[HO] The Last of Us Part I (Remake)

chavecillo escribió:Pues yo creo que no les costaria mucho meter en alguna escena como secundario el pj de abby, ya tienen el modelado de pequeña hecho del 2, podría salir ahí rollo escondida por el escenario en un momento sin enemigos, para ver quien se da cuenta, sin que afecte en nada, rollo easter egg o como se diga, o una foto en el laboratorio. Se que es una tonteria pero estoy seguro que nos sacaria una sonrisa a mas de uno encontranoslo.
Lo malo es que precisamente donde pueden meterla es un momento de tension maxima y aunque no les cueste nada, yo tmb creo que al final sera un 1:1


Los presentado muestra una versión totalmente idéntica.
Por lo que veo mal que se alterara simplemente con una foto y te muestren a un personaje principal del 2.

Tlou2 comienza con ese propósito, de no saber quién es ella. Ya simplemente una aparición, foto te está dando pistas a los nuevos usuarios y la impresión al verla en Tlou2 ya no será la misma

Otra cosa es que hubieran hecho un remake totalmente cambiado, añadiendo escenas nuevas y modificadas a esta versión. Y ahí pues entenderían que han querido conectar con Tlou2 de otro modo.

O tocas de verdad la obra original con añadidos nuevos de forma constante, o no tocas nada.
Alsborg91 escribió:
dantemugiwara escribió:Me he visto el video en que explican las "novedades" de este remake, y me recuerda a George Lucas en los simpsons en que decía que las precuelas eran mejroes que las originales porque tenían mejores efectos visuales.

Las precuelas y secuelas són productos diferentes. No sirve la comparacion xD



¿No me has entendido? Digo que el video parecía decir "ahora es un juego mejor porque tiene mejores gráficos".

Da rabia pensar que se haya gastado tantos meses de trabajo apra un port que nadie pidió, en vez de sacar otra IP o una secuela de las IP que ya han hecho y amamos.
Y otra vez la burra al trigo.
dantemugiwara escribió:¿No me has entendido? Digo que el video parecía decir "ahora es un juego mejor porque tiene mejores gráficos".

Da rabia pensar que se haya gastado tantos meses de trabajo apra un port que nadie pidió, en vez de sacar otra IP o una secuela de las IP que ya han hecho y amamos.

Digas lo que digas da igual,hay gente a la que mola pagar tres veces por el mismo juego pero algo más bonito.

Me hizo gracia el comentario de un usuario que dijo "lo he jugado en la 3,lo he jugado en la 4 y ahora en la 5 ¿lo jugaremos también en la 6? Me declaro fan de ese hombre [carcajad]
@John_Dilinger Es que en ps6 sacarán last of us part 1 remastered
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Es que en ps6 sacarán last of us part 1 remastered


Y tendra la misma jugabilidad, pero con un filtro nuevo, guapisimo, goty

Aqui de que sois mas? de botella o de ladrillo?

yo mas de ladrillo, full rompecabezas
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Es que en ps6 sacarán last of us part 1 remastered

Seguramente en el de PS6 si pondrán la habilidad para que Ellie se arrastre por el suelo como en el parte 2.

Yo no losé si esperarme a éste cuando lo rebajen a 30/40 euros o esperarme al remaster del remake de PS6.
Los escenarios de TLOU 1 ,a poco que sepas del tema de desarrollo de entornos en videojuegos, se nota a la legua que no están pensados para que Joel se arrastre por el suelo o se meta debajo de coches. Entiendo que por eso no han metido esas opciones de TLOU2 en este remake.
Exactamente.

Tú le pones al personaje, tanto a Joel cómo Ellie que puedan tumbarse con esa agilidad y en esa estructura de escenarios limitados del original, y a parte de no servir para nada, rompes aún más la jugabilidad.

Para incorporar esa mecánica hay que rehacer los escenarios, hacerlos grandes, incorporar por ejemplo zonas de hierba alta, poder esconderse debajo de cualquier elemento y demás.

Si es que te paras a pensar, y te das cuenta de que como conforme están los escenarios hechos, la mecánica de tumbarse no tiene ninguna utilidad en Tlou 1.

