[HO] The Elder Scrolls Online

Metalhead escribió:
lwordl escribió:Ninguno habéis probado perfect world , tera , rift , jade dynasty , metin2 , last chaos , 4story , silkroad :D , regnum online etc etc ??? Hoy en día la mayoría de estos no valen para nada pero en su época era de lo mejor y gratis.Hace unos años no se veía con tan mala cara los paytowin ya que eran lo que había.


En serio, este puede ser el quote del año.


Pensaba que estaba en post de mmorpg y no en el de elder [+risas] , de todas formas son opiniones personales que seguramente no todos tengan que compartir la misma ;)
lwordl escribió:Ninguno habéis probado perfect world , tera , rift , jade dynasty , metin2 , last chaos , 4story , silkroad :D , regnum online etc etc ??? Hoy en día la mayoría de estos no valen para nada pero en su época era de lo mejor y gratis.Hace unos años no se veía con tan mala cara los paytowin ya que eran lo que había.

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.
Alesso escribió:
LSRubenS escribió:La gente que solo quiere divertirse no necesita pagar cuotas ni items en la tienda, confundís el cooperativo por el competitivo.

pues para "divertirse" está el buscaminas. Un MMORPG tiene que ser competitivo, y un juego F2P capado no puede ser competitivo.


Em... ni de coña. De hecho muchisima gente en MMO lo que juega es solo PvE porque no les gusta competir con nadie.
Que miles de personas jueguen a algo no descarta que el juego sea una puta basura. Moda+beeee+fanboys. por mucho que defendais es lo que tiene...El que esta enganchado a algo aunque le enseñes otra cosa dara igual sea mejor o peor, todo se mueve por eso.
anikilador_imperial escribió:
Em... ni de coña. De hecho muchisima gente en MMO lo que juega es solo PvE porque no les gusta competir con nadie.


Creo que no hemos jugado al mismo nivel de PVE, en PVE siempre ha habido competicion para ver quien es el que mas daño hace, el que menos muere, el que mas cura, el clan que tira antes los jefes y hace los first kills. Aunque sea cooperativo, sigue siendo competitivo. Y muchos juegos de tipo f2p tienen objetos que si no los compras no avanzas al mismo ritmo ( por ejemplo el RO2, y sus famosas pociones de resistencias al daño magico )

Los unicos f2p que merecen la pena son los que tienen cosas meramente esteticas. Un juego que tenga contenidos de pago que modifiquen el rendimiento solo provoca que el juego se vaya a la mierda
Añado mas información a la wiki
Joder es cierto eso de las cuotas?
igorflip escribió:Joder es cierto eso de las cuotas?

Si, 13 euros al mes.
Este sitio es nuevo y tiene algunas imágenes e información de ESO: http://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/ Esta de la misma comunidad de la Dark Souls wiki. Necesitamos ayuda para agregar toda la nueva información!
HegolanGamer escribió:
igorflip escribió:Joder es cierto eso de las cuotas?

Si, 13 euros al mes.


Eso echará atrás a mucha gente. Creo que deberían pensarselo, y más si piensas que los que jueguen en consolas tienen que pagar tambien PSPlus/XboxLiveGold... [noop]
HegolanGamer escribió:
igorflip escribió:Joder es cierto eso de las cuotas?

Si, 13 euros al mes.


noo, yo lo queria de salida pero eso creo que me hara pensarmelo. De no creer que sigan con el tema de las cuotas que ya casi nadie lo usa. Pero bueno ojala se den contra la pared y recapaciten antes de que salga
13 € pues no me interesa, si cambian de idea me lo pensare, que lastima.
cierto. mejor que sea free to play con limitaciones de solo poder hacerse 2 personajes, solo poder hacer 1 dungeon al dia, no poder whispear a gente hasta lvl 20, opcion de comprar xp boosts y toda la movida. sisi [360º]
Alesso escribió:cierto. mejor que sea free to play con limitaciones de solo poder hacerse 2 personajes, solo poder hacer 1 dungeon al dia, no poder whispear a gente hasta lvl 20, opcion de comprar xp boosts y toda la movida. sisi [360º]

Falso, mejor un puto elder normal como todos con funciones online a lo cooperativo.
Que se dejen de mierdas de multi masivo y se pongan con el TES6
SpinalXavs escribió:
Alesso escribió:cierto. mejor que sea free to play con limitaciones de solo poder hacerse 2 personajes, solo poder hacer 1 dungeon al dia, no poder whispear a gente hasta lvl 20, opcion de comprar xp boosts y toda la movida. sisi [360º]

Falso, mejor un puto elder normal como todos con funciones online a lo cooperativo.
Que se dejen de mierdas de multi masivo y se pongan con el TES6


