[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Vale familia, info fresca y nueva.

Al nivel 24 y 32, de recompensa te dan una Legendaria de la raza que tengas en el momento de la subida en tu portrait de perfil.
Al parecer es ALEATORIA.

Por ejemplo, si tienes Khajjita de raza en tu perfil, y subes del 23 al 24, tendrian que darte una de estas cartas:

Imagen
Imagen
y dudo si la que te dan desde el principio y su evolucion, tambien entraria en la eleccion random:
Imagen
Imagen

Del 31 al 32, pues lo mismo. Y si teneis la misma raza puesta, es posible que os salga la misma carta, con lo que si es UNICA, os tocaria desencantarla.

Cualquier cosita nueva, os ire diciendo.
Porfavor, aclarar que no se si es 100% veridico todo esto, es lo que encuentro por ahi.
Un saludo!
Hearthstone me tiene un poco "cansado" ya que opino que hay demasiado RNG y no me gusta que se centren tanto en el factor suerte.... Y soy más de estrategia. Me podéis confirmar si este en general es un concepto más de estrategia y menos RNG? No hablo de que no exista la suerte, que al fin y al cabo es un juego de cartas y está claro que influye....pero los habituales de Hearthstone me entenderéis xD.

Un Saludo.
DiRk escribió:Hearthstone me tiene un poco "cansado" ya que opino que hay demasiado RNG y no me gusta que se centren tanto en el factor suerte.... Y soy más de estrategia. Me podéis confirmar si este en general es un concepto más de estrategia y menos RNG? No hablo de que no exista la suerte, que al fin y al cabo es un juego de cartas y está claro que influye....pero los habituales de Hearthstone me entenderéis xD.

Un Saludo.


Tiene bastante mas de estrategia que de RNG, aqui podriamos decir que el mayor RNG seria si cuando te rompen una runa de vida (cada 5 puntos de vida que pierdes) te sale una carta con profecia y puedes usarla a coste 0.

El resto es RNG normal del tipo "ultimo aliento si se muere este bicho haz 3 de daño a algo random" pero vamos, pocas cartas he visto yo por ahora que digan "te bajo esta mierda y por la gracia del juego he ganado".

PD: Me encanta la forma de decirte el rango con las constelaciones, bastante mejor que lo basico del HS:

Imagen

Ademas, si llegas a X rango te van dando cartas especiales por conseguirlo, lo cual es un aliciente ahora mismo a subir, creo que era Mago, Sombra y Ladron los 3 rangos que te dan carta especial.

PD2: Y ojo a este logro, por lo visto es posible perder con salud negativa, asi que supongo que no sera como en HS que te da derrota que cuenta como empate:

Imagen
DiRk escribió:Hearthstone me tiene un poco "cansado" ya que opino que hay demasiado RNG y no me gusta que se centren tanto en el factor suerte.... Y soy más de estrategia. Me podéis confirmar si este en general es un concepto más de estrategia y menos RNG? No hablo de que no exista la suerte, que al fin y al cabo es un juego de cartas y está claro que influye....pero los habituales de Hearthstone me entenderéis xD.

Un Saludo.


Buenas DiRk, tiene bastante menos RNG que Hearthstone. Pruébalo sin miedo. La cuestión aún abierta es el equilibrio del juego, parece que hay bastantes cartas que necesitan retoque.
He estado jugando hoy, me he hecho la campaña y una arena contra la IA de esas gratis. Ahora bien, lo de las runas esta un poco cheto no?

Cada vez que le rompo una runa le sale una carta que puede jugar gratis y matarme un bicho. Tras un comodo 5-0 de arena, ha habido 3 partidas seguidad que cada runa que petaba le salia un removal y me quitaba mi mejor bicho. A mi esas cartas no me salen.

El juego coloca las cartas de profecía esas siempre en las runas o como va? Me ha parecido mucha coincidencia que me arrasaran en las 3 partidas todad del mismo modo.

En cualquier caso parece muy interesante el juego. Cual es la mejor manera de ir sacando cartas? Me he cogido un lagarto como avatar
vicyuste1 escribió:He estado jugando hoy, me he hecho la campaña y una arena contra la IA de esas gratis. Ahora bien, lo de las runas esta un poco cheto no?

