[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Me autocito. [rtfm]

PHANTASIA escribió:Mejores settings para una pobre 6700XT? XD

i7 9850H + 16gb ram.

@davoker
Pues porque está usando Unreal Engine 5 junto al motor original de fondo para casi todo lo que es el gameplay...es decir, se ve como un juego actual (más o menos) pero se juega prácticamente como en 2006.
davoker escribió:Pues yo me acabo de enterar de que este remaster se ha hecho bajo UE5, porqué le llaman remaster si hasta ha cambiado ce motor? en cualquier caso, eso explicaría el mal rendimiento que dicen algunos, si es verdad que usa UE5 ahí tenéis el porqué XD

Porque no lo han cambiado.
Han puesto unreal engine 5 por encima del motor antiguo que se sigue encargando de la lógica, animaciones y demás.
Por eso es un remaster porque no lo han rehecho, han reaprovechado casi todo salvo texturas y modelados.
PHANTASIA escribió:Me autocito. [rtfm]

i7 9850H + 16gb ram.

@davoker
Pues porque está usando Unreal Engine 5 junto al motor original de fondo para casi todo lo que es el gameplay...es decir, se ve como un juego actual (más o menos) pero se juega prácticamente como en 2006.

Ah muy bien, la parte "moderna" con UE5, vaya mezcla, pues la parte moderna que lleva UE5 es la que está jodiendo el rendimiento de muchos parece, cada vez que se habla de mal rendimiento UE5 sale a la palestra, con todo lo bueno que tiene para ofrecer, no entiendo que pasa con ese motor, sospecho que está adelantado a su tiempo, aún no se ha hecho hardware para mover todos sus efectos y sus cositas molonas, que se yo [qmparto]
De heccho parece que hay mods del original que funcionan en este, sin necesidad de añadir nada, he visto un ejemplo en Twitter con un mod sencillo que te da una armadura daedrica al empezar, que tendra 15 años el mod vaya, y funciona perfectamente xD

El juego me lo estoy gozando como un perro, eso si, a ver si sacan un update para hacerlo mas estable, hay ratos que va fino y ratos que los frames bajan a la mitad sin motivo aparente o crashea
Buenas! A alguien más le ocurre este bug? De repente se ponen todos los modelados negros, menos el cielo, y mi personaje se vuelve invisible, viéndose únicamente el arma flotando.
He intentado tocar ajustes y reinstalarlo y nada, no hay manera. Cuando reinicio el juego se arregla, pero al rato vuelve a ocurrir.
Imagen

Saludos!
Chicos, acabo de descubrir una cosa curiosa, desactivando nvidia reflex le acabo de sacar cerca de 10 fps y el juego va bastante más fluido, alcanzando, por fin, los 60 fps estables en la 3070 (con su stuttering, por supuesto). No sabía que consumiera tantos recursos esa tecnología, la verdad, pensaba que no tenía impacto en el framerate...

Edito, por lo que he estado leyendo parece que reflex en el juego tiene algún tipo de bug porque no es normal ese consumo de recursos.
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Me autocito. [rtfm]

i7 9850H + 16gb ram.

@davoker

Ah muy bien, la parte "moderna" con UE5, vaya mezcla, pues la parte moderna que lleva UE5 es la que está jodiendo el rendimiento de muchos parece, cada vez que se habla de mal rendimiento UE5 sale a la palestra, con todo lo bueno que tiene para ofrecer, no entiendo que pasa con ese motor, sospecho que está adelantado a su tiempo, aún no se ha hecho hardware para mover todos sus efectos y sus cositas molonas, que se yo [qmparto]

UE5 está hecho para que un mono te monte un videojuego con un montón de assests predefinidos. Las consecuencias son juegos muy baratos de desarrollar, pero totalmente faltos de optimización (no se han trabajado las entrañas del juego).
Ya llevo un rato dándole. La verdad que tiene unos picos de consumo curiosos, es la primera vez que mi sistema de refrigeración se pone al maximo y a parpadear en rojo (con un 9800x3d)

Para que vaya fino tengo que usar dlss y con frame generation mucho mejor.

La verdad que cuando empiezo a escuchar las melodias, me retrotrae a cuando salió el original y lo jugaba con mi Pentium4, posiblemente mi primer juego de "mundo abierto"... ojalá pudiera ser la primera vez que lo jugase, y la primera vez que entrase en un portal de Oblivion. Lo han dejado muy chulo, pero no es lo mismo que aquella primera vez.

