Hexley escribió:Yo voy a hacer una critica basada en comentarios de otros foreros y videos que he ido viendo. No jugue Oblivion en su dia y no lo he jugado ahora asi que estoy completamente virgen en este juego pero si jugué y disfrute mucho Skyrim en su momento. Lo que veo no me llama para nada la atencion y lo que he visto del gameplay (con movimientos bastante ortopedicos por cierto) tampoco lo ha hecho. Skyrim en su momento me gusto mucho pero si tuviera que rejugarlo hoy en dia ni de coña me pegaria el panzon. Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados. Al parecer le hacen falta unos cuantos parches, quiza en ese momento y despues de una buena rebaja me de por probarlo y darme cuenta de lo que me he perdido hasta ahora. Disfrutadlo los que podais por que no es muy frecuente que las compañias nos den estos regalos. Aunque menudo mesecito llevamos. Y mañana Expedition 33... Mi escasa vida social se ha ido al garete en cuestion de unos dias.
Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados
VictorM escribió:usuariopc escribió:Tengo un problema. Con una RTX de la serie 5000, si activo cualquier tipo de DLSS entonces no consigo poner la sincronía vertical. No hay manera. Ni intentando obligarlo en el panel de Nvidia.
Por favor, ¿a alguien le ocurre? ¿Sabéis alguna solución?
Yo uso gamepass con una 5070ti, el vsync activado en el panel y sin problemas. Eso si, no tengo los ultimos drivers, si no los anteriores.
Doomed Avatar escribió:@usuariopc mira que no tengas el frame generation activado. No se puede usar conjuntamente con la sincronización vertical.
usuariopc escribió:Tengo un problema. Con una RTX de la serie 5000, si activo cualquier tipo de DLSS entonces no consigo poner la sincronía vertical. No hay manera. Ni intentando obligarlo en el panel de Nvidia.
beatle escribió:usuariopc escribió:Tengo un problema. Con una RTX de la serie 5000, si activo cualquier tipo de DLSS entonces no consigo poner la sincronía vertical. No hay manera. Ni intentando obligarlo en el panel de Nvidia.
La sincronia vertical no funciona con el frame generation, pero eso pasa con todos los juegos.
Solo se arregla si tu monitor tiene Gsync o freesync.
usuariopc escribió:Tengo un problema. Con una RTX de la serie 5000, si activo cualquier tipo de DLSS entonces no consigo poner la sincronía vertical. No hay manera. Ni intentando obligarlo en el panel de Nvidia.
darkitu escribió:En mi caso con la 9070XT 4k ultra con FG y FSR4 en Calidad, hago cap en los 117 FPS la mayoria del tiempo, exteriores y todo...fluido y sin prolemas.
La fiesta empieza cuando pongo el RT, no por la GPU, sino por el micro, es la primera vez que veo que el 5700X3D me hace cuello de botella. Ya sin RT el juego lo exprime pero con el RT lo satura completamente.
No se, no me parece ni medio normal en un 5700X3D, No hay ningun otro juego que me haya bajado la 9070XT al 70-80% por hacerr cuello la cpu.
d2akl escribió:Hexley escribió:Yo voy a hacer una critica basada en comentarios de otros foreros y videos que he ido viendo. No jugue Oblivion en su dia y no lo he jugado ahora asi que estoy completamente virgen en este juego pero si jugué y disfrute mucho Skyrim en su momento. Lo que veo no me llama para nada la atencion y lo que he visto del gameplay (con movimientos bastante ortopedicos por cierto) tampoco lo ha hecho. Skyrim en su momento me gusto mucho pero si tuviera que rejugarlo hoy en dia ni de coña me pegaria el panzon. Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados. Al parecer le hacen falta unos cuantos parches, quiza en ese momento y despues de una buena rebaja me de por probarlo y darme cuenta de lo que me he perdido hasta ahora. Disfrutadlo los que podais por que no es muy frecuente que las compañias nos den estos regalos. Aunque menudo mesecito llevamos. Y mañana Expedition 33... Mi escasa vida social se ha ido al garete en cuestion de unos dias.Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados
Oblivion es un juegazo,tiene mejores secundarias, storiline, subquest, quest, secundarias , dialogos etcetc...que el 95% de los juegos actuales.
Si te fijas en la animación de correr en 3 persona y demás, pues si, no es tan juegazo.
leonigsxr1000 escribió:Que poca critica de optimizacion asquerosa que veo , vaya tragaderas que tenemos hulio
anibaltw escribió:leonigsxr1000 escribió:Que poca critica de optimizacion asquerosa que veo , vaya tragaderas que tenemos hulio
Igual a la gente le gusta disfrutar de los videojuegos mas que estar pendiente de mirar a una esquina y ponerse nervioso cuando vea bajar 6 fps.
