[HO] The Division 2

Bill_Gates escribió:
bluebeetle escribió:Chicos, el juego de regalo que dan al comprar TD2 en Uplay se debe quedar en precarga hasta el día 15 o es sólo cosa mía :(


No es solo cosa tuya. Supongo que hasta el 15 de marzo no se podrá jugar al igual de regalo.

Oki, supongo que lo harán para evitar que la gente juegue al de regalo y después pida reembolso o algo así.

Esperaremos entonces [sonrisa]
Saben si los escudos que se saca en el 1 para el TD2, se seguira pudiendo sacar despues del lanzamiento de este?
¿Soy el único decepcionadísimo a nivel gráfico con este juego viniendo del 1?

Me parece que el 1 está muy por encima en este aspecto y no sé porqué.. ni siquiera igual, me parece estar muy por debajo.

Tampoco ayuda el tono tan cálido que, A NIVEL PERSONAL, no me gusta nada, pero eso es otro tema.
Lince1988 escribió:¿Soy el único decepcionadísimo a nivel gráfico con este juego viniendo del 1?

Me parece que el 1 está muy por encima en este aspecto y no sé porqué.. ni siquiera igual, me parece estar muy por debajo.

Tampoco ayuda el tono tan cálido que, A NIVEL PERSONAL, no me gusta nada, pero eso es otro tema.

Pues yo pienso justo lo contrario, me parece que TD2 está muy por encima del primero a nivel gráfico. Otra cosa es que el primero fuese más visual por su estilo artístico, pero eso ya es cuestión de gustos.
bluebeetle escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy el único decepcionadísimo a nivel gráfico con este juego viniendo del 1?

Me parece que el 1 está muy por encima en este aspecto y no sé porqué.. ni siquiera igual, me parece estar muy por debajo.

Tampoco ayuda el tono tan cálido que, A NIVEL PERSONAL, no me gusta nada, pero eso es otro tema.

Pues yo pienso justo lo contrario, me parece que TD2 está muy por encima del primero a nivel gráfico. Otra cosa es que el primero fuese más visual por su estilo artístico, pero eso ya es cuestión de gustos.


Yo también lo veo mejor a nivel gráfico (tampoco mucho más). Hay que tener en cuenta una cosa, en The Division 2 hay escenarios más abiertos y variados (dentro de lo que cabe). En el primero casi todo eran calles más bien estrechas, no tenía tantos espacios tan abiertos y grandes. En lo que sí coincido es con el tono de los colores.
Lince1988 escribió:¿Soy el único decepcionadísimo a nivel gráfico con este juego viniendo del 1?

Me parece que el 1 está muy por encima en este aspecto y no sé porqué.. ni siquiera igual, me parece estar muy por debajo.

Tampoco ayuda el tono tan cálido que, A NIVEL PERSONAL, no me gusta nada, pero eso es otro tema.


Yo muy superior no lo veo, pero si mejorado en varios aspectos. Sobretodo veo muchas mejoras en la cantidad de particulas y efectos durante los combates.
Tambien es cierto que el tema nieve del anterior molaba pero este, segun la hora del dia y el clima luce espectacular.
Yo creo que está algo mejor gráficamente, pero es que la ambientación del uno... puf, era crema. Tendrían que haberlo hecho al revés, el 1 en Washington, y el 2 a flipar en NY
Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?
A mi gráficamente me pareció bastante chulo. Parecido al 1, pero bueno, cada uno tendrá sus pros y contras
Al parecer éste fin de semana hay una prueba técnica, en teoría envían hoy los correos a los seleccionados. A ver si hay suerte [sonrisa]
seleccionado para este finde... aunque borre la beta privada y no puedo precargar esta ... no me aparece en uplay. ya he contactado con soporte a ver si hacen algo.
@MestasDeejay Al loro que no es x el finde, la "beta tecnica" empieza mañana dia 21 a las 10:00 y es hasta el 22, no se si son solo 24h.
Me a pasado como a ti, borre la anterior beta y ya no me aparece en uplay. Supongo k mañana tocara descargarlo todo.

Respecto a la gente que dice que se ve mejor el 1 que el 2 que hagan la prueba de volver a instalar el 1 y ver si hay diferencias. Yo lo hice y aunk el cambio no es brutal (porque creo k estaremos todos de acuerdo k el 1 sorpendio a todos) si se ve mejor el 2. Podria ser mejorable pero el echo de que los escenarios son mas abiertos, con mas particulas, transicion dia - noche, clima variable... Da otro toque, no la monotona nieve de la que os recuerdo que todo el mundo se quejaba al final. En este sentido han escuchado a la comunidad al igual de que ahora no puedes ir por las calles en plan Rambo, tienes que ir cubriendote si o si, si no duras 0'.
a mi tambien me han elegido pero la borre y no me sale para bajar a ver si mañana sale si no pues nda hasta la beta abierta
Por lo visto al único que no la borró (el menda), no lo han elegido XD
al final aparecio en uplay a eso de las 9. ya la tenga precargada. mañana vicio.
Buen precio | 34,90€
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-The ... B07MX1TFJQ

grimEol escribió:Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?

