[HO] The Elder Scrolls Online

En mi opinión el sistema de cuotas está muy pasado de moda ya, con todos los b2p y f2p que hay, al único que le funciona es al wow, pero solamente por la cantidad inmensa de jugadores que tiene.
De todas las maneras, ya me he apuntado a la beta, pero este juego nose por que, pero no me da nada de hype, no veo que ofrecezca nada diferente, aparte de explotar la franquicia de "the elder scrolls". Ya veremos...
Juego/saga se hace mainstream, juego/saga del que sacan un mmo, vengo de darle un rato al Tera, y es que con la cantidad de mmorpgs que hay, que esperan aportar nuevo?
Hombre, como algo nuevo esta el hecho de que hay tres facciones, o eso me ha parecido entender. Y algo novedoso es, esperemos qu no sea lo único jeje
KH7 escribió:En mi opinión el sistema de cuotas está muy pasado de moda ya, con todos los b2p y f2p que hay, al único que le funciona es al wow, pero solamente por la cantidad inmensa de jugadores que tiene.
De todas las maneras, ya me he apuntado a la beta, pero este juego nose por que, pero no me da nada de hype, no veo que ofrecezca nada diferente, aparte de explotar la franquicia de "the elder scrolls". Ya veremos...

yo creo que será por cuotas,espero equivocarme
Este juego si es por cuotas, ya vereis que al año o así vuelve a un estado f2p como ha pasado con otros juegos xD
si, los que vean que el juego no merece pagar cuotas podeis esperar un tiempo que terminará free to play si o si.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kiras escribió:Juego/saga se hace mainstream, juego/saga del que sacan un mmo, vengo de darle un rato al Tera, y es que con la cantidad de mmorpgs que hay, que esperan aportar nuevo?

Me hace gracia ver ese comment y luego tu firma xDD ejemplo perfecto de saga que se hace mainstream XD
kemaru escribió:Hombre, como algo nuevo esta el hecho de que hay tres facciones, o eso me ha parecido entender. Y algo novedoso es, esperemos qu no sea lo único jeje


Eso de nuevo tiene mas bien poco, DaoC ya lo tenia ,y mismamente actuales The Secret World tambien.
A ver si hay suerte y podemos entrar a la beta. Tampoco me llama mucho la verdad, no tengo hype por jugarlo, simplemente curiosidad por probar esta ambientación en el tipico MMORPG.

Mucho mas me llama el Dragon Quest de wii
A mí lo que me tira para atrás son los gráficos que se han visto y el motor que utiliza.

[bye]
Es dificil hacer un MMO con una franquicia tan conocida y que puedan convencer al público, a un TES online o no se le pide calidad y no un simple "esta bien"

No me preocupa el tema cuota, si el juego merece la pena la pago. El problema son los proyectos que necesitan millones de players para ser rentable y al noconseguirlos tienen que poner un modo free (esto no significa que se hagan f2p)
Si las empresas aprenden a vivir bien con 300-500k de players y no invertir como si fueran el proximo messias los MMO's van a ser cada vez mejores

El ejemplo del WoW es una excepción y no la norma, solo hay que mirar los numeros que han tenido siempre los MMO's más conocidos: EQ1 y 2, LOTRo, UO...y decenas de ejemplos más, ninguno llego a tener 2,5M entre EU y NA como el juego de Blizzard

Por lo tanto, no hay problema en que el juego sea p2p si este se actualiza de forma periodica, el dinero de la cuota esta para que los players tengan parche gordo cada 2 o 3 meses como máximo y no para pagar los servidores

Luego, veremos si la calidad de TESO da para poder pagar cuota o no
Yo de momento tengo algo de miedo, pero confío en que hagan algo bueno, es una saga demasiado valorada para que la jodan, se les hundiría en la mierda como pasó con el Warhammer online
Sauromz escribió:Yo de momento tengo algo de miedo, pero confío en que hagan algo bueno, es una saga demasiado valorada para que la jodan, se les hundiría en la mierda como pasó con el Warhammer online


