[HO] The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 5, 6121
F1R3F0X escribió:
sonic5202 escribió:ni siquiera alguien diciendo "yo conozco a uno que si le ha tocado"..... para mí que como prometieron que empezaría a finales de Marzo se han tenido que inventar que han enviado ya algunas....


Según el acuerdo NDA de la beta no pueden decir que la hayan recibido. Pero sí, a mí me parece excesivamente extraño que no se haya filtrado absolutamente nada.

Joder pues vaya acuerdo más raro no? Yo entiendo ha veces lo de no colgar videos, imagenes,... pero no poder decir ni siquiera que tienes la beta.... estan un poco locos.
X-Tornado escribió:
F1R3F0X escribió:
sonic5202 escribió:ni siquiera alguien diciendo "yo conozco a uno que si le ha tocado"..... para mí que como prometieron que empezaría a finales de Marzo se han tenido que inventar que han enviado ya algunas....


Según el acuerdo NDA de la beta no pueden decir que la hayan recibido. Pero sí, a mí me parece excesivamente extraño que no se haya filtrado absolutamente nada.

Joder pues vaya acuerdo más raro no? Yo entiendo ha veces lo de no colgar videos, imagenes,... pero no poder decir ni siquiera que tienes la beta.... estan un poco locos.


No has firmado nunca una NDA, ¿verdad?
Divagador escribió:
X-Tornado escribió:
F1R3F0X escribió:Según el acuerdo NDA de la beta no pueden decir que la hayan recibido. Pero sí, a mí me parece excesivamente extraño que no se haya filtrado absolutamente nada.

Joder pues vaya acuerdo más raro no? Yo entiendo ha veces lo de no colgar videos, imagenes,... pero no poder decir ni siquiera que tienes la beta.... estan un poco locos.


No has firmado nunca una NDA, ¿verdad?


No , pero que lo haya o no hecho no influye en que yo piense que no poder decir que tienes la beta sea una locura y soberana tonteria. Que no estamos hablando de un secreto de estado, que por decir que tengo la beta no va ocurrir nada, no morira nadie.
Si tuviera las claves de acceso de cierta zona del pentagono y yo fuera diciendo que las tengo si eso si que seria algo relevante ocultar por posibles ataques contra mi persona para conseguirlas pero que sepan que tengo una beta...

Ya me aprece tonteria lo de no poner imagenes y tal pero bueno es comprensible no interesa por ejemplo que si hay muchos bugs en la beta lo sepa todo el mundo porque asi se escamparia mala fama,.... o que se vean cosas que al final no salen en el juego final pues no interesa que se sepa que cierta cosa al final se ha quitado,... Lo comprendo pero el solo hecho de no poder decir que tienes la beta,....
X-Tornado escribió:
Divagador escribió:No has firmado nunca una NDA, ¿verdad?


No , pero que lo haya o no hecho no influye en que yo piense que no poder decir que tienes la beta sea una locura y soberana tonteria. Que no estamos hablando de un secreto de estado, que por decir que tengo la beta no va ocurrir nada, no morira nadie.
Si tuviera las claves de acceso de cierta zona del pentagono y yo fuera diciendo que las tengo si eso si que seria algo relevante ocultar por posibles ataques contra mi persona para conseguirlas pero que sepan que tengo una beta...

Ya me aprece tonteria lo de no poner imagenes y tal pero bueno es comprensible no interesa por ejemplo que si hay muchos bugs en la beta lo sepa todo el mundo porque asi se escamparia mala fama,.... o que se vean cosas que al final no salen en el juego final pues no interesa que se sepa que cierta cosa al final se ha quitado,... Lo comprendo pero el solo hecho de no poder decir que tienes la beta,....


Lo digo sencillamente porque los acuerdos de confidencialidad son eso: confidenciales. Da igual que sea del pentágono o de un proyecto de mierda...
Divagador escribió:
Lo digo sencillamente porque los acuerdos de confidencialidad son eso: confidenciales. Da igual que sea del pentágono o de un proyecto de mierda...


El caso esque es raro xDDD si llegase el lunes y no hay videos filtrados... significa que hay muy muy muy pocos jugando.
Yo lei que han dado unas pocas en alguna lado, que no fue una oleada sino una "mini" oleada XD
Divagador escribió:
X-Tornado escribió:
Divagador escribió:No has firmado nunca una NDA, ¿verdad?