Pero parece que no llega bien la sangre al cerebros para algunos y dicen idioteces como:
"Joel es que es muy grande para meterse debajo de un coche"
"Joel está viejo y no puede tumbarse"

De verdad que pereza con estos personajes [qmparto]

Tan sencillo como al desarrollador no le ha dado la gana porque no sirve para nada. Y ya está. No hace falta estar justificando todo por alguna causa del Lore que uno se inventa.
GUARRICOS escribió:Exactamente.

Tú le pones al personaje, tanto a Joel cómo Ellie que puedan tumbarse con esa agilidad y en esa estructura de escenarios limitados del original, y a parte de no servir para nada, rompes aún más la jugabilidad.

Para incorporar esa mecánica hay que rehacer los escenarios, hacerlos grandes, incorporar por ejemplo zonas de hierba alta, poder esconderse debajo de cualquier elemento y demás.

Si es que te paras a pensar, y te das cuenta de que como conforme están los escenarios hechos, la mecánica de tumbarse no tiene ninguna utilidad en Tlou 1.

Pero parece que no llega bien la sangre al cerebros para algunos y dicen idioteces como:
"Joel es que es muy grande para meterse debajo de un coche"
"Joel está viejo y no puede tumbarse"

De verdad que pereza con estos personajes [qmparto]

Tan sencillo como al desarrollador no le ha dado la gana porque no sirve para nada. Y ya está. No hace falta estar justificando todo por alguna causa del Lore que uno se inventa.


Exacto, además añadir una mecánica nueva conlleva más tiempo de desarrollo y dinero, es mejor no hacerlo y así sacar un remake por cuatro duros.
GUARRICOS escribió:Exactamente.

Tú le pones al personaje, tanto a Joel cómo Ellie que puedan tumbarse con esa agilidad y en esa estructura de escenarios limitados del original, y a parte de no servir para nada, rompes aún más la jugabilidad.

Para incorporar esa mecánica hay que rehacer los escenarios, hacerlos grandes, incorporar por ejemplo zonas de hierba alta, poder esconderse debajo de cualquier elemento y demás.

Si es que te paras a pensar, y te das cuenta de que como conforme están los escenarios hechos, la mecánica de tumbarse no tiene ninguna utilidad en Tlou 1.

Pero parece que no llega bien la sangre al cerebros para algunos y dicen idioteces como:
"Joel es que es muy grande para meterse debajo de un coche"
"Joel está viejo y no puede tumbarse"

De verdad que pereza con estos personajes [qmparto]

Tan sencillo como al desarrollador no le ha dado la gana porque no sirve para nada. Y ya está. No hace falta estar justificando todo por alguna causa del Lore que uno se inventa.


Hombre, lo mismo podrian haberlo hecho, trabajar todo eso para poder incluir la jugabilidad y no quedarse en el brilli brillo solo, que no es por nada, pero si el juego cuesta precio completo de exclusivo, lo mismo lo puedes hacer.

Porque no creo que hacer que se vea como el 2 y poco mas cueste lo mismo que hacer raganarok entero por ejemplo, pero el precio que te cobran es el mismo.

Y mira que no soy muy fan de algunos argumentos sobre el precio porque en muchas ocasiones se dice cualquier cosa para salir adelante y ya, pero eso me parece de cajon de cara al publico
darknes11 escribió:
GUARRICOS escribió:Exactamente.

Tú le pones al personaje, tanto a Joel cómo Ellie que puedan tumbarse con esa agilidad y en esa estructura de escenarios limitados del original, y a parte de no servir para nada, rompes aún más la jugabilidad.

Para incorporar esa mecánica hay que rehacer los escenarios, hacerlos grandes, incorporar por ejemplo zonas de hierba alta, poder esconderse debajo de cualquier elemento y demás.

Si es que te paras a pensar, y te das cuenta de que como conforme están los escenarios hechos, la mecánica de tumbarse no tiene ninguna utilidad en Tlou 1.

Pero parece que no llega bien la sangre al cerebros para algunos y dicen idioteces como:
"Joel es que es muy grande para meterse debajo de un coche"
"Joel está viejo y no puede tumbarse"

De verdad que pereza con estos personajes [qmparto]

Tan sencillo como al desarrollador no le ha dado la gana porque no sirve para nada. Y ya está. No hace falta estar justificando todo por alguna causa del Lore que uno se inventa.


Hombre, lo mismo podrian haberlo hecho, trabajar todo eso para poder incluir la jugabilidad y no quedarse en el brilli brillo solo, que no es por nada, pero si el juego cuesta precio completo de exclusivo, lo mismo lo puedes hacer.

