[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

_Bardock_ escribió:
SORA HARUKA escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el juego me esta gustando bastante y en ciertos momentos me recuerda al Re 4 pero con muchas diferencias.
Esta muy guapo ir en plan sigiloso y utilizar las trampas en contra de los enemigos y a pesar de llevar casi una hora solo he disparado una vez.
A los que somos seguidores de los residents antiguos este juego os va a gustar y además los enemigos hasta donde he llegado van a por ti a saco aunque puedes esquivarlos.
Podría contar más cosas pero no quiero desvelaros mucho.
Por mi parte juegazo y aunque estoy jugando en plan pirata pienso comprármelo para la ps4.


Bebe mucho de ese juego.

Sobre todo la ambientación cuando vas por el tercer capítulo es prácticamente igual aunque estos infectados por llamarlos de alguna manera son más inteligentes y alguno se llevará una sorpresa cuando mire hacia arriba por cierta zona xD.

Me imagino compañero que habras ido escaso de cerillas jejejej
Me imagino compañero que habras ido escaso de cerillas jejejej[/quote]
Sobre todo porque no he utilizado aun la mejora para tener más cerillas y luego tengo que andar por ahí buscando a ver si pillo alguna...son las consecuencias de no ser fumador xD.
En que nivel de dificultad lo estáis jugando?

salu2
Bardock, acojona la atmósfera? Da mucho cague el juego? Y los gráficos que tal?
SOTN escribió:Bardock, acojona la atmósfera? Da mucho cague el juego? Y los gráficos que tal?

De gráficos para ser ps3 lo veo bastante bien y sobre el acojone del juego de momento algún sobresalto cómo alguna ventana que se rompe y escuchar los lamentos de los enemigos y no saber ni donde están y ponerte a mirar para los lados cómo un loco xD.
Por la parte que voy ahora me recuerda casi al 100% una parte del principio del Re 4 pero muchísimo mejor aun.
La ambientación en general está muy bien y aconsejo encarecidamente el juego.
Llevo más de una hora y se van descubriendo cosas y te pica mucho a seguir para entender de que va la historia.
Juego en el nivel de dificultad más alto porque el máximo que hay no se puede elegir hasta que no te pases el juego entero supongo.
Yo lo quiero pero debo resistir, puto Mikami, putos DLCs.
_Bardock_ escribió:
SOTN escribió:Bardock, acojona la atmósfera? Da mucho cague el juego? Y los gráficos que tal?

De gráficos para ser ps3 lo veo bastante bien y sobre el acojone del juego de momento algún sobresalto cómo alguna ventana que se rompe y escuchar los lamentos de los enemigos y no saber ni donde están y ponerte a mirar para los lados cómo un loco xD.
Por la parte que voy ahora me recuerda casi al 100% una parte del principio del Re 4 pero muchísimo mejor aun.
La ambientación en general está muy bien y aconsejo encarecidamente el juego.
Llevo más de una hora y se van descubriendo cosas y te pica mucho a seguir para entender de que va la historia.
Juego en el nivel de dificultad más alto porque el máximo que hay no se puede elegir hasta que no te pases el juego entero supongo.


Gracias por tus impresiones, que ganas de catarlo ya XD
Si es parecido al resident evil 4 ya me qedo mas tranquilo.
Una pregunta para los que lo estan jugando.
Diriais que esta mas enfocado hacia la accion o su ritmo es mas pausado.
Gracias por las impresiones a todos!!
A ver el personaje es un policia corriente y moliente, una persona cualquiera, solo lleva su revolver reglamentario y la munición es muy escasa, no está preparado para armas pesadas. Durante el juego hay trampas colocadas por los escenarios que si las detectas puedes desmantelar para fabricar tu mismo virotes para la ballesta pero al desactivarlas tambien corres el peligro de resultar dañado tu.
sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total

y lo de las bandas negras ya...pense...sera el comienzo del juego,para hacerlo rollo pelicula...pero NO