No , pero que lo haya o no hecho no influye en que yo piense que no poder decir que tienes la beta sea una locura y soberana tonteria. Que no estamos hablando de un secreto de estado, que por decir que tengo la beta no va ocurrir nada, no morira nadie.
Si tuviera las claves de acceso de cierta zona del pentagono y yo fuera diciendo que las tengo si eso si que seria algo relevante ocultar por posibles ataques contra mi persona para conseguirlas pero que sepan que tengo una beta...

Ya me aprece tonteria lo de no poner imagenes y tal pero bueno es comprensible no interesa por ejemplo que si hay muchos bugs en la beta lo sepa todo el mundo porque asi se escamparia mala fama,.... o que se vean cosas que al final no salen en el juego final pues no interesa que se sepa que cierta cosa al final se ha quitado,... Lo comprendo pero el solo hecho de no poder decir que tienes la beta,....


Lo digo sencillamente porque los acuerdos de confidencialidad son eso: confidenciales. Da igual que sea del pentágono o de un proyecto de mierda...


Al final todo el mundo se los pasa por el arco del triunfo... para la Alpha de Battlefield 3 si no recuerdo mal se firmaba un NDA, y habia fotos rulando por todo Internet.
Pueden decirte misa en la NDA que tu puedes decir que la has recibido perfectamente, joderia... Otra cosa es desvelar algo del trabajo ajeno que estan realizando o dar info de el...
De todas formas un NDA a dia de hoy, para lo unico que sirve es para prevenir y tener licencia de retirar un video o imagenes de un servidor, para poco mas...
ZackHanzo escribió:Pueden decirte misa en la NDA que tu puedes decir que la has recibido perfectamente, joderia... Otra cosa es desvelar algo del trabajo ajeno que estan realizando o dar info de el...
De todas formas un NDA a dia de hoy, para lo unico que sirve es para prevenir y tener licencia de retirar un video o imagenes de un servidor, para poco mas...


Eso depende de la parte contratante. Obviamente para la beta de un MMO, sabiendo como es internet, no sirve de nada firmar una NDA. Pero si estás trabajando en un proyecto y firmas una NDA en la que dice que no puedes decir que estás trabajando en ese proyecto y lo dices... Prepárate para lo peor.

Como digo, solo quería remarcar que aunque suene disparatado y loco, una NDA es así. Por eso el comentario de "Nunca has firmado una NDA, ¿verdad?".
Que no estamos hablando de contratos basura o de firmas de EULAS abusivas, estamos hablando de acuerdos de confidencialidad. Y estos pueden ser lo que ellos quieran.

Pero vamos, también es cierto que poner una NDA a un chavalillo al que le acaba de tocar la beta es una tontería como un piano y nunca lo entenderé.

PD: Ah, por cierto: No necesitan una NDA para poder tirar un vídeo o una imagen de un servidor. Tal y como están las cosas pueden hacer lo que les dé la gana en términos de propiedad intelectual...
ZackHanzo escribió:Pueden decirte misa en la NDA que tu puedes decir que la has recibido perfectamente, joderia... Otra cosa es desvelar algo del trabajo ajeno que estan realizando o dar info de el...
De todas formas un NDA a dia de hoy, para lo unico que sirve es para prevenir y tener licencia de retirar un video o imagenes de un servidor, para poco mas...


Lo del NDA puede que no sirva para nada en ese aspecto, pero pueden vetarte hasta la salida del juego de probarlo por saltartela (a mi me denunció uno de aqui por haber dicho en su día que tenía acceso a la beta del vanguard y me quede sin acceso hasta que salió el juego...) todo depende de lo que se firme
Mandaron de nuevo unas pocas fake betas, mirad vuestro fake correo si os aburrís pero ya os digo que no va a haber nada xD igual mandan betas de 5 en 5 y son 3 millones de personas esperándolas asique.... quizás para finales de año...
Parece otro típico juego MMO koreano gratis.

Y que nadie venga y diga " Es beta " , el juego final sera asi.

http://www.youtube.com/watch?v=lg4Oawl7TVQ&hd=1
Murdahkaisa escribió:Parece otro típico juego MMO koreano gratis.