Igualmente lo jugaré entero... a ver si arreglan un poco el tema de la dificultad, que es lo mas desequilibrado que he visto en tiempo.
flejep está baneado hasta el 13/6/2025 22:37 por "troll"
asi debería haber sido este remake. respetando el arte e iluminación original
flejep escribió:asi debería haber sido este remake. respetando el arte e iluminación original

Sinceramente se ve horrible
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Doomed Avatar escribió:Chicos, acabo de descubrir una cosa curiosa, desactivando nvidia reflex le acabo de sacar cerca de 10 fps y el juego va bastante más fluido, alcanzando, por fin, los 60 fps estables en la 3070 (con su stuttering, por supuesto). No sabía que consumiera tantos recursos esa tecnología, la verdad, pensaba que no tenía impacto en el framerate...

Edito, por lo que he estado leyendo parece que reflex en el juego tiene algún tipo de bug porque no es normal ese consumo de recursos.

El propio juego te dice que activar el reflex baja los FPS, que es solo para reducir la latencia

A mi lo mas extraño es que DLSS, FSR y XESS me van como el ojete, si los activo y pongo en equilibrado o incluso en rendimiento pierdo FPS, para mi es mejor poner TSR nativo que usar cualquier escalador, en la 4060
@anibaltw ya te digo, se ve fatal, por lo menos ese video.
Sin entrar en polemica opino igual, el video de arriba se ve medio quemado con la luz y se han fusionado muchos colores entre ellos comiendose parte del contraste y dejando la imagen algo lavada por esa causa.
Eso no quita que el color original del juego se les haya ido la mano con el rojo.
LSRubenS escribió:Tremenda travesía a 26 kilómetros por hora.

Imagen

Mi 4060ti no puede con el mundo abierto este, pero como lo estoy disfrutando [qmparto]

Yo tambien lo estoy jugando en una 4060 Ti (8GB) y no me va a esos fps.

Estoy jugándolo a 1440p con calidad Media en todo, DLSS Performance (Transformers) y frame Generation.

Imagen

Saludos.
Todos los que estéis usando FSR en cualquier modo con este juego (o con otros), probad el XeSS.

Yo he notado que se me muchísimo mejor y no hay tantos fallos visuales. La imagen final queda bastante fina.

De momento no me he puesto en serio a jugarlo, pero lo estoy tirando en ultra con una 7900 XTX y en exterior tira una media de 80 FPS a 3440x1440p.

Con el Frame generation tira a más FPS, pero más inestable y si uso FSR, tira casi los mismos FPS pero más inestables y mucho peor en cuanto a calidad de imagen.
anibaltw escribió:
flejep escribió:asi debería haber sido este remake. respetando el arte e iluminación original

Es un hater de Xbox. Va a criticar todo lo que tenga que ver con la marca asique lo mejor es ignorarlo.
SnowGTX escribió:
Doomed Avatar escribió:Chicos, acabo de descubrir una cosa curiosa, desactivando nvidia reflex le acabo de sacar cerca de 10 fps y el juego va bastante más fluido, alcanzando, por fin, los 60 fps estables en la 3070 (con su stuttering, por supuesto). No sabía que consumiera tantos recursos esa tecnología, la verdad, pensaba que no tenía impacto en el framerate...

El propio juego te dice que activar el reflex baja los FPS, que es solo para reducir la latencia

A mi lo mas extraño es que DLSS, FSR y XESS me van como el ojete, si los activo y pongo en equilibrado o incluso en rendimiento pierdo FPS, para mi es mejor poner TSR nativo que usar cualquier escalador, en la 4060

No había leído la letra pequeña [+risas] y lo tengo activado en varios juegos sin que afecte apenas al rendimiento así que la verdad es que estoy confuso, pero vamos que si me ha dado 10 fps le pueden dar morcilla al Reflex.

Los escaladores funcionan de manera extraña, estoy jugando a 1440 alto con DLSS equilibrado (sin FG) y el juego ronda los 62-67 fps en exterior, en cambio si uso XeSS en equilibrado me da unos 65-75 y además reduce el consumo de VRAM más que con DLSS, lo que me resulta extraño. El FSR da menos rendimiento y además introduce un ghosting brutal. Todo esto probado en la zona entre la Ciudad Imperial y Chorrol.

@xDarkPeTruSx doy fe, XeSS es el que mejor rendimiento da de los 3 escaladores.
A mi el juego me corre sin problemas y se ve de escandalo, juego a 3440x1440 con una 4070, dejo alguna captura con un reshade que he encontrado, de fps bien y 0 stuttering en 9h.

