[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

The_Reaper escribió:Pues yo no tengo el juego.
Viendo que va a salir la anniversary esperaré.
Tengo dudas de si los mods van a venir integrados en el juego si o si y no se pueden desactivar o si van a poder desactivar.
Lo comento porque según he leído los mejores mods los ponen en Nexus. He leído que en Nexus hay algunos mods que hacen lo mismo que otros de pago que son los que vendrán en la aniversario.

A ver si van dando más info

Yo acabo de empezarlo ahora con la version special y si te interesa yo te recomendaria que te lo pillases ya, cuando salio la special edition tuvieron que adaptar los mods a esa version por que habian cambiado cosas, si con la nueva lo vuleven a hacer no se yo hasta que punto los modders se pasaran a esa version, y los que incluye de serie si son como la special que tambien los incluye son una mierda.


Acabo de empezar el juego por primera vez, algun consejo para un novato?
trakergc escribió:Yo acabo de empezarlo ahora con la version special y si te interesa yo te recomendaria que te lo pillases ya, cuando salio la special edition tuvieron que adaptar los mods a esa version por que habian cambiado cosas, si con la nueva lo vuleven a hacer no se yo hasta que punto los modders se pasaran a esa version, y los que incluye de serie si son como la special que tambien los incluye son una mierda.


Acabo de empezar el juego por primera vez, algun consejo para un novato?

La edición aniversary es la misma que la especial, solo añade varios mods de su tienda.
No es ni de lejos como pasó con la especial que tiene una versión actualizada del motor y por eso los mods se tuvieron que adaptar.
Los libros sirven para algo?
trakergc escribió:Los libros sirven para algo?



Algunos te suben ciertas habilidades, pero su finalidad es contarte historias y nutrirte con el lore.
Hola, no se si queda alguien por aquí que me pueda echar un mano con la versión de gamepass, parece ser que es conocida por sus crasheos incluso el primer comentario de la tienda de Microsoft son soluciones

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Probado todo, va mejor, pero se sigue cerrando. Alguna prueba de Hércules más o hay algún mod que lo solucione?

Por si ayuda mi PC está en la firma
Hola tronquers, he cargado partida del Skyrim y me dice "que los logros quedan desactivados" por tener MODS (el único que tengo puesto es el Unoficial skyrim SE...¿esto es así?
PHANTASIA escribió:Hola tronquers, he cargado partida del Skyrim y me dice "que los logros quedan desactivados" por tener MODS (el único que tengo puesto es el Unoficial skyrim SE...¿esto es así?

Lo estas viendo de manera original? que coraje tienes, ver esas caras que tienen los NPCs [qmparto] no hace falta poner "modelos", hay mods simples muy apañados de texturas que retocan todos los NPCs, sin dejarlos ahi en plan "soy una belleza", los deja simplemente "mas agradables a la vista", no esos trolls salidos de una caverna que tiene el juego [sonrisa]
@LoganAxecirl

Gracias! Sabrías decirme porque me salen los subtítulos mezclados inglés con español?

@davoker

Tengo puesto Static Mesh y Noble skyrim...alguno más esencial?
@PHANTASIA
Eso es algo que yo JAMAS he podido solucionar con el unofficial patch. Hay traducción al español de este (que no se si estaras usando), pero yo le he puesto y no se si es que hago algo mal o que otros mods me pisan algo pero tengo partes del juego siempre en ingles.
PHANTASIA escribió:@LoganAxecirl

Gracias! Sabrías decirme porque me salen los subtítulos mezclados inglés con español?

@davoker

Tengo puesto Static Mesh y Noble skyrim...alguno más esencial?


LoganAxecirl escribió:@PHANTASIA
Eso es algo que yo JAMAS he podido solucionar con el unofficial patch. Hay traducción al español de este (que no se si estaras usando), pero yo le he puesto y no se si es que hago algo mal o que otros mods me pisan algo pero tengo partes del juego siempre en ingles.