Y que nadie venga y diga " Es beta " , el juego final sera asi.

http://www.youtube.com/watch?v=lg4Oawl7TVQ&hd=1


Algunas cosas si que parecen un poco cutres, pero bueno, no juzgare por un video, esperare a probarlo por mi mismo. A ver para cuando otro reparto de betas [+risas]
Murdahkaisa escribió:Parece otro típico juego MMO koreano gratis.

Y que nadie venga y diga " Es beta " , el juego final sera asi.

http://www.youtube.com/watch?v=lg4Oawl7TVQ&hd=1


Recuerda demasiado al SWTOR, deberian de haber cambiado el motor del juego.
Por dios los tios con dagas le matan desde 25 metros O_O eso mata el juego T_T
sonic5202 escribió:Por dios los tios con dagas le matan desde 25 metros O_O eso mata el juego T_T



Ya ves, se gastan más en marketing y vídeos ínutiles CGI que en hacer un juego decente y solucionar los problemas típicos de los MMO.

Pues nada, ojalá el Camelot ese triunfe con el kickstarter porque de MMOs es lo único que se ve decente en el panorama jueguil.
Murdahkaisa escribió:
sonic5202 escribió:Por dios los tios con dagas le matan desde 25 metros O_O eso mata el juego T_T



Ya ves, se gastan más en marketing y vídeos ínutiles CGI que en hacer un juego decente y solucionar los problemas típicos de los MMO.

Pues nada, ojalá el Camelot ese triunfe con el kickstarter porque de MMOs es lo único que se ve decente en el panorama jueguil.


http://gloriavictisgame.com/
Hola hola, el otro día estaba jugando tranquilamente una misión de los compañeros donde tenia que despejar la cueva de la bruja muerta (creo que es asi no?) pero al llegar allí, ya la había matado antes :/ y la mision sigue igual como si tuviera que matarla...que puedo hacer?
Kaotiska escribió:Hola hola, el otro día estaba jugando tranquilamente una misión de los compañeros donde tenia que despejar la cueva de la bruja muerta (creo que es asi no?) pero al llegar allí, ya la había matado antes :/ y la mision sigue igual como si tuviera que matarla...que puedo hacer?


¿? debes ser el único del foro con beta... de todos modos este juego que pintaba con futuro lo sacaron como si fuese un wow con nombre de TES.... en vez de un TES online. No va a llegar a nada y menos de pago.
sonic5202 escribió:
Kaotiska escribió:Hola hola, el otro día estaba jugando tranquilamente una misión de los compañeros donde tenia que despejar la cueva de la bruja muerta (creo que es asi no?) pero al llegar allí, ya la había matado antes :/ y la mision sigue igual como si tuviera que matarla...que puedo hacer?


¿? debes ser el único del foro con beta... de todos modos este juego que pintaba con futuro lo sacaron como si fuese un wow con nombre de TES.... en vez de un TES online. No va a llegar a nada y menos de pago.
creo que esta hablando del skyrim
Sinceramente, antes de este vídeo no esperaba nada bueno, sino más de lo mismo... ahora la cosa ha cambiado y realmente me ha encantado ver que parece, por fin, un TES.

A ver si van enseñando más cosas y comentan todo lo que tienen y lo que va a tener el juego, que si siguen por este camino, creo que no se pegarán el hostiazo que parecía en un pincipio, la verdad :P
Otro juego que descarto de mi lista (patinazo de Bethesda que espero sepan arreglar)

13€ mensuales ¬_¬, 156€ al año.. clarooooooo..
alanwake escribió:Otro juego que descarto de mi lista (patinazo de Bethesda que espero sepan arreglar)

13€ mensuales ¬_¬, 156€ al año.. clarooooooo..

Te olvidas de los 40 o 50 que costara el juego en si.
No pago los 12 euros del wow voy a pagar por la bazofia esta que tiene los gráficos cartoon.
Acabo de leer la noticia y quería comentar mi opinión al respecto del sistema de cuotas en los MMO, ahora que se ha anunciado que TESO asumirá ese sistema. También decir que es un juego que a mi personalmente no me interesa (ni el juego ni la saga) y que por eso nunca había posteado en el hilo, pero creo que es el mejor sitio donde hablar del tema ahora mismo.

