[HO] The Last of Us Part I (Remake)

John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
fomare24 escribió:Vaya pintaca que tiene! que llegue ya el dia del lanzamiento por favor! [tadoramo] [tadoramo]


15 dias 😁😁😁

Pero con tanto lloro no se como estara el hilo para el dia del lanzamiento 🤣🤣

No sabía yo que opinar sobre algo que uno no comparte es llorar.

Eres un fuera de serie,enserio.

Mañana iré al Mercadona a por pañuelos de papel el bosque verde para secarme las lágrimas,no vaya a ser que llore por no comprarme un juego de 70/80 euros donde ha salido en dos generaciones distintas y ahora quieren volver a metertelo con un lavado de cara.


Que si, que es muy caro, innecesario y blah blah blah...
De verdad es necesario ponerlo en todas las paginas? Si no te interesa un juego que haces aqui?
Yo por ejemplo me iba a comprar el Diofield de salida probe la demo y estaba en ingles, me queje en el foro y descarte su compra pero ahora no estoy todo el dia en su hilo diciendo que sale en ingles en cada pagina.

Si ademas vas diciendo cosas como:
Los del debate ciclico teniamos razon.
Esperare el video del analista con palomitas.

Pues parece que buscas tocar los cojones a los que vamos a disfrutarlo de salida.
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
15 dias 😁😁😁

Pero con tanto lloro no se como estara el hilo para el dia del lanzamiento 🤣🤣

No sabía yo que opinar sobre algo que uno no comparte es llorar.

Eres un fuera de serie,enserio.

Mañana iré al Mercadona a por pañuelos de papel el bosque verde para secarme las lágrimas,no vaya a ser que llore por no comprarme un juego de 70/80 euros donde ha salido en dos generaciones distintas y ahora quieren volver a metertelo con un lavado de cara.


Que si, que es muy caro, innecesario y blah blah blah...
De verdad es necesario ponerlo en todas las paginas? Si no te interesa un juego que haces aqui?
Yo por ejemplo me iba a comprar el Diofield de salida probe la demo y estaba en ingles, me queje en el foro y descarte su compra pero ahora no estoy todo el dia en su hilo diciendo que sale en ingles en cada pagina.

Si ademas vas diciendo cosas como:
Los del debate ciclico teniamos razon.
Esperare el video del analista con palomitas.

Pues parece que buscas tocar los cojones a los que vamos a disfrutarlo de salida.

Pues hago aquí lo mismo que haces tu,opinar.

Y sinó te gusta lo que lees tienes una opción que se llama ignorados.

Sencillo.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:No sabía yo que opinar sobre algo que uno no comparte es llorar.

Eres un fuera de serie,enserio.

Mañana iré al Mercadona a por pañuelos de papel el bosque verde para secarme las lágrimas,no vaya a ser que llore por no comprarme un juego de 70/80 euros donde ha salido en dos generaciones distintas y ahora quieren volver a metertelo con un lavado de cara.


Que si, que es muy caro, innecesario y blah blah blah...
De verdad es necesario ponerlo en todas las paginas? Si no te interesa un juego que haces aqui?
Yo por ejemplo me iba a comprar el Diofield de salida probe la demo y estaba en ingles, me queje en el foro y descarte su compra pero ahora no estoy todo el dia en su hilo diciendo que sale en ingles en cada pagina.

Si ademas vas diciendo cosas como:
Los del debate ciclico teniamos razon.
Esperare el video del analista con palomitas.

Pues parece que buscas tocar los cojones a los que vamos a disfrutarlo de salida.

Pues hago aquí lo mismo que haces tu,opinar.

Y sinó te gusta lo que lees tienes una opción que se llama ignorados.

Sencillo.

No te voy a ignorar por que no tengo nada en contra tuyo, te leo en el hilo de PS5 y siempre estas aportando.

Simplemente te digo que estar dando una opinion negativa todo el rato en el hilo de un juego en el que se supone que la gente estara ilusionada con el pues no se, no le veo muy bien pero bueno.

Y que conste que no digo que no se pueda criticar eh.
Saludos.
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
Que si, que es muy caro, innecesario y blah blah blah...
De verdad es necesario ponerlo en todas las paginas? Si no te interesa un juego que haces aqui?
Yo por ejemplo me iba a comprar el Diofield de salida probe la demo y estaba en ingles, me queje en el foro y descarte su compra pero ahora no estoy todo el dia en su hilo diciendo que sale en ingles en cada pagina.

