[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Yo tengo una duda, voy a ponerle algunos mods a la anniversary edition (que no usen skse básicamente) y tengo la duda con el unofficial patch, este ya se a actualizado a la version 1.6.318 de la anniversary edition, y las versiones en español del mod traducidad llegan de momento a la anterior version 1.5.97 creo que era, valdra la traducción con la nueva version o hay que esperar a ver a que se actualice la traduccion? gracias.
Molina28 escribió:Yo tengo una duda, voy a ponerle algunos mods a la anniversary edition (que no usen skse básicamente) y tengo la duda con el unofficial patch, este ya se a actualizado a la version 1.6.318 de la anniversary edition, y las versiones en español del mod traducidad llegan de momento a la anterior version 1.5.97 creo que era, valdra la traducción con la nueva version o hay que esperar a ver a que se actualice la traduccion? gracias.

Vale perfectamente https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/5334
Motitax escribió:
Molina28 escribió:Yo tengo una duda, voy a ponerle algunos mods a la anniversary edition (que no usen skse básicamente) y tengo la duda con el unofficial patch, este ya se a actualizado a la version 1.6.318 de la anniversary edition, y las versiones en español del mod traducidad llegan de momento a la anterior version 1.5.97 creo que era, valdra la traducción con la nueva version o hay que esperar a ver a que se actualice la traduccion? gracias.

Vale perfectamente https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/5334


Muchas gracias! [beer]
Molina28 escribió:Yo tengo una duda, voy a ponerle algunos mods a la anniversary edition (que no usen skse básicamente) y tengo la duda con el unofficial patch, este ya se a actualizado a la version 1.6.318 de la anniversary edition, y las versiones en español del mod traducidad llegan de momento a la anterior version 1.5.97 creo que era, valdra la traducción con la nueva version o hay que esperar a ver a que se actualice la traduccion? gracias.


Las traducciones son todas compatibles, ahí no hay restricción alguna [hallow]
Yo actualicé el juego a la anniversary edition y ahora no me funciona. Se me queda la pantalla en negro. Vaya tela.
Hola,

Pues al final, como la "mini-build-sin-SKSE" del otro dia no funcionó (como era de esperar... [hallow] ), esta Anniversary Edition me ha servido para aprender a tener dos builds de Skyrim, la de Steam con la Anniversary update sin mods, y una pirata que me bajé, actualizé y modeé; no he llegado a los 150 mods mi anterior build, pero con +70 ya me ha quedado como a mi me gusta.

He tenido que aprender a hacer dos perfiles tanto en el mod manager como en el Loot, así poder cambiar rápido entre una y otra, pero una vez vees como va, es fácil, unos pocos clicks y ya cambias

Además, he aprovechado para ponerle la V.5 de Legacy of the Dragonborn, para mi, el mejor Mod-DLC que hay.

Solo me queda una duda, el Unnoficial Patch ya es para la nueva versión, y el Loot me dice que necesito una versión anterior, pero no la encuentro, y no sé seguro si se me aplica o no... Alguien sabria decirme donde pillar una versión anterior? O si aunque me diga que necesito otra versión y me salga en rojo en el Loot, si funciona igual?

Menudo domingo de modding me he pegado... "toy agotao..." ¬_¬ [carcajad]

Saludos.

P.D.: Mira que les costaba poco hacer que la Anniversary Edition fuera independiente, así tendriamos Skyrim LE, SE y AE, pero no... tenían que actualizar la SE... [enfado1] .
xavijan escribió:P.D.: Mira que les costaba poco hacer que la Anniversary Edition fuera independiente, así tendriamos Skyrim LE, SE y AE, pero no... tenían que actualizar la SE... [enfado1] .

Yo creo que la razón es que querían acabar con los mods gratuitos de Skyrim durante un tiempo para vender esta actualización con los suyos, porque si no muy poca gente lo compraría, cuando con mods gratis lo puedes tener mucho mejor.
GordonFreeman escribió:
xavijan escribió:P.D.: Mira que les costaba poco hacer que la Anniversary Edition fuera independiente, así tendriamos Skyrim LE, SE y AE, pero no... tenían que actualizar la SE... [enfado1] .