Lo primero y lo más importante en estos casos es, si te gusta y te llama el juego o la saga, no dejes de probarlo! Puede que descubras en él uno de tus favoritos, que cuaje con tus gustos y te aporte no horas, sino meses o años de diversión. Si se da el caso, las cuotas serán lo de menos.

En 2002, cuando salió Final Fantasy XI Online me quedé a cuadros al ver que tenía cuota mensual. Pagar mensualmente por jugar a un juego que ya he pagado? Están locos? Para mi era algo inaudito, no sabía ni lo que era el género MMORPG, y el que viniera en inglés (para más inri) fue la gota que colmó el vaso. Por primera vez y muy a mi pesar, no compré un juego de mi saga favorita.

A principios de 2006 volví a oir del juego, me picó la curiosidad de nuevo y me decidí a dar el salto y probarlo. Fue tal el impacto en ese momento que cuando me quise dar cuenta llevaba varias horas sin parar de jugar, y cuando lo dejé, pensaba en lo que haría al volver a conectarme. Han pasado más de 7 años, y todavía juego ocasionalmente, a parte de mantener contacto con un buen puñado de personas con las que he compartido vivencias inolvidables. Ni que decir tiene que para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Quién me lo iba a decir a mi en 2002.

La moraleja de esta chapa es, no dejéis de probar el juego si os llama mínimamente la atención o si os gusta el universo The Elder Scrolls, porque si os ocurre lo que a mi en el FFXI, los apenas 40 céntimos diarios que os supondrá jugar os parecerá aun más miseria de lo que ya son de por sí. Probarlo es gratis si estáis ojo avizor a la beta abierta (o cerrada), y este tipo de juegos suelen incluir un mes de prueba gratis al comprarlo.
Algunos sois muy reticentes a pagar 13 euros al mes por un juego, cuando luego os dejais 30-40 en uno que os dura 2 semanas ( si llega ). Los MMO, si jugais ( porque si no jugais, es mas que obvio que ya ni os interesa ) son los juegos mas rentables que hay. Puedes tirarte perfectamente años jugando solo a eso, por 13 euros al mes. Si, son 160 euros al año. Ahora coge y calcula todos los juegos que te compras ese año, que si, habran joyitas, pero la rentabilidad es mucho menor

Luego tambien estan los que se compran chorrocientos juegos a 1-2 euros que no usan nunca, y tambien se quejan XD Y que quereis que os diga, pero por mucho que lo tengais asi, si no lo tocais, es tirar el dinero totalmente ( y si, yo tambien lo he hecho y a veces sigo haciendo )

No lo digo por defender el juego, porque ni pienso probarlo, el Hero engine no me convence, ni los videos que he visto, lo digo en general
Entro, veo que va a tener cuota mensual y me voy por donde he venido...
Lo peor que le podia pasar a este juego era un modelo de cuotas. Saldra y en 3 meses estara muerto.

No pienso pagar mensualmente por un juego despues de haberlo comprado y ademas con el precio que tienen las cuotas, que parece que te sacan un riñon cada vez que pagas. Prefiero ahorrarlas y comprarme el siguiente The Elder Scrolls de un jugador(o Fallout) que sera mejor en absolutamente todo y me durara el triple de horas que este por bastante menos.
Vaya despropósito de precio. Si ya el juego de por si echaba para atrás, se acaban de columpiar de una forma que ni Activision ni Blizzard.
La época dorada de los MMO se vivió con cuotas mensuales, todo lo que sale ahora F2P o B2P es basura. Para mi es una buena señal: tienen confianza en que su juego va a ser bueno y creen que a los jugadores les valdrá la pena pagar la cuota.

Curioso que habléis de cuotas escandalosas cuando es lo único que no ha subido en el mundo de los videojuegos, hace 10 años las cuotas de los MMO eran de 15$, igual que ahora.