Si ademas vas diciendo cosas como:
Los del debate ciclico teniamos razon.
Esperare el video del analista con palomitas.

Pues parece que buscas tocar los cojones a los que vamos a disfrutarlo de salida.

Pues hago aquí lo mismo que haces tu,opinar.

Y sinó te gusta lo que lees tienes una opción que se llama ignorados.

Sencillo.

No te voy a ignorar por que no tengo nada en contra tuyo, te leo en el hilo de PS5 y siempre estas aportando.

Simplemente te digo que estar dando una opinion negativa todo el rato en el hilo de un juego en el que se supone que la gente estara ilusionada con el pues no se, no le veo muy bien pero bueno.

Y que conste que no digo que no se pueda criticar eh.
Saludos.

Es un foro,siempre habrán opiniones positivas y negativas,igual que hay gente ilusionada con su salida también hay gente que no comparta ciertas criterios sobre él ya sea sobre su precio o si es necesesario o no,yo en ningún momento me he quejado si es necesario o innecesario,si quieren sacarlo otra vez más sus razones tendrán,ya sea para promocionar la serie o para aprovechar el hardware actual para hacerle un lavado de cara que a pesar de eso me parece injustificado 70/80 euros,ese es mi criterio y creo que es totalmente respetable.

Saludos amigo.
Los que se repiten quejándose del precio y no lo van a comprar, cuando salga el juego y lleve unos días de salida van a seguir dando por culo aquí criticando más chorradas, hay que estar muy aburrido
Estoy por poner a mi secta en Cult of the Lamb el nombre de "Bendito boton Ignorar". Cuantos comentarios de poco provecho estoy evitando y sobretodo discusiones que van a parar a la basura.

Mientras tanto, ilusionado y con ganas del 2 de Setiembre. Viva Naughty God!!
Sinceramente me ha ido costando ver el inmenso salto gráfico entre el remaster y el remake que desafortunadamente la compresión de youtube esconde.

Este es el primer vídeo donde noto una de las mejorías del nuevo motor gráfico: los escenarios son más recargados (no solo en assets y texturas), lo que hace una ambientación más espesa. El ambiente se nota más pesado que es una de las razones de que la sección del metro y las alcantarillas en Parte 2 tenga un impacto argumental tan notorio (en conjunción con la sección que viene justo después).
RaulvallecaS escribió:Los que se repiten quejándose del precio y no lo van a comprar, cuando salga el juego y lleve unos días de salida van a seguir dando por culo aquí criticando más chorradas, hay que estar muy aburrido

¿Pero tu que mierda sabes si lo voy a comprar o no? Claro que lo voy a comprar pero no al precio de salida,y si para eso me tengo que esperar 3/4 meses pues me esperaré.

Y cuando salga el juego y hayan cosas que se tengan que criticar pues se criticarán,vamos a suponer que tiene popping en ciertas zonas ¿Es malo que la gente se queje de algo que esta ahí?

Que yo lo veo muy bien que la gente defienda algo que ha comprado,pero también hay que entender a las personas que tienen una opinión distinta.

Recuerdo que tu eras uno de los que se compró el Evil Dead y los defendías a muerte,y el juego está más abandonado que Papa Noel en agosto.

¿Si alguien dice que su comunidad merma por todos los costados también te vas a tirar al cuello siendo verdad?

El aburrimiento es ver como os chocais las pollas mutuamente cada vez que alguien opina algo distinto,eso si es aburrimiento.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Los que se repiten quejándose del precio y no lo van a comprar, cuando salga el juego y lleve unos días de salida van a seguir dando por culo aquí criticando más chorradas, hay que estar muy aburrido

¿Pero tu que mierda sabes si lo voy a comprar o no? Claro que lo voy a comprar pero no al precio de salida,y si para eso me tengo que esperar 3/4 meses pues me esperaré.

Y cuando salga el juego y hayan cosas que se tengan que criticar pues se criticarán,vamos a suponer que tiene popping en ciertas zonas ¿Es malo que la gente se queje de algo que esta ahí?

Que yo lo veo muy bien que la gente defienda algo que ha comprado,pero también hay que entender a las personas que tienen una opinión distinta.

Recuerdo que tu eras uno de los que se compró el Evil Dead y los defendías a muerte,y el juego está más abandonado que Papa Noel en agosto.