+1

Yo le tengo unas ganas tremendas y mi bolsillo esta seco xD
En mi opinión, tendría que ser MUY bueno para que jugara siendo de pago. Después de jugar gratis al tera (y sin sentirme como un judío en la alemania nazi como pasa en el SWTOR) va a ser complicado convencerme...
Sauromz escribió:Yo de momento tengo algo de miedo, pero confío en que hagan algo bueno, es una saga demasiado valorada para que la jodan, se les hundiría en la mierda como pasó con el Warhammer online


Sin ser lo mismo que el WAR (no había RPGs de Warhammer con una reputación tan alta como la saga TES), estoy de acuerdo contigo. Hay veces que el nombre pesa, y mucho.

Yo pondría el ejemplo del SWTOR más que del Warhammer. Bioware, una compañía con un currículum intachable en juegos de rol single player, pero con experiencia 0 en MMOs... y ya vimos lo que pasó con SWTOR. Espero que no le ocurra lo mismo a este.
La beta cerrada empieza a finales de este mes (Marzo de 2013)

When does testing start?

We held our first small friends-and-family test on February 28th. Invitations to the general public for the first round of beta events will be sent around the end of March. We’ll post notifications on our website and social media channels whenever we send a batch of invitations. When we do, check the e-mail address you used to register for the beta. If you’ve been selected, you’ll receive an invitation with instructions.
- See more at: http://www.elderscrollsonline.com/en/ne ... mAX3A.dpuf


Fuente: http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/03/01/your-beta-questions-answered#
Yo espero que no sea otro sucedaneo de action mmorpg como World of Warcraft. Quiero que los combates sean estrategicos y no solamente usar 2-3 botones sin más.
Que el leveo sea duro y requiera cooperación. Que el Lore tan cacareado de la saga TES se muestre al completo en este mmo y que sirva de algo. Que te OBLIGUE a avanzar en la historia. Que jugablemente no se limite a instances, diarias,raids y pvp. Quiero más contenido, distintas formas de jugar, housing etc..
Si me hacen un mmo como todos los demás, mi ilusión caera bajo minimos.
Shilvenrha escribió:Yo espero que no sea otro sucedaneo de action mmorpg como World of Warcraft. Quiero que los combates sean estrategicos y no solamente usar 2-3 botones sin más.
Que el leveo sea duro y requiera cooperación. Que el Lore tan cacareado de la saga TES se muestre al completo en este mmo y que sirva de algo. Que te OBLIGUE a avanzar en la historia. Que jugablemente no se limite a instances, diarias,raids y pvp. Quiero más contenido, distintas formas de jugar, housing etc..
Si me hacen un mmo como todos los demás, mi ilusión caera bajo minimos.


xD pues que empiece a caer. No van a ser fieles a la saga. Ya se ha dicho que no habrá looting, que no habrá "robar" y que con magias y flechas atacas de forma automática como en gw2

cosas que son buenas: Pvp abierto, poder ser dueño del mapa, historia del juego 1000 años antes que skirym, habrá vampiros y hombres lobo, habrá hermandad oscura y todo eso.
Shilvenrha escribió:Yo espero que no sea otro sucedaneo de action mmorpg como World of Warcraft. Quiero que los combates sean estrategicos y no solamente usar 2-3 botones sin más.
Que el leveo sea duro y requiera cooperación. Que el Lore tan cacareado de la saga TES se muestre al completo en este mmo y que sirva de algo. Que te OBLIGUE a avanzar en la historia. Que jugablemente no se limite a instances, diarias,raids y pvp. Quiero más contenido, distintas formas de jugar, housing etc..
Si me hacen un mmo como todos los demás, mi ilusión caera bajo minimos.


