[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

15, 6, 7, 8, 9
Nepal77 escribió:
Inmortal Joe escribió:Me gusta pero me falta color!

¿Link para algún reshade que haga que se vea todo más verde?

El original es más colorido.

Sin duda una maravilla pero a falta de ese punto para mi.

Por ejemplo:

https://youtu.be/P7ILWb46SY4?si=A69mhqiyNvL51Gye

Al parecer han sacado un mod que le mete los colores originales.

https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/36

Imagen

Lo de ciertos mods y gustos de la gente es curioso, el juego tenía un tono verdoso en su día que todo el mundo quería quitar. Ahora el juego sale con tonos más neutros y todo el mundo quiere el filtro verdoso...
xineloeol escribió:
Nepal77 escribió:

Por ejemplo:

Imagen

Lo de ciertos mods y gustos de la gente es curioso, el juego tenía un tono verdoso en su día que todo el mundo quería quitar. Ahora el juego sale con tonos más neutros y todo el mundo quiere el filtro verdoso...
4

jajajajaj justo eso, yo le he puesto un reshade y lo he modificado para que no sea todo tan marron, ahora lo tengo perfecto la verdad. Menos mal que con los reshades podemos dejar los juegos a gusto, y subir el LEVEL para darles más negros, los que tenemos paneles IPS lo notamos.

Vuelvo a preguntar ¿Hay arbol de habilidades o se pueden conseguir habilidades?
Ayer habían 188 mods más o menos por la noche para OR en NexusMods, hoy ya hay 265 a estas horas.
Pinta bien la cosa.
@Exitworldgamer

Las habilidades las vas desarrollando con el uso, al alcanzar ciertos tiers si que desbloqueas algún "bonus". Por ejemplo con el bloqueo, en los primeros niveles te fatigas bloqueando, a partir del nivel 25 ya no te fatigas y terminas desarmando enemigos o contraatacando cuando llegas a maestro con esa habilidad.

Un árbol como tal que yo recuerde no hay y por lo que llevo ahora tampoco he visto nada.
A alguno se le crashea el juego? porque yo es estar un rato jugando y empieza a ir a pedales hasta que se congela la imagen pero el audio del juego sigue sonando. Me pasa siempre.

Lo gracioso es que aprieto el botón de windows y el juego vuelve a ir. Vuelvo a meterme al juego y pantalla congelada de nuevo.

Puedo estar 10, 15 o 30 minutos jugando y ocurrirme cuando le da la venada. Pero hasta ahora no he podido disfrutar de un rato en condiciones.
MrGeeeorge escribió:@Exitworldgamer

Las habilidades las vas desarrollando con el uso, al alcanzar ciertos tiers si que desbloqueas algún "bonus". Por ejemplo con el bloqueo, en los primeros niveles te fatigas bloqueando, a partir del nivel 25 ya no te fatigas y terminas desarmando enemigos o contraatacando cuando llegas a maestro con esa habilidad.

Un árbol como tal que yo recuerde no hay y por lo que llevo ahora tampoco he visto nada.

Hace ya como 18 o 19 años que no lo toco...pero en Oblivion no era en el que cuando llegabas a nivel de agilidad maestro podias
¿correr o saltar sobre el agua?
Una carrera mas realista, que la que teniamos parecia un personaje manga.

https://www.nexusmods.com/oblivionremas ... tab=videos
Master_Azrael escribió:
MrGeeeorge escribió:@Exitworldgamer

Hace ya como 18 o 19 años que no lo toco...pero en Oblivion no era en el que cuando llegabas a nivel de agilidad maestro podias
¿correr o saltar sobre el agua?

Si se podía caminar pero no recuerdo como, alguna escuela de magia o hechizo entiendo.
La banda sonora es una preciosidad y un deleite cuando muchas veces el entorno esta tranquilo.
En cuanto a la paleta de colores si bien esta algo apagada, ningún pero en mi caso.
Se hace bastante realista la verdad.
Pero bueno creo que es cuestión de gustos.

Lo dije antes, pero por si acaso me pierdo algo.
Llevo como unas 5 horas de juego ya y explore bastante, ademas de cerrar un portal.

¿ Sabéis si existe la opción compas o esa típica opción de ver el mapeado de las grutas, cuevas, fuertes en ruina y tal en interiores o es que este remaster no lo tiene ?

Es algo que estoy echando de menos respecto a mi partida corta en el original , la verdad.
A ver si es que tiene una opcion en el juego y no me entero.
MrGeeeorge escribió:Si se podía caminar pero no recuerdo como, alguna escuela de magia o hechizo entiendo.

