[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Tenía entendido que regalaban el Anniversary si tenas la SE en la biblioteca... Alguien me puede aclarar esto?
Ackman96 escribió:
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE

https://store.steampowered.com/app/1746 ... y_Upgrade/

¿No iba a ser gratuito para los que tuviésemos ya el juego? ¿O estoy confundido?

Sea como sea, si el upgrade es opcional, no sé a qué venía tanto revuelo con que los mods iban a dejar de funcionar con la Special Edition. No compras el upgrade y ya está...
thpness escribió:
kjavi escribió:
maximen13 escribió:Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?


Aquí sobre las 3 pm parece ser.

Si q hay ganas xD

Negativo, acabo de encender la series s y ya se estan instalando 20gb de actualización


Con el gamepass ¿en Xbox es gratuita esta actualización “aniversario”?
@maximen13 No tengo gamepass y no puedo darte una respuesta 100% fiable, pero lo que he leído por el foro es que la actualización gratuita sí que la tendrá.
Quienes ya dispongan de la The Elder Scrolls V: Special Edition pueden decidir entre actualizar a la Anniversary Edition por 19,99 € o si quedarse con la edición que ya poseen. Si se decantan por esto último no se quedarán con las manos vacías, ya que Bethesda les regalará cuatro contenidos del Creation Club: Pesca, Santos y seductores, Curiosidades extrañas y Modo Supervivencia. Además podrán disfrutar de las mejoras de nueva generación gracias a una actualización gratuita que también estará disponible mañana en PS5 y Xbox Series X/S.

Y si compras el upgrade se actualizan 500 nuevos elementos que van desde misiones hasta packs de armas, así como novedades en la jugabilidad.
GordonFreeman escribió:
Ackman96 escribió:
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE

https://store.steampowered.com/app/1746 ... y_Upgrade/

¿No iba a ser gratuito para los que tuviésemos ya el juego? ¿O estoy confundido?

Sea como sea, si el upgrade es opcional, no sé a qué venía tanto revuelo con que los mods iban a dejar de funcionar con la Special Edition. No compras el upgrade y ya está...


No, no iba a ser gratuito
GordonFreeman escribió:
Ackman96 escribió:
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE

https://store.steampowered.com/app/1746 ... y_Upgrade/

¿No iba a ser gratuito para los que tuviésemos ya el juego? ¿O estoy confundido?

Sea como sea, si el upgrade es opcional, no sé a qué venía tanto revuelo con que los mods iban a dejar de funcionar con la Special Edition. No compras el upgrade y ya está...

El problema es que compres o no compres, la actualización te la comes si o si. Y si es la propia actualización la que jode el ecosistema actual de mods pues...

Yo ya dije que esperaria a ver como se desarrolla el tema para juzgar, asi que hasta dentro de unos dias no me meteré a ver como ha quedado la cosa, pero sobre el papel me parece un movimiento muy sucio de la compañia hacia sus clientes.
Es decir, horas y horas para meter mods y dejarlo niquelado para que esta actualizacion el cual regalan 4 mods lo parta todo hasta a saber cuando, magnifico xd
GordonFreeman escribió:
Ackman96 escribió:
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE

https://store.steampowered.com/app/1746 ... y_Upgrade/

¿No iba a ser gratuito para los que tuviésemos ya el juego? ¿O estoy confundido?

Sea como sea, si el upgrade es opcional, no sé a qué venía tanto revuelo con que los mods iban a dejar de funcionar con la Special Edition. No compras el upgrade y ya está...

4 mods/dlcs son gratis (santos y seductores, curiosidades raras, modo de supervivencia y pesca) y aparte está el Anniversary upgrade que incluye unos 500 mods y vale 20€
Menuda confusión estan creando, me recuerda al lanzamiento de la WiiU.

No sería mas sencillo haber sacado el contenido de pago a traves de un DLC para la Special Edition ?
Me acaba de saltar la actualización que rompe los mods, me la tengo que comer si o si, ahora no tengo manera de iniciar el juego [qmparto]

Según entiendo, la versión actual de Skyrim es la 1.5.97.0, creo que me voy a buscar la special por los mares del sur, para así seguir jugando, por que bethesda con su puta actualización me tiene el juego secuestrado [carcajad]

Igual me tienta hacer upgrade a la anniversary, pero estoy entre que si y entre que no, si los mods no los voy a poder seguir usando igual no vale la pena, pero si para sacarle todo el contenido del la Anniversary y pasarla a la versión 1.5 de la special y así jugar con mods y el contenido nuevo sin que se rompa nada

supongo que estaremos investigando
654321 escribió:Menuda confusión estan creando, me recuerda al lanzamiento de la WiiU.

