[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

1, 2, 3, 4, 516
A mi tambien me llego, esta tarde cuando vuelva del trabajo lo pruebo
Lo he estado probando. No es para nada un mal juego, bebe directamente de HS pero con mas opciones estrategicas muy interesantes. A mi los efectos graficos me parecen muy llamativos, me gustan. Yo creo que si lo jugare, pero en f2p solamente.

Lo que mas me ha llamado la atención es que las limpiezas de mesa son carisimas, y sin embargo hay tronchos con una burrada de ataque por poco mana. Es como HS llevado al extremo.

A ver si se crea una buena comunidad.
unilordx escribió:Cuando puedas subir de nivel una carta que es un lagarto, elige la que tiene guardia y letal. La otra también esta bien, pero la que yo digo es super útil cuando empiezas a jugar y te da la vida contra algunos mazos.

Esta mecánica es curiosa. Se sabe si en un futuro se permite tener ambas cartas? O la elección que hagas se mantiene para los restos?

Edit: Algo que me ha pasado es que cuando se juega un esbirro en una calle sombría, no puedes atacarlo directamente con un bicho tuyo, pero si que permite atacarlo si el esbirro que sacas tiene invocación tipo "infringe 1 punto de daño a un esbirro". No se si sera un bug o es que el juego lo permite.
ha nrg en este juego?
Hasta donde he podido ver, hay, aunque no he podido probarlo para ver si es demasiado o no.

A veces en las calles aplican reglas especiales (quizás solo sea en modo historia, que es donde me lo he encontrado yo) que hacen que al principio (o era al final?) de cada turno, un personaje aleatorio de esa calle cambie a la otra calle.

Y revisando las cartas
https://gyazo.com/96ed4bdbc2afcdcacdf98f578bfea7a1
https://gyazo.com/7c98320aaa39053e4ec022d32769c099
https://gyazo.com/57c7c283e96f4764ffc587f9b6aa4dff
https://gyazo.com/541ab9264bd064c44379fc69875668c3
https://gyazo.com/f63b004adc59017986e7315933e54e59
https://gyazo.com/b8b7b9da1b9e5edf87f9c785a3ca5f6e
https://gyazo.com/4bf393efe2394713e7539b1a3a4581d8
https://gyazo.com/9fa4ff6d36a19702c486786c5ed81b7d
https://gyazo.com/20f3a09aaf3a43e7a6dbc4c03fa250de
https://gyazo.com/349f97525cd1cf2fc3f71ad81fddca12
https://gyazo.com/939ce569ee1cdfabfc4fce79f5b86ab0

No se si me queda por desbloquear algún tipo mas de carta, que aun sigo con el modo historia, pero te puede servir para hacerte una idea.
La evolucion de cartas solo es una eleccion te dan a elegir entre una de las dos cartas la otra tambien la puedes obtener no es algo que pierdas para siempre.

Las calles que cambian sus funciones son del modo historia aunque hay cartas que hace que la calle de la izquierda sea tambien sombria y cosas asi pero las de la historia son exclusivas de ahi.
Yo sigo sin código de la beta [buuuaaaa]
gokudera escribió:La evolucion de cartas solo es una eleccion te dan a elegir entre una de las dos cartas la otra tambien la puedes obtener no es algo que pierdas para siempre.

Las calles que cambian sus funciones son del modo historia aunque hay cartas que hace que la calle de la izquierda sea tambien sombria y cosas asi pero las de la historia son exclusivas de ahi.

Gracias, que aun estoy solo en el modo historia.

Se me ha ocurrido probar los duelos, con los mazos que te van dando, sin tocar nada y he salido escaldado, que soberana paliza [qmparto]
Jopraris escribió:Yo sigo sin código de la beta [buuuaaaa]

Pues han dicho en twitter que dan mas betas esta semana, asi que apuntaros si no lo estais aún.
unilordx escribió:
Jopraris escribió:Yo sigo sin código de la beta [buuuaaaa]

Pues han dicho en twitter que dan mas betas esta semana, asi que apuntaros si no lo estais aún.