PD. Acabo de leer el post de sexything completo (te vuelvo a dar las gracias por ese Borderlands 2 XD) y no se puede explicar mejor. La mayoría no sois jugadores de MMO, habéis conocido el PC con Steam y os movéis por diógenes digital (suena un poco agresivo, pero no va de malas eh xD). Un MMO te absorbe completamente (si es bueno, claro) y no tocas ningún otro juego en meses. Te sale hasta barato por la cantidad monstruosa de horas que te ofrece.
Metalhead escribió:La mayoría no sois jugadores de MMO, habéis conocido el PC con Steam y os movéis por diógenes digital (suena un poco agresivo, pero no va de malas eh xD)

Yo empecé a jugar al Última Online y tenia subscripción jajajaja...
sobre el diógenes totalmente cierto, gente con 1000/2000 juegos y solo juegan a 20 a lo máximo O..o

pero el tema cuotas es algo no muy bien visto en estos tiempos, ya que ha cambiado mucho el tema..
alanwake escribió:
Metalhead escribió:La mayoría no sois jugadores de MMO, habéis conocido el PC con Steam y os movéis por diógenes digital (suena un poco agresivo, pero no va de malas eh xD)

Yo empecé a jugar al Última Online y tenia subscripción jajajaja...
sobre el diógenes totalmente cierto, gente con 1000/2000 juegos y solo juegan a 20 a lo máximo O..o

pero el tema cuotas es algo no muy bien visto en estos tiempos, ya que ha cambiado mucho el tema..



+1 otro que empezó a jugar con el ultima online. Lo más parecido a UO que va a salir ahora es Albion online, echadle un ojo.
Los argumentos que dais algunos a favor de los pagos mensuales son de risa. Un pago mensual puede funcionar en EVE online, que es un juego que no tiene mucho marketing y una base relativamente pequeña de jugadores. Pero Bethesda? Se hubiera inflado a jugadores si lo hubiesen puesto simplemente B2P. Pero no, la avaricia rompe el saco. Adoro skyrim pero a Bethesda le van a dar bien por el ojete. Otro que no lo pillará.
A ver si ahora un MMO va a ser como un gimnasio, que al final acabas yendo por que has pagado, no porque te guste. Me cago. xD
Las cuotas están obsoletas. No defendais lo indefendible
El sistema de combate me parece ortopédico, en general las animaciones son "un poco" mierda (en la linea de Bethesda en este sentido por cierto, ambos factores) un acabado visual un tanto cartoon teniendo en cuenta el estilo TES y encima toma ya, cuotas... pues estamos arreglaos.
Henkka360 escribió:A ver si ahora un MMO va a ser como un gimnasio, que al final acabas yendo por que has pagado, no porque te guste. Me cago. xD
Las cuotas están obsoletas. No defendais lo indefendible


Y hay que defender el F2P? El modelo en el que el juego te sale mas caro que por cuotas o comprado entero?

Ha cambiado mucho el tema? En que sentido? Por los micropagos? por los dlc's? Sigo diciendo que no estoy defendiendo TESO ( ni pienso probarlo, no me llama lo mas minimo, pero me resulta hilarante ver gente quejandose por cuotas mensuales cuando usa un 20% de su biblioteca de steam, biblioteca que si no se hubiese comprado tendria para jugar 2 o 3 años a un MMO
Yo no soy de los que acumulan juegos, de hecho solo tengo steam para probar la demo del Castlevania: Lord of Shadows que sino ni eso xD.

Los MMORPGs me encantan y a dia de hoy no se puede intentar sacar un juego con cuotas xq se va a ir al garete, el único que subsiste es WoW y xq ya tiene la base de jugadores asentadas y muchos años atrás que lo respaldan.

Hemos visto durante bastantes años que la inmensa mayoría de juegos que son lanzados con cuotas están destinados a morir o convertirse en una versión free 2 play del mismo (muriendo del todo o relanzandolo, depende de como lo enfoquen), me faltan bastantes pero por poneros ejemplos: The Lord of the Rings, Rift, TERA, Aion, The Secret World, Star Wars... todos optaron por las cuotas y todos han tenido que pasarse a f2p...

Por mucha confianza que la compañia tenga en su juego, el simple hecho de sacarlo con cuotas va a echar para atras a muchiiiisima gente y es una pena que por el hecho de intentar sacar lo maximo posible el juego no llegue a buen puerto.

