[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

@kemaru Pues yo me he enterado hoy que hay cartas "doradas, foil" porque vi que tenia una dos veces pero no en el mismo sitio y ya me di cuenta de que la otra tenia una mini animacion xD.
Las cartas doradas se las han trabajado poco, muy poco [+risas]
Por cierto, alguien sabe si es como HS que te guarda para recompensas tu nivel mas alto o solo te cuenta el nivel mas alto al que llegues? Estoy ahora mismo en rango 6, si bajo a 5 conseguire el bonus de carta especial de ese rango y es por saber si parar mientras consigo cartas en otros modos o seguir para ver si llego a rango 1 y tener el top.

Cuanto mas bajo voy encontrando gente con mejores cartas y algunas legendarias estan jodidamente rotas las mamonas jajaja.
@Gaunt En Tesl no puedes perder rango. Lo único que pasa si pierdes en un rango y no tienes estrellas es que vas a la " serpiente " que es una constelación de solo dos estrellas de la cuál tienes que salir para volver a tu rango. Pero incluso estando en serpiente a efectos del juego sigues en el mismo rango y por tanto las mismas recompensas.
@Yarek

Enhorabuena por esa colección al 73% y conseguir leyenda. Se ve que se te dan bien estos juegos.
Crees que ahora mismo el mejor mazo es el Archer?
Yarek escribió:@Gaunt En Tesl no puedes perder rango. Lo único que pasa si pierdes en un rango y no tienes estrellas es que vas a la " serpiente " que es una constelación de solo dos estrellas de la cuál tienes que salir para volver a tu rango. Pero incluso estando en serpiente a efectos del juego sigues en el mismo rango y por tanto las mismas recompensas.


Ostia... eso esta de lujo.
A ver si lo he entendido bien, si estas en rango 5, y bajas, no te llevan a rango 6, sino a una "constelacion" intermedia, en plan penalizacion, y si ganas 2 partidas vuelves a tu rango?
Y es a partir de algun rango no? porque yo perdi en la ultima estrella de rango 10, y no me pusieron en "serpiente". Supongo que sera como en HS, que de los rangos 25-20 no pierdes estrellas.
Algo asi?

Cada dia me gusta mas este juego.
Con la experiencia de @Yarek nos puede ayudar mucho ^^

Otra cosita, sabes alguna lista de las rewards raciales?
Encontre esta guia: http://www.legends-decks.com/news/4/rew ... -and-races
Pero las raciales aun poner "under construction" y investigando se que dan carta dependiendo de la raza que tengas en tu perfil (ya lo hemos hablado paginas atras).
El tema es que foreando, he visto que hay ciertos niveles bastante importantes relacionados con esto, como el 16 (Epica Racial) o el 24 (Legendaria Racial)....
Nos puedes decir algo sobre esto?

Muchas gracias!
@Gennio Muy buenas :)

La verdad es que el ladder a nivel leyenda o cercano está plagado totalmente de verde / rojo ( archer ) y verde / lila ( scout ). En gran parte esto se debe a que hace poco se hizo el primer torneo del juego y la final fueron entre estos dos decks jugados por dos tíos que suelen estar top #10 leyenda todos los meses desde la beta cerrada y en varias ocasiones han sido #1 los dos.

Sinceramente creo que el verde ahora mismo está muy fuerte y cualquier combinación que se juegue con él tiene mucho potencial y seguramente el mejor deck del juego que se conozca a día de hoy debe de ser uno de esos dos.

Yo ahora mismo ando jugando un deck propio amarillo / azul ( mage ) que me funciona bastante bien principalmente porque la gente no sabe que esperarse de mi deck y segundo porque tengo muchos hechizos de coste bajo que me permiten parar la estampida inicial y luego hacerme con el control de la partida.

Pero bueno, personalmente creo que aún hay mucho por explorar y estoy seguro que a la que empiecen a aparecer decks que compitan bien contra archer y scout la cosa se irá moldeando.

En cuanto al torneo en twitch retransmitieron la final. La calidad del vídeo es bastante mala, no sé como lo grabaron pero podéis ver las partidas que son muy emocionantes y los dos jugaron muy bien realmente.