Yo creo que la razón es que querían acabar con los mods gratuitos de Skyrim durante un tiempo para vender esta actualización con los suyos, porque si no muy poca gente lo compraría, cuando con mods gratis lo puedes tener mucho mejor.

Hola,

Sí, es posible, aunque no sé yo si hacerlo así les reportará mas ventas, o menos, ya que hay métodos fáciles para seguir en la versión anterior de Skyrim, y "cabrear" al personal te hace bajar ventas.

Habria que saber hacia donde se inclina la balanza, hacia el lado de "bueno, no puedo modear durante un tiempo así que me compro la versión de mods oficiales y de pago" o "me han fastidiado los mods, pues ahora fijo que no les doy ni un euro".
Supongo que nunca lo sabremos [comor?] .

Saludos.
Hola

Quiero bajarme el mod ultrawide de este juego de nexus mods pero tengo unas dudas que espero que me podais aclarar ya que soy nuevo en esto de bajar mods:

1- si me bajo un mod de nexus mods puedo pillar virus o es 100% libre de virus ??

2- si instalo el mod Ultrawide los logros del juego se desactivan ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Quiero bajarme el mod ultrawide de este juego de nexus mods pero tengo unas dudas que espero que me podais aclarar ya que soy nuevo en esto de bajar mods:

1- si me bajo un mod de nexus mods puedo pillar virus o es 100% libre de virus ??

2- si instalo el mod Ultrawide los logros del juego se desactivan ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Hola,

No hay peligro de virus, llevo años bajándome mods de Nexus, para varios juegos, y nunca ningún problema. Y hablando con gente que todavía se baja mas que yo, tampoco nunca ningún problema.

Los logros se desactivarán, pero los vuelves a activar con esto:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245

Saludos.
Hoz3 escribió:Yo actualicé el juego a la anniversary edition y ahora no me funciona. Se me queda la pantalla en negro. Vaya tela.

Hay un error porque ahora carga mucho más rapido y los mods se cargan antes que el modulo del juego, intenta desactivar algún mod que tenga muchos scripts (alternate start o los que añaden nuevos compañeros) y ya te va a funcionar.
Es una putada pero cada vez que actualizan toca volver a arreglar los mods, es cuestión de días que añadan un fix.
El juego sigue siendo una puta pasada después de 10 años, y la verdad es que el contenido del creation club mola bastante y le da vidilla, sobre todo las misiones grandes.
Merece la pena esta ultima version ? siguen fucionando todos los mods ? o es mejor la special edition y meterle los mods que sean, tengo esa dudilla, solo me lo he pasado una vez hace años pelado sin nada en una ps4, gracias de antemano.
Entonces, ¿el tema del problema con los mods es solo con el aniversary? Si en algún momento me da por jugar a la special edition en steam no tendré problema no?
verdugo3001 escribió:Entonces, ¿el tema del problema con los mods es solo con el aniversary? Si en algún momento me da por jugar a la special edition en steam no tendré problema no?


Es con la ultima versión del special edition, el aniversary es un dlc dentro del juego, si actualizas a la última version del juego habrá incompatibilidades con muchos mods, si ya lo tienes instalado y no has actualizado basta con decirle al juego que no actualice automaticamente, si no lo tienes instalado automaticamente instará la última versión así que no te quedará otra que conseguirla de "otras" formas, siempre que quieras modearlo sin límite.
Yo insisto, los que quieran jugar la Aniversary y meterle algún mod puntual de texturas y cosas de ese estilo, pillen la nueva versión, los que quieran modearlo a tope, mejor quedarse en la versión 1.5, meter el contenido nuevo de la anniversary a mano con algún gestor de mods y listo

Si hubieran metido alguna actualización gráfica vale, tendría algún pase, pero no es el caso
He leído que la versión de Xbox Series X incluye mejoras en la distancia de dibujado y texturas, en las caras de los NPCs y en los tiempos de carga que ahora son instantáneos...

