[HO] The First Berserker: Khazan

Obscuritat escribió:
Elm1ster escribió:@Obscuritat la unidad de Temple te la da cuando coges lacrima (recuerdos de los muertos) no cuando vas a la "hoguera"

Hay un yt que pone en la descripción como ganar 1 millón de lacrimas en 3 minutos y cuando refresca en la hoguera se ve perfectamente que se regenera todo el temple, le puse un comentario pero el no responde

Es una habilidad que se desbloquea en NG+.

Y ese sitio para farmear no es nada del otro mundo.

Hay otros muchos más sencillos y que dan muchas más almas. En NG+ los stats y nivel tampoco son tan importantes, es bastante más importante ir preparando una build (al menos, en mi opinión).
roach33 escribió:
Obscuritat escribió:
Elm1ster escribió:@Obscuritat la unidad de Temple te la da cuando coges lacrima (recuerdos de los muertos) no cuando vas a la "hoguera"

Hay un yt que pone en la descripción como ganar 1 millón de lacrimas en 3 minutos y cuando refresca en la hoguera se ve perfectamente que se regenera todo el temple, le puse un comentario pero el no responde

Es una habilidad que se desbloquea en NG+.

Y ese sitio para farmear no es nada del otro mundo.

Hay otros muchos más sencillos y que dan muchas más almas. En NG+ los stats y nivel tampoco son tan importantes, es bastante más importante ir preparando una build (al menos, en mi opinión).

Gracias por la aclaración, todavía no he llegado a ng+ estoy con el boss que me está dando dolor de cabeza
@Obscuritat

Recuerda usar la etiqueta de spoiler, por favor.
jondaime_sama escribió:
Triko escribió:Lo que no termino de cogerle el punto es al desvío. Hay que ejecutarlo antes de lo que sería un bloqueo normal?. Y entiendo que no se puede usar en todos los ataques.

Un saludo.

Desvío tiene su miga, teóricamente es como contraataque pero, a diferencia de este, puedes usarlo en cualquier ataque de cualquier enemigo... ¿que pasa?, pues que lógicamente con ciertos tipos de ataque no es fácil meterlo y te expones a comerte una o varias hostias...

Por ejemplo, en ataques que son rápidos o una sucesión de ataques o combo a mi me parece mucho más práctico y efectivo el parry... pero en ataques más cargados o lentos entra muy bien. Te pongo un ejemplo sin dar nombres, yo lo he usado en la victoria contra un jefe difícil de una zona ya avanzada del juego. Este señor jefe hacía un combo que era básicamente un montón de ataques muy rápidos y un golpe final que era más lento porque daba un salto y caía sobre ti... pues a todos los ataques rápidos les hacia parry y a ese último le metía el desvío. Si salía bien cada vez que hacía ese combo lo dejaba seco el tiempo suficiente para hacerle mucha mucha pupa.

Pues eso sería un poco, practicar y ver con qué ataques puedes usarlo y con cuáles no merece la pena el riesgo.

Pues habrá que empezar a entrenarlo porque apenas lo he usado, gracias y a ti también @Elm1ster [beer]
El desvió en esté juego como va, tipo Sekiro espameando r1?
Gracias.
@Francis17 ni de coña, arriba explico cómo funciona desvio.

Por cierto ,los que os hayáis pasado el juego, el equipo rojo lo sueltan a partir del NG+ o se puede pillar y fabricar antes?
Elm1ster escribió:@Francis17 ni de coña, arriba explico cómo funciona desvio.

Por cierto ,los que os hayáis pasado el juego, el equipo rojo lo sueltan a partir del NG+ o se puede pillar y fabricar antes?

Cuando vences al boss final se te desbloquea la opción de crafterar épicos (creo que se llamaban así y como máximo de nivel 149 si no me falla la memoria) y el último boss te tira a veces algún objeto que viene bien para desmontar y craftearte el épico de lo que quieras (yo le farmee un poco de materiales antes de pasar al NG+).

En el NG++ pasa a legendarios.
Hi;

Estoy a punto de terminar el juego. De momento llevo completadas todas las misiones y sub-misiones al 100%. Voy a tenerle que dar otra vuelta para completar los trofeos, invoque un alma en un boss y he perdido el trofeo de no invocar a ningun aliado.