Perdón, me equivoqué, era con la habilidad de acrobacias, cuando llegabas a nivel maestro
podías saltar por la superficie del agua; sin hechizos, ni equipo especifico, directamente gracias a tu maestría en dicha habilidad
Acabo de mirar la wiki, también hay un hechizo de caminar sobre el agua.

Vamos por posibilidades en este juego no va a ser xd, en Skyrim se podía a través de unas botas si no me equivoco?
@anacleto007 De los mapas interiores nada y si, yo tambien los hecho de menos, vienen geniales para ver si has explorado todo.
La mejora que pusieron en Skyrim con el "mazmorra completada" en el mapa tambien iba de perlas para tener un control.
yakumo_fujii escribió:@anacleto007 De los mapas interiores nada y si, yo tambien los hecho de menos, vienen geniales para ver si has explorado todo.
La mejora que pusieron en Skyrim con el "mazmorra completada" en el mapa tambien iba de perlas para tener un control.

Por un momento pensé que había alguna tecla en el juego que me estaba perdiendo.
En fin, creo que es un detalle mal resuelto y una jodienda.
A ver si un parche lo arregla o sale algún mod sobre este detalle.

Muchas gracias por tu respuesta. [oki]
Nepal77 escribió:

Por ejemplo:

Imagen

esos arboles son dignos de pokemon de switch
madre del amor hermoso
anacleto007 escribió:La banda sonora es una preciosidad y un deleite cuando muchas veces el entorno esta tranquilo.
En cuanto a la paleta de colores si bien esta algo apagada, ningún pero en mi caso.

Llevo como unas 5 horas de juego ya y explore bastante, ademas de cerrar un portal.

¿ Sabéis si existe la opción compas o esa típica opción de ver el mapeado de las grutas, cuevas, fuertes en ruina y tal en interiores o es que este remaster no lo tiene ?

Es algo que estoy echando de menos respecto a mi partida corta en el original , la verdad.

Tienes que acercar al máximo el mapa para que te salga el mapeado, al menos en el mundo abierto funciona, no lo he probado en mazmorras pero 99% seguro que funciona igual. Es algo que seguro que mejoraran con un mod para poner el mapa de la zona con un boton y el mapa global con otro.
A Hulk gustar esos arboles verdes radiactivos.

@tyranus_22 insinuas que el mapa interior sale en el mapa generico haciendo zoom al maximo? [boing]
vicodina escribió:
d2akl escribió:
Doomed Avatar escribió:
Esto es ironía, no?

No te entiendo, ironía el que?

Es como va en mi equipo,en exteriores ,la basura de U5+Lumen ultra+ etcetcetc,es lo que tiene.

El stalker2, otro open world bajo U5, da más o menos los mismos fps, 80 y algo con dlss en calidad, después de 90001 parches, y en nativo 70+-, hablo siempre con todo en ultra.

Que esos números, para la mejor gráfica del mercado con diferencia, no son buenos, son malos a rabiar.
Lo normal sería que si gastas lo que vale una 5090 (que si miras por donde va el precio ahora flipas) los fps volaran.
Pero como los juegos los optimiza un babuino tocando la pandereta pues...

Yo para jugar este juego y viendo problemas de optimización me voy a esperar a parcheos y sobretodo a mods que mejoren principalmente las mecánicas, porque aunque haya mejorado se sigue viendo un poco arcaico. Creo que en 1 o 2 años este juego será otra cosa.

Y los fps vuelan.
Pero no bajo juegos que usan de motor el Unreal5.

y sobretodo a mods que mejoren principalmente las mecánicas,

Dudo que puedan hacerlo por mucho que el Gamebryo se encargue de la lógica y el U5 de lo grafico.
Y más cuando ya dijeron los devs que no tendría soporte para mods.
Dudo que se pueda hacer mucha cosa más allá de lo que se está viendo a día de hoy por Nexus, ojalá me equivoque, que yo de mods soy un enfermito.

Imagen

Creo que se sabe de que juego pueden ser xD.

@Doomed Avatar

No joder, no dije eso.
Pero si que digo que como todos los juegos de open world que usan U5, el oblivion no va peor.
Es un jodido cáncer de motor para juegos de ese tipo.
tyranus_22 escribió:
anacleto007 escribió:La banda sonora es una preciosidad y un deleite cuando muchas veces el entorno esta tranquilo.