15. Echa un ojo al FAQ [oki] https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... sion-2-TD2
JyL escribió:Buen precio | 34,90€
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-The ... B07MX1TFJQ

grimEol escribió:Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?

Echa un ojo al FAQ [oki] https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... sion-2-TD2


Buen precio. Al final he cancelado la dark zone, que me parece un pastizal por esa figurita

A pasarse el 1 y comprar más adelante el 2 cuando ande por 20 eur [sonrisa]
En el físico de Amazon que traerá un código no?

Lo digo para cojeria, ya que el precio me parece cojonudo....
JyL escribió:Buen precio | 34,90€
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-The ... B07MX1TFJQ

grimEol escribió:Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?

15. Echa un ojo al FAQ [oki] https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... sion-2-TD2


Muchas gracias, creo que va a caer.

¿Sabéis si esta versión incluye el juego de regalo gratis?

PD: Y aprovecho para preguntar. ¿Las versiones de las páginas de Keys lo incluyen?
JyL escribió:Buen precio | 34,90€
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-The ... B07MX1TFJQ

grimEol escribió:Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?

15. Echa un ojo al FAQ [oki] https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... sion-2-TD2

suppngo que dentro viene un codigo no?
dos culeges de pc en estas dos horas... gg wp... cuelge de tener que reiniciar... ni erro da.
Si tienes overclock a la gráfica quitaselo, que últimamente se lleva mal con algunos juegos, y creo que es algo de drivers de Nvidia...
terriblePICHON escribió:Si tienes overclock a la gráfica quitaselo, que últimamente se lleva mal con algunos juegos, y creo que es algo de drivers de Nvidia...



lo hice y todo ok. fallo mio. [looco]
Lo de los escudos aun se podían conseguir hasta la misma fecha de salida verdad?
@Stanjov Solo incluyen los juegos de regalo las versiones compradas en uplay o epic.
MestasDeejay escribió:
terriblePICHON escribió:Si tienes overclock a la gráfica quitaselo, que últimamente se lleva mal con algunos juegos, y creo que es algo de drivers de Nvidia...



lo hice y todo ok. fallo mio. [looco]

No sé qué está pasando últimamente con el overclock , pongo drivers 399.xx y de lujo, subo a las 417.xx y empiezan los cuelgues, pero de tener que apagar del botón, se queda congelado completamente el pc ....
KraistGp escribió:@Stanjov Solo incluyen los juegos de regalo las versiones compradas en uplay o epic.


Gracias.

Creo que el Primal (El único que no tengo) no me compensa la diferencia (rebaja puntos Uplay incluída).
Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?

¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?

Un saludo
Viendo el oferton de amazon me surge una pregunta.
Si reservo la edicion mas basica del the division 2 en Uplay, tiene acceso al juego varios dias antes como las otras ediciones?
Olorin99 escribió:Ya se puede entrar ^^

A que te refieres?
Dume escribió:
Olorin99 escribió:Ya se puede entrar ^^

A que te refieres?

Creo que habla del Apex xD
gouri84 escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?

¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?

Un saludo


En la caja te vendrá un código y será como comprarlo digital compi, si tuvieras que instalar desde disco, serían al menos 6 dvd´s de doble capa, y va a ser que no..
Soulblad3 escribió:
gouri84 escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?

¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?

Un saludo


En la caja te vendrá un código y será como comprarlo digital compi, si tuvieras que instalar desde disco, serían al menos 6 dvd´s de doble capa, y va a ser que no..


No tiene por que, no seria la primera vez que en un CD de un juego solo hay un launcher para iniciar la instalación, y luego todo el contenido para instalarlo lo descarga de Internet, pero la verdad es que hace muchos años que no compro en físico en PC, y esta vez lo hago simplemente por precio.
JyL escribió:Buen precio | 34,90€
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-The ... B07MX1TFJQ

grimEol escribió:Supongo que estará respondido a lo largo del hilo, pero los que tenemos código promocional por comprar procesadores amd, cuando tendremos acceso al juego?

15. Echa un ojo al FAQ [oki] https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... sion-2-TD2


Muchas gracias por la info del precio de amazon.Uno pillado por aqui.

[bye]
AlvgarD escribió:
Dume escribió:
Olorin99 escribió:Ya se puede entrar ^^

A que te refieres?