Mi pregunta es la siguiente, para los que estais jugando NG+ sube tanto la dificultad¿? Porque me gustaría probar la lanza o la gran espada ya que esta primera partida solo he tocado las duales. No me he atascado con ningun boss y la verdad es que mato todo bastante bien. Que me podeís decir?

Salu2 y gracias gente
Que tal para un novato de los souls?
He visto en analisis que te Dan más facilidades que otros souls a la hora de morir contra jefes y demás...
rober2501 escribió:Que tal para un novato de los souls?
He visto en analisis que te Dan más facilidades que otros souls a la hora de morir contra jefes y demás...

Siempre es mejor empezar por un Souls.
Hola!

A ver si alguien me sabe ayudar, los objetos que se usan para invocar tenía unos 80 anoche y antes revisé y me quedaba 1 (obviamente no los he gastado) sabéis xq se han ido al garete?
Kuroichi escribió:Hola!

A ver si alguien me sabe ayudar, los objetos que se usan para invocar tenía unos 80 anoche y antes revisé y me quedaba 1 (obviamente no los he gastado) sabéis xq se han ido al garete?

Los objetos que se usan para invocar sólo se pueden gastar de dos formas:

1- Invocando espectros para que te ayuden en los jefes
2-
Mejorando a los espectros que invocas. Se hace a través de la que lleva un libro y gafas.

La otra opción es descartando el objeto.
drogelcu escribió:
Kuroichi escribió:Hola!

Los objetos que se usan para invocar sólo se pueden gastar de dos formas:

1- Invocando espectros para que te ayuden en los jefes
2-
Mejorando a los espectros que invocas. Se hace a través de la que lleva un libro y gafas.

La otra opción es descartando el objeto.

Gracias !!! Opción 2, pensé que gastaba la otra esfera.😵‍💫
Pues nada juego terminado, sin duda entre los mejores Soulslike sin contar los juegos de from.

No es perfecto y se me ha echo un poco pesado en la parte final, pero bueno buen juego.

a disfrutar los que sigais con el [bye]
Después de mil intentos ha caído
Maluca
.
Qué pasada de batalla, hacía mucho que no disfrutaba tanto en un boss.
La verdad que de momento todos los bosses me están gustando mucho, algunos más que otros lógicamente.
Alguien sabría decirme si alguno de los próximos bosses que me quedan son igual de jodidos o más que
Maluca
?
Gracias de antemano
@makkkinero creo que si,de hecho este jefe te obliga ya a usar mecánicas que antes podías pasar por alto.
Yo literalmente o usaba desvío o no le agotaba la barra de energía.
makkkinero escribió:Después de mil intentos ha caído
Maluca
.
La verdad que de momento todos los bosses me están gustando mucho, algunos más que otros lógicamente.
Alguien sabría decirme si alguno de los próximos bosses que me quedan son igual de jodidos o más que
Maluca
?
Gracias de antemano

Yo ya he hecho 5 jefes más después de ese y, para mi, sigue siendo el boss más jodido de todos... diria que
Malukha
es un poco el Genichiro Ishina de este juego... si puedes con el, vas a poder con todos... al menos hasta a donde voy yo, no sé lo que me quedará aún por delante [+risas]
Pues hoy ha caído “Pelukka” pero me siento sucio porque lo he repetido tantas veces que ya me sabía bastante bien cuando hacer parry pero a ultima hora cuando le quedan 4 pixeles de vida se enajena y me revienta [+risas] he invocado (lo sé, es de CDT) y a la primera, como cambian las cosas, por poquito que te lo despiste le das la del atún.

Me esta gustando al nivel de Nioh [amor]

He estado media hora para hacerme la armadura umbría, currándome los stats… y a la siguiente misión me han caído de la misma mejores Oooh

Es cierto que hay un trofeo que se gana no invocando?
Seguimos!
Pasado el 4 jefe y seguimos lentamente ya que no puedo jugar mucho , este jefe se me hizo bola pero al final le pillé el truco y menudo combate se me a quedado a ver si lo subo
Que chulada la misión principal 13, la parte

del teatro

Y el jefe también muy muy chulo, ha caído fácil, pero me ha encantado toda la zona y el combate que ha propuesto. Nos acercamos al final, JUEGAZO.
Ya estoy en el final
después de 60h y nivel 140, el jefe final he visto un poco de el y realmente, da miedo el combate, no voy a soltar spoilers, pero obviamente es lo más difícil que hay, pero le voy a dar candela de la buena
Editado por [erick]. Razón: spoiler
A ver si os cortaìs ya un poquito con los spoilers, lo de poner el nombre del jefe final y arruinar la sorpresa es una putada enorme. Os cargaís los hilos y el foro. Muchas gracias.
Shaidar escribió:A ver si os cortaìs ya un poquito con los spoilers, lo de poner el nombre del jefe final y arruinar la sorpresa es una putada enorme. Os cargaís los hilos y el foro. Muchas gracias.