+Diezmilmillones, un MMO de TES no pegaba nada. La gente quiere un TES con opcion a cooperativo, no un MMO al uso.
SpinalXavs escribió:
Alesso escribió:cierto. mejor que sea free to play con limitaciones de solo poder hacerse 2 personajes, solo poder hacer 1 dungeon al dia, no poder whispear a gente hasta lvl 20, opcion de comprar xp boosts y toda la movida. sisi [360º]

Falso, mejor un puto elder normal como todos con funciones online a lo cooperativo.
Que se dejen de mierdas de multi masivo y se pongan con el TES6


+1 siempre que jugaba a skyrim pensaba; que guapo tendría que ser jugar este juegazo con un colega en coop, como entre otro muchos juegos que están geniales pero a falta de un coop ¬_¬
Vamos, AION is free. Este Elder Scrolls de pago + 50 € de salida lo firmo ahora, con internet para siempre. O con servidores estilo RUST. [fumando]
Pues si, pagar 50€ mas posibles expansiones a lo Diablo me parece bien, pero dejarte 150€ al año (mas expansiones si las hay), va a ser que no.
de base 50 mas 12 meses a 13 da mas de 200 dolares en un año, ni loco que estuviera. Gracias pero no, asi sea el mejor mmo de la historia no me gasto eso ni loco. Ya 50 dolares me parece mucho por un juego menos esa cantidad en un año y si no lo pago no tengo posibilidad de seguir jugando...
¡Acaban de invitarme al test de este finde!
jon2491 escribió:¡Acaban de invitarme al test de este finde!


Ya somos 2, a ver que tal está XD
JPX97 escribió:
jon2491 escribió:¡Acaban de invitarme al test de este finde!


Ya somos 2, a ver que tal está XD


Ya somos 3 xD
pherus escribió:
JPX97 escribió:
jon2491 escribió:¡Acaban de invitarme al test de este finde!


Ya somos 2, a ver que tal está XD


Ya somos 3 xD


Pos ya somos 4 xDD
Otro mas... 5 por aqui pues xD
A mi me acaba de llegar la invitación.
Los últimos gameplays que vi hace meses me dejaron muy frío, a ver lo que ha evolucionado en este tiempo...
Y 6 conmigo!!

Yo tengo fe en este proyecto! a ver que nos tienen preparado...
Otro que tiene Beta, a ver que tal pasamos el finde :)

P.D. OMG me acaba de mandar Gameforge una invitacion para jugar al OGame, ahora no se por cual decidirme de los dos [qmparto]
Otro con beta, parece que las regalan con el pan [qmparto]
También me ha llegado a mi, descargando el juego xD
Yo tambien!! En el mail dice que es a partir del sabado, se sabe si se puede canjear ya o algo?
joer pues a mi ni agua.
Acabo de recibirla yo también [sonrisa]
Yo tambien soy parte del grupo seleccionado
También me ha tocado a mi :) Ya haremos grupillo para probarlo este finde :)
Alguien puede aclararme si la beta solo durara este funde o es indefinida? Es la primera vez que recibo una y eso del stress test no se muy bien que es... Gracias!
VicsRC12 escribió:Yo tambien!! En el mail dice que es a partir del sabado, se sabe si se puede canjear ya o algo?


sip...yo ya me he creado la cuenta,descargado el cliente y bajando unos 20gigas.... que lo mio es lento :P
VicsRC12 escribió:Alguien puede aclararme si la beta solo durara este funde o es indefinida? Es la primera vez que recibo una y eso del stress test no se muy bien que es... Gracias!


Solo dura este finde, es un Stress Test para petar los servidores y ver cuanto aguantan.
VicsRC12 escribió:Alguien puede aclararme si la beta solo durara este funde o es indefinida? Es la primera vez que recibo una y eso del stress test no se muy bien que es... Gracias!


De viernes a domingo solo. Tienes el horario en el correo que te han mandado ;)
Habrá que probarlo a ver si se deja!
A mi y a 2 amigos mas nos ha llegado, eso significa que habrán mandado un porrón de invites.

A si que va a ser chungo entrar el viernes por la noche.
Me quedare con las ganas de probarlo, aunque no lo vaya a jugar por las cuotas hubiera estado interesante verlo.
Soy uno de los elegidos! creando cuenta!
A mi también me acaban de invitar, espero poder sacar un rato para probarlo
Es un invite bastante masivo no va a poder jugar ni el tato XD, pero bueno el viernes a las 12 de la noche ahí estaremos apretando el botón
se supone que es una prueba de stress , el juego ira como el culo xD
Otro con invitación por aquí. Yo que me creía afortunado... entro en el hilo y ya veo todo el mundo con su invitación [+risas] .
A mi también me ha llegadoooo!!!!! Yo con ver la edición de personajes y andar un poco por ahí me conformo [angelito]
Otra key por akii! A crear la cuenta que voy [fumando]
6042 respuestas