MrGeeeorge escribió:Bueno el combate sigue siendo durillo hoy en día, y con varios enemigos a la vez ya ni te digo, la arquería si le noto una mejora más considerable.
La dificultad está bastante rota, hay saltos enormes entre cada una y no encuentro un intermedio en el que me sienta agusto, probaré el mod que pusisteis más atrás.
Por lo demás una gran oportunidad de revisitar cyrodiil o de darle por primera vez quien no jugaron en su día (yo jugué varios años después).
Yo tenía muchas ganas de TES por lo que estoy muy dentro pese a ser poco más que un lavado de cara masivo a mí parecer, pero esperaba algo más de mejora en el combate.
Ya sabemos porque no han empezado con morrowind, pues este si tendrían que rehacerlo desde 0 a nivel gameplay.
Tienes mod en nexus para dificultad que supongo que es el que usas hasta que saquen otro que lo refine mas.
Tambien tienes otro mod para que sigan apareciendo enemigos de nivel bajo y equipo en vez de que siempre sean enemigos que escalen con tu nivel.
Tambien tienes otro para que los objetos que van con el nivel no vayan con el.
Estos tres son los que he visto que son imprescindibles, hay otro para mejorar fps en equipos de gama baja y media que es recomendable para estos.
Si le das tiempo iran mejorando y refinando el juego, que solo llevamos 1 dia.
Morrowind tiene una comunidad muy grande de mods, lo recomiendo ya que tienes mods que añaden y mejoran el juego. Es un juego que solo mejoraría en temas gráficos porque el resto lo tienes con mods.
Esto no pasaba en oblivion ya que por temas de motor estaban muy limitados. Tambien sale skyblivion este año que excepto en gráficos seguramente sea mejor en todo que este oblivion remastered.
Skyrim por ejemplo cambia y mejora una barbaridad con mods, yo tengo 2 versiones, una con casi 3000 mods y otra con +4000 y el juego es espectacular.