¿La Anniversary de PC incluye todas esas mejoras?
pere_292 escribió:He leído que la versión de Xbox Series X incluye mejoras en la distancia de dibujado y texturas, en las caras de los NPCs y en los tiempos de carga que ahora son instantáneos...

¿La Anniversary de PC incluye todas esas mejoras?


Que yo sepa en pc ya estaba todas esas mejoras, lo único que cambia la versión aniversario en pc son los mods que incorpora y ya.
erpoka2 escribió:
verdugo3001 escribió:Entonces, ¿el tema del problema con los mods es solo con el aniversary? Si en algún momento me da por jugar a la special edition en steam no tendré problema no?


Es con la ultima versión del special edition, el aniversary es un dlc dentro del juego, si actualizas a la última version del juego habrá incompatibilidades con muchos mods, si ya lo tienes instalado y no has actualizado basta con decirle al juego que no actualice automaticamente, si no lo tienes instalado automaticamente instará la última versión así que no te quedará otra que conseguirla de "otras" formas, siempre que quieras modearlo sin límite.

¡Gracias! Desgraciadamente no lo tengo instalado, no hay palabras para semejante chapuza. [facepalm]
Tenía un montón de ganas de rejugarlo, pero si el juego se rompe si se juega a mas de 60 fps, pasando. Porque por lo he visto el mod que arreglaba esto no funciona con el nuevo update. Así que me como una mierda hasta que saquen otro mod...
Teniendo la special edition se actualiza a la anniversary?
O se vende aparte?
@Lebroncito Se vende a parte. En Steam en concreto tienes un DLC de anniversary upgrade por el que pagas 20€ y te añade todo el contenido.

Una duda que tengo yo, si empiezo ahora una partida con el Special Edition + contenido gratuito y más adelante compro el upgrade al anniversary

¿tengo que empezar una nueva partida?

Y si empiezo el juego vanilla sin mods y más adelante añado mods

¿tengo que empezar nueva partida también? O ¿podría seguir con la misma?

Gracias de antemano [bye]
Hola,

Tengo el juego años, y nunca me ha dado por jugarlo de cabo a rabo, pero me gustaría empezar.

¿Algún consejo?

He actualizado a la Aniversary Edition.
pedro_205 escribió:Hola,

Tengo el juego años, y nunca me ha dado por jugarlo de cabo a rabo, pero me gustaría empezar.

¿Algún consejo?

He actualizado a la Aniversary Edition.

Hola,

Tómatelo con calma y disfrútalo, no intentes hacerlo todo en una primera vuelta, el juego es inmenso y ofrece cientos de cosas por hacer, pero al mismo tiempo te deja a tu libre albedrio de elegir que cosas hacer, como hacerlas y cuando; así que simplemente haz lo que te apetezca y divierta: explora, haz quests, craftea, lucha, escucha a NPCs, lee libros, construye/decora casas, prueba los diferentes tipos de clases (en un mismo personaje o varios), etc.

Y si te gusta mucho, te lo pasarás mas de una vez, y cada vez que lo hagas descubrirás cosas nuevas y harás cosas diferentes y de diferente forma.

Y si te "enamoras" del juego como muchos por aquí (como yo... [amor] ), seguramente algún dia empezarás a modearlo, y entonces ya no jugarás a Skyrim, jugarás a "TU Skyrim", y ya no podrás dejarlo, podrás tomarte pausas entre partida y partida, pero siempre volverás [Ooooo] .

Saludos.
Osea que ahora mismo no se puede jugar con mods externos al juego si tienes la ultima version que es 1.6, y hay que esperar que los modders actualicen sus mods, esto es asi?? [looco]
Lebroncito escribió:Osea que ahora mismo no se puede jugar con mods externos al juego si tienes la ultima version que es 1.6, y hay que esperar que los modders actualicen sus mods, esto es asi?? [looco]


Si, se han cargado la mayoría de mods importantes, los que usan SKSE. O haces downgrade a la versión anterior de Skyrim o tu instalación está rota.