Para solucionar eso necesitas un programa que edita los mods , en el caso de fallout 4 se llama FO4edit.
Con este programa puedes ver que valores están siendo cambiados por los mods y elegir cual quieres conservar.
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Esto sirve tanto para nombres como para el modificar el daño de un arma o el tipo de munición que usa.
A lo mejor quieres un mod que reemplace un arma pero no que cambie su daño.
Tienes que buscar el programa que funcione con skyrim y meterte mod por mod traduciendo lo que te está apareciendo en inglés.
En mi captura es el ejemplo de una mejora para un arma, el mod obviamente está en inglés y antes de ser modificado donde pone FULL NAME en la segunda columna aparecía el nombre en inglés señalado con rojo porque entra en conflicto con el original.
Lo cambias por el original o lo traduces tu mismo si no hay un original y solucionado.
Y así con todos los mods.
LoganAxecirl escribió:@PHANTASIA
Eso es algo que yo JAMAS he podido solucionar con el unofficial patch. Hay traducción al español de este (que no se si estaras usando), pero yo le he puesto y no se si es que hago algo mal o que otros mods me pisan algo pero tengo partes del juego siempre en ingles.


El unnoficial patch corrige errores gramaticales y líneas de dialogo entre otras cosas... En inglés, así que sobrescribe al español quedándose en espanglish, no es un bug realmente.
Necesitas una traducción para el mod y cargarlo después del unnoficial patch
@Shotdie
Ya se que hay traducción, de hecho lo digo en mi mensaje [+risas]

La tengo puesta sobre el unoffial patch original y aún asi sigo teniendo lineas de texto en ingles. Le he puesto mediante vortex, antes con nmm y a mano, y nunca he conseguido solucionarlo.

Por eso digo que no se si hay algo más que me esté pisando el parche. Si fuera cosa de objetos vale, ahi tengo controlado lo que meto y lo que no y si algo no está traducido lo sé, a lo que me refiero es a lo que tu apuntas, lineas de dialogo con pnj's y cosas asi.
LoganAxecirl escribió:@Shotdie
Ya se que hay traducción, de hecho lo digo en mi mensaje [+risas]

La tengo puesta sobre el unoffial patch original y aún asi sigo teniendo lineas de texto en ingles. Le he puesto mediante vortex, antes con nmm y a mano, y nunca he conseguido solucionarlo.

Por eso digo que no se si hay algo más que me esté pisando el parche. Si fuera cosa de objetos vale, ahi tengo controlado lo que meto y lo que no y si algo no está traducido lo sé, a lo que me refiero es a lo que tu apuntas, lineas de dialogo con pnj's y cosas asi.


En Skyrim cuando cambias valores muchas veces tienes que copiar objetos enteros, imagínate que quiero hacer un mod que cambie el daño de la espada de hierro a 1000, pues para hacer ese mod necesito copiar la espada de hierro ENTERA al mod y una vez ahí cambiar su valor, con lo que tengo una copia de todos los valores sobre escribiendo a la espada de hierro original y solo cambia el valor de daño.

¿Que pasa si cambio el nombre de la espada de hierro ORIGINAL? Nada, porque tengo el mod sobreescribiendo a la original, así que Skyrim coge el último valor

Ahora imaginate esto con miles de mod y registros cambiados, efectivamente hay algo pisando el parche no oficial pero a saber qué, hay una herramienta que te permite automatizar las traducciones haciendo un mod al final con los nombres correctos al idioma que quieras pero no se usarla, te la dejo por aquí.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/134
@LoganAxecirl Es muy simple, usas otros mods que contienen texto del juego en ingles y sobrescribe los textos en Español, cuando pongas un mod, busca a ver si tiene traducción a Español, sobre todo (y únicamente xD) si tiene un archivo .esp o .esl, esos archivos contienen los textos, ahora bien, puede haber 2 casos, 1: que el mod use textos del juego original pero los use en ingles porque el creador del mod pues usa ese idioma, para estos casos hay que buscar si el mod tiene traducción, es tan facil como poner el nombre del mod en el buscador arriba, automaticamente salen mods con ese nombre o parecidos, si uno dice "traducción español", pues ya sabes, baja ese y sobrescribe el original con el, 2: Que el mod contenga "textos custom", es decir, que los textos no los tiene el juego original, son totalmente nuevos, misma estrategia, usar buscador para ver si alguien ha traducido dicho mod a Español.

NOTA: En la propia descripcion del mod en el apartado "Translations" deberia salir si tiene traduccion, pero no siempre sale, el autor de la traduccion se lo tiene que comunica al autor del mod original, a veces se les pasa y el autor original no pone el enlace porque desconcoe que esciste traduccion, si no sale en ese apartado, usa el buscador para estar seguro de que no hay traduccion.