Dejo aquí el link:

https://www.twitch.tv/teslchampionseries/v/82314104

------------------------
@Keiichim
Se nota que soy un novato en esto de EOL que no me di cuenta que habías contestado antes que yo y no me deja volver a contestar así que edito el mensaje y espero que lo puedas leer.

En cuanto a la constelación lo has entendido bien, hay una constelación intermedia para cuando te quedas sin estrellas pero nunca pierdes tu rango aunque pierdas mil veces en la serpiente.

En cuanto a los rewards según la raza lo cierto es que desconozco si alguien ha hecho la lista pero yo sinceramente no me los sé todos. Lo único que te puedo decir seguro es que cae una legendaria a nivel 24 y otra a nivel 32 pero de ahí para arriba no lo sé porque en la Beta iban reseteando las cuentas y nunca tuve mucho más nivel que ese.

En principio la legendaria es aleatoria entre todas las posibles de la raza pero hay gente que le han tocado supports o acciones así que quizás sea un poco más aleatorio que eso. Lo que está claro es que no te tocaran de otra raza. En mi caso yo tenía nórdico para intentar pillar a Miraak para mi antiguo deck de control amarillo / lila ( Spellsword ) y a nivel 24 me dieron al Relentless Raider ( una carta que antes no era legendaria y ahora creo que es la peor de las legendarias xD ) y a nivel 32 si me tocó el Miraak, Dragonborn que es genial.

Por cierto si veis que la lío y no os contesto algo o alguna historia así pegarme un toque que aún ando un poco perdido con el foro. En esto soy un noob xD
@Yarek Coño pues sabiendo que no pierdo rango voy a darle caña que he estado varias veces en lo de la serpiente con los huevos de corbata jajaja.
@Yarek Bienvenido al hilo [beer] cuando llegue a casa te agrego, y genial haber llegado a leyenda. Si no te importa te pongo en el tabla de usuarios del primer hilo.

SI alguno no sabe ponerse que lo diga por aquí, si no está puesto lo pongo sin problema alguno. [oki]
Este chico es un crack!
Gracias @Yarek

A mi de momento legends, las que te dan, que van evolucionando segun lvl.
Y como a todos, el Fan ese xD por hacer arena "solo" de 9.

En sobres, solo esta:
Imagen
Que he leido que no esta mal...la ponen en verdes tier 1 junto a esta:
Imagen
Que esta (Ungolim) si me parece la leche. Te mete al mazo 3 tios, 3/3 Letal, Invocacion: Roba carta, y cuestan 1 de mana!!!
Pfff, nose, me parece una de las mejores del juego. Pero ya te digo solo he hechado un vistazo general a las legends.

Y la que me ha tocado, dicen que junto a esta, son las 2 mejores verdes, aunque no la veo tan buena... coste 8 un 6/6 carga... si, cuando muere te caga un 4/4.. pero nose. Verde me da la sensacion que son mazos mas rapidos, y agro, por la mecanica del hurto (cabessssa!). Aunque supongo que habra de todo.

Gracies Yarek.
El juego realmente me esta enamorando.
Un saludo!
El poder hacer mazos con 2 colores diferentes, ya da unas posibilidades inmensas, yo aun me pierdo cuando me pongo a hacer un mazo y eso que ando con un 37% de la colección o así.
Me paso mas rato mirando posibles combinaciones que jugando.
Como decís, el juego tiene cada vez mejor pinta.

Por cierto, que llevo unos días para preguntarlo y siempre se me pasa.
¿Para que es el mazo de descartes?
Puff que mala racha he pillado perdiendo 3-4 seguidas contra rojo-verde (arquero), una cosa que he visto que no me ha molado, si tiras una carta ya te obliga a hacer el efecto y no puedes devolverla a la mano y cambiarla por ejemplo a otra calle, eso deberian de cambiarlo.
Pues me está gustando el juego, laa verdad que voy poco a poco pero espero poder darle algo de caña estos días.
Saludos.
Cada 3 victorias 15 oro y una carta te dan? pero es en Duelo o Modo Historia y Arena tambien?

Los rangos he leido que no se pierden, que te llevan a una constelacion de la Serpiente que tienes que ganar 2 para salir , pero da igual si pierdes ahi no?