Yo por ejemplo tenía mi instalación con como 80 mods y LoDs custom generados por mi y se me fue al carajo, he tenido que downgradear y ya he aprovechado para actualizar todos los mods. Un día entero me llevó...
anikilador_imperial escribió:
Lebroncito escribió:Osea que ahora mismo no se puede jugar con mods externos al juego si tienes la ultima version que es 1.6, y hay que esperar que los modders actualicen sus mods, esto es asi?? [looco]


Si, se han cargado la mayoría de mods importantes, los que usan SKSE. O haces downgrade a la versión anterior de Skyrim o tu instalación está rota.

Yo por ejemplo tenía mi instalación con como 80 mods y LoDs custom generados por mi y se me fue al carajo, he tenido que downgradear y ya he aprovechado para actualizar todos los mods. Un día entero me llevó...


y como downgradeas?
Me ha dado por retomar el juego con esta edición nueva que han puesto y me he dicho..."voy a jugarlo con teclado y raton a ver que tal", y puff, se me hace tedioso, y malisimo el control aparte de que se pierde parte de inmersión con esos movimientos toscos con el teclado y sin vibración. ¿Cómo lo jugáis vosotros por curiosidad?.
Lebroncito escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lebroncito escribió:Osea que ahora mismo no se puede jugar con mods externos al juego si tienes la ultima version que es 1.6, y hay que esperar que los modders actualicen sus mods, esto es asi?? [looco]


Si, se han cargado la mayoría de mods importantes, los que usan SKSE. O haces downgrade a la versión anterior de Skyrim o tu instalación está rota.

Yo por ejemplo tenía mi instalación con como 80 mods y LoDs custom generados por mi y se me fue al carajo, he tenido que downgradear y ya he aprovechado para actualizar todos los mods. Un día entero me llevó...


y como downgradeas?


Hay una herramienta en NexusMods para hacerlo.
Lebroncito escribió:
y como downgradeas?

Hola,

En teoria con esto:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/57618

Ojo que yo no lo he probado, así que no sé si funciona, pero en teoria, sí.
Yo después de este update "traicionero" decidí tener dos Skyrims, el de Steam vanilla, y otro pirata que actualizé y volví a modear como a mi me gusta. Así me aseguro de que no vuelva a pasar.

Beelzebul escribió:Me ha dado por retomar el juego con esta edición nueva que han puesto y me he dicho..."voy a jugarlo con teclado y raton a ver que tal", y puff, se me hace tedioso, y malisimo el control aparte de que se pierde parte de inmersión con esos movimientos toscos con el teclado y sin vibración. ¿Cómo lo jugáis vosotros por curiosidad?.

La mayoria de veces en 3a persona con gamepad, pero algunas veces con 1a persona y entonces elijo teclado y ratón.

Saludos.
pedro_205 escribió:Hola,

Tengo el juego años, y nunca me ha dado por jugarlo de cabo a rabo, pero me gustaría empezar.

¿Algún consejo?

He actualizado a la Aniversary Edition.


Yo creo que lo mas importante es tener un personaje que te guste. En todos los sentidos tanto fisicamente, como en el rol que vaya a tener. Puedes probar los primeros niveles distintas formas de jugar, ser un mago, picaro, asesino, berserk etc, y cuando decidas uno que te guste, enfocarte en desarrollarlo mientras avanzas en el juego. Y las misiones, intentar completarlas por zonas, paso a paso, leer todos los dialogos, ya que el juego tiene muchisimo lore (y de paso puedes verte algunos videos sobre el lore de la mision que haces, personajes o zona en concreto, son muy interesantes) y si ves que en algun momento te estas aburiendo, por llevar muchas horas, o por que alguna mision se te hace pesada, dejas esa mision, te haces alguna secundaria o lo que te dije antes, videos de lore y te volverán las ganas de darle. Como recomendacion, mirate la historia de los Dwemer y elfos de las nieves.
Aquí os dejo un listado con capturas de todo el contenido que trae exactamente la Anniversary Edition

https://www.pushsquare.com/guides/skyrim-anniversary-edition-all-new-content-all-creation-club-dlc-listed

La verdad que me está molando el juego así que seguramente lo acabe pillando ya que tiene pinta que le voy a meter horas.