Todo el juego bandas negras
te has lucido mikami...
Imagen
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total

y lo de las bandas negras ya...pense...sera el comienzo del juego,para hacerlo rollo pelicula...pero NO

Todo el juego bandas negras
te has lucido mikami...
Imagen


Puedes explicar por qué es tan malo?

solo mencionas las bandas negras y das a entender que hay algo más...
La verdad es que le tenia bastantes ganas, leeré un poco más vuestras impresiones
Imagino k las criticas son por parecerse a RE4.........usease.........malo pa algunos..........vs......top5 pa otros.
kikon69 escribió:Imagino k las criticas son por parecerse a RE4.........usease.........malo pa algunos..........vs......top5 pa otros.

El juego también tiene un poco de the Last of us por el tema del sigilo y por lanzar objetos para atraerlos y demás.
Además tiene una trama que te atrae y te pica a seguir para entender más de que va la historia.
Es mucho mejor que el Re4 en todos los aspectos.
Aunque parezca exagerado lo veo como una mezcla de resident y un poco de silent hill y TLOU.
_Bardock_ escribió:
kikon69 escribió:Imagino k las criticas son por parecerse a RE4.........usease.........malo pa algunos..........vs......top5 pa otros.

El juego también tiene un poco de the Last of us por el tema del sigilo y por lanzar objetos para atraerlos y demás.
Además tiene una trama que te atrae y te pica a seguir para entender más de que va la historia.
Es mucho mejor que el Re4 en todos los aspectos.
Aunque parezca exagerado lo veo como una mezcla de resident y un poco de silent hill y TLOU.

Ke juegazo vamos, al menos para mi gusto, donde RE4 es the best game forever.
kikon69 escribió:
_Bardock_ escribió:
kikon69 escribió:Imagino k las criticas son por parecerse a RE4.........usease.........malo pa algunos..........vs......top5 pa otros.

El juego también tiene un poco de the Last of us por el tema del sigilo y por lanzar objetos para atraerlos y demás.
Además tiene una trama que te atrae y te pica a seguir para entender más de que va la historia.
Es mucho mejor que el Re4 en todos los aspectos.
Aunque parezca exagerado lo veo como una mezcla de resident y un poco de silent hill y TLOU.

Ke juegazo vamos, al menos para mi gusto, donde RE4 es the best game forever.

Si te gustó el Re4 con este vas a flipar la verdad,eso sí este es más pausado y yo al menos el 80% de los enemigos los suelo matar en sigilo y aprovechando las trampas.
Ya lo han comentado antes, pero resumiendo a grandes rasgos es:
RE4 + TLOU + SH

Si eso no es un must have, ya me diréis que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo estoy disfrutando como un enano [babas] [babas]
Mira que no lo he jugado pero apuesto a que el juego merecerá mucho la pena. Quizas no sea un juego sobresaliente pero ya de por si la propuesta me parece mas que atractiva.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
A mi al principio lo de las bandas negras me choco bastante e incluso me llego a mosquear pero a la media hora de juego estaba tan metido en el asunto que ni me acordaba de eso.
También hay que decir que juego en un lcd de 25 pulgadas y no es lo mismo que jugar en una de 32 por ejemplo.
La verdad es que es un puto juegazo y a veces te pega un par de sobresaltos xD.
¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total

y lo de las bandas negras ya...pense...sera el comienzo del juego,para hacerlo rollo pelicula...pero NO

Todo el juego bandas negras
te has lucido mikami...
Imagen
Pues perdona que te diga compañero que eso no deja de ser simple y llanamente tu opinión,¿que a ti te parece una castaña? Es totalmente respetable pero no significa que sea la realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

Yo voy por el capítulo 4 y he tenido 2 sobresaltos guapos pero ya está al menos por el momento.
No es un juego de acojonarse ni mucho menos,te tiene en tensión porque algunas veces te cojen desprevenido.
Aun recuerdo en el Re4 los malditos regeneradores y como respiraban los Hijos de fruta que me tenian de los nervios.
_Bardock_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

Yo voy por el capítulo 4 y he tenido 2 sobresaltos guapos pero ya está al menos por el momento.
No es un juego de acojonarse ni mucho menos,te tiene en tensión porque algunas veces te cojen desprevenido.
Aun recuerdo en el Re4 los malditos regeneradores y como respiraban los Hijos de fruta que me tenian de los nervios.

