadreja es Tommy. El cual quiere mandar a su ''sobrina'' al matadero dándole igual las consecuencias. Menudo meme terminó siendo.
A mí es que uno de los muchos motivos por los que el 2 me pareció mucho peor al primero (salvo en su jugabilidad claro está) es precisamente lo de la actitud egocéntrica de Ellie que hizo que le cogiera hasta tírria al personaje por lo mal escrito que me pareció que estaba o quizá escrito de esa manera para dejarla a la altura del betún, no sé.

A ver, centrémonos, estamos en mitad del fin del mundo y tal, vale que el tio en el que más confiabas
te engañó por el pequeño detalle de salvarte la vida. Que desde entonces no lo perdonas porque tú lo que querías era salvar la Humanidad porque estás convencida de que eres la cura. Pues nada, matan al que te engañó y en lugar de buscar a gente que pudiera sacarte la cura, te dedicas a ir a lo loco a dar caza a sus asesinos, con la posibilidad de que te maten y se vaya a la mierda la última esperanza de la Humanidad
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Un plan sin fisuras.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede hablar sin spoilers? Para ahorrarme el circo. :Ð

En mi opinión no deshumanizan a Ellie ni un 0.1%, aunque el juego sea cierto que lo pretende. En mi opinión vi un personaje totalmente desquiciado por haber querido hacer las paces con Joel y no haber podido, por ver como lo matan delante de su cara (creo que la gente no es consciente de los traumas que esto puede generar) y que tira hacia delante con rabia y odio, pero con mucha pena también, y más mal que bien va tirando, intentando en cada caso no matar a ninguno de los amigos de Abby (salvo el de la gorra, que iba a darle matarile a Dina) y que por culpa más de estos que de ella, acabaron chupando plomo. A Abby finalmente la perdona porque no es la solución matarla, y porque creo que en el fondo, sabe que ella tenía motivos para hacer lo que hizo, y decidió dejarla ir, cerrando un ciclo.

El final pues tras ver varias teorías, creo que la que más se ajusta, es realmente bueno, aunque muchos se hayan empeñado en que termina debajo de un puente. El cual viene a ser que antes de ir a la granja, hace las paces con Dina (vuelve a llevar su pulsera) tras pasar por Jackson, que es donde están los padres de Jesse y donde habría ido su novia, y al entrar en la casa no tiene sorpresa alguna ni reacción porque iba únicamente a buscar la guitarra de Joel, pero decidió dejarla en pos de aceptación total a la realidad, aceptó su muerte y pasó página de una vez por todas.

PD: El que sí queda deshumanizado y al nivel de una comadreja es Tommy. El cual quiere mandar a su ''sobrina'' al matadero dándole igual las consecuencias. Menudo meme terminó siendo.


Para meme

El tiro a bocajarro que le meten en la cabeza pero resulta que solo pierde un ojo


Me parece que ahí el bueno de Druckman resbaló un poco.
ros escribió:A mí es que uno de los muchos motivos por los que el 2 me pareció mucho peor al primero (salvo en su jugabilidad claro está) es precisamente lo de la actitud egocéntrica de Ellie que hizo que cogerle hasta manía al personaje por lo mal escrito que me pareció que estaba o quizá escrito de esa manera para dejarla a la altura del betún, no sé.

A ver, centrémonos, estamos en mitad del fin del mundo y tal, vale que el tio en el que más confiabas
te engañó por el pequeño detalle de salvarte la vida. Que desde entonces no lo perdonas porque tú lo que querías era salvar la Humanidad porque estás convencida de que eres la cura. Pues nada, matan al que te engañó y en lugar de buscar a gente que pudiera sacarte la cura, te dedicas a ir a lo loco a dar caza a sus asesinos, con la posibilidad de que te maten y se vaya a la mierda la última esperanza de la Humanidad
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Un plan sin fisuras.