Me he hecho un alto elfo ya que me mola el tema de las magias.

Hay que acostumbrarse a la jugabilidad ortopédica pero si se supera esa barrera el juego es brutal en cuanto al contenido que ofrece [beer]

Menudas cifras en Steam ayer 28k personas jugando impresionante para un juego de 2011 [tadoramo]
Al final me he liado y me he puesto con el juego

He downgradeado y me he puesto a meter mods.

El unico problema de moimento que tengo es que he querido poner las voces en ingles y subs en castellano, pero las voces ahora no se me escuchan (antes en español si) lo he hecho cambiando el idioma en propiedades de steam.

Hay solucion?

PD: nada ya lo solucioné, era tema de .ini's y tal, además le he puesto un mod de las voces sin comprimir, a 192kbs
Lebroncito escribió:Al final me he liado y me he puesto con el juego

He downgradeado y me he puesto a meter mods.

El unico problema de moimento que tengo es que he querido poner las voces en ingles y subs en castellano, pero las voces ahora no se me escuchan (antes en español si) lo he hecho cambiando el idioma en propiedades de steam.

Hay solucion?

PD: nada ya lo solucioné, era tema de .ini's y tal, además le he puesto un mod de las voces sin comprimir, a 192kbs


Que bueno que pudieras solucionarlo, pero paso a detallar el metodo de todas formas, por si alguien llega a tener el mismo problema

Antes de instalar el juego en Steam, hay que irse a propiedades y en el apartado Idioma, elegir el idioma de las voces que queremos entre todos los disponibles, que puede ser español, ingles, etc

Para terminar, hay que irse a Documentos/Mygames y en la carpeta de Skyrim, irse al Skyrim.ini y en Languaje escribir Spanish, así se puede jugar con subtitulos en español y voces en ingles, para mi esta es la forma idónea de jugarlo, no solo por que el doblaje al español me parece muy malo y con una repetición de voces alarmante, hay una cantidad brutal de mods que añade nuevos seguidores, nuevos npcs, misiones y demases, totalmente dobladas al ingles con un trabajo profesional brutal detrás, que están la mayoría traducidas al español por medio de textos, y de esta forma se mantiene el equilibrio de poder jugar Skyrim perfectamente con voces en ingles y con un montón de contenido añadido

PD : Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que jueguen Skyrim con voces en japones al menos una vez, me parece una brutalidad jugarlo de esta forma, el metodo es el mismo, cuando instalen el juego en steam, elijan el idioma japones y despues en el Skyrim.ini escriben spanish para mantener los subtitulos en español

Da una vibra muy cabrona jugarlo así, háganlo al menos una vez, aunque sea por la curiosidad [qmparto]


Si no hubieran mods que añaden contenido doblado al ingles, lo jugaría siempre en japones [carcajad]
@_revan_ Claro antes de instalar el juego....una vez lo tienes instalado y ya metido 30 mods, como comprenderas no vas a borrar todo o el pitote que haya que montar.

Además es facilisimo una vez ya instalado en español, solo se cambia el nombre de skyrim - voicesen.bsa a voiceses.bsa y ya funciona, así pilla las voces en inglés sin tocar nada mas.

El problema era en que hay TRES (3) .ini del juego [facepalm] el de mygames, el de skyrim default de la carpeta del juego, y el del mod organizer, que es del que tira mi juego, y estuve 2 horas cambiando las opciones de los dos .inis, cambiando idiomas, volviendo a descargar etc etc....sin saber que habia ese tercer ini y era el que tiraba.

Y además en medio de esto, encontré el mod ese de las voces sin comprimir y quise meterlo, con lo que el cacao se acentuó aun más [rtfm]
Hola compis, aquí un primerizo. ¿Hay alguna manera de ponerle un mod de texturas a la anniversary edition?
SuperKillo escribió:Hola compis, aquí un primerizo. ¿Hay alguna manera de ponerle un mod de texturas a la anniversary edition?

