[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

eRiKaXPiReNCe escribió:
GottaEvil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.

XD


El miedo es muy subjetivo...lo que a ti te da miedo a mi me puede parecer un chiste y viceversa. Dead Space es un gran juego...pero a partir del 4 capitulo es jodidamente previsible y repetitivo. Por no decir que a mitad de desarrollo ya tienes al personaje ultrachetado y todo se reduce a masacrar Necromorfos.

salu2

Yo no he sido capaz de acabar ni Dead Space, ni ningun Silent Hill, ni infinidad juegos de miedo/tension, y en este ni me estoy inmutando.

De hecho, y como dije antes, bebe y de que manera del RE 4, y ese juego me lo acabe 7 veces, y tenia miedo nada, y tension menos, y de survival, idem. Como tenga los derroteros de montarte un armamento (mucho mas limitado en cuanto a municion disponible, eso si) como el RE 4, no le vere mayor complicacion. Aunque es muy aventurado hablarlo con unas horas encima, de momento, ni survival, ni horror.

Y eso no lo considero malo, ya que RE 4 es unos de mis Top 10 de siempre, el que acabe 7 veces, el que mas de largo. Bueno, miento, en Xbox otras 2, unas 9 en total. [chulito]


Pues ya sabes, subele la dificultad, no se porque han capado los siguientes 2 niveles de dificultad (Pesadilla y Akumu). Deberían haber dejado al menos Casual, Survival y Pesadilla de inicio.

Bueno, a mi en 2 días me llega la Edición Limitada...asi que tranquila, que ya saldré de dudas. ;)

Pero yo lo que me espero es el RE5 que hubiese hecho Mikami de haber seguido en Capcom. Es lo que siempre me he esperado de TEW.

PD: RE4 también está en mi TOP historico...obra maestra. Y lo mismo digo con el Remake del primer RE, con Mikami detrás también.

salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:Dije lo que dije, lo de survival con ballesta y escopeta, salud y municion a tope, con municion de repuesto abundante para hacer mas virotes, de momento, survival 0. Y Horror, pues entre nada y menos. No fui capaz de acabar Dead Space por el jiñe que me entraba, y aqui... Voy como quiero vamos. La sorpresa (no se si lo estas jugando ya) quiza te la lleves tu.

XD


Habiendome pasado todos los Dead Space, si bien el primero es el que más tensión daba, para nada es un juego de acojonarse y dejarlo sin acabar. Supongo que éste tampoco por lo que estáis comentando, pero desde luego sino es survival, es de lo que más se acerca de lo que han sacado en los últimos años.
Muy buenas. Alguien que lleva bastantes horas jugadas, puede decirme si el juego contiene cosas paranormales o todo está en la mente del protagonista? No me gustan los juegos con temática paranormal y me gustaría informarme antes de comprarlo. No me importa si me destripais la historia un poco.

En el foro de 360 me han dicho que el antagonista está en tu mente y te controla y te hace ver cosas y tal. Pero quien o qué es? Un fantasma? Un demonio?
LanzaTM escribió:Muy buenas. Alguien que lleva bastantes horas jugadas, puede decirme si el juego contiene cosas paranormales o todo está en la mente del protagonista? No me gustan los juegos con temática paranormal y me gustaría informarme antes de comprarlo. No me importa si me destripais la historia un poco.

En el foro de 360 me han dicho que el antagonista está en tu mente y te controla y te hace ver cosas y tal. Pero quien o qué es? Un fantasma? Un demonio?


Te contesto que no vi tu otro mensaje en el otro subforo:

