[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Keiichim escribió:Otra cosilla, lo de eliminar la mision es igual que en HS? Si quitas una te la sustituyen? O te la eliminan?

Es igual, se sustituye por otra o, en algunos casos, te dan a elegir entre 2. Esto me ha pasado hoy.
ahona escribió:
Keiichim escribió:Otra cosilla, lo de eliminar la mision es igual que en HS? Si quitas una te la sustituyen? O te la eliminan?

Es igual, se sustituye por otra o, en algunos casos, te dan a elegir entre 2. Esto me ha pasado hoy.


Genial, gracias Ahona.
Era por quitarme esa de las 3 victorias de arena.
Un saludo!
Bueno, hoy le dediqué un rato a mirar las cartas que no tenía para ver que craftear en el futuro y hacer mazos más personalizados, que prácticamente seguía con los del principio. Me he hecho un azul-dorado (mago) con el que bueno, está verde. Y luego por curiosidad más que nada me he hecho un mazo rojo dorado pero con todos los objetos y los bichos que se benefician de llevar objetos. Imagino que es un mazo que se le ocurre a bastante gente al empezar y que será débil, pero lo quiero probar online almenos en los rangos menores a ver si funciona aunque sea un poco. Solo me dio tiempo a probarlo contra la IA y ahí funcionó, pero claro no es lo mismo. Se nota que no le he dado duro al HS, soy un paquete pero al menos voy a rachas iguales, si pierdo dos seguidas luego remonto un poco y así...
Lo que decís de cegarse y atacar a la cabeza me pasa a mí continuamente, las malas costumbres del hearthstone jajajaja.
Tengo que aprender a gestionar lo de las runas mejor es verdad, imagino que la clave es no romper más de 1 por turno ¿no?
kemaru escribió:Lo que decís de cegarse y atacar a la cabeza me pasa a mí continuamente, las malas costumbres del hearthstone jajajaja.
Tengo que aprender a gestionar lo de las runas mejor es verdad, imagino que la clave es no romper más de 1 por turno ¿no?


Todo depende de lo que pienses que puede tener o el daño que puedas llegar a hacer tu, pero vamos es algo que se ira aprendiendo con el tiempo yo tambien me caliento a veces y voy como si no hubiese mañana xD
Ademas, con Profecía hay que tener en cuenta que si le rompes una runa y puede jugar esa carta, va a poder hacerlo en tu turno, por lo que puede matarte a alguna criatura, poner un esbirro en mesa...y todo eso por 0 magias. No es lo mismo darle una carta y que la use en su turno, con el consiguiente gasto de magia, a que tenga la posibilidad de jugarla en mitad de tu turno a coste 0.
Acabo de terminar mi segunda versus arena 7-2. Me han dado 205 oro, 3 sobres y la carta adoring fan. De sobres bien, pero no es poco oro?
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar mi segunda versus arena 7-2. Me han dado 205 oro, 3 sobres y la carta adoring fan. De sobres bien, pero no es poco oro?


Poco oro? Te dan 205 + 150x3 de cada sobre = 655 de oro a mi me parece bastante correcto.
Gaunt escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar mi segunda versus arena 7-2. Me han dado 205 oro, 3 sobres y la carta adoring fan. De sobres bien, pero no es poco oro?


Poco oro? Te dan 205 + 150x3 de cada sobre = 655 de oro a mi me parece bastante correcto.


+ 1 carta, que ha sido adoring fan, (como a todos la primera vez), pero luego se de buena tinta que te vendran legendarias tochas :)

Yo lo veo pero que muy bien!
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar mi segunda versus arena 7-2. Me han dado 205 oro, 3 sobres y la carta adoring fan. De sobres bien, pero no es poco oro?



205 de oro, te has pagado la arena, y te sobran 55.
+
3 sobres
+
La cartita chorra de las arenas

Te quejas del oro? En serio xD?
Porque me parece que has dicho que venias de HS, como casi todos, pero sino pensaria que es tu primer dia jugando a las cartitas xDDD

Edito: porque igual suena que me rio de ti, no es mi intencion, solo que me ha hecho gracia la comparacion:
Comparo lo que dan aqui, y lo que dan en HS. Y me da miedo que nos lo quiten jeje.