@Jopraris si puedes agregarme al wiki te lo agradeceria, es pasnake nick, y juego tardes y madrugadas
@Jopraris

Muchas gracias por la bienvenida. Por favor si me puedes agregar al inicio genial que vi que había algunos usuarios pero me dio miedo modificar yo el hilo sin tener ni idea de lo que estaba tocando :)

@Keiichim

Lo cierto es que Tazkad the Packmaster es una de las mejores legendarias del juego y sin duda esa y Ungolim the listener son una pasada.

Te comento un poco que hace que Tazkad sea tan especial. Para empezar lo más obvio que tiene es que por 8 de magicka puedes plantarle 6 de daño a la cara que no es que sea ninguna locura pero en partidas muy ajustadas tienes un finisher en la deck que te va a dar muchas más partidas de las que piensas y es un gran top deck. Además hay que tener en cuenta que en Legends no hay ninguna carta que haga 6 de daño directo a la cara o más con lo cuál esto lo convierte en una rareza a tener en cuenta y es el cargar más fuerte del juego.

Ahora bien vamos a lo realmente interesante de esta carta. Es una 6/6 por 8 con cargar lo cuál te asegura en la mayoría de casos que vas a poder decidir tu como tradeas con esta criatura y en la mayoría de casos vas a poder matar a una criatura con él sin que se muera. Entonces estamos hablando de que el necesitará sacrificar otra criatura o algún tipo de hechizo para matártelo y luego tenemos una 4/4 que lo normal es que en algún punto se muera vía hechizo o contra otra criatura.

No siempre va a pasar esto pero en la gran mayoría de casos sí porque tu vas a escoger cuando lo utilizas y por tanto lo normal es que sea una carta que se cambia por 3 del rival y eso te da una ventaja de cartas muy exagerada. Además de tener en cuenta que también puede ser el finisher lo cuál te genera al final una carta muy polivalente y muy buena en todas sus posibles funciones.

En cuanto a Ungolim tu ya lo has comentado muy bien, cada vez que me lo bajan en turno 1 en una partida sé que lo voy a pasar muy mal xD. Por suerte es legendaria única ( las que tienen el círculo en el centro arriba son únicas pero no todas las legendarias lo son ) porque sino todo el mundo jugaría 3 de estos en todas las decks verdes xD

@ahona

El mazo de descartes es el mazo de hechizos que has utilizado y de criaturas que se te han muerto y hay algunas cartas en el juego que te permiten invocar alguna criatura de las que están muertas o recuperar alguna acción que ya hayas utilizado.

Otra utilidad un poco más avanzada y que yo a veces utilizo es para tener un control de que hechizos o criaturas hemos jugado tanto el rival como yo para hacerme una mejor idea de que cartas le pueden quedar en la mano o que posibilidades tiene de tener la respuesta a la jugada que voy a hacer.

Y por último cuando estaba aprendiendo y veía algún deck que me gustaba mucho le iba haciendo capturas de pantalla a su mazo de descartes para poco a poco ir viendo que cartas llevaba ese deck y aprender a jugar en su contra o por si quería hacérmelo más tarde cuando tuviese las cartas.

@pasnake

Lo de los premios cada 3 victorias diría que son solo en duelo pero como es lo que más he jugado quizás me equivoque y en algún otro modo también te lo den. Además que no siempre es una carta a veces te dan un sobre como premio por las 3 victorias y el oro.
Gracias @Yarek

Tengo la manía del HS de mirar que cartas se han jugado en la parte superior. Aquí me había fijado en el al principio de alguna partida, donde esta vacío, claro XD y después ya no volver a mirarlo.
Si, había visto cartas que interactuaban con el mazo de descartes, pero me faltaba ese detalle de que contenía :p
Gracias @Yarek

Si, Ungolim me parece muy basto.
Estaba pensando en lo que has dicho, eso de que "menos mal que es unica y solo se puede tener una".
Yo me tiro mas rato chafardeando y buscando info sobre el juego, que jugando xD. Mirando las cartas, me encuentro con esto:
Imagen

No se como funciona... pero podrias seleccionar al objetivo, o es aleatorio?
Porque, T1: Ungolim, T2: Experimento, T3: Surrender xD
Entonces ya es seguro que no resetean las cartas obtenidas, oro, modo historia , etc.... verdad?
pasnake escribió:Entonces ya es seguro que no resetean las cartas obtenidas, oro, modo historia , etc.... verdad?