Imagen
Imagen

las fotos están comprimidas porque las pase por whatssap, shame on me.
En mi portátil con una RTX 3050 Mobile de 4GB y un Ryzen 7535hs después del aviso de falta de Vram inferior a 6 GB me ha funcionado. Lo que sí he tenido que hacer para que fuese mínimamente jugable y con un aspecto decente es poner al mínimo el postprocesado y la distancia de visionado junto con el escalado Fsr 3.0 + Frame gen de AMD en calidad. Lo demás en alto (y los rayos y el reflex de Nvidia apagados por supuesto). Y la resolución bajarla a 1600*900.
Me siento obligado a comentar algo.

Umhhh !! Se puso el juego como que pone poco en pantalla y me cago en diez lo que veo a medida que juego.

Después de todo lo que llevan los juegos en marketing con los dichosos FSR,DLSS, RT, FG etc..etc.. que no son ni mas ni menos los limitantes para que las empresas sigan vendiendo hardware, como toda la vida de dios.

Me parece increíble que lleve una RTX 3060 con un power limit de la jostiaa y ver ese lumen activado.
Sobre todo en ciertos interiores son una gozada.

SI, es cierto que lo llevo a 30 FPS rocosos y todo chetado en opciones para una grafica gama baja, pero se ve wonderful. [tadoramo]

Si vemos la segunda captura que dejo de mi PC, ponen justo lo necesario en iluminación para que no se vea antinatural, como si pasa en ciertos títulos que tienen el RayTracing.

https://i.postimg.cc/Dzbkj8Gt/Captura-d ... 231656.png

https://i.postimg.cc/cLzGBQvR/Captura-d ... 231436.png

El juego tiene rediseñada cada piedra o florecita xd.

SI miramos el UE5 desde una perspectiva global, podemos criticarlo.
Pero creo que por la parte Lumen o si aplicamos en la ecuación los dichosos rayitos, para la extensión de su mapa o todo lo explorable que es, sale bien parado frente a otros juegos.
No todo es malo en el motor, aunque es evidente que tiene taras que son conocidas.

PD.

Si yo visualmente me quedo en ciertos entornos embobao....ni me quiero imaginar los señores que monten hardware que es TOP.

No me extraña nada que no noteis ni fg ni dlss ni pollas en vinagre, virgen santa si se ve horrible tío.
compadezco vuestro mal gusto.
saludos
@Doomed Avatar pero tanto afecta tener o no tener puesto el reflex ese de nvidia???, porque yo lo tengo activado siempre, con todos los juegos, creyendo que era mejor así
Parallax Snake escribió:@Doomed Avatar pero tanto afecta tener o no tener puesto el reflex ese de nvidia???, porque yo lo tengo activado siempre, con todos los juegos, creyendo que era mejor así

Depende del juego, pero mi experiencia personal sobre UE5 y no solo hablo de este juego, es que consume recursos y crea aun mas stuttering.
No siempre es la norma, pero con NVIDIA ya se sabe.
Solo crea tecnología lastre para los videojuegos y aplaudida en ventas por desgracia.

( Me incluyo entre esos palmeros que les compra, ya que tengo una RTX )

PD.

Creo que lo comente mas atrás.
Si es posible capad el juego en Frames por el panel Nvidia ,dependiendo del limite de FPS que te imponga tu hardware o vaya cómodo.
( dejad desactivado o sin limite los FPS en el menú de juego )
También desactivad REFLEX en el menu de juego.

En mi caso solo me quedo Stuttering en ciertas cargas de escenario, en el resto va bastante fluido.

No quiero decir que sea la solución para todos, pero en mis pruebas de trasteo personales, esto soluciono el tartamudeo tan contundente o descendió muchísimo en Silent Hill 2, Stalker 2 o este mismo Oblivion.

En mi partición LINUX sin embargo esto no suele se necesario, extrañamente bajo la api VULKAN UE5 se suele comportar bastante mejor.
Por cierto, es una prueba que aun me falta por hacer con este OBLIVION también.

En algunos casos incluso en Windows suele ser mano de santo meter la API de LINUX, pero de momento este titulo no se deja.
En SIlent HILL 2 que lleva UE5, es meter DXVK y se acaba todo el Stuttering.
Te queda un Frametime perfecto casi todo el rato.