Tienes que acercar al máximo el mapa para que te salga el mapeado, al menos en el mundo abierto funciona, no lo he probado en mazmorras pero 99% seguro que funciona igual. Es algo que seguro que mejoraran con un mod para poner el mapa de la zona con un boton y el mapa global con otro.

EDITO.

Muchas gracias, es como comentas.
Me acabas de solucionar el tema. [beer]
Tienes que darle el máximo zoom y un toquecito mas al botón.
Ahora siiiiii...
@anacleto007 En reddit tambien lo comentan, fuente fiable la del compañero de arriba.

https://www.reddit.com/r/oblivion/comme ... door_maps/
Madre del amor hermoso la gente gastándose más de 2 mil euros en una grafica para luego jugar con un huevo de input lag por el frame generation [facepalm] [facepalm]
Tanto dinero para terminar jugando en peores condiciones reales que el compañero con una 2070 super.
Pero oye que el contador de fps dice un número alto!
De verdad que al final voy a poner a la venta mi mod para que el contador de fps diga siempre 9999, total a la gente claramente le da igual como le funciona el juego en realidad....
1440p todo en ultra Dlss el calidad y FG activado. Raytracing en ultra.

La gráfica dormida casi siempre con el juego clavado en 120fps.

Si cambio el dlls a dla tengo en exteriores bajones a 100fps pero la gráfica no está al 100% imagino que el u5 dando sus problemillas es campo abierto.

No noto nada de input lag, ni nada raro. Algún ghosting espontánea en las armas o en algún NPC andando pero nada más
@KoGollin Vamos que estás jugando a 1080 y 60 (o incluso menos) fps con una gráfica de 1300 pavos para arriba. La cosa es preocupante con el rendimiento de este juego.
La optimizacion es mala, yo ya puse mi rendimiento más arriba(4k nativo ultra+rt 50-65 fps en exteriores). Estoy jugando con rt bajo para que se mantenga en 60.

El juego se ve bien pero no para este rendimiento. Triste que vaya así con una 5090.

@adriano_99 Por desgracia el dlss y framerate es la excusa para no optimizar juegos. Y a la gente se la suda mientras como dices el marcador de fps muestre 100+.
tyranus_22 escribió:La optimizacion es mala, yo ya puse mi rendimiento más arriba(4k nativo ultra+rt 50-65 fps en exteriores). Estoy jugando con rt bajo para que se mantenga en 60.

El juego se ve bien pero no para este rendimiento. Triste que vaya así con una 5090.

@adriano_99 Por desgracia el dlss y framerate es la excusa para no optimizar juegos. Y a la gente se la suda mientras como dices el marcador de fps muestre 100+.

Y el DLSS te lo compro porque en la mayoría de juegos no pierdes nada por perder un poco de nitidez pero autoconvencerse de que estás jugando a 140fps cuando tienes un input lag de 50 me parece tristísimo.
He hecho pruebas a ciegas con 4 personas con el contador de fps escondido, uno con FG y otro sin pero sin decirles cual es cual. Sabes cuantas de esas 4 preferían jugar con el FG activo ? Ninguna.
Os parece que hay pocos NPCs en ciudades? Están sin vida, soy el único?

A ver si sale algún mod.
Exitworldgamer escribió:Os parece que hay pocos NPCs en ciudades? Están sin vida, soy el único?

A ver si sale algún mod.

Estan todos en la arena gritando como borregos.
Doomed Avatar escribió:@KoGollin Vamos que estás jugando a 1080 y 60 (o incluso menos) fps con una gráfica de 1300 pavos para arriba. La cosa es preocupante con el rendimiento de este juego.

Menuda película te estás montando.
En 1440p nativo sin Fg, Juego en ultra y rt en ultra.
80/120fps mas o menos.

Has leido lo que has querido y a malmeter. No has leído que la gráfica va prácticamente dormida, los fps forzados a 120 y que los bajones sin dlls en abierto es por el problema de u5 que no hay micro que lo solucione.

Pero como con dlls y fg apenas noto nada malo, lo pongo así para que la gráfica no tenga que exprimirse a lo tonto.

El juego rinde muy bien, otra cosa es que no queráis que rinda muy bien.

Edito con imagenes:

Con DLS calidad y Fg 1440p todo en ultra incluido RT

ImagenImagenImagen
Imagen
Y alguna en exteriores
ImagenImagenImagen

Y aqui en NATIVO 1440P Todo en ultra y Rt ultra:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hay algún bajón digno del U5 pero poco más.

