[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

1, 2, 3, 4, 516
Una pregunta tonta... todo el avance de la beta abierta cuando salga el juego se perderá verdad?... de ser así me esperare a que salga el juego
@RaD3R realmente no he probado a comprar nada la verdad. Pero si deja comprar no debería de borrarse nada.

xionvolt escribió:Una pregunta tonta... todo el avance de la beta abierta cuando salga el juego se perderá verdad?... de ser así me esperare a que salga el juego

Es lo que estamos hablando. Se puso un tweet en el que decían que no se borraría más, pero no sabemos se es cierto 100%.
Otro que ha empezado en el juego. No tengo ni idea de juegos de cartas pero la verdad es que aún así, me ha sorprendido. Me está divirtiendo bastante.
No tengo pelotas a pasarme el acto 20, que creo que es el último.
He usado todos los mazos precreados que hay y nada, debo ser un zoquete en este juego, xq en HS me va bastante bien XDDD
Alguna sugerencia?
@evasus Yo voy por el 14 xD De momento, para ser el primer juego de cartas de mi vida, solo he perdido unas 4 veces (creo que nada mal no?).

Ah, y los atributos que mas me gustan son INT y AGI. Me parecen buenísimos.
Gaunt escribió:¿Sabeis si se puede jugar con tablet y si al mismo tiempo comparten cuenta? porque le puedo sacar mucho partido en el trabajo jajaja.


En su pagina, pone "Coming Soon" asi que si, saldra para Android, IOS, etc..

Plage escribió:@Jopraris Creo que ya es beta abierta o dentro de poco


Ya es OPEN beta, todo el mundo puede entrar al juego. En los foros dicen que se esta notando porque ha bajado los tiempos de espera en buscar partida.

Jopraris escribió:Y si te comrpas sobres en la tienda? Cómo te van a hacer reset ? Luego te los volverían a dar?

No creo que reseteen nada, y tampoco veo ventaja ya que la beta la puede pedir todo el mundo, no hay ninguna restricción.

Por cierto recordar que hay una tabla en la wiki para poner el nick y agregar al resto. Ayer estuve jugamdo con Aqullif, y no te deja hacer revancha, hay que estar invitando en cada partida.


En la tienda se puede comprar, y juntando ademas con que han puesto ya OPEN beta, (y el plus del famoso Twit), yo daría ya por hecho de que no van a hacer reset.

Me tengo que poner en el wiki, nunca he usado eso con tantos años en EOL xD. Como funciona?

Un saludo!
evasus escribió:No tengo pelotas a pasarme el acto 20, que creo que es el último.
He usado todos los mazos precreados que hay y nada, debo ser un zoquete en este juego, xq en HS me va bastante bien XDDD
Alguna sugerencia?


Tienes el último, que te dan por acabar ese acto o llegar a nv10? (lo que llegue primero). Dicen que es el mejor precreado para ese cap. En cualquier caso, tienes que intentar imponerte desde el principio en el tablero, y ya no te puede hacer nada. Como el te lleve la delantera lo tienes crudo.

Sobre lo de comprar sobres, ya se podía antes del último reset, y te dan los mismos sobres que compraste (si compraste 10, pues tendras esos 10 sobres tras el reset). Lo que obviamente no tendrán son las mismas cartas.
Lo unico que no me gusta del juego por ahora es que aveces atacas o vas a darle rapido con varios y no hace todos los ataques, ya me ha pasado alguna de hacer 5 ataques darle a pasar turno y que solo haga 2.

Historia pasada al 3er intento, ahora a currar mientras veo mazos y esta noche empezare a probar arenas y duelos, me ha gustado el sistema de 2 calles y que pueda variar los efectos, le da algo mas de estrategia.
No le presté atención al HS por que se me daban muy mal los juegos de cartas... y lamentablemente eso no ha cambiado u.u. Llevo jugando varios días ya y no hay forma de ganar duelos. Por cada uno que gano, pierdo 3 o 4. Y encima mi amor por los argonianos no ayuda. Me parecen un mazo (agilidad y resistencia) jodidillo de dominar y no para el usuario novato.