Sí, no hay más wipes
pasnake escribió:Entonces ya es seguro que no resetean las cartas obtenidas, oro, modo historia , etc.... verdad?


Eso dijeron en un Twitter.

https://twitter.com/TESLegends/status/7 ... 5829269504
@Yarek buenas crack. Viendo que eres un buen jugador de cartas, por que dejaste Hearthstone despues de un año en leyenda? Tengo curiosidad. Y que ves en el Tesl que si te enganche, aparte de un poco de aire fresco?
Por cierto si alguno haceis stream por twitch o youtube si quereis pasarmelo por privado y asi os veo cuando le deis, yo por mi parte empezare estos dias a hacer un poco el mono.
Table de usuarios actualizada, si alguno quiere ponerse y no sabe hacerlo, que lo diga [beer]
@Keiichim

Ciertamente si te hacen esa jugada ya te puedes dar por muerto xD

De hecho hay un título que es Master of Mirrors que se consigue por tener tres copias de la misma legendaria única en juego y supongo que una de las maneras de conseguirlo debe ser utilizando Brilliant Experiment.

Si te gustan las curiosidades del juego hay algunas que quizás desconozcas que se me ocurren:

  • Hay una carta que se llama Wabbajack que es un support neutral ( antes era azul ) con 3 cargas que cuando lo activas convierte una criatura en otra aleatoria. Pues bien, existe la posibilidad de convertirlo en un Sweet roll que es un pastelito 0/1 de tipo pastry que hace que la criatura que lo mata se cure. Además había un título asociado a esto que era The Pastry chef aunque ahora mismo no sale en el juego.
  • Si haces un empate ganas. Es decir, si matas a tu oponente a la misma vez que te suicidas te dan victoria y si quedas con vida negativa te dan un título por ello que se llama The Miraculous
  • No hay máximo de vida así que con cartas como Quin'rawl Burglar es fácil llegar a tener más de 100 de vida y conseguir el título The Inmortal
  • Si tu tienes una criatura pongamos una 3/3 y de alguna manera con un support o item o lo que sea la logras poner +2/+2 y subirla a 5/5 y le hacen 2 de daño por lo tanto está a 5/3 y luego la silencias o destruyes el support esta criatura quedará de nuevo como 3/3 y no estará marcada como herida ni nada.
  • De la misma forma si a una criatura le pones un debuff de -1/-1 se considera herida y se pueden utilizar en ella cartas de rematar heridos en ella
  • Una criatura en estado shackled ( encadenada ) se puede silenciar para poder atacar con ella de la misma forma que si una criatura está en sombra la puedes silenciar para verla y poder matarla

Bueno se me ocurren un millón más pero la lista sería eterna :)

@RaD3R

Muy buenas :)

Hearthstone es un gran juego y al principio me gustó mucho pero luego durante un tiempo jugué más por inercia que porque realmente me resultara divertido.

Resulta que llegó un momento que subir a leyenda cada mes me aburría porque hasta que no estaba en rangos muy altos las partidas ( aunque pudiese perder ) no eran nada emocionantes porque mis rivales no tomaban muy buenas decisiones y luego al llegar a leyenda los grandes streamers y toda esta gente están cansados del juego y la mayor parte del tiempo usan decks raros o lo que sea por divertirse un poco y entonces esas partidas tampoco son emocionantes gane quién gane.

Además a esto le podemos sumar que a esos niveles tan altos el RNG se nota mucho más que a otros niveles porque no puedes tomar decisiones mucho mejores que tu rival para compensarlo.

Otro factor que me hizo dejar el juego es que muchas partidas te las podría llegar a decir de memoria diciéndote que tira cada uno en cada turno por orden suponiendo que tenga la mejor carta y si tira otra cosa es porque no tiene dicha carta lo cuál lo hace bastante repetitivo también.

Al ver que Blizzard encima está apostando muy fuerte por el RNG y las jugadas graciosas y vistosas eso me acabó de rematar xD

De hecho lo único que podría haber mantenido mi interés fue el competitivo con torneos y estas cosas e incluso hice de caster en algunos torneos que organizamos en el grupo de HS Catalunya del cual formo parte desde hace mucho pero el trabajo no me dejaba tiempo para tomarme el juego en serio y al final por todo esto me cansé y lo dejé.