Todo esto es una opinion personal, en un momento normal de mi vida no me hubiese quejado de las cuotas pero las cosas son como son, habiendo algunas opciones verdaderamente buenas y siendo f2p... no le auguro mucho futuro, ojala me equivoque.

Saludos!
Metalhead escribió:La época dorada de los MMO se vivió con cuotas mensuales, todo lo que sale ahora F2P o B2P es basura. Para mi es una buena señal: tienen confianza en que su juego va a ser bueno y creen que a los jugadores les valdrá la pena pagar la cuota.

Curioso que habléis de cuotas escandalosas cuando es lo único que no ha subido en el mundo de los videojuegos, hace 10 años las cuotas de los MMO eran de 15$, igual que ahora.

PD. Acabo de leer el post de sexything completo (te vuelvo a dar las gracias por ese Borderlands 2 XD) y no se puede explicar mejor. La mayoría no sois jugadores de MMO, habéis conocido el PC con Steam y os movéis por diógenes digital (suena un poco agresivo, pero no va de malas eh xD). Un MMO te absorbe completamente (si es bueno, claro) y no tocas ningún otro juego en meses. Te sale hasta barato por la cantidad monstruosa de horas que te ofrece.


El problema es que despues de la epoca dorada vino la epoca oscura, juegos que de salida costaban 50 euros o mas si era su version deluxe, coleccionista etc, que durabas jugando un mes o incluso menos y que se extendio en el tiempo durante años, por eso la gente se ha vuelto muy reacia a pagar cuotas, y ahora mas a causa del gw2 que no es el santo grial , pero que ha demostrado que un juego puede vivir bastante bien de una tienda de items que no desbalancean el juego, mientras que lo grandes juegos con cuotas se han venido todos abajo como un castillo de naipes, todos menos el warhammer online [carcajad]
Henkka360 escribió:Los argumentos que dais algunos a favor de los pagos mensuales son de risa. Un pago mensual puede funcionar en EVE online, que es un juego que no tiene mucho marketing y una base relativamente pequeña de jugadores. Pero Bethesda? Se hubiera inflado a jugadores si lo hubiesen puesto simplemente B2P. Pero no, la avaricia rompe el saco. Adoro skyrim pero a Bethesda le van a dar bien por el ojete. Otro que no lo pillará.


Poco tiene que ver la base de jugadores, lo que cuenta es que el juego tenga contenido y que no se quede seco a los 2 meses. EVE y WoW, polos opuestos en casi todo, los 2 siguen con cuotas (el EvE desde hace algún tiempo se puede farmear la cuota, pero bueno, eso es relativamente reciente).

Los ejemplos que ponéis de cuotas que se han pasado al F2P, no han fracasado por el hecho de tener cuotas, han fracasado porque su contenido dejaba bastante que desear. Luego hay casos como LOTRO o Lineage II que llevan ya muchos años a las espaldas y adoptan el F2P para vivir una segunda etapa, pero realmente su época ya pasó (y qué épocas !).

PERCHE escribió:El problema es que despues de la epoca dorada vino la epoca oscura, juegos que de salida costaban 50 euros o mas si era su version deluxe, coleccionista etc, que durabas jugando un mes o incluso menos y que se extendio en el tiempo durante años, por eso la gente se ha vuelto muy reacia a pagar cuotas, y ahora mas a causa del gw2 que no es el santo grial , pero que ha demostrado que un juego puede vivir bastante bien de una tienda de items que no desbalancean el juego, mientras que lo grandes juegos con cuotas se han venido todos abajo como un castillo de naipes, todos menos el warhammer online [carcajad]


Saturación del género llamo yo a esa "época oscura" xD. Está claro que no todo es blanco o negro, de hecho el primer GW ya lo demostró compitiendo de tú a tú con los titanes de entonces. El problema es que GW es la excepción (o una de las pocas) que confirma la regla, la regla de que las compañías se suben al carro de los MMO F2P para sacar toda la tajada posible en el menor tiempo posible.

Y luego está nuestro querido WAR, que con 1.000 suscriptores que tendrá como mucho ahí sigue con cuotas xDDD
en fin, veremos en que queda todo ésto. Pero lo que está claro es una cosa, Bethesda se la juega (para mal, en mi opinión, porque yo no seré un jugador) y o bien es un exitazo o bien se come los mocos en nada. En este género no hay medias tintas y está casi todo visto.