Pero alma de cántaro, tú te crees
que sería de recibo que matasen a Joel y dijese, pues nah, lo metemos en un agujero y me voy de piruleo a buscar avanzar en lo de la vacuna... En serio?

[+risas]

No lo perdona en ese momento, pero deja la puerta abierta a que sí haya una segunda oportunidad, pero al siguiente día muere y a tomar por culo todo. En serio, no sois conscientes del vaivén mental que es esto. Os creéis que es como si se te olvidó coger huevos para la tortilla, pues haces espaguetis... No.

Yo veo totalmente entendible su reacción. Le quitaron la oportunidad de reconducir su relación con él. Amén del cargo de conciencia tremendo de haber sido demasiado dura hacia su persona, cuando todo lo hizo por ella.
@eRiKaXPiReNCe te juro que yo lo
entierro y me voy
, qué ganas de complicarse la vida tiene la gente, joder XD
ros escribió:@eRiKaXPiReNCe te juro que yo lo
entierro y me voy
, qué ganas de complicarse la vida tiene la gente, joder XD

Imagen
¿Y el the last of Us Part III para cuando? Habrá una tercera parte? Si no la hay mato a alguien.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
elamos escribió:¿Y el the last of Us Part III para cuando? Habrá una tercera parte? Si no la hay mato a alguien.

Espérate a que salga el año que viene el supuesto multijugador con historia..
John_Dilinger escribió:
elamos escribió:¿Y el the last of Us Part III para cuando? Habrá una tercera parte? Si no la hay mato a alguien.

Espérate a que salga el año que viene el supuesto multijugador con historia..


Uff, que pereza me dan los multiplayer, pues lo llevamos claro entonces...
hombre viendo la prostitución que lleva la saga, entre remasters, remakes, series, multis con historia... seguro que sacan el 3... y ojalá porque vaya juegazos las cosas como son.
shevita07 escribió:hombre viendo la prostitución que lleva la saga, entre remasters, remakes, series, multis con historia... seguro que sacan el 3... y ojalá porque vaya juegazos las cosas como son.


Tú lo llamas prostitución.
Yo lo llamo hacer dinero y de paso dar a la gente juegazos
El resto si me parece sacacuartos, pero creo que han demostrado que huyen del fanservice. No veo que saquen una Parte 3 si no tienen una historia que contar.
sobre lo que comentais del argumento:

Eso de que se la vacuna creada con Ellie salvaba a la humanidad, no coincido con vosotros, y creo que es una de las razones por las que Joel hace lo que hace. La vacuna en poder de los Luciernagas seria para salvarse ellos y a quien ellos consideren bueno. Sacrificar a Ellie para que luego mercadeen con la salvación del virus. No iba a ser un final feliz donde todos se salvan y el mundo vuelve al principio.

Luego lo que decis de la parte II. Yo personalmente empecé a fuego en el Team Ellie, pero poco a poco, conforme se va viendo que está totalmente rota por dentro por la manera en que pierde a Joel, su cabreo con él (más una pataleta de adolescente) y todo lo que pasa hizo que me bajara del barco y me subiera al de Abby.
De hecho creo que el juego combina muy bien los dos personajes, o mejor dicho, las dos maneras de afrontar el tema: Ellie hundiendose en la espiral de odio y venganza hasta que lo pierde todo (incluso lo unico que le quedaba de Joel: la canción) y Abby que consigue salir de ella, avanzar y "mejorar como persona". Hay un punto donde Ellie vuelve a casa, podria haberse olvidado de todo y rehacer su vida con una "venganza" más o menos conseguida, pero como se ve no puede, esta totalmente consumida por el odio y rota emocional y psicologicamente.
Recuerdo en la batalla final soltar el mando y no querer jugarla, porque al final Ellie ha perdido hasta la cordura y ya ni empatizaba con ella.
Joder, vaya dos juegazos y que sensaciones me provocaron jugandolos ahora que los voy recordando.
3664 respuestas