Cory Barlog dice que los estudios de PlayStation insistieron a Sony para llevar sus juegos al PC

1, 2, 3, 4
@pasnake pues yo el.combo actual es pc + ps5 y tengo todo lo que quiero el día 1 de lanzamiento, de la otra forma no, aunque tmb compro el de xbox (de hecho movistar me regala la series s) para dar uso de paso al gamepass de consola. Eso si al menos en mi caso Nintendo ni con un palo jamás me llamaron sus juegos, no me llama ni uno.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:Bonitos tiempos para el PC Gamming !!!!


Si bueno ... eso si es que tienes una gráfica ... :-|
DavET escribió:
LordVulkan escribió:En cuanto saquen un juego tocho en PC y PS5 a la vez y vean que las ventas de PS5 no se resienten empezarán a sacarlos todos. Por la filtración de NVIDIA ya sabemos que el 90% de los exclusivos de PS5 anunciados tienen versión de PC en desarrollo.


Pues espero que el demon’s no se encuentre en ese 10% ... [jaja]

El Demon's Souls estaba, no tengo por aquí la lista, pero creo que solo faltaban el Spiderman, el Astro y el Destruction All Stars.
INCUBUS escribió:@PilaDePetaca Pero fíjate que cada una de las tres usa una estrategia distinta. Nintendo no los saca en PC y le va de puta madre. Tanto que de hecho se puede permitir no bajar el precio de los juegos, porque está teniendo éxito en sus ventas y se está aprovechando de la situación.

Sony solo lo está haciendo pasado un tiempo y MS es la única que lo está haciendo en su lanzamiento.


No son 3 estrategias, es sólo 1, maximizar beneficios apelando a otras plataformas. El caso es que ahora mismo se están haciendo de 2 maneras, como lo hace Nintendo y como lo hacen Sony y MS.

Nintendo te saca un spin-off de sus franquicias icónicas para dispositivos móviles (que estadísticamente destruyen en cuanto a hardware los números de usuarios de consolas).

Microsoft y Sony te sacan sus juegos en una 3ª plataforma, el PC (porque no se van a poner a sacar juegos en la del rival, ya que los dos compiten por el mismo mercado). La única diferencia de que Sony saca sus juegos un tiempo después a diferencia de MS, es porque Sony ha llegado tarde a apuntarse al pastel (como con la retrocompatibilidad).

En ninguno de los dos casos va a haber un impacto en la venta de consolas, ya que como he dicho antes, a la grandísima parte del público ("casual) les importa poco donde salgan los juegos mientras ellos puedan jugar en su hardware (consola).
eboke escribió:
dicanio1 escribió:
eboke escribió:Teniendo PC sí que no necesitas Xbox. De momento hay bastantes exclusivos de Playstation que solo están en en plataformas Playstation.


Eso sería si Sony sacara todos los juegos en PC, cosa que no está pasando. Viendo la lista de exclusivos de PS4 veo un porcentaje irrisorio en PC ahora mismo:



De todos esos, 4. Y faltan algunos en la lista, como el Morales, el Sackboy, etc.




Todo lo contrario, con el ecosistema del GP puedo seguir jugando mis partidas entre Xbox y PC, y no tengo ninguna prisa en esperar a que vayan saliendo los juegos de PS en PC.

No veo la ventaja de tener dos máquinas que corren los mismos juegos, pero allá cada cual.

Y bueno, compra una buena silla, que ya has visto que ha salido muy poco de PS4 en PC, así que de PS5 hasta que salga la PS6 no creo que salga ninguno. Al tiempo.



Se lo veo totalmente .. en consola prefiero mil veces la Xbox con todo lo que ofrece y está por venir..

Y los 3 juegos contados que me interesan de play ya los podré jugar en pc y hay tanto a que jugar que me puedo esperar tranquilamente a que salga en PC..

Combo perfecto
[ fj ] escribió:Imagen


Joder, réplica del año.
Perfecto. Que lo disfrute cuanta más gente mejor. Yo prefiero en consola por comodidad y economía, pero cada cual que lo disfrute donde quiera
Cada vez que leía el apellido dem entrevistado leía "Balrog" y me imaginaba al susodicho negociando la apertura de las licencias a otras plataformas con el mandamás de Sony a base de puñetazos.
Es que tenemos que ver cómo acaba siendo ese servicio que Sony va a poner en marcha brevemente, de hacer Algo similar al gamepass no descartemos nada.
Nunca os fiéis de lo que diga un barlog.