No quiero desviar el tema hablando ahora del WoW, pero vamos, es todo lo contrario de lo que has descrito. (o tenemos conceptos distintos de lo que es un action MMO, cosa que no son los MMO tradicionales como el WoW).
como pensaba... han preferido cojer un mmo 2000 y ponerles el nombre de Elder Scrolls a cojer un elder scrolls y transformarlo a mmo.... T_T

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-cF4UKraw

aquí vemos un video que en nada nos recordará a un Elder Scrolls....
sonic5202 escribió:como pensaba... han preferido cojer un mmo 2000 y ponerles el nombre de Elder Scrolls a cojer un elder scrolls y transformarlo a mmo.... T_T

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-cF4UKraw

aquí vemos un video que en nada nos recordará a un Elder Scrolls....


tanto Jesse Cox como Force que han jugado al juego dicen que no es como un elder de toda la vida, que es mas parecido a un MMO tipico. Aun así dicen que esta muy guapo el game.
Creo que los que esperáis algo así como un Skyrim pero con la posibilidad de jugar con más gente estáis muy equivocados y no es culpa del juego que no os convenza, si no de vuestra propia concepción de lo que será TESO.

Desde un primer momento se dejó claro que esto era un MMORPG alejado de la saga principal (A-RPG), pero que mantendría la esencia de la misma en temas como el mundo, las razas, las facciones, el Lore y un largo etcétera. La jugabilidad, por supuesto, vira más hacia lo que podemos ver en cualquier MMORPG pese a ser, según comentan, algo mucho más vivo y menos automático que el combate de WoW, por ejemplo.

De hecho, en su afán por contentar a los fans acérrimos de la saga TES van a incluir una vista en primera persona totalmente jugable como la que podemos ver en Morrowind, Oblivion y Skyrim. Creo que este es un movimiento que deja clara la intención de contentar tanto a jugadores de MMO clásicos como a jugadores de TES.

Hay que ver éste TESO como lo que pretende ser, un híbrido que ni tendrá todo lo clásico de los MMO (grandes raids, ingente cantidad de equipamiento, etc.) ni lo de los TES (tantísimos árboles de habilidades, loot brutal, etc.). La cuestión es que sean capaces de encontrar un término viable y no todo termine quedando en un mal MMO y en un mal TES. Yo, sinceramente, tengo muchísimas esperanzas.

Eso sí, quien en un minuto y medio de vídeo mal grabado sea capaz de ver que eso "no es un TES" me podría explicar por qué es así. Y también por qué se supone que es un MMO genérico cuando ya, de base, tiene varias cosas que no se han visto en el género.
F1R3F0X escribió:Creo...



Resumen ¿wow 2?
sonic5202 escribió:
F1R3F0X escribió:Creo...



Resumen ¿wow 2?


Resumen: No has entendido nada de lo que he escrito.
no se yo como le ira al juego siendo con cuotas, y con tanta competencia .
PERCHE escribió:no se yo como le ira al juego siendo con cuotas, y con tanta competencia .


Mi predicción es: 6 meses de promoción bestial, noticias por todas las webs de información sobre la gran cantidad de ventas y suscriptores, varias entrevistas sobre el futuro del juego y expansiones, etc.
A partir de ahí: Habrá una entrevista donde les pregunten: ¿Qué os parece el Free2Play? Y entonces dirán que no, que nunca jamás de los jamases, que no se diseñó así, bla bla.
Y en menos que canta un gallo: Free 2 Play.

Si me tengo que mojar... le doy unos 9-10 meses tirando a lo alto.
Divagador escribió:
PERCHE escribió:no se yo como le ira al juego siendo con cuotas, y con tanta competencia .


Mi predicción es: 6 meses de promoción bestial, noticias por todas las webs de información sobre la gran cantidad de ventas y suscriptores, varias entrevistas sobre el futuro del juego y expansiones, etc.
A partir de ahí: Habrá una entrevista donde les pregunten: ¿Qué os parece el Free2Play? Y entonces dirán que no, que nunca jamás de los jamases, que no se diseñó así, bla bla.
Y en menos que canta un gallo: Free 2 Play.