A ver si tengo suerte, apuntado ya estoy. [beer]
Cada vez me está gustando más el juego, y eso que está en fase beta. Venir de HS ayuda bastante, me he puesto con una arena sin conocer prácticamente el pool de cartas y ya voy 6-0. Hay muchas mecánicas interesantes con respecto a HS, dándole un toque de profundidad no tan complejo como en Magic pero suficiente para destacar por sí mismo. Además, la beta me parece bastante cuidada, no he visto bugs gráficos, las animaciones son suaves y rápidas, el modo campaña está muy muy bien, las recompensas no están mal,...

Lo más importante, me queda ver cómo es ladder. A ver si consiguen hacer un buen juego equilibrado.
@RaD3R gracias por las impresiones, no puedo morderme más las uñas y mirar el correo constantemente xD.
Pues a mi también me ha llegado el acceso a la beta y de momento me gusta bastante. Habrá que ver si llega a ser un juego bastante profundo y hasta qué punto influye la aleatoriedad.
P.D: Jopra, no te va a llegar nunca y lo sabes.
A mi me da una pereza increible volver a pasarme toda la historia jaja
Me acaba de llegar, descargando estoy. Que manía todas las compañías en poner su plataforma propia para sus juegos ratataaaa
Vale, hace un rato me llegó el correo [fumando] voy a instalarla y esta noche vicio.
Me llegó una beta al poco de que lo lanzaran y solo habia jugado un día, ahora he vuelto a abrirlo y tengo que volver a hacerlo todo... es normal? Wipe de coleccion y progreso?
Servasky escribió:Me llegó una beta al poco de que lo lanzaran y solo habia jugado un día, ahora he vuelto a abrirlo y tengo que volver a hacerlo todo... es normal? Wipe de coleccion y progreso?



Si, han reseteado hace poco todas las cuentas. Según he leído, ya no habrá más reseteos, con lo que podemos jugar a tope sin miedo, jeje

Por cierto, sabéis a que hora del día salen las nuevas misiones? A las 12 de la noche?
Bueno he podido jugar 7 capítulos del primer acto y sinceramente me gusta, así de buenas a primeras los efectos impresionan bastante, y las 2 calles puede darle profundidad, además que me he fijado que puedes sacrificar una criatura si la calle está llena para poner otra.

Ahora están de mantenimiento. A ver si un poco más tarde puedo seguir.

[burla2]
Mantenimiento. He jugado el primer acto y una del segundo...de momento mola bastante, algún concepto o funcionamiento de carta que me deja dudas pero bueno, ya iré pillando o preguntando aquí XD A ver cómo evoluciona. Por ejemplo hay unas cartas que llevan una carácterística que pone " bla bla y guardia si la primera carta de tu mazo es (icono de habilidad, por ejemplo resistencia)" Entiendo que se pone guardia si la primera carta de mi mazo es de ese tipo...pero como se yo la primera carta de mi mazo cual es si se supone que están "barajadas"? O se refiere a la mano? O como va XD
HS no me llamó nada, pero este un poco. No soy mucho de juego de cartas en el PC, pero habrá que probar. ¿Consejos para un novatazo?
Se me ha apagado el PC cuando estaba viendo las recompensas al terminar el capitulo 16 o 17, no lo recuerdo y ahora no lo puedo mirar.
¿Las he perdido? ¿Ponen en algún sitio que es lo que te dan? :(
Una duda, al principio cuando eliges raza, eso es algo determinante y que te limite el tipo de cartas o algo? o es simplemente decorativo?
Gaiden escribió:Mantenimiento. He jugado el primer acto y una del segundo...de momento mola bastante, algún concepto o funcionamiento de carta que me deja dudas pero bueno, ya iré pillando o preguntando aquí XD A ver cómo evoluciona. Por ejemplo hay unas cartas que llevan una carácterística que pone " bla bla y guardia si la primera carta de tu mazo es (icono de habilidad, por ejemplo resistencia)" Entiendo que se pone guardia si la primera carta de mi mazo es de ese tipo...pero como se yo la primera carta de mi mazo cual es si se supone que están "barajadas"? O se refiere a la mano? O como va XD


Es rng. Se refiere a la primera carta de tu mazo (la de más "arriba"), no de tu mano, y por tanto tú no la conoces. Te la juegas, como con cualquier rng. Como mucho puedes saber cuántas cartas de ese color te quedan en el mazo y calcular la probabilidad. Este juego no está libre de rng totalmente, no tiene tanto como HS ni de lejos, pero ya he visto algunos ejemplos.