Ahora bien mi novia me habló de Tesl que lo había visto no se donde y quise probarlo porque no soy un súper fan de Bethesda pero sus juegos suelen ser bastante buenos y me gustan ( El juego lo hace Dire Wolf Digital pero entonces no lo sabía ). Logré entrar en la Beta y desde el principio me encantó. Creo sinceramente que este juego tiene un potencial enorme porque tiene muchas cosas que me gustan de Hs y otras muchas que me gustaban de MTG además de su propia personalidad.

Sin ir más lejos el sistema de las runas y profecías me parece una idea increíble que tiene muchísimo más de estrategia que de RNG como la mayoría de gente se piensa. Y la doble lane parece una tontería como una casa pero abre una infinidad de posibilidades que me encantan.

Una cosa que si echo mucho de menos es la posibilidad de poder escoger en que posición exacta invoco las criaturas porque solo viendo donde invocaba alguien las criaturas en HS ya sabías de sobras su nivel y aquí es mucho más difícil de ver eso. Normalmente te das cuenta por como interactua con las runas y como juega alrededor de ellas cada turno.
Me encantan las curiosidades y digamos la informacion en general sobre el juego.
Siempre me pasa estas cosas con los juegos que me gustan mucho... y es que al final no juego tanto como me gustaria, porque me empiezo a informar sobre teorias, curiosidades, tutoriales, etc..
Tengo varios colegas que no entienden como puedo disfrutar de un juego sin jugarlo, y a veces me pongo a pensar... y digo, joer, pero ponte a jugarlo! Que esto no te va dar oro, ni exp, ni nada xD
En fin, off topicazo al canto.
Perdonad!

Un saludo!
Yarek escribió:Una cosa que si echo mucho de menos es la posibilidad de poder escoger en que posición exacta invoco las criaturas

Es una de las cosas que me gustan de HS, aunque aquí, al no haber cargas que interactuan con las criaturas adyacentes, esa mecánica no tiene sentido.
Si mas adelante la implementan cuando añadan cartas, las estrategias ya pueden ser totalmente epicas.

Es un detallazo también que se han marcado el que te salgan 2 opciones a la hora de elegir misiones, porque algunas de las que salen se las traen.
Llevo como 6 partidas para sacar la de jugar 3 cartas con profecía al romper una runa y por mierder que haga el mazo para favorecer que salgan, no hay forma
Saludos a todos.
Expongo mi problema. Resulta que tengo la beta desde el primer día y podía jugarlo normalmente durante el tiempo que estuvo hasta la primera actualización, momento en que el programa directamente ya no quiere arrancar, cuando lo ejecuto desde el launcher de Bethesda se cuelga eternamente en la pantalla de título cuando comienza a arrancar. Si toco siquiera el teclado o hago click se cuelga con "no responde" y de ahí no sale y tengo que forzar el cierre. He descargado y reinstalado el juego ya dos veces y me da el mismo problema.

Aclaro que mi laptop aunque no es nada del otro mundo puede correr muy bien Hearthstone y Magic Duels entre otros CCG´s, e incluso esta beta hasta ese momento (poco antes de la actualización estuve una semana sin jugar por motivos de trabajo, no sé si eso haya afectado).

En fin si alguien conoce qué pueda hacer para resolverse o le haya pasado algo similar me ayudaría muchísimo. He posteado en los foros oficiales pero sigo sin respuesta del staff.
2 dudas sobre las misiones, creo que deje una misión a medias y ahora tengo otras 2 diferentes, las misiones no se guardan hasta que las acabas?

Y fallan mucho no? tengo que ganar 3 partidas con un mazo azul y algunas me las cuentan y otras no :-?
Cada vez me está gustando más lo que leo/veo sobre el juego, y lo poco que he jugado también.