Vale si.. .es balrog....
minimi minimi minimiiiiiiiiii
metalgear escribió:@pasnake pues yo el.combo actual es pc + ps5 y tengo todo lo que quiero el día 1 de lanzamiento, de la otra forma no, aunque tmb compro el de xbox (de hecho movistar me regala la series s) para dar uso de paso al gamepass de consola. Eso si al menos en mi caso Nintendo ni con un palo jamás me llamaron sus juegos, no me llama ni uno.

Nintendo a mí la saga Zelda, Metroid y algún jrpg y poco más la verdad
PilaDePetaca escribió:
INCUBUS escribió:@PilaDePetaca Pero fíjate que cada una de las tres usa una estrategia distinta. Nintendo no los saca en PC y le va de puta madre. Tanto que de hecho se puede permitir no bajar el precio de los juegos, porque está teniendo éxito en sus ventas y se está aprovechando de la situación.

Sony solo lo está haciendo pasado un tiempo y MS es la única que lo está haciendo en su lanzamiento.


No son 3 estrategias, es sólo 1, maximizar beneficios apelando a otras plataformas. El caso es que ahora mismo se están haciendo de 2 maneras, como lo hace Nintendo y como lo hacen Sony y MS.

Nintendo te saca un spin-off de sus franquicias icónicas para dispositivos móviles (que estadísticamente destruyen en cuanto a hardware los números de usuarios de consolas).

Microsoft y Sony te sacan sus juegos en una 3ª plataforma, el PC (porque no se van a poner a sacar juegos en la del rival, ya que los dos compiten por el mismo mercado). La única diferencia de que Sony saca sus juegos un tiempo después a diferencia de MS, es porque Sony ha llegado tarde a apuntarse al pastel (como con la retrocompatibilidad).

En ninguno de los dos casos va a haber un impacto en la venta de consolas, ya que como he dicho antes, a la grandísima parte del público ("casual) les importa poco donde salgan los juegos mientras ellos puedan jugar en su hardware (consola).


Maximizar beneficios no sería el objetivo y las maneras de conseguirlo las estrategias? En caulquier caso, estoy de acuerdo contigo.

Aunque hay un pequeño matiz. Cuando dices que Nintendo saca un spin-off de sus franquicias para móviles y MS y Sony lo hacen para una tercera plataforma (PC), en realidad MS también lo hace para móviles, mediante su servicio de Game Pass, ya que todo el catálogo de ese servicio, lo puedes ejecutar en un móvil. Por tanto ya no solo spin-off si no sus sagas principales y terceras que estén integradas en GP. Lo cual es una grandísima ventaja para el usuario de móvil como para MS, evidentemente.

Desconozco si Sony hace lo mismo con PS Now o lo hará en un futuro.
HegolanGamer escribió:Uno a uno van cayendo...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Me encanta como el artista ha captado el espíritu gordopecero del jugador de Steam.
yeong escribió:Lo que no deben hacer es sacarlos de salida o la cagarán.


Si los sacaran de salida, venderia mi PS4/PS5 y solo los jugaria en PC, por ahora mi combo perfecto sigue siendo PC y PS4/5, saludos!
bainomamueles escribió:
HegolanGamer escribió:Uno a uno van cayendo...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Me encanta como el artista ha captado el espíritu gordopecero del jugador de Steam.


xDDDDD
DavET escribió:Si bueno ... eso si es que tienes una gráfica ... :-|

Tambien es verdad, aunque para 1080p y 30FPS supongo que no hara falta tampoco gran cosa ...
A mi me parece genial, los juegos salen en play y unos años despues, cuando la plataforma muere comercialmente, salen en PC, de esa manera disfruta todo el mundo y sony no se hace autocompetencia.
Perfecto. Que lo disfrute cuanta más gente mejor. Yo prefiero en consola por comodidad y economía, pero cada cual que lo disfrute donde quiera
Nunca entendí los piques estos de ps, xbox, pc, Nintendo,... si algún dia vuestra consola favorita se hace con el monopolio y desaparecen el resto de plataformas, ¿ Que les va a impedir poner la consola a 900€ sin ningún mando incluido y cada juego a 120€ con un código único que hace imposible su reventa? Total si no te vas a poder comprar otra cosa porque no existe, para poder jugar vas a pasar por el aro si o si.