Por cierto, ayer hice mi primera arena (no versus, es decir, contra la máquina) y gané 9-1, el máximo de victorias. Como dije, ser jugador de HS ayuda mucho en este juego. Me dieron 150 de oro aprox., unos 200 o así de cristales (equivalente de polvo arcano en HS), un sobre y una carta legendaria. Esto último me sorprendió bastante. No encuentro la imagen, pero me quedé en plan wtf cuando vi el texto: es un 0/1 con guardia que no puede ser silenciado y que cuando muere vuelve. ¿Cómo coño se puede luchar contra eso?

Plage escribió:Una duda, al principio cuando eliges raza, eso es algo determinante y que te limite el tipo de cartas o algo? o es simplemente decorativo?


Dado que te puedes cambiar la imagen en cualquier momento, creo que es sólo decorativo. Pero no estoy seguro, no he profundizado bastante todavía.
ahona escribió:Se me ha apagado el PC cuando estaba viendo las recompensas al terminar el capitulo 16 o 17, no lo recuerdo y ahora no lo puedo mirar.
¿Las he perdido? ¿Ponen en algún sitio que es lo que te dan? :(


No creo que hayas perdido la eleccion de las cartas.
Creo que en ese chapter, te daban a elegir entre TYR o El Orbe de Vaermia (o algo asi), son legendarias.


Plage escribió:Una duda, al principio cuando eliges raza, eso es algo determinante y que te limite el tipo de cartas o algo? o es simplemente decorativo?


Un cosilla. He estado investigando bastante, y la raza, al principio, no es muy importante, simplemente estetico.
Pero cuando vas subiendo el "nivel de cuenta" en ciertos niveles en vez de darte un reward de lo que sea, te dan un reward de RAZA.
Asi pues, en la subida de nivel por ejemplo 24 o 25, OJO, dependiendo de la raza que tengas configurada en el perfil en ese momento de la subida, te daran una carta u otra!
Ojito con esto, ya que al parecer hay cartas con mucho mas value que otras.

Es algo parecido a la eleccion de casi el final de la campaña, entre TYR y la Orbe. Al parecer ninguna de las 2 son cartas "excelentes" pero Tyr tiene mas value que la orbe.


Solo llevo 1 dia con la beta, pero la verdad es que le veo su cosa al juego.
Keiichim escribió:No creo que hayas perdido la eleccion de las cartas.
Creo que en ese chapter, te daban a elegir entre TYR o El Orbe de Vaermia (o algo asi), son legendarias.

Me suena que la elección de legendaria era en el capitulo siguiente, tipo interludio o algo similar.
Bueno, sea lo que sea lo que dieran, espero que este por ahí o no sea nada importante XD
Yo sigo en el modo historia y vosotros haciendo arenas y todo.

A ver unas cosillas...
¿Se pueden cambiar las misiones como en heartstone?, sólo me salen misiones de 40 de oro.
¿Como va el tema de las clases y demás? ¿Es dependiendo de las cartas de tu mazo?

Mi nick en el juego es naxeras, agregadme y así parloteamos mazos y demás.

Me gusta el juego pero no tengo tiempo para el hartstone y este, no se que hacer, porque este acaba de empezar y en el heartstone empecé con 2 años de retraso que se nota muchísimo.

Un Saludo.
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos


Eso es un sobre tuyo?
Si es asi, te han salido 5 legendarias en un mismo sobre...
Para que te hagas una idea, en los foros oficiales un tio posteo foto, que le salieron no recuerdo si 2 o 3 legendarias en un mismo sobre, y la gente flipo.

Chico, ves a echar la primitiva o la quiniela, pero ya.
Keiichim escribió:
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos


Eso es un sobre tuyo?
Si es asi, te han salido 5 legendarias en un mismo sobre...
Para que te hagas una idea, en los foros oficiales un tio posteo foto, que le salieron no recuerdo si 2 o 3 legendarias en un mismo sobre, y la gente flipo.