Entonces si que lo jugare, si es algo normalillo en termino terror no hay problema ;) .

¿Ves? La parte de los Regenadores lo pase fatal. Ya cuando se cerro la puerta, donde aparece uno por primera vez, y tienes que hacer algunas maniobras para conseguir la llave, ni te cuento. [carcajad] [carcajad]

¿Cuantos capitulos tiene? Esperemos que sea larguillo, y si no, al menos rejugable.
Otro por aquí que se pasó el 4 unas 8 veces y sacó absolutamente todos los extras del juegazo, Mercenarios y demás, que juegazo la virgen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
_Bardock_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

Yo voy por el capítulo 4 y he tenido 2 sobresaltos guapos pero ya está al menos por el momento.
No es un juego de acojonarse ni mucho menos,te tiene en tensión porque algunas veces te cojen desprevenido.
Aun recuerdo en el Re4 los malditos regeneradores y como respiraban los Hijos de fruta que me tenian de los nervios.

Entonces si que lo jugare, si es algo normalillo en termino terror no hay problema ;) .

¿Ves? La parte de los Regenadores lo pase fatal. Ya cuando se cerro la puerta, donde aparece uno por primera vez, y tienes que hacer algunas maniobras para conseguir la llave, ni te cuento. [carcajad] [carcajad]

¿Cuantos capitulos tiene? Esperemos que sea larguillo, y si no, al menos rejugable.
Tiene según leí 15 capítulos y se dijo que duraría unas 15 horas,de todas formas cuando lo acabeis decir cuanto os a durado a vosotros.
Asi que por lo que leo un buen jeugo de terror, pero que no llega a lo que el hype prometia ¿no?
dantemugiwara escribió:Asi que por lo que leo un buen jeugo de terror, pero que no llega a lo que el hype prometia ¿no?


Eso depende de cada uno. A mi me parece muy bueno [oki]
A cuanto esta la reserva en carrsfour?
_Bardock_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

Yo voy por el capítulo 4 y he tenido 2 sobresaltos guapos pero ya está al menos por el momento.
No es un juego de acojonarse ni mucho menos ,te tiene en tensión porque algunas veces te cojen desprevenido.
Aun recuerdo en el Re4 los malditos regeneradores y como respiraban los Hijos de fruta que me tenian de los nervios.


Gracias por aclarar esto, ya no me lo pillo hasta que esté a 20 pavos como mucho.

Quería vivir ese jiñe, sobretodo del RE y en menor medida del RE2 y si el juego no dá miedo no me interesa. En tensión he jugado a muchos juegos, pero quiero miedo o terror más agobio intenso.
Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬

lol
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
GRAN TORINO escribió:Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬



[fiu] [fiu] [fiu]
GRAN TORINO escribió:Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬


Cuando has sido del coma amigo? Xd
Cabrones no os paséis que no pensé en eso

[uzi] [uzi]
SOTN escribió:
_Bardock_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El juego es de miedo miedo miedo heavy, o es llevable? Es que me gusta el genero, pero al final me atufo del acojone y no doy acabado un juego asi. [chulito]

Por cierto, es leer lo de similar a RE 4 y me relamo. Maravilla que acabe mas de 7 veces. XD

Yo voy por el capítulo 4 y he tenido 2 sobresaltos guapos pero ya está al menos por el momento.
No es un juego de acojonarse ni mucho menos ,te tiene en tensión porque algunas veces te cojen desprevenido.
Aun recuerdo en el Re4 los malditos regeneradores y como respiraban los Hijos de fruta que me tenian de los nervios.