Juego con Dlss en calidad y FG porque apenas noto mierdas y limitando el juego a 120fps consigo que no haya fluctuaciones y el juego vaya fino fino.

Saludos.
Mejores settings para una pobre 6700XT? XD

i7 9850H + 16gb ram.
KoGollin escribió:
Doomed Avatar escribió:@KoGollin Vamos que estás jugando a 1080 y 60 (o incluso menos) fps con una gráfica de 1300 pavos para arriba. La cosa es preocupante con el rendimiento de este juego.

80/120fps mas o menos.

Has leido lo que has querido y a malmeter. No has leído que la gráfica va prácticamente dormida, los fps forzados a 120 y que los bajones sin dlls en abierto es por el problema de u5 que no hay micro que lo solucione.

Pero como con dlls y fg apenas noto nada malo, lo pongo así para que la gráfica no tenga que exprimirse a lo tonto.

Saludos.

1440p todo en ultra Dlss el calidad y FG activado. Raytracing en ultra.

Esto dijiste, usar dlss no son 1440p nativos, yo también entendí que lo estabas jugando así, es lo que das a entender desde luego.

@Exitworldgamer

Idénticos al original.
Era una limitación del motor usado en aquel entonces y así quedó para el remaster.

@adriano_99
No te compro lo del dlss, es un cáncer igual que el fg, algo menos si nos ponemos miy tal, pero sigue siendo un cáncer.
por si a alguien le sirve y tiene una CPU como la mía i7 8700k o similar decir que he estado haciendo pruebas de rendimiento a ver hasta donde llegaba la cpu es decir a 4k + dlss ultra rendimiento (creo que son unos 720p nativos)(sin frame generation evidentemente) con el preset ultra es decir todo en ultra con lumen por hardware en ultra y por software en alto (no deja subir mas) , con el preset ultra en este escenario donde es la CPU el cuello de botella , el i7 8700k a 4.8 Ghz llega a unos 70/80fps en exteriores , lo mismo pero con lumen por hardware en ultra se queda en 55/60fps , no es lo mas ideal y hace cuello de botella en ambos casos , pero bueno por lo menos con lumen por software pasa de 60fps , y como juego con dlss calidad y frame generation bien sea con el prest alto y lumen por hadware en alto o en preset ultra y lumen por software casi no tengo cuello alrededor de un 5% , hay juegos donde tengo mas cuello como en Cyberpunk 2077 con path tracing por ejemplo , así que tampoco esta tan mal en el lado de la cpu , de todas formas cambiare de cpu no se cuando , estoy ahorrando para ello

a mi el dlss me gusta y mas ahora con el modelo transformer que tan buenos resultados visuales da

4k + dlss equilibrado + transformer:
Imagen

saludos.
La última foto es una buena muestra. En PC con todo en ultra se ve espectacular. Hay que usar frame generation para poder hacerlo, pero en mi parecer vale la pena. Con buen hardware es muy impactante.

Y con un hardware medio le quitas todo el raytracing, dejas lo demás en alto o ultra, y suele ir bien y también se ve muy bien.

Es uno de esos juegos en los que me quedo en algunos puntos abobado mirando los gráficos. También digo que tengo muy presente la versión original y la diferencia hace que me llame todavía más la atención.

En consolas lo he probado y es totalmente jugable y disfrutable, pero no se llega al nivel gráfico del ultra de PC ni a su fluidez de fps. Lo cual considero normal ya que, las consolas, en mi opinión, juegan en otra liga (en cuanto a precio, prestaciones, comodidad, etc.).
vicodina escribió:Ayer habían 188 mods más o menos por la noche para OR en NexusMods, hoy ya hay 265 a estas horas.
Pinta bien la cosa.

El juego es UE5 pero hay una carpeta Data con archivos .BSA y .ESP como en el Oblivion original hecho con Gamebryo (de hecho ya hay mods que son .ESPs).

No hay soporte para mods pero segurísimo que la comunidad va a poder hacer cosas bastante pepino
(sin llegar al nivel de los juegos originales ya que no tendremos el mismo soporte).

También funcionan los .paks típicos de UE5, ya he visto mods así. Es una cosa rara lo que han hecho.

Y todo indica que los mods relacionados con la optimización, motor, etc, son .paks
y los relacionados con la lógica
(loot pools, level scaling, etc) son .esp

Supongo que por esto lo llaman remaster, han aprovechado el original más de lo que nos pensamos
Bueno primer mod de texturas para los personajes xD:
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/445?tab=posts
Young Textures Revamped.