Si me tengo que mojar... le doy unos 9-10 meses tirando a lo alto.


+1 pero 6 meses máximo en modo de pago
F1R3F0X escribió:Creo que los que esperáis algo así como un Skyrim pero con la posibilidad de jugar con más gente estáis muy equivocados y no es culpa del juego que no os convenza, si no de vuestra propia concepción de lo que será TESO.

Desde un primer momento se dejó claro que esto era un MMORPG alejado de la saga principal (A-RPG), pero que mantendría la esencia de la misma en temas como el mundo, las razas, las facciones, el Lore y un largo etcétera. La jugabilidad, por supuesto, vira más hacia lo que podemos ver en cualquier MMORPG pese a ser, según comentan, algo mucho más vivo y menos automático que el combate de WoW, por ejemplo.

De hecho, en su afán por contentar a los fans acérrimos de la saga TES van a incluir una vista en primera persona totalmente jugable como la que podemos ver en Morrowind, Oblivion y Skyrim. Creo que este es un movimiento que deja clara la intención de contentar tanto a jugadores de MMO clásicos como a jugadores de TES.

Hay que ver éste TESO como lo que pretende ser, un híbrido que ni tendrá todo lo clásico de los MMO (grandes raids, ingente cantidad de equipamiento, etc.) ni lo de los TES (tantísimos árboles de habilidades, loot brutal, etc.). La cuestión es que sean capaces de encontrar un término viable y no todo termine quedando en un mal MMO y en un mal TES. Yo, sinceramente, tengo muchísimas esperanzas.

Eso sí, quien en un minuto y medio de vídeo mal grabado sea capaz de ver que eso "no es un TES" me podría explicar por qué es así. Y también por qué se supone que es un MMO genérico cuando ya, de base, tiene varias cosas que no se han visto en el género.


Es cierto que se dejo claro que el juego es asi. Pero... es que ese es el fallo del juego. Cualquier fan de The Elder Scrolls lo que quiere es un Elder Scrolls como los normales pero con un Coop y un PvP, no un MMO al uso. O eso creo yo.
No estoy tan de acuerdo en que los fans de la saga quieran eso. Entre Morrowind, Oblivion y Skyrim tengo, sin duda, más de 600 horas de juego y no busco un Skyrim com PVP y Coop. Me encantaría, sí. Pero desde un primer momento no se vendió algo parecido a eso.

Ahora, para los que lo quieran, tendrán una vista en primera persona totalmente funcional. Pero el combate seguirá siendo más propio de un MMO que de un RPG como Skyrim. El paso a MMO tendrá cosas buenas como un terreno mayor que recorrer, más profundidad en el tema de crafteo, armas y demás. Y tendrá otros puntos negativos.
(mensaje borrado)
han retirado el video de Youtube, :S, tenía muchas ganas de verlo, alguien sabe si está para ver en otra fuente?

muchas gracias

un saludo.
¿De dónde has podido sacar ese vídeo? Por si hay más, lo digo.

Lo visto me deja algo frío en unos aspectos y me gusta bastante en otros. Gráficamente pinta bastante bien y creo tener entendido que no estaba al máximo en la PAX. Jugablemente, coge señas clásicas de TES y las mete en una jugabilidad híbrida entre los MMO como GW2 y los A-RPG como Diablo, por ejemplo. Lo que no me ha quedado muy claro es cómo será el sistema de target, la verdad.

Quizá el combate es lo que me haya dejado más frío aunque, todo sea dicho, pocos MMORPG tienen un combate que "impacte" mediante vídeos. Y menos si son habilidades de nivel tan bajo. El tema de la interfaz me parece excesivamente simple y el diseño no me termina de convencer; es mucho mejor que el de Skyrim, si hablamos de PC, pero ya que será una interfaz en la que, espero, pasaremos horas y horas, me hubiera gustado de otra forma. Y bueno, el mapa que se ve al final espero y deseo que no sea el de la zona completa de Daggerfall, lógicamente.