Un saludo!
¿Entonces compensa hacer arenas?
O solo si ganas muchas?

Se sabe a partir de qué victoria sale el balance positivo? No se si me explico (perdonad pero escribo con el móvil)
No no si ya digo que lo de los sobres está muy bien, solo que pagando 150 y te den 200 por 7 victoriad me parece algo pobre acostumbrado a premios del HS de 350-400. Desde luego que prefiero 3 sobres, eso esta claro
estan haciendo un recopilatorio de los premios en las arenas. Podeis ver lo que le han dado a la gente y haceros una idea de lo que se puede conseguir con X victorias

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HSP3hlpmgnLmyygKJc8D6-pmfRAfpDtWAaqsSd2ua2U/edit#gid=0
Me ocurre lo siguiente
El modo historia me lo he pasado sin complicaciones,y los 3 modos de practicas lo mismo.
En las arenas en solitario no he sido incapaz de ganar mas de dos partidas
En los duelos me dan palizas épicas

No paro de hacerme mazos,pero ninguno me va bien o ninguno lo se llevar,el tema está en que me quedo muy rápidamente sin cartas y voy siempre de 1 en 1 y a los que consigo aventajar,me acaban remontando...

Es este un juego para jugadores intermedios o avanzados,y debería de probar antes otro?

Es que si no gano nunca,me fustro mucho y si no gano no obtengo recompensas y estoy en una especie de circulo vicioso, de penurias jejejeje.

Yo entiendo que gran parte de la comunidad de este juego son jugadores que conocen las mecánicas del juego y tienen mucha mas experiencia que yo,al menos en lo referente a saber que cartas jugar...
VondrakESP escribió:Me ocurre lo siguiente
El modo historia me lo he pasado sin complicaciones,y los 3 modos de practicas lo mismo.
En las arenas en solitario no he sido incapaz de ganar mas de dos partidas
En los duelos me dan palizas épicas

No paro de hacerme mazos,pero ninguno me va bien o ninguno lo se llevar,el tema está en que me quedo muy rápidamente sin cartas y voy siempre de 1 en 1 y a los que consigo aventajar,me acaban remontando...

Es este un juego para jugadores intermedios o avanzados,y debería de probar antes otro?

Es que si no gano nunca,me fustro mucho y si no gano no obtengo recompensas y estoy en una especie de circulo vicioso, de penurias jejejeje.

Yo entiendo que gran parte de la comunidad de este juego son jugadores que conocen las mecánicas del juego y tienen mucha mas experiencia que yo,al menos en lo referente a saber que cartas jugar...


Todo juego de cartas lleva un aprendizaje, si has jugado a otros juegos tienes ya una parte recorrida sino pues te costara mas, ahora la ventaja de este es que piensa que muchos estan como tu, mi consejo seria que mirases barajas que juega la gente en alguna de las webs que te han puesto antes y la adaptes con lo que tengas y con tu estilo de juego.

Yo por ejemplo estoy por rango 6 camino de 5 solo con lo que me ha ido tocando y con un deck un poco descompensado, pero cierto es que llevo desde los 14 jugando a magic y otros juegos de cartas xD.
@Gaunt Es que nunca antes he jugado a juegos de cartas :)

Me miraré un mazo de los de legend-lecks y lo intentaré adaptar a mis cartas en la medida de lo posible.Será cuestión de seguir jugando y de cada 10 partidas supongo que contra algún negado como yo encontraré.También mirando las tacticas que usen contra mi,me servirá para hacerme ideas y tal...pero por lo que veo al principio me espera un infierno y derrotas tras derrotas jejejeje.
VondrakESP escribió:@Gaunt Es que nunca antes he jugado a juegos de cartas :)

Me miraré un mazo de los de legend-lecks y lo intentaré adaptar a mis cartas en la medida de lo posible.Será cuestión de seguir jugando y de cada 10 partidas supongo que contra algún negado como yo encontraré.También mirando las tacticas que usen contra mi,me servirá para hacerme ideas y tal...pero por lo que veo al principio me espera un infierno y derrotas tras derrotas jejejeje.