Porque no creo que hacer que se vea como el 2 y poco mas cueste lo mismo que hacer raganarok entero por ejemplo, pero el precio que te cobran es el mismo.

Y mira que no soy muy fan de algunos argumentos sobre el precio porque en muchas ocasiones se dice cualquier cosa para salir adelante y ya, pero eso me parece de cajon de cara al publico

Saben que van a vender igualmente,pero si todo aquél que tiene una PS5 no pasara por el aro éste juego no valdría más de 40/45 euros.

Como dije una vez ser fan de algo no significa quedar como un gilipollas,pero a la gente le gusta eso,y no es cuestión de dinero porque aquí la respuesta siempre es la misma "con mi dinero hago lo que quiero" :Ð.

Está muy bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero por esto nos tratan como a subnormales,que tu esto lo hagas para el que juega en PC lo veo coherente ¿pero para un usuario de Playstation que es capaz de pasarse el juego con los ojos cerrados?

No losé como lo veréis algunos de aquí,supongo que bien ya que muchos el día 2 estaréis en la tienda o esperando que Amazon os lo traiga pero yo lo veo una tomadura de pelo.

Si algún día veis un "remake" del Uncharted 4 Legado de los ladrones por 80 euros no os sorprendais,luego nos sacarán un video excusandose de que la selva tiene más carga gráfica o que a Nathan Drake se le ven los empastes o que al hermano le brillan las entradas de la cabeza cuando suda.
Gilipollas, subnormales... digo yo que ya está bien no? No te lo compres y deja de dar la brasa e insultar.
Hay algunas mecanicas menores del 2 que seran añadidas:

- Cristales rompibles. No es solo estetico. Sinó que serviran para distraer rompiendolos con el cuerpo a cuerpo.
- Infectados Desmembrados. Estos se arrastraran por el Suelo al perder las piernas y intentaran atacarnos.
- KO a la Rodilla: Dejamos aturdidos a los enemigos al dispararles a la pierna. Pudiendo cogerles por detras.
- Ecolocalizacion: Los Chasqueadores (como en TLOU2) haran sus gritos, lo que les permitira pillarnos sinó estamos detras de una cobertura.
Flying Whales escribió:Gilipollas, subnormales... digo yo que ya está bien no? No te lo compres y deja de dar la brasa e insultar.

Hermano si te das por aludido es tu problema.
Qué duro eres "hermano"
Alsborg91 escribió:Hay algunas mecanicas menores del 2 que seran añadidas:

- Cristales rompibles. No es solo estetico. Sinó que serviran para distraer rompiendolos con el cuerpo a cuerpo.
- Infectados Desmembrados. Estos se arrastraran por el Suelo al perder las piernas y intentaran atacarnos.
- KO a la Rodilla: Dejamos aturdidos a los enemigos al dispararles a la pierna. Pudiendo cogerles por detras.
- Ecolocalizacion: Los Chasqueadores (como en TLOU2) haran sus gritos, lo que les permitira pillarnos sinó estamos detras de una cobertura.


Pinta muy bien. Aquí uno que estaba jugando al Remaster de la PS4 de nuevo y en cuanto me enteré de que salía esta versión, pillé una copia en Amazon. Para mí uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar junto con RDR2.
Alsborg91 escribió:- Ecolocalizacion: Los Chasqueadores (como en TLOU2) haran sus gritos, lo que les permitira pillarnos sinó estamos detras de una cobertura.

Eso es algo que no sabía y que creí que era bug xDDD. Resulta que me localizaban estando quieta, y no sabía el motivo... Y según dices con el grito que pegan pueden detectarte aunque no te muevas, necesitanto cobertura.

[+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alsborg91 escribió:- Ecolocalizacion: Los Chasqueadores (como en TLOU2) haran sus gritos, lo que les permitira pillarnos sinó estamos detras de una cobertura.

Eso es algo que no sabía y que creí que era bug xDDD. Resulta que me localizaban estando quieta, y no sabía el motivo... Y según dices con el grito que pegan pueden detectarte aunque no te muevas, necesitanto cobertura.

[+risas] [+risas]

Jajaja si si yo tambien pensaba que era Bug, porque venia de jugar al TLOU1 recientemente.