Pero vamos, que pese a esto, las ganas de jugarlo son enormes.
F1R3F0X escribió:¿De dónde has podido sacar ese vídeo? Por si hay más, lo digo.

Lo visto me deja algo frío en unos aspectos y me gusta bastante en otros. Gráficamente pinta bastante bien y creo tener entendido que no estaba al máximo en la PAX. Jugablemente, coge señas clásicas de TES y las mete en una jugabilidad híbrida entre los MMO como GW2 y los A-RPG como Diablo, por ejemplo. Lo que no me ha quedado muy claro es cómo será el sistema de target, la verdad.

Quizá el combate es lo que me haya dejado más frío aunque, todo sea dicho, pocos MMORPG tienen un combate que "impacte" mediante vídeos. Y menos si son habilidades de nivel tan bajo. El tema de la interfaz me parece excesivamente simple y el diseño no me termina de convencer; es mucho mejor que el de Skyrim, si hablamos de PC, pero ya que será una interfaz en la que, espero, pasaremos horas y horas, me hubiera gustado de otra forma. Y bueno, el mapa que se ve al final espero y deseo que no sea el de la zona completa de Daggerfall, lógicamente.

Pero vamos, que pese a esto, las ganas de jugarlo son enormes.


xD vamos a la contra usted y yo siempre jaja el tarjet es semi automático. La magia impacta en el enemigo marcado aunque supongo que habrá otras de apuntar O_O

al ver ese video tengo el hype por las nubes :D el combate para ser lvl bajo lo veo como lo esperaba.

El video directamente de Youtube buscar "elder scrolls online" en las últimas 24 horas y listo
Muchas gracias por poner otra vez el link :D a mi me ha gustado lo que he visto.
Ojo, a mí me ha gustado todo salvo la interfaz que no me convence para nada. Lo único es que el sistema de combate pensaba que sería más tirando hacia el Tera y al final parece que será como en GW2, si no me equivoco.

Eso sí, me preocupa ver como en los foros no hay grandes cantidades de usuarios esperando y hablando sobre el juego. Ya dudo que el juego vaya a venir en castellano desde un principio, pero si ven que el apoyo desde aquí no es el suficiente, no sé si veremos traducción alguna.

Y, por Dios, que saquen ya la beta!
xD no espereis el juego en Castellano... Inglés, Francés, Alemán y Ruso como mucho xD
sonic5202 escribió:xD no espereis el juego en Castellano... Inglés, Francés, Alemán y Ruso como mucho xD


Hombre, la saga TES siempre ha venido localizada al castellano. Skyrim, incluso con las voces. La esperanza es lo último que se pierde xddd

http://www.youtube.com/watch?v=CCT5DcMhp7M
F1R3F0X escribió:Ojo, a mí me ha gustado todo salvo la interfaz que no me convence para nada. Lo único es que el sistema de combate pensaba que sería más tirando hacia el Tera y al final parece que será como en GW2, si no me equivoco.

Eso sí, me preocupa ver como en los foros no hay grandes cantidades de usuarios esperando y hablando sobre el juego. Ya dudo que el juego vaya a venir en castellano desde un principio, pero si ven que el apoyo desde aquí no es el suficiente, no sé si veremos traducción alguna.

Y, por Dios, que saquen ya la beta!


La interfaz (segun lei en un articulo de gamebreaker) es muy personalizable y el tipo que estaba jugando la puso en plan minimalista.
F1R3F0X escribió:
sonic5202 escribió:xD no espereis el juego en Castellano... Inglés, Francés, Alemán y Ruso como mucho xD


Hombre, la saga TES siempre ha venido localizada al castellano. Skyrim, incluso con las voces. La esperanza es lo último que se pierde xddd

http://www.youtube.com/watch?v=CCT5DcMhp7M


Bueno, siempre no. Yo empece con el Daggerfall y ni traducción ni nada y encima era dicil de narices con 12.000 km de terreno [mad] aunque la sensación para la epoca fue brutal y le tengo un grato recuerdo.
Este vendra en ingles y pista [snif]
Morrowind tampoco salió traducido.
akbar escribió:Morrowind tampoco salió traducido.
ya ves, si no llega a ser por clan dlan no comemos un mojón con morrowind!!!
Según The Elder Scrolls Online en facebook, han empezado con la primera oleada de claves beta.

¿Os ha tocado a alguno? Revisad vuestro correo! A mi, por desgracia, no.

Edit: según los comentarios (que no paran de crecer, evidentemente) nadie tiene clave aún. Ojalá se hayan retrasado y todavia tenga posibilidad :P
Naxuj escribió:Según The Elder Scrolls Online en facebook, han empezado con la primera oleada de claves beta.

¿Os ha tocado a alguno? Revisad vuestro correo! A mi, por desgracia, no.

Edit: según los comentarios (que no paran de crecer, evidentemente) nadie tiene clave aún. Ojalá se hayan retrasado y todavia tenga posibilidad :P


Nada de nada. En Facebook no he visto a nadie que ponga que la tiene, ni en Twitter ni en NeoGaf ni en TESO ESP. Vamos, que o han enviado poquíiiisimas (Neogaf es, posiblemente, el foro de videojuegos más importante del mundo) o no las han enviado todavía.
Naxuj escribió:Según The Elder Scrolls Online en facebook, han empezado con la primera oleada de claves beta.

¿Os ha tocado a alguno? Revisad vuestro correo! A mi, por desgracia, no.

Edit: según los comentarios (que no paran de crecer, evidentemente) nadie tiene clave aún. Ojalá se hayan retrasado y todavia tenga posibilidad :P


hay compañias que envían los mails y tardan horas en procesarse y enviarse.. igual es algo así, porque raro es que no salga nadie que diga que ha recibido invite :p
Lirathyra escribió:
Naxuj escribió:Según The Elder Scrolls Online en facebook, han empezado con la primera oleada de claves beta.

¿Os ha tocado a alguno? Revisad vuestro correo! A mi, por desgracia, no.

Edit: según los comentarios (que no paran de crecer, evidentemente) nadie tiene clave aún. Ojalá se hayan retrasado y todavia tenga posibilidad :P


hay compañias que envían los mails y tardan horas en procesarse y enviarse.. igual es algo así, porque raro es que no salga nadie que diga que ha recibido invite :p


Yo, pese a sonar gafe, creo que será porque habrán enviado muy pocas, unas 100-200. Y eso, teniendo en cuenta que, por ejemplo, la página de FB de TESO tiene 1.000.000 de Me gusta, es normal que tarden en salir xDD

Lo que me sorprende es la poca repercusión que tiene este juego en muchos foros y webs, la verdad. Esperemos que cambie y el juego tenga apoyo por parte de los jugadores, si no aquellos interesados nos veremos perjudicados a la larga.
han enviado menos de 500 seguramente.... o simplemente dicen que han enviado pero no JAJAJA yo estoy Zen y con el Karma debuten asique me tendría que haber tocado
Bueno, pues a ver si nos toca alguna. Yo me registre el 22 de enero y me ponía que tenia mas posibilidades de la media porque rellene todo todo y todo XD pero aun asi seguro que lo tendre difícil si reparten pocas
ni siquiera alguien diciendo "yo conozco a uno que si le ha tocado"..... para mí que como prometieron que empezaría a finales de Marzo se han tenido que inventar que han enviado ya algunas....
sonic5202 escribió:ni siquiera alguien diciendo "yo conozco a uno que si le ha tocado"..... para mí que como prometieron que empezaría a finales de Marzo se han tenido que inventar que han enviado ya algunas....


Según el acuerdo NDA de la beta no pueden decir que la hayan recibido. Pero sí, a mí me parece excesivamente extraño que no se haya filtrado absolutamente nada.
6037 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121