Cada vez que le rompo una runa le sale una carta que puede jugar gratis y matarme un bicho. Tras un comodo 5-0 de arena, ha habido 3 partidas seguidad que cada runa que petaba le salia un removal y me quitaba mi mejor bicho. A mi esas cartas no me salen.

El juego coloca las cartas de profecía esas siempre en las runas o como va? Me ha parecido mucha coincidencia que me arrasaran en las 3 partidas todad del mismo modo.

En cualquier caso parece muy interesante el juego. Cual es la mejor manera de ir sacando cartas? Me he cogido un lagarto como avatar


No es asi, las cartas que tienen la habilidad "profecia" si son robadas cuando se rompe una runa se pueden jugar a coste 0 en ese momento, haciendo como en magic el factor de "Instant Spell" y eso hace que tengas que jugar con cuidado, porque a veces es mejor dejarlo a 6 de vida y tener letal al siguiente, que dejarlo a 4 y que la carta que robe te joda la vida, por ejemplo hoy un chaval me tenia ganado porque me quedaban 9 de vida y el tenia todo lleno de bichos con guardia y ha decidido dejarme a 2 de vida en vez de haber esperando al turno siguiente y pegarme con un bicho tocho, pues robe la carta de profecia de hacer 4 de daño y se la tire a la cabeza que le quedaban 3 de vida y victoria para mi, por no haber pensado el otro en esa posibilidad.

Y bueno, profecia tiene muchas variantes distintas no tiene porque ser removal siempre, seguramente mucha gente lo va a ver como "RNG" pero para mi es una cosa a tener en cuenta y que siempre he pedido a HS que es putos instanteanos que jodan el turno al otro, ya que si no pasa lo que lo que esta pasando al otro, que casi todas las partidas se juegan los mismos bichos en los mismos turnos y no parece que el otro tenga que pensar nada.
Perdonad. RNG?

Es mi primer juego de cartas jajaj
Mph escribió:Perdonad. RNG?

Es mi primer juego de cartas jajaj


Random number generator.

Sin extendernos demasiado, viene a significar el factor aleatoriedad.
Keiichim escribió:
Mph escribió:Perdonad. RNG?

Es mi primer juego de cartas jajaj


Random number generator.

Sin extendernos demasiado, viene a significar el factor aleatoriedad.


Mil gracias. Yo creo que lo bueno que tiene este juego es que cualquier variante de mazo puede ganar, si la persona sabe jugar sus cartas (nunca mejor dicho). Es decir, no hay un mazo para todos (como muchas veces he oído en HS, que se repite mucho). Aunque es cierto que algunas cartas necesitan retoque.
Mph escribió:Mil gracias. Yo creo que lo bueno que tiene este juego es que cualquier variante de mazo puede ganar, si la persona sabe jugar sus cartas (nunca mejor dicho). Es decir, no hay un mazo para todos (como muchas veces he oído en HS, que se repite mucho). Aunque es cierto que algunas cartas necesitan retoque.


Eso es porque ahora mismo aun la gente no tiene cartas, solo vi un español que ayer estaba haciendo stream en rango 2 que si que dijo que se habia gastado 40-50 euros, pero aun asi le costaba ganar.

Cuando pasen los meses y si la gente juega y saca decks ya se veran algunas roturas que dominen el juego, pero es algo que siempre va a existir en este tipo de juegos, lo mejor es disfrutarlo ahora que es cuando la gente esta aprendiendo.
@Gaunt Si, habrá cartas que destaquen y tal, pero seguro que habrá forma de hacerles un poco de counter. No sé porque me da que va a estar bien equilibrado. Yo al menos no me suelo dejar llevar por lo que está más des balanceado. Pillo lo que me gusta, aunque gane menos.
@Mph En el momento que una baraja destaque por encima de otra la gente que juegue la va a usar si o si, esto pasa en todos los juegos de cartas, lo mismo que pasa en HS si una baraja es buena la gente la usa, obviamente hablo de la gente que quiere subir rangos y ser el mejor, si juegas solo por diversión jugarás cosas que te diviertan estén o no en el meta
Mph escribió:@Gaunt Si, habrá cartas que destaquen y tal, pero seguro que habrá forma de hacerles un poco de counter. No sé porque me da que va a estar bien equilibrado. Yo al menos no me suelo dejar llevar por lo que está más des balanceado. Pillo lo que me gusta, aunque gane menos.