Chico, ves a echar la primitiva o la quiniela, pero ya.

si si es mío, he flipado un poco y no sabía cual era el porcentaje de legendarias la verdad.
He puesto un cuadro en la Wiki, para ir poniendo nuestro nick y los horarios a los que solemos jugar. [oki]
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos

[tadoramo] [tadoramo] las chances de que se de eso deben de ser....
Jopraris escribió:He puesto un cuadro en la Wiki, para ir poniendo nuestro nick y los horarios a los que solemos jugar. [oki]


Gracia, y os he añadido.
Chicos, algún consejo para un novato en juegos de cartas?
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos


Postea eso en los foros oficiales peeeero ya. No he visto nada semejante en ningun juego de cartas. Qué barbaridad... no descarto que hayas dado con un bug del juego y todo.

Menuda putada que te haya salido en la beta, porque es de suponer que haran restart cuando salga oficialmente el juego.
RaD3R escribió:
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos


Postea eso en los foros oficiales peeeero ya. No he visto nada semejante en ningun juego de cartas. Qué barbaridad... no descarto que hayas dado con un bug del juego y todo.

Menuda putada que te haya salido en la beta, porque es de suponer que haran restart cuando salga oficialmente el juego.


En el twitter oficial, dijeron que no tenian previsto hacer ningun wipe de aqui en adelante.
Asi que en principio lo que consigais ahora, ya sera pa' vusotruss pa' siempre.
Keiichim escribió:
RaD3R escribió:
eryane escribió:esto es normal o soy el tio con mas suerte del mundo?http://subefotos.com/ver/?f2aaebed136983385a2661d1ad2c3e79o.png#codigos


Postea eso en los foros oficiales peeeero ya. No he visto nada semejante en ningun juego de cartas. Qué barbaridad... no descarto que hayas dado con un bug del juego y todo.

Menuda putada que te haya salido en la beta, porque es de suponer que haran restart cuando salga oficialmente el juego.


En el twitter oficial, dijeron que no tenian previsto hacer ningun wipe de aqui en adelante.
Asi que en principio lo que consigais ahora, ya sera pa' vusotruss pa' siempre.


Yo creo que cuando vaya a salir de forma oficial si que harán reseteo porque si no sería demasiada desventaja para la gente que empezara, pero bueno, si no hacen, mejor para nosotros
@Plage
Estoy buscando el twitter como un loco, pero no lo encuentro. Estoy seguro que ayer lo lei, pero es posible que se refirieran a el tiempo de Beta, y cuando lo hagan Open hagan un reseteo, en realidad como dices seria lo mas justo.

A ver si lo encuentro y os lo pongo, que ahora tengo duda si incluso lo leí o lo traduje mal.

Edit: A por cierto, estoy viendo en Reddit varias fotos a partir del parche, con sobres de cartas de 4-5-6 legendarias... tiene que haber algun tipo de bug, asi que si teneis que abrir sobres, aprovechad ahora, porque lo que le ha pasao al compañero no es que sea supercomun, pero esta pasando a menudo.


EDIT2: Lo encontre!
https://twitter.com/TESLegends/status/7 ... 5829269504
@Keiichim No si por mi me parece bien que no hagan wipes, pero si una putada para el que empiece con el juego final, porque una cosa es que el juego se lance y tu no juegues hasta que no te apetezca, y otra es que empieces y haya gente desde el día 0 con mazos super chetos
@Keiichim Pues el twit lo deja bastante claro. Veremos... interesante lo que cuentas de los sobres. Pero hoy ha habido otra actualización (ayer se me actualizó también), quizá han corregido estas cosas.

Por cierto, esta es la carta que me tocó y me quedé en plan WTF:

Imagen
RaD3R escribió:@Keiichim Pues el twit lo deja bastante claro. Veremos... interesante lo que cuentas de los sobres. Pero hoy ha habido otra actualización (ayer se me actualizó también), quizá han corregido estas cosas.