Pero al hacer varias pruebas y buscar información, és que en TLOU1 no podian debido a las limitaciones de PS3 y los Chasqueadores solo te detectan por proximidad o al desplazarte de pie.

En TLOU Parte 2 es por: proximidad, al ir de pie o agachado rapido, o cuando gritan estando al descubierto (incluso si estas quieto y reptando).
Flying Whales escribió:Qué duro eres "hermano"

Pues si ves la que tengo abajo flipas..

Podéis reportar esta también.

Aquí todo lo que no sea asentar con la cabeza es malo por lo que veo.
kur1oso escribió:No entiendo cómo decís que esperáis un cambio en la HISTORIA. Es imposible que eso pase. Sería terrible que eso pasara de hecho.

Es como si en la trilogía remake que han sacado del GTA cambian la historia, o de los Uncharted, por poner un ejemplo.

No se puede ni se debe. ¿Y los que ya nos pasamos TLOU Parte I en su día, significará que lo que nos pasamos ya no existe porque han cambiado un poco la historia? Nah... Eso se hace en un DLC.


Imposible?ojala ojala ojala,cambios enormes,ahhhh como molaria que ni controlaras a Joel,
todo el juego lcontrolando al tipo que le pega un tiro a Sarah,mostrandonos su humanidad y sus motivos para disparar a todo lo que se mueve [carcajad]
,quiero un juego cuanto mas diferente mejor,estare loco.

obviamente el juego no va a hacer grandes cambios,todo lo mas que espero es alguna sorpresa que no interfiera en la historia,algun regalito que se les ocurra meter para enganchar la trama con el 2,o algo asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alsborg91 escribió:- Ecolocalizacion: Los Chasqueadores (como en TLOU2) haran sus gritos, lo que les permitira pillarnos sinó estamos detras de una cobertura.

Eso es algo que no sabía y que creí que era bug xDDD. Resulta que me localizaban estando quieta, y no sabía el motivo... Y según dices con el grito que pegan pueden detectarte aunque no te muevas, necesitanto cobertura.

[+risas] [+risas]


No jodas ,xD el pobre chasquador evolucionado, y tu pensando que es un fallo, esos chasqueadores llevan llorando desde entonces, te parecera bonito.

Nunca sera peor que pasarse un juego andando por no fijarme en un boton de correr xD
@John_Dilinger El problema no es que no se pueda decir algo malo si no que no hace falta que lo repitais cada 3 mensajes. Con 1 vez que digais que es innecesario, caro o que nadie lo pidió, hay bastante. Pero sinceramente, y lo digo sin malas intenciones, repetirlo una y otra vez pues si llega a ser cansino. Es que encima cuando os llevan la contraria, entonces que si estan equivocados, que si tragan con todo, que asi nos va, que no se puede decir nada malo, etc, etc, etc. O lo que viene a ser lo mismo, parece que solo vuestra opinión sea válida y la única verdad.

Creo que vuestra opinión en contra ya la habeis dejado clara. Repetirla una y otra vez lo único que hace es crear un debate ciclico una y otra vez con la gente que no piensa como vosotros. Porque al final si vosotros repetiis todo lo dicho una y otra vez, pues a los que si les interesa y lo quieren tendrán su derecho a decirlo tambien, ¿no? Y entonces es cuando tenemos un deja vu con mensajes y mensajes con un debate esteril.

Saludos.
Tijuet escribió:@John_Dilinger El problema no es que no se pueda decir algo malo si no que no hace falta que lo repitais cada 3 mensajes. Con 1 vez que digais que es innecesario, caro o que nadie lo pidió, hay bastante. Pero sinceramente, y lo digo sin malas intenciones, repetirlo una y otra vez pues si llega a ser cansino. Es que encima cuando os llevan la contraria, entonces que si estan equivocados, que si tragan con todo, que asi nos va, que no se puede decir nada malo, etc, etc, etc. O lo que viene a ser lo mismo, parece que solo vuestra opinión sea válida y la única verdad.

Creo que vuestra opinión en contra ya la habeis dejado clara. Repetirla una y otra vez lo único que hace es crear un debate ciclico una y otra vez con la gente que no piensa como vosotros. Porque al final si vosotros repetiis todo lo dicho una y otra vez, pues a los que si les interesa y lo quieren tendrán su derecho a decirlo tambien, ¿no? Y entonces es cuando tenemos un deja vu con mensajes y mensajes con un debate esteril.