Si tienes textos en ingles es 100% seguro porque otro de tus mods lo está provocando, aqui no hay duda ninguna, es eso fijo [+risas]

PHANTASIA escribió:@LoganAxecirl

Gracias! Sabrías decirme porque me salen los subtítulos mezclados inglés con español?

@davoker

Tengo puesto Static Mesh y Noble skyrim...alguno más esencial?
No vamos a liarnos con mods porque nos volvemos locos, en serio, adems estoy desconectado de los mods desde hace muchisimo tiempo, del juego en general, hay cientos de mods nuevos desde que lo dejé [+risas] Noble está muy bien, los hay mejores si, pero muy exigentes con los recursos, si no quieres complicarte ese está muy bien, da un lavado de cara guapo, el static mesh igual, ese de hecho es basico junto con el unofficial patch.

1 - Static mesh -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659
2 - Static mesh quality addon (este lo acabo de ver, es nuevo para mi xD) -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/44388 (sobrescribe el original con este)
3 - Traducción español -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1480

Te puse el orden numerado, en caso de dudas, en el que debes poner esos mods, el 2 sobrescribe al 1 como digo, y el 3 tambien de hecho, para la traduccion.

Unofficial patch -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266
Traduccion español -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/6135 o este -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5334 sond e autores diferentes pero los 2 estan actualizados, lo mas importante para saber si una traduccion está actualizada, es ver la version del mod original, y luego ver que la traduccion está traduciendo la misma version, si es anterior, no te interesa porque bueno, está desactualizado basicamente, habra cosas en ingles o que no esten bien xD

Luego sobre las caras -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1037 (este no requiere traducción, son solo texturas y mallas, si no hay archivo .esp o .esl, no se requiere traducción) Este es un clasico ya, hay peña que lo prefiere a muchos mods que hay que bueno, dejan las caras de hombres y mujeres como si acabasen de salir de un salon de belleza, hay gente que eso no le gusta y le saca de inmersión, este mod hace todas las caras mas agradables a la vista, no tan feas vamos, rasgos mas suaves y tal pero sin cambiarlos de forma radical.

Por ultimo, sin mucha complicación tampoco, tienes 3 mods muy conocidos, de la serie "Bijin", estos dejan ciertos personajes "femeninos" importantes del juego como "pivones", la verdad es que yo lo usaba porque vaya, se veia bastante bien [sonrisa] no tiene complicaciones, instala estos despues de los de las caras, creo que no deberia importar el orden pero por si acaso instalalo despues, no recuerdo bien pero podrian sobrescribir textura de caras, asi que lo instalas despues para esta seguro, son estos:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1825 -> traduccion -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29874
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11287 -> traduccion -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/24866
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11247 -> traduccion -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29876

No tienen orden concreto los 3 mods, pero si las traducciones, primero el mod, luego su traduccion, asi con todos.

Referente a esos 3 mods de Bijins, este mod es de papi, osea, mio xD -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription Son apariencias alternativas para Lydia, Aela y Ria, que personalmente me gustaban mas que las que traen esos mods actualmente, son del mismo autor del mod de los Bijin pero versiones diferentes de esos 3 personajes yd e la version "Oldrim", del viejo Skyrim, asi que las adapté para la versión Skyrim SE y ademas puse algunos añadidos en un bonito selector (un FOMOD, que permite escoger diferentes opciones vaya, lo usan todos cuando pones alternativas en su propio mod en plan "esta textura, o esta otra", escoges una xD) para escoger diferentes texturas de piel para ellas, y ademas otro añadido de pelo mas "realista" de la serie de mods "Salt and Wind" (gracias al modder shiva182, que me ayudo a implementarlo, es el autor de los Salt and Wind vaya), que le da al pelo una textura diferente, no tan suave y de peluqueria, como suelen parecer xD

Mi mod tuvo una acogida bastante buena la verdad, hasta estuve en la lista de "hot mods" y todo, ahi en primera plana:

Imagen

Hay que decirlo todo [looco] [looco]