Por cierto, esta es la carta que me tocó y me quedé en plan WTF:

Imagen

A mi me la han dado ahora al ganar la arena para un jugador..curiosa XD A ver si la pruebo, supongo que su retorno será al final del turno, obviamente XD
¿Consejos para un noob y consejos para armar tu mazo?
@Plage no creo que tengamos ventaja, de hecho la beta la puede solicitar todo el mundo. Yo mismo la solicité la semana pasada y me la dieron.
Gaiden escribió:
RaD3R escribió:@Keiichim Pues el twit lo deja bastante claro. Veremos... interesante lo que cuentas de los sobres. Pero hoy ha habido otra actualización (ayer se me actualizó también), quizá han corregido estas cosas.

Por cierto, esta es la carta que me tocó y me quedé en plan WTF:

Imagen

A mi me la han dado ahora al ganar la arena para un jugador..curiosa XD A ver si la pruebo, supongo que su retorno será al final del turno, obviamente XD


No, su vuelta es completamente random, cuando le salga XD. Es básicamente una carta-trofeo chorra, no puedes ni desencantarla.
Plage escribió:@Keiichim No si por mi me parece bien que no hagan wipes, pero si una putada para el que empiece con el juego final, porque una cosa es que el juego se lance y tu no juegues hasta que no te apetezca, y otra es que empieces y haya gente desde el día 0 con mazos super chetos


Opino igual compañero.
Yo si fuera jugador mas tardío, ver gente, nada mas empezar el juego, con mazos rotillos....
Pensaría que me he perdido algo xD.
Así que si no hacen reset, pues mira, eso que ganamos, pero me parecería lo correcto si al final lo hacen antes del lanzamiento.

Mph escribió:¿Consejos para un noob y consejos para armar tu mazo?

En ese sentido, de momento no te puedo ayudar mucho.
No hay tanto conocimiento del juego como su competidor directo, y tengo experiencia de 1 dia, asi que imaginate...
Si te puedo decir, que desde mi punto de vista, el Azul (INT), parece ser que actualmente es el que destaca como por encima de los demas (no exagerado, pero si despunta)
Asi que imagino que mazos Azul + X tienen que estar bien.
Intenta poner cartas que juntas tengan un sentido. Por ejemplo, en azul hay bastantes cartas "Ultimo aliento" (al morir, hacen algo), y hay un hechizo Azul que destruye un esbirro tuyo y te pone un 3/2 en cada calle.

Con esto te quiero decir, no metas cartas al mazo a cascoporro porque si, buscales sentido, sinergia, o por lo menos que por si solas tengan buenos stats. De momento es el unico consejo que te puedo dar. Suerte!
@Keiichim Es que si hacen reset lo que tendrían que hacer es a los que ya hemos empezado a jugar darnos de golpe todas las recompensas del modo historia y darnos o sobres u oro , porque hacer de nueva la historia va a ser un coñazo
¿Sabeis si se puede jugar con tablet y si al mismo tiempo comparten cuenta? porque le puedo sacar mucho partido en el trabajo jajaja.
Y si te comrpas sobres en la tienda? Cómo te van a hacer reset ? Luego te los volverían a dar?

No creo que reseteen nada, y tampoco veo ventaja ya que la beta la puede pedir todo el mundo, no hay ninguna restricción.

Por cierto recordar que hay una tabla en la wiki para poner el nick y agregar al resto. Ayer estuve jugamdo con Aqullif, y no te deja hacer revancha, hay que estar invitando en cada partida.
@Jopraris Creo que ya es beta abierta o dentro de poco
Jopraris escribió:Y si te comrpas sobres en la tienda? Cómo te van a hacer reset ? Luego te los volverían a dar?

No creo que reseteen nada, y tampoco veo ventaja ya que la beta la puede pedir todo el mundo, no hay ninguna restricción.

Por cierto recordar que hay una tabla en la wiki para poner el nick y agregar al resto. Ayer estuve jugamdo con Aqullif, y no te deja hacer revancha, hay que estar invitando en cada partida.


Reestricion si hay: puedes pedir la beta, pero no es seguro que te la den.

Y hasta donde yo he intentado, no se pueden hacer todavia transacciones con dinero real. No se si esto lo han cambiado ya.
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516