Hola,

Puedes ponerle cualquiera que no pida SKSE, que hasta donde yo sé, son la mayoria, por ejemplo, solo con estos dos el juego ya mejora una barbaridad:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/21423
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/659/

Ahora bien, lo mas probable, es que sin todos los mods del SKSE que ayudan a que Skyrim vaya mejor, te comas mas crashes y freezes de lo normal, que ya seguramente sean algunos (de hecho, he estado mirando algún ratillo un par de Twitchs de la Anniversary Edition, y les ha crasheado mas veces que a mi con la versión SE bastante modeada [carcajad] )

Hace poco, como puse en un post en este mismo hilo, intenté hacer una build "al mínimo" de mods que no requieren SKSE con la Anniversary, pero nada, a la primera partida bien, pero a la segunda ya empezó a crashear.

Puedes probar, no cuesta nada, pero la realidad, es que después de 10 años, el juego sigue teniendo muchos problemas de bugs, de crashes y similares, que con el Unnoficial Patch y otros mods como Bug Fixes SSE mejora mucho y acaba funcionando mejor una versión muy modeada que la vanilla.
Bethesda hace los mejores RPG de mundo de abierto (para mi), pero el apodo de Bugthesda se lo ha ganado a pulso.

Saludos.
Pues yo en 10h de juego no he tenido ni un solo bug ni crasheo. Estoy jugando la Special vanilla ya que al ser la primera vez que me lo paso no quiero que se me corrompa la partida ni nada parecido.

Lo de los crasheos con la Anniversary es metiendo mods o sin mods?? Porque la verdad si va a ir peor dan ganas de esperarse de momento y seguir con la Special simplemente como estoy ahora...
Mi bug fue que nunca pude hacer el Fus Ro Da porque la última palabra no la aprendió pese a hacer la misión.

No se me olvidará [poraki]
xavijan escribió:
SuperKillo escribió:Hola compis, aquí un primerizo. ¿Hay alguna manera de ponerle un mod de texturas a la anniversary edition?

Hola,

Puedes ponerle cualquiera que no pida SKSE, que hasta donde yo sé, son la mayoria, por ejemplo, solo con estos dos el juego ya mejora una barbaridad:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/21423
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/659/

Ahora bien, lo mas probable, es que sin todos los mods del SKSE que ayudan a que Skyrim vaya mejor, te comas mas crashes y freezes de lo normal, que ya seguramente sean algunos (de hecho, he estado mirando algún ratillo un par de Twitchs de la Anniversary Edition, y les ha crasheado mas veces que a mi con la versión SE bastante modeada [carcajad] )

Hace poco, como puse en un post en este mismo hilo, intenté hacer una build "al mínimo" de mods que no requieren SKSE con la Anniversary, pero nada, a la primera partida bien, pero a la segunda ya empezó a crashear.

Puedes probar, no cuesta nada, pero la realidad, es que después de 10 años, el juego sigue teniendo muchos problemas de bugs, de crashes y similares, que con el Unnoficial Patch y otros mods como Bug Fixes SSE mejora mucho y acaba funcionando mejor una versión muy modeada que la vanilla.
Bethesda hace los mejores RPG de mundo de abierto (para mi), pero el apodo de Bugthesda se lo ha ganado a pulso.

Saludos.


Muchas gracias tío, luego los pruebo. ¿Sabes si podría pasar mi partida guardada a la Special Edition?
Si alguien le interesa dejar su Skyrim con graficos brutales con solo 30 mods, dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ
Metalyard escribió:Si alguien le interesa dejar su Skyrim con graficos brutales con solo 30 mods, dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ


Ostia, que pintaza, justo con la salida de la version de aniversario me estaba entrando el gusanillo de darle nuevamente pero metiendole una cantidad decente de mods. Son muy complicados de instalar los del video? Siempre he tirado con el propio instalador de steam o nexus mod manager
SuperKillo escribió:
Muchas gracias tío, luego los pruebo. ¿Sabes si podría pasar mi partida guardada a la Special Edition?