Esto ya te lo dejo como curiosidad, este es de FO4 -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28406 Tuvo una acogida relativamente aceptable, lo suficiente como para que nexus mods me metiera en el Discord privado para modders de nexus mods, lo que le gustó a la gente es que eran caras normales, sin ser super modelos, y que distinguiera tan bien algunas razas (muchos modders hacen una persona de etnia africana y sus rasgos parecen de todo menos eso xD), o personas pelirrojas, etc etc, un mod simple destinado a sobrescribir los colonos originales, en este caso femeninos, me quedé a medias con los hombres y no llegué a sacarlo, saturación maxima ya de modding, tanto de instalación como de creación de mods, tengo mucho material de uso personal que nunca he subido, mods mios, igual algun dia me animo xD

_________________________________

Si no quieres complicarte este es ideal, porque como te quieras meter en el mundo de los mods... para mi fue una droga, Metalyard es ya drogadicto y no puede salir [qmparto] [qmparto] y lo peor de todo es que tienes que revisar los mods contantemente por si actualizan y se jode algo, actualizan uno que tiene como requisito otro mod, que a su vez tiene como requisito otro, si la cadena no se actualiza, y esto pasa, falla algo, no te recomiendo que te líes, en serio, yo acabé cansado del tema, y tengo guias sobre modding (obsoletas ya) aqui en EOL tanto de Skyrim como de FO4, pero acabé casnado del tema y ni a los juegos juego ya [+risas]

Y esto va para los 2 @LoganAxecirl @PHANTASIA Cada vez que pongáis un mod, fijaos que requisitos tiene, siempre ponen los requisitos en el apartado "requeriments", pueden requerir otros mods, pero ojo, esos mods pueden requerir otros, y hasta puede que esos otros requieran otros, y lo digo en serio, no es raro ni mucho menos [qmparto] todo tiene que estar actualizado, si un mod requerido por otro no está actualizado, el otro peude fallar, no funcionar bien, mostrar algun tipo de error o incluso provocar CTD, tened eso en cuenta [+risas]

Y para "las traducciones" simplemente poned en el buscador arriba el nombre del mod que quereis saber si tiene traduccion, si la tiene, saldrá ahi, pero en la propia descripcion del mod en el apartado "Translations" deberia salir si tiene traduccion, pero no siempre sale, el autor de la traduccion se lo tiene que comunica al autor del mod original, a veces se les pasa y el autor original no pone el enlace porque desconcoe que esciste traduccion, si no sale en ese apartado, usa el buscador para estar seguro de que no hay traduccion.
Yo esperaré el que está por salir.... tanto mods para meter me vuelve loco
@davoker
Si todo eso lo tengo bastante claro. En su dia me cansé de buscar traducciones, aplicarlas, ordenar y reordenar el orden de carga de los mods... Incluso llegué a traducirme yo alguno que no tenia traduccíon al español y nada chico. Al final lo dejé porque me pasaba más horas intentando arreglar la traducción que jugando.

Hay ciertos strings que no tengo ni idea que los está sobreescribiendo y ya me cargué una partida con 200 horas por estar metiendo y quitando mods, asi que paso de ponerme a hacerlo otra vez para ver cuales me dan el problema [+risas]

Si vuelvo a empezar otra partida ya me preocuparé de ir poniendo mods poco a poco e ir probando en algún sitio que sepa que ha pasado antes.

Por cierto otro bug que me surgio en una ocasion con otra partida hace años, sospecho que por un mod tambien aunque creo que se cual, fue que no me daban en propiedad las casas que compraba. Tenia la llave y podia amueblarlas y tal pero cuando entraba a ellas todos los objetos solamente los podia "robar" y ni siquiera me dejaba dormir en la cama. Tuve que tirar de consola para arreglarlo [+risas]

@Shotdie
Vi esa herramienta hace tiempo pero lo dicho anteriormente, tiré la toalla. De todas formas me la guardo en favoritos para echarle otro ojo si retomo el juego (o mejor dicho, cuando), ya que ahora estoy liado con otros y este es un juego que tengo siempre ahí y voy dandole por temporadas cada cierto tiempo.

@kechua
He leido no se donde que la versión nueva va a ser un follón con el tema de los mods por que al parecer han cambiado el sistema de compilado del juego, y con esto al menos en principio tanto skse como muchos mods que dependen de él dejaran de funcionar (al menos eso leí que dijo el desarrollador de skse). De todas formas es algo que no he investigado en profundidad asi que tampoco pongo la mano en el fuego por que esto sea como digo.

Cuando salga la nueva versión se verá.

