[HO] The Division 2

MikeFg escribió:Yo quería darle un tiento pero jugando solo me da miedo a que me acabe aburriendo. No tengo colegas para jugar a esto XD


Yo jugué al anterior 59h solo salvo las misiones en matchmaking con gente que no conocía. Lo deje porque me enganche a otros juegos y ya no volví. De todas maneras, ya lo di por amortizado.
Evidentemente si tienes gente para.jugar, las horas se te mutiplican. Però como digo, para mí, lo deje más que amortizado. Si en este han solucionado el tema de la zona oscura y los modos PvP que trae, las horas jugando en solitario pueden ser bastantes más.
A Destiny 2 le di 76h también en solitario.
alguien le da error al entrar al juego me pone algo de los servidores cuando veo a la gente jugando
[ok]
javierserrano escribió:alguien le da error al entrar al juego me pone algo de los servidores cuando veo a la gente jugando

A mi ayer me decia que no tenia conexion a internet, cierra sesion uplay y vuelve a loguearte. A ver si tienes suerte
KraistGp escribió:[ok]
javierserrano escribió:alguien le da error al entrar al juego me pone algo de los servidores cuando veo a la gente jugando

A mi ayer me decia que no tenia conexion a internet, cierra sesion uplay y vuelve a loguearte. A ver si tienes suerte



muchas gracias voy a ver pone algo de error mike 1
Por lo que leo en twitter están de mantemiento hasta alrededor de las 12 00
Y no sera que ya se a acabado?? En teoria acaba hoy dia 10, lo k no se si es a las 10 de la mañana o de la noche
KraistGp escribió:Y no sera que ya se a acabado?? En teoria acaba hoy dia 10, lo k no se si es a las 10 de la mañana o de la noche


Acaba el 11, pero vaya que en twitter pone que es un mantenimiento
FJHG escribió:
AdventuX escribió:
FJHG escribió:Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Muy guapa , la verdad, me ha encantado, a la altura del 1, es "lo mismo" con otra carátula, a mí personalmente, he pasado de la ps4 al pc y me ha encantado, la verdad, es como jugar a otra cosa, para mi gusto, ha mejorado 1000.

Cualquier pregunta, hacédmela ;D

Has conseguido completar la misión secundaria, donde hay que abrir el garaje para conseguir unos explosivos? Porque no encuentro la manera de abrir la puerta ☹️


Pues... es debajo, en el lado contrario a la puerta si mal no recuerdo. Si no lo consigues, yo hoy estaré una hora o dos más, con lo que, mi nick en uplay es FJHG , agrégame y le damos.

Pero al bajar hay 2 puertas, una cerrada que es donde me marca que tengo que ir, sin posibilidad de abrirla y al contrario 2 portones cerrados tambien, sin posibilidad de pasar. Mas que nada es por completarlo todo
Pregunta noob. He pasado la primera mision; la del hotel. Cuando se dsbluea la zona oscura?
AdventuX escribió:
FJHG escribió:
AdventuX escribió:Has conseguido completar la misión secundaria, donde hay que abrir el garaje para conseguir unos explosivos? Porque no encuentro la manera de abrir la puerta ☹️


Pues... es debajo, en el lado contrario a la puerta si mal no recuerdo. Si no lo consigues, yo hoy estaré una hora o dos más, con lo que, mi nick en uplay es FJHG , agrégame y le damos.

Pero al bajar hay 2 puertas, una cerrada que es donde me marca que tengo que ir, sin posibilidad de abrirla y al contrario 2 portones cerrados tambien, sin posibilidad de pasar. Mas que nada es por completarlo todo


Enfrente de la puerta del garaje, en esa habitación, hay una palanca o botón para abrir la puerta del garaje. No recuerdo que estuviese cerrada... si mal no recuerdo antes de abrir el garaje tienes que poner los explosivos que ya has recogido en 4 cajas diferentes. Igual hasta que no explotes las cajas no te deja avanzar
er_piltrafilla escribió:Pregunta noob. He pasado la primera mision; la del hotel. Cuando se dsbluea la zona oscura?

