Parallax Snake escribió:@Doomed Avatar pero tanto afecta tener o no tener puesto el reflex ese de nvidia???, porque yo lo tengo activado siempre, con todos los juegos, creyendo que era mejor así
Depende del juego, pero mi experiencia personal sobre UE5 y no solo hablo de este juego, es que consume recursos y crea aun mas stuttering.
No siempre es la norma, pero con NVIDIA ya se sabe.
Solo crea tecnología lastre para los videojuegos y aplaudida en ventas por desgracia.
( Me incluyo entre esos palmeros que les compra, ya que tengo una RTX )
PD.
Creo que lo comente mas atrás.
Si es posible capad el juego en Frames por el panel Nvidia ,dependiendo del limite de FPS que te imponga tu hardware o vaya cómodo.
( dejad desactivado o sin limite los FPS en el menú de juego )
También desactivad REFLEX en el menu de juego.En mi caso solo me quedo Stuttering en ciertas cargas de escenario, en el resto va bastante fluido.
No quiero decir que sea la solución para todos, pero en mis pruebas de trasteo personales, esto soluciono el tartamudeo tan contundente o descendió muchísimo en Silent Hill 2, Stalker 2 o este mismo Oblivion.
En mi partición LINUX sin embargo esto no suele se necesario, extrañamente bajo la api VULKAN UE5 se suele comportar bastante mejor.
Por cierto, es una prueba que aun me falta por hacer con este OBLIVION también.
En algunos casos incluso en Windows suele ser mano de santo meter la API de LINUX, pero de momento este titulo no se deja.
En SIlent HILL 2 que lleva UE5, es meter DXVK y se acaba todo el Stuttering.
Te queda un Frametime perfecto casi todo el rato.
Ojala pase con este OBLIVION y se pueda incluir la API de LINUX o sepan como hacerlo mediante algún mod.
Estoy seguro que la cosa mejoraría un 100x100.