[HO] The Division 2

Después del parche de ayer, he podido terminar la beta (enterarme un poco de la historia, porque no se leía y oía nada de los diálogos) y jugar los extras con tranquilidad. Compra asegurada.
AdventuX escribió:
FJHG escribió:Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Muy guapa , la verdad, me ha encantado, a la altura del 1, es "lo mismo" con otra carátula, a mí personalmente, he pasado de la ps4 al pc y me ha encantado, la verdad, es como jugar a otra cosa, para mi gusto, ha mejorado 1000.

Cualquier pregunta, hacédmela ;D

Has conseguido completar la misión secundaria, donde hay que abrir el garaje para conseguir unos explosivos? Porque no encuentro la manera de abrir la puerta ☹️




agregarme a uplay y jugamos juntos. MestasDeejay alli tb.
Ahhh coño q no conte ayer lo q me paso, cuando llegas a la casa blanca y te dicen q subas a hablar con un pavo arriba, pues subo salta el video blablabla, omito la escena y mi personaje se queda atrapado dentro de esa sala [plas] [plas]
los que tengais problemas con las invitaciones a la beta deciros que esta mañana me ha llegado el correo electrónico de confirmación, aun así no me daba ningún código, he estado trasteando en la web de ubisoft y al momento me ha llegado otro correo que es ya el de confirmación y a partir del cual la beta ya sale en la librería de uplay.

esto sale en el segundo correo: (antes de este correo es imposible descargar la beta)

ACCEDE A LA PRIVATE BETA A TRAVÉS DE UPLAY PC
Nos complace anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre tu cliente de Uplay
2. Ve a la sección "Mis juegos"
3. Pincha en el icono "The Division 2 Private Beta"
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores
quehay que hacer para que te den la skin y el parche porque pone que ahi que completar una mision
Habéis intentado hacer la misión que dejan hacer con los personajes altos de nivel?, las hice 3 veces de las 3, 2 fueron misiones completadas, una termine dejando la partida por que mira que yo digo que soy manca, pero me tocaron 3 que puff creo que eran peor que yo xd, todo el rato reanimandolos por culpa de ellos 2 o 3 veces me mataron a mi, cayeron los 3 y veía como venían los 3 hacía a mi para que los reanimara no sabía si reír o llorar que misión Dios al final me pire era un sufrimiento aquello, dificultad normal y no veas lo que costaba hacer la mision, me a gustado la beta.

Algunos dicen que si parece una expansión, que si los gráficos son tal y cual, pues no se yo lo veo estupendo y fino, fino, tanto en el pc de sobremesa, como en el portátil que tengo con una gráfica de 1060 me iva estupendo el juego, excepto por las desconexiones, que fueron peores en el Anthem la demo privada, por lo de más compra asegurada.

Saludos.
Después de 6/7 horas de la beta y hacerlo casi todo, la conclusión es que es un gran juego. Continuista en lo que debe serlo. Sólido y espectacular visualmente gracias a los mil detalles que tiene y a la climatología variable. Lo veo todo muy cuidado aún siendo una beta.
Me hubiese gustado algo más de esmero en lo que sería el tema de misiones principales con más cgs y momentos más single player por así decirlo, pero vamos, en general es un juegazo.
A diferencia de la impresión que me lleve con las demos de Anthem, en este, quien lo pillé de salida tendra un juego redondo y con contenido para aburrir. Sobretodo porque se apoya en las bases que ya sento hace 3 años su predecesor. Ojo, no dudo de que Anthem llegue lejos y probaré la versión final cuando salga, pero el hecho de poder hacer mil cosas desde que sales de un piso franco sin pasar por pantallas absurdas de carga ya me gana muchos enteros respecto al juego de Biowere donde creo que el error es haber diferenciado demasiado las misiones principales del modo libre. En este, ambos modos se complementan y fluyen mejor.
Acabo de comprar la versión Ultimate en un viajecito a Brasil que he hecho (56€ al cambio) jeje. El caso es que no recuerdo cuanto tardan en añadirte el juego a la biblioteca (desde que lo hice en division 1 he vuelto a comprar con este método) Si alguien lo ha hecho y me refresca la memoria se lo agradecería.
PD: ya he recibido el correo de confirmación tanto de paypal como de boacompra.
@parradoesekai y como coño os lo acepta?? Siempre me lo tira para atrás
Es ir registrándote sin el proxy y luego volverlo a activar para seguir comprando, es que ahora mismo no te sé decir punto por punto dónde lo activo y donde lo desactivo.
A mi también me ha llegado el correo esta mañana con la invitación.