¿Si alguien dice que su comunidad merma por todos los costados también te vas a tirar al cuello siendo verdad?

El aburrimiento es ver como os chocais las pollas mutuamente cada vez que alguien opina algo distinto,eso si es aburrimiento.

Si te has dado por aludido por algo será crack, por que en ningún momento te e mencionado, a si que, ahora cierra la puerta al salir
Sobre evil dead, defenderlo a muerte de que? Y abandonado? Se ve que no tienes ni idea jaja, venga sigue dándote por aludido, si te fastidia la verdad ya sabes crack, a ignorados, pero ya cansais los pesados que criticáis el precio
Por cierto, el aburrimiento es como os ponéis de acuerdo todos para criticar el precio, aquí, en redes sociales y en todas partes, por que no sabéis otra cosa que decir: más iluminación? No justifica el precio, misma historia, no justifica, sin online, no justifica, cambios en las caras? Tampoco justifica, que si pesaos, que no justifica los 80 euros, pero sois súper cansinos
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Los que se repiten quejándose del precio y no lo van a comprar, cuando salga el juego y lleve unos días de salida van a seguir dando por culo aquí criticando más chorradas, hay que estar muy aburrido

¿Pero tu que mierda sabes si lo voy a comprar o no? Claro que lo voy a comprar pero no al precio de salida,y si para eso me tengo que esperar 3/4 meses pues me esperaré.

Y cuando salga el juego y hayan cosas que se tengan que criticar pues se criticarán,vamos a suponer que tiene popping en ciertas zonas ¿Es malo que la gente se queje de algo que esta ahí?

Que yo lo veo muy bien que la gente defienda algo que ha comprado,pero también hay que entender a las personas que tienen una opinión distinta.

Recuerdo que tu eras uno de los que se compró el Evil Dead y los defendías a muerte,y el juego está más abandonado que Papa Noel en agosto.

¿Si alguien dice que su comunidad merma por todos los costados también te vas a tirar al cuello siendo verdad?

El aburrimiento es ver como os chocais las pollas mutuamente cada vez que alguien opina algo distinto,eso si es aburrimiento.

Si te has dado por aludido por algo será crack, por que en ningún momento te e mencionado, a si que, ahora cierra la puerta al salir
Sobre evil dead, defenderlo a muerte de que? Y abandonado? Se ve que no tienes ni idea jaja, venga sigue dándote por aludido, si te fastidia la verdad ya sabes crack, a ignorados, pero ya cansais los pesados que criticáis el precio

¿Puerta? ¿Que puerta tengo que cerrar al salir? [agggtt]

¿La puerta por no comprarlo de salida o la puerta de sentirme por aludido cada vez que digo algo y tenéis la escopeta cargada?

Anda anda..
Graficamente luce bestial, pero porque no enseña de una vez un gameplay del combate??? Me da mala espina esto...
wisanitos escribió:Graficamente luce bestial, pero porque no enseña de una vez un gameplay del combate??? Me da mala espina esto...


Mala espina porque? En el gameplay yo no esperaria cambios
@Copal-13
Eso mismo pienso yo, que el juego en lo que es gameplay va ser casi igual, ahora que gráficamente pues ahí se ve el salto.
A esperar al día 6 para jugarlo.
indiohospitalet escribió:@Copal-13
Eso mismo pienso yo, que el juego en lo que es gameplay va ser casi igual, ahora que gráficamente pues ahí se ve el salto.
A esperar al día 6 para jugarlo.

Pregunto que no me acuerdo...el de PS4 iba a 60 frames? Porque ese cambio también se notará
DrSerpiente escribió:
indiohospitalet escribió:@Copal-13
Eso mismo pienso yo, que el juego en lo que es gameplay va ser casi igual, ahora que gráficamente pues ahí se ve el salto.
A esperar al día 6 para jugarlo.

Pregunto que no me acuerdo...el de PS4 iba a 60 frames? Porque ese cambio también se notará

Juraría que ps4 pro a 60 fps y ps3 a 30. Si no recuerdo mal.
Incluso en PS4 fat/slim tienes opción para jugar a 60 fps o 30 con mejores sombras y texturas.

Respecto a Part I Se nota el salto, sí. A ver que nos depara, si hay más cambios más allá de lo estético pero yo también creo que no habrá. Molaría ver gameplay con flechas explosivas, pueden ser auténticas cacerías con esas municiones.