Ojala pase con este OBLIVION y se pueda incluir la API de LINUX o sepan como hacerlo mediante algún mod.
Estoy seguro que la cosa mejoraría un 100x100.
Bueno con los drivers nuevos de AMD me va mucho mejor, entre 80 y 120fps con la 9070xt y el 5800x3d, el limitante sigue siendo la CPU que me hace cuello de botella por alguna razón... si activo RT ya directamente la CPU se pone al 100% y eso se vuelve injugable así que RT descartado pero al menos es jugable en alto con FSR calidad, sigue teniendo tirones ocasionales inexplicables pero ahora si es totalmente jugable.

Por contra, al ser un juego de la Windows Store (gamepass) Adrenaline no me reconoce el juego y tampoco puedo añadirlo manualmente por lo que no puedo usar FSR 4, tendré que probar con optiscaler de nuevo a ver si me sigue funcionando bien y puedo usar FSR 4 porque el 3 se ve fatal, de verdad que vergüenza el tema de la Windows Store... es que tiene pelotas que sean versiones tan inferiores a las de steam a la hora de la realidad, juegos que le faltan características, otros que no se pueden usar por cosas como esta, en fin... supongo que a la larga cuando esté bien de precio lo cogeré para steam porque oblivion es oblivion pero vamos, una pena que pagando una suscripción no se pueda jugar a igualdad de condiciones que en steam, luego se preguntarán por qué la gente compra los juegos en esta plataforma teniendo gamepass.
@Parallax Snake Por lo menos en este juego la diferencia entre tenerlo activado o no son de 10 fps y la fluidez es muchísimo mayor, yo también creía que no consumía recursos y que mejoraba el input lag, pero ahora creo que voy a desactivarlo en todos los juegos donde lo tenía puesto [+risas] . Después ya tienes el stuttering que te regala UE5 y las limitaciones de VRAM, que con texturas en alto las gráficas de 8 gigas como la 3070 están bastante al límite (en torno a los 7,4 gigas) y a veces lo sobrepasa. Quizá más adelante con drivers dedicados y un parche mejore el consumo de VRAM se puedan poner en alto, pero por el momento recomendaría poner las texturas en medio para 8 gigas.

A ver si esta tarde quito las bicicletas de la habitación del otro PC y puedo probar el juego en la 4090 de una vez, aunque creo que la señora de la casa me va a decir que me peine para el lado [qmparto] .
Lo de que los ciervos se queden "paralizados" la mayoría de veces es un bug que estaba en el antiguo? Porque yo no lo recuerdo la verdad... corta un poco el rollo de cazarlos con el arco [+risas]
Estoy jugando a la versión del GamePass. Esta tarde se ha actualizado el juego y ya no puedo seleccionar ninguna "Técnica de escalado", siempre indica "No" y no puedo seleccionar nada. También he actualizado los drivers de Nvidia, así que no sé si tendrá algo que ver. Alguien con el mismo problema?
Schencho escribió:Estoy jugando a la versión del GamePass. Esta tarde se ha actualizado el juego y ya no puedo seleccionar ninguna "Técnica de escalado", siempre indica "No" y no puedo seleccionar nada. También he actualizado los drivers de Nvidia, así que no sé si tendrá algo que ver. Alguien con el mismo problema?

Esta tarde se ha actualizado el juego

El juego no tiene ninguna update todavía, así que todo indica que algo pasó con los nuevos drivers.
Alguien sabe si hay drivers específicos del juego para AMD? :-?

Edit:

Me autorespondo, aquí estan los drivers AMD para Oblivion remastered.

25.4.1
Por mi parte creo que me voy a esperar a "skyblion", intenté buscar una configuración estable en 1080p y solo la conseguía con dlss en modo rendimiento, incluso en equilibrado se sentía fluido en interiores, pero la sensación de verse borroso que produce esta tecnología a mi forma de apreciarlo a este juego no le queda nada bien, pero al quitar dlss la tasa de fps rondaba los 40 fps en exteriores (con una rtx3060ti) y ya tenía que bajar bastante los settings para lograr una tasa de fps medio decente.
d2akl escribió:El juego no tiene ninguna update todavía, así que todo indica que algo pasó con los nuevos drivers.

Cómo? Tienes por hobby llevar la contraria? Esta mañana tenía la versión 1.0.3.0 y ahora tengo la 1.0.4.0 después de 2GB de actualización. Que no haya habido un update en otra plataformas, como Steam, no significa que la de GamePass no se haya actualizado. Quiero saber si alguien más que esté jugando con la versión de GamePass y últimos drivers de Nvidia tiene el mismo problema.
La verdad es que los foros de steam están que arden porque el parche que ha salido en gamepass se ha cargado el upscaling [+risas]
Schencho escribió:
d2akl escribió:El juego no tiene ninguna update todavía, así que todo indica que algo pasó con los nuevos drivers.