Gracias por aclarar esto, ya no me lo pillo hasta que esté a 20 pavos como mucho.

Quería vivir ese jiñe, sobretodo del RE y en menor medida del RE2 y si el juego no dá miedo no me interesa. En tensión he jugado a muchos juegos, pero quiero miedo o terror más agobio intenso.


Yo creo que la gente se mete en temas muy personales porque el 'giñe' de un juego u otro se mide más por la impresión de uno mismo. Un ejemplo OUTLAST, para unos agobio, para otros aburrimiento... Y sino, la demo PT, que ves videos de gente que le va a dar un infarto y otros que lo juegan con una birra y un paquete de papas...

A mi el RE me dió tensión, y algún que otro susto pero ¿'giñe'? :-?

Ahora bien, es bueno esperar a que esté a 20€, pero no con este, sino con todos [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el problema radica que muchos asocian el survival horror con los sustos o sobresaltos y no necesariamente tienen que ir juntos de la mano,este juego está hecho para transmitir tensión y agobio así que no creo que nos vaya a hacer costantemente saltar del sofá,de todas formas el Dead space contaba con muchas cosas así y había gente que ni se inmutó,en fin yo creo que porque este juego no tenga muchos sustos no significa que vaya a ser un mal survival horror pues este tipo de juegos tienen que tener muchas más características que sólo asustar a los jugadores.
GRAN TORINO escribió:Cabrones no os paséis que no pensé en eso

[uzi] [uzi]


Imagen
jjuanji escribió:
GRAN TORINO escribió:Cabrones no os paséis que no pensé en eso

[uzi] [uzi]


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Sephiroth02 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬



[fiu] [fiu] [fiu]


+1 [fiu] [fiu] [fiu]
Pero de qué franjas negras hablais? XD

Pensaba que no sería para tanto pero joder... menudas franjazas, será que juego en una tele de cubo. Si juntase las 2 franjas equivalen a media pantalla sin exagerar (en mí tele, claro está), lástima de no poder permitirme una tele algo mas grande, aún así tiene buena pinta el juego.


PD: El gif de arriba mortal, que personaje [qmparto] [qmparto]
Bueno pues después de jugar un par de capítulos y decir que tampoco es que yo sea mucho de estos juegos,tengo que decir que el juego está muy bien pero tampoco es que seauna obra maestra.

Gráficamente cumple y quitando algún diente de Sierra no está mal,eso sí, por lo menos a mi,me pega unos tirones brutales y las cargas y guardados don algo largos.

En cuestión de las franjas,yo juego en un lg de 32" y es perfectamente jugable aunque es verdad que molesta un poquito.

La i.a enemiga de momento la veo un pelin pobre pero no se si después mejorará, ya digo que llevo 3 capítulos.

Por lo demás,sin ser un apasionado de este tipo de juegos a mi me gusta y creo que más que de sustos es de tensión,así que si esperáis sustos grandes por lo menos en estos capítulos nada , eso sí tensión mucha.

Repito,esto es mi opinión y no quiero líos.

Salu2
samanosukemx escribió:
Sephiroth02 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero quien diablos lo está jugando si el juego no sale hasta el martes de la semana que viene? ¬_¬



[fiu] [fiu] [fiu]


+1 [fiu] [fiu] [fiu]


+2 [fiu] [fiu] [fiu]
- Graficamente es decente, diría que similar a RE6: detallado en general, pero si te fijas de cerca ... da el cante. Aún así, yo creo que se mantiene en la linea del final de generación, no es malo para nada aunque ese problema en la carga de texturas y el popping meeeeeehhhh ....