Yo no sé por qué pero opino que pasará la opción B. El tiempo dirá, el resto son cábalas.

Una cosa os digo: No todos los que amaron skyrim y oblivion se van a lanzar a jugar a este juego. OS recuerdo que el estudio que ha hecho este Elder scrolls online no es ninguno de los que hizo los morrowind-oblivion-skyrim (Bethesda game studios).
Es muy arriesgado sacar un juego con cuotas, con un estudio totalmente novato (no han sacado ni un juego antes de éste), e intentando aprovechar el tirón que tiene el nombre de Elder Scrolls.

Recordemos que Bethesda simplemente lo publicará.. no lo desarrolla.

Y si mirais la lista de juegos producidos por Bethesda Softworks, no son precisamente todos obras de arte. Hay bastante mierda por ahí... (Wet, Rogue Warrior, Doom 3 BFG, Brink, Hunted the demons forge, etc)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Be ... orks_games

Vamos que si os fijais en la lista, los únicos que realmente han triunfado han sido los desarrollados por bethesda game studios y publicados por bethesda softworks xD (exceptuando el genial dishonored)
Henkka360 escribió:en fin, veremos en que queda todo ésto. Pero lo que está claro es una cosa, Bethesda se la juega (para mal, en mi opinión, porque yo no seré un jugador) y o bien es un exitazo o bien se come los mocos en nada. En este género no hay medias tintas y está casi todo visto.

Yo no sé por qué pero opino que pasará la opción B. El tiempo dirá, el resto son cábalas.

Una cosa os digo: No todos los que amaron skyrim y oblivion se van a lanzar a jugar a este juego. OS recuerdo que el estudio que ha hecho este Elder scrolls online no es ninguno de los que hizo los morrowind-oblivion-skyrim (Bethesda game studios).
Es muy arriesgado sacar un juego con cuotas, con un estudio totalmente novato (no han sacado ni un juego antes de éste), e intentando aprovechar el tirón que tiene el nombre de Elder Scrolls.

Recordemos que Bethesda simplemente lo publicará.. no lo desarrolla.

Y si mirais la lista de juegos producidos por Bethesda Softworks, no son precisamente todos obras de arte. Hay bastante mierda por ahí... (Wet, Rogue Warrior, Doom 3 BFG, Brink, Hunted the demons forge, etc)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Be ... orks_games


No si yo creo que se va a pegar batacazo XD Tiene que ser un festival un MMO de bethesda, no sera un MMORPG, sera un MBMORPG ( massively bugged multiplayer online role playing game xD )

Ya no hablemos del motor que tiene que en el SWTOR les dio muchos quebraderos de cabeza, y de que el gameplay que ha ido saliendo no ayuda
mira, si lo ponen f2p en 3 meses igual me animo a probarlo XD

Así podré ver gigantes que vuelan, caballos que galopan al revés, con la espalda en la tierra, npcs que se glitchean y se quedan atrapados dentro de árboles, etc. Digno de ser jugado
Henkka360 escribió:mira, si lo ponen f2p en 3 meses igual me animo a probarlo XD

Así podré ver gigantes que vuelan, caballos que galopan al revés, con la espalda en la tierra, npcs que se glitchean y se quedan atrapados dentro de árboles, etc. Digno de ser jugado


Y los mendigos que te borran el pj en 2 segundos que? XD

https://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0
rheed escribió:
Henkka360 escribió:mira, si lo ponen f2p en 3 meses igual me animo a probarlo XD

Así podré ver gigantes que vuelan, caballos que galopan al revés, con la espalda en la tierra, npcs que se glitchean y se quedan atrapados dentro de árboles, etc. Digno de ser jugado


Y los mendigos que te borran el pj en 2 segundos que? XD

https://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0


Eso no es un bug, de hecho no es ningún mendigo, forma parte de una de las tramas segundarías, el problema ahí es el autolevel.