Casi todos estos juegos acaban siendo de memoria y a base de ver cosas las aprendes.

Por ejemplo en el Hearthstone jugando contra la maquina aprendi que silenciando una criatura congelada podia atacar y eso aqui tambien puedes hacerlo, pero es algo que aprendi simplemente porque lo vi.

Asi que aprovecha cada jugada para ir aprendiendo y sobre todo quedate si vas bajando rango con los combos de la gente de rango superior que sepa jugar, ver streamings tambien ayuda mucho aunque ahora mismo casi todo el mundo es noob y solo encontre un chaval en rango 2 con el que merecia la pena y se aprendia algo del juego, el resto era o gente que no sabia jugar u otro que se tiraba el pisto y de cada 4 cosas 3 estaban mal.
Si no tienes mucha practica, yo te recomendaría usar los mazos que te dan con el modo historia.
Sorprendentemente, están bastante bien creados y balanceados y te van a servir para tener un mazo decente con el que aprender a jugar. Yo los uso para sacar según que misiones.
Si no conoces bien este tipo de juegos, puede que al intentar usar un mazo que hayas encontrado por ahí y que lo completes con cartas por no tener todas, acabes con un mazo totalmente descompensado e inservible.

Pero sobretodo es lo que ya te han dicho, jugar y jugar es la clave. Conocer las cartas, saber que pueden hacer y que no, que tipos de jugadas puede hacerte el rival según el mazo que este jugando e intentar anticiparte o prevenirlas. Este juego tiene muchas cartas y muchas variables y la única forma de hacerte con el es jugando.
@Gaunt @ahona Gracias por los consejos,pues nada,me armaré de paciencia :)
@VondrakESP si no tienes cartas es porque te faltan cartas de robo. Yo me he montado un mazo azul-morado que es lo que más me gusta con las pocas cartas que tengo y le he metido robo a pincho y no va mal. Al menos de rango 12 a 8 ha ido del tirón perdiendo sólo 2.

Por lo que veo lo más sencillo de usar es rojo y agresivo, con verde o blanco. Para control, azul parece lo mejor.
@vicyuste1 me montaré un azul-morado y lo probaré a que tal ;)
Llevo dos arenas de 2-3 espantosas perdiendo al top deck xD.

Pero bueno mi primer sobre con legendaria y tiene que ser una que no me gusta nada:

Imagen

Excesivo coste para poder sacarle partido, si al menos fuese de la mesa aun tendria su potencial, pero al ser del mazo pse pse.
@Gaunt yo esa la llevo en mi mazo, que para alguna legendaria que tengo... Y poder robar 3 cartas a esas alturas suele irme bien contra control, aunque si, es muy lenta
vicyuste1 escribió:@Gaunt yo esa la llevo en mi mazo, que para alguna legendaria que tengo... Y poder robar 3 cartas a esas alturas suele irme bien contra control, aunque si, es muy lenta


No me convence nada de nada, bueno por fin llegue a rango 5 con mi deck de mierda, contentisimo estoy jajaja, ahora a por el rango 1!!!.
Vaya pues el juego ha petado con la ultima actualizacion del launcher de hoy y ya no arranca. Me sale esto:

Entry Point Not Found: The procedure entry point queryunbiasedinterrupttime could not be located in the dynamic link library: Kernel32.dll.

Alguna idea? He probado a reinstalar a actualizar windows y todas esas cosas pero nada. Uso Vista
vicyuste1 escribió:Vaya pues el juego ha petado con la ultima actualizacion del launcher de hoy y ya no arranca. Me sale esto:

Entry Point Not Found: The procedure entry point queryunbiasedinterrupttime could not be located in the dynamic link library: Kernel32.dll.