- Las barras negras .. horrososas, ni da aspecto cinematográfico ni se usan como decia un desarrollador. Molestan demasiado e imposibilitan tener una parte de la visión que si es necesaria. Tiene pinta que lo han usado para dar "más tensión" que por motivos técnicos, pero es que llega a un punto que dan ganas de arrancarlas.

- Jugablemente ... una de cal y otra de arena. Es muy similar a RE4, pero al tener las putas franjas negras, la posición de la camara está demasiado pegada. A mí al menos me acaba desesperando o incluso mareando. El sistema de apuntado es otra. ¿Donde coño han visto que mostrar unicamente algunos dedos y el arma sea satisfactorio a la hora de disparar? Coño, mantenlo igual que en RE4, si funciona de putisima madre.

El resto lo veo a la altura de lo esperado: un argumento que promete, banda sonora sublime y momentos propios del creador de RE con sus tipicos guiños a entregas pasadas. Sinceramente, sin bandas negras este juego daría un subidón importante. Me da la sensación de que limita el juego, no le deja explotar xD
pasnake escribió:
samanosukemx escribió:
Sephiroth02 escribió:[fiu] [fiu] [fiu]


+1 [fiu] [fiu] [fiu]


+2 [fiu] [fiu] [fiu]


Estáis un poquito perdidos, eh?

Edito. Sobre las cámaras de apuntado, no sé donde vi que habría dos cámaras de apuntado, una tipo en 1ª persona y una en 3ª tipo RE4

Podéis confirmarlo?
Brutal el juego, me está encantando, lo jugué para probarlo y ya los primeros 5 minutos te revuelven las tripas, cuando acabe con el que estoy me pongo en serio con este.
gráficamente es lamentable y lo de las franjas sin comentarios...lo único bueno es la ambientación...
pd:buen guiño en el primer enemigo
iNFeRNuS360 escribió:gráficamente es lamentable y lo de las franjas sin comentarios...lo único bueno es la ambientación...
pd:buen guiño en el primer enemigo


Lamentable graficamente? yo creo que cumple sobradamente pero bueno...
Noriko escribió:
iNFeRNuS360 escribió:gráficamente es lamentable y lo de las franjas sin comentarios...lo único bueno es la ambientación...
pd:buen guiño en el primer enemigo


Lamentable graficamente? yo creo que cumple sobradamente pero bueno...

has visto el popping que tiene i algunas texturas parecen de ps2.bueno esperando el de pc
GRAN TORINO escribió:
Estáis un poquito perdidos, eh?

Edito. Sobre las cámaras de apuntado, no sé donde vi que habría dos cámaras de apuntado, una tipo en 1ª persona y una en 3ª tipo RE4

Podéis confirmarlo?


Si hay un acercamiento a la toma cuando apuntas pero no es as i como los clasicos shooters la pistola queda en la parte inferior izquierda, siendote sincero si estoy tardando a acostumbrarme a la camara porque las bandas negras si te dan la impresion de no tener mucha vision, y mi mayor problema surge cuando vienen hacia ti y tratas de correr hacia atras pareciera que vas corriendo de espaldas puesto que el protagonista corre dando la cara a la pantalla pero la camara no se gira jajaja. pero esto no es un punto en contra al contrario te obliga a ser mas diestro con los sticks. pero a final de cuentas creo que mas por darnos la sensacion cinematografica lo hicieron como un elemento mas para hacer mas intensa la accion, y la verdad siento que la curva de aprendizaje esta bien trazada.

Por otro lado las graficas cumplen definitivamente quienes quieran verlo en 4k en una ps3 o un 360 pues olvidenlo mejor disfruten la experiencia que brinda el juego porque entre mas lo vas jugando mas te va atrapando el juego, auqneu hay un monton de elementos que ya vimos en otros juegos eso no quiere decir que lqa experiencia sea mala. y cuando salga la version pc esperemos que puedan obtener la resolucion que quieren porque con eso que andan capando juegos.... ya me hace dudarlo.

saludos
979 respuestas