No sería mas sencillo haber sacado el contenido de pago a traves de un DLC para la Special Edition ?

Si eso es justo lo que han hecho https://store.steampowered.com/agecheck/app/1746860/
mitridates escribió:Quienes ya dispongan de la The Elder Scrolls V: Special Edition pueden decidir entre actualizar a la Anniversary Edition por 19,99 € o si quedarse con la edición que ya poseen. Si se decantan por esto último no se quedarán con las manos vacías, ya que Bethesda les regalará cuatro contenidos del Creation Club: Pesca, Santos y seductores, Curiosidades extrañas y Modo Supervivencia. Además podrán disfrutar de las mejoras de nueva generación gracias a una actualización gratuita que también estará disponible mañana en PS5 y Xbox Series X/S.

Y si compras el upgrade se actualizan 500 nuevos elementos que van desde misiones hasta packs de armas, así como novedades en la jugabilidad.

Vengo del futuro y vamos por parte, en el tema de consolas los que en realidad han recibido una actualizacion en consolas ha sido los de las consolas de Sony, ya que en las de Xbox es una risa, le han metido un bonito logo en la biblioteca de Series X-S pero resulta que cuando ejecutas el juego si te vas al boton xbox te aparece el logo de Fps Boost, vamos que en xbox sigue siendo la version de One X con el fps boost que le metieron hace meses. Vamos que los unicos que han ganado algo en consolas en ese tema han sido los de PS5 que les han dado algo que sony les cobra, el update a 60fps y encima cuatro contenidos gratis, eso si, los logros, como ya ha pasado con muchos updates en dicha plataforma hay que empezar de nuevo a menos que den la opcion de importar.
En cuanto a PC, actualice y si, se han cargado los mods que usaba, por lo que ahora habra que esperar que los actualicen, y aqui ha habido mala leche por parte de Bethesda-MS

Motitax escribió:
654321 escribió:Menuda confusión estan creando, me recuerda al lanzamiento de la WiiU.

No sería mas sencillo haber sacado el contenido de pago a traves de un DLC para la Special Edition ?

Si eso es justo lo que han hecho https://store.steampowered.com/agecheck/app/1746860/

Si, eso es lo que han echo en Xbox y PC, aunque claramente en el tema mods en PC algo han tocado en el codigo ya que me da problemas con algun mod.
Motitax escribió:
654321 escribió:Menuda confusión estan creando, me recuerda al lanzamiento de la WiiU.

No sería mas sencillo haber sacado el contenido de pago a traves de un DLC para la Special Edition ?

Si eso es justo lo que han hecho https://store.steampowered.com/agecheck/app/1746860/

Ja ja ja, pues si que se parece a WiiU, que había gente quejandose de que sacasen un accesorio para la Wii en vez de una consola nueva !!!! [qmparto]
Pues hemos pillado la edición aniversario, veremos que sucede

Por cierto, me he partido el ojal con las descripciones que le han puesto, la peña es tan cachonda que me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo mejor que se puede hacer sino estás interesado en el aniversary o la actualización gratis es deshabilitar la actualización automatica del juego y que se actualice solo cuando lo ejecutes, como con los mods usas skse no lo ejecutas y así puedes seguir usando tu juego con mods hasta que se sepa cuando habrá actualizaciones.
LoganAxecirl escribió:
GordonFreeman escribió:

¿No iba a ser gratuito para los que tuviésemos ya el juego? ¿O estoy confundido?

Sea como sea, si el upgrade es opcional, no sé a qué venía tanto revuelo con que los mods iban a dejar de funcionar con la Special Edition. No compras el upgrade y ya está...

El problema es que compres o no compres, la actualización te la comes si o si. Y si es la propia actualización la que jode el ecosistema actual de mods pues...

