[HO] The Last of Us Part I (Remake)

darknes11 escribió:
wisanitos escribió:


Gráficamente bien, pero jugablemente no veo ninguna mejora....


Graficamente bien, pero el comienzo me creia que era el remaster, que iban a hacer la tipica de pasar despues a este para comparar, y no lo digo por fastidiar, realmente lo he pensado, me he quedado pilladisimo despues. Osea que algunas zonas.... lo mismo no hay tanto cambio.

Y jugablemente, macho, es que hasta se mezcla ellie con joel y con algunos objetos del escenario como en el remaster, que es algo que en el 2 o no pasa o apenas. No tiene sentido para mi esto lo siento, me gusta muchisimo y le tengo un cariño tremendo, pero no puedo creer la oportunidad perdida.

Y yo me motive cuando lo anunciaron que conste, para mi no era un por la cara, se podia entrar en el debate de si necesario o no, pero tal y como estaba el 2, poner el 1 a ese nivel tanto grafico como jugable me parecia perfecto, porque me parece tan cojonudo el 1 en cuanto a ritmo e historia que estaba seguro que me gustaria asi mucho mas que el 2 posiblemente. Pero joder... vaya bajonazo xDDD

Al final los del "debate cíclico" algo de razón tendrán.
Que poquito queda ya...


PD. Y a ver si hay PlayStation Showcase, pronto, de paso [carcajad]
darknes11 escribió:
wisanitos escribió:


Gráficamente bien, pero jugablemente no veo ninguna mejora....


Graficamente bien, pero el comienzo me creia que era el remaster, que iban a hacer la tipica de pasar despues a este para comparar, y no lo digo por fastidiar, realmente lo he pensado, me he quedado pilladisimo despues. Osea que algunas zonas.... lo mismo no hay tanto cambio.

Y jugablemente, macho, es que hasta se mezcla ellie con joel y con algunos objetos del escenario como en el remaster, que es algo que en el 2 o no pasa o apenas. No tiene sentido para mi esto lo siento, me gusta muchisimo y le tengo un cariño tremendo, pero no puedo creer la oportunidad perdida.

Y yo me motive cuando lo anunciaron que conste, para mi no era un por la cara, se podia entrar en el debate de si necesario o no, pero tal y como estaba el 2, poner el 1 a ese nivel tanto grafico como jugable me parecia perfecto, porque me parece tan cojonudo el 1 en cuanto a ritmo e historia que estaba seguro que me gustaria asi mucho mas que el 2 posiblemente. Pero joder... vaya bajonazo xDDD

Cambios jugables que no se aprecian en el vídeo pero ya se han confirmado:

1. Cristales que se rompen y sirven para distraer.
2. Infectados se arrastran al perder piernas.
3. Lanzamiento de objetos arrojadizos mientras corremos (en el original Joel se para).
4. Disparar a las piernas de los enemigos los aturde y puedes pillarlos.
5. Chasqueadores pueden localizarnos cuando no estemos a cubierto.


Y alguno mas
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
GUARRICOS escribió:Exactamente.

Tú le pones al personaje, tanto a Joel cómo Ellie que puedan tumbarse con esa agilidad y en esa estructura de escenarios limitados del original, y a parte de no servir para nada, rompes aún más la jugabilidad.

Para incorporar esa mecánica hay que rehacer los escenarios, hacerlos grandes, incorporar por ejemplo zonas de hierba alta, poder esconderse debajo de cualquier elemento y demás.

Si es que te paras a pensar, y te das cuenta de que como conforme están los escenarios hechos, la mecánica de tumbarse no tiene ninguna utilidad en Tlou 1.

Pero parece que no llega bien la sangre al cerebros para algunos y dicen idioteces como:
"Joel es que es muy grande para meterse debajo de un coche"
"Joel está viejo y no puede tumbarse"

De verdad que pereza con estos personajes [qmparto]

Tan sencillo como al desarrollador no le ha dado la gana porque no sirve para nada. Y ya está. No hace falta estar justificando todo por alguna causa del Lore que uno se inventa.


Hombre, lo mismo podrian haberlo hecho, trabajar todo eso para poder incluir la jugabilidad y no quedarse en el brilli brillo solo, que no es por nada, pero si el juego cuesta precio completo de exclusivo, lo mismo lo puedes hacer.

Porque no creo que hacer que se vea como el 2 y poco mas cueste lo mismo que hacer raganarok entero por ejemplo, pero el precio que te cobran es el mismo.

Y mira que no soy muy fan de algunos argumentos sobre el precio porque en muchas ocasiones se dice cualquier cosa para salir adelante y ya, pero eso me parece de cajon de cara al publico

Saben que van a vender igualmente,pero si todo aquél que tiene una PS5 no pasara por el aro éste juego no valdría más de 40/45 euros.

Como dije una vez ser fan de algo no significa quedar como un gilipollas,pero a la gente le gusta eso,y no es cuestión de dinero porque aquí la respuesta siempre es la misma "con mi dinero hago lo que quiero" :Ð.

Está muy bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero por esto nos tratan como a subnormales,que tu esto lo hagas para el que juega en PC lo veo coherente ¿pero para un usuario de Playstation que es capaz de pasarse el juego con los ojos cerrados?

No losé como lo veréis algunos de aquí,supongo que bien ya que muchos el día 2 estaréis en la tienda o esperando que Amazon os lo traiga pero yo lo veo una tomadura de pelo.

Si algún día veis un "remake" del Uncharted 4 Legado de los ladrones por 80 euros no os sorprendais,luego nos sacarán un video excusandose de que la selva tiene más carga gráfica o que a Nathan Drake se le ven los empastes o que al hermano le brillan las entradas de la cabeza cuando suda.

Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir
mister-foxhound escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
Hombre, lo mismo podrian haberlo hecho, trabajar todo eso para poder incluir la jugabilidad y no quedarse en el brilli brillo solo, que no es por nada, pero si el juego cuesta precio completo de exclusivo, lo mismo lo puedes hacer.