No es ni un fantasma ni un demonio, es un tio aparentemente "normal" que ha estado relacionado o metido con experimentos, esto lo que llevo hasta ahora jugado igual al final se revela que es otra cosa pero de momento no.
Contra el jefe
melenudo de brazos largos
se puede hacer algo o hay que escapar de el? Lo digo porque en las anotaciones de tiempos de carga, habla de que puedes vencerlo, pero no con armas o algo asi... }:/
Juego completado. Me ha llevado unas 19 horas en normal, explorando bastante (aunque me quedaron trozos de mapa sin encontrar que a saber donde estarían). Buen juego y divertido, aunque de survival no tiene demasiado, no es shooter como otros, pero tampoco se aleja tanto. Lo veo muy parecido al Resident Evil 4, sin llegar al nivel sobresaliente que tiene el Re4. Le daría un 8 de nota.
Dauragon85 escribió:Juego completado. Me ha llevado unas 19 horas en normal, explorando bastante (aunque me quedaron trozos de mapa sin encontrar que a saber donde estarían). Buen juego y divertido, aunque de survival no tiene demasiado, no es shooter como otros, pero tampoco se aleja tanto. Lo veo muy parecido al Resident Evil 4, sin llegar al nivel sobresaliente que tiene el Re4. Le daría un 8 de nota.

Tiene partida +? [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dauragon85 escribió:Juego completado. Me ha llevado unas 19 horas en normal, explorando bastante (aunque me quedaron trozos de mapa sin encontrar que a saber donde estarían). Buen juego y divertido, aunque de survival no tiene demasiado, no es shooter como otros, pero tampoco se aleja tanto. Lo veo muy parecido al Resident Evil 4, sin llegar al nivel sobresaliente que tiene el Re4. Le daría un 8 de nota.

Tiene partida +? [chulito]


Sí, mantienes lo que tenias más lo que dan al final. Eso sí, creo que sólo si es en la misma dificultad con la que lo pasas, para las nuevas empieza de nuevo. Es la pinta que tiene aunque no lo he probado, vamos lo normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el jefe
melenudo de brazos largos
se puede hacer algo o hay que escapar de el? Lo digo porque en las anotaciones de tiempos de carga, habla de que puedes vencerlo, pero no con armas o algo asi... }:/


Yo ese con armas imposible, imagino que sera algun logro o trofeo pero no veas con el puto jefe XD
Link_Ilia escribió:Todo automatico?? Me pide una motosierra... Y no consigo matar al coleguilla por falta de municion...

No necesitas gastar ni una bala, simplemente hazlo pasar por el cuarto donde caen los arpones al piso varias veces veras que es muy sencillo eso si cargate antes los muertos que anden en ese sitio para que no te estorben en la persecusion. saludos.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el jefe
melenudo de brazos largos
se puede hacer algo o hay que escapar de el? Lo digo porque en las anotaciones de tiempos de carga, habla de que puedes vencerlo, pero no con armas o algo asi... }:/


Yo ese con armas imposible, imagino que sera algun logro o trofeo pero no veas con el puto jefe XD

Yo lo intente 40 veces hasta que salio mi vena rata y sali corriendo pasillo en adelante [carcajad] . Imagino que en partida plus yendo fuerte te lo podras cargar sin mucho problema. Me recuerda al esbirro de Salazar en el RE 4, que te perseguia por la zona de los botes de nitrogeno. Podias matarlo, pero era complicado.
Dauragon85 escribió:Juego completado. Me ha llevado unas 19 horas en normal, explorando bastante (aunque me quedaron trozos de mapa sin encontrar que a saber donde estarían). Buen juego y divertido, aunque de survival no tiene demasiado, no es shooter como otros, pero tampoco se aleja tanto. Lo veo muy parecido al Resident Evil 4, sin llegar al nivel sobresaliente que tiene el Re4. Le daría un 8 de nota.
¿qué tal los fps compañero? En el subforo de 360 dicen que no tiene muchas caídas ¿cómo los has visto tu en Ps3? Y otra cosa ¿porqué te parece RE4 más sobresaliente? Es que no se si comprarlo de salida o esperarme un poco.

Saludos y gracias de antemano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el jefe
melenudo de brazos largos
se puede hacer algo o hay que escapar de el? Lo digo porque en las anotaciones de tiempos de carga, habla de que puedes vencerlo, pero no con armas o algo asi... }:/


Yo ese con armas imposible, imagino que sera algun logro o trofeo pero no veas con el puto jefe XD

Yo lo intente 40 veces hasta que salio mi vena rata y sali corriendo pasillo en adelante [carcajad] . Imagino que en partida plus yendo fuerte te lo podras cargar sin mucho problema. Me recuerda al esbirro de Salazar en el RE 4, que te perseguia por la zona de los botes de nitrogeno. Podias matarlo, pero era complicado.