Muchas gracias a todos!

Vamos a probar, un saludo!
me sigue quedando una invitación, si alguien la quiere mp
Jugado un par de horitas, al principio no me gustó nada, lo vi peor que el 1 y no se , no me convenció , pero pasan los minutos y no me a parecido tan malo, puede que lo coja de salida.... Aunque me da miedo que el endgame pase como al principio del 1 que fue nefasto....
@Dume hombre, pantallas de carga The Division 2 también tiene unas cuantas. En concreto para unirte a un simple matchmaking, tres. Cierto que Anthem no está muy depurado en ese sentido, pero desde mi punto de vista TD2 tampoco puede sacar pecho.

En pleno 2019 debería ser algo más trabajado en un juego y más teniendo una secuela anterior.

Y en cuanto al contenido pues otra cana al aire. Anthem ya tiene detallado todo su contenido de historia, end-game y contenido post-lanzamiento mientras que de The Division 2 sólo sabremos que tendrá una campaña de '40 horas'.

No entiendo por qué es necesario criticar Anthem para defender TD2. En mi caso me he encontrado dos pruebas bastante verdes, con errores parecidos pero al final me han parecido experiencias bastante buenas.

Van a caer los dos aunque realmente no tenga tiempo indefinido para echarle a los dos paralelamente. Será una carrera de fondo hasta que uno de ellos consiga fidelizarme y llevarme al huerto.

Veremos qué tal Ubi esta vez, y veremos qué tal Anthem.
bluebeetle escribió:@Dume hombre, pantallas de cargas The Division 2 también tiene unas cuantas. En concreto para unirte a un simple matchmaking, tres. Cierto que Anthem no está muy depurado en ese sentido, pero desde mi punto de vista TD2 tampoco puede sacar pecho.

En pleno 2019 debería ser algo más trabajado en un juego y más teniendo una secuela anterior.

Y en cuanto al contenido pues otra cana al aire. Anthem ya tiene detallado todo su contenido de historia, end-game y contenido post-lanzamiento mientras que de The Division 2 sólo sabremos que tendrá una campaña de '40 horas'.

No entiendo por qué es necesario criticar Anthem para defender TD2. En mi caso me he encontrado dos pruebas bastante verdes, con errores parecidos pero al final me han parecido experiencias bastante buenas.

Van a caer los dos aunque realmente no tenga tiempo indefinido para echarle a los dos paralelamente. Será una carrera de fondo hasta que uno de ellos consiga fidelizarme y llevarme al huerto.

Veremos qué tal Ubi esta vez, y veremos qué tal Anthem.


Pues anda que no han detallado cosas aparte de la campaña, incluendo la zona oscura y el modo escaramuza. Piensa que simplemente este último modo que menciono ya era una de las expansiones del 1 (y encima llega mucho más currado). También se sabe que llegarán mas clases para el endgame.

Las expansiones de mapa e historia ya están confirmadas aunque no se sabe demasiado. A mí personalmente me encantaría que incluyeran un modo supervivencia parecido al del 1 pero corrigiendo los fallos que tenía este.
AdventuX escribió:
FJHG escribió:Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Muy guapa , la verdad, me ha encantado, a la altura del 1, es "lo mismo" con otra carátula, a mí personalmente, he pasado de la ps4 al pc y me ha encantado, la verdad, es como jugar a otra cosa, para mi gusto, ha mejorado 1000.

Cualquier pregunta, hacédmela ;D

Has conseguido completar la misión secundaria, donde hay que abrir el garaje para conseguir unos explosivos? Porque no encuentro la manera de abrir la puerta ☹️


Pues... es debajo, en el lado contrario a la puerta si mal no recuerdo. Si no lo consigues, yo hoy estaré una hora o dos más, con lo que, mi nick en uplay es FJHG , agrégame y le damos.
Probada la beta con tranquilidad y comprado en Instant gaming en cuanto la he terminado la beta.

tanto el 1 como este son mis juegos ''Shooters'' favoritos.
Hola buenas, permitidme un pequeño offtopic que he visto jugando a la beta.

Lo juego a 2k, y mi monitor permite ver la frecuencia de actualización en una esquina. Esta cifra no debería ser igual que los fps a los que corre el juego?