Sobre lo que meterle y lo que no, mi consejo es que sea la versión que sea, no te compliques con "a ver que mods hay buenos". Mete lo que TU eches en falta al juego y a correr. Para añadir mods estas siempre a tiempo.
@LoganAxecirl Algunos mods, a la hora de quitar y poner son problematicos, mas que nada los que hacen uso de scripts, pueden joderte la partida, a veces puede arreglarse limpiando el save de mods, se limpia el savedata con un programa especifico y borra el registro de todos los mods del savedata, como si nunca hubieras usado mods, al entrar de nuevo con es savedata, cargar tu partida con el vamos, los mods vuelven a cargarse, pero hay mods que requieren "partida nueva" para tener un funcionamiento correcto, suelen especificarlo los autores.

Lo mejor es una partida de 0 y dejarlo todo bien todo desde el inicio y listos, y no olvides que puedes hacer "perfiles" en tu administrador de mods, en MO2 puedes tener un "perfil para pruebas" con mods instalados y tal, y tener otro perfil digamos definitivo, con el que vas a jugar, usas el perfil de pruebas para meter y sacar mods para testearlos y tal, no es que tengas que instalar 2 veces mods, se usan los mismos mods que hayas instalado, pero en un perfil puedes activar/desactivar mods para tus pruebas, y en el otro dejas directamente activados los que quieres usar para tu partida, digamos tu perfil "estable", no se si me explico, pero los perfiles son utiles para eso.

MO2 tiene esa opcion, si usas otro no lo se, pero supongo que Vortex tambien lo tenga, el creador de MO2 trabaja en el y la idea era tener lo mejor de nexus mods manager y MO2 en uno sin lo malo de los mismos por asi decirlo [+risas]
50 euros vale la aniversary y 20 si tienes la special.
Me parecen muy caros ambos precios por algo que no es mas que mods de pago.
Seguirá sin funcionar en ultrawide ni a mas de 60fps.
Es muy penoso. Cutre. Microsoft Bethesda mendigando 20 euros así. Aunque ganen dinero, no deberían hacerlo por imagen. xD
Yo la verdad que ando indeciso. Nunca me lo he pasado y quería jugarlo con esta Anniversary Edition pero como decís, 20€ por actualizar a los que ya tenemos la Special... [facepalm]

Así que tocará esperar a algún descuento ya que si es como el Dark Souls Remastered, en Steam cuando lo bajaron de precio junto al descuento por tener el normal se quedaba muy barato.

Si no pues jugar la Special Edition con los añadidos gratuitos también es una buena opción.

A día de hoy ya hay muchos mods para la Special ¿verdad?
Alguién sabe si del dinero que pagamos por la AE, va a parar algo a los creadores de los mods del CC? Me sentiría mejor si así fuera la verdad, put0 becesda de mierder.
Es una verguenza que te hagan pagar de nuevo por el mismo juego con mods. Yo tengo la Special Edition y me parece lamentable.

Lo estoy jugando con unos mods que le puse y arreando, paso de robos.

Un saludo
Realmente es patético. No se puede defender tal guarrería.

PD: A ver si algún día lo termino. Haberle echado más de 1000 horas y no haberlo terminado por infinidad de reinicios, por perderme por el mapeado, etc... Tela.

[fumando] [fumando]
¿50 eurazos la AE? Van borrachos los de Bethesda, que si te pillas una key y el upgrade son 27€ a lo sumo
El creador de SKSE se puso en contacto con la gente de bethesda y resulta que la Anniversary romperá por completo los mods (lo cual también sucederá con la Special) así que, tomen sus precauciones, desactiven las actualizaciones automaticas de Steam y hagan sus backups correspondientes para evitar problemas

Según lo que informa el creador de SKSE, en bethesda le comentaron que actualizaron el compilador de Skyrim de Visual Studio 2015 a Visual Studio 2019, la manera de generar código cambio por completo y eso va a obligar a muchos modders a empezar desde cero, el tema es tan complejo que según comenta, el comportamiento del compilador ha cambiado lo suficiente como para que literalmente cien mil funciones hayan desaparecido, por lo que actualizar todo y regresar la escena modder a como estaba antes va a tomar probablemente meses y meses de investigación y trabajo, es lo mismo que hicieron con la ultima actualización de Fallout 3 por cierto

Mi recomendación personal :