Yo ya dije que esperaria a ver como se desarrolla el tema para juzgar, asi que hasta dentro de unos dias no me meteré a ver como ha quedado la cosa, pero sobre el papel me parece un movimiento muy sucio de la compañia hacia sus clientes.

[facepalm]

Casi pareciera que quieren que los mods dejen de funcionar para que la gente compre el Anniversary con sus propios mods... Pero no, seguro que no es eso... ¬_¬
Al final hice upgrade y llevo varias horas dandole a la anniversary y bueno, es lo que se sabia, han metido contenido nuevo a saco, me han salido 3 quest nuevas, he revisado el modo supervivencia (el cual me ha encantado) hay un montón de elementos nuevos para craftear...en general y pese a los comentarios negativos, me ha gustado bastante lo visto, ha quedado una versión vanilla bastante guapa

Errores de momento he visto uno y es que se les ha pasado traducir las ballestas nuevas que han metido, están todas en ingles, un poco imperdonable esto ultimo, de momento todo el contenido extra que he alcanzado a ver si esta traducido, así que quiero pensar que esto es lo único, ya veremos

Respecto al tema mods y versiones, la cosa se queda así :

-La ultima versión compatible con mods es la 1.5.97.0
-La actualización 1.6 rompe totalmente los mods
-La Anniversary por consiguiente, también
-Tanto en la versión 1.6 como en la Anniversary, solo se pueden usar mods de textura y todos aquellos que no hagan uso de scripts (básicamente, los mismos que en consola) por lo que la cosa se limita en extremo, los mejores mods no son compatibles y por lo que dice el creador de SKSE, cambiaron tanto el código que probablemente van a pasar meses para adaptar todo, por que además hay que hacer mucho trabajo de investigación todavía

¿Solución? por supuesto que la hay, es la misma que comente paginas atrás, pero paso a detallarlo

-Lo primero que necesitan, es un skyrim special edition en su versión 1.5.97.0, si me hicieron caso y fueron precavidos, habrán guardado backup de esta versión

-Lo siguiente es irse a la carpeta de la Edición anniversario, luego identificar cual es el contenido nuevo que incluye la anniversary, como pueden ver, son todos los archivos que empiezan por "CC" de Creation Club

Imagen

-El siguiente paso es crear un Zip por cada contenido, vienen en pares, por tanto hay que coger dos archivos pares y comprimirlos en un nuevo archivo, por ejemplo : Fish.bsa y fish.esm y creas fish.zip (este es el contenido de pesca)

-Finalmente, el zip nuevo lo instalas en el juego con cualquier gestor de mods, sea vortex, NMM, Mod Organizer o el que sea de tu preferencia

Y listo, de esta forma podrán jugar a la Edición Aniversario pero sin perder el soporte de mods, así se pueden ahorrar meses de espera en que los modders actualicen sus mods y podrán usar de base todo el contenido nuevo de este relanzamiento, recuerden hacer un backup de la versión 1.5.97.0, así cuando actualicen a la anniversary pueden pasar todo el contenido nuevo a la versión antigua

de nada [beer]
Muy buenas viajeros!! Uno que se paso el juego en 2011 y nunca mas volvió hasta ahora que quiero meterle caña.
Quisiera consejo sobre que me recomendáis jugar
Tengo en el gamepass la edicion especial y he pensado que podria pillar la nueva edicion ya que me cuesta como 18€.
En mi caso me apetece jugarlo con mods pero sin llegar a romper la linea del juego, es decir, sin mods que me hagan volar, superpoderes, rayos laser por los ojos, etc… creo que me entendéis xD
La pregunta sería ¿merece la pena la edicion aniversario o solo con la que hay en el gamepass seria mas que suficiente?
Otra mas ¿donde puedo ver un listado de 5 a 10 mods como mucho que mejoren la experiencia sin romper el juego?
Muchas gracias!!! Salu2
Hay alguna manera de jugar por encima de los 60fps? He buscado pero no encuentro nada que me sirva y desbloque para jugar a 144fps.. PD, tengo instalada la version con el update de hoy a la aniversary edition. Gracias de antemano
jsierraf escribió:Hay alguna manera de jugar por encima de los 60fps? He buscado pero no encuentro nada que me sirva y desbloque para jugar a 144fps.. PD, tengo instalada la version con el update de hoy a la aniversary edition. Gracias de antemano


Poder puedes pero lo harías muy inestable, el motor del juego con las fisicas esta diseñado para 60 fps máximo, asi que no es muy recomendable.
Una duda. Si actualizo a la versión anniversary de pago, puedo seguir eligiendo jugar a la versión anterior si me apetece? (sin todo el contenido nuevo, quests, equipo, etc...), O sí o sí tengo que jugar con todo lo que han metido?