Yo es que era ver venir al jefe con su aspecto y salir corriendo es inevitable XD yo creo que en la ultima zona de esa parte cuando
puedes salir y hay varias zonas con fuego tal vez si la enganchas en 2 y luego de alguna forma donde hay llamaradas fijas.. también creo que puede ser con una mejora en las virutas hay una que al maximo nivel hace fuego tal vez asi sea posible, con balas yo creo que es imposible
La camara al apuntar no es opcional ponerlo al estilo antiguo o nos tenemos que tragar la basura que han hecho?.
aqui_esta_el_tio escribió:
Dauragon85 escribió:Juego completado. Me ha llevado unas 19 horas en normal, explorando bastante (aunque me quedaron trozos de mapa sin encontrar que a saber donde estarían). Buen juego y divertido, aunque de survival no tiene demasiado, no es shooter como otros, pero tampoco se aleja tanto. Lo veo muy parecido al Resident Evil 4, sin llegar al nivel sobresaliente que tiene el Re4. Le daría un 8 de nota.
¿qué tal los fps compañero? En el subforo de 360 dicen que no tiene muchas caídas ¿cómo los has visto tu en Ps3? Y otra cosa ¿porqué te parece RE4 más sobresaliente? Es que no se si comprarlo de salida o esperarme un poco.

Saludos y gracias de antemano.


Lo jugué en 360, así que la de ps3 ni idea (posteo aquí también porque el hilo parece más activo que en 360 y el juego es el mismo). De fps no he notado ningún problema, de gráficos sólo la carga de texturas que tarda y algo de poping, pero nada preocupante. Me molestó más el tema de las franjas negras que su única función es molestar. Ni es mas cinematográfico ni nada, o lo hacen porque es un truco para que el juego no petardee demasiado o no tiene sentido porque positivo no tienen lo más mínimo.

El Re 4 me parece mejor porque está a otro nivel, para mí una obra maestra de la historia de los videojuegos. No recuerdo la de veces que lo habré terminado de lo divertido y regulable que era. Este en cambio es más normalito aunque siga su línea, con terminarlo un par de veces creo que tendré suficiente.
Ya le di lo suyo al melenudo [chulito] [chulito] . Eso si, voy justa (y no por usarlo en su combate, como es logico) de municion, cerillas, virotes... Esperemos un poco de relaxing of cafe con leche in Madrid en la siguiente zona, porque si no, apañada voy [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le di lo suyo al melenudo [chulito] [chulito] . Eso si, voy justa (y no por usarlo en su combate, como es logico) de municion, cerillas, virotes... Esperemos un poco de relaxing of cafe con leche in Madrid en la siguiente zona, porque si no, apañada voy [chulito]
Y te estabas quejando jaja.

Un saludo.

@Dauragon85 Muchas gracias,de todas formas a ver alguien que lo juegue en Ps3 puede confirmar lo de los fps porque parece que petardean.
He podido jugarlo un poco en la version de X360 y la verdad es que graficamente da mucha pena, la ambientacion muy lograda la verdad, pero tiene secuencias de video como la que trascurre antes de comenzar el Cap 2, que dan miedo por lo cutre de los detalles, por momentos me recordo a Wii.

Disfrute mucho con Deadly Premonition, pero a precio reducido y consciente de los medios que tenia ese titulo. De Bethesda/Mikami esperaba un minimo de calidad que no alcanza ni por asomo.

Si para colmo, las capturas de PS3/PS4 comparativas son ciertas, ya pasamos directamente a la tomadura de pelo, una cosa es que la version de PS4/One sea superior y otra el desproposito que es la aparente version de PS3.

No tener PS4/One es lo unico que ha evitado que cancele ya el titulo en PS3, pues pese a la tomadura de pelo con el apartado grafico pinta prometedor, pero muy serias dudas tengo sobre gastar 50€ en semejante version. (Encima con pase de temporada ya anunciado)
aqui_esta_el_tio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le di lo suyo al melenudo [chulito] [chulito] . Eso si, voy justa (y no por usarlo en su combate, como es logico) de municion, cerillas, virotes... Esperemos un poco de relaxing of cafe con leche in Madrid en la siguiente zona, porque si no, apañada voy [chulito]
Y te estabas quejando jaja.