Saludos.


En realidad eso mismo se podria decir de los que si les gusta a muerte, igual de cansino puede ser una cosa u otra porque aqui habra gente que lo adore, que lo critice, que le de igual o se la sude completamente, lo unico que genera discusion es el choque de un extremo y otro, los dos son un coñazo por la misma razon, respeto.

Se puede adorar y se puede criticar, y lo puedes repetir 200 veces cada vez si quieres porque todos tienen el mismo derecho faltaria mas, pero con respeto, y eso a veces.... se olvida,

Si en vez de discusion se generara solo debate, creo que estaria perfecto se repita lo que se repita

@emerald golvellius Yo creo que eso va a pasar con....

todo el tramo final, bueno, mejor dicho, la parte del medico. Yo creo que ahi van a hacer algun cambio para enfatizar mas el hecho que te cargues al padre de abby y no a un tio que no conoces, porque ahora como jugador SI lo conoces.

Creo que no sera igual de simplemente llegas abres la puerta y boom, algo haran por ahi.

Lo mismo no vaya xD pero yo diria que algo
Yo aún estoy con la duda sobre el último vídeo, hay una parte que dice: Modos de juego y no se a que se referirá
RaulvallecaS escribió:Yo aún estoy con la duda sobre el último vídeo, hay una parte que dice: Modos de juego y no se a que se referirá

Creo que tendrá modo permadeath. El 1 no tenia
Flipando con lo de la ecolocalización. Esta gente está tan enferma que te enteras de sistemas nuevos que tiene el juego años después de empezarlos.
darknes11 escribió:
Tijuet escribió:@John_Dilinger El problema no es que no se pueda decir algo malo si no que no hace falta que lo repitais cada 3 mensajes. Con 1 vez que digais que es innecesario, caro o que nadie lo pidió, hay bastante. Pero sinceramente, y lo digo sin malas intenciones, repetirlo una y otra vez pues si llega a ser cansino. Es que encima cuando os llevan la contraria, entonces que si estan equivocados, que si tragan con todo, que asi nos va, que no se puede decir nada malo, etc, etc, etc. O lo que viene a ser lo mismo, parece que solo vuestra opinión sea válida y la única verdad.

Creo que vuestra opinión en contra ya la habeis dejado clara. Repetirla una y otra vez lo único que hace es crear un debate ciclico una y otra vez con la gente que no piensa como vosotros. Porque al final si vosotros repetiis todo lo dicho una y otra vez, pues a los que si les interesa y lo quieren tendrán su derecho a decirlo tambien, ¿no? Y entonces es cuando tenemos un deja vu con mensajes y mensajes con un debate esteril.

Saludos.


En realidad eso mismo se podria decir de los que si les gusta a muerte, igual de cansino puede ser una cosa u otra porque aqui habra gente que lo adore, que lo critice, que le de igual o se la sude completamente, lo unico que genera discusion es el choque de un extremo y otro, los dos son un coñazo por la misma razon, respeto.

Se puede adorar y se puede criticar, y lo puedes repetir 200 veces cada vez si quieres porque todos tienen el mismo derecho faltaria mas, pero con respeto, y eso a veces.... se olvida,

Si en vez de discusion se generara solo debate, creo que estaria perfecto se repita lo que se repita

@emerald golvellius Yo creo que eso va a pasar con....

todo el tramo final, bueno, mejor dicho, la parte del medico. Yo creo que ahi van a hacer algun cambio para enfatizar mas el hecho que te cargues al padre de abby y no a un tio que no conoces, porque ahora como jugador SI lo conoces.

Creo que no sera igual de simplemente llegas abres la puerta y boom, algo haran por ahi.

Lo mismo no vaya xD pero yo diria que algo


Que un usuario se pase cada 2 x 3 a repetir mil veces la misma crítica cuando encima está deseando COMPRARLO pues como que no cuela. Sí esto es el foro que queréis pues perfecto. Que no lo compra solo y exclusivamente por el precio.