Pero que me estas contando si desde el principio del juego ya te dice quien está haciendo todo y a por quien tienes que ir jajaja
@RaulvallecaS yo también estoy casi terminando y con ganas de llegar al Boss final para ponerlo en su sitio. Eso sí, me habré ido a las 120 horas fáciles, me lo he tomado con mucha calma repitiendo Bosses, hasta no sacarles el No Hit no pasaba a la siguiente fase.
@Funkeeper gracias
Yo de momento voy a bloqueos perfectos todo el rato (cuándo salen claro), a penas uso la esquiva ya que la veo más difícil que los bloqueos, y aún no he usado ninguna invocación (la primera pasada siempre me gusta hacerla sin invocación).
Es cierto que con el "pelukha" no me ha quedado más remedio que empezar a aprender los desvíos, un parry que me parecía imposible y ahora lo veo factible, aunque su ventana de precisión sigue siendo muuuuy ajustada. También creo que los desvíos están demasiado hypeados, raro que no los hayan nerfeado.

@jondaime_sama
Yo pensé igual, hubo momentos y sensaciones de la batalla que no sabía si estaba viendo a "pelukha" o a genichiro ishina o a Eigong en su tercera fase, a cada cuál más frustrante jajaja. Aunque una vez eliminados, la satisfacción de victoria es implacable :o

Otro boss que se me atragantó mucho también en el juego y tuve con él una especie de amor-odio fue
Rangkus
.
Bueno hoy continuaremos el viaje de khazan, a ver que nos depara.
RaulvallecaS escribió:
Shaidar escribió:A ver si os cortaìs ya un poquito con los spoilers, lo de poner el nombre del jefe final y arruinar la sorpresa es una putada enorme. Os cargaís los hilos y el foro. Muchas gracias.

Pero que me estas contando si desde el principio del juego ya te dice quien está haciendo todo y a por quien tienes que ir jajaja

No, no te lo dice.
Voy pasado la mitad del juego y ese personaje està muerto y Khazan le quiere vengar porque el Emperador le mandó matar, o eso creía yo hasta que me lo has espoileado.

Que ni siquiera pidas perdón y en cambio te rías del tema dice mucho de ti, una vez muchas gracias, ojalá el karma te lo devuelva todo por mil.
@Shaidar pues no te has enterado ni de la mitad, estate más atento y lee las notas que pillas por el principio por que ya te dice quien está montando todo ese pifostio y más si ya vas por la mitad te enteras mucho antes quien está detrás de todo
@Elm1ster
Para mi el peor boss sabes cual ha sido? Y no por su dificultad por que es bastante fácil
Hismar, que asco de boss, los jefes de este tamaño en estos juegos los odio por que se rompe la camara, incluso muchas veces no he podido darle el golpe fuerte en la cabeza por que me quedaba pillado con la camara y su pata, 15min facil este boss hasta derrotarlo, tremendo coñazo
@RaulvallecaS sacarle el no hit a ese me costó bastante, ahora que ya he terminado el juego, a ver si se lo saco también al boss final y empiezo con el NG+
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS sacarle el no hit a ese me costó bastante, ahora que ya he terminado el juego, a ver si se lo saco también al boss final y empiezo con el NG+

Recomendacion para el boss final?
son 3 vidas, es una locura
Qué guapa la pelea contra
Trokka

aunque qué pesada es,no para de moverse [carcajad]
A qué nivel el herrero me deja fabricar piezas rosadas? Es que ya llevo casi todo el set menos el casco sanguinario y me gustaría fabricarlo pero aun no me deja hacerlo a nivel 91 como el resto del set y por tener tengo las piezas necesarias (creo))

voy justamente por el combate con trokka(adorable criaturita🤣🤣🤣)
@Elm1ster

Bueno dejo por aquí mi combate con el cuarto jefe , cuando dije yo que la lanza no me gustaba [360º] [carcajad]

