Schencho escribió:d2akl escribió:Disculpa que no leyera gamepass, presupuse que sería de Steam.
Mis disculpas tío.
Mire y no veo las notas del parche, pero si que leo que es un fallo generalizado de la update.
Sacado de otro lado.
"Por otra parte, se me ha bajado un parche de 3,7gb pero no veo patch notes por Google. ¿Sabéis algo?
edit: me ha desaparecido del juego las opciones de configuración de FSR/DLSS/XESS. Si intento activar la opción marcada no me deja. Encima el AA está deshabilitado. ¿Wtf? xD
No pasa nada! Esta tarde tenía un rato para jugar y me calenté después de que rompieran el reescalado.pituton escribió:Hoy lo he instalado y antes de jugar me salto una actualizacion. Al entrar a las opciones graficas me he llevado la sorpresa de que con mi rtx 3080 no puedo activar DLSS, ¿Sabeis porqué?. Ando con drivers antiguos por evitar los nuevos que andaban dando problemas, ¿Será eso?.
Justo lo que se ha indicado en los comentarios anteriores, han roto esa opción con el último parche así que habrá que esperar a que saquen otro con el fix...
garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl esos son comandos para forzar diferentes climas en el juego, no sé si te refieres a que algo se pueda hacer con ellos, pero en principio no controlan los parámetros de niebla q es lo que me gustaría tocar. Esq se han pasao 20 pueblos con ella
Me imagino que ya habría que meterse a editar esos climas con el Creation Kit y editar los valores de niebla en cada uno de ellos, pero yo nunca hice mods para los juegos de Bethesda así que ni zorra, ya lo hará alguien fijo que seguro que no soy el único al que le rechina tanta neblina
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl He probado el clima Paradise por curiosidad y sigue teniendo la ostia de niebla xD y con el Foggy ya te meas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento ni afecta a la interfaz. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
pituton escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento ni afecta a la interfaz. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
¿Algún tuto para intentarlo?, me encanta el resultado, buen trabajo.
garbaje_de_potanzos escribió:pituton escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento ni afecta a la interfaz. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
¿Algún tuto para intentarlo?, me encanta el resultado, buen trabajo.
Claro como no:
1 - Te bajas el UUU de AQUÍ Descomprimelo donde quieras.
2 - Te bajas mi preset de AQUI y mueve el archivo dentro de la carpeta /PostProcessPresets/ que está dentro de la carpeta del UUU
3 - Ejecuta el juego primero
4 - Una vez dentro del juego, Abre el UUU (IGCSClient.exe) como administrador y en la ventana que te sale, selecciona de la lista de procesos abiertos el Oblivion Remastered y a continuación haz click en el botón azul de Inject DLL
5 - Una vez inyectado el UUU en el juego, te vas a la pestaña Post-Processing de la izquierda, y luego en la lista de Presets que aparece a la derecha, clica en el que pone Oblivion Remastered (igual te aperece como MIO). Con esto se habrán aplicado los cambios de tonos y colores en el juego
6 - Ya sólo falta eliminar la niebla y has de hacerlo mediante la consola de comandos, pulsa la tecla "<" y escribe r.fog 0 y le das al enter. Si por algún casual quieres volverla a activar cambia el 0 por el 1 (r.fog 1)
Parece un coñazo hacer todo esto de primeras, pero una vez lo haces ya solo has de repetir los pasos del 3 al 6 cada vez que entres al juego y no tardas mas de 10seg en hacerlo. Aún así admito que no el método mas conveniente del mundo xD
d2akl escribió:
Lo que ya se sabia, esperar a parches para aliviar el mítico stuttering de U5 (spoiler nunca va a desaparecer) y lo mítico de U5 tambien,ultra consume una barbaridad y la pérdida visual VS alto es prácticamente imperceptible.

adriano_99 escribió:d2akl escribió:
Lo que ya se sabia, esperar a parches para aliviar el mítico stuttering de U5 (spoiler nunca va a desaparecer) y lo mítico de U5 tambien,ultra consume una barbaridad y la pérdida visual VS alto es prácticamente imperceptible.
No he visto ni un solo juego en unreal que sea tan jodidamente inestable como este.
Ni si quiera en un 9800x3D lo vas a jugar bien.
Esto no es por el unreal es por la completa inutilidad de bethesda.
PHANTASIA escribió:
En este caso el culpable sería Virtuos que son los encargados del "remaster".
garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento ni afecta a la interfaz. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
No he visto ni un solo juego en unreal que sea tan jodidamente inestable como este.
No he visto ni un solo juego en unreal que sea tan jodidamente inestable como este
d2akl escribió:
Por la completa inutilidad de bethesda lo dudo, será por la de Virtuos, que fueron quienes llevaron el peso del codesarrolo si quieres llamarlo así, xq yo creo que bethesta poco hizo.No he visto ni un solo juego en unreal que sea tan jodidamente inestable como este
El otro mundo abierto reciente bajo U5, stalker2, y al ser más frenético que este, yo incluso jugando, diría que lo notabas más que aquí.