Alguna idea? He probado a reinstalar a actualizar windows y todas esas cosas pero nada. Uso Vista


No probe ayer. Pero ahora mismo si que rula el juego.

Juer, como le estais dando al rango no?
Yo tambien me he hecho un mazete Azul/Morado, me gustan muchas cartas del Azul. Y la verdad es que no me va nada mal.
Por supuesto no es ningun mazo perfecto, es mas como un frankenstein, con algun combillo, pero funciona decente.
Estoy bastante contento con como avanza el juego, sobre todo con el sistema de recompensas/arenas en comparacion con el hearthstone.
Han dicho algo de si habrá wipe cuando acabe la beta?
Murkow escribió:Estoy bastante contento con como avanza el juego, sobre todo con el sistema de recompensas/arenas en comparacion con el hearthstone.
Han dicho algo de si habrá wipe cuando acabe la beta?


Pusieron varios links de que decian que ya no, supongo que a no ser que encuentren un bug gordo nada de nada.

Me acerco al nivel 24, estoy casi en 22 y sigo sin saber que clase pillar para ver que legendaria random me puede tocar, dudas dudas! xD.
Murkow escribió:sobre todo con el sistema de recompensas/arenas en comparacion con el hearthstone.

A mi me sigue flipando eso de 15 de oro y una carta por cada 3 victorias.
Ademas que la carta pensaba que seria común o rara, pero antes me ha salido una épica, así que mejor aun.
Uoooh, acabo de ver el hilo. Me lo voy a instalar ya, que llevo un tiempo un poco desenganchado del Hearsthone.

A ver qué tal con este.

Saludos
ahona escribió:
Murkow escribió:sobre todo con el sistema de recompensas/arenas en comparacion con el hearthstone.

A mi me sigue flipando eso de 15 de oro y una carta por cada 3 victorias.
Ademas que la carta pensaba que seria común o rara, pero antes me ha salido una épica, así que mejor aun.


A mi eso me parece brutal.
A mi me toco una epica tambien. Desconozco si tambien tiene aunque sea un 0,X% de posibilidades de que te pueda tocar legendaria. Ya seria la leche xD
Lo de las legendarias sería ya demasiado xD. La verdad es que me conformo con las épicas.

Por cierto, han metido (o lo acabo de ver, juraría que antes no estaba) la opción de que cuando sacas una criatura con invocar, por lo menos con silencio, que es como me ha pasado a mi, una X al lado de la carta que descarta la acción y te planta la carta en la mesa sin hacer nada.
Me he colado al ponerla en una calle, pensaba que la X era para poder ponerla en otra calle, que ya se dijo por aquí que no permitían hacerlo y bueno, se me ha quedado cara de tonto al perder un silencio con el que quitaba una guardia y ganaba la partida xD
Yo hecho de menos un chat con tu lista de amigos....y ya con el oponente sería épico
Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es algo estúpida: Si el máximo de copias por mazo es de 3, sirve de algo tener la misma carta 5 veces en la colección?

Y otra cosa, las recompensas de la arena en solitario aumentan si vences a los 9 invicto?

Muchas gracias y un saludo [sonrisa]
infekt escribió:Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es algo estúpida: Si el máximo de copias por mazo es de 3, sirve de algo tener la misma carta 5 veces en la colección?

Y otra cosa, las recompensas de la arena en solitario aumentan si vences a los 9 invicto?

Muchas gracias y un saludo [sonrisa]


Tener mas de 3 unidades de alguna carta, en principio como en HS, no sirve de nada, asi que se desencantan para obtener cristales, que te permiten fabricar otras. Como siempre a un ratio en desventaja para nosotros. (Me lo invento, quizas tienes que desencantar 10 comunes sobrantes, para poder crear 1)

Y lo de arenas, la verdad, no se si la recompensa cambia, o cambia mucho, de hacer un 9-2 a un 9-0 (invicto). Ni idea.
Hola, pregunto esto aqui para no abrir un hilo nuevo.
Me gustaria saber si hay algun juego de cartas con animaciones 3D, al estilo de la serie Yu Gi Oh!, y si hay varios a ver si me podeis decir los nombres, preferiblemente offline.