Joder con el precio, quiero pillarlo pero no caeré, por dios que no caeré y esperaré a pagar algo más razonable. [fiu]
@Tearshock
Lo tienes a 59.90 en media mark, se habla de 80 euros y ya dije yo que se podría conseguir por menos.
Ahora, seguro que si lo ves caro por 80, por 60 también.
Valkog escribió:

Increíble. Va a ser una puta película. Estamos llegando a un nivel de gráficos ya....
Valkog escribió:


Que escándalo, se ve muy muy bien el jodio. Ganazas de que salga ya!
¿La prensa y los streamers ya lo tienen no? Porque al final del directo de alexelcapo se ha visto que lo tenía instalado en la PS5.
Es una coña pero tenía que hacerlo jaja [beer]
Imagen
Joeru_15 escribió:Es una coña pero tenía que hacerlo jaja [beer]
Imagen

Lo único que me queda claro de esa imagen que has subido es que los guapos sois los que vais a jugarlo de salida y los feos no porque no quieren comprarlo.
Joeru_15 escribió:Es una coña pero tenía que hacerlo jaja [beer]
Imagen


xDDDDD hombre 10 euros tampoco cabron xDDD, 5 maximo ES BROMA xD que ya me las venir, es coña xDDD
Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.
Mira que soy de los que va a esperar a que baje al menos a la mitad de su precio original, pero el último video se ve de lujo.
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.


Decía Alejandro pascual de 3djuegos y del nexo algo así "

"Hay que separar lo innecesario de lo lógico"

"Puede ser que sea innecesario porque el remasterd se sigue viendo y jugando bien pero es un movimiento lógico por la serie y por el publico en pc"

Para mí es un buen resumen aunque la palabra innecesario dentro de un hobby y del consumo no existe. Cada producto va dirigido a un publico. Si no te gusta no te lo compres porque no eres el ombligo del mundo y así con todos los santos videojuegos, películas, libros etc. No todo es para todos.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Es una coña pero tenía que hacerlo jaja [beer]
Imagen

Lo único que me queda claro de esa imagen que has subido es que los guapos sois los que vais a jugarlo de salida y los feos no porque no quieren comprarlo.


Yo veo a los dos como meme, uno por quejarse de todo y el otro por conformarse con lo bonito, que viene a ser el meme de un paloooo¡¡¡ un palo¡¡¡
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Es una coña pero tenía que hacerlo jaja [beer]
Imagen

Lo único que me queda claro de esa imagen que has subido es que los guapos sois los que vais a jugarlo de salida y los feos no porque no quieren comprarlo.


Yo veo a los dos como meme, uno por quejarse de todo y el otro por conformarse con lo bonito, que viene a ser el meme de un paloooo¡¡¡ un palo¡¡¡


https://youtu.be/-Rs0MWypVAs
Nirio escribió:Yo veo a los dos como meme, uno por quejarse de todo y el otro por conformarse con lo bonito, que viene a ser el meme de un paloooo¡¡¡ un palo¡¡¡

Conformarse?? Jajaja, en todo caso es no tirar Biff todo el dia y alabar los aspectos positivos de haber hecho un remake. Ademas de estar motivado por jugarlo dia Uno.
al final puede ser un buen remaster/remake y mola volver a jugar a una obra maestra después de varios años pero me esperaré a una rebaja que hay prioridad en otros juegos
Alsborg91 escribió:
Nirio escribió:Yo veo a los dos como meme, uno por quejarse de todo y el otro por conformarse con lo bonito, que viene a ser el meme de un paloooo¡¡¡ un palo¡¡¡

Conformarse?? Jajaja, en todo caso es no tirar Biff todo el dia y alabar los aspectos positivos de haber hecho un remake. Ademas de estar motivado por jugarlo dia Uno.


A todo esto la gente lo esga criticando y ensalzando sin haberlo jugado, lo mismo lo pones en la TV y aquellos que critican el juego, no el precio, el juego, se le caen los huevos al suelo, y aquellos que ahora lo ensalzan dicen, pues no es para tanto.

Un día menos!
El anuncio de un palo les viene que ni pintado para los rayados que repiten lo del precio y que no está justificado xD
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.