Porque no creo que hacer que se vea como el 2 y poco mas cueste lo mismo que hacer raganarok entero por ejemplo, pero el precio que te cobran es el mismo.

Y mira que no soy muy fan de algunos argumentos sobre el precio porque en muchas ocasiones se dice cualquier cosa para salir adelante y ya, pero eso me parece de cajon de cara al publico

Saben que van a vender igualmente,pero si todo aquél que tiene una PS5 no pasara por el aro éste juego no valdría más de 40/45 euros.

Como dije una vez ser fan de algo no significa quedar como un gilipollas,pero a la gente le gusta eso,y no es cuestión de dinero porque aquí la respuesta siempre es la misma "con mi dinero hago lo que quiero" :Ð.

Está muy bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero por esto nos tratan como a subnormales,que tu esto lo hagas para el que juega en PC lo veo coherente ¿pero para un usuario de Playstation que es capaz de pasarse el juego con los ojos cerrados?

No losé como lo veréis algunos de aquí,supongo que bien ya que muchos el día 2 estaréis en la tienda o esperando que Amazon os lo traiga pero yo lo veo una tomadura de pelo.

Si algún día veis un "remake" del Uncharted 4 Legado de los ladrones por 80 euros no os sorprendais,luego nos sacarán un video excusandose de que la selva tiene más carga gráfica o que a Nathan Drake se le ven los empastes o que al hermano le brillan las entradas de la cabeza cuando suda.

Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir

¿Sabes cuál es la diferencia? Que un Call of Duty en su vertiente multijugador son incontables las horas que te puede dar,a parte del contenido que le van metiendo constantemente ya sean eventos o modos de juego,un juego donde su única vertiente es su historia no tiene eso,a no ser que después de pasarte su historia le quieras sacar su platino y después de eso pasártelo diez veces más.

PD. Hay que saber diferenciar un huevo de una castaña.
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:
John_Dilinger escribió:Saben que van a vender igualmente,pero si todo aquél que tiene una PS5 no pasara por el aro éste juego no valdría más de 40/45 euros.

Como dije una vez ser fan de algo no significa quedar como un gilipollas,pero a la gente le gusta eso,y no es cuestión de dinero porque aquí la respuesta siempre es la misma "con mi dinero hago lo que quiero" :Ð.

Está muy bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero por esto nos tratan como a subnormales,que tu esto lo hagas para el que juega en PC lo veo coherente ¿pero para un usuario de Playstation que es capaz de pasarse el juego con los ojos cerrados?

No losé como lo veréis algunos de aquí,supongo que bien ya que muchos el día 2 estaréis en la tienda o esperando que Amazon os lo traiga pero yo lo veo una tomadura de pelo.

Si algún día veis un "remake" del Uncharted 4 Legado de los ladrones por 80 euros no os sorprendais,luego nos sacarán un video excusandose de que la selva tiene más carga gráfica o que a Nathan Drake se le ven los empastes o que al hermano le brillan las entradas de la cabeza cuando suda.

Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir

¿Sabes cuál es la diferencia? Que un Call of Duty en su vertiente multijugador son incontables las horas que te puede dar,a parte del contenido que le van metiendo constantemente ya sean eventos o modos de juego,un juego donde su única vertiente es su historia no tiene eso,a no ser que después de pasarte su historia le quieras sacar su platino y después de eso pasártelo diez veces más.

PD. Hay que saber diferenciar un huevo de una castaña.


Yo personalmente prefiero una buena campaña para un jugador que un multijugador de cientos de horas. No entiendo lo de valorar un videojuego por su duración.

Yo cuando voy al cine no elijo una u otra proyección por su duración. Y cuando empiezo un nuevo libro no miro el número de páginas.

Pero como el mercado es como es luego te sacan juegos de 100 horas de las cuales 80 te las pasas haciendo lo mismo una y otra vez. O meten los modos multijugador con calzador.
El multijugador es repetir y repetir, con jugar un par de horas a un call ya lo has visto todo, lo demas es repetir los mismos mapasy tal.... yo también prefiero mil veces una campaña, sobretodo las de playstation, son campañas muy buenas, me da rabia con la calidad que tiene naughty dog para crear historias lo pongan con un remake, que siii juegazo pero la calidad de este estudio, no es para desaprovecharlos en un remake.
Don Giovanni escribió:
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir

¿Sabes cuál es la diferencia? Que un Call of Duty en su vertiente multijugador son incontables las horas que te puede dar,a parte del contenido que le van metiendo constantemente ya sean eventos o modos de juego,un juego donde su única vertiente es su historia no tiene eso,a no ser que después de pasarte su historia le quieras sacar su platino y después de eso pasártelo diez veces más.

PD. Hay que saber diferenciar un huevo de una castaña.


Yo personalmente prefiero una buena campaña para un jugador que un multijugador de cientos de horas. No entiendo lo de valorar un videojuego por su duración.

Yo cuando voy al cine no elijo una u otra proyección por su duración. Y cuando empiezo un nuevo libro no miro el número de páginas.

Pero como el mercado es como es luego te sacan juegos de 100 horas de las cuales 80 te las pasas haciendo lo mismo una y otra vez. O meten los modos multijugador con calzador.

Para gustos colores.

Todos sabemos que el punto fuerte del Call of Duty es su multijugador,igual que el Duty te puedo decir el Battlefield,al Duty le quitas el multijugador y lo matas,te cargas la franquicia entera,eso de meter el multijugador con calzador no losé porque juegos lo dirás.

Aquí el que ha echo una comparación estúpida ha sido el compañero,solo le ha faltado comparar el The Last of Us con el Gran Turismo 7.

Si me dices que el punto fuerte de un Call of Duty es su historia entonces le compro su argumento.

Por último pediré disculpas por el offtopic por mencionar un juego que no pinta nada en éste hilo.
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:
John_Dilinger escribió:Saben que van a vender igualmente,pero si todo aquél que tiene una PS5 no pasara por el aro éste juego no valdría más de 40/45 euros.