Hay alguna fecha orientativa sobre cuándo puede salir la versión final?
Hola muy buenas

E estado jugando unas partidas y la verdad que me está gustando bastante el juego.
No he jugado nunca a Magic con el Hearstone no llegué ni a pasar el tutorial,pero este me atrae,el tema es que soy muyyy novato en estos juegos,apenas me acabo de pasar el modo historia...Os he ido agregando a los que salis en la pagina del principio y dejo mi Nick para quien quiera: Vondrak
@VondrakESP Lo bueno de estos juegos es que no tienen más que practica, practica y practica.
@Mph Sí,supongo que sí, habrá que dedicarle tiempo y coger práctica poco a poco :)
Pues me va gustando mucho azul/morado. Sobre todo el morado. He llegado a rango 9, cuantos hay?

La verdad que está bien porque la gente no sabe jugar mucho y se nota que todos estamos probando cosas. Aunque hay muchoa mazos rojos de todo a la cara con bichos hiperbufaos, por suerte el silencio los rompe.

Se pueden mazos de múltiples colores?
Para comenzar que mazo me recomendais? Es que a ver, acabo de pasarme la historia y no tengo gran cantidad de cartas,me he echo una con todas las que tengo en voluntad y otro mazo con todas las que tengo en fuerza,y me meto en duelos con otros jugadores,y las palizas que me dan son épicas... No solo me anulan cualquier carta que ponga sobre la mesa,es que me van anulando todo se van dopando me van quitando vida.... y yo me quedo con cara de tonto.
Devil Crown escribió:2 dudas sobre las misiones, creo que deje una misión a medias y ahora tengo otras 2 diferentes, las misiones no se guardan hasta que las acabas?

Y fallan mucho no? tengo que ganar 3 partidas con un mazo azul y algunas me las cuentan y otras no :-?


Si se guardan las misiones de un día para otro.
Hay algunas misiones que especifica que se hagan en modo versus (bien en ladder o en arena). si juegas en practica o arenas contra la IA no te cuentan.
Gennio escribió:
Devil Crown escribió:2 dudas sobre las misiones, creo que deje una misión a medias y ahora tengo otras 2 diferentes, las misiones no se guardan hasta que las acabas?

Y fallan mucho no? tengo que ganar 3 partidas con un mazo azul y algunas me las cuentan y otras no :-?


Si se guardan las misiones de un día para otro.
Hay algunas misiones que especifica que se hagan en modo versus (bien en ladder o en arena). si juegas en practica o arenas contra la IA no te cuentan.


Exacto, tener cuidado con eso porque me salio la de ganar 3 partidas en arena, me meti en arena solitaria pensando que valdria y me comido un buen owned, a ver si consigo hacer buena puntuacion para poder entrar en la otra o morire en la mierda jajaja.
2 Cosas que están mal o hay algo que no entiendo...

-1: Echo una criatura con carga en calle sombría. ataco al heroe y la criatura no se queda con cobertura...la descripción de calle sombría dice que "las criaturas tendrán cobertura durante un turno"

-2: Imagen

"la siguiente carta que juegues costará 6 menos" y como podemos ver, es mentira...la criatura si cuesta 6 menos pero las otras no. :-?
Gaiden escribió:-1: Echo una criatura con carga en calle sombría. ataco al heroe y la criatura no se queda con cobertura

La cobertura solo tiene efecto en criaturas que no se han descubierto. Al tener carga, esa criatura se ha mostrado, por lo que no obtiene los efectos de cobertura. Para igual que las criaturas con Guardia.

En cuanto a lo segundo, se ve que solo afecta a criaturas :-? . Lo mismo se trata de algún bug, o que la descripción no es lo suficientemente detallada.
He jugado al mariscal varias veces y no me he fijado, no se si porque ha coincidido de tener solo criaturas en mano.
@Gaiden

¡Buenas! Voy a intentar responderte las 2 cosas que mencionas:

  • Las criaturas en estado " sombra " pierden este estado al siguiente turno, al ser silenciadas, al atacar o al obtener guardia. Por lo tanto si pones una criatura con cargar y no atacas quedará escondida en sombra pero si atacas pierde dicho estado. Por eso existe un item ( Assassin's Bow ) Arco del asesino o algo así será en castellano que te da sombra al final del turno para permitirte pegar y quedar en ese estado.
  • La segunda cosa que dices tienes toda la razón del mundo aunque tiene una explicación muy sencilla. Durante la Beta esta carta funcionaba como mencionas reduciendo el coste de la próxima carta en 6 fuese como fuese pero en un nerfeo hace poco cambiaron esto. Lo que ocurre es que aún no están los textos actualizados.