Creo recordar que después de hacer la segunda principal.
Joder llevaba 40 mins de puta madre y me acaba de mandar al escritorio y se chapoo! tssss [facepalm]
@kuatro Nada, sigo intentandolo y al bajar la puerta de enfrente del garaje esta cerrada y no hay manera, en toda la zona de la misión he dado vueltas en busca de los explosivos y nada, nose si es fallo mio que sigo sin saber que hacer o bien esta bugeado, aún asi gracias a ambos por la ayuda
otro que se une a las filas para pc

menudas ganas tengo ya de que salga, buenas horas me he pegado con la beta.
hugoboss69x escribió:Joder llevaba 40 mins de puta madre y me acaba de mandar al escritorio y se chapoo! tssss [facepalm]


¿Tienes DX12 activado? Yo lo he quitado, pero tampoco he jugado mucho hoy de seguido para saber si ese es el problema, dado que ya me he acabado la beta y he jugado la misión de invasión con un personaje ya hecho para ver el tema de las especializaciones y demás.

El juego aún sin DX12 tiene un rendimiento algo pobre, a la altura del 1 y eso que tengo todo en alto y no lo paso a Ultra y me fastidia tener que bajar cosas a medio cuando no debería ser así...
Salu2.
@indomitus88 ahh pues si lo tengo activado! Por un compañero q puso como va fluido el juego con una 1060 q es la del portátil y lo configure así, tendré q quitarlo entonces pues...
Sueltan muy poca ropa en la beta, no? Creo que en 7/8 h solo me han dado unos pantalones de chándal :)
@parradoesekai menos a los que nos tienen fichados
A una mala lo que puedes hacer es crearte otra cuenta...
1 - Hay alguna forma de desmontar material en grupo? otiene que ser uno por uno?
2 - Y en la zona oscura una vez dentro no puedes pedir ayuda o unirte a alguien en patrulla? me suena que sí no?
Soulblad3 escribió:1 - Hay alguna forma de desmontar material en grupo? otiene que ser uno por uno?
2 - Y en la zona oscura una vez dentro no puedes pedir ayuda o unirte a alguien en patrulla? me suena que sí no?


1.- Si, Marcas con [V] (PC) y luego desde el equipamiento en general mantienes [Tabulador].
2.- No, no puedes.
Tema zona oscura.
La desbloquee ayer pero hoy he vuelto a entrar.
He ido a eventos de esos que van apareciendo pero los hago y más allá de algún accesorio no se ver nada que tenga que extraer con el helicóptero como cuando te enseñan la primera vez que entras. A parte, me he cruzado con algún jugador más pero he visto que no te pueden atacar. Voy mal o es así? Es.qie no acabo de pillarle el rollo.
@Dume yo he entrado...y me han follado
Dume escribió:Tema zona oscura.
La desbloquee ayer pero hoy he vuelto a entrar.
He ido a eventos de esos que van apareciendo pero los hago y más allá de algún accesorio no se ver nada que tenga que extraer con el helicóptero como cuando te enseñan la primera vez que entras. A parte, me he cruzado con algún jugador más pero he visto que no te pueden atacar. Voy mal o es así? Es.qie no acabo de pillarle el rollo.

Solo algunos objetos hay que extraerlos, no todos (se supone que los mejores sí habrá que extraerlos), aparte del mitico color que sale cuando te dropean un objeto (verde, azul o lo que sea) se ven como rayas rojas también. Esos hay que extraerlos en helicóptero.
Para que te puedan atacar o tu atacarles uno de los dos tiene que hacerse renegado (mantener pulsado la letra Z). Darías con pacifistas, porque yo cuando me he metido esta tarde si que nos hemos picado con unos que querían hacerse una cacería.
A mi me saca dandome error sin especificar...
Dume escribió:Tema zona oscura.
La desbloquee ayer pero hoy he vuelto a entrar.
He ido a eventos de esos que van apareciendo pero los hago y más allá de algún accesorio no se ver nada que tenga que extraer con el helicóptero como cuando te enseñan la primera vez que entras. A parte, me he cruzado con algún jugador más pero he visto que no te pueden atacar. Voy mal o es así? Es.qie no acabo de pillarle el rollo.


Jajajajaja, hostia, yo pensé lo mismo, que lo de la zona azul mola y eso, pero ojo con quien te topas, por que ayer por ejemplo, me topé con dos que pedian ayuda, me uní y oye, a extracciones que fuimos, a parte, hubo un momento que fuimos renegados y no se exactamente por que....

Por si lo quieres ver, lo tengo en streaming el gampelay, en twitch con mi mismo nick, si no atinas, te lo paso por privado, ahí veras como me uno a sus hileras y como repartimos, me encantó la verdad.