Aún así me parece un juego muy entretenido. Iré viendo si sacan build o mazos para guiarme un poco, pero me temo que me lo voy a tomar con calma pues me parten la cara sin parar.
No esperaba nada, no me había ni informado de como sería. Pero la verdad es que me está molando y tiene mimo detrás. Eso se nota. Es obvio que bebe muchísimo del HS, con el que nunca me pongo porque hay 239842 cartas y me da pereza empezar. A ver como evoluciona este y su sistema de calles.... a la larga se verá el tema del balanceo y tal, de momento voy haciendo la historia.
Casi todas las cartas que me han salido han sido de fuerza 15 y Azules que supongo que sera inteligencia con 12, del resto 5-3-2, asi que tendre que empezar con un tipo guerrero supongo xD.
Bueno pues estoy en el capítulo 11, la verdad que de momento está entretenido.
kuffer escribió:No le presté atención al HS por que se me daban muy mal los juegos de cartas... y lamentablemente eso no ha cambiado u.u. Llevo jugando varios días ya y no hay forma de ganar duelos. Por cada uno que gano, pierdo 3 o 4. Y encima mi amor por los argonianos no ayuda. Me parecen un mazo (agilidad y resistencia) jodidillo de dominar y no para el usuario novato.

Aún así me parece un juego muy entretenido. Iré viendo si sacan build o mazos para guiarme un poco, pero me temo que me lo voy a tomar con calma pues me parten la cara sin parar.


Agilidad y resistencia es según consenso, la peor combinación actualmente en el juego XD.
Gente agregarme si quereis los que esteis dandole.

La arena es como en el hs o juegas con tu mazo?
unilordx escribió:
kuffer escribió:No le presté atención al HS por que se me daban muy mal los juegos de cartas... y lamentablemente eso no ha cambiado u.u. Llevo jugando varios días ya y no hay forma de ganar duelos. Por cada uno que gano, pierdo 3 o 4. Y encima mi amor por los argonianos no ayuda. Me parecen un mazo (agilidad y resistencia) jodidillo de dominar y no para el usuario novato.

Aún así me parece un juego muy entretenido. Iré viendo si sacan build o mazos para guiarme un poco, pero me temo que me lo voy a tomar con calma pues me parten la cara sin parar.


Agilidad y resistencia es según consenso, la peor combinación actualmente en el juego XD.


Vaya está bien saberlo. XDDD Me recomiendas alguna con argonianos? Osease, agilidad u resistencia con alguna otra.
Bueno modo historia completado, la verdad que el último combate es un poco duro, ya que tiene cartas muy op, supongo que con algún mazo preconstruido que te dan será más fácil, pero yo iba jugando con un mazo que había creado para ir probando combinaciones de colores para ver cual va mejor, y poco más, mañana me meteré a jugar duelos porque estuve mirando y las arenas solo me deja comprarlas con dinero real, no se si cuando acabe la arena gratis me dejarán pagar con oro, pero de no ser así el juego va a perder mucho
Yo me he pillado el Alto Elfo y voy por el Capitulo 7 ya, no esta mal el juego, es como Hearthstone pero con dos calles y mas opciones y variables que lo hacen un poco mas complejo que Hearthstone

Por cierto sabeis si lo sacaran para Android?

Seguramente haga otra Academia aqui cuando vaya pillando cartas con el tiempo y me haga buenos mazos [360º] [360º] [360º]
Plage escribió:Bueno modo historia completado, la verdad que el último combate es un poco duro, ya que tiene cartas muy op, supongo que con algún mazo preconstruido que te dan será más fácil, pero yo iba jugando con un mazo que había creado para ir probando combinaciones de colores para ver cual va mejor, y poco más, mañana me meteré a jugar duelos porque estuve mirando y las arenas solo me deja comprarlas con dinero real, no se si cuando acabe la arena gratis me dejarán pagar con oro, pero de no ser así el juego va a perder mucho


Sí, funciona igual que HS, incluso con los mismos precios en oro.
Plage escribió:Bueno modo historia completado, la verdad que el último combate es un poco duro, ya que tiene cartas muy op, supongo que con algún mazo preconstruido que te dan será más fácil, pero yo iba jugando con un mazo que había creado para ir probando combinaciones de colores para ver cual va mejor, y poco más, mañana me meteré a jugar duelos porque estuve mirando y las arenas solo me deja comprarlas con dinero real, no se si cuando acabe la arena gratis me dejarán pagar con oro, pero de no ser así el juego va a perder mucho


Plage, las arenas si que se pueden pagar con oro, 150. ;)

pasnake escribió:Yo me he pillado el Alto Elfo y voy por el Capitulo 7 ya, no esta mal el juego, es como Hearthstone pero con dos calles y mas opciones y variables que lo hacen un poco mas complejo que Hearthstone

Por cierto sabeis si lo sacaran para Android?