Un saludo
ahona escribió:
Gaiden escribió:-1: Echo una criatura con carga en calle sombría. ataco al heroe y la criatura no se queda con cobertura

La cobertura solo tiene efecto en criaturas que no se han descubierto. Al tener carga, esa criatura se ha mostrado, por lo que no obtiene los efectos de cobertura. Para igual que las criaturas con Guardia.

En cuanto a lo segundo, se ve que solo afecta a criaturas :-? . Lo mismo se trata de algún bug, o que la descripción no es lo suficientemente detallada.
He jugado al mariscal varias veces y no me he fijado, no se si porque ha coincidido de tener solo criaturas en mano.

Entiendo lo que dices pero creo que ntonces la descripción de la calle sombría es incorrecta o presta a confusión. Dice que obtienen cobertura durante un turno, la criatura con carga está en el mismo turno que la has puesto...o sea, el turno no ha pasado, no ha obtenido cobertura durante un turno pq sigues en el mismo turno que cuando la has puesto...no se. Lo de guardia es distinto, simplemente no pueden ser compatibles.

Y lo del mariscal pues idem...descripción erronea seguramente más que bug creo yo...a ver si podemos asegurarnos.

Edit: Gracias @Yarek pero creo que pese a que la descripción de cobertura si es correcta, la descripción de calle sombría entonces no es precisa o por lo menos confunde...en todo caso, ya lo se así que no me pasará más [+risas]
@Gaiden Ya puse yo por aqui que hay algunas cartas que la descripcion no es del todo correcta, seguramente seran cartas que han cambiado su descripcion y todavia no ha sido cambiada.
Sí, yo creo que estamos todos descubriendo por las malas que algunas descripciones necesitan un retoque.

Y otra cosa, la gente está gastando pasta muy fuerte? Anoche vi un cambio brutal en mis oponentes, tenían muchas de las buenas cartas con más de una copia, yo estoy pendiente de muchas deseando que me toquen, pero macho, ¿de verdad la gente tiene tanta suerte con los sobres? porque aunque yo no descarto meter dinero, pensaba "saborear" los primeros días en los que nos hacemos los mazos que podemos con lo que tenemos y vemos cartas que más tarde nadie usará y ahora se usan porque no hay mucho donde elegir.

Bueno que no es una queja ni nada solo pregunto si vosotros también habéis tenido ya combates con mazos sólidos y bien estructurados.
Sabeis alguna web para ver mazos tipo hearhpwn?
kemaru escribió:Sí, yo creo que estamos todos descubriendo por las malas que algunas descripciones necesitan un retoque.

Y otra cosa, la gente está gastando pasta muy fuerte? Anoche vi un cambio brutal en mis oponentes, tenían muchas de las buenas cartas con más de una copia, yo estoy pendiente de muchas deseando que me toquen, pero macho, ¿de verdad la gente tiene tanta suerte con los sobres? porque aunque yo no descarto meter dinero, pensaba "saborear" los primeros días en los que nos hacemos los mazos que podemos con lo que tenemos y vemos cartas que más tarde nadie usará y ahora se usan porque no hay mucho donde elegir.

Bueno que no es una queja ni nada solo pregunto si vosotros también habéis tenido ya combates con mazos sólidos y bien estructurados.

A mi esta mañana me han tocado 2 que me han dejado fino, no he podido hacer absolutamente nada.
Creo que ha sido una mezcla entre una salida desastrosa por mi parte y unos combos brutales por la suya, la de ambos, porque no he sido capaz de llegar a turno 7.

No se si sera por haber metido dinero, tampoco lo creo. Con lo poco que he jugado, tal y como esta planteado ahora mismo el sistema de recompensas me parece que es bastante fácil hacerse con una colección de cartas muy decente sin necesidad de invertir dinero.

Viniendo de HS, que aquí cada 3 victorias te den 15 de oro y una carta me parece demasiado bueno.

Por cierto, aquí hay limitación de oro que se puede conseguir cada día por victorias como en HS?
Si en parte me refiero a eso, no es normal tener buenas salidas ni siquiera buena curva con las pocas cartas que tendríamos que tener en teoría no?