Creo que habla del Apex xD


Hablo de la demo técnica del the division 2. Que ha empezado hoy y dura hasta mañana. Cuando he puesto el mensaje es cuando han abierto la demo, vaya xD
gouri84 escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, pero tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado recientemente algún juego en físico de ubisoft me la puede despejar, ¿ hay alguna diferencia de comprar el juego en físico a comprarlo en digital?, supongo que en la caja te vendrá un código para Uplay con el que descargar e instalar el juego, ¿o tienes que instalarlo desde el disco si o si?

¿Vosotros donde lo habéis comprado/reservado?

Un saludo

La version de Amazon creo que trae discos (+ codigo de activación obviamente) siempre que no indique lo contrario, desconozco cuantos, el 1 venia con 5 discos, que ayudaban a ahorrarte Gb de instalacion y luego tenias que seguir descargando el resto por Uplay, este quizá sea igual. La version de the division 2 de UK especifica formato disco.

Box Contains
DVD ROM


AlvgarD escribió:Viendo el oferton de amazon me surge una pregunta.
Si reservo la edicion mas basica del the division 2 en Uplay, tiene acceso al juego varios dias antes como las otras ediciones?

Echa un ojo https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036600 solo las versiones especificadas al parecer.
A mi se me va a hacer muy raro recibir una caja de PC XD
Pillado en Amazon. Gracias por el soplo!
Pues yo también lo he pillado por amazon.. tenía un cheque regalo de 5 euros, asi que se me ha quedado por 29, genial, vamos xD

Gracias por pasar la oferta!
Pues como vengan CDs en el de Amazon, no sé cómo coño lo voy a instalar, no tengo lector desde hace la tira, lo he pillado pensando que sería código, sino es así tendré que cancelar y cojerlo en digital...
terriblePICHON escribió:Pues como vengan CDs en el de Amazon, no sé cómo coño lo voy a instalar, no tengo lector desde hace la tira, lo he pillado pensando que sería código, sino es así tendré que cancelar y cojerlo en digital...

Toda edición física en PC tiene key, los CDs si es que los trae son solo para instalar una parte del juego de forma opcional, lo normal (y más rápido si tienes fibra) es descargar el juego completo desde uplay y ya.
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:Pues como vengan CDs en el de Amazon, no sé cómo coño lo voy a instalar, no tengo lector desde hace la tira, lo he pillado pensando que sería código, sino es así tendré que cancelar y cojerlo en digital...

Toda edición física en PC tiene key, los CDs si es que los trae son solo para instalar una parte del juego de forma opcional, lo normal (y más rápido si tienes fibra) es descargar el juego completo desde uplay y ya.

Entonces key trae seguro no?
terriblePICHON escribió:
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:Pues como vengan CDs en el de Amazon, no sé cómo coño lo voy a instalar, no tengo lector desde hace la tira, lo he pillado pensando que sería código, sino es así tendré que cancelar y cojerlo en digital...

Toda edición física en PC tiene key, los CDs si es que los trae son solo para instalar una parte del juego de forma opcional, lo normal (y más rápido si tienes fibra) es descargar el juego completo desde uplay y ya.

Entonces key trae seguro no?

Siempre, es que sino tu cuenta Uplay no tiene forma de saber que lo has comprado. En el 1 era así, 5 DVDs+código de activación. pero si prefieres digital por quedarte mas tranquilo eso ya como tu veas.
terriblePICHON escribió:
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:Pues como vengan CDs en el de Amazon, no sé cómo coño lo voy a instalar, no tengo lector desde hace la tira, lo he pillado pensando que sería código, sino es así tendré que cancelar y cojerlo en digital...

Toda edición física en PC tiene key, los CDs si es que los trae son solo para instalar una parte del juego de forma opcional, lo normal (y más rápido si tienes fibra) es descargar el juego completo desde uplay y ya.

Entonces key trae seguro no?

Segurísimo [oki]
Como traiga algún tipo de CD van listos, llevo 6 años sin lectora XD
Ya ves la lectora la dejé hace años, pero años....

Por ese precio está de lujo, aunque lo tenía pensado cojer en páginas de Keys más caro igualmente...

El 1 me gustó bastante, espero que esté no defraude y tengamos bastante comunidad ....
Yo también lo he pillado jugandomela con que traiga key de uplay y veo que no he sido el único....
Otra cosa es que espero que sea key de uplay y no de epic game store,porque seria entonces un fail de campeonato.

[+risas]
@AlvgarD Evidentemente con la edicion bàsica NO podras jugar "antes" del lanzamiento [boing]
@JyL Gracias por la respuesta ^^
@KraistGp Tan evidente no sera cuando han sido mis colegas los que me han llevado a error XD
SI viene con la key de Epic la devuelvo corriendo vamos.
6546 respuestas