Seguramente haga otra Academia aqui cuando vaya pillando cartas con el tiempo y me haga buenos mazos [360º] [360º] [360º]


Si pasnake, saldra para dispositivos moviles tablets (Android, IOs,...) asi lo anuncian en su pagina.

kuffer escribió:
Vaya está bien saberlo. XDDD Me recomiendas alguna con argonianos? Osease, agilidad u resistencia con alguna otra.


Agilidad y Resistencia esta muy bien.
Y a mi personalmente Inteligencia + Resistencia me gusta tambien.
Yo estoy jugando con este mazo que me hice a boleo y la verdad que 3-1 en las 4 partidas que lo probe en ranked, hay cosas que tengo que cambiar si o si como la carta de +5 de vida que bajare su numero cuando tenga alguna de las cartas de las que solo tengo 1 o 2 copias (lo pongo en spoiler para que ocupe menos espacio el mensaje):

Imagen
Imagen
Imagen
Gaunt escribió:Yo estoy jugando con este mazo que me hice a boleo y la verdad que 3-1 en las 4 partidas que lo probe en ranked, hay cosas que tengo que cambiar si o si como la carta de +5 de vida que bajare su numero cuando tenga alguna de las cartas de las que solo tengo 1 o 2 copias (lo pongo en spoiler para que ocupe menos espacio el mensaje):

Imagen
Imagen
Imagen


Gaunt, llevando Voluntad, no llevas el apoyo ese que da +0/+1 o +1/+1 evolucionado? No me acuerdo como se llama, fervor divino? algo asi.

Te lo digo, porque en los foros estan pidiendo nerf a la carta xD
@Keiichim @RaD3R vale, gracias, me había asustado xD, es que fui a la tienda y vi que los sobres costaban 100 de oro o ya con dinero y miré en lo de pases de arena, creo que se llama así, y ponía 1,XX€ o 6,99€, supongo que si te metes directamente en la arena será como HS y te dirá de comprar con dinero real o con oro
Keiichim escribió:
Gaunt, llevando Voluntad, no llevas el apoyo ese que da +0/+1 o +1/+1 evolucionado? No me acuerdo como se llama, fervor divino? algo asi.

Te lo digo, porque en los foros estan pidiendo nerf a la carta xD


Llevo el de 7 de mana que da +1+1 a todo, pero el otro creo que no lo tengo, voy a mirar, por cierto es que el deck es jodidamente imparable y eso que no lo tengo aun bien definidio:

Imagen

Si te refieres a esta, llevo 2:

Imagen

Si es fervor divino:

Imagen

Me he puesto 1, pero aunque mi mazo es de control supremo de la mesa, no se si me renta un hechizo de 4 para la gentuza que puedo tener en esos momentos en mesa, aun asi me puse 1 para probar.

PD: Lo que mas me gusta del juego es el sistema de profecia, porque puedes darle la vuelta a una partida gracias a que te salga una carta y me recuerda en parte a los instant de magic por lo de jugarlos en el turno del rival y eso hace que alguien que juegue a lo tonto se pueda llevar un buen owned.
Yo la verdad es que estoy intentando buscar deck con agilidad e inteligencia. Pero tengo que terminar la campaña para sacar todas las cositas que dan.
Mph escribió:Yo la verdad es que estoy intentando buscar deck con agilidad e inteligencia. Pero tengo que terminar la campaña para sacar todas las cositas que dan.