Como dije una vez ser fan de algo no significa quedar como un gilipollas,pero a la gente le gusta eso,y no es cuestión de dinero porque aquí la respuesta siempre es la misma "con mi dinero hago lo que quiero" :Ð.

Está muy bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero por esto nos tratan como a subnormales,que tu esto lo hagas para el que juega en PC lo veo coherente ¿pero para un usuario de Playstation que es capaz de pasarse el juego con los ojos cerrados?

No losé como lo veréis algunos de aquí,supongo que bien ya que muchos el día 2 estaréis en la tienda o esperando que Amazon os lo traiga pero yo lo veo una tomadura de pelo.

Si algún día veis un "remake" del Uncharted 4 Legado de los ladrones por 80 euros no os sorprendais,luego nos sacarán un video excusandose de que la selva tiene más carga gráfica o que a Nathan Drake se le ven los empastes o que al hermano le brillan las entradas de la cabeza cuando suda.

Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir

¿Sabes cuál es la diferencia? Que un Call of Duty en su vertiente multijugador son incontables las horas que te puede dar,a parte del contenido que le van metiendo constantemente ya sean eventos o modos de juego,un juego donde su única vertiente es su historia no tiene eso,a no ser que después de pasarte su historia le quieras sacar su platino y después de eso pasártelo diez veces más.

PD. Hay que saber diferenciar un huevo de una castaña.

No as entendido mi mensaje, tu criticas que saquen el remake de un juego, un juego con un tipo de jugabilidad muy concreta de los que hay muy pocos por cierto, sobre todo si lo comparas con juegos tipo mata mata que le das una patada a una piedra y salen veinte, y yo te digo que todos los años sacan call of dutys y fifas que quitando cuatro tonterias es lo mismo y hay parece que no pasa nada, y sobre la duracion hay gente que el royo mata mata online no lo toca ni con un palo y en cambio el estilo de juego de modo campaña le gusta mucho mas y ya no digamos un the last of us por lo que la escusa de las horas de juego a mi no me vale, pero ya para acabar y en definitiva, si no te interesa no lo compres, pero no tienes ningun derecho a decir lo que los demas pueden o no pueden comprar.
mister-foxhound escribió:
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Pues no sacan todos los años el mismo call of duty y el mismo fifa con cuatro cambios y la gente los compra, y digo yo, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco.
PD. vive y deja vivir

¿Sabes cuál es la diferencia? Que un Call of Duty en su vertiente multijugador son incontables las horas que te puede dar,a parte del contenido que le van metiendo constantemente ya sean eventos o modos de juego,un juego donde su única vertiente es su historia no tiene eso,a no ser que después de pasarte su historia le quieras sacar su platino y después de eso pasártelo diez veces más.

PD. Hay que saber diferenciar un huevo de una castaña.

No as entendido mi mensaje, tu criticas que saquen el remake de un juego, un juego con un tipo de jugabilidad muy concreta de los que hay muy pocos por cierto, sobre todo si lo comparas con juegos tipo mata mata que le das una patada a una piedra y salen veinte, y yo te digo que todos los años sacan call of dutys y fifas que quitando cuatro tonterias es lo mismo y hay parece que no pasa nada, y sobre la duracion hay gente que el royo mata mata online no lo toca ni con un palo y en cambio el estilo de juego de modo campaña le gusta mucho mas y ya no digamos un the last of us por lo que la escusa de las horas de juego a mi no me vale, pero ya para acabar y en definitiva, si no te interesa no lo compres, pero no tienes ningun derecho a decir lo que los demas pueden o no pueden comprar.

Yo doy mi opinión,si quieres comprártelo o no es decisión tuya.

Hasta ahora no soy ninguna deidad para decirle a la gente lo que tiene que hacer.
Esperaba algo de mejora en los impactos de bala o disparos en la cabeza, en la línea de Parte II. Pero sigo esperando a ver la versión final que es donde debemos juzgar.
@[Jesús de la Paz] tiene pinta que el video es una versión temprana se le ven muchas carencias...... a ver si sueltan un gameplay oficial y nos callan la boca.
@wisanitos A eso me refería con esperar. Creo que va a dar la talla de sobras XD
De momento lo que se ve pinta bien a nivel grafico. Yo lo veo en el móvil, y me da que la diferencia cuando se vea en una TV tocha se va a notar mucho.

-La gente que lo va a comprar, o se lo está pensando: entra al hilo y opina.
- La gente que no lo va a comprar por el motivo que sea: entra, da su opinión de porque no lo va a comprar. O no entra más al hilo, o lo lee...

- uno o dos cansinos: no lo va a comprar, pero entra y repite el mismo mensaje una y otra vez esperando que le den la razón.

La vida moderna.
wisanitos escribió:@[Jesús de la Paz] tiene pinta que el video es una versión temprana se le ven muchas carencias...... a ver si sueltan un gameplay oficial y nos callan la boca.


No se le ven carencias. Es tal como es el juego original con algunos añadidos técnicos. No sé qué mierda esperáis.

Claaro....Cuando algo no os gusta se usa el comodín de "es una versión temprana" cuando es precisamente en esas versiones tempranas se suelen ver mejor y luego les meten la tijera.

En aquél polémico trailer Gameplay de TLOU2 a años de su lanzamiento, se usó una versión PreAlpha con unos gráficos que en la versión final se perdió bastante en calidad, sobre todo en iluminación, detalles y rostros en tiempos real.
Y en los foros no vi a nadie diciendo, "es una versión temprana"....Sólo leía "WoW es increíble naughtydog"....Sin pararse a pensar que estaban engañando.

Y he hablado de años atrás, y este a semanas de su lanzamiento aceptar ya lo que habéis visto porque así es visualmente en su versión final.

Ni aunque fuera Alpha o beta, una vez entran en esta fase todo lo que es en lo técnico ya está hecho, los desarrolladores se limitan a corregir Bugs, pulir la jugabilidad, cambiar la iluminación por decisión artística...Eso suelen hacer.

Otra cosa es que estéis viendo los videos a resoluciones bajas.