Porque no nos pasamos todos por todos los hilos a criticar todos los juegos según nuestros gustos? Que te van a decir los usuarios de dichos hilos que si están interesados en el juego? Pues que dejes de en mierdar ni más ni menos. Además mensajes repetitivos alabando este remake no hay así que no intentens balancear las cosas porque eso no está pasando.
Yo estos días voy a apretar para acabar el Ratchet porque estoy como loco por empezar el Remake y quiero jugarlo de salida. Llámenlo innecesario o lo que quieran, que este que está aquí se lo quiere mamar enterito y gozarlo como lo gocé en su día.
slimcharles escribió:Flipando con lo de la ecolocalización. Esta gente está tan enferma que te enteras de sistemas nuevos que tiene el juego años después de empezarlos.


Yo un bug no pensaba que era, pero sí cosa de la dificultad (que lo jugaba en la última). De quedarme quieto en un sitio y ver cómo misteriosamente me detectaba y yo pensando "las trampas que hacen en la última dificultad" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darknes11 escribió:
Tijuet escribió:@John_Dilinger El problema no es que no se pueda decir algo malo si no que no hace falta que lo repitais cada 3 mensajes. Con 1 vez que digais que es innecesario, caro o que nadie lo pidió, hay bastante. Pero sinceramente, y lo digo sin malas intenciones, repetirlo una y otra vez pues si llega a ser cansino. Es que encima cuando os llevan la contraria, entonces que si estan equivocados, que si tragan con todo, que asi nos va, que no se puede decir nada malo, etc, etc, etc. O lo que viene a ser lo mismo, parece que solo vuestra opinión sea válida y la única verdad.

Creo que vuestra opinión en contra ya la habeis dejado clara. Repetirla una y otra vez lo único que hace es crear un debate ciclico una y otra vez con la gente que no piensa como vosotros. Porque al final si vosotros repetiis todo lo dicho una y otra vez, pues a los que si les interesa y lo quieren tendrán su derecho a decirlo tambien, ¿no? Y entonces es cuando tenemos un deja vu con mensajes y mensajes con un debate esteril.

Saludos.


En realidad eso mismo se podria decir de los que si les gusta a muerte, igual de cansino puede ser una cosa u otra porque aqui habra gente que lo adore, que lo critice, que le de igual o se la sude completamente, lo unico que genera discusion es el choque de un extremo y otro, los dos son un coñazo por la misma razon, respeto.

Se puede adorar y se puede criticar, y lo puedes repetir 200 veces cada vez si quieres porque todos tienen el mismo derecho faltaria mas, pero con respeto, y eso a veces.... se olvida,

Si en vez de discusion se generara solo debate, creo que estaria perfecto se repita lo que se repita

@emerald golvellius Yo creo que eso va a pasar con....

todo el tramo final, bueno, mejor dicho, la parte del medico. Yo creo que ahi van a hacer algun cambio para enfatizar mas el hecho que te cargues al padre de abby y no a un tio que no conoces, porque ahora como jugador SI lo conoces.

Creo que no sera igual de simplemente llegas abres la puerta y boom, algo haran por ahi.

Lo mismo no vaya xD pero yo diria que algo

No se puede decir nada en contra porque sinó se entra en un debate cíclico,vamos que aquí solo vale una opinión y es comprarse el juego y decir lo bien que se ve en cada filtración que meten.

El que opina sobre su elevado precio o sobre si es necesario o no esa opinión no cuenta,aquí por lo que se ve solo existe la opinión del que va a pasar por el aro,el que no pase por el aro y lo postee aquí es un rayao que solo repite lo mismo.

Estoy hasta los huevos de leer la tontería del final alternativo o que van a poner alguna cosa diferente a los dos anteriores,cuando todos sabemos que va a ser la misma historia solo que con un diferente lavado de cara,yo también podría decirle pesada a la gente.

He visto documentales de naturaleza de la dos a buitres desgarrar carne de un animal fallecido con más delicadeza que lo que se hace en este hilo,pero en fin a mi me da igual lo que tenga que decir lo diré y al que no le guste le invito a que me meta en su lista de ignorados.
Menudo invento lo de ignorados.
Pocos histerismos me dieron eso de los chasqueadores de que te detectasen con el grito. La primera vez que me pasó fue al poco yendo con Ellie y Dina, en una zona que era como un banco, que tras limpiar la zona y lotear lo que había, el juego hacía respawn y aparecía uno de frente yendo hacia la salida.... Y yo en plan Sam Fisher 'no me vas a ver maldito, vengo de hacerme el 1 en Realista campeonando con mis pasos ágiles y silenciosos' y venga en bucle que me pillaba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me quedaba en plan:

John_Dilinger escribió:
Flying Whales escribió:Qué duro eres "hermano"

Pues si ves la que tengo abajo flipas..