Ten cuidado con la eleccion de cartas que algunas pueden estar rotas o ser una mierda, yo pille una 4-2 que hacia 2 de daño por 3 mana, pensaba que era 2 de daño a quien me diese la gana porque no especificaba nada y es a la cabeza del heroe y estoy super arrepentido porque me hubiese gustado mas su otra transformacion de 2-4 y con guardia.
@Gaunt si, lo bueno es ir probando. Tengo un deck hecho con muchísima absorción. Ayer gane una partida de la campaña con ese terminando yo con casi 40 de vida...
En este juego la gente el tema de control de mesa como que no existe no?, todo el mundo a cabesa xD, todas las partidas las e ganado igual, solo tradeo yo, y claro llega un momento que tengo más mesa que el rival porque mis barajas son todas de control, en la última el rival tenia 16 de vida, y yo tenia 19, en una calle tenia un 0/3 y un 2/4 el un 2/2 y en la otra calle tenía un 4/4 y 6/6 con guardia y dos 2/1 con ultimo aliento te dan el arma 3/0 y el tenia un 4/4 y un 3/3, pues en vez de tradearme el 6/6 para que no tuviera letal, a preferido invocar un troncho que no hacía nada y pasar turno, y eso en ranked, el juego mola, y las mecánicas de las calles también le dan un toque interesante al juego, yo le veo futuro, eso si, como dicen algunas cartas necesitan un nerfeo
Plage escribió:En este juego la gente el tema de control de mesa como que no existe no?, todo el mundo a cabesa xD, todas las partidas las e ganado igual, solo tradeo yo, y claro llega un momento que tengo más mesa que el rival porque mis barajas son todas de control, en la última el rival tenia 16 de vida, y yo tenia 19, en una calle tenia un 0/3 y un 2/4 el un 2/2 y en la otra calle tenía un 4/4 y 6/6 con guardia y dos 2/1 con ultimo aliento te dan el arma 3/0 y el tenia un 4/4 y un 3/3, pues en vez de tradearme el 6/6 para que no tuviera letal, a preferido invocar un troncho que no hacía nada y pasar turno, y eso en ranked, el juego mola, y las mecánicas de las calles también le dan un toque interesante al juego, yo le veo futuro, eso si, como dicen algunas cartas necesitan un nerfeo


El juego esta en pañales ahora mismo y se nota, yo mismo he cometido varios fallos que son para darme una paliza, como el otro dia con un letal clarisimo se me fue la pinza y no lo hice jajaja.

Tambien algunos ahora mismo esta mas probando mazos, efectos y cosas que concentrandose en ganar, mas alla de los que ya van por twitch corriendo a poner "rank 2 best player eu" y cosas asi.

@Mph
Hay una habilidad que me parece que va a estar jodidamente rota que es "hurto" el robarle mana al rival y quedartelo tu me parece una mecanica jodidamente rotisima, en cuanto tenga mas cartas de ese estilo voy a intentar hacerme un hibrido absorcion/hurto.
@Gaunt si, yo la tengo puesta en mi mazo jajaj

Igualmente supongo que dependerá también del estilo de cada uno y el conocimiento de su mazo. Pero lo que más me atrae son ese tipo de cartas
Mph escribió:@Gaunt si, yo la tengo puesta en mi mazo jajaj

Igualmente supongo que dependerá también del estilo de cada uno y el conocimiento de su mazo. Pero lo que más me atrae son ese tipo de cartas


Lo bueno que tiene es que parece que va a tener mas variantes que por ejemplo Hearthstone, lo que no se es si cuando evolucionas una carta ya sea de historia o de juego, luego puedes cambiarle la evolucion, para por ejemplo hacer que la que dije convertirla en un 2-4 con custodia y guardia porque creo que si no me tocara hacerme cuenta nueva y empezar o comerme una mierda.
@Gaunt yo no me preocuparía. Puedes "evolucionar" cartas desde el perfil, y además Irán saliendo más. Supongo sue llegará un momento en el que las tengas todas. No te ralles.

Os dejo esta web: http://www.legends-decks.com/deck-builder
Gaunt escribió:@Mph
Hay una habilidad que me parece que va a estar jodidamente rota que es "hurto" el robarle mana al rival y quedartelo tu me parece una mecanica jodidamente rotisima, en cuanto tenga mas cartas de ese estilo voy a intentar hacerme un hibrido absorcion/hurto.