¿Cuánto tardarán las tetas en aparecer? [qmparto] .

Por cierto un reshade decente de regalo:
Nolvus Reshade - Oblivion Edition
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/390?tab=posts
usuariopc escribió:La última foto es una buena muestra. En PC con todo en ultra se ve espectacular. Hay que usar frame generation para poder hacerlo, pero en mi parecer vale la pena. Con buen hardware es muy impactante.

Y con un hardware medio le quitas todo el raytracing, dejas lo demás en alto o ultra, y suele ir bien y también se ve muy bien.

Es uno de esos juegos en los que me quedo en algunos puntos abobado mirando los gráficos. También digo que tengo muy presente la versión original y la diferencia hace que me llame todavía más la atención.

En consolas lo he probado y es totalmente jugable y disfrutable, pero no se llega al nivel gráfico del ultra de PC ni a su fluidez de fps. Lo cual considero normal ya que, las consolas, en mi opinión, juegan en otra liga (en cuanto a precio, prestaciones, comodidad, etc.).

Pues no se como considerar mi PC, es un 5800x3d y una 9070xt y no consigo jugarlo decentemente a 1440p, sin RT en alto me mete unas rascadas de aupa y por alguna razón no se siente para nada fluido, tengo muchísimo cuello de botella de forma aleatoria y si activo FG no funciona bien supongo que debido al baile tan bruto de fps "nativos" que tengo, en fin.
Yo lo deje mas o menos fino, dentro de lo consecuente que tengo que ser con mi hardware.
Con una RTX 3060 12GB si bien puedo optar por configuraciones que me alcance al menos para unos 50 FPS muy rocosos , subí todo y opte por dejarlo a 30 FPS.

Ahora mismo si puedo decir que el titulo me va bastante bien, pero con esos pequeños detallitos del UE5.
Va muy fluido la mayor parte del tiempo, pero a poco que tenga que dibujar algo nuevo de forma intensa se nota un poquito de stuttering, pero bueno ,nada alarmante.

Para que me fuera bien hice lo siguiente con la NVIDIA.

- Actualizar driver NVIDIA a la ultima versión.
Si haces esto ,el titulo vuelve a leer los shaders en segundo plano mientras juegas ( se debe tener paciencia con los tirones )
- Desactive REFLEX en las opciones del juego. Mano de santo en muchos juegos.
- Cape con el panel NVIDIA a 30 FPS, no desde el juego.
- Settings todos en ALTO en AUTO- LUMEN activo BAJO y DLSS en modo calidad.

En fin, que poco mas me pronunciare por el hilo, estoy completamente inmerso en el juego.
No se como decirlo : Si. si que se le nota mas antiguo que SKYRIM, pero diría que también tiene cosas que me están sorprendiendo para bien, no se.... le noto a todo como mas EPICA.

En fin ,sigo leyendo por aquí. y por cierto lo repito otra vez, menuda BSO tiene este titulo.
A falta de atravesar mucho de su mundo, OBLIVION y no hablo solo por su Remaster, me parece una pasada para alguien que no lo había jugado antes como es mi caso.

Saludosssssss. [beer]
para mi lo peor del rendimiento (aparte de lo que consume en Ultra) es el stuttering transversal , que no hay cpu ni settings que lo solucione , el stuttering transversal por si alguien no lo sabe , es cuando vas avanzando por el mapa , se carga una nueva zona y pega como un tirón , ese el problema que estoy encontrando yo , mas allá de eso el juego me funciona bien (dentro de los limites de mi cpu como comente mas arriba) , veremos si los parches lo solucionan o lo minimizan.

saludos.
LynX escribió:Bueno primer mod de texturas para los personajes xD:
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/445?tab=posts
Young Textures Revamped.

¿Cuánto tardarán las tetas en aparecer? [qmparto] .

Por cierto un reshade decente de regalo:
Nolvus Reshade - Oblivion Edition
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/390?tab=posts

Las tetas no se, me da que poco xD, pero de culos...ya tener [angelito]
PD: pero esta mal cho
Menus mas ajustados, casi que un obligado.
https://www.nexusmods.com/oblivionremas ... tab=images

Y letreros tras el texto mucho menos negros, a mi personalmente no me gusta tener un cartel negro detras.
https://www.nexusmods.com/oblivionremas ... escription
KoGollin escribió:

80/120fps mas o menos.