Un saludo!!!!
@Swanahefe @FJHG gracias por la info. Se me pasó eso de convertirte en renegado. Dices que con la tecla z, pero yo juego con mando y ni idea del botón que es. Ya te digo, no me di cuenta. Sabía del primero que podías serlo pero creo que valía con disparar a otro jugador para volverte renegado.
@Dume Me lié con el TD 1, es mantener la T xD, en el mando ni idea, en los controles tiene que venir.
@Dume renegado es con la tecla T en pc. O bien pirateando las cajas esas. Ésto te lleva a cofres de hackeo y a la guarida de ladrones para conseguir botín.
La tecla z es para cortar la cuerda.
yo al juego lo que noto es que llendo bien de fps, se mueve sobre unos 80-90 fps en ultra con una gtx1070, la sensación es poco fluida. Tengo un monitor gsync y normalmente con esos fps los scrolls con el ratón son pura mantequilla, aquí va todo a trompicones. La percepción no es ni mucho menos buena. Espero que arreglen eso.
camachito escribió:yo al juego lo que noto es que llendo bien de fps, se mueve sobre unos 80-90 fps en ultra con una gtx1070, la sensación es poco fluida. Tengo un monitor gsync y normalmente con esos fps los scrolls con el ratón son pura mantequilla, aquí va todo a trompicones. La percepción no es ni mucho menos buena. Espero que arreglen eso.

Yo también noto eso, una brusquedad rara que no tiene The division 1. En opciones de vídeo prueba a desactivar la reducción de latencia, parece que mejora.
Solo hay que completar las misiones principales y desbloquear la invasion para obtener esas skins que dicen?
Dume escribió:@Swanahefe @FJHG gracias por la info. Se me pasó eso de convertirte en renegado. Dices que con la tecla z, pero yo juego con mando y ni idea del botón que es. Ya te digo, no me di cuenta. Sabía del primero que podías serlo pero creo que valía con disparar a otro jugador para volverte renegado.


jajajajaj, en este no pasa nada, por que yo he inflado a tiros a aliados confundiéndome y no ha pasado nada, recuerdo llegar a una zona donde habían muchos npc's y muchos jugadores, me lie a tiros con todo lo que se movía y como no, iniciándolos con un aliado, suerte que no los matas.... xD

Un saludo !!!
No probé mucho la beta por que me pareció que estaba jugando a The division 1, aparte del decorado el resto parece todo igual,..
fonso86 escribió:Dios, no empecemos otra vez con lo que los enemigos son "esponjas de balas". Que esto es un Diablo-like, no un COD...

Puede que me equivoque, pero recuerdo que al principio dijeron que no iba a dar esa sensación, que de hecho los jefes finales (amarillos) iban a llevar placas de defensa que les tendríamos que ir quitando, que sería una forma de que tuviesen más "vida" sin dar esa sensación de esponjas, y durante la primera parte se cumple, pero en el "end game", durante la misión invadida le descargas un cargador en la cara a un enemigo (rojo) y no lo matas, y esto en normal, no me quiero imaginar en mayores dificultades ¬_¬

A mi la beta me ha dejado frió, empeoraron lo que para mi eran los mejores aciertos del 1:
Por un lado el tema de los modificadores, con esto de desbloquearlos y tener unos con valores predefinidos se acabó el andar haciendo diferentes builds, buscando crítico/daño/habilidades.
Por otro lado el que desapareciesen las ultis y la introducción de las especializaciones, parece que quisieron darle ese toque destiny con las armas pesadas de munición limitada, pero es que de las 3 especializaciones de la beta solo vi una útil (la del lanzagranadas), las otras me parecieron completamente inútiles, si a eso lo sumamos que por estas especializaciones quitaron las ultis :-| . A parte, viendo que en el 1 lo que más triunfo fueron los confidenciales y sus diferentes roles (tanque/dps/healer...) me sorprende que las 3 especializaciones no fuesen enfocadas a eses aspectos, no se, siendo un tom clancy's, teniendo tanto de donde beber les ha quedado una cosa muy sosa.

Por cierto, sobre el tema de los modificadores, alguien pudo probar si realmente las miras hacen algo?, yo probé con la LVOA-C con una x4 y aunque al apuntar ponía la mirilla el x4 no se notaba por ningún lado :-?
@xacia Yo monte una mira x12 y hacia zoom...
KraistGp escribió:@xacia Yo monte una mira x12 y hacia zoom...