Un saludo.

@Dauragon85 Muchas gracias,de todas formas a ver alguien que lo juegue en Ps3 puede confirmar lo de los fps porque parece que petardean.

Los fps en contadisimas ocasiones lo he notado y no molestan.
Lo realmente molesto es el tearing que hay en todo el juego y las cargas de texturas se hacen incomodas.
Luego vas jugando y te das cuenta que es un mata mata sin ton ni son.
Puzles inexistentes, enemigos repetitivos hasta la saciedad.
Control tosco.
El prota no tiene carisma que te haga meterte en el juego y el doblaje es de sufi raspado.
Los boss pasas por su lado y no te tocan. [tomaaa]
De quien viene el juego me esperaba muchísimo más, una pena.
¿Es comparable a Shadow of the Damned?

Es que ése no lo jugué por parecerme otro RE4 pero con humor. Si va a pasar lo mismo con The Evil Within casi que pillo el SotD, que estará barato.

Aunque esa éstetica tan Clive Barker de TEW me llama más.
Daniken79 escribió:¿Es comparable a Shadow of the Damned?

Es que ése no lo jugué por parecerme otro RE4 pero con humor. Si va a pasar lo mismo con The Evil Within casi que pillo el SotD, que estará barato.

Aunque esa éstetica tan Clive Barker de TEW me llama más.


No es comparable, ese es todo acción y con una calidad de 5-6, el Evil es mucho mejor de 8-9. Nada que ver.
Buenas noticias, parece que con el parche que ha salido mejora la carga de texturas y los frames van mas estables. Tengo que rejugar el comienzo para ver si arregla el desaguisado del primer capítulo, pero en lo que he avanzado del capítulo 4 la sensación es de mejora.
Es que algunos no esperáis a que salga el juego para ver si el resultado final es potable o no (guiño guiño)
Pero no deja de ser un parche que se aplica al producto final en venta y hay gente sin internet en consola aún así que aunque sea bienvenido el parche podrían habérselo currado antes.
Bueno pues mañana es el día, que lo paséis mal :)
El juego es bueno, pero siendo mas survival que RE 4, e igual de horror que este, esta a bastante distancia a mi manera de ver, pero mucha. El de Gamecube es de 10, y este para mi de 7.5.

Una duda, acabo de cargarme al melenudo, hice la historia de despues y me mandaron a donde la silla chetadora, pero no me dejan interactuar con el espejo para irme, que hay que hacer? }:/

Edit. Antes lo pongo, antes lo soluciono [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es bueno, pero siendo mas survival que RE 4, e igual de horror que este, esta a bastante distancia a mi manera de ver, pero mucha. El de Gamecube es de 10, y este para mi de 7.5.

Una duda, acabo de cargarme al melenudo, hice la historia de despues y me mandaron a donde la silla chetadora, pero no me dejan interactuar con el espejo para irme, que hay que hacer? }:/


Es imposible que te atasques ahí, si es un pasillo y dos habitaciones enanas. Bueno si te quedas delante del espejo esperando a ver si pasa algo igual sí, pero vamos moviéndote un poco no hay pérdida posible.
yo esperaré a q salga un goty pq ahora mismo prefiero gastarme el dinero en el dragon age nuevo
de todos modos no le veo q tenga tan mala pinta
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es bueno, pero siendo mas survival que RE 4, e igual de horror que este, esta a bastante distancia a mi manera de ver, pero mucha. El de Gamecube es de 10, y este para mi de 7.5.

Una duda, acabo de cargarme al melenudo, hice la historia de despues y me mandaron a donde la silla chetadora, pero no me dejan interactuar con el espejo para irme, que hay que hacer? }:/


Es imposible que te atasques ahí, si es un pasillo y dos habitaciones enanas. Bueno si te quedas delante del espejo esperando a ver si pasa algo igual sí, pero vamos moviéndote un poco no hay pérdida posible.

Es que no me marcaba
las fotos de la mesa
para interactuar. Pase 2 o 3 veces por ahi y nada, a la 4rta ya me dejaron hacer algo.