Cómo? Tienes por hobby llevar la contraria? Esta mañana tenía la versión 1.0.3.0 y ahora tengo la 1.0.4.0 después de 2GB de actualización. Que no haya habido un update en otra plataformas, como Steam, no significa que la de GamePass no se haya actualizado. Quiero saber si alguien más que esté jugando con la versión de GamePass y últimos drivers de Nvidia tiene el mismo problema.

Disculpa que no leyera gamepass, presupuse que sería de Steam.
Mis disculpas tío.

Mire y no veo las notas del parche, pero si que leo que es un fallo generalizado de la update.

Sacado de otro lado.

Imagen
"Por otra parte, se me ha bajado un parche de 3,7gb pero no veo patch notes por Google. ¿Sabéis algo?

edit: me ha desaparecido del juego las opciones de configuración de FSR/DLSS/XESS. Si intento activar la opción marcada no me deja. Encima el AA está deshabilitado. ¿Wtf? xD
Schencho escribió:Estoy jugando a la versión del GamePass. Esta tarde se ha actualizado el juego y ya no puedo seleccionar ninguna "Técnica de escalado", siempre indica "No" y no puedo seleccionar nada. También he actualizado los drivers de Nvidia, así que no sé si tendrá algo que ver. Alguien con el mismo problema?

Me pasa lo mismo.... :-?
Esperemos que no haya que esperar un año como el Starfield para jugarlo en condiciones xD.
Yo problemas de rendimiento no tengo con el nuevo PC, pero me pasa una cosa muy rara.
Compre el upgrade deluxe en xbox y funciona sin problemas, tambien se puede usar en PC Gamepass y de hecho lo tengo instalado, pero no me aparecen ni las quest, ni las armaduras que ya desbloquee ni nada, como si no lo tuviera instalado.
Segun la aplicacion de gamepass lo tengo adquirido e instalado, pero nada.
NosferatuX escribió:Yo problemas de rendimiento no tengo con el nuevo PC, pero me pasa una cosa muy rara.
Compre el upgrade deluxe en xbox y funciona sin problemas, tambien se puede usar en PC Gamepass y de hecho lo tengo instalado, pero no me aparecen ni las quest, ni las armaduras que ya desbloquee ni nada, como si no lo tuviera instalado.
Segun la aplicacion de gamepass lo tengo adquirido e instalado, pero nada.

Yo tengo la Deluxe pillada en Steam y no sé: ni donde para la banda sonora, ni el libro de arte, ni las quests...

De todas formas, me ha tocado dejar de jugar por la última partida que he guardado de corrompe y no puedo continuar. Puedo cargar una partida anterior (de unos 40 minutos) y continuar un poco, pero al final,me vuelve a pasar y me da pereza volver. No sé si tendrá algo que ver con que cambié el Dll con el Swapper, probaré otra vez a ver, y si continua el problema, lo dejo. También digo que, después de un par de juegos con U5, no compro ninguno más de salida.
No se quién preguntaba ayer o anteayer si el juego tenía sistema de seguidores.
No y si. Me explico.

Ciertas misiones del juego, secundarias o terciarias incluso, te acompañan npcs para hacer la misión.
El truco, si nunca completas la misión, el npc te seguira para siempre. Fidelidad al 500% xD.
Hoy lo he instalado y antes de jugar me salto una actualizacion. Al entrar a las opciones graficas me he llevado la sorpresa de que con mi rtx 3080 no puedo activar DLSS, ¿Sabeis porqué?. Ando con drivers antiguos por evitar los nuevos que andaban dando problemas, ¿Será eso?.
anibaltw escribió:

Pues a mi me gusta [+risas]
Es mejorable pero a grandes rasgos me gusta.
d2akl escribió:Disculpa que no leyera gamepass, presupuse que sería de Steam.
Mis disculpas tío.

Mire y no veo las notas del parche, pero si que leo que es un fallo generalizado de la update.

Sacado de otro lado.