En una arma cualquiera o en una francotirador?
xacia escribió:
KraistGp escribió:@xacia Yo monte una mira x12 y hacia zoom...

En una arma cualquiera o en una francotirador?

Yo lo probé en un subfusil la de x12 y me hacía zoom a primera persona. Las acog x4 no hacía nada.
Piensa que no dejaba de ser una beta.

Edito:
Parece que se ha filtrado que habrá beta abierta
xacia escribió:
KraistGp escribió:@xacia Yo monte una mira x12 y hacia zoom...

En una arma cualquiera o en una francotirador?

En una ametralladora de esas de 100 balas
El juego no esta nada mal jugablemente pero en cuanto a gráficos me ha dejado frio, en muchas ocasiones se ve realmente espectacular pero en otras muy flojo (sobretodo exteriores). No se, me parece como que no tiene consistencia en ese sentido.
La mira X12 hace zoom donde la pongas, la probé en rifle de asalto, francotirador, ametralladora ligera y subfusil y en todas hacia zoom, eso si, automaticamente, no como en The Division 1 que tenias que pulsar Tabulador, espero que en el juego final esto sea opcional.

Los rifles de francotirador me han encantado, pillé un M44 Clasico Morado en la Zona Oscura con 2 talentos, uno de Daño y otro de Estabilidad que además tenía 15 balas por cargador, con la Mira X12 que añade un 30%? de daño a la cabeza y fundias a los jugadores y NPC's de 2 tiros.

Al ser un gameplay algo mas lento que en The Division 1 manteniendo las distancias beneficia mucho el uso de un rifle francotirador. En general, todas las armas se sienten mas utiles.
Sabemos si esta vez podremos comprar el juego en la tienda brasileña a mitad de precio?
@alexfd hay gente que ya a pillado una version, no se cual, x 55€ en uplay Brasil
@alexfd Sí, lo han comprado, pero vamos, que al menos la versión normal sale igual en cdkeys que en brasil. cdkeys: 37,59€ - brasil: 37,86€ + comisión cambio de divisa en caso de aplicarse.
Yo lo pillé en gamivo este finde con el cupón, me costó con la comision de paypal 41,35€ pero con 8€ de cashback.
La Ultimate cuesta 54€ en Brasil.

Imagen


Y antes de BR, en Voidu TR estuvo la Estandar por 22€ y la Ultimate por 42€ pero le subieron le precio a los pocos dias.
@Cantones como se hacia x comprar en brasil con tu misma cuenta??
Soulblad3 escribió:@alexfd Sí, lo han comprado, pero vamos, que al menos la versión normal sale igual en cdkeys que en brasil. cdkeys: 37,59€ - brasil: 37,86€ + comisión cambio de divisa en caso de aplicarse.
Yo lo pillé en gamivo este finde con el cupón, me costó con la comision de paypal 41,35€ pero con 8€ de cashback.
KraistGp escribió:@alexfd hay gente que ya a pillado una version, no se cual, x 55€ en uplay Brasil


Cantones escribió:La Ultimate cuesta 54€ en Brasil.

Imagen


Y antes de BR, en Voidu TR estuvo la Estandar por 22€ y la Ultimate por 42€ pero le subieron le precio a los pocos dias.


Gracias a todos!

Esa version ultimate, sólo tiene cambios estéticos cierto? Cuando pillamos el 1 sí que salía a cuenta, pues por el precio del juego habitual en Ubi Brasil incluía la Gold Edition con el season pass.
@KraistGp pásate por el hilo de compras en otras regiones en la sección Online.

@alexfd si, son cosméticos, algún que otro evento exclusivo, acceder 1 semana antes al contenido que va a ir metiendo durante el primer año del juego, espacio adicional en el Alijo y poco más. No es un season pass como tal, si no una serie de 'mejoras" de la edición normal. También consigues acceso al juego 3 días antes del lanzamiento oficial.

Está edición o la Gold son las única que salen a cuenta pillar en Brasil, ya que la Estándar está al mismo precio que web de Keys. Y estas valen 100€ y 120€ respectivamente en su precio oficial y unos 75-80€ en el sitio más barato de Keys.

Ya cada cual que compre la que más le convenga.
Yo pillaré la normal, a ver si en IG no lo suben más.
6546 respuestas