Por la completa inutilidad de bethesda lo dudo, será por la de Virtuos, que fueron quienes llevaron el peso del codesarrolo si quieres llamarlo así, xq yo creo que bethesta poco hizo.No he visto ni un solo juego en unreal que sea tan jodidamente inestable como este
El otro mundo abierto reciente bajo U5, stalker2, y al ser más frenético que este, yo incluso jugando, diría que lo notabas más que aquí.
Repito, bethesda tiene que velar por sus juegos aunque los encargue a otra compañía y si el resultado es así de malo no sacarlos a la venta.
Me da igual que tu no hayas hecho nada, si ves esto y le das el visto bueno sigues siendo un maldito inútil.
Y no me compares por favor que el stutter del stalker 2 ni se acerca a esto...
Compara esa linea con la de arriba por favor...

Parallax Snake escribió:opino igual, es como el estropicio que hicieron con GTA Trilogy, ¿quien lo hizo mal?... Grove Street Games por el estropicio.... y Rockstar por consentirlo, aquí igual.
Doomed Avatar escribió:
Pe-pe-pero si a mí me dijo el otro día uno aquí que yo venía a malmeter porque decía que el juego tenía un rendimiento preocupante y que el juego iba muy bien me pusiera como me pusiera... en ignorados me puso y todo
HakiGold escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Con el Unreal Universal Unlocker he probado a cambiar el balance de blancos a un tono mas azulado, aumentado un toque la saturación general, metido mas bloom y por la consola he mandado a tomar por culo la niebla y creo que se me parece mas al Oblivion que recuerdo xD Lo bueno esque no es un Reshade, son cambios internos del motor y no cambia el rendimiento ni afecta a la interfaz. Aunque lo suyo sería no eliminar la niebla completamente, si no hacer que aparezca mas lejos y menos intensa, no se como podría hacerlo![]()
Que feo todo saturado, pero aquí se aplica el dicho que " para gustos colores o saturación".

MrGeeeorge escribió:Va bien la cosa con los mods, ya está el script extender.
d2akl escribió:@adriano_99
Esto era stalker 2, cuando salio, sin 574848484 parches,una puta vergüenza, que no te falle la memoria.
Es incluso más que en este título que sigue siendo de puta vergüenza igualmente ojo.
Yo sinceramente no creo que sea cosa de los desarrolladores que se la rascan a dos manos , si no del propio U5 que para esta clase de juegos...nanai.
Con lo que vendieron, y los jugadores que tienen, doy por echo que TES6 va ser bajo U5, yo este lo veía como un, vamos probar, la gente compro y...U5 TES6? Yo casi me juego algo.
Va ser terrible si eso pasa, sobre todo por el tema del modding.
@MrGeeeorge
Desde anteayer si mal no recuerdo, pero yo estoy con las expectativas muy bajas, tal y como funcionan los dos motores, está la cosa jodida para el mod, ojo, el mod gueno gueno, para los 500y algo chorrimods que están en Nexus da exactamente igual.
Doomed Avatar escribió:Pe-pe-pero si a mí me dijo el otro día uno aquí que yo venía a malmeter porque decía que el juego tenía un rendimiento preocupante y que el juego iba muy bien me pusiera como me pusiera... en ignorados me puso y todo
(FO76 fue una excepción y hoy día lo ponen bastante bien, no como a su salida)
davoker escribió:Bethesda es como Nintendo, da igual lo que saque, va a vender(FO76 fue una excepción y hoy día lo ponen bastante bien, no como a su salida)
Yo insisto en que si tenéis ganas de volver a Cyrodiil, que Skiblivion es el mejor camino, no hay remaster (por guapo que se vea) que vaya a poder con ese, eso si, si Skyrim hoy día te resulta arcaico, mejor no juegues a ese tampoco, es un remake de Oblivion en el motor de Skyrim, tu y los enemigos se mueven y combaten como lo hacen en Skyrim, básicamente![]()
Pero si los modders se sueltan con este remaster, puede convertirse en algo muy gordo gracias a los mods, ya han sacado el script extended, ese es un paso crucial, si siguen animándose acabarán dejando fino el juego y ni Skyblivion le hará sombra en un futuro, ya sabemos lo que pueden hacer los modders con los juegos, y ya doy por hecho que las compañías que permiten el modding en sus juegos esperan que los modders les hagan el trabajo, ese drama ya pasó hace mucho, no me sorprende ya
caí con unos mods definitivamente en el original de nuevo y estoy trasteándolo a fondo.