[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

Es un calco del resident evil 6... enserio? Si el resident tira mucho a la accion, y este se ve mas pausado. La verdad que respeto opiniones pero algunos hablan por hablar
El juego ya esta en fase de produccion en masa. Ya podrian estirarse y subir una demo del juego para ir abriendo boca.
rurouni phantom escribió:Una curiosidad:
Por que el titulo se llama" the evil with in" ?.......entenderia que se le cambie el nombre porque el original estuviera en japo, pero Es que ni eso, el juego en japones se llama Psycho break.......Alguien me lo explica?


Nose supongo que el mal interior describe mejor lo que le pasa a la gente que "rotura psiquica" y ademas recuerda mas a resident evil y eso puede darle mas tiron

nuevo trailer vamos si alguien despues de esto aun piensa que es un juego a lo RE6 style deveria hacerselo mirar XD

https://www.youtube.com/watch?v=CQQvTdRl1D0


lastima de DLCs si no caia el dia 1

Salu2
Tukaram escribió:
rurouni phantom escribió:Una curiosidad:
Por que el titulo se llama" the evil with in" ?.......entenderia que se le cambie el nombre porque el original estuviera en japo, pero Es que ni eso, el juego en japones se llama Psycho break.......Alguien me lo explica?


Nose supongo que el mal interior describe mejor lo que le pasa a la gente que "rotura psiquica" y ademas recuerda mas a resident evil y eso puede darle mas tiron

nuevo trailer vamos si alguien despues de esto aun piensa que es un juego a lo RE6 style deveria hacerselo mirar XD

https://www.youtube.com/watch?v=CQQvTdRl1D0


lastima de DLCs si no caia el dia 1

Salu2


ya hay DLC anunciados antes de la salida del juego? y de que tipo?

esto ya se esta convirtiendo en una rutina...

saludos.
aparte de los mierda packs de armas y esas cosas hay 3 dlc argumentales

1 donde llevaremos "al tio de la caja" posiblemente sepamos quien es y tal y otros 2 donde manejamos a la tia policia compañera del prota

y si esta deplorable rutina es una tocada de narices

Salu2
Los DLCs no vendrán con el pack de salida??? me suena que si lo reservabas en game te los regalaban, pero no me hagais mucho caso. Pero juraría que lo vi en un folleto que me dieron en el game. ¬_¬ ¬_¬
porfaplis escribió:Los DLCs no vendrán con el pack de salida??? me suena que si lo reservabas en game te los regalaban, pero no me hagais mucho caso. Pero juraría que lo vi en un folleto que me dieron en el game. ¬_¬ ¬_¬


como mucho te daran el pack de armas y tal para los otros para variar tocara comprar el season pass
Ya esta para reservar en la Store por 55€ y si se reserva se incluye el DLC de armas y un tema dinamico. Comprandolo mediante el truco de desactivar sistemas saldriamos a 13,75€ por persona :O si alguien esta interesado en comprarlo entre cuatro ya sabe, que me envie un MP. Saludos!
UUUfff, no soy de comprar los juegos de salida, pero es que este me tira bastante, ya que los survival horror me encantan, y este tiene una pintaza tremenda!! Odio pagar por los DLCS, es una moda horrible esta de que nos metan aparte material pasando por caja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Hay algo de info sobre las diferencias gráficas entre versiones?, hay muchas diferencia entre PS3 o PS4?.

Lo digo por si vale la pena lanzarse ahora o esperar al cambio.