Seamos honestos, la edición Aniversario es básicamente, la edición Special con todo el contenido del creation club, estos contenidos también se pueden instalar "a mano" como cualquier mod normal, recomiendo que conserven su versión actual de Skyrim Special y que posteriormente metan todo el contenido del creation Club, a la edición especial pre-actualización, con la anniversary saldrán mucho contenido inédito que también se puede "sacar" de la anniversary y meterlo en la special

Si quieren saber como funciona la faena desde ya, os adelanto que todo el contenido que esta disponible en el Creation Club, se puede conseguir por los planos de Oblivion [hallow] no fácilmente (a mi me costo un poco) pero si tienes las llaves correspondiente, es posible, así podrán armarse la edición aniversario, encima de la special, a mano y evitaran sufrir por la falta de compatibilidad de mods que habrá por la actualización, que ya avisaron que va a crear tal catástrofe, que va a tomar sus buenos meses en solucionarse

PD : Se esta hablando que se viene también edición aniversario de Fallout 4, que será exactamente lo mismo : el mismo juego, tal cual, con todo el contenido del creation club, así que los mods también se van a romper en este juego posteriormente
Oscar One escribió:Alguién sabe si del dinero que pagamos por la AE, va a parar algo a los creadores de los mods del CC? Me sentiría mejor si así fuera la verdad, put0 becesda de mierder.


Parece que si, esto lo acabo de leer en Vandal:

Bethesda asegura que todos estos creadores reciben remuneración económica: "Al igual que a nuestros desarrolladores de videojuegos, a los Creadores se les paga por su trabajo y comenzarán a recibir la remuneración tan pronto como su propuesta sea aceptada y supere las etapas de desarrollo"
_revan_ escribió:El creador de SKSE se puso en contacto con la gente de bethesda y resulta que la Anniversary romperá por completo los mods (lo cual también sucederá con la Special) así que, tomen sus precauciones, desactiven las actualizaciones automaticas de Steam y hagan sus backups correspondientes para evitar problemas

Según lo que informa el creador de SKSE, en bethesda le comentaron que actualizaron el compilador de Skyrim de Visual Studio 2015 a Visual Studio 2019, la manera de generar código cambio por completo y eso va a obligar a muchos modders a empezar desde cero, el tema es tan complejo que según comenta, el comportamiento del compilador ha cambiado lo suficiente como para que literalmente cien mil funciones hayan desaparecido, por lo que actualizar todo y regresar la escena modder a como estaba antes va a tomar probablemente meses y meses de investigación y trabajo, es lo mismo que hicieron con la ultima actualización de Fallout 3 por cierto

Mi recomendación personal :

Seamos honestos, la edición Aniversario es básicamente, la edición Special con todo el contenido del creation club, estos contenidos también se pueden instalar "a mano" como cualquier mod normal, recomiendo que conserven su versión actual de Skyrim Special y que posteriormente metan todo el contenido del creation Club, a la edición especial pre-actualización, con la anniversary saldrán mucho contenido inédito que también se puede "sacar" de la anniversary y meterlo en la special

Si quieren saber como funciona la faena desde ya, os adelanto que todo el contenido que esta disponible en el Creation Club, se puede conseguir por los planos de Oblivion [hallow] no fácilmente (a mi me costo un poco) pero si tienes las llaves correspondiente, es posible, así podrán armarse la edición aniversario, encima de la special, a mano y evitaran sufrir por la falta de compatibilidad de mods que habrá por la actualización, que ya avisaron que va a crear tal catástrofe, que va a tomar sus buenos meses en solucionarse

PD : Se esta hablando que se viene también edición aniversario de Fallout 4, que será exactamente lo mismo : el mismo juego, tal cual, con todo el contenido del creation club, así que los mods también se van a romper en este juego posteriormente




Vaya puto dolor de huevos...

Si ya con la Anniversary tuvieron problemas con algunos mods esto va a ser una jodienda mayúscula. Tiene cojones que encima sea la comunidad la que se tiene que poner en contacto con ellos para avisarles cuando son estos los que van a sacar provecho del curro de los moders.
@LSRubenS

Sí no me equivoco, la gente que hace mods para bethesda, recibe un único pago, es decir, te pagan x cantidad de dinero en función del mod que hagas para ellos, no es que ganen en función de que tanto se compre el mod, ni te dan un porcentaje ni nada por el estilo, por lo que, todo el contenido que esta en el Creation Club, bethesda ya lo pago previamente y no es que está gente vaya a sacar mas pasta ni un plus económico por la edición aniversario

Vaya puto dolor de huevos...