Algunos usuarios llevamos diciendo eso mismo desde que se empezó a rumorear que habría serie en la HBO, algo parecido ocurrió con Uncharted y la película. Y sí, volverá a suceder con la serie de Horizon Zero Dawn. Pero lo más fácil es decir Sony mala, saca cuartos, y olvidar que no son una ONG, que están para ganar dinero y que la decisión de comprar o no depende del usuario.

Tiene una pinta brutal:
@RaulvallecaS
De momento el que pague 70 u 80 es porque quiere, estando a 59.90€.
Otra cosa es que también parezca caro a ese precio que es totalmente respetable.
Pero ya los 80€, no son.
Esto me empieza a recordar a un Twitter cualquiera...
Hay que ver la The Last of Us Part 1 Firefly Edition*... vaya manera de hacer las cosas... pero es que no traen ni una misera Steelbook como incentivo a los que reserven.

*Encima rondan los 400~500$ (sin haberse lanzado)


EDIT. No lo digo con segundas o terceras... para mal pensados... me jode de verdad [carcajad]
Tengo la impresión de que el 31 le van a caer palos por todos los lados en los análisis. Más que por un tema de calidad, que seguro que la tiene, es por el enfoque con el que anunciaron el juego; si hubiesen dicho que el objetivo del remake es hacer un esfuerzo para homogeneizar la saga desde el punto de vista gráfico y tecnológico (nada de gameplay, con claridad desde el principio) en un intento de aprovechar el gran avance entre generaciones, todo se habría entendido mucho mejor. Mantener la integridad de la obra y establecer un hilo conductor observable en gameplay con respecto a la Parte II (de ahí el título "Part I"), pero ajustado a una tecnología que aproveche el poder transmitir la enorme carga emocional del juego.

Le ha faltado ese punto de claridad a ND. Y bueno, es que el precio también va a pesar mucho en los análisis, yo por el PVP de 80 euros no lo pillaba ni loco, por los 55 al que lo tengo reservado seguramente sí, pero es injustificable.

PD: el meme es como el que critica y hace mucho ruido contra el que simplemente disfruta y ya, que a su vez es el guapo. Lo hice porque tenía su gracia [+risas], pero yo estoy entre los dos. Como digo, hay cosas que es difícil defender.
Joeru_15 escribió:Tengo la impresión de que el 31 le van a caer palos por todos los lados en los análisis. Más que por un tema de calidad, que seguro que la tiene, es por el enfoque con el que anunciaron el juego; si hubiesen dicho que el objetivo del remake es hacer un esfuerzo para homogeneizar la saga desde el punto de vista gráfico y tecnológico (nada de gameplay, con claridad desde el principio) en un intento de aprovechar el gran avance entre generaciones, todo se habría entendido mucho mejor. Mantener la integridad de la obra y establecer un hilo conductor observable en gameplay con respecto a la Parte II (de ahí el título "Part I"), pero ajustado a una tecnología que aproveche el poder transmitir la enorme carga emocional del juego.

Le ha faltado ese punto de claridad a ND. Y bueno, es que el precio también va a pesar mucho en los análisis, yo por el PVP de 80 euros no lo pillaba ni loco, por los 55 al que lo tengo reservado seguramente sí, pero es injustificable.

PD: el meme es como el que critica y hace mucho ruido contra el que simplemente disfruta y ya, que a su vez es el guapo. Lo hice porque tenía su gracia [+risas], pero yo estoy entre los dos. Como digo, hay cosas que es difícil defender.


Da igual lo que digan, como si eso fuese a cambiar algo. Al que le parece bien le seguirá pareciendo y al que no lo mismo. Y seguimos con lo injustifcable...que este juego va a pc también. No van a meter un juego de 2014 subidos de vuelta que está por debajo de todo lo nuevo y no tan nuevo.
Nexus6_BCN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.

Algunos usuarios llevamos diciendo eso mismo desde que se empezó a rumorear que habría serie en la HBO, algo parecido ocurrió con Uncharted y la película. Y sí, volverá a suceder con la serie de Horizon Zero Dawn. Pero lo más fácil es decir Sony mala, saca cuartos, y olvidar que no son una ONG, que están para ganar dinero y que la decisión de comprar o no depende del usuario.

Tiene una pinta brutal:


Me vas a comparar lo de uncharted, que te ponian la actualizacion a ps5 por 10 euros que incluia el 4 y el legado perdido, y si no tenias uno de los dos juegos te llevabas el otro gratis, con que actualizaras con uno ya valia.