Thx.
Alguien sabe a cuanto esta reservandolo en carrefour?
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para compra de contenido conjunto.
bueno en un rato comento impresiones
cerulli escribió:bueno en un rato comento impresiones


Uuuh...ya esta disponible para CFW? Pues, aunque yo lo reserve para 360..supongo que, videos e impresiones, me valdran igual..cruzando los deeedos..
cerulli escribió:bueno en un rato comento impresiones

Ya esta rulando? Y eso que falta 1 semana para que salga a la venta...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cerulli escribió:bueno en un rato comento impresiones



Venga compi, esperamos ansiosos!!
Siiiii a ver esas impresiones que ya hay ganas.
Acabo de ver el ultimo trailer.la verdad pinta genial.
Esas primeras impresiones a ver q tal estan..
Lo poco que he jugado he sacado alguna que otra conclusión
1-los graficos cumplen pero para ser de lo último de esta old gen no exprimen al máximo la ps3,tema ambientación esto si esta curradisima,miedo y algún leve susto
2-apartado sonoro este es el punto fuerte,para mi te acaba de amartillear la cabeza parece una pesadilla jjeje
3-jugabilidad un 7 la camara es un poco incomoda al principio pero bueno espero hacerme con ella
Total un 8,5 para mi es una opinión mia y para intentar orientar un poco saludos
Pero el juego, ¿da miedo? Alien Isolation da miedo, mucho. ¿Este también o tipo los Resident Evil?

PD: Hoy he reservado el juego :D
cerulli escribió:Lo poco que he jugado he sacado alguna que otra conclusión
1-los graficos cumplen pero para ser de lo último de esta old gen no exprimen al máximo la ps3,tema ambientación esto si esta curradisima,miedo y algún leve susto
2-apartado sonoro este es el punto fuerte,para mi te acaba de amartillear la cabeza parece una pesadilla jjeje
3-jugabilidad un 7 la camara es un poco incomoda al principio pero bueno espero hacerme con ella
Total un 8,5 para mi es una opinión mia y para intentar orientar un poco saludos


Estirate un poco compañero con esas impresiones, no has dicho nah y los ha dicho tó xD mecánicas? Dificultad? Se parece a un resident 1, al 4 o al 5? XD
cerulli...pon un buen video explicativo, anda..
cerulli escribió:Lo poco que he jugado he sacado alguna que otra conclusión
1-los graficos cumplen pero para ser de lo último de esta old gen no exprimen al máximo la ps3,tema ambientación esto si esta curradisima,miedo y algún leve susto
2-apartado sonoro este es el punto fuerte,para mi te acaba de amartillear la cabeza parece una pesadilla jjeje
3-jugabilidad un 7 la camara es un poco incomoda al principio pero bueno espero hacerme con ella
Total un 8,5 para mi es una opinión mia y para intentar orientar un poco saludos



Y que tal de frames? me refiero a si el juego va fluido y sin caidas de frames?? y como te han preguntado es similar a un resident 4? al 1? espero que no sea como el 5 o el 6 [+risas]

En cuanto a mecanicas jugables sientes que vas digamos apurado, en tensión que no puedes malgastar la munición?
Gráficamente deja mucho que desear y de frames otro tanto. Quizás porque me hinché a ver vídeos de la versión de ps4 y ahora al jugarlo me sangran los ojos.
De munición lo poco que jugué si tuve carencia de balas. Puedes pegar puños y montar trampas. El personaje puede correr, pero se cansa enseguida.
A mi la cuestion grafica no me resulta demasiado problematica.
Con que cumpla me sobra.

Pero con cada video que veo me parece que lo de survival horror se aleja.
Me temo que va a ser un Mikami estilo R.E.4 y no un autentico survival.
Como en una ps4 no se vera eso esta claro... pero si el juego engancha por jugabilidad podemos estar contentos. Saludos
Aqui un video ps3 de los primeros 20 minuos

http://youtu.be/hby-qCnpoeg

..no me parece tan feo..al reves..a ver si para 360 llegan pronto videos...
La bajada gráfica es importante. Una pena que parte del gran trabajo en iluminación se haya perdido en esta versión.

