Yo lo deje mas o menos fino, dentro de lo consecuente que tengo que ser con mi hardware.
Con una RTX 3060 12GB si bien puedo optar por configuraciones que me alcance al menos para unos 50 FPS muy rocosos , subí todo y opte por dejarlo a 30 FPS.
Ahora mismo si puedo decir que el titulo me va bastante bien, pero con esos pequeños detallitos del UE5.
Va muy fluido la mayor parte del tiempo, pero a poco que tenga que dibujar algo nuevo de forma intensa se nota un poquito de stuttering, pero bueno ,nada alarmante.
Para que me fuera bien hice lo siguiente con la NVIDIA.
- Actualizar driver NVIDIA a la ultima versión.
Si haces esto ,el titulo vuelve a leer los shaders en segundo plano mientras juegas ( se debe tener paciencia con los tirones )
- Desactive REFLEX en las opciones del juego. Mano de santo en muchos juegos.
- Cape con el panel NVIDIA a 30 FPS, no desde el juego.
- Settings todos en ALTO en AUTO- LUMEN activo BAJO y DLSS en modo calidad.
En fin, que poco mas me pronunciare por el hilo, estoy completamente inmerso en el juego.
No se como decirlo : Si. si que se le nota mas antiguo que SKYRIM, pero diría que también tiene cosas que me están sorprendiendo para bien, no se.... le noto a todo como mas EPICA.
En fin ,sigo leyendo por aquí. y por cierto lo repito otra vez, menuda BSO tiene este titulo.
A falta de atravesar mucho de su mundo, OBLIVION y no hablo solo por su Remaster, me parece una pasada para alguien que no lo había jugado antes como es mi caso.
Saludosssssss.