Sobre el modelo de cuota es simple, ¿que da mas dinero? ¿Un F2P de salida o un P2P con versión collector de 80€ y cuotas de 13€? si falla la primera opción te toca cerrar, si falla la 2º pasas a F2P, ¡fácil!
está claro que cuando saquen todo lo que puedan y vean que no sacan más pasarán a f2p con item-shop..
Están locos pagar 15€ al mes ...
Si aún me diesen de regalo todos los The Elder Scrolls poniéndome una permanencia pues aún tendría un pase...

Pero en un año son 180€... Con eso me compro varios juegos...
No entiendo a la gente que hace los cálculos anuales. La cuota es mensual, cuando te canses dejas de pagar y ya está. El juego se podrá probar gratis en beta, y tendrá los 30 días de rigor gratuítos también con su compra (que por cierto, ya es mucho más de lo que te duran la gran mayoría de juegos). A parte, qué coño, si estás todo un año jugando a un mismo juego, será porque te gusta y algo tendrá...

Insisto en lo que dije antes, si sientes curiosidad por el juego, si te gusta la saga y el lore de Elder Scrolls, no dejes de probarlo, lo mismo descubres un juego que recordarás de por vida. Y lo digo como no interesado especialmente en el juego ni en la saga.
rheed escribió:
Henkka360 escribió:en fin, veremos en que queda todo ésto. Pero lo que está claro es una cosa, Bethesda se la juega (para mal, en mi opinión, porque yo no seré un jugador) y o bien es un exitazo o bien se come los mocos en nada. En este género no hay medias tintas y está casi todo visto.

Yo no sé por qué pero opino que pasará la opción B. El tiempo dirá, el resto son cábalas.

Una cosa os digo: No todos los que amaron skyrim y oblivion se van a lanzar a jugar a este juego. OS recuerdo que el estudio que ha hecho este Elder scrolls online no es ninguno de los que hizo los morrowind-oblivion-skyrim (Bethesda game studios).
Es muy arriesgado sacar un juego con cuotas, con un estudio totalmente novato (no han sacado ni un juego antes de éste), e intentando aprovechar el tirón que tiene el nombre de Elder Scrolls.

Recordemos que Bethesda simplemente lo publicará.. no lo desarrolla.

Y si mirais la lista de juegos producidos por Bethesda Softworks, no son precisamente todos obras de arte. Hay bastante mierda por ahí... (Wet, Rogue Warrior, Doom 3 BFG, Brink, Hunted the demons forge, etc)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Be ... orks_games


No si yo creo que se va a pegar batacazo XD Tiene que ser un festival un MMO de bethesda, no sera un MMORPG, sera un MBMORPG ( massively bugged multiplayer online role playing game xD )

Ya no hablemos del motor que tiene que en el SWTOR les dio muchos quebraderos de cabeza, y de que el gameplay que ha ido saliendo no ayuda


Yo lo etiquetaría como MBBBBBB

Es decir Massive Bugged Buggin Bugger Bug Buggo Buggi
sexything escribió:No entiendo a la gente que hace los cálculos anuales. La cuota es mensual, cuando te canses dejas de pagar y ya está. El juego se podrá probar gratis en beta, y tendrá los 30 días de rigor gratuítos también con su compra (que por cierto, ya es mucho más de lo que te duran la gran mayoría de juegos). A parte, qué coño, si estás todo un año jugando a un mismo juego, será porque te gusta y algo tendrá...

Insisto en lo que dije antes, si sientes curiosidad por el juego, si te gusta la saga y el lore de Elder Scrolls, no dejes de probarlo, lo mismo descubres un juego que recordarás de por vida. Y lo digo como no interesado especialmente en el juego ni en la saga.

Yo sigo jugando al BL2 desde qué salió jugué bastantes meses en Xbox y lo compre ahora para pc y lo estoy volviendo a empezar. Y hay gente que juega años y años al mismo juego por ejemplo Pokemon. Y no tienen cuota mensual. Imagínate qué me gusta este juego... Al año me sale por ese dinero, y no digas qué puedo parar de comprarlo, por que sí quiero jugar 1 año tengo k pagar eso
Si todo eso está muy bien. Pero en otra época. Ahora lo de cerrarse en banda a un juego (por el que pagas X cantidad al año/mes) y perderte tantísimas ofertas y juegazos a precio tirado en descarga digital.. pues como que no. Con el síndrome de diógenes que tenemos todos, que queremos todo..
6037 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6121