Que cartas le roban mana al rival? Estaba mirando, pero "hurto" lo que hace es potenciar esa carta si daña al rival.

Mph escribió:Os dejo esta web: http://www.legends-decks.com/deck-builder

Genial, a ver que mazos van saliendo por ahi
ahona escribió:
Gaunt escribió:@Mph
Hay una habilidad que me parece que va a estar jodidamente rota que es "hurto" el robarle mana al rival y quedartelo tu me parece una mecanica jodidamente rotisima, en cuanto tenga mas cartas de ese estilo voy a intentar hacerme un hibrido absorcion/hurto.

Que cartas le roban mana al rival? Estaba mirando, pero "hurto" lo que hace es potenciar esa carta si daña al rival.

Pues me suena que me chorizaron mana con hurto, me la jugo un tio y me quito 1 de mana y se lo puso el y estuve lastrado, ya que iba a ser mi turno 7 y me volvi al turno 5, quizas me colase.


Mph escribió:Os dejo esta web: http://www.legends-decks.com/deck-builder

Genial, a ver que mazos van saliendo por ahi


La web ya la conocia, pero por ahora es lo tipico, gente metiendo 3 copias de todo, hasta de legendarias que ojo, yo creo que salian tantas porque puedes llevar varias copias y creo que ha sido contraproducente que la gente empezase en los foros a fardar porque seguramente han bajado el ratio y ahora sera mucho mas jodido.
Igual alguna carta puede robarte mana, no se, pero lo de hurto según el juego es eso :-?

¿También puedes meter 3 legendarias iguales en un mazo? Que burrada [+risas]
ahona escribió:Igual alguna carta puede robarte mana, no se, pero lo de hurto según el juego es eso :-?

¿También puedes meter 3 legendarias iguales en un mazo? Que burrada [+risas]


Yo creo que no, porque le dí sin querer al arma esta legendaria que te dan en la historia, y me ponía que no podía llevar más
A mi me sonaba también algo de eso, pero como no tengo legendarias repetidas no lo puedo comprobar y al meter una en un mazo, no me dice nada de que sea única.
ahona escribió:Igual alguna carta puede robarte mana, no se, pero lo de hurto según el juego es eso :-?

¿También puedes meter 3 legendarias iguales en un mazo? Que burrada [+risas]


Si que se puede, quizas alguna esta limitada a 1, pero si vas al deck builder pincha por ejemplo en el gigante de 8 de mana de fuerza y veras como te añade 3 sin restriccion.
Se pueden llevar 3 copias de cada carta, incluso legendaria, mientras no sea una carta "unica". Las cartas unicas (creo que todas son legendarias hasta ahora) se diferencian con una gema en la parte superior del retrato. Mirar la ayuda del juego para mas info (el simbolo "?" en la esquina inferior derecha del menu).
RaD3R escribió:Se pueden llevar 3 copias de cada carta, incluso legendaria, mientras no sea una carta "unica". Las cartas unicas (creo que todas son legendarias hasta ahora) se diferencian con una gema en la parte superior del retrato. Mirar la ayuda del juego para mas info (el simbolo "?" en la esquina inferior derecha del menu).


Pues es posible que fuera por eso
Añadida la web a la wiki [oki]

EL juego me está gustando mucho la verdad, mecánicas y efectos, pero la ambientación no me acaba de convencer, me parece muy serio, las cartas doradas apenas se notan que son doradas.

Otra cosa en la que me pierdo es a la hora de meter entre 50 y 70 cartas en el mazo, las partidas no duran demasiado.
[code][/code]Dejo mi Nick aqui en el juego ,"pasnake", por si alguien quiere agregarme

Por cierto para hablar con gente agregada como se hace? selecciono contactos abajo izquierda pero luego no me deja hablar con nadie cuando pulso en su nombre

P.D. Me esta agobiando ahora el juego con tanta cosa, es bastante mas complicado que el Hearthstone y las partidas duran mucho mas, aun asi esta bien, sera cuestion de jugar mas
Acabo de hacer 8-3 en la arena en solitario, bastante mosqueado porque me he sentido en 2 partidas muy, pero que muy timado, en una de ellas ya estaba ganado, tiro las cartas para hacer letal y le mato un 0-9, roba su ultima carta y casualmente es profecia y otro 0-9 que me impide hacer el letal y pierdo.