Ya pase la zona del
asedio
y me esperaba mas dificultad... Las 2 1eras zonas duran 3 minutos, y en la ultima, con buscarte una zona ''segura'' bien resguardado, no tienes ni que gastar municion, ya que tu compañero se ventila a todos.

Eso si, de municion voy ni bien ni mal, pero de salud, no tengo ninguna jeringuilla... [sonrisa]
Alguien sabe si la version usa trae castellano??,saludos.
frodete escribió:Buenas noticias, parece que con el parche que ha salido mejora la carga de texturas y los frames van mas estables. Tengo que rejugar el comienzo para ver si arregla el desaguisado del primer capítulo, pero en lo que he avanzado del capítulo 4 la sensación es de mejora.

Se sabe si esto es cierto? Algunos mas lo notan? Gracias por responder. No es que no te crea frodete jeje pero me gustaria saber cuanto se nota. Has rejugado el primer capitulo?
Os paso el link de un gran análisis a mi parecer

http://33bits.es/analisis-the-evil-within/

Yo estoy dudando...no soy un tiquismiquis con los gráficos pero es que se leen cosas muy malas de la versión de old gen...
¿Vosotros matasteis al
chucho
asqueroso ese? Lo digo por cerciorarme mas si cabe de haber hecho el panoli de haber gastado toda la municion de la escopeta, y 1 jeringuilla y un botiquin en cargarmelo... Quiza se podian coger las gafas sin mas y pasar de el. Total, para 4000 puntos de experiencia que creo que me dio... }:/
pinkyvic escribió:Os paso el link de un gran análisis a mi parecer

http://33bits.es/analisis-the-evil-within/

Yo estoy dudando...no soy un tiquismiquis con los gráficos pero es que se leen cosas muy malas de la versión de old gen...


Y no exageran graficamente es de lo peor de ps3.
Bajadas de frames constantes
poping exagerado
Enemigos con rostros poco definidos
dantemugiwara escribió:
pinkyvic escribió:Os paso el link de un gran análisis a mi parecer

http://33bits.es/analisis-the-evil-within/

Yo estoy dudando...no soy un tiquismiquis con los gráficos pero es que se leen cosas muy malas de la versión de old gen...


Y no exageran graficamente es de lo peor de ps3.
Bajadas de frames constantes
poping exagerado
Enemigos con rostros poco definidos


..pero, si la review habla de la version de 360 y, ademas, para darle un 9...diciendo que, graficamente comple muy bien...no me lo creo que entre 360 y ps3 haya tanta diferencia..
Yo tampoco me creo que sea de los peor de ps3 ni mucho menos.
En todo caso como tal la version mas "debil" seria la de 360 no? espero que no sea un cambio tan abismal, no seria justo. Creo que nos han mal acostumbrado con el Fox Engine [mad]
Bueno, se acerca mi Game Over particular. Con una jeringuilla, poquisima municion, un par de virotes, y al hermano de Rockefeller tras de mi, tenazas en mano mientras voy detras del perturbado. De momento el familiar de Rockefeller es facil de matar, pero seguramente haya version tocha del mismo y como no me lo cargue a collejas no tengo otra manera [sonrisa]

Es bastante facilon en Normal, pero o esta zona esta hecha para dejarte bajo minimos, o ya la hice muy mal, porque estaba bastante bien de equipamiento.
DRACULA escribió:
frodete escribió:Buenas noticias, parece que con el parche que ha salido mejora la carga de texturas y los frames van mas estables. Tengo que rejugar el comienzo para ver si arregla el desaguisado del primer capítulo, pero en lo que he avanzado del capítulo 4 la sensación es de mejora.

Se sabe si esto es cierto? Algunos mas lo notan? Gracias por responder. No es que no te crea frodete jeje pero me gustaria saber cuanto se nota. Has rejugado el primer capitulo?

Confimo que va mejor con el parche. El primer capitulo no termina de ir del todo fino pero ya no es tan aberrante como sin el. La carga de texturas ha mejorado muchisimo, sigue habiendo errores pero no son tan frecuentes ni tan molestos. El popping cercano es mucho menos notable, y el lejano ya no hace aparecer un puente entero frente a ti. Tearing en contadas ocasiones y una tasa de frames estable de momento.