Hasta donde yo sé, la SE y la AE comparten saves, ya que, ahora, son lo mismo.

Si a lo que te refieres, es que tienes una partida empezada en la AE, quieres hacer downgrade a la SE para meter mods, y seguir la partida empezada... dejar te dejará... pero creará conflictos, ya que la AE tiene cosas que la SE no.

Saludos.
FrankSikiatra escribió:
Metalyard escribió:Si alguien le interesa dejar su Skyrim con graficos brutales con solo 30 mods, dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ


Ostia, que pintaza, justo con la salida de la version de aniversario me estaba entrando el gusanillo de darle nuevamente pero metiendole una cantidad decente de mods. Son muy complicados de instalar los del video? Siempre he tirado con el propio instalador de steam o nexus mod manager


No los son, aunque alguno como el ENB requiere de pasos previos que si lees las intrucciones de instalación rigurosamente, no tendrás problemas [toctoc]

Usa Mod Organizer 2, te va a ahorrar dolores de cabeza y muchos problemas [oki]
Metalyard escribió:
FrankSikiatra escribió:
Metalyard escribió:Si alguien le interesa dejar su Skyrim con graficos brutales con solo 30 mods, dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ


Ostia, que pintaza, justo con la salida de la version de aniversario me estaba entrando el gusanillo de darle nuevamente pero metiendole una cantidad decente de mods. Son muy complicados de instalar los del video? Siempre he tirado con el propio instalador de steam o nexus mod manager


No los son, aunque alguno como el ENB requiere de pasos previos que si lees las intrucciones de instalación rigurosamente, no tendrás problemas [toctoc]

Usa Mod Organizer 2, te va a ahorrar dolores de cabeza y muchos problemas [oki]


Compi, ya me he instalado la Special edition. La partida guardada desde la anniversary es compatible, eso sí he tenido que cargar la anterior a la última, pero bueno, te avisa que algunos objetos ya no estarán y ya. Lo pongo para quien le sirva.

Respecto a lo que comentas, luego me voy a poner a instalar lo de tu vídeo. He instalado el Vortex de nexus, ya con eso vale, ¿no? ¿O me instalo también el mod organizer 2?

Me está gustando el juego, es igualito a Fallout 3, pero quiero modearlo porque se ve como el culo a ser sinceros. Si puedo jugarlo sin que dé sida pues mejor. El combate con espada también telita macho lo mierda que es pero bueno, se disfruta igual.
@SuperKillo Desinstala Vortex, quémalo con gasolina 98 octanos mezclado con queroseno y alcohol [uzi]

Mod Organizer 2 es LA HERRAMIENTA para modear sin dolores de cabeza ni problemas [toctoc]
Metalyard escribió:@SuperKillo Desinstala Vortex, quémalo con gasolina 98 octanos mezclado con queroseno y alcohol [uzi]

Mod Organizer 2 es LA HERRAMIENTA para modear sin dolores de cabeza ni problemas [toctoc]


¿Ah sí? Pero vortex está integrado y te baja todo automático, ¿el otro es igual o hay que meterlo todo manual? No tengo ni idea.
Lebroncito escribió:@_revan_ Claro antes de instalar el juego....una vez lo tienes instalado y ya metido 30 mods, como comprenderas no vas a borrar todo o el pitote que haya que montar.

Además es facilisimo una vez ya instalado en español, solo se cambia el nombre de skyrim - voicesen.bsa a voiceses.bsa y ya funciona, así pilla las voces en inglés sin tocar nada mas.

El problema era en que hay TRES (3) .ini del juego [facepalm] el de mygames, el de skyrim default de la carpeta del juego, y el del mod organizer, que es del que tira mi juego, y estuve 2 horas cambiando las opciones de los dos .inis, cambiando idiomas, volviendo a descargar etc etc....sin saber que habia ese tercer ini y era el que tiraba.