Aunque a mí lo que más me fastidia es el tearing que se ve en el video.
Lo he dicho los graficos dejan mucho que desear pero tampoco es para tanto lo que pasa es que verlo en ps4,y después catarlo en ps3 pues la cosa cambia,eso si los frames rascan un pelin y en algunas ocasiones son molestos
Y parecerse al re4 pero y que juego no se parecen entre si,tomb raider y uncharted
Battlefield y cod vamos que cada uno se parece al otro en resumen es un juego bastante bueno ka I.A.me parece cojonuda,ahora veremos haber el tiempo que dura,pero no me da que sea muy largo
Cuando juegue más os ire informando,ya que tengo él alien isolation en ps4 esperando XD XD XD
He visto un poco más, y parece que el juego va cogiendo forma, el tearing desaparece bastante y gráficamente mejora cuando pasas del prólogo en el hospital.
Para nada es lo esperado... le daré un poco más de vida a ver si mejora, pero me ha parecido muy muy planito. Tanto jugabilidad como los gráficos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tim Kaufman escribió:He visto un poco más, y parece que el juego va cogiendo forma, el tearing desaparece bastante y gráficamente mejora cuando pasas del prólogo en el hospital.

Sigue manteniendonos al tanto con tus impresiones.
Gracias.
Tim Kaufman escribió:He visto un poco más, y parece que el juego va cogiendo forma, el tearing desaparece bastante y gráficamente mejora cuando pasas del prólogo en el hospital.

pues a mi me rasca que da gusto
Bueno, podemos hablar de una decepcion?
Gracias por las impresiones. Otro que caerá cuando esté a 15-20 € y con los dlcs incluidos ;)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
V1KT0R escribió:Bueno, podemos hablar de una decepcion?


¬_¬

Un usuario dice que le está gustanto, otro habla de decepción sin alegar absolutamente ningún dato, y ya podemos hablar de decepción?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me están encantado vuestras impresiones...se nota que os interesa el juego sí.

Los "tarrineros", es lo que tienen...que van de juego en juego y tiro porque me toca. Supongo que uno acaba cansandose de probar juegos como un automata...y así salen las impresiones.

"no mola, desepsión, que malos graficos, muy plano todo" pedazo de impresiones si señor, se os ve puestos.

salu2
lo mio era una pregunta eh....
a ver si salta la liebre y alguien nos da unas impresiones como dios manda.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Me están encantado vuestras impresiones...se nota que os interesa el juego sí.

Los "tarrineros", es lo que tienen...que van de juego en juego y tiro porque me toca. Supongo que uno acaba cansandose de probar juegos como un automata...y así salen las impresiones.

"no mola, desepsión, que malos graficos, muy plano todo" pedazo de impresiones si señor, se os ve puestos.

salu2



Es un clásico, yo me espero a las reviews pero vamos que estas me la sudan también... Desde que anunciaron este título lo espero con ansia y está reservado y deseando que llegue.
GottaEvil escribió:Me están encantado vuestras impresiones...se nota que os interesa el juego sí.

Los "tarrineros", es lo que tienen...que van de juego en juego y tiro porque me toca. Supongo que uno acaba cansandose de probar juegos como un automata...y así salen las impresiones.

"no mola, desepsión, que malos graficos, muy plano todo" pedazo de impresiones si señor, se os ve puestos.

salu2

Tarrineros, me parto con 300 juegos en ps3 originales unos 30 en 360,me he comprado el alien insolation y eso si es un Juegazo este para mi entre los dlc y que rasca pues para mi no es un juego que me vaya a comprar de salida,y contento de poder probar los juegos antes de pasar por caja.
Mirate las colecciones de ps2 de aqui y veras si entiendo o no de survivals
Y aquí uno explica lo que ve y juega para el,y después la gente saca sus ideas y opiniones de si lo compra o no se trata de ayudar a que la gente no pague por algo que creen y después no es lo que querían.
Me están encantado vuestras impresiones...se nota que os interesa el juego sí.

Los "tarrineros", es lo que tienen...que van de juego en juego y tiro porque me toca. Supongo que uno acaba cansandose de probar juegos como un automata...y así salen las impresiones.

"no mola, desepsión, que malos graficos, muy plano todo" pedazo de impresiones si señor, se os ve puestos.

salu2


Parece que ahora es obligado hacer una review para poder opinar ( Soy profesor, no trabajo para ninguna revista de videojuegos) y creo que mi comentario es bastante claro," el juego es muy plano". Pero solo es un comentario desde una perspectiva particular, nada más. Lo mejor es que te gastes los 60 euros que cuesta y hagas una review para todos y en base a tus palabras que los usuarios tomen su decisión ¿ es eso lo que quieres?, adelante compi.