No me refiero a eso en si, quiero decir que tarde o temprando saldran combos o decks que seran muy difciles de ganar, por ejemplo estoy mirando formas de hacer un deck entorno a esta carta:

Imagen

Hay bastante objetos, acciones y criaturas que encadenan y puede ser una patada en los huevos brutal, sobre todo si la combinas con esta:

Imagen

Por 5 de mana, 3 de daño a toda la mesa y encima no pueden atacar el turno siguiente.

Pero vamos, que va a tener mas variedad que HS seguro y que un mazo Int - Will (Azul-Dorado) va a tener 3-4 variantes seguramente tambien.
Plage escribió:@Mph En el momento que una baraja destaque por encima de otra la gente que juegue la va a usar si o si, esto pasa en todos los juegos de cartas, lo mismo que pasa en HS si una baraja es buena la gente la usa, obviamente hablo de la gente que quiere subir rangos y ser el mejor, si juegas solo por diversión jugarás cosas que te diviertan estén o no en el meta


Lógico. Pero dentro de ese mazo hay muchas variantes, a eso me refiero. Enfin a ver cómo evoluciona. Yo no quiero preocuparme por eso si no en buscar una combinación de mazos que me resulte cómoda, sea mejor o peor. Voluntad, inteligencia, agilidad y resistencia son de momento las que más me gustan.

@Gaunt a eso me refería. Que dentro de un mismo deck hay muchas variantes.
Cojonudo, completo la misión 11de la campaña y en el momento de las recompensas se me sale de los servidores así que todas las recompensas a la mierda. ratataaaa
Por cierto @Gaunt hay una carta que al usarla le quita 6 de coste a la siguiente. Combinaría bien con esas dos para tirar 3 cartas en un turno. Porque cuidado con tirar al torturador en un turno para tirar el encadenamiento en el siguiente porque como te lo silencien...
Mph escribió:Por cierto @Gaunt hay una carta que al usarla le quita 6 de coste a la siguiente. Combinaría bien con esas dos para tirar 3 cartas en un turno. Porque cuidado con tirar al torturador en un turno para tirar el encadenamiento en el siguiente porque como te lo silencien...


Si esta claro que si te lo silencian o con un rayo de 4 se muere, pero me refiero a que si te plantan esa carta y no tienes respuesta la humillacion es maxima, me paso ayer en un partida y no tuve cojones a hacer nada, ya cuando me tiro el encadenamiento a toda la mesa y me la limpio se me quedo cara de gilipollas xD.
Gaunt escribió:
Mph escribió:Por cierto @Gaunt hay una carta que al usarla le quita 6 de coste a la siguiente. Combinaría bien con esas dos para tirar 3 cartas en un turno. Porque cuidado con tirar al torturador en un turno para tirar el encadenamiento en el siguiente porque como te lo silencien...


Si esta claro que si te lo silencian o con un rayo de 4 se muere, pero me refiero a que si te plantan esa carta y no tienes respuesta la humillacion es maxima, me paso ayer en un partida y no tuve cojones a hacer nada, ya cuando me tiro el encadenamiento a toda la mesa y me la limpio se me quedo cara de gilipollas xD.


Aun y asi, a Turno 9, bicho 3/4 en mesa (+ lo que tuvieras) y cadenas y 3 daños a todo, me sigue pareciendo guay.

El Torturador es una evolucion de Guardia de Dres (lvl16), la otra opcion es un 4/4 Guard que hace no se puedan encandenar a tus criaturas.
Garras del invierno es una evolucion automatica de Toque invernal (lvl 42)

Asi que en principio el combo lo tienes si o si, pero a nivel 42 de cuenta... jeje
Pues historia completa. Ahora toca arena individual, como os fue? La verdad es que me mola. Esta noche comenzaré a jugar contra otra gente online

Por cierto. En una partida hice un destrozo con una carta que tenia absorcion, la 1-3, bufandola y protegiendola. Imagino que duró muchisimo por ser contra la máquina pero lo gocé
Por aqui otro habitual del Hearthstone que se lanza a probarlo a ver que tal pinta tiene.
Yo he terminado antes la arena con el pase gratis que dan, un 9-1 y bueno, al recompensa no esta, aunque me esperaba algo mas [+risas]
https://gyazo.com/448593cc3ae9bc77cebeaa5be20f7599
Supongo que en las arenas contra otros jugadores los premios serán algo mejores.
ahona escribió:Yo he terminado antes la arena con el pase gratis que dan, un 9-1 y bueno, al recompensa no esta, aunque me esperaba algo mas [+risas]
https://gyazo.com/448593cc3ae9bc77cebeaa5be20f7599
Supongo que en las arenas contra otros jugadores los premios serán algo mejores.