Te da la opción de elegirlo al iniciar el juego?
Sykes escribió:Una duda. Si actualizo a la versión anniversary de pago, puedo seguir eligiendo jugar a la versión anterior si me apetece? (sin todo el contenido nuevo, quests, equipo, etc...), O sí o sí tengo que jugar con todo lo que han metido?

Te da la opción de elegirlo al iniciar el juego?

Tienes que jugar con todo porque ya forma parte del juego.
Me quiero iniciar en esta saga pero pero no me entero de nada con la nueva versión y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme un poco:

¿La nueva versión tiene los fps desbloqueados o va a 60 sin posibilidad de aumentarlos sin fallos en las físicas?

¿Han upgradeado los gráficos en la nueva versión?

¿Realmente hay una diferencia de contenido notable y de calidad entre una versión y otra?

No sé si hay alguna lista de cambios o de novedades pero no he encontrado nada.

Muchas gracias :)
Rebozamiento escribió:Me quiero iniciar en esta saga pero pero no me entero de nada con la nueva versión y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme un poco:

¿La nueva versión tiene los fps desbloqueados o va a 60 sin posibilidad de aumentarlos sin fallos en las físicas?

¿Han upgradeado los gráficos en la nueva versión?

¿Realmente hay una diferencia de contenido notable y de calidad entre una versión y otra?

No sé si hay alguna lista de cambios o de novedades pero no he encontrado nada.

Muchas gracias :)


No se puede a más de 60 fps sino quieres que tenga fallos el juego, los gráficos son iguales que la edición especial, la última pregunta no sabría responderla porque no tengo la version aniversario (ni creo que la pille la verdad) pero se supone que habrá más misiones, objetos, armas y demás, inferior a si te pones a modear en condiciones pero bueno, es lo que hay.
Rebozamiento escribió:Me quiero iniciar en esta saga pero pero no me entero de nada con la nueva versión y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme un poco:

¿La nueva versión tiene los fps desbloqueados o va a 60 sin posibilidad de aumentarlos sin fallos en las físicas?

¿Han upgradeado los gráficos en la nueva versión?

¿Realmente hay una diferencia de contenido notable y de calidad entre una versión y otra?

No sé si hay alguna lista de cambios o de novedades pero no he encontrado nada.

Muchas gracias :)

La nueva versión es el mismo Skyrim de siempre que va a 60 como máximo.

No, el upgrade gráfico es solo para las nuevas consolas.

La diferencia son 500 mods del Creation Club que añaden más contenido (misiones, armas etc) al ya de por si vastísimo contenido del juego base.
y seguro que tras 10 años ni se habran molestado en corregir el problema del volumen que se oye bajo y que tienes que hacer milagros activando no se que opcion en el equalizador de windows.
polnuman escribió:y seguro que tras 10 años ni se habran molestado en corregir el problema del volumen que se oye bajo y que tienes que hacer milagros activando no se que opcion en el equalizador de windows.

Pues ahora me entero yo de ese problema..
Pues yo sigo indeciso de pagar esos 20€. Sigo viendo por todos sitios 500mods, pero nadie habla más allá de nuevas misiones, armaduras, modo supervivencia, pesca, y poco más. ¿Y los cientos de mods restantes? ¿o es que son cientos de misiones nuevas?.

También más atrás dijo un compañero que habían metido nosequé de las granjas. ¿alguien sabe que mod es?
@Motitax Pues a lo mejor no es tan perceptible pero es asi, solo hay que buscar en el el hilo de discusion en steam y hay bastantes hilos relacionados con eso.

https://steamcommunity.com/app/489830/d ... 1&q=volume
@_revan_
Deberian poner tu post con chincheta, muchas gracias por el currazo!
@_revan_

Muchas gracias. Entonces para los torpes, esta edición mejora visualmente el resto de Skyrim?
kechua escribió:@_revan_

Muchas gracias. Entonces para los torpes, esta edición mejora visualmente el resto de Skyrim?