Podéis reportar esta también.

Aquí todo lo que no sea asentar con la cabeza es malo por lo que veo.


¿Asentar con la cabeza? Te has equivocado de verbo.

A mí personalmente me parece que lo de lanzar un mismo juego cuatrocientas veces, como lleva pasando desde la anterior generación, es bastante triste y la industria se dirige hacia un colapso creativo, económico...

Pero si la gente va a abrirlo y disfrutarlo no veo cuál es el problema. La refritanga la vamos a seguir teniendo y, en este caso, al menos parece que se lo han currado un poquito.
Luysmii91 escribió:
Porque no nos pasamos todos por todos los hilos a criticar todos los juegos según nuestros gustos? Que te van a decir los usuarios de dichos hilos que si están interesados en el juego? Pues que dejes de en mierdar ni más ni menos. Además mensajes repetitivos alabando este remake no hay así que no intentens balancear las cosas porque eso no está pasando.


Acabas de decir lo que ocurre en la mayoria si no todos los putisimos hilos, y ademas faltando el respeto, no precisamente con buenas formas ocurre xD Yo creo que pensais que solo pasa aqui, vais a flipar si empezais a mirar xD
Yo es lo que pienso, es un foro, se puede decir lo que quiera, porque tu opinion, sea positiva o negativa es tan valida como cualquier otra, el que critica tendra que ver como 200 dicen que se corren cuando juegan, y el que lo flipa tendra que ver a 200 decir que menuda cagada esto y aquello, la clave es el respeto.

Si con respeto tampoco se tolera entonces el problema no es ni la repeticion ni el cansinismo, es otra cosa que dudo que tenga que existir en un foro de debate y opinion.

E insisto, que como dije, con el tema precios hay cosas que se dicen a veces que es la tipica de ''tiro hacia delante porque es lo que yo digo'', no estoy con todos los argumentos, obvio, pero coño, que no pasa nada por decirlo xD mientras no se falte a nadie se puede decir 500 veces como si se dice 1000, es tan valido y tan repetitivo como el ''menudo juegazo y como se ve, me lo meto por el culo'' que lo vas a ver otras 1200, y tampoco pasa nada.

@eRiKaXPiReNCe Y rayadisima pensando que era bug supongo xD Nunca lo preguntaste por aqui?

Creo que te decian algo sobre eso, pero me estaria pillando los dedos la verdad... me quiere sonar de alguna nota tal vez donde lo comenten?.... no se si alguien puede confirmar, porque me suena bastante
@darknes11

Juraría que en ningún lado te decían lo de que te verían al gritar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Juraría que en ningún lado te decían lo de que te verían al gritar. [fumando]

Has jugado al Alien isolation? El micro del mando detecta si haces ruido y el Alien te busca.
Yo me escondía, me encendía un cigarro, y el hijoputa venia [poraki]
Hasta que vi la opción de desconectarlo.... [qmparto]
@darknes11
Tambien creo que van a cambiar algo ahi,ahora sabemos que Jerry es un tio guay,como todos los Jerry o los Ricks,ojala salga Abby!
tiene que salir de alguna forma...
¿nadie piensa en las Cebras?,quien va a salvar a las Cebras?
emerald golvellius escribió:@darknes11
Tambien creo que van a cambiar algo ahi,ahora sabemos que Jerry es un tio guay,como todos los Jerry o los Ricks,ojala salga Abby!
tiene que salir de alguna forma...
¿nadie piensa en las Cebras?,quien va a salvar a las Cebras?


Algun tipo de cruce, estaria guapisimo

alguna escena en la que eli va en la camilla dormida y abby la ve pasar al lado, topicazo xD rollo escena de ''si supieras como os vereis la proxima vez''.