Pero aceptar lo que veis, es un videojuego de 2013 con sus limitaciones en la estructura de sus escenarios y desarrollado con el mismo motor gráfico de Tlou2.

Por eso puedo entender que esperabais más, porque ya no os sorprende. Y más si se supone que está corriendo en PS5.

Para ver innovación tecnológica hay que esperar unos años que los nuevos motores gráficos se empiecen a implantar de forma estandar
GUARRICOS escribió:
wisanitos escribió:@[Jesús de la Paz] tiene pinta que el video es una versión temprana se le ven muchas carencias...... a ver si sueltan un gameplay oficial y nos callan la boca.


No se le ven carencias. Es tal como es el juego original con algunos añadidos técnicos. No sé qué mierda esperáis.

Sabes que esta contestando a una persona que pregunta exclusivamente sobre los impactos de bala en la cabeza, no? estan hablando de añadidos técnicos precisamente.
lo que comentas, no tiene nada que ver con el comentario al que haces referencia, porque estan hablando precisamente de un añadido técnico que ya dices en la primera frase que los tiene. Pero oye, que si te ha servido para quedarte agusto, bienvenido sea, yo me tomo un par de birras para liberar tensión y/o frustacion pero vamos, que tu opción no está mal tampoco.

Respecto a lo que comentais, precisamente una de las cosas que se mencionan en el video es que han mejorado los impactos de bala no? aunque hacen referencia a estructuras, con cosas volando por los aires, no tanto a las físicas y/o animaciones de los npcs al recibir los impactos, habra que esperar a ver.
@GUARRICOS Yo tengo mis expectativas colmadas al 100%. He comentado que lo único que me chirría es que veo la caída de los cuerpos a los impactos de bala muy similar al original y menos parecido a Parte II, donde se implementaron animaciones para los daños bastante realistas y pensaba que iba a estar al mismo nivel y no respetando tanto como caían en el original (más fulminados y con un "saltito"). Lo mismo con la sangre. Espero algo de mejora en las salpicaduras y demás.
[Jesús de la Paz] escribió:@GUARRICOS Yo tengo mis expectativas colmadas al 100%. He comentado que lo único que me chirría es que veo la caída de los cuerpos a los impactos de bala muy similar al original y menos parecido a Parte II, donde se implementaron animaciones para los daños bastante realistas y pensaba que iba a estar al mismo nivel y no respetando tanto como caían en el original (más fulminados y con un "saltito"). Lo mismo con la sangre. Espero algo de mejora en las salpicaduras y demás.

Hasta un gameplay oficial y extenso no podremos sacar conclusiones
Alsborg91 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@GUARRICOS Yo tengo mis expectativas colmadas al 100%. He comentado que lo único que me chirría es que veo la caída de los cuerpos a los impactos de bala muy similar al original y menos parecido a Parte II, donde se implementaron animaciones para los daños bastante realistas y pensaba que iba a estar al mismo nivel y no respetando tanto como caían en el original (más fulminados y con un "saltito"). Lo mismo con la sangre. Espero algo de mejora en las salpicaduras y demás.

Hasta un gameplay oficial y extenso no podremos sacar conclusiones

Por eso. Es que parece que o estamos en el barco de los que vamos a jugarlo día uno o somos unos haters que solo metemos mierda por comentar un par de detalles que esperamos ver. Será la tensión de los días previos al lanzamiento, que pone a la peña nerviosa. Por mi parte, esperaré y lo disfrutaré sea como sea la versión final.
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:
wisanitos escribió:


Gráficamente bien, pero jugablemente no veo ninguna mejora....


Graficamente bien, pero el comienzo me creia que era el remaster, que iban a hacer la tipica de pasar despues a este para comparar, y no lo digo por fastidiar, realmente lo he pensado, me he quedado pilladisimo despues. Osea que algunas zonas.... lo mismo no hay tanto cambio.

Y jugablemente, macho, es que hasta se mezcla ellie con joel y con algunos objetos del escenario como en el remaster, que es algo que en el 2 o no pasa o apenas. No tiene sentido para mi esto lo siento, me gusta muchisimo y le tengo un cariño tremendo, pero no puedo creer la oportunidad perdida.

Y yo me motive cuando lo anunciaron que conste, para mi no era un por la cara, se podia entrar en el debate de si necesario o no, pero tal y como estaba el 2, poner el 1 a ese nivel tanto grafico como jugable me parecia perfecto, porque me parece tan cojonudo el 1 en cuanto a ritmo e historia que estaba seguro que me gustaria asi mucho mas que el 2 posiblemente. Pero joder... vaya bajonazo xDDD

Cambios jugables que no se aprecian en el vídeo pero ya se han confirmado:

1. Cristales que se rompen y sirven para distraer.
2. Infectados se arrastran al perder piernas.
3. Lanzamiento de objetos arrojadizos mientras corremos (en el original Joel se para).
4. Disparar a las piernas de los enemigos los aturde y puedes pillarlos.
5. Chasqueadores pueden localizarnos cuando no estemos a cubierto.


Y alguno mas


Tio, esas mejoras son menores, mejoras de gameplay que se rompan unos critasles y el tio se gire? macho.... si eso es la mayor gilipollez del 2.

Yo entiendo que te saquen un video y quieran enfatizar ciertos aspectos, pero que yo vea el video y me crea al principio que es el remasterd, ya dice mucho.

Que de verdad que ojala en la version final la cosa sea algo mejor, o se esten guardando cosas, si yo cuando se anuncio me motive pecha, yo lo digo, a mi el 1 me parece en global mejor llevado que el 2, si tiene el grafico y el gameplay del 2 para mi el 1 le pega un par de vueltas. Ojo, PARA MI xD.