Así es bastante más agradable a la vista, aunque se podría afinar todavía más.
DRACULA escribió:Yo tampoco me creo que sea de los peor de ps3 ni mucho menos.


Puedes citarme un juego similar (en medios, publicidad, hype) que tenga tantisimas bajadas de frames y poping???
Tengo una duda tengo comprado el juego por la store pero al darle a descargar me sale un error y no deja descargarlo y esto lleva desde las 12 de la mañana cuando habilitaron la descarga en ps3 y en ps4, en ps4 no ay ningun problema pero en ps3 esta el error HTTP Status Code: 404.
Ya no se que acer. [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TomKeys escribió:Tengo una duda tengo comprado el juego por la store pero al darle a descargar me sale un error y no deja descargarlo y esto lleva desde las 12 de la mañana cuando avilitaron la descarga en ps3 y en ps4, en ps4 no ay ningun problema pero en ps3 esta el error HTTP Status Code: 404.
Ya no se que acer. [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Mantenimiento?
Melar20 escribió:
TomKeys escribió:Tengo una duda tengo comprado el juego por la store pero al darle a descargar me sale un error y no deja descargarlo y esto lleva desde las 12 de la mañana cuando avilitaron la descarga en ps3 y en ps4, en ps4 no ay ningun problema pero en ps3 esta el error HTTP Status Code: 404.
Ya no se que acer. [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Mantenimiento?


el mantenimiento ya acabo y esto lleva pasando desde que habilitaron la descarga del juego. [buuuaaaa]
Tengo ganas de ver la nota de los análisis... aunque supongo que usaran las versioens de ps4/one para las valoraciones...
El mantenimiento como tal acababa a las 2h.
McMiller escribió:El mantenimiento como tal acababa a las 2h.

Lose pero como ya e dicho antes el mantenimiento acabo antes y son las 2:24 y aun no funciona.
TomKeys escribió:
McMiller escribió:El mantenimiento como tal acababa a las 2h.

Lose pero como ya e dicho antes el mantenimiento acabo antes y son las 2:24 y aun no funciona.


confirmo que me pasa lo mismo, al darle al descargar, cuando va a activarse sale el error. Que bien empezamos! ratataaaa [poraki]
McMiller escribió:
TomKeys escribió:
McMiller escribió:El mantenimiento como tal acababa a las 2h.

Lose pero como ya e dicho antes el mantenimiento acabo antes y son las 2:24 y aun no funciona.


confirmo que me pasa lo mismo, al darle al descargar, cuando va a activarse sale el error. Que bien empezamos! ratataaaa [poraki]

Ya te digo con las ganas que tengo de jugar cawento ratataaaa
Os paso un video de un youtuber de la versión de ps3. Yo no lo veo tan tan malo gráficamente...

http://www.youtube.com/watch?v=8roEDg6I ... ata_player

:-)
pinkyvic escribió:Os paso un video de un youtuber de la versión de ps3. Yo no lo veo tan tan malo gráficamente...

http://www.youtube.com/watch?v=8roEDg6I ... ata_player

:-)

Yo creo que más de PS3 y del motor iD Tech no podíamos esperar. Se ve mejor que Rage y eso es bueno. Tendrá bajones pero vamos, no creo que sea nada importante.
Y el juego no se lo han cobrado encima.. Tanto PayPal por los 10€ y encima esto..

Edito: ha faltado tiempo para que me cerraran el hilo.. en fin copio y pego.

Pues parece ser que no soy el unico:

http://community.everybodydancegame.com ... p/22423527

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22429271

Parece que le pasa a todo el mundo, aqui en el foro hay mas con el mismo problema, alguien tiene idea de que PUEDE tratarse? Ademas de todo esto el juego no se lo han cobrado, fue comprado via PayPal.
Poderoso caballero es don dinero...las criticas se ven notablemente "untadas" para subir la nota...
se les perdona...las numerosas y frecuentes bajadas de frames, poping, dientes de sierra en texturas y... que nos vendan un juego de accion con el apodo de survival horror.

desconozco que tal iran en als demás versiones... pero chicos la versión de ps3 parece de la priemra hornada de la consola por lo mal que se ve
979 respuestas