La segunda partida ya la risa, directamente no he podido tirar cartas hasta el turno 5 y para cuando quise tirarlas el otro me habia barrido de la mesa, aun asi estoy contento con las recompensas:

Imagen

Aunque me he fijado que me han subido de nivel en la arena, asi que me supongo que tendra mejores cartas la maquina la proxima vez que la juegue.
Otro que lo está probando viniendo de HS. Por ahora tiene buena pinta, aunque hay un montón de cartas. Va a llevar un tiempo aprender
A mi el juego me esta gustando muy mucho.

Tiene ese toque magic, con los colores, pero sin ser tan complicado, lo que lo hace mas agil y dinamico, no tanto como el HS.
Me parece un termino medio muy acertado.

El Duel of Champions, en cambio, no acabo de cuajar, porque se centraron en un publico mas complejo, y la poca comunidad que hubo acabo hundiendo el juego. (Encontrar una partida se convertía en una autentica odisea)


Creo que este si tiene una oportunidad para quedarse, ademas de que el tiron Elder Scrolls siempre puede ayudar.


Aprovecho para avisar del tema level 24. Al subir a ese nivel, (creo que comente algo paginas atras) dependiendo de la raza que tengas seleccionada en el portrait de tu perfil, la recompensa del nivel sera una carta relacionada con esa raza. No se si es fija o aleatoria, pero que lo sepais.

Lo he buscado por todos lados, pero no acabo de encontrar un listado de las Racial Rewards, que seria muy interesante saberlo.
Si alguien encuentra algo que avise plz! Gracias!
Entonces, para cuando lleguemos a lvl24, cual dicen que es la mejor raza para conseguir la mejor carta?
Gennio escribió:Entonces, para cuando lleguemos a lvl24, cual dicen que es la mejor raza para conseguir la mejor carta?


Es lo que he dicho al final... no he encontrado el listado de las Racial Rewards...

En este link: http://www.legends-decks.com/news/4/rew ... -and-races
teneis la guia con las recompensas de la Campaña, Recompensas de Nivel y Recompensas Racial pone Under construction.

En el listado de Recompensas por nivel, fijaros que hace todo un listado del nivel 1 al 50 de cuenta, y podeis ver que hay unos niveles que se salta.
Esos entiendo que son en los niveles donde se da una recompensa racial. Que es donde tiene importancia que raza tienes puesta en el perfil en el momento de subir a ese nivel concreto.

Como digo, buscando, dicen que a lvl 24 te dan una carta tocha racial, pero no se si es fija o aleatoria.

Lo interesante seria encontrar ese listado de niveles donde se dan las recompensas raciales, y que es lo dan exactamente, o si es aleatorio entre ciertas cartas.

Lo dicho, si alguien encontrara algo, que lo comparta por favor
Yo lei que en el 24 y 28 te dan una legendaria de raza a elegir.

PD: Que asco me da el sonido de cuando usas las pociones para ganar 1 de mana, uff no lo soporto xD.
Gaunt escribió:Yo lei que en el 24 y 28 te dan una legendaria de raza a elegir.

PD: Que asco me da el sonido de cuando usas las pociones para ganar 1 de mana, uff no lo soporto xD.


Plop! Glublgublug xD
Keiichim escribió:
Plop! Glublgublug xD


Asqueroso total jajaja.

No se cuando se activan los bonus pero llevo como 7-8 victorias seguidas y estoy en rango 9 y no se me activa la mierda de bonus xD.

PD: Tuve mi primer AFK, aqui es peor que en el HS porque aunque se le pase el turno el siguiente en vez de tenerlo limitado hasta que juegue, vuelve a tener turno completo, asi que te toca esperar 2 veces.
Sobre el tema del lvl24, esto he encontrado:

The most useful race legendaries are in my opinion the Argonian (Red Bramman/Black marsh warden), Breton (Daggerfall Mage/High King Emeric/Supreme Atromancer) and Imperial (Lucien Lachance, General Tulius, Renowned Legate).
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516