A mí por ejemplo me faltan muchos esbirros de coste bajo y altos, tengo muuucho de 3 y 4 de mana.

Y ahora mismo para mí lo raro es tener una buena salida, que no significa que a veces se me alineen los astros y me salga todo.
Es verdad que las recompensas son lo bastante buenas como para poder "farmear" cartas, imagino que será eso, que hay peña con bastantes horas de juego jeje

Me está encantando el juego!!! Aún hay cosas por pulir, pero de momento van por muy buen camino!

Nos vemos ingame!!!
¿Hay forma de agregar amigos dentro del juego? Es que no veo la opción.
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver mazos tipo hearhpwn?

http://www.legends-decks.com/index

Por cierto, cual creéis que son los mejores colores para las arenas contra la maquina?
Yo acabo de hacerme un mazo basado en objetos (rojo y azul) y muy bien la verdad
kemaru escribió:Si en parte me refiero a eso, no es normal tener buenas salidas ni siquiera buena curva con las pocas cartas que tendríamos que tener en teoría no?

A mí por ejemplo me faltan muchos esbirros de coste bajo y altos, tengo muuucho de 3 y 4 de mana.

Y ahora mismo para mí lo raro es tener una buena salida, que no significa que a veces se me alineen los astros y me salga todo.
Es verdad que las recompensas son lo bastante buenas como para poder "farmear" cartas, imagino que será eso, que hay peña con bastantes horas de juego jeje

Me está encantando el juego!!! Aún hay cosas por pulir, pero de momento van por muy buen camino!

Nos vemos ingame!!!
¿Hay forma de agregar amigos dentro del juego? Es que no veo la opción.


El problema es que aveces el otro se queda sin cartas, lo consigues parar y sabes que en cuanto empieces a hacerle daño su mano va a estar llena de nuevo, entonces es mejor jugar muchas veces tempo y atacar lo minimo para que solo vaya jugando carta a carta que hacerle 10-15 de daño y que robe 3-4 y te joda la vida.
Aun se ven a muchos que ni se piensan el tema de las runas ni los tradeos, van a la cabeza con todo y eso ya me ha dado varias victorias en las que me sacaban 20 de vida.
Gaunt escribió:
Gennio escribió:
Devil Crown escribió:2 dudas sobre las misiones, creo que deje una misión a medias y ahora tengo otras 2 diferentes, las misiones no se guardan hasta que las acabas?

Y fallan mucho no? tengo que ganar 3 partidas con un mazo azul y algunas me las cuentan y otras no :-?


Si se guardan las misiones de un día para otro.
Hay algunas misiones que especifica que se hagan en modo versus (bien en ladder o en arena). si juegas en practica o arenas contra la IA no te cuentan.


Exacto, tener cuidado con eso porque me salio la de ganar 3 partidas en arena, me meti en arena solitaria pensando que valdria y me comido un buen owned, a ver si consigo hacer buena puntuacion para poder entrar en la otra o morire en la mierda jajaja.


@Gaunt, yo tengo cogida la mision de 3 partidas de Arena por eso mismo... iba a hacer una arena solitario, porque me lo plantee que como la mision me daba 60, me salia la arena a 150 - 60 = 90 oritos... Me acabas de matar xD

Otra cosilla, lo de eliminar la mision es igual que en HS? Si quitas una te la sustituyen? O te la eliminan?


Y, si, una de las cosas mas importante es saber jugar alrededor de las runas.
He tenido muchas partidas, que he salido mal, y el tio me ha montado un tenderete que se te va la olla...pero tambien se ha quedado sin mano, y va al robo.
Ahi, toca calmarse y controlarle la mesa con tu ventaja de cartas, y quitarle la vida con cabeza y control.
Me encanta.

ahona escribió:Aun se ven a muchos que ni se piensan el tema de las runas ni los tradeos, van a la cabeza con todo y eso ya me ha dado varias victorias en las que me sacaban 20 de vida.

He tenido partidas tambien que he remontado a 3, 2 o incluso 1 de vida, cuando el contrario estaba a full. Hay peña que se ciega, y va a la cabeza a muerte.
Es mas, hay un logro de ganar a 1 de vida jeje ;)
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716