Poco a poco vamos aprendiendo a jugar y mola mucho ver cómo uno evoluciona en combate

Consideráis que el juego es tan difícil como Sekiro o menos? Lo digo porque a mí Sekiro se me atragantó por ese tema y lo tuve que dejar un tiempo porque me agobié en vez de disfrutar. En este juego siempre se tiene que ir a hacer parries o se puede rodar y esquivar como en otros souls? Leo que el tema de los escenarios es que se sienten vacíos, os quiero preguntar si es así y si tienen zonas secretas o diferentes caminos o en cambio es bastante lineal? El tema de la historia está conseguida con giros y momentos inesperados o es la típica historia?
puff ultimos 2 boses me quedan [beer]

Lo único malo del juego es que tiene demasiadas secundarias. tremendo juegardo se han marcado 9/10
SOTN escribió:Consideráis que el juego es tan difícil como Sekiro o menos? Lo digo porque a mí Sekiro se me atragantó por ese tema y lo tuve que dejar un tiempo porque me agobié en vez de disfrutar. En este juego siempre se tiene que ir a hacer parries o se puede rodar y esquivar como en otros souls? Leo que el tema de los escenarios es que se sienten vacíos, os quiero preguntar si es así y si tienen zonas secretas o diferentes caminos o en cambio es bastante lineal? El tema de la historia está conseguida con giros y momentos inesperados o es la típica historia?

.

En el vídeo que he subido verás la forma en la que puedes jugar, sekiro es totalmente diferente a este juego
Hi;

He llegado al final del juego con todas las secundarias realizadas y todos los coleccionables obtenidos. Existen varios trofeos de misiones secundarias que estan bug, ya que a pesar de haberlas realizado, no me han saltado. Evidentemente tampoco me ha saltado el de todas las misiones secundarias completadas.

El de conseguir todas los jarroncitos y las piedras si que me ha saltado. Espero que metan algun parche para solucionar esto, porque he visto un video y te dice que se soluciona repitiendo todas las misiones secundarias sin apagar la consola. Esto ultimo me da bastante pereza, sino queda otra habra que pasar por caja. }:/

Saludos
Kuroichi escribió:A qué nivel el herrero me deja fabricar piezas rosadas? Es que ya llevo casi todo el set menos el casco sanguinario y me gustaría fabricarlo pero aun no me deja hacerlo a nivel 91 como el resto del set y por tener tengo las piezas necesarias (creo))

voy justamente por el combate con trokka(adorable criaturita🤣🤣🤣)

Nadie?
@RaulvallecaS Meter desvío en los momentos precisos y tirar de trance por la espalda como un loco, en cuanto le saque el No Hit lo subiré y verás.
@Eormonder Ya te dije que la lanza te iba a gustar, buen combate.
@SnKyo Yo estoy igual, por lo visto le pasa a mucha gente, es una putada, a ver si lo arreglan que ya llevan varios parches y nada.
@Kuroichi el nivel máximo es 149, que es el nivel de las piezas que te dan en la última misión.
@Elm1ster como se hacía para ponerte en la espalda? Ahora no me sale ese golpe y antes lo hacía mucho
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS Meter desvío en los momentos precisos y tirar de trance por la espalda como un loco, en cuanto le saque el No Hit lo subiré y verás.
@SnKyo Yo estoy igual, por lo visto le pasa a mucha gente, es una putada, a ver si lo arreglan que ya llevan varios parches y nada.
@Kuroichi el nivel máximo es 149, que es el nivel de las piezas que te dan en la última misión.

Gracias compañero, la lanza es un espectáculo, cuando me lo termine probaré otra arma
@RaulvallecaS mira en el árbol de habilidades a ver si la has quitado porque es una habilidad de la lanza. Se llama atrapasombras.
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS Meter desvío en los momentos precisos y tirar de trance por la espalda como un loco, en cuanto le saque el No Hit lo subiré y verás.

Ok, y para que el herrero los fabrique ahora? Imposible?
makkkinero escribió:Después de mil intentos ha caído
Maluca
.
Maluca
?
Gracias de antemano

Este boss es fácil en su primera fase y en su segunda fase lo que hice es tirarle arrojadizos ya sea esencia pírica grande y pequeño y hídrica lo bajé que daba gusto ya que el hídrico lo ralentizaba un poco lo suficiente para darle toda la caña que pudiese
@Kuroichi el herrero fabrica el nivel del equipo en función de tu progreso en la aventura.
SnKyo escribió:Hi;

He llegado al final del juego con todas las secundarias realizadas y todos los coleccionables obtenidos. Existen varios trofeos de misiones secundarias que estan bug, ya que a pesar de haberlas realizado, no me han saltado. Evidentemente tampoco me ha saltado el de todas las misiones secundarias completadas.