Gracias, un saludo.
Bentley escribió:Hola, pregunto esto aqui para no abrir un hilo nuevo.
Me gustaria saber si hay algun juego de cartas con animaciones 3D, al estilo de la serie Yu Gi Oh!, y si hay varios a ver si me podeis decir los nombres, preferiblemente offline.

Gracias, un saludo.


No existe nada tipo yugioh.

Y bueno, llegue a mi limite con el rango 5, ahora solo me queda rezar para conseguir cartas y completar alguna baraja porque en cuanto me toca gente de rango 5 para abajo tienen casi todos ya las decks completas y es un horror xD.

Lo bueno es que estoy viendo algunos combos bastante interesantes pero para mi deck es imparable, asi que gracias a que no puedo bajar de nivel me pondre a probar cosas locas jaja.

Por si alguien no lo sabe que no le pase como a mi que me he quedado tonto hasta que me di cuenta:

Imagen

Si robais algo que os jode porque solo afecta a vuestros bichos como me pasaba a mi, solo teneis que pillar la carta y señalar a vuestra mano para ponerla alli que yo me he tirado casi todo el tiempo sin saber si tenia que usarla y joderme o no xD.

Y aqui mi racha dios que llevo jugando contra rangos 2-4, las dos victorias un rango 5 y un 6 que llevaba el deck completo de arquero pero que era malisimo, porque hizo unos missplays de campeonato:

Imagen
Algún mazo decente que sea azul, porque vamos ya no se con que juntarle, me falta una para acabar la de ganar 3 con azul y no puedo
Keiichim escribió:
ahona escribió:
Murkow escribió:sobre todo con el sistema de recompensas/arenas en comparacion con el hearthstone.

A mi me sigue flipando eso de 15 de oro y una carta por cada 3 victorias.
Ademas que la carta pensaba que seria común o rara, pero antes me ha salido una épica, así que mejor aun.


A mi eso me parece brutal.
A mi me toco una epica tambien. Desconozco si tambien tiene aunque sea un 0,X% de posibilidades de que te pueda tocar legendaria. Ya seria la leche xD


Confirmo que a mi hace ya la tira en beta me toco una con lo de 3 victorias, pero no recuerdo cual. Si no recuerdo mal la carta es minimo rareza azul siempre.
¿No os da la sensación de que la baraja azul es quizás demasiado buena?

No se, lleva poco el juego y me faltan miles de cartas, pero siempre que me dan alguna carta que me pone las orejas de punta, siempre son del mazo azul. ¿Tenéis esa sensación?
@kemaru A mi me pasa al revés, no consigo encontrar ningún mazo que me funcione azul
kemaru escribió:¿No os da la sensación de que la baraja azul es quizás demasiado buena?

No se, lleva poco el juego y me faltan miles de cartas, pero siempre que me dan alguna carta que me pone las orejas de punta, siempre son del mazo azul. ¿Tenéis esa sensación?


La baraja que es una locura es rojo y verde, tiene una variedad de bichos con los que robar y destruir cartas a bajo coste que hacen que siempre lo tengas con 3-4 cartas en mano.

Ahora la azul tiene muy buena variedad de control, pero creo que necesita que alguien de con la tecla de otra clase con la que se compenetre a la perfecion ya que parece que es voluntad o resistencia pero no lo tengo tan claro.
Gaunt escribió:
kemaru escribió:¿No os da la sensación de que la baraja azul es quizás demasiado buena?

No se, lleva poco el juego y me faltan miles de cartas, pero siempre que me dan alguna carta que me pone las orejas de punta, siempre son del mazo azul. ¿Tenéis esa sensación?


La baraja que es una locura es rojo y verde, tiene una variedad de bichos con los que robar y destruir cartas a bajo coste que hacen que siempre lo tengas con 3-4 cartas en mano.