En PC, que yo sepa no mejora nada, es en consolas más fps. Incluso las noches siguen siendo días azules. Pensaba que lo habrían puesto mejor
kechua escribió:@_revan_

Muchas gracias. Entonces para los torpes, esta edición mejora visualmente el resto de Skyrim?


No, si quieres mejorarlo a nivel gráfico, tienes que hacerlo a base de mods [angelito]
Yo es que sin Ordinator no puedo ni empezar a jugar. xD

Y el modo supervivencia lo compré hace años.

Total, 20 euros por 500 paridas que me quitan lo mejor....

next.
Hola,

Posiblemente me meto donde no me llaman, pero quizás deberiamos dejar de decir lo de los 500 mods, ya que no son 500 mods, son 74 mods con 500 elementos; es decir, si un mod añade un conjunto de armadura y armas, es un mod con 15 o 20 elementos: casco, pechera, guantes, botas, escudo, espada, etc.

"The Anniversary Edition includes Skyrim Special Edition and 74 creations, all 48 currently available and 26 to be released. These showcase over 500+ individual elements such as quests, items, armor, houses, etc."

(74 creations -> individual Creation Club entries.)


https://lanking.us/what-is-included-in- ... y-edition/
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... mods_list/

Saludos.
Yo lo que no entiendo muy bien es hasta qué punto se nota jugar con todos esos mods. Pongo ejemplos:

- Primera duda, ¿vienen todos activados por defecto o tú decides cuál activar y cuál no?

- ¿Conforman una experiencia global más completa pero respetando la línea original? Es decir, ¿son sólo añadidos rollo misiones secundarias adicionales, nuevas armas y armaduras, etc pero siguiendo la misma línea argumental que el original?

Tengo ganas de rejugarlo pero no sé si con la nueva edición o con la especial de hace unos años...
Es decir, 20 € para que se lucren con el trabajo de otras personas y encima perdiendo los mods que ya tienes. Que se vayan a tomar por culo, así de claro.
@xavijan

Ahora me queda un poco más claro. Vamos que si queremos mejores gráficos, mejor le ponemos nosotros los mod
Una pregunta tonta..si compro skyrim special edition ya no puedo volver a la versión 1.5.97.0 que es la que soporta la mayoria de mods?
Si en Steam lo han puesto como un DLC cuando abres el juego sigue saliendo que juegas a la Special Edition??

La verdad que para los que no nos lo hemos pasado lo veo una buena opción para tener todo el contenido, por lo que comentó un compañero ayer añadía bastantes cosas la anniversary. Si ya te lo has pasado entiendo que no interese.

En Twitch ni si quiera aparece como categoría la anniversary edition si tanto añade debería ser "otro juego" no?
Al final es más práctico que alguien experto suba las carpetas del juego con los mod..... Y los demás copiar y pegar. Seguro que es más completo que este
Jin Sakai escribió:Es decir, 20 € para que se lucren con el trabajo de otras personas y encima perdiendo los mods que ya tienes. Que se vayan a tomar por culo, así de claro.


No sé donde lo he leído, pero decía que los mods son creaciones propias de Bethesda; no contenido de la comunidad.
adriano_99 escribió:Skyrim Anniversary Edition is causing crashes by running too efficiently
Pero esta gente testea sus juegos?


Sí, lo hacemos tú y yo cuando compramos un juego de lanzamiento.
kechua escribió:Al final es más práctico que alguien experto suba las carpetas del juego con los mod..... Y los demás copiar y pegar. Seguro que es más completo que este

Y no es tan simple tampoco, habria que subir la carpeta completa con el administrador de mods, que lleva dentro la carpeta con los mods y la configuración necesaria para todos los mods, luego los archivos que no van en el administrador de mods, que van en la "raiz del juego", como pueda ser el SKSE entre otros, habria que indicar mediante instrucciones como cambiar algunas direcciones en algunos archivos, como dodne tienes instalado el juego, el nombre de tu usuario (cada uno en su PC tiene un nombre de usuario diferente), etc etc, para que tenga todo correcto, porque meterlo simplemente no funcionaria sin cambiar esos datos en los archivos de configuración del administrador de MODs porque no coinciden las rutas, si me entiendes, y alguna cosa mas que me dejo.