Recordemos que abby estaba alli mismo mientras todo pasaba, es ella la que habla con su padre del tema momentos antes, podria salir mas de una escena potente aqui, molaria que no desaprovechasen esto tambien la verdad
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Juraría que en ningún lado te decían lo de que te verían al gritar. [fumando]

Has jugado al Alien isolation? El micro del mando detecta si haces ruido y el Alien te busca.
Yo me escondía, me encendía un cigarro, y el hijoputa venia [poraki]
Hasta que vi la opción de desconectarlo.... [qmparto]

En PS4 dices? También pasa con el Sense? Flipo [flipa]
@DrSerpiente El Isolation lo jugue entero en VR y la evrdad es que no em atrevia ni a respirar [carcajad]
@darknes11 nos quedan 29 dias para verlo!
@[Jesús de la Paz] si en PS4. Con el sense ni idea....no lo pude ni jugar en la 4 por el canguelo [carcajad]
@DrSerpiente Yo lo jugué en PS3. Si el Sense mantuviese la opción me encantaría rejugarlo cuando tenga ocasión. Menudo juegazo eh? Eso si que te ponía en tensión [carcajad]
@[Jesús de la Paz] no me avergüenza decirlo....me dio miedito y solo he llegado a cuándo sale el primer sintético. Una hora de juego o asi [carcajad]

Sera que por edad, el alien es uno de los monstruos que me regresan al miedo infantil [qmparto]
@emerald golvellius @darkness eso no va a pasar, porque
unas de las gracias de Abby en el 2, es precisamente preguntarte por qué busca a Joel al principio del juego, y luego estar unos cuantos capítulos preguntándote quién es. Si la ves al final del 1, ya te hueles por donde van los tiros en el 2. Obviamente molaría desde nuestro punto de vista que ya hemos jugado a los dos juegos, pero si te pones en la piel de alguien que coge por primera vez el 1 y luego el 2 que es lo lógico, pues... Pierde gran parte de la gracia, esa incertidumbre del 2
meeskal escribió:@emerald golvellius @darkness eso no va a pasar, porque
unas de las gracias de Abby en el 2, es precisamente preguntarte por qué busca a Joel al principio del juego, y luego estar unos cuantos capítulos preguntándote quién es. Si la ves al final del 1, ya te hueles por donde van los tiros en el 2. Obviamente molaría desde nuestro punto de vista que ya hemos jugado a los dos juegos, pero si te pones en la piel de alguien que coge por primera vez el 1 y luego el 2 que es lo lógico, pues... Pierde gran parte de la gracia, esa incertidumbre del 2

Pero
no pueden darnos a Abby y luego quitarnosla [buuuaaaa]
si...entiendo tu razonamiento.

a ver si sale algo en un DLC,me gustaria ver
la otra cara de la moneda,a Ellie la llevan a ver Dinosaurios...,a Abby la llevan a ver Scars enjaulados,y se le enseña a torturarlos...Issac Vs Joel
¿quien es mejor Papi?
DrSerpiente escribió:@[Jesús de la Paz] no me avergüenza decirlo....me dio miedito y solo he llegado a cuándo sale el primer sintético. Una hora de juego o asi [carcajad]

Sera que por edad, el alien es uno de los monstruos que me regresan al miedo infantil [qmparto]

Los sintéticos daban un mal rollo de cojones. Molaban mucho los mamones.
Aquí os dejo una entrevista a uno de los artífices que hicieron de éste juego lo que es.

https://youtu.be/L85EXeBpzA0


Gráficamente bien, pero jugablemente no veo ninguna mejora....
wisanitos escribió:


Gráficamente bien, pero jugablemente no veo ninguna mejora....


Graficamente bien, pero el comienzo me creia que era el remaster, que iban a hacer la tipica de pasar despues a este para comparar, y no lo digo por fastidiar, realmente lo he pensado, me he quedado pilladisimo despues. Osea que algunas zonas.... lo mismo no hay tanto cambio.

Y jugablemente, macho, es que hasta se mezcla ellie con joel y con algunos objetos del escenario como en el remaster, que es algo que en el 2 o no pasa o apenas. No tiene sentido para mi esto lo siento, me gusta muchisimo y le tengo un cariño tremendo, pero no puedo creer la oportunidad perdida.

Y yo me motive cuando lo anunciaron que conste, para mi no era un por la cara, se podia entrar en el debate de si necesario o no, pero tal y como estaba el 2, poner el 1 a ese nivel tanto grafico como jugable me parecia perfecto, porque me parece tan cojonudo el 1 en cuanto a ritmo e historia que estaba seguro que me gustaria asi mucho mas que el 2 posiblemente. Pero joder... vaya bajonazo xDDD
3663 respuestas