Ahora la azul tiene muy buena variedad de control, pero creo que necesita que alguien de con la tecla de otra clase con la que se compenetre a la perfecion ya que parece que es voluntad o resistencia pero no lo tengo tan claro.


Será entonces que me he enfrentado a más azules que rojos/verdes.

A mí me encanta el mazo morado (resistencia creo que se llama). Estoy probando a ver con qué lo combino, de momento estoy con amarillo y no está mal, pero una mala salida te deja muy vendido (me faltan muchas cartas y el mazo es invención mía al 100% por lo que no está nada optimizado)
kemaru escribió:
Será entonces que me he enfrentado a más azules que rojos/verdes.

A mí me encanta el mazo morado (resistencia creo que se llama). Estoy probando a ver con qué lo combino, de momento estoy con amarillo y no está mal, pero una mala salida te deja muy vendido (me faltan muchas cartas y el mazo es invención mía al 100% por lo que no está nada optimizado)


Yo estoy luchando ahora por llegar a rango 4, cierto es que toda esta opinion es con una baraja azul-dorada sin acabar de montarla y con bastante retales que ahora mismo me estoy dando cuenta de que me lastran muchas veces por no tener buen motor de robo o creacion de cartas nuevas, pero tal y como dijo Yarek en cuanto vas llegando a esos niveles hay bastantes Verde-Roja que mas o menos siguen el mismo arquetipo y que su mayor poder radica en la barbaridad de matanza-robo que tiene.

El poder de esa baraja radica en un par de cartas que matan a bichos heridos solo por aparecer y por ejemplo, que por 1 de mana te hagan 1 de daño y roben 1 carta y que luego por 5 creo que era bajen un bicho que mata a todo lo que este herido en esa linea es brutal (en casa pondre esas cartas con las stats).

Pero vamos, yo lo estoy viendo como los principios de magic cuando estaba la baraja de elfos, que por nada de mana te plantaban un puto ejercito y parecia imposible de ganar eso, pero poco a poco ira variando y seran otras las que dominen, aun asi, se les puede ganar, no le veo a este juego tan "carta dependiente" como lo es HS donde si te faltan 3-4 cartas puedes hacer directamente que el mazo no funcione y como digo, con el mazo que puse hace unos dias por aqui con 2-3 cartas cambiadas puedo ganar a esa gente y a rangos bajos bastantes veces.
Pues yo estuve ayer viendo varias partidas de gente que estaba en leyenda y todos llevaban amarillo-morado.
Estos mazos de tokens están pero que muy fuertes! Es raro que en las varias partidas que vi, en ninguna se enfrentaron contra rojo-verde
Os dejo 2 mazos que capturé
Imagen
Imagen
@Gennio Interesante, los provare en cuanto llegue a casa.
Gennio escribió:Pues yo estuve ayer viendo varias partidas de gente que estaba en leyenda y todos llevaban amarillo-morado.
Estos mazos de tokens están pero que muy fuertes! Es raro que en las varias partidas que vi, en ninguna se enfrentaron contra rojo-verde
Os dejo 2 mazos que capturé
Imagen
Imagen



Gran aporte!!! gracias!!
Para el que preguntaba con cual puede mezclar el azul:

Imagen
vicyuste1 escribió:Vaya pues el juego ha petado con la ultima actualizacion del launcher de hoy y ya no arranca. Me sale esto:

Entry Point Not Found: The procedure entry point queryunbiasedinterrupttime could not be located in the dynamic link library: Kernel32.dll.

Alguna idea? He probado a reinstalar a actualizar windows y todas esas cosas pero nada. Uso Vista


mismo error ahora a mi tambien, uso vista, a ver si lo arreglan, y si no que le den al juego, tampoco me estaba enganchando mucho la verdad
Yo he probado rojo con azul y la verdad es que va de la ostia, con muchos objetos y tal
755 respuestas
14, 5, 6, 7, 816