Es el mismo movimiento qu sacar un juego mejorado visualmente a precio de exclusivo nuevo, hombre.... no son una ong, en eso estoy completamente contigo, pero tampoco creo que sean gilipollas como para no ver que una cosa no cuesta lo mismo que la otra. Otra cosa es que nos tomen por gilipollas a nosotros, eso ya es otro cantar.

Yo soy usuario de playstation desde la 2, y lo soy porque es donde mas comodo me encuentro, porque me gusta el puto mando ( si, soy de los que estan incomodos con los mandos asimetricos, en switch ya lo noto lo suyo), porque tengo una gran coleccion de juegos de cada consola que han sacado y ahora con la retro me viene de lujo, no me interesa gamepass ni chorradas de estos porque quiero los juegos, para jugarlo y rejugarlos cuando quiera.

Y esto lo digo porque a pesar de eso me cuesta 0 cagarme en su puta madre si pegan un tiro con malas ganas. Esto es un tiro con malas ganas, y lo saben, pero si cuela... ei ni tan mal. Y este tipo de cosas no es que sea la primera vez que pasan, pero si es cierto que desde hace un tiempo se van viendo pequeñas guarradas, desde que cambiaron ciertas personas de la directeva de sony hay cosillas que van molestando poco a poco, cosa que me gusta entre poco y nada, pero sobre todo me toca las pelotas precisamente como usuario de playstation.

El juego se vera como un putisimo ferrari recien sacado del horno, pero a menos que tenga algo mas, eso no cuesta el precio que tiene, the last of us 2 entero cuesta 70 euros, que no me cuenten que poner el 1 con un brilli brilli mas bonito y ya cuesta 80, y por ponerlo a un precio acorde no solo no se arruinan y dejan de ganar dinero, si no que seguirian sin ser una ong, seguirian siendo una empresa como siempre, sin mas.

El juego sale en nada, la mayoria de streamers ya lo tienen, asi que en no mucho podremos ver conclusiones, analisis, gameplays y demas, y podremos saber un poco mas de cerca que tal en el terreno jugable, yo sigo confiando y ya que queda poco tampoco cuesta mantener la esperansita. Y no mucho despues directamente la peña de aqui podra ir dando sus impresiones para sacar de dudas al que aun las mantenga. Queda poco señores, aguanten, se confia vamos vamos vamooooss!!! xD

@Joeru_15 El meme es gracioso, yo me rei, ni te rayes, no creo que tenga tantas interpretaciones como para molestarse sinceramente, lo miras te ries y punto, no lo veo ofensivo para nada la verdad
darknes11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.

Algunos usuarios llevamos diciendo eso mismo desde que se empezó a rumorear que habría serie en la HBO, algo parecido ocurrió con Uncharted y la película. Y sí, volverá a suceder con la serie de Horizon Zero Dawn. Pero lo más fácil es decir Sony mala, saca cuartos, y olvidar que no son una ONG, que están para ganar dinero y que la decisión de comprar o no depende del usuario.

Tiene una pinta brutal:


Me vas a comparar lo de uncharted, que te ponian la actualizacion a ps5 por 10 euros que incluia el 4 y el legado perdido, y si no tenias uno de los dos juegos te llevabas el otro gratis, con que actualizaras con uno ya valia.

Es el mismo movimiento qu sacar un juego mejorado visualmente a precio de exclusivo nuevo, hombre.... no son una ong, en eso estoy completamente contigo, pero tampoco creo que sean gilipollas como para no ver que una cosa no cuesta lo mismo que la otra. Otra cosa es que nos tomen por gilipollas a nosotros, eso ya es otro cantar.

Yo soy usuario de playstation desde la 2, y lo soy porque es donde mas comodo me encuentro, porque me gusta el puto mando ( si, soy de los que estan incomodos con los mandos asimetricos, en switch ya lo noto lo suyo), porque tengo una gran coleccion de juegos de cada consola que han sacado y ahora con la retro me viene de lujo, no me interesa gamepass ni chorradas de estos porque quiero los juegos, para jugarlo y rejugarlos cuando quiera.