Solo tenéis que ver a Nintendo, una plataforma diferente al resto y precios desorbitados aunque el juego tenga 4 años, lógico, en ese tipo de juegos no tienen competencia, asi que el que quiera jugar pues a pagar.
Pues para mi mas que third party y lo que querais yo lo llamo SEMICONDUCTORES, no estan vendiendo tantas consolas como se esperaba por este gran problema y claro muchos estantes con sus juegos y pocas consolas. En algún sitio habrá que ir a parar, lo bueno es que así se benefician los usuarios de PC y los que no pueden comprarse una PS5 por falta de stock. Yo lo veo bien
zerOspa escribió:Pues para mi mas que third party y lo que querais yo lo llamo SEMICONDUCTORES, no estan vendiendo tantas consolas como se esperaba por este gran problema y claro muchos estantes con sus juegos y pocas consolas. En algún sitio habrá que ir a parar, lo bueno es que así se benefician los usuarios de PC y los que no pueden comprarse una PS5 por falta de stock. Yo lo veo bien


Eso no funciona asi,que no haya consolas no quiere decir que no haya venta,thay tanta demanda que no hay consolas,venden mas que nunca,tampoco quiere decir que esten vendiendo menos unidades de las que querian vender porque simplemente ellos no sabian que iban a vender tanto,de haberlo sabido se habrian preparado para la demanda porque los primeros en salir perjudicados son ellos vendiendo menos pudiendo vender mas.

Basicamente lo que sale de una fabrica ya sale vendido,como idea es el paraiso para cualquier compañia.
Rocker0990 escribió:Eso no funciona asi,que no haya consolas no quiere decir que no haya venta,thay tanta demanda que no hay consolas,venden mas que nunca,tampoco quiere decir que esten vendiendo menos unidades de las que querian vender porque simplemente ellos no sabian que iban a vender tanto,de haberlo sabido se habrian preparado para la demanda porque los primeros en salir perjudicados son ellos vendiendo menos pudiendo vender mas.

Basicamente lo que sale de una fabrica ya sale vendido,como idea es el paraiso para cualquier compañia.


No tanto en este caso, ya que tanto m$ como sony no suben el precio de las consolas en proporción a su demanda, y más teniendo en cuenta que el precio de la oblea está al alza (a no ser que por contrato, lo tengan fijado). Poco sabemos de mercados.

En cualquier caso a mi me parece muy bien que tras ciertos años, se liberen los exclusivos a otras plataformas, y más siendo más fáciles de portar en el caso de ps4. Yo si fuese m$, haría lo mismo.
@Rocker0990 Son 13 años en EOL leyendo todos los días, se de lo que hablo. Creo que no me entendiste bien. Me refiero a que siempre los sonyers se han cachondeado de xbox porque sus exclusivos salían en pc desde sus inicios (ya ves tu que tonteria oara reirse de alguien) y ahora que play hace lo mismo les parece maravilloso.

Pero vamos, que solo lo mencionaba como anécdota. Para mi es buena noticia que todo salga en todas las plataformas y que cada uno juegue en la que mas le guste. A mi, eso de exclusivos hace muchísimo tiempo que me parece una parida.
eboke escribió:
dicanio1 escribió:
eboke escribió:Teniendo PC sí que no necesitas Xbox. De momento hay bastantes exclusivos de Playstation que solo están en en plataformas Playstation.


Eso sería si Sony sacara todos los juegos en PC, cosa que no está pasando. Viendo la lista de exclusivos de PS4 veo un porcentaje irrisorio en PC ahora mismo:



De todos esos, 4. Y faltan algunos en la lista, como el Morales, el Sackboy, etc.




Todo lo contrario, con el ecosistema del GP puedo seguir jugando mis partidas entre Xbox y PC, y no tengo ninguna prisa en esperar a que vayan saliendo los juegos de PS en PC.

No veo la ventaja de tener dos máquinas que corren los mismos juegos, pero allá cada cual.

Y bueno, compra una buena silla, que ya has visto que ha salido muy poco de PS4 en PC, así que de PS5 hasta que salga la PS6 no creo que salga ninguno. Al tiempo.

Death Stranding Directors Cut y FF VII Remake Intergrade. De nada.
Lo de tener xbox teniendo pc es una tontería...un poco desfasado el tema. Cuanto cuesta un pc que mueva lo que la series X? Cuanto te durará ese pc moviendo esos juegos? Cuanto te durará la series X?