Si ya con la Anniversary tuvieron problemas con algunos mods esto va a ser una jodienda mayúscula. Tiene cojones que encima sea la comunidad la que se tiene que poner en contacto con ellos para avisarles cuando son estos los que van a sacar provecho del curro de los moders.


La solución es la que ya comente, conservar la versión actual de Skyrim y meter todo el contenido de la anniversary/creation club "a mano", así vas a poder acceder a todo el contenido nuevo, conservando el soporte de mods sin romper el juego en el proceso

Yo ya lo hice al menos con el contenido que hay actualmente en el Creation Club, según comenta bethesda, en la anniversary van a meter "500 elementos nuevos" y lo que hay actualmente no llegan a ser 250, por lo que hay contenido a saco y totalmente inédito que van a meter en la nueva versión y que aun no esta revelado, de momento han anunciado varias quest nuevas y el tema de la pesca y los acuarios (que hoy por hoy, aun no se publica en el creation club) así que probablemente, van a meter un cojón y medio de cosas nuevas, eso sin contar la supuesta actualización gráfica, que ya veremos si hacen algo en PC o no
_revan_ escribió:La solución es la que ya comente, conservar la versión actual de Skyrim y meter todo el contenido de la anniversary/creation club "a mano", así vas a poder acceder a todo el contenido nuevo, conservando el soporte de mods sin romper el juego en el proceso

Yo ya lo hice al menos con el contenido que hay actualmente en el Creation Club, según comenta bethesda, en la anniversary van a meter "500 elementos nuevos" y lo que hay actualmente no llegan a ser 250, por lo que hay contenido a saco y totalmente inédito que van a meter en la nueva versión y que aun no esta revelado, de momento han anunciado varias quest nuevas y el tema de la pesca y los acuarios (que hoy por hoy, aun no se publica en el creation club) así que probablemente, van a meter un cojón y medio de cosas nuevas, eso sin contar la supuesta actualización gráfica, que ya veremos si hacen algo en PC o no



Pff yo no sé que haré. Sudé bastante de la SE porque el normal me llegaba, eso y que muchos de los mods que tenía no estaban disponibles para Special. A ver qué hago.

¿Tú qué recomiendas revan?
Astral escribió:
_revan_ escribió:La solución es la que ya comente, conservar la versión actual de Skyrim y meter todo el contenido de la anniversary/creation club "a mano", así vas a poder acceder a todo el contenido nuevo, conservando el soporte de mods sin romper el juego en el proceso

Yo ya lo hice al menos con el contenido que hay actualmente en el Creation Club, según comenta bethesda, en la anniversary van a meter "500 elementos nuevos" y lo que hay actualmente no llegan a ser 250, por lo que hay contenido a saco y totalmente inédito que van a meter en la nueva versión y que aun no esta revelado, de momento han anunciado varias quest nuevas y el tema de la pesca y los acuarios (que hoy por hoy, aun no se publica en el creation club) así que probablemente, van a meter un cojón y medio de cosas nuevas, eso sin contar la supuesta actualización gráfica, que ya veremos si hacen algo en PC o no



Pff yo no sé que haré. Sudé bastante de la SE porque el normal me llegaba, eso y que muchos de los mods que tenía no estaban disponibles para Special. A ver qué hago.

¿Tú qué recomiendas revan?


Recomiendo lo mismo que he dicho hasta el momento, desactivar la actualización automatica en Steam, conservar la versión actual de Skyrim Special Edition, meterle todo el contenido del Creation Club/Anniversary a mano y así poder jugar a la anniversary manteniendo el soporte de mods
Yo lo que más temo es que cuando salga esta nueva versión, adaptarán todos los mods para esta, y dejarán de ser compatibles para Skyrim VR (que usa los mods de la Special Edition). Yo me estoy haciendo copias de seguridad de los mods que más me gustan por si acaso, pero es un coñazo...
Pero yo no entiendo una cosa. Faltan 3 días para que salga la Aniversary Edition y aún no se sabe qué contenido va a llevar. ¿Que mods son?, porque excepto los 4 que regalan incluso para los que tenemos la SE, los otros cientos ¿que cambian del juego?
@_revan_

Pero a mano te refieres a comprarlo en la propia tienda del Cration CLub? no saldría inmensamente más caro?
Beelzebul escribió:Pero yo no entiendo una cosa. Faltan 3 días para que salga la Aniversary Edition y aún no se sabe qué contenido va a llevar. ¿Que mods son?, porque excepto los 4 que regalan incluso para los que tenemos la SE, los otros cientos ¿que cambian del juego?