Las arenas van subiendo de nivel segun las vas jugando, las que son contra la maquina.

Por fin encontre la de Hurto que robaba mana:

Imagen
Gaunt escribió:
Las arenas van subiendo de nivel segun las vas jugando, las que son contra la maquina.



Ah si? Como va eso? Donde pone el nivel de la arena?

@ahona yo me hice un 9-2 con el ticket gratis y me dieron el mismo oro, adoran fan, pero en vez de la otra legendaria que te han dado a ti, a mi me dieron 395 cristales. No se si fue por esa derrota de más...
Gennio escribió:
Gaunt escribió:
Las arenas van subiendo de nivel segun las vas jugando, las que son contra la maquina.



Ah si? Como va eso? Donde pone el nivel de la arena?


Fijate que te pone como unas chapas y empiezas por maton o algo asi y nivel 9 y ahora te pondra 8
Gaunt escribió:Las arenas van subiendo de nivel segun las vas jugando, las que son contra la maquina.

Por fin encontre la de Hurto que robaba mana:

Imagen

Pero esa carta no le quita mana al oponente, solo te lo da a ti si consigues atacar con esa carta al oponente.
Me parecería una carta demasiado rota poder quitarle mana al oponente y sumartelo a ti.
ahona escribió:Pero esa carta no le quita mana al oponente, solo te lo da a ti si consigues atacar con esa carta al oponente.
Me parecería una carta demasiado rota poder quitarle mana al oponente y sumartelo a ti.


Yaya pero por eso decia que lo mismo me habia colado.

Joer, me meti en una arena contra un tio y le ha salido todo de absorcion y no ha habido cojones a ganarlo 0-1 xD
Ah, va, que te había entendido mal xD
Yo tengo que probar las arenas normales, pero a ver si antes reviso las cartas que aún me cuesta hacerme a ellas
Acabo de ganar la partida mas epica de mi vida, el con 40 de vida yo con 9 y gane jajaja.

Remonte un 0-2 y acabe 4-2 y estas son las recompensas que me he llevado:

Imagen

La verdad que mucho mejor que el HS y ojo a esta legendaria, el texto esta como el culo:

Imagen

Aunque el texto ponga "de todas las criaturas enemigas" solo robas la de la misma linea, lo aviso por si alguno le da por craftearsela o la tiene y se lleva un owned como yo.
Yo tambien arena de 8-3, la primera que te dan gratis con el ticket ese de bienvenida, supongo que al ser la primera sera la mas facil y luego subira la dificultad, de todas formas la ultima partida ha empezado a sacarme legendarias y eso era irremontable [triston] [triston] [triston]

A ver si arreglan el chat para hablar, me aburro sin hablar con gente xDDD
La primera carta bug que me encuentro, esto en eso de empeños a lo bestia vale mas dinero:

Imagen

@pasnake ¿No tiene chat? Como nunca veo a nadie conectado no habia probado a hablar y pensaba que si tenia xD.
Gaunt escribió:La primera carta bug que me encuentro, esto en eso de empeños a lo bestia vale mas dinero:

Imagen

@pasnake ¿No tiene chat? Como nunca veo a nadie conectado no habia probado a hablar y pensaba que si tenia xD.


si que tiene, pero no se puede hablar con el otro
Por fin 9-1 en arena y subida a nivel 7.

Me dieron una legendaria del fan esa troll, 2 sobres y 130 de oro.

Imagen

Gane casi todas las partidas con 1 o 2 puntos de vida, una jodida locura.
Hola, otro mas que viene de hs y le ha flipado este juego, me encanta la mezcla de mas mecanicas un poco a lo magic y el dinamismo de hs, han acertado.
Bueno, no me voy a extender mas en todo lo que ya se ha dicho del juego, al grano.