El de conseguir todas los jarroncitos y las piedras si que me ha saltado. Espero que metan algun parche para solucionar esto, porque he visto un video y te dice que se soluciona repitiendo todas las misiones secundarias sin apagar la consola. Esto ultimo me da bastante pereza, sino queda otra habra que pasar por caja. }:/

Saludos

A mi me sucedió lo mismo y tuve que repetir todas las misiones secundarias, en una o como mucho dos horas lo completas, eso si... reza para que no se te cierre el juego y que no se te vaya la luz.
@Obscuritat
Nunca he sido de tirar arrojadizos en ningún souls la verdad. Y en este, la verdad que de momento no he tirado ninguno aunque no lo descarto. Pero me prima la satisfacción de los bloqueos y los desvíos 😅😊😅. Quizás en la segunda vuelta intento practicar con las evasiones y sacarle partido.
Pero vaya a mí personalmente no me pareció un boss fácil ni en su primera fase ni en su segunda jeje
makkkinero escribió:@Obscuritat
Nunca he sido de tirar arrojadizos en ningún souls la verdad. Y en este, la verdad que de momento no he tirado ninguno aunque no lo descarto. Pero me prima la satisfacción de los bloqueos y los desvíos 😅😊😅. Quizás en la segunda vuelta intento practicar con las evasiones y sacarle partido.
Pero vaya a mí personalmente no me pareció un boss fácil ni en su primera fase ni en su segunda jeje

A mi el que me costo mas fue el primo de boss que menciona en spoiler jejej

Sabemos que en nuestra primera vuelta sin previo conocimiento de como funciona toda nuestra build etc pues pecamos mucho de todo. Ahora que ya tenemos la build bien preparada, supongo que en NG+ será un poco mas liviano que en nuestra primera pasada. Esto me sucedió con Black Myth Wukong en NG+ fue un paseo y en NG++ la cosa cambió con el boss final y en NG+++ tuve que dejar el juego
@RaulvallecaS El que no se entera eres tú, que aparte de decir que te lo dicen desde el principio cuando no es cierto ahora mientes otra vez ha que en la ultima nota que eh leido hablando del tema precisamemte ponía lo que te eh dicho y estoy bien avanzado el juego. Tampoco te enteras de las normas del foro ya que metes un spoiler como un pino y encima parece que te tengo que dar las gracias. Mira que he leìdo a peña cagarla y soltar spoilers en los años aquì e EOL, pero un pavo que se rie del tema y encima culpa a los que se lo tragan no lo había visto nunca. Asquito es poco lo que das.
Obscuritat escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Saludos

A mi me sucedió lo mismo y tuve que repetir todas las misiones secundarias, en una o como mucho dos horas lo completas, eso si... reza para que no se te cierre el juego y que no se te vaya la luz.

No hace falta que hagáis toda la misión. Es solo ir al boss (ultimo teleport) y finiquitarlo (quitando la mission de las vasijas)

En menos de 30/40 minutos si has hecho casi todo lo haces. Yo tarde unos 25/35 minutos y eso que se me olvidó que tenía que hacer también la mission del herrero y la de la vieja (ambas se consideran secundarias aunque en el mapa salen de otra forma)
Shaidar escribió:@RaulvallecaS El que no se entera eres tú, que aparte de decir que te lo dicen desde el principio cuando no es cierto ahora mientes otra vez ha que en la ultima nota que eh leido hablando del tema precisamemte ponía lo que te eh dicho y estoy bien avanzado el juego. Tampoco te enteras de las normas del foro ya que metes un spoiler como un pino y encima parece que te tengo que dar las gracias. Mira que he leìdo a peña cagarla y soltar spoilers en los años aquì e EOL, pero un pavo que se rie del tema y encima culpa a los que se lo tragan no lo había visto nunca. Asquito es poco lo que das.

Venga cierra la puerta al salir llorón, a mitad del juego ya sabes quien es el que lleva el tinglado, a si que, a buscar gresca a la calle, aquí no toques los huevos detrás de una pantalla
873 respuestas