Y además en medio de esto, encontré el mod ese de las voces sin comprimir y quise meterlo, con lo que el cacao se acentuó aun más [rtfm]


Tremenda paja mental te montaste, no tienes que borrar todo ni empezar de cero ni mucho menos tener que cambiar el nombre a ficheros, puede cambiar el idioma del juego con 50 mods y 30 horas de juego que no pasa absolutamente nada, yo de hecho lo he hecho miles de veces

Cambias el idioma del juego en steam, se te baja una actualización, luego pones spanish en Skyrim.ini y listo, puedes hacerlo a media partida y ni se te van a corromper mods ni tienes que hacer ninguna de las historias que dijiste, únicamente se te cambian los archivos de audio así que no tiene ninguna incidencia, vamos, que te has montado una paja mental de tres pares de cojones, el metodo que digo funciona funciona ya sea antes de instalar o una vez instalado con 30 mods XD

SuperKillo escribió:
Metalyard escribió:@SuperKillo Desinstala Vortex, quémalo con gasolina 98 octanos mezclado con queroseno y alcohol [uzi]

Mod Organizer 2 es LA HERRAMIENTA para modear sin dolores de cabeza ni problemas [toctoc]


¿Ah sí? Pero vortex está integrado y te baja todo automático, ¿el otro es igual o hay que meterlo todo manual? No tengo ni idea.


Yo llevo años con vortex y jamás he tenido ningún problema, si sabes usarlo y te va bien quédate con el, yo en mi vida he usado Mod Organizer y problemas, absolutamente ninguno y he tenido builds con cientos y cientos de mods en este y todo los juegos de bethesda
He instalado los siguientes mods y todo bien, pero me pasa una cosa rarísima. Cuando es de día me pone no sé qué de que mi sangre de vampiro y me deja sin estamina ¬_¬ Si que yo sepa no soy vampiro y esto no me ha pasado antes de instalar los mods...

¿Alguien sabe qué puede ser?

Lista de mods: https://i.imgur.com/2t3gTiq.png

@Metalyard @_revan_
SuperKillo escribió:He instalado los siguientes mods y todo bien, pero me pasa una cosa rarísima. Cuando es de día me pone no sé qué de que mi sangre de vampiro y me deja sin estamina ¬_¬ Si que yo sepa no soy vampiro y esto no me ha pasado antes de instalar los mods...

¿Alguien sabe qué puede ser?

Lista de mods: https://i.imgur.com/2t3gTiq.png

@Metalyard @_revan_


Probablemente te enfrentaste a algún vampiro en algún momento y terminaste contagiándote, es una enfermedad y avanza de forma progesiva, un vampiro te pego una ETS y no te diste cuenta, me paso en alguna oportunidad

Prueba a rezar en algún altar, tomarte una poción de curar enfermedad o busca a algún vigilante de stendarr para que te quite la enfermedad

y no, no tiene nada que ver con ningún mod, que veo que pensabas que era por culpa de eso y no, de lo que pusiste no hay nada que toque temas referentes al vampirismo, lo que te paso es que te cruzaste con algún vampiro y no usaste protección [hallow]
@SuperKillo Mod Organizer 2 también está integrado con la pagina de nexus y puedes bajarte los mods directamente desde él.

MO2 es muy recomendable por el mero hecho que la carpeta raiz del juego no la toca para nada por lo que a la hora de modear, desinstalar o instalar mods, no corres el riesgo de joder la instalación del juego, entre otras muchas virtudes.

Vortex intenta mezclar las caracteristicas de MO2 y NexusModManager y salió, bajo mi punto de vista, un programa bastante confuso y con ciertas carencias.

Mi Skyrim SE pesa ya 240 GB con 1194 mods moviéndolo sin problemas. Para que te hagas una idea.
En su día dejé un showcase de una build con 1000 mods que puedes ver AQUÍ

Todos con MO2 instalados.

Por cierto, lo de tu enfermedad vampírica es normal si un vampiro ha luchado contigo y te ha contagiado haciéndote daño en el combate [+risas]

Saludos !!

PD: Recordad que hay un hilo oficial de Mods de Skyrim SE!!
14957 respuestas