A mi esto a precio de exclusivo nuevo.... es que no lo entiendo, cuando me estas lanzando a la cara algo que confundo con un juego que salio en 2014, es que el remaster es de 2014 ostie xDDDDDDD

En fin, yo cruzo los dedos aun, venga va, se confia xDD ESPERANZA COÑO xD Mano en el pecho por Naughty dog

@[Jesús de la Paz] En los hilos termino medio.... eso aqui no existe chiquillo!... xDD
Y aún queda la parte de todos los críos ansiosos esperando al mensajero y echando pestes de una tienda concreta....
Soy fan de the last of us, pero no voy a entrar por el aro con este "Remake".Me pilla en un momento que no tengo ganas de rejugarlo.Espero que a lo largo del año lo metan en el plus extra y poder catarlo.

Sobre comparar juegos de aventura con multijugador, es como comparar una pelicula y un partido de futbol. Que cada uno disfrute lo que mas le llame, que para eso es nuestro tiempo libre, para disfrutar.
darknes11 escribió:
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:
Graficamente bien, pero el comienzo me creia que era el remaster, que iban a hacer la tipica de pasar despues a este para comparar, y no lo digo por fastidiar, realmente lo he pensado, me he quedado pilladisimo despues. Osea que algunas zonas.... lo mismo no hay tanto cambio.

Y jugablemente, macho, es que hasta se mezcla ellie con joel y con algunos objetos del escenario como en el remaster, que es algo que en el 2 o no pasa o apenas. No tiene sentido para mi esto lo siento, me gusta muchisimo y le tengo un cariño tremendo, pero no puedo creer la oportunidad perdida.

Y yo me motive cuando lo anunciaron que conste, para mi no era un por la cara, se podia entrar en el debate de si necesario o no, pero tal y como estaba el 2, poner el 1 a ese nivel tanto grafico como jugable me parecia perfecto, porque me parece tan cojonudo el 1 en cuanto a ritmo e historia que estaba seguro que me gustaria asi mucho mas que el 2 posiblemente. Pero joder... vaya bajonazo xDDD

Cambios jugables que no se aprecian en el vídeo pero ya se han confirmado:

1. Cristales que se rompen y sirven para distraer.
2. Infectados se arrastran al perder piernas.
3. Lanzamiento de objetos arrojadizos mientras corremos (en el original Joel se para).
4. Disparar a las piernas de los enemigos los aturde y puedes pillarlos.
5. Chasqueadores pueden localizarnos cuando no estemos a cubierto.


Y alguno mas


Tio, esas mejoras son menores, mejoras de gameplay que se rompan unos critasles y el tio se gire? macho.... si eso es la mayor gilipollez del 2.

Yo entiendo que te saquen un video y quieran enfatizar ciertos aspectos, pero que yo vea el video y me crea al principio que es el remasterd, ya dice mucho.

Que de verdad que ojala en la version final la cosa sea algo mejor, o se esten guardando cosas, si yo cuando se anuncio me motive pecha, yo lo digo, a mi el 1 me parece en global mejor llevado que el 2, si tiene el grafico y el gameplay del 2 para mi el 1 le pega un par de vueltas. Ojo, PARA MI xD.

A mi esto a precio de exclusivo nuevo.... es que no lo entiendo, cuando me estas lanzando a la cara algo que confundo con un juego que salio en 2014, es que el remaster es de 2014 ostie xDDDDDDD

En fin, yo cruzo los dedos aun, venga va, se confia xDD ESPERANZA COÑO xD Mano en el pecho por Naughty dog

@[Jesús de la Paz] En los hilos termino medio.... eso aqui no existe chiquillo!... xDD

Neil Druckman dijo que queria: la misma experiencia del original, pero potenciada.

Con esos cambios tenemos lo mismo sin tener que alterar el mapa y su estructura.
Rolu-13 escribió:Soy fan de the last of us, pero no voy a entrar por el aro con este "Remake".Me pilla en un momento que no tengo ganas de rejugarlo.Espero que a lo largo del año lo metan en el plus extra y poder catarlo.

Sobre comparar juegos de aventura con multijugador, es como comparar una pelicula y un partido de futbol. Que cada uno disfrute lo que mas le llame, que para eso es nuestro tiempo libre, para disfrutar.


Que terminará en el Plus es claro, pero lo mismo en 3/4 años
Nirio escribió:
Rolu-13 escribió:Soy fan de the last of us, pero no voy a entrar por el aro con este "Remake".Me pilla en un momento que no tengo ganas de rejugarlo.Espero que a lo largo del año lo metan en el plus extra y poder catarlo.

Sobre comparar juegos de aventura con multijugador, es como comparar una pelicula y un partido de futbol. Que cada uno disfrute lo que mas le llame, que para eso es nuestro tiempo libre, para disfrutar.


Que terminará en el Plus es claro, pero lo mismo en 3/4 años

En 3/4 años vale 20 euros como se ha visto incontables veces el The Last of Us Parte II en algunos establecimientos.
Nirio escribió:
Rolu-13 escribió:Soy fan de the last of us, pero no voy a entrar por el aro con este "Remake".Me pilla en un momento que no tengo ganas de rejugarlo.Espero que a lo largo del año lo metan en el plus extra y poder catarlo.

Sobre comparar juegos de aventura con multijugador, es como comparar una pelicula y un partido de futbol. Que cada uno disfrute lo que mas le llame, que para eso es nuestro tiempo libre, para disfrutar.


Que terminará en el Plus es claro, pero lo mismo en 3/4 años

3,4 años no creo, es mucho lo meteran antes. Año y medio si puede que tarde. Yo tengo contratado ahora el extra y por eso me gustaria que lo metieran a lo largo del año.
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:
Alsborg91 escribió:Cambios jugables que no se aprecian en el vídeo pero ya se han confirmado:

1. Cristales que se rompen y sirven para distraer.
2. Infectados se arrastran al perder piernas.
3. Lanzamiento de objetos arrojadizos mientras corremos (en el original Joel se para).
4. Disparar a las piernas de los enemigos los aturde y puedes pillarlos.
5. Chasqueadores pueden localizarnos cuando no estemos a cubierto.


Y alguno mas


Tio, esas mejoras son menores, mejoras de gameplay que se rompan unos critasles y el tio se gire? macho.... si eso es la mayor gilipollez del 2.

Yo entiendo que te saquen un video y quieran enfatizar ciertos aspectos, pero que yo vea el video y me crea al principio que es el remasterd, ya dice mucho.

Que de verdad que ojala en la version final la cosa sea algo mejor, o se esten guardando cosas, si yo cuando se anuncio me motive pecha, yo lo digo, a mi el 1 me parece en global mejor llevado que el 2, si tiene el grafico y el gameplay del 2 para mi el 1 le pega un par de vueltas. Ojo, PARA MI xD.

A mi esto a precio de exclusivo nuevo.... es que no lo entiendo, cuando me estas lanzando a la cara algo que confundo con un juego que salio en 2014, es que el remaster es de 2014 ostie xDDDDDDD

En fin, yo cruzo los dedos aun, venga va, se confia xDD ESPERANZA COÑO xD Mano en el pecho por Naughty dog

@[Jesús de la Paz] En los hilos termino medio.... eso aqui no existe chiquillo!... xDD

Neil Druckman dijo que queria: la misma experiencia del original, pero potenciada.

Con esos cambios tenemos lo mismo sin tener que alterar el mapa y su estructura.


Mantengo la esperanza, confio, se puede señores, se puede xD Eso si, como salga chusta tienes a 4 rusos en la puerta de tu casa y 5 francotiradores apuntando por la ventana, no queria llegar a esto alsborg.... pero me has obligado ¬_¬
darknes11 escribió:Mantengo la esperanza, confio, se puede señores, se puede xD Eso si, como salga chusta tienes a 4 rusos en la puerta de tu casa y 5 francotiradores apuntando por la ventana, no queria llegar a esto alsborg.... pero me has obligado ¬_¬

Alsborg lleva dando la monserga con lo mismo hasta en el foro de Vandal.

Que si sé rompen los cristales,que si puedes tirar botellas corriendo o que los chasqueadores te ven estando escondido.
Critiquemos al que pone datos e información interesante.

Mejor leer divagaciones y peleas que no le importan a nadie.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:Mantengo la esperanza, confio, se puede señores, se puede xD Eso si, como salga chusta tienes a 4 rusos en la puerta de tu casa y 5 francotiradores apuntando por la ventana, no queria llegar a esto alsborg.... pero me has obligado ¬_¬

Alsborg lleva dando la monserga con lo mismo hasta en el foro de Vandal.

Que si sé rompen los cristales,que si puedes tirar botellas corriendo o que los chasqueadores te ven estando escondido.


Bueno no pasa nada, ha puesto datos y a ha dado su punto de vista, lo hace ademas con respeto y tranquilidad, a mi me parece bien. Es lo interesante del foro, ver info, intercambiar opiniones, ver diferentes puntos de vista, debatir... etc etc.

Hay que ser tolerantes hombre, si estamos aqui para pasarlo bien, ya sea gozandolo o cagandonos en el puto cuadro pintao de alguna compañia o desarrolladora por liarnosla, todo es bienvenido, con tranquilidad y respeto se puede de sobra.

Falta menos para saber si sale bien o al pozo xDD confia john coño, confia ostie, no te me vengas abajo xD
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:Mantengo la esperanza, confio, se puede señores, se puede xD Eso si, como salga chusta tienes a 4 rusos en la puerta de tu casa y 5 francotiradores apuntando por la ventana, no queria llegar a esto alsborg.... pero me has obligado ¬_¬

Alsborg lleva dando la monserga con lo mismo hasta en el foro de Vandal.

Que si sé rompen los cristales,que si puedes tirar botellas corriendo o que los chasqueadores te ven estando escondido.


Bueno no pasa nada, ha puesto datos y a ha dado su punto de vista, lo hace ademas con respeto y tranquilidad, a mi me parece bien. Es lo interesante del foro, ver info, intercambiar opiniones, ver diferentes puntos de vista, debatir... etc etc.

Hay que ser tolerantes hombre, si estamos aqui para pasarlo bien, ya sea gozandolo o cagandonos en el puto cuadro pintao de alguna compañia o desarrolladora por liarnosla, todo es bienvenido, con tranquilidad y respeto se puede de sobra.

Falta menos para saber si sale bien o al pozo xDD confia john coño, confia ostie, no te me vengas abajo xD

Yo confío en lo que hace esta gente ya que es una de las mejores desarrolladoras,yo en quien no confío es al listillo que hace éste tipo de hurtos con el precio de algunos juegos,ya hasta me da cosa decirlo porque rápidamente van a sacarte el trozo con el "¿Otra vez?" :Ð
@darknes11
Al final la decepción depende de tus expectativas, Neil ya dijo que quería, si esperas más de lo que ves te va a defraudar posiblemente, si esperas un TLOU1 mejorado con ciertas mecánicas y controles del dos, lo mismo hasta te lo gozas.

Yo espero poco, un remake más como tantos, veremos que me parece cuando lo tenga en mi ps5, sea el día 1 o el 586.

Saludos
indiohospitalet escribió:@darknes11
Al final la decepción depende de tus expectativas, Neil ya dijo que quería, si esperas más de lo que ves te va a defraudar posiblemente, si esperas un TLOU1 mejorado con ciertas mecánicas y controles del dos, lo mismo hasta te lo gozas.

Yo espero poco, un remake más como tantos, veremos que me parece cuando lo tenga en mi ps5, sea el día 1 o el 586.

Saludos


Vale, me parece bastante bien, no me lo pongas a 80 euros y te compro todo eso que dices. Si me pones el 1 con mejores graficos y cristales al mismo precio que cualquier exclusivo nuevo de cero, me estas mintiendo a la cara, por tanto, me puedo quejar de que no le veo sentido que la unica mejora jugables sean cuatro chorradas literales.

Si haces esto, ponermelo al mismo precio que un forbiden west o un god of war en vez de a 50 euros por ejemplo, es de ser un capullo xD
Y ya es un debate trillado, no hay que llevarlo a mas porque el hilo ultimamente esta caliente, pero el punto es este, haces una cosa y tiene un precio, haces otra y tiene otro precio, esto teniendo en cuenta lo que han hecho, no deberia tener el precio de un exclusivo nuevo, porque ni lo es ni tiene esa cantidad de trabajo detras.

Y aqui, al menos por mi parte, no se entra en quien lo compra, quien no lo compra, se deberia no se deberia, me la suda, es mi opinion, si aquél o aquél de alli lo compra, como si se compra 4 a la vez xD, como si me lo compro en 2 meses porque me apetece mucho, no tiene nada que ver porque yo no entro en esas cosas, me parece de mal gusto. Es simplemente una opinion segun voy viendo lo que ellos van sacando y opinando tranquilamente de ello sin mas.
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:@darknes11
Al final la decepción depende de tus expectativas, Neil ya dijo que quería, si esperas más de lo que ves te va a defraudar posiblemente, si esperas un TLOU1 mejorado con ciertas mecánicas y controles del dos, lo mismo hasta te lo gozas.

Yo espero poco, un remake más como tantos, veremos que me parece cuando lo tenga en mi ps5, sea el día 1 o el 586.

Saludos


Vale, me parece bastante bien, no me lo pongas a 80 euros y te compro todo eso que dices. Si me pones el 1 con mejores graficos y cristales al mismo precio que cualquier exclusivo nuevo de cero, me estas mintiendo a la cara, por tanto, me puedo quejar de que no le veo sentido que la unica mejora jugables sean cuatro chorradas literales.

Si haces esto, ponermelo al mismo precio que un forbiden west o un god of war en vez de a 50 euros por ejemplo, es de ser un capullo xD
Y ya es un debate trillado, no hay que llevarlo a mas porque el hilo ultimamente esta caliente, pero el punto es este, haces una cosa y tiene un precio, haces otra y tiene otro precio, esto teniendo en cuenta lo que han hecho, no deberia tener el precio de un exclusivo nuevo, porque ni lo es ni tiene esa cantidad de trabajo detras.

Y aqui, al menos por mi parte, no se entra en quien lo compra, quien no lo compra, se deberia no se deberia, me la suda, es mi opinion, si aquél o aquél de alli lo compra, como si se compra 4 a la vez xD, como si me lo compro en 2 meses porque me apetece mucho, no tiene nada que ver porque yo no entro en esas cosas, me parece de mal gusto. Es simplemente una opinion segun voy viendo lo que ellos van sacando y opinando tranquilamente de ello sin mas.


Es que yo creo que nadie puede estar de acuerdo con los 80 euros que nos quiere cobrar ND por el juego, y además creo que lo vamos a conseguir a 59.90€ por alguna tienda..

Lo de los cristales os ha llegado jajaj, son detalles sin más, el juego está más pensado a todos aquellos que llegan [y llegarán] nuevos a la saga que a nosotros que tenemos los dos más trillados que las canciones de King África.

El detalle de llamarse parte 1, le da más énfasis a la parte dos y a que este juego pretende al menos, estar al nivel gráfico y jugable del último. Con las diferencias que hay entre sus personajes.
indiohospitalet escribió:
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:@darknes11
Al final la decepción depende de tus expectativas, Neil ya dijo que quería, si esperas más de lo que ves te va a defraudar posiblemente, si esperas un TLOU1 mejorado con ciertas mecánicas y controles del dos, lo mismo hasta te lo gozas.

Yo espero poco, un remake más como tantos, veremos que me parece cuando lo tenga en mi ps5, sea el día 1 o el 586.

Saludos


Vale, me parece bastante bien, no me lo pongas a 80 euros y te compro todo eso que dices. Si me pones el 1 con mejores graficos y cristales al mismo precio que cualquier exclusivo nuevo de cero, me estas mintiendo a la cara, por tanto, me puedo quejar de que no le veo sentido que la unica mejora jugables sean cuatro chorradas literales.

Si haces esto, ponermelo al mismo precio que un forbiden west o un god of war en vez de a 50 euros por ejemplo, es de ser un capullo xD
Y ya es un debate trillado, no hay que llevarlo a mas porque el hilo ultimamente esta caliente, pero el punto es este, haces una cosa y tiene un precio, haces otra y tiene otro precio, esto teniendo en cuenta lo que han hecho, no deberia tener el precio de un exclusivo nuevo, porque ni lo es ni tiene esa cantidad de trabajo detras.

Y aqui, al menos por mi parte, no se entra en quien lo compra, quien no lo compra, se deberia no se deberia, me la suda, es mi opinion, si aquél o aquél de alli lo compra, como si se compra 4 a la vez xD, como si me lo compro en 2 meses porque me apetece mucho, no tiene nada que ver porque yo no entro en esas cosas, me parece de mal gusto. Es simplemente una opinion segun voy viendo lo que ellos van sacando y opinando tranquilamente de ello sin mas.


Es que yo creo que nadie puede estar de acuerdo con los 80 euros que nos quiere cobrar ND por el juego, y además creo que lo vamos a conseguir a 59.90€ por alguna tienda..

Lo de los cristales os ha llegado jajaj, son detalles sin más, el juego está más pensado a todos aquellos que llegan [y llegarán] nuevos a la saga que a nosotros que tenemos los dos más trillados que las canciones de King África.

El detalle de llamarse parte 1, le da más énfasis a la parte dos y a que este juego pretende al menos, estar al nivel gráfico y jugable del último. Con las diferencias que hay entre sus personajes.


No se ahora, pero en MM lleva a 59€ mucho tiempo con el cambiazo, yo ahi lo he comprado
@fandino
Si, pero a mi no me gusta vender juegos. Yo creo que alguna tienda pequeña de barrio lo tendrá a 59.90€. Pero bueno, si no todo es hacer números y pensar si quieres esperar o no.
davidDVD escribió:

Sinó le saca las costuras él,difícilmente nadie lo hará.

Me compraré altramuces mientras leo los comentarios ya que no me gustan las palomitas.
indiohospitalet escribió:
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:@darknes11
Al final la decepción depende de tus expectativas, Neil ya dijo que quería, si esperas más de lo que ves te va a defraudar posiblemente, si esperas un TLOU1 mejorado con ciertas mecánicas y controles del dos, lo mismo hasta te lo gozas.

Yo espero poco, un remake más como tantos, veremos que me parece cuando lo tenga en mi ps5, sea el día 1 o el 586.

Saludos


Vale, me parece bastante bien, no me lo pongas a 80 euros y te compro todo eso que dices. Si me pones el 1 con mejores graficos y cristales al mismo precio que cualquier exclusivo nuevo de cero, me estas mintiendo a la cara, por tanto, me puedo quejar de que no le veo sentido que la unica mejora jugables sean cuatro chorradas literales.

Si haces esto, ponermelo al mismo precio que un forbiden west o un god of war en vez de a 50 euros por ejemplo, es de ser un capullo xD
Y ya es un debate trillado, no hay que llevarlo a mas porque el hilo ultimamente esta caliente, pero el punto es este, haces una cosa y tiene un precio, haces otra y tiene otro precio, esto teniendo en cuenta lo que han hecho, no deberia tener el precio de un exclusivo nuevo, porque ni lo es ni tiene esa cantidad de trabajo detras.

Y aqui, al menos por mi parte, no se entra en quien lo compra, quien no lo compra, se deberia no se deberia, me la suda, es mi opinion, si aquél o aquél de alli lo compra, como si se compra 4 a la vez xD, como si me lo compro en 2 meses porque me apetece mucho, no tiene nada que ver porque yo no entro en esas cosas, me parece de mal gusto. Es simplemente una opinion segun voy viendo lo que ellos van sacando y opinando tranquilamente de ello sin mas.


Es que yo creo que nadie puede estar de acuerdo con los 80 euros que nos quiere cobrar ND por el juego, y además creo que lo vamos a conseguir a 59.90€ por alguna tienda..

Lo de los cristales os ha llegado jajaj, son detalles sin más, el juego está más pensado a todos aquellos que llegan [y llegarán] nuevos a la saga que a nosotros que tenemos los dos más trillados que las canciones de King África.

El detalle de llamarse parte 1, le da más énfasis a la parte dos y a que este juego pretende al menos, estar al nivel gráfico y jugable del último. Con las diferencias que hay entre sus personajes.


Es que lo de los cristales lo he visto por todas partes, no es coña. creo que prefiero que los quiten y dejen las ventanas sin nada por favor, estoy hasta los huevos de los cristales sin verlos, pido perdon xDDDD
indiohospitalet escribió:@fandino
Si, pero a mi no me gusta vender juegos. Yo creo que alguna tienda pequeña de barrio lo tendrá a 59.90€. Pero bueno, si no todo es hacer números y pensar si quieres esperar o no.


No hace falta que des ningun juego, al compralo online no te piden que entregues ninguno a cambio, yo he comprado asi varios y 0 problemas
@darknes11
Ya veras cuando lo juegues y los pises jajajajaaj

@fandino
Ostras, no lo sabia, entonces de cambiazo poco, voy a ver si aun sigue activa.
indiohospitalet escribió:@darknes11
Ya veras cuando lo juegues y los pises jajajajaaj

@fandino
Ostras, no lo sabia, entonces de cambiazo poco, voy a ver si aun sigue activa.


Joder es verdad, me voy a acordar de ellos ya toda la vida xDDDDD
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:@darknes11
Ya veras cuando lo juegues y los pises jajajajaaj

@fandino
Ostras, no lo sabia, entonces de cambiazo poco, voy a ver si aun sigue activa.


Joder es verdad, me voy a acordar de ellos ya toda la vida xDDDDD


Te vendrá a la mente el foro xD por cierto en MM está a 59.90 aún, así que yo ya lo tengo, gracias a @fandino
Vaya pintaca que tiene! que llegue ya el dia del lanzamiento por favor! [tadoramo] [tadoramo]
fandino escribió:
indiohospitalet escribió:@fandino
Si, pero a mi no me gusta vender juegos. Yo creo que alguna tienda pequeña de barrio lo tendrá a 59.90€. Pero bueno, si no todo es hacer números y pensar si quieres esperar o no.


No hace falta que des ningun juego, al compralo online no te piden que entregues ninguno a cambio, yo he comprado asi varios y 0 problemas


Yo me enteré de esto hace muchos años ya y desde entonces no he vuelto a pisar casi nunca un MM. Además de no entregar el juego el envío suele ser gratuito por lo que en mi caso es todo positivo.
fomare24 escribió:Vaya pintaca que tiene! que llegue ya el dia del lanzamiento por favor! [tadoramo] [tadoramo]


15 dias 😁😁😁

Pero con tanto lloro no se como estara el hilo para el dia del lanzamiento 🤣🤣
owenkz escribió:
fomare24 escribió:Vaya pintaca que tiene! que llegue ya el dia del lanzamiento por favor! [tadoramo] [tadoramo]


15 dias 😁😁😁

Pero con tanto lloro no se como estara el hilo para el dia del lanzamiento 🤣🤣

No sabía yo que opinar sobre algo que uno no comparte es llorar.

Eres un fuera de serie,enserio.

Mañana iré al Mercadona a por pañuelos de papel el bosque verde para secarme las lágrimas,no vaya a ser que llore por no comprarme un juego de 70/80 euros donde ha salido en dos generaciones distintas y ahora quieren volver a metertelo con un lavado de cara.
Buah es que la recreación que han hecho de las expresiones faciales es brutal. En comparación el juego original luce de plástico y feote.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Sinó le saca las costuras él,difícilmente nadie lo hará.

Me compraré altramuces mientras leo los comentarios ya que no me gustan las palomitas.

A nivel técnico pocos pueden toser a Naughty Dog... y la historia los habituales ya la conocemos...


Como mucho la IA es lo que me genera algo de dudas... Ellie va de aquí para allá, mira que le gusta chupar cámara:

Imagen
3664 respuestas