Lo digo porque coinciden pero si el juego me baja de 60 fps, la frecuencia de actualización del monitor no baja de 110.
parradoesekai escribió:Acabo de comprar la versión Ultimate en un viajecito a Brasil que he hecho (56€ al cambio) jeje. El caso es que no recuerdo cuanto tardan en añadirte el juego a la biblioteca (desde que lo hice en division 1 he vuelto a comprar con este método) Si alguien lo ha hecho y me refresca la memoria se lo agradecería.
PD: ya he recibido el correo de confirmación tanto de paypal como de boacompra.

Me autocito para decir que me acaban de añadir el juego a la biblioteca, el ansia me podía, jajaa. Pues eso, que el método sigue funcionando, es sólo un poco de paciencia.
@bluebeetle en el fondo es un tema de sensaciones. Ya he dicho que tambiénvoy a jugar a la versión final de Anthem, pero a día de hoy, habiendo probado los dos, las sensaciones son muy superiores en este. Tanto a nivel técnico como por contenido inicial.
Y seguis sin destacar lo mas importante que por lo visto solo yo estoy superhypeado y son las RAIDS DE 8.. es que....
El primero me encantó y este es IGUAL, eso sí, la ambientación del primero en Nueva York me gustaba mucho más. Los DLC van a ser de pago?

Un saludo.
Sigo buscando invi si alguien tiene..
Si a alguien le sobra una se lo agradecería.
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:Si a alguien le sobra una se lo agradecería.


pasame el usuario tuyo y te mando invitacion
fomare24 escribió:Probada la beta con tranquilidad y comprado en Instant gaming en cuanto la he terminado la beta.

tanto el 1 como este son mis juegos ''Shooters'' favoritos.

Correcto, shooter entre comillas.
Porque disparar a uno a la cabeza cuatro tiros y que siga en pie...
Dios, no empecemos otra vez con lo que los enemigos son "esponjas de balas". Que esto es un Diablo-like, no un COD...
Para mi después de darnos la oportunidad de jugar sin audio de dialogos y escuchar únicamente la música de ambiente y la sensacion de llevar las armas... recargar, manipularlas, impacto de bala (tanto como nosotros al enemigo y el enemigo a nosotros), púes que queréis que os diga, me esperaba un sonido más realista, más cuidado, más subido, que te diera la sensación de que realmente lleves un arma.


Luego esta (y esto no es tan relevante), que hombre... Estás con una metralleta ligera, subfusil pequeño, francotiradores, fusil de asalto, escopetas, y da absolutamente igual la combinación de armas que hagas, tu velocidad de no varia, hubiese estado bien poder ser un carnicero rápido, un calculador agazapado, armado hasta los dientes pero lento... Vaya, lo mismo que los enemigos, esta el que es muy rápido, el gordaco enorme que es más duro que 8 tios juntos... En fin, que según lo que lleves y como juegues puedas ser más o menos rápido.

Esto último no es tan tan tan relevante (que podría tener su gracia en la zona oscura), pero definitivamente el primer punto me hubiese gustado mucho que lo mejorasen, para quien se pregunte que "sonido" esperaría, púes algo parecido al cuidado que tienen en el juego de pugb o apex (el sonido de la manipulación del arma, disparo, recarga, etc) es que el sonido de disparo es práciticamente igual de un fusil de asalto a otro fusil de asalto, el que le cambies el cañon por otro no varia en exceso (al menos a mi no me lo ha parecido)


Aún así el juego está comprado porque me gusta, es así.

Edit:

Video explicando de forma visual y auditiva lo que transmite el sonido, minuto 6:15

https://youtu.be/3MxIrG4-GBw
MAKUTOR escribió:Y seguis sin destacar lo mas importante que por lo visto solo yo estoy superhypeado y son las RAIDS DE 8.. es que....


Yeahhh, yo tambien le tengo ganas a esas raids. Se supone que al ser de 8 seran xungas, no? No estan en la beta, no??
KraistGp escribió:
MAKUTOR escribió:Y seguis sin destacar lo mas importante que por lo visto solo yo estoy superhypeado y son las RAIDS DE 8.. es que....


Yeahhh, yo tambien le tengo ganas a esas raids. Se supone que al ser de 8 seran xungas, no? No estan en la beta, no??



No, solo nos dan la posibilidad de jugar con las 3 especializaciones elite en una mision grupal (yo la probe en grupo) y tenía su dificultad, no se a vostros pero el sistema de escudos me parece cojonudo, prefiero esto a las curