[HO] The Elder Scrolls Online

Muy chula la CG, están aprendiendo bien de Square y Blizzard.
Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]
JOKeR BCN escribió:Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]


Muy sigiloso no era, pero tenia pinta de Ruiseñor como el Skyrim.
JOKeR BCN escribió:Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]

de que raza es este asesino??
Esto será en modo actualización? o es un juego que se paga aparte o cómo? :-?
tovar87 escribió:Esto será en modo actualización? o es un juego que se paga aparte o cómo? :-?


Es un MMORPG como el WoW pero con licencia de the Elder Scroll, todavía no se sabe si sera por cuotas, f2p o b2p.
LSRubenS escribió:
tovar87 escribió:Esto será en modo actualización? o es un juego que se paga aparte o cómo? :-?


Es un MMORPG como el WoW pero con licencia de the Elder Scroll, todavía no se sabe si sera por cuotas, f2p o b2p.


Tenia entendido que iba a ser por cuotas, me suena que lo dijeron cuando los 3 idiomas ( vamos me acuerdo los cryers de vandal diciendo "En inglish y pagando? JA!" )
LSRubenS escribió:
tovar87 escribió:Esto será en modo actualización? o es un juego que se paga aparte o cómo? :-?


Es un MMORPG como el WoW pero con licencia de the Elder Scroll, todavía no se sabe si sera por cuotas, f2p o b2p.


Ahora si, gracias ^^
rheed escribió:
LSRubenS escribió:
tovar87 escribió:Esto será en modo actualización? o es un juego que se paga aparte o cómo? :-?


Es un MMORPG como el WoW pero con licencia de the Elder Scroll, todavía no se sabe si sera por cuotas, f2p o b2p.


Tenia entendido que iba a ser por cuotas, me suena que lo dijeron cuando los 3 idiomas ( vamos me acuerdo los cryers de vandal diciendo "En inglish y pagando? JA!" )


Pues que quieres que te diga... ¿En ingles y pagando? ¡Ja! me quedo con el GW2 y eso que lo tengo abandonao.
LSRubenS escribió:Pues que quieres que te diga... ¿En ingles y pagando? ¡Ja! me quedo con el GW2 y eso que lo tengo abandonao.


+1 Pero por si acaso quiero probar la beta [+risas]
Registrado.

Pero con las expectativas sinceramente bajas. Ademas miedo me da lo currado que esta el trailer, por suerte tampoco han dicho mucho sobre las cuotas.
Fantomex escribió:
JOKeR BCN escribió:Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]

de que raza es este asesino??


Ni idea.
A ver si sueltan la info de las cuotas, a mi no me importa pagarlo una vez, pero las cuotas es lo que me tiene a mi entre el "si" y el "no"
Yo de momento me he registrado para catar la beta.
Sinceramente dudo mucho que sea por cuotas viendo la reciente tendencia del mercado, es cierto que hay de todo, pero los grandes títulos con grandes ventas van sentando precedente y esta práctica va siendo menos habitual para el bien de los consumidores.
Otro que se acaba de registrar,a ver si tenemos suerte...Como dicen ahi atras el trailer esta curradisimo,a lo grande como los de Blizzard,pero bien se puede convertir en un arma de doble filo...que en su dia tambien flipe con por ejemplo el trailer de DC universe y me lleve un chasco brutal....


saludos
Me uno a los registrados, esperemos tener suerte y que pronto digan las información.
Yo también he metido apply para la beta, esperemos que me caiga :D
Otro que ha solicitado la beta, por cierto, la cinematica muy muy buena ;)
Vaya cinemática guapa, otro que se ha registrado a la beta.
Pues apply hecho, a ver si hay suerte

Me da igual si el juego es con cuotas o no, no tengo problema en pagar mensualidad si el juego me ofrece la calidad que pido
Si el juego es b2p pero con pagos por dlc's también lo acepto, pero nunca me he conformado con un MMo del montón y está no serlá la excepción tenga la forma de pago que tenga
¿Creeis que requiera mucho equipo este juego?. La saga no es precisamente una angelito en los recurso que pide de pc. :(
Lixiel escribió:¿Creeis que requiera mucho equipo este juego?. La saga no es precisamente una angelito en los recurso que pide de pc. :(


Es dificil saberlo a estas alturas, pero no se puede comparar con Skyrim

Para empezar usa otro engine, en este caso el Hero Engine, el mismo que el SWTOR, confiemos que Zenimax lo pula bastante mejor que BW

Otra cosa destacable, es un MMO y parece que será realmente masivo (lo podriamos comparar con Rift en este caso), y es dificil que un juego te vaya fluido con batallas de 50 a 150 players por ejemplo

Veremos en la beta que dejan ver y como se comporta el motor :)
ambelvago escribió:Yo de momento me he registrado para catar la beta.
Sinceramente dudo mucho que sea por cuotas viendo la reciente tendencia del mercado, es cierto que hay de todo, pero los grandes títulos con grandes ventas van sentando precedente y esta práctica va siendo menos habitual para el bien de los consumidores.

Yo tambien me he apuntado a la beta, eso si, como tenga cuota, NO compro el juego.
Fantomex escribió:
JOKeR BCN escribió:Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]

de que raza es este asesino??


Pues era del Pacto de Daggerfall Covenant, que incluye a Bretones,Guardas Rojos y Orcos.

Así que tiene que ser uno de esos dos, yo me inclino por un bretón, tiene la piel muy clara para ser un guarda rojo, aunque quien sabe, igual es albino xD

EDIT: Nah! lo acabo de ver de nuevo, es sin duda alguna un Bretón.
fabulance escribió:
Fantomex escribió:
JOKeR BCN escribió:Sabéis que el personaje mas épico de la cinemática es el asesino [360º] [360º] [360º]

de que raza es este asesino??


Pues era del Pacto de Daggerfall Covenant, que incluye a Bretones,Guardas Rojos y Orcos.

Así que tiene que ser uno de esos dos, yo me inclino por un bretón, tiene la piel muy clara para ser un guarda rojo, aunque quien sabe, igual es albino xD

EDIT: Nah! no acabo de ver de nuevo, es sin duda alguna un Bretón.

me ha llamado la atención ver un bretón tan diestro y ágil...casi parece un guardia rojo pero albino [carcajad]
Es Ezio Auditore hipervitaminado.

Si me dejan hacerme un mago-guerrero, tan feliz que estaré [sonrisa] . Lo que me molesta bastante, es que ahora se dediquen a dar por saco al Imperio, con lo que me gusta (muerte a los Capas de la Tormenta, no son más que unos incivilizados) [+furioso] [+furioso] cawento [uzi]
¿Cuando empieza la beta?, tengo curiosidad por verlo.
Mañana en teoria te dicen si has entrado en la beta no?
kuffer escribió:Mañana en teoria te dicen si has entrado en la beta no?

Imagen
Es lo malo de los MMO las batallas multitudinarias y la mala optimizacion de sus motores. Si tiene cuotas o no esta en castellano paso de el. Si respecto al lengua de Skakespere pero prefiero la de Cervantes. XD
Yo me he apuntado a la beta también, pero como estáis dicendo muchos, si está en ingles o con cuotas.... Para ellos. Veremos a ver por donde nos salen.
Lixiel escribió:Es lo malo de los MMO las batallas multitudinarias y la mala optimizacion de sus motores. Si tiene cuotas o no esta en castellano paso de el. Si respecto al lengua de Skakespere pero prefiero la de Cervantes. XD


La cuestión es que es muy dificil optimizar un motor para batallas multitudinarias, de hecho es casi imposible

Yo seré un rara avis, prefiero ir a pocos fps en una batalla multitudinaria que ir a buenos fps en contenido enlatado :)
Sahrimud escribió:
Lixiel escribió:Es lo malo de los MMO las batallas multitudinarias y la mala optimizacion de sus motores. Si tiene cuotas o no esta en castellano paso de el. Si respecto al lengua de Skakespere pero prefiero la de Cervantes. XD


La cuestión es que es muy dificil optimizar un motor para batallas multitudinarias, de hecho es casi imposible

Yo seré un rara avis, prefiero ir a pocos fps en una batalla multitudinaria que ir a buenos fps en contenido enlatado :)


¿Que quieres decir?. Podrían que se configuraran los gráficos por separado o que bajaran de calidad para las batallas con mucho gente, aunque personalmente prefiero los MMO sin este tipo de luchas por eso mismo o sea que a mi lo que me van son las quest con cuatro o cinco compañeros.
Una pregunta que me está rondando el cerebro

¿Cuándo se supone que envían las invitaciones para la beta? Lo digo más que nada para saber hasta que día me hago ilusiones, saber que no lo podré catar y seguir trolleando por ahí XD .
Sófriterd escribió:Una pregunta que me está rondando el cerebro

¿Cuándo se supone que envían las invitaciones para la beta? Lo digo más que nada para saber hasta que día me hago ilusiones, saber que no lo podré catar y seguir trolleando por ahí XD .

No se sabe, acaban de poner un anuncio en el facebook, de cuando las pongan, avisarán por la web, y demás sitios.
kratos93 escribió:
Sófriterd escribió:Una pregunta que me está rondando el cerebro

¿Cuándo se supone que envían las invitaciones para la beta? Lo digo más que nada para saber hasta que día me hago ilusiones, saber que no lo podré catar y seguir trolleando por ahí XD .

No se sabe, acaban de poner un anuncio en el facebook, de cuando las pongan, avisarán por la web, y demás sitios.


Muchas gracias. Te doy mis dies :) .
Según pone en el FAQ de la beta, va a haber varios eventos para testers así que habrá varias betas... Aunque no te toque la primera, te puede tocar mas adelante cuando ampien testers o en algún evento...

Saludos
Creo que lei no me preguntéis donde que te decían en 48h si estabas en la beta o no.
Uff como sea con cuotas... conmigo que no cuenten
https://www.change.org/es-LA/peticiones ... B1ol#share firmar basicamente para que salga en español, a ver si le damos rulo xD
Lixiel escribió:Creo que lei no me preguntéis donde que te decían en 48h si estabas en la beta o no.



Si yo tambien lei eso,creo que en el mail de confirmacion que te envian lo ponia.
Yo no recibi email de confirmacion.. me raya un huevo.. ¿Vosotros lo recibisteis?
yo tampoco recibi email de confirmacion
Si usáis gmail mirad en spam, últimamente da asco el filtro de google, como vea algún remite o parte del titulo co un noreply lo manda directamente al spam...

Saludos

Tomaos lo con calma, el día 22 abrieron las inscripciones para la beta, es posible que ni ellos mismos tengan decididos aun los dias exactos de inicio de la primera beta... Comentan en el anuncio, y en el FAQ, que en cuanto esté fijada la fecha de inicio avisaran para que vayáis mirando el Mail si tenéis la invitación...
Pero la beta la puedes tener igual sin tener el juego orginal? Y como funciona exactamente esto de las betas? Es que yo ya tengo lío para meter algún mod...xDD
Encontré esto:
We identified an issue affecting a small number of ESO beta applications submitted last week. The following steps represent the best way to resolve this issue.

If you have not received a confirmation e-mail documenting our acceptance of your beta sign-up application, please re-submit your application using a different e-mail address. Be sure to add noreply@zenimaxonline.com to your ‘safe senders’ list. We apologize for the inconvenience--this is the best way to ensure that we receive your ESO beta application.

Please keep in mind that we have NOT yet begun to send out beta invitations. When we do, we will make an announcement on our website and social media pages. The only e-mail that you should receive from us right now is the beta sign-up confirmation, which indicates that we have accepted your beta sign-up application.

Fuente
usando el traductor google dice que si no has recibido el correo de de confirmación, que lo hagas de nuevo con un nuevo correo.
a mi me ha llegado la confirmacion tardo 48 horas [hallow]
a mi me llego mail de confirmación de registro, pero aún no me han dicho si entro o no...
kratos93 escribió:https://www.change.org/es-LA/peticiones/bethesda-y-zenimax-para-que-the-elder-scrolls-online-sea-en-espa%C3%B1ol#share firmar basicamente para que salga en español, a ver si le damos rulo xD



Uf viendo a FX traduciendo y doblando juegos con toneladas de texto y dialogos y vendiendolos por 10€,ya hasta paso de las peticiones y ruegos [carcajad] si no lo traducen peor para ellos,no lo quiero y ya esta [carcajad]
A mí me jodería mil veces más que fuera en inglés a que tuviera cuotas y creo que como yo hay muchos... De hecho las cuotas no son necesariamente malas, no obstante, como todos, prefiero que tenga sistema GW2 está claro.


Pero vamos, que saliendo en español y si prometen tener un buen servicio atención al cliente y un buen ritmo de actualizaciones o eventos a lo WOW yo pago encantado la cuota... (aunque crucemos los dedos para que no las tenga claro)


Saludos!!!
6037 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121