La película que te estás montando tú, muchacho, cuando has escrito esto:

KoGollin escribió:1440p todo en ultra Dlss el calidad y FG activado. Raytracing en ultra.

Si cambio el dlls a dla tengo en exteriores bajones a 100fps pero la gráfica no está al 100% imagino que el u5 dando sus problemillas es campo abierto.

No noto nada de input lag, ni nada raro. Algún ghosting espontánea en las armas o en algún NPC andando pero nada más

Así que baja los humos, que si no sabes lo que tú mismo escribes a mi no me digas que vengo a malmeter de gratis, que te has venido muy arriba. Y el rendimiento del juego es preocupante, claro que va bien en mi 4090, pero la mayoría de la gente no tiene una 4090-5090, suelen tener gamas medias de las 60-70 y el juego tanquea que da gusto los fps en ellas para lo que se muestra en pantalla. Flaco favor le estamos haciendo al mundillo si nos conformamos con este nivel de optimización.
Doomed Avatar escribió:
KoGollin escribió:

80/120fps mas o menos.

La película que te estás montando tú, muchacho, cuando has escrito esto:

KoGollin escribió:1440p todo en ultra Dlss el calidad y FG activado. Raytracing en ultra.

Así que baja los humos, que si no sabes lo que tú mismo escribes a mi no me digas que vengo a malmeter de gratis, que te has venido muy arriba. Y el rendimiento del juego es preocupante, claro que va bien en mi 4090, pero la mayoría de la gente no tiene una 4090-5090, suelen tener gamas medias de las 60-70 y el juego tanquea que da gusto los fps en ellas para lo que se muestra en pantalla. Flaco favor le estamos haciendo al mundillo si nos conformamos con este nivel de optimización.

El juego va bien, te pongas como te pongas.

Saludos y que te vaya bonito.
KoGollin escribió:

Que si, que si, pero que a mi no me vuelves a decir que vengo a malmeter porque te de la gana.
Doomed Avatar escribió:
KoGollin escribió:

Que si, que si, pero que a mi no me vuelves a decir que vengo a malmeter porque te de la gana.

Ya te he dicho el porque has tratado de malmeter. Has leído lo que ha interesado y listo.
Dí lo que quieras, en tu derecho estas.
Ofendidito al rincón de los ignorados.

Ultimo saludo, campeón.
KoGollin escribió:
Ya te he dicho el porque has tratado de malmeter. Has leído lo que ha interesado y listo.
Dí lo que quieras, en tu derecho estas.
Ofendidito al rincón de los ignorados.

Ultimo saludo, campeón.

Será que no sabes escribir, campeón ;) .
Hola
En su dia me encantó skyrim,pero es verdad que despues cuando pobre dark souls me voló la cabeza con el estilo de combate.

Oblivion tiene 3º persona?
El tema del combate deja mucho que desear??
ivancitoo0 escribió:Hola
En su dia me encantó skyrim,pero es verdad que despues cuando pobre dark souls me voló la cabeza con el estilo de combate.

Tiene tercera persona y está mejorada con cruceta y animaciones nuevas, pero se juega mucho mejor en primera persona y la animación de correr es bastante rara por decir algo. El combate ha mejorado con nuevos sonidos y movimientos, además ahora le han puesto reacciones a los impactos, lo cual se agradece mucho, pero lo vas notar encorsetado comparándolo con el de Skyrim. Igualmente, se deja disfrutar si lo que esperas es jugar al Oblivion original pero con mejores gráficos, bajo mi punto de vista.
ivancitoo0 escribió:Hola

Tiene primera persona y dos en tercera persona. Una cercana y otra más lejana.
El combate es un poco sencillo. Yo voy con espada, escudo y lanzando magias. Y de momento no tengo combos ni nada raro.
Golpes rápidos y/o fuerte.
Nadar con la antorcha encendida dentro del agua es muy top, pocos juegos te dan estas mejoras de vida.
Mola el tercera persona pero yo prefiero primera, te metes mas en el juego, y estando todo tan bonito visualmente se disfruta mas, sobre todo por la suavidad que tiene todo.
Tremenda travesía a 26 kilómetros por hora.

Imagen

Mi 4060ti no puede con el mundo abierto este, pero como lo estoy disfrutando [qmparto]
Pues yo me acabo de enterar de que este remaster se ha hecho bajo UE5, porqué le llaman remaster si hasta ha cambiado ce motor? en cualquier caso, eso explicaría el mal rendimiento que dicen algunos, si es verdad que usa UE5 ahí tenéis el porqué XD
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9