Me toco una legendaria "admirador incondicional" por 3 mana, que es un 0/1 con profecia, guardia, no se puede silenciar y ultimo aliento pone que "regresara", yo creia que al morir apareceria en el siguiente turno pero no. Alguien sabe como funciona? Se mete en tu mazo otra vez? No lo especifica
A mí también me ha tocado el admirador incondicional.
Se ve que nos regalan a todos la misma legendaria en las arenas jejeje
TuVieja escribió:Hola, otro mas que viene de hs y le ha flipado este juego, me encanta la mezcla de mas mecanicas un poco a lo magic y el dinamismo de hs, han acertado.
Bueno, no me voy a extender mas en todo lo que ya se ha dicho del juego, al grano.

Me toco una legendaria "admirador incondicional" por 3 mana, que es un 0/1 con profecia, guardia, no se puede silenciar y ultimo aliento pone que "regresara", yo creia que al morir apareceria en el siguiente turno pero no. Alguien sabe como funciona? Se mete en tu mazo otra vez? No lo especifica

Se mete otra vez en tu mazo y sale directamente a la mesa cuando le apetece (o no sale) Una castaña en mi opinión.
Acabada la arena 9a1 gratuita. He jugado un par en rankeds, la primera perdida porque el hizo un combo wombo llenando la mesa de legionarios mas los k suman 1 mas el k recibe 1-1 por cada bicho n mesa... No lo pude limpiar. Gg. Segunda ganada, resulta que hay partidas de bonificacion aleatorias donde te dan 2 estrellas y esta la gané in extremis y con buenas jugadas con cartas con Absorción. Cada vez me gusta más ese rasgo.
Buenas a todos, acabo de instalarlo, vengo también de Hearthstone.

Sé que la raza no es sumamente importante, y sólo afectan a algunas recompensas y que realmente puedes jugar cualquier mazo sin importar la raza de tu perfil.

Vale, pero ahora os pregunto (aún no he elegido raza, estoy en la pantalla de inicio). ¿Hay algún tipo de raza o mazo que sea parecido a Sacerdote de hearthstone o a las barajas blancas de Magic?

En fin, me cogeré alguna raza de momento pero si alguien me responde me ayudará mucho a hacerme una idea de por donde tirar.

Gracias!!!!

PD: tiene pintaza el juego!!! [beer]
Gaiden escribió:
TuVieja escribió:Hola, otro mas que viene de hs y le ha flipado este juego, me encanta la mezcla de mas mecanicas un poco a lo magic y el dinamismo de hs, han acertado.
Bueno, no me voy a extender mas en todo lo que ya se ha dicho del juego, al grano.

Me toco una legendaria "admirador incondicional" por 3 mana, que es un 0/1 con profecia, guardia, no se puede silenciar y ultimo aliento pone que "regresara", yo creia que al morir apareceria en el siguiente turno pero no. Alguien sabe como funciona? Se mete en tu mazo otra vez? No lo especifica

Se mete otra vez en tu mazo y sale directamente a la mesa cuando le apetece (o no sale) Una castaña en mi opinión.


Pues vaya mierdon de carta, me la dieron al acabar la arena gratuita.

kemaru escribió:Buenas a todos, acabo de instalarlo, vengo también de Hearthstone.

Sé que la raza no es sumamente importante, y sólo afectan a algunas recompensas y que realmente puedes jugar cualquier mazo sin importar la raza de tu perfil.

Vale, pero ahora os pregunto (aún no he elegido raza, estoy en la pantalla de inicio). ¿Hay algún tipo de raza o mazo que sea parecido a Sacerdote de hearthstone o a las barajas blancas de Magic?

En fin, me cogeré alguna raza de momento pero si alguien me responde me ayudará mucho a hacerme una idea de por donde tirar.

Gracias!!!!

PD: tiene pintaza el juego!!! [beer]


Lo de la raza, luego la puedes cambiar en cualquier momento desde tu perfil, si no me equivoco
kemaru escribió:Buenas a todos, acabo de instalarlo, vengo también de Hearthstone.

Sé que la raza no es sumamente importante, y sólo afectan a algunas recompensas y que realmente puedes jugar cualquier mazo sin importar la raza de tu perfil.