La opinión de este "tarrinero" lo más resumida posible. ¿ Lo tendría en mi colección? No. Hacía tiempo que esperaba un juego de terror y este me ha decepcionado. salu2
...entonces... ¿¿¿es tipo RE moderno???...
En mi caso al revés, no empiezo el alien porke no kiero dejarlo a medias por este, ya k su p`lanteamiento me mola bastante menos.
De verdad que yo alucino muchas veces con la gente. Esto de los videojuegos se esta convirtiendo cada vez mas en un pasatiempo de casuals. Flipo cuando veo que al shadow of mordor que es un juego que esta bien pero es un juego del montón le cascan un 9 y al alien isolatión que es el juego que muchos llevamos esperando mas de 15 años le cascan un 7 y se quedan tan anchos. A ver señores que un juego no se define por sus graficos. En ps3 no espereis birgerias tecnicas, con respecto a la jugabilidad pues depende de quien lo juegue, no penseis que un juego no os va a gustar porq alguien diga q a él no le llena. Probadlo vosotros y que seais vosotros los que deis vuestro veredicto. Un saludo.
zerokult36 escribió:Probadlo vosotros y que seais vosotros los que deis vuestro veredicto. Un saludo.

Eso es lo k hago yo con todos los juegos... [rtfm]
A mi el juego me esta gustando bastante y en ciertos momentos me recuerda al Re 4 pero con muchas diferencias.
Esta muy guapo ir en plan sigiloso y utilizar las trampas en contra de los enemigos y a pesar de llevar casi una hora solo he disparado una vez.
A los que somos seguidores de los residents antiguos este juego os va a gustar y además los enemigos hasta donde he llegado van a por ti a saco aunque puedes esquivarlos.
Podría contar más cosas pero no quiero desvelaros mucho.
Por mi parte juegazo y aunque estoy jugando en plan pirata pienso comprármelo para la ps4.
Hay algún video disponible de PS3?, de momento sólo he encontrado gameplay de PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=IBfoL6A11XI
Creo que este video es de ps3.
Que confirme alguien si me equivoco.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
_Bardock_ escribió:A mi el juego me esta gustando bastante y en ciertos momentos me recuerda al Re 4 pero con muchas diferencias.
Esta muy guapo ir en plan sigiloso y utilizar las trampas en contra de los enemigos y a pesar de llevar casi una hora solo he disparado una vez.
A los que somos seguidores de los residents antiguos este juego os va a gustar y además los enemigos hasta donde he llegado van a por ti a saco aunque puedes esquivarlos.
Podría contar más cosas pero no quiero desvelaros mucho.
Por mi parte juegazo y aunque estoy jugando en plan pirata pienso comprármelo para la ps4.


Bebe mucho de ese juego.
SORA HARUKA escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el juego me esta gustando bastante y en ciertos momentos me recuerda al Re 4 pero con muchas diferencias.
Esta muy guapo ir en plan sigiloso y utilizar las trampas en contra de los enemigos y a pesar de llevar casi una hora solo he disparado una vez.
A los que somos seguidores de los residents antiguos este juego os va a gustar y además los enemigos hasta donde he llegado van a por ti a saco aunque puedes esquivarlos.
Podría contar más cosas pero no quiero desvelaros mucho.
Por mi parte juegazo y aunque estoy jugando en plan pirata pienso comprármelo para la ps4.


Bebe mucho de ese juego.

Sobre todo la ambientación cuando vas por el tercer capítulo es prácticamente igual aunque estos infectados por llamarlos de alguna manera son más inteligentes y alguno se llevará una sorpresa cuando mire hacia arriba por cierta zona xD.
Pues yo viendo el video veo el juego prometedor aunque habria que jugar mucho mas para hacerse una idea acertada.
979 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220