Dicho esto, en STEAM a los juegos se les castiga por mal rendimiento
KoGollin escribió:Sabéis alguna forma de meterle HDR?
He leído sobre tocar alguna confi o el HDR de NVIDIA.
PHANTASIA escribió:KoGollin escribió:Sabéis alguna forma de meterle HDR?
He leído sobre tocar alguna confi o el HDR de NVIDIA.
Parece que hay un método casero:
HDR
Wilk09 escribió:Pues tras 6 horas jugando:
- Gráficamente muy bien, así tendrían que ser todas las remasterizaciones, Nintendo con Metroid Prime marco la senda y con este se ha dejado claro que no hay excusa para que ninguna compañía vuelva a hacer remasterizaciones por debajo de este trabajo.
- Rendimiento: pues lo que es UE5, una mierda, hace obligatorio usar el FG para poder jugar bien y aun y así tiene caídas por debajo de 60fps jugando con una 4070.
- Es un remastered y no tiene nada de remake, el combate ha envejecido fatal y no le han puesto nada de cariño, y el mapeado aún peor, con constantes pantallas de carga todo el rato. Imagino que no era fácil mejorar esto, pero no está a la altura ni el combate y el entrar en una mazmorra y tener que pasar 8-9 pantallas de carga hasta completarla. Horrible.
- Los subtítulos están bugueados, en conversaciones secundarias (de npcs que hablan entre ellos) a veces salen subtítulos y a veces no…
Así que me parece que visualmente muy bonito, pero se podría haber hecho mucho más por el precio que piden, la verdad.
Melkorian escribió:Habia acompañantes en este juego?... mira que le eche horas en su dia pero no me acuerdo...
leonigsxr1000 escribió:Que poca critica de optimizacion asquerosa que veo , vaya tragaderas que tenemos hulio
spiderrrboy escribió:Wilk09 escribió:Pues tras 6 horas jugando:
- Gráficamente muy bien, así tendrían que ser todas las remasterizaciones, Nintendo con Metroid Prime marco la senda y con este se ha dejado claro que no hay excusa para que ninguna compañía vuelva a hacer remasterizaciones por debajo de este trabajo.
- Rendimiento: pues lo que es UE5, una mierda, hace obligatorio usar el FG para poder jugar bien y aun y así tiene caídas por debajo de 60fps jugando con una 4070.
- Es un remastered y no tiene nada de remake, el combate ha envejecido fatal y no le han puesto nada de cariño, y el mapeado aún peor, con constantes pantallas de carga todo el rato. Imagino que no era fácil mejorar esto, pero no está a la altura ni el combate y el entrar en una mazmorra y tener que pasar 8-9 pantallas de carga hasta completarla. Horrible.
- Los subtítulos están bugueados, en conversaciones secundarias (de npcs que hablan entre ellos) a veces salen subtítulos y a veces no…
Así que me parece que visualmente muy bonito, pero se podría haber hecho mucho más por el precio que piden, la verdad.
Es que en un juego de hace tantos años le tienes que meter chicha si o si al gameplay y mecanicas porque si no, es imposible, la nostalgia es muy bonita si, las primeras horas, pero por lo que pude probar anoche, va a ser durisimo darle 60 horas a esto, si ya en su tiempo se critico el combate recuerdo yo, imaginate ahora...
Otros generos conservan mejor el pase del tiempo pero este uff
Remufrasio escribió:Melkorian escribió:Habia acompañantes en este juego?... mira que le eche horas en su dia pero no me acuerdo...
Que yo recuerde solo el Fan loco
Melkorian escribió:Remufrasio escribió:Melkorian escribió:Habia acompañantes en este juego?... mira que le eche horas en su dia pero no me acuerdo...
Que yo recuerde solo el Fan loco
Bfff cosas de juegos de 2006 supongo.