Vale, pero ahora os pregunto (aún no he elegido raza, estoy en la pantalla de inicio). ¿Hay algún tipo de raza o mazo que sea parecido a Sacerdote de hearthstone o a las barajas blancas de Magic?

En fin, me cogeré alguna raza de momento pero si alguien me responde me ayudará mucho a hacerme una idea de por donde tirar.

Gracias!!!!

PD: tiene pintaza el juego!!! [beer]


Para hacerte algo tipo Sacer del HS no existe, hay criaturas que te dan vida al invocarlos y cosas asi, pero nada que sea del mismo estilo, aunque si buscas control Inteligencia + lo que te mole (yo uso voluntad) y tendras una baraja que podras llevar el ritmo de la partida muchas veces.
Me he cruzao uno que iba todo el mazo orientado a custodia+guardia, buf anda que no se hace pesao un mazo así...me ha ganao claro..tpoco me he puesto yo todavía a copiarme hacerme algún mazo así en serio..
Muchas gracias por la información compañeros!

Pues a ver si le doy caña he intento hacerme un mazo controlero [beer]
Adoro el sistema de conseguir cartas de este juego, que cada 3 victorias sean 15 de oro y 1 carta hace que de gusto jugar cuantas mas partidas mejor.
Me habia decidido a probar el juego y en la pagina web de bethesda me registro y logueo sin problemas,me descargo el launcher y me es imposible loguearme,me da error todo el rato,a alguien le a pasado algo parecido?
Ivanfuci escribió:Me habia decidido a probar el juego y en la pagina web de bethesda me registro y logueo sin problemas,me descargo el launcher y me es imposible loguearme,me da error todo el rato,a alguien le a pasado algo parecido?


Has confirmado el email?
sep claro,incluso volvi a cambiar de contraseña por si las moscas y no hay manera,que rabia la verdad
@Ivanfuci Ahora mismo el juego da problemas para iniciar sesión. Seguro que es lo que te está pasando.
ok,algo me olía, había probado mil maneras distintas,seguire probando mientras tanto pues a ver videos y guias,gracias a todos
@Ivanfuci he ido a probar a logearme me ha dado error 3 veces, me ha saltado una actualización del launcher y me sigue dado error XD
Por cierto quisiera aprovechar para presentarme un poco ya que como podéis ver he escrito muy pocas veces en EOL aunque tengo la cuenta desde hace bastantes años.

Soy de Barcelona y soy un gran amante de los juegos de cartas de este tipo y he jugado campeonatos de MTG ( hace mil años xD ) y he sido leyenda casi un año seguido en HS hasta que me aburrí del juego.

Desde hace un tiempo tengo la Beta cerrada de Tesl y le he pegado bastante caña al juego ( He sido leyenda varias veces aquí también ) así que si alguien quiere comentar estrategias, decks o tiene dudas del juego me puede preguntar que le ayudaré siempre que esté en mi mano y si me queréis agregar en el juego lo podéis hacer perfectamente como Yarek

Foto del perfil de Tesl
Estoy probando una baraja propia morada/amarilla y me está gustando lo que veo... el concepto es un poco una baraja tech, es decir, de coger un esbirro e ir petándolo de magias, objetos y bonos para crear bichos bastante bestias.

El problema es que un silencio o un rematar de esos te deja vendido en algunas ocasiones, pero cuando eso no pasa es imparable [360º]

De todas formas está claro que todos estamos empezando, porque ni yo se lo que hacen todas las cartas del juego (a veces incluso ni las mías propias las entiendo del todo). Cuando pasen un par de meses me da a mí que mi baraja no servirá de mucho jejeje.

Aunque en realidad quitando ese par de pruebas estoy con la historia, que como no tengo vacaciones este año no puedo echarle todas las horas que me gustaría y me estoy centrando en la historia, voy por el acto 3, no se cuantos hay.

La verdad es que el modo historia es una pasada eh? me está encantando la toma de decisiones para "conseguir rápidamente" algunas cartas.

PD: la única crítica que puedo hacerle de momento es que no se ven lo suficientemente diferenciadas las cartas legendarias, epicas, etc... ni cuando están boca abajo en la apertura de sobres ni cuando las ves todas ahí en tu colección.


PD2: Perdón por la chapa [beer]
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616