Si quieres saber algunas de las cosas que van a incluir, te recomiendo checar esto, aun hay un montón de cosas que supuestamente iban a anunciar y todavía no lo hacen y el juego sale pasado mañana [qmparto]



Oscar One escribió:@_revan_

Pero a mano te refieres a comprarlo en la propia tienda del Cration CLub? no saldría inmensamente más caro?


A mano me refiero a eso, meterlos a mano con algún gestor de mods, la forma en que los consigas ya depende de ti
A los que tenéis el contenido del Creator Club... viene en español? textos? voces también?
Gracias.
Siguen lanzando globos sonda. Más vueltas de tuerca para ver cuál es la mejor manera de engordar a los accionistas a costa del trabajo de los demás, a quiénes se les dan unas migajas a cambio, y con la mínima inversión. Negocio redondo.
La vez anterior no les coló, ahora como hay una edición ¿nueva? parece que sí cuela. Yo ya no entiendo nada.
Nos llevaremos las manos a la cabeza en futuras entregas cuando tengamos expansiones (o alguna suerte de pase de temporada de mierda) sacadas del infame Creation Club, o cuando modifiquen las condiciones para poder arremeter contra sitos de terceros de los que no puedan sacar tajada...
Bethesda en su línea; los usuarios también. Tenemos lo que nos merecemos.

Se agradece el aviso en cualquier caso. Estoy descargando una copia limpia de Steam y haré backup de la carpeta por si me da por darle otra vuelta con mods al juego. Y lo que dure. Por caja no voy a pasar otra vez, que se rían de otro.
Oscar One escribió:A los que tenéis el contenido del Creator Club... viene en español? textos? voces también?
Gracias.


Viene todo traducido a todos los idiomas
Se me ocurre la siguiente pregunta. Se sabe si habrá nuevos logros? (Al tener tanto contenido nuevo...)
Oscar One escribió:Se me ocurre la siguiente pregunta. Se sabe si habrá nuevos logros? (Al tener tanto contenido nuevo...)


Tampoco tendrá nuevos logros

Es curioso lo de este juego, por que sale mañana, en menos de 24 horas y todavía no se puede reservar ni en físico ni en digital, iban a soltar información nueva sobre ciertas cosillas y aun nada y esto a menos de un día del lanzamiento [carcajad]
@_revan_ Si, aún no se sabe nada de los 26 mods nuevos que van a implementar, si tratan sobre nuevo contenido o correción de errores o mejoras de algún tipo. Ni si quiera rastro en las tiendas de steam.
Todo muy "meh".
Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?
maximen13 escribió:Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?


Aquí sobre las 3 pm parece ser.

Si q hay ganas xD
kjavi escribió:
maximen13 escribió:Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?


Aquí sobre las 3 pm parece ser.

Si q hay ganas xD


Gracias compi, mas que ganas de comprarlo es curiosidad, no sé de los 500 supuestos mods que van a meter que son los otros 300 si en el creation club hay unos 200 ¿no?, eso he leído al menos, yo siempre he tirado de nexus mod [carcajad]
maximen13 escribió:Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?

No es ninguna nueva versión, solo es la Special Edition + los 4 dlcs/mods gratis que van a meter + aparte los 500 mods del creation club que valen 20 pavos.
kjavi escribió:
maximen13 escribió:Estamos a día 11 y que yo haya visto no hay presencia de esta nueva versión ni en steam ni en ninguna tienda, ¿alguien sabe algo?


Aquí sobre las 3 pm parece ser.

Si q hay ganas xD

Negativo, acabo de encender la series s y ya se estan instalando 20gb de actualización
Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE


Hay cosas chulas como las granjas y tal que si merecen la pena por 20 pavos

A los que no tengan la Especial sinceramente jamas pagaria 50 pavos por el juego
Beelzebul escribió:Buenos días gente. Pues yo acabo de ver el trailer y no veo nada que muestren que valgan esos 20€ a los que tenemos la SE

https://store.steampowered.com/app/1746 ... y_Upgrade/
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