Nada más que añadir.
hyoga1979 escribió:por eso he mandado a tomar por culo la ps5, ya no tiene nada de exclusivo. Es como si macintosh se pudiese instalar nativamente en un asus (si ya se que se puede)

¿En qué te beneficia o perjudica que un juego sea exclusivo o no de tu consola?

hyoga1979 escribió:Vendidos de mierda, vale que hacen juegos DPM pero esto es para hacerles un atmosphere en toda regla,voy a ir buscando una ps4 pro con 7.70..... [jaja]

¿Qué relación tiene que saquen o no exclusivos con que piratees la consola? Quien la quiera piratear, la iba a piratear igualmente.
pasnake escribió:Bien ,

Mi combo breaker sería Pc y Xbox y tienes ya todo

Pc ,

Xbox ,

y Switch mediante emulador Pc
con pc no necesitas xbox ya tienes esos servicios en pc siacaso nintendo por exclusividad,lo que esta claro que la industria va encaminada a la multiplataforma y las consolas junto el fisico muriendo como tal o adaptandose y ofreciendo servicios

@OMA2k supongo que lo dira porque si no hay exclusivos no merece la pena comprarlos para el o como si se pasa al pc y se baja el juego con todos los dlcs y demas al ver estas cosas en las consolas es mas yo conozco gente que lo dice especialmente coleccionistas, no exclusivo pues no tienen mi dinero pero juego gratis. yo en mi caso tiro por retro
A minme parece perfecto. Hay algunos juegos que quiero pasarme y no tengo PS4
Estos nuevos God of War sin números, son remakes, reboots, precuelas?

Nunca he jugado a ningún God of War, posiblemente inicie con los ports de vita, pero no me aclaro dónde se ubican estos últimos.
Lo qué sigo sin entender es porqué no sacan juegos cómo Gravity o Rachet en Switch , venderían bien.
Estaba cantado, como la presión de los estudios por cambiar a un hardware más potente.
El siguiente paso es trabajar el tema de la emulación, estoy seguro de que están en ello.

Auron83 escribió:
[ fj ] escribió:Imagen


Basado en hecho reales. Por aquí hay unos cuantos con nombres y apellidos.

Me parece cojonudo. Bien por Sony. El siguiente paso "día uno en PC".

Día uno en pc no tiene sentido, ni rockstar games lo hace porque saben que aseguran dobles ventas (yo soy uno de los que compra el juego dos veces), te meten el juego a precio de lanzamiento y pueden lanzarlo en otro momento estratégico del año, cuando hayan pocos lanzamientos.


La estrategia es lanzar el juego en consola y no decir nada del lanzamiento para pc, asegurando nada, un año o dos después lanzarlo en PC revoloteando el gallinero de nuevo = doble promoción = ventas en ambas plataformas por parte de la gente que aún no lo ha jugado y que no lo compró en su momento de salida. Preferible hacerlo con juegos que tengan algún tipo de modo multijugador (uncharted, tlou). Y diría que si tlou 1 no pisa el pc es porque los rumores de un remake parecen reales, cosa que no me agrada mucho la idea, espero que si es así por lo menos sea una reimaginación o que no les haya costado mucho trabajo realizarlo, prefiero que prioricen los proyectos nuevos.
También están empezando a ver al PC como una plataforma rentable donde la piratería está perdiendo fuerza. La mentalidad de los jugadores está cambiando y los miedos a los hackeos también han ayudado mucho a que te lo pienses antes de piratear nada.
Elanodelabernarda escribió:Nadie pierde en este tema, solo los 4 fanáticos de escaso CI que no quieren ver los juegos de su marca en otros sistemas.

Microsoft los saca dia 1 en PC y Xbox Series es la xbox que más rápido se está vendiendo.


Hace 20 años los exclusivos eran el mejor motivo para afianzar a un público... Pero a día de hoy no es tan importante, hay muchos más aspectos a tener en cuenta desde que las consolas ofrecen más que simplemente el juego físico.

A la única que todavía le va a seguir funcionando el tema de los exclusivos es Nintendo, pero es que es parte del ADN de la marca, comprar una consola con un Mario o un Zelda.

Pero en PlayStation (que es la marca de la noticia), no tiene exclusivas de esa envergadura histórica, de hecho casi cada generación los exclusivos van cambiando, ya nadie espera un Alundra 3 (por desgracia).

No sé si se entiende.
Si son ports que salen años mas tarde que los que salen en playstation, no veo que sony pierda valor de marca. Total si no sacan ports, es cosa de pocos mas años que directamente en pc se emulen como les ocurrió a todos los exclusivos de ps3.