Imagen
"Por otra parte, se me ha bajado un parche de 3,7gb pero no veo patch notes por Google. ¿Sabéis algo?

edit: me ha desaparecido del juego las opciones de configuración de FSR/DLSS/XESS. Si intento activar la opción marcada no me deja. Encima el AA está deshabilitado. ¿Wtf? xD

No pasa nada! Esta tarde tenía un rato para jugar y me calenté después de que rompieran el reescalado.

pituton escribió:Hoy lo he instalado y antes de jugar me salto una actualizacion. Al entrar a las opciones graficas me he llevado la sorpresa de que con mi rtx 3080 no puedo activar DLSS, ¿Sabeis porqué?. Ando con drivers antiguos por evitar los nuevos que andaban dando problemas, ¿Será eso?.

Justo lo que se ha indicado en los comentarios anteriores, han roto esa opción con el último parche así que habrá que esperar a que saquen otro con el fix...
En steam aún no han sacado el parche, viendo los resultados casi que prefiero que no lo saquen, demasiado me ha costado ya configurar correctamente el juego [+risas]
Schencho escribió:
d2akl escribió:Disculpa que no leyera gamepass, presupuse que sería de Steam.
Mis disculpas tío.

Sacado de otro lado.

Imagen

No pasa nada! Esta tarde tenía un rato para jugar y me calenté después de que rompieran el reescalado.

pituton escribió:Hoy lo he instalado y antes de jugar me salto una actualizacion. Al entrar a las opciones graficas me he llevado la sorpresa de que con mi rtx 3080 no puedo activar DLSS, ¿Sabeis porqué?. Ando con drivers antiguos por evitar los nuevos que andaban dando problemas, ¿Será eso?.

Justo lo que se ha indicado en los comentarios anteriores, han roto esa opción con el último parche así que habrá que esperar a que saquen otro con el fix...

A mí también me lo han fastidiado con la actualización. Serán inútiles. [uzi]
dejo la solucion a la cagada del update de la version de game pass que encontre en los foros de steam

https://steamcommunity.com/app/2623190/ ... 533254941/

Add these lines to Engine.ini:

[SystemSettings]
Altar.UpscalingMethod=1
Altar.DLSS.Quality=4
Altar.DLSS.FG.Enabled=1
Altar.Reflex.Mode=3

DLSS Quality -> 4 = Quality, 5 = Balanced, 6 = Performance, 7 = Ultra Performance
Reflex: 1 = On, 3 = On + Boost
Engine. ini path:
Game Pass - C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\Oblivion Remastered\Saved\Config\WinGDK
Steam - C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\Oblivion Remastered\Saved\Config\Windows

Do not forget to set the file to read-only! This also works when using the DLSS + FSR mod.

If you prefer FSR:
[SystemSettings]
Altar.FSR3.Enabled=1
Altar.FSR3.FI.Enabled=1
Altar.FSR3.Quality=2
Altar.FSR3.Sharpness=25
federicoponl escribió:dejo la solucion a la cagada del update de la version de game pass que encontre en los foros de steam

[SystemSettings]
Altar.UpscalingMethod=1
Altar.DLSS.Quality=4
Altar.DLSS.FG.Enabled=1
Altar.Reflex.Mode=3

DLSS Quality -> 4 = Quality, 5 = Balanced, 6 = Performance, 7 = Ultra Performance
Engine. ini path:
Game Pass - C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\Oblivion Remastered\Saved\Config\WinGDK
Steam - C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\Oblivion Remastered\Saved\Config\Windows

Do not forget to set the file to read-only! This also works when using the DLSS + FSR mod.

If you prefer FSR:
[SystemSettings]
Altar.FSR3.Enabled=1
Altar.FSR3.FI.Enabled=1
Altar.FSR3.Quality=2
Altar.FSR3.Sharpness=25

Este método bloquea los logros o es compatible al lanzar los comandos al inicio en vez de por consola?
federicoponl escribió:dejo la solucion a la cagada del update de la version de game pass que encontre en los foros de steam

[SystemSettings]
Altar.UpscalingMethod=1
Altar.DLSS.Quality=4
Altar.DLSS.FG.Enabled=1
Altar.Reflex.Mode=3

Engine. ini path:

If you prefer FSR:
[SystemSettings]
Altar.FSR3.Enabled=1
Altar.FSR3.FI.Enabled=1
Altar.FSR3.Quality=2
Altar.FSR3.Sharpness=25

Muchas gracias por el aporte. Funciona.
Ahora iba a jugar y tambien he visto que han roto el tema del Dlss en el juego y demas tecnologias de Nvidia, putos retrasados mentales, como la pueden cagar tan a lo grande.
741 respuestas