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:Hexley escribió:Yo voy a hacer una critica basada en comentarios de otros foreros y videos que he ido viendo. No jugue Oblivion en su dia y no lo he jugado ahora asi que estoy completamente virgen en este juego pero si jugué y disfrute mucho Skyrim en su momento. Lo que veo no me llama para nada la atencion y lo que he visto del gameplay (con movimientos bastante ortopedicos por cierto) tampoco lo ha hecho. Skyrim en su momento me gusto mucho pero si tuviera que rejugarlo hoy en dia ni de coña me pegaria el panzon. Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados. Al parecer le hacen falta unos cuantos parches, quiza en ese momento y despues de una buena rebaja me de por probarlo y darme cuenta de lo que me he perdido hasta ahora. Disfrutadlo los que podais por que no es muy frecuente que las compañias nos den estos regalos. Aunque menudo mesecito llevamos. Y mañana Expedition 33... Mi escasa vida social se ha ido al garete en cuestion de unos dias.Lo que quiero decir es que entiendo que a algunos os pueda la nostalgia y otros se dejen llevar por el hype pero tampoco veo que sea tan juegazo como dicen algunos. Tuvieron su glorioso momento pero ahora estan ampliamente superados
Oblivion es un juegazo,tiene mejores secundarias, storiline, subquest, quest, secundarias , dialogos etcetc...que el 95% de los juegos actuales.
Si te fijas en la animación de correr en 3 persona y demás, pues si, no es tan juegazo.
Bueno 95%.... Te puede la nostalgia...
waccamole69 escribió:Estaba pensando pillarlo pero pese a que me hace ilusion creo que entre el precio y el rendimiento mejor me espero y le doy caña al lords of the fallen que no lo jugué en su día, tiene buena pinta pero de momento fijo que va fatal en mi 2080 super
Antuanerr escribió:Ayer lo he probado hasta salir de las cloacas, y ver un poco el exterior.
Con un equipo basado en un ryzen 5700x y una rtx3060ti, jugando a 4k en detalle alto, lumen por hardware y dlss equilibrado en el interior me iba bien, en torno a los 50fps, pero con algo de stuttering, mas o menos jugable, poniendo lumen en software ya iba a 60-70fps sin problema.
El chute de realidad ha sido cuando he llegado al exterior, el juego ya parece que iba a diapositivas, no pasaba de 20fps, lo curioso es que en este caso si activaba el lumen por hardware me subía a 30fps, pero seguía siendo injugable por el stuttering.
¿Alguien que tenga un hardware similar, que resolución y configuración gráfica me recomendáis para ir así un poco a tiro fijo?, teniendo en cuenta que juego en una tv 4k.
er_piltrafilla escribió:si alguien lo juega con una 3080 y 5800x que diga que tal. Nunca jugue al juego, asi que que lo tengo en el punto de mira. Me gustaria jugarlo a 4k y tal (tengo una LG oled) pero bueno, mi equipo es el que es.
ellanoeshumana escribió:er_piltrafilla escribió:si alguien lo juega con una 3080 y 5800x que diga que tal. Nunca jugue al juego, asi que que lo tengo en el punto de mira. Me gustaria jugarlo a 4k y tal (tengo una LG oled) pero bueno, mi equipo es el que es.
no creo que lo puedas jugar a 4k, porque a mi a 1440p me rasca que no veas.
er_piltrafilla escribió:ellanoeshumana escribió:er_piltrafilla escribió:si alguien lo juega con una 3080 y 5800x que diga que tal. Nunca jugue al juego, asi que que lo tengo en el punto de mira. Me gustaria jugarlo a 4k y tal (tengo una LG oled) pero bueno, mi equipo es el que es.
que putada. Tenia el pc abandonado de AAA pero ultimamente me he instalado Avowed y TLOU2 y lucen muy bien a 4k en la oled, y van bastante bien. Tb tengo ps5 y series X pero...Oblivion me gustaria en PC.
ellanoeshumana escribió:er_piltrafilla escribió:si alguien lo juega con una 3080 y 5800x que diga que tal. Nunca jugue al juego, asi que que lo tengo en el punto de mira. Me gustaria jugarlo a 4k y tal (tengo una LG oled) pero bueno, mi equipo es el que es.
djlogan83 escribió:Antuanerr escribió:Ayer lo he probado hasta salir de las cloacas, y ver un poco el exterior.
Con un equipo basado en un ryzen 5700x y una rtx3060ti, jugando a 4k en detalle alto, lumen por hardware y dlss equilibrado en el interior me iba bien, en torno a los 50fps, pero con algo de stuttering, mas o menos jugable, poniendo lumen en software ya iba a 60-70fps sin problema.
El chute de realidad ha sido cuando he llegado al exterior, el juego ya parece que iba a diapositivas, no pasaba de 20fps, lo curioso es que en este caso si activaba el lumen por hardware me subía a 30fps, pero seguía siendo injugable por el stuttering.
¿Alguien que tenga un hardware similar, que resolución y configuración gráfica me recomendáis para ir así un poco a tiro fijo?, teniendo en cuenta que juego en una tv 4k.
Hombre compañero, yo lo pondría a 1080 ya que la 3060ti se puede quedar bastante corta para 4k.
Cuanto te sube solo cambiando la resolución?