Mas discutible sería si les compensaría sacar a la vez en pc y playstation, ahí entonces a bastante mas gente les parecería mucho mas apetecible un combo de pc gamer + xbox (o pc gamer a secas) y con el gamepass, y no le verian sentido a una playstation.


shinobi128 escribió:Pero en PlayStation (que es la marca de la noticia), no tiene exclusivas de esa envergadura histórica, de hecho casi cada generación los exclusivos van cambiando, ya nadie espera un Alundra 3 (por desgracia).


Con perdón, pero gente que esperáis el Alundra 3 seréis tres gatos, y soy el primero que admite que aquella saga era una joya en su momento.

Yo creo que Bloodborne está perfectamente a la altura de joya generacional, envidiado por las otras casas, no hay ni que apelar a la nostalgia.
Solo quedan los de Nintendo, que pilla otra Wii U por medio y desaparece. Y que ademas podia ser mucho mas grande. Una pena no poder ver a Zelda y Mario en una Xbox SX o PC. Entiendo exclusividades pero una vez está todo el pescado vendido lo unico que te queda es hacer como Nintendo, cobrar un paston por juegos amortizados y sin ninguna mejora como los de SNES y N64.

Estamos hablando señores de seguramente cientos de millones de euros por juegos. Que a la larga se puede revertir en hacer juegos con mas presupuesto, que es lo que esperemos y no para pagar caprichos de burocratas o jefes sin ningina virtud.

Los japonenes empiezan a pensar a nivel global. Bien por ellos. Les deseo lo mejor, porque lo mejor para Sony es lo mejor para el videojuego.
shinobi128 escribió:
Hace 20 años los exclusivos eran el mejor motivo para afianzar a un público... Pero a día de hoy no es tan importante, hay muchos más aspectos a tener en cuenta desde que las consolas ofrecen más que simplemente el juego físico.

A la única que todavía le va a seguir funcionando el tema de los exclusivos es Nintendo, pero es que es parte del ADN de la marca, comprar una consola con un Mario o un Zelda.

Pero en PlayStation (que es la marca de la noticia), no tiene exclusivas de esa envergadura histórica, de hecho casi cada generación los exclusivos van cambiando, ya nadie espera un Alundra 3 (por desgracia).

No sé si se entiende.


Yo creo que si te entiendo y comparto creo la misma opinión.

Con la desaparición de Sega y batiéndose en duelo Nintendo y PlayStation las exclusivades tenían mucho sentido, no sólo por los first party si no y sobretodo por los exclusivos de terceros con sagas como Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, Winning Eleven, etc

Ahora la única que puede mantener un discurso basado en exclusivos es Nintendo. Sus sagas registran records de ventas y sin bajar un € el precio de salida.

Tanto Xbox como Sony al final solo tienen 4 o 5 juegos imprescindibles, siempre hablando de mis gustos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HeLL_DaN escribió:Lo de tener xbox teniendo pc es una tontería...un poco desfasado el tema. Cuanto cuesta un pc que mueva lo que la series X? Cuanto te durará ese pc moviendo esos juegos? Cuanto te durará la series X?

Nada más que añadir.


+ 1000
Un único dispositivo para controlarlos a todos ... [carcajad] [fumando]

@ViTAL
¬_¬ Lo qué ???
Gran decisión. Ahora los juegos le llegan a más gente. Además, de la gente que nunca ha jugado los exclusivos de PlayStation, es posible que alguna se acabe comprando bien porque no todos los juegos de Sony salen, o porque no quieran esperar 3-4 años a que salgan. Si saliesen todos y desde el primer día ya sería otra cosa, porque pasaría como con Xbox, que lleva generaciones siendo lo menos vendido en sobremesa, y que se transforma en un trasto si ya tienes PC.
ViTAL escribió:También están empezando a ver al PC como una plataforma rentable donde la piratería está perdiendo fuerza. La mentalidad de los jugadores está cambiando y los miedos a los hackeos también han ayudado mucho a que te lo pienses antes de piratear nada.


No es exactamente la mentalidad de los jugadores lo que ha cambiado o el miedo a los hackeos, es la edad. Hace veinticinco años, los jugadores con más de treinta años eran residuales. Y los padres miraban con mucho más recelo los videojuegos.

Las consolas eran "juguetes", pero el PC era básicamente una herramienta de trabajo. Era fácil que un padre, en un esfuerzo, aún sin comprender la gracia, le comprara un videojuego a su hijo para una videoconsola, ¿pero en PC...?

Pero ahora todos los jugadores de entonces son mayores, el poder adquisitivo se nota, y comprar videojuegos es MUCHO más fácil que piratear. Claro que la piratería está perdiendo fuerza. También ha cambiado la imagen de los PC, y más aún en los últimos años con los esports.