Y esto lo digo porque a pesar de eso me cuesta 0 cagarme en su puta madre si pegan un tiro con malas ganas. Esto es un tiro con malas ganas, y lo saben, pero si cuela... ei ni tan mal. Y este tipo de cosas no es que sea la primera vez que pasan, pero si es cierto que desde hace un tiempo se van viendo pequeñas guarradas, desde que cambiaron ciertas personas de la directeva de sony hay cosillas que van molestando poco a poco, cosa que me gusta entre poco y nada, pero sobre todo me toca las pelotas precisamente como usuario de playstation.

El juego se vera como un putisimo ferrari recien sacado del horno, pero a menos que tenga algo mas, eso no cuesta el precio que tiene, the last of us 2 entero cuesta 70 euros, que no me cuenten que poner el 1 con un brilli brilli mas bonito y ya cuesta 80, y por ponerlo a un precio acorde no solo no se arruinan y dejan de ganar dinero, si no que seguirian sin ser una ong, seguirian siendo una empresa como siempre, sin mas.

El juego sale en nada, la mayoria de streamers ya lo tienen, asi que en no mucho podremos ver conclusiones, analisis, gameplays y demas, y podremos saber un poco mas de cerca que tal en el terreno jugable, yo sigo confiando y ya que queda poco tampoco cuesta mantener la esperansita. Y no mucho despues directamente la peña de aqui podra ir dando sus impresiones para sacar de dudas al que aun las mantenga. Queda poco señores, aguanten, se confia vamos vamos vamooooss!!! xD

@Joeru_15 El meme es gracioso, yo me rei, ni te rayes, no creo que tenga tantas interpretaciones como para molestarse sinceramente, lo miras te ries y punto, no lo veo ofensivo para nada la verdad

Las ventas van a determinar mucho sobre cuando ver este juego rebajado.

Uncharted 4 salió en mayo de 2016,recuerdo en septiembre de ese mismo año dar una vuelta por el Carrefour y ver el juego por 40 euros,y estamos hablando de un juego nuevo como Uncharted 4,no un juego con un lavado de cara ni pollas en vinagre,si era una oferta puntual por parte del establecimiento eso ya no losé.
Cuánta polémica, y yo que lo he reservado en digital a 80€, y tan contento. 🤷🏻‍♂️
Que horror de hilo por favor con tanta polémica y tochos que no estoy dispuesto a leer.

No sabemos nada aún de los trofeos no? Esperemos que al menos los hayan cambiado y metan más o de hacer más cosas distintas que repetir la lista en el remaster bueno, pero quiero pensar que no la repetirán por tercera vez.
@Poetiso
En físico está a 59.90€ el que pague 80 es porque le sale de sus mejores galas.
Puso aquí un compañero el tema del mediamarkt.

Pero es más fácil seguir con que si vale 80€, que si estafa ND..

No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).

Pero al menos el que lo quiera físico, 59.90€ en media Mark online.
indiohospitalet escribió:@Poetiso
En físico está a 59.90€ el que pague 80 es porque le sale de sus mejores galas.
Puso aquí un compañero el tema del mediamarkt.

Pero es más fácil seguir con que si vale 80€, que si estafa ND..

No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).

Pero al menos el que lo quiera físico, 59.90€ en media Mark online.


A mí es que me gusta más digital. Hace años que no me compro un juego en físico.

Y ya sé que hay opciones más baratas en digital, pero soy demasiado perezoso [qmparto]
Poetiso escribió:Cuánta polémica, y yo que lo he reservado en digital a 80€, y tan contento. 🤷🏻‍♂️

¿Y no has mirado tarjetas monedero por Eneba y G2A donde te salen más baratas y puedes ahorrarte algunas perras a la hora de comprar el juego? ¿O eso te da igual?

Lo digo porque te puedes ahorrar 15/20 euros,pero bueno si eres de pagar lo que vale un juego en la store estás en todo tu derecho.
indiohospitalet escribió:@Poetiso
En físico está a 59.90€ el que pague 80 es porque le sale de sus mejores galas.
Puso aquí un compañero el tema del mediamarkt.

Pero es más fácil seguir con que si vale 80€, que si estafa ND..

No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).

Pero al menos el que lo quiera físico, 59.90€ en media Mark online.

Por 55 lo tengo reservado en Amazon.
Este juego está en mi top 3 de siempre. Si en unos años sale para la ps6 con otro lavado de cara volveré a comprarlo y si en la ps7 en 2034 ya sale con imágenes y animaciones fotorrealistas pues lo volveré a comprar y así hasta que me muera o me quede sin un duro.
3664 respuestas