Vamos que no seria un simple "lo subo, lo bajais, lo pegais y a funcionar", habria que hacer trabajo de por medio, por ejemplo, una de esas "cosas que me dejo" es que no todo el mundo tiene el mismo hardware, y aun que tu tuvieras exatcamente mi grafica y mi micro, 100% seguro que no te va funcionar igual, por aquello de "cada PC es un mundo", en el modding esa frase cobra especial sentido, pero dejando ese caso a parte, lo mas probable es que el que lo baje tenga otro hardware, y si es menos potente que el hizo la builds de mods para compartir, ya habria que tocar parametros en los INIs para buscar algo entre calidad y rendimiento.

Al final es un caos esto si quieres compartirlo, veo mas factible que uno aprenda a meter mods y a configurar todo a su gusto y necesidades de hardware que coger la build de mods de otro [+risas]
Hola,

Pues he estado probando de hacer una build de mods con lo mínimo posible para esta Anniversary Edition, sin utilizar mods que necesiten SKSE obviamente, y solo con 20 mods (9GB) ni tan mal...

De hecho, con solo 5 mods visuales el juego ya parece de esta gen (bueno... de final de la anterior [carcajad] ):
SMIM + Noble Skyrim+ JK's Skyrim + Total Character Makeover + Obsidian Weather (o el de "weather" que mas os guste).

Los "de siempre", como el Unofficial Patch, Immersive Citizens, Quality World Map y Diverse Dragons

Luego el de sonido Immersive Sounds, el Ordinator para las habilidades, el de farolas extras en caminos y ciudades, mas el de la farola equipable (sí, me gusta iluminar... [ayay] ).

Y para acabar unos pocos muy simples de QoL: Rich Merchants, Stones of Berenzia, Partumax Dilema, Unread Books.

He estado un par de horas jugando y haciendo un poco de todo sin ningún crash (milagro para una build así rápida y sin pensar mucho [+risas] ).
Igual cuando acabe la partida que tengo a medias del Oblivion le doy otra vuelta a Skyrim con esta "mini-build".

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Posiblemente me meto donde no me llaman, pero quizás deberiamos dejar de decir lo de los 500 mods, ya que no son 500 mods, son 74 mods con 500 elementos; es decir, si un mod añade un conjunto de armadura y armas, es un mod con 15 o 20 elementos: casco, pechera, guantes, botas, escudo, espada, etc.

"The Anniversary Edition includes Skyrim Special Edition and 74 creations, all 48 currently available and 26 to be released. These showcase over 500+ individual elements such as quests, items, armor, houses, etc."

(74 creations -> individual Creation Club entries.)


https://lanking.us/what-is-included-in- ... y-edition/
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... mods_list/

Saludos.


Yo ni siquiera les llamaría mods, son DLCs creados por terceros, es así de simple, lo de los 500 elementos se sabía hace eones, ahí te cuentan todo, desde los objetos, los consumibles, items, notas, etc

@xavijan Yo hice justo lo contrario, es decir, los 500 elementos de la anniversary los pase todos a la special y estoy modeando con todo este contenido sin limitaciones de ningún tipo a la hora de meter mods (vamos, lo que explique en este mismo hilo)

Luego publicare mi lista con mods para los que se quieran adentrar en el juego [beer]

@Bladigan Todo el contenido nuevo viene perfectamente integrado en el juego, la única diferencia es que (al igual que en Fallout New Vegas) nada mas empezar te pregunta si quieres activar el modo supervivencia o no, todo lo demás lo puedes descubrir de manera natural a medida que juegas, por lo que tendrás que investigar, explorar y jugar para ir descubriendo todo

Respecto a los añadidos, a mi me han gustado, le meten al juego una nueva capa de profunidad que el original no tenía, sobre todo con el tema del modo supervivencia, las flechas explosivas, los campamentos, las quest nuevas, las mochilas, la pesca y todo lo demás que han incluído

Mi recomendación es que si quieres jugar sin mods (o con los mods justos) te vayas directamente a la anniversary, si quieres modear el juego a saco, vete por la special y le añades a mano todo el contenido de la nueva edición
14957 respuestas