Los jugadores de PC han crecido exponencialmente, en número, y en poder adquisitivo. Y eso una desarrolladora lo ve.

Lo que está claro es que el mercado ha cambiado completamente, las consolas no marcan necesariamente el ritmo, teniendo que sacar hardware intergeneracional con un plus de potencia a mitad de la generación, el PC es demasiado rentable, los exclusivos tienen menos peso, las producciones son cada vez más caras, y un sin fin de elementos que no se pueden obviar, y que sólo los más rancios o fanáticos querrán discutir.

Para más inri, el hardware en PC, por mucho que digan que está caro, está más estancado que nunca, en toda la historia de la tecnología. Antes una riva tnt2 te duraba dos años con suerte y literalmente, porque en dos años ya no es que no rindiese bien, es que directamente no era ni compatible con el software. Ahora vemos a gente jugar a God of War, que acaba de salir ahora, con una gtx de la serie 900, y no sólo es capaz de correrlo, es que lo puede jugar bien (que en bajo puede correr perfectamente a 60fps estables)... y hablamos de una gráfica de hace 8 AÑOS...
Antes de ponerse medallas, este movimiento es basicamente que sus juegos no salen rentables estamos hablando de producciones muy caras que algunas con mas solera venden y otras pasan a un segundo plano. Y claro cada vez los juegos son mas caros, Microsoft hilo rapido y lleva años de ventaja pero Sony esta atrasada.

Lo logico de todo esto es que Sony cree su propia plataforma como tiene microsoft, logros compatidos sin importar el sistema donde juegues, la misma partida de xbox la continuas en el ordenador y a la inversa, el mismo juego ya comprado en ps4 sirva para pc...

Esta gente va con muchos años de retraso, se creen nintendo y encima venden un puto juego en ps5 a 80 pavetes [carcajad]

PD: Estoy disfrutando del God of War en pc, esta muy bien optimizado y lo estoy jugando mucho mejor que en mi ps4 (odio el ruido de ventilacion de ella). Si me sacan el Ghost of Tsushima como el GOW tienen otra compra mia.
A ver si sacan también los The Last of Us y otros exclusivos, o es solo un movimiento para sacar dinero y popularizar la marca PlayStation
No me gustan los pasillos scripteados y pretenciosos así que como mucho pagaré 20 euros y me estoy arriesgando, pero solo viendo el es escozor que causa esto en algunos es un gustazo.
En parte lo entiendo, si llevas años agarrándose al clavo ardiendo de mi conchola es la mejor por los exclusivos y Series X caca porque lo puedo jugar todo en mi portátil de Mediamarkt de 400 euros, es normal que genere bastante frustración ver cómo sagas emblemáticas dejan de ser exclusivos, no estamos hablando del Knack ni morralla exclusiva, hablamos de Horizon, God of War, Uncharted...
@Snatcher10 Poco valoras el trabajo que hay detrás de esos pasillos scripteados y pretenciosos.
Ojalá todos los juegos saliesen en todas las máquinas,y así,la elección de la misma sería mas libre y en base a otros factores que no fuesen los juegos,eso si,seguiría habiendo niños(independientemente de su edad)con comentarios fanboys sobre su plataforma de elección.El mejor combo es no ser un fanboy y madurar.
Eraqus escribió:@Snatcher10 Poco valoras el trabajo que hay detrás de esos pasillos scripteados y pretenciosos.

Lo valoro pero son unas mecánicas que no me atraen ni me divierten, y si quiero una historia tengo mejores alternativas en otros medios.
Probado el God of War y no esta nada mal, lastima que me de tanta pereza jugar en el ordenador con el mando.

Sobre la declaración de Cory Barlog, seguramente habrán visto que portar los juegos a PC, les podrán reportar beneficios futuros (seguro que alguna clausula de beneficios sobre porcentajes de ventas tendrán).
metalgear escribió:@pasnake pues yo el.combo actual es pc + ps5 y tengo todo lo que quiero el día 1 de lanzamiento, de la otra forma no, aunque tmb compro el de xbox (de hecho movistar me regala la series s) para dar uso de paso al gamepass de consola. Eso si al menos en mi caso Nintendo ni con un palo jamás me llamaron sus juegos, no me llama ni uno.

Lo de "regalar" tiene letra pequeña? Me refiero en forma de permanencia, subida de cuota o cualquier historia, porque igual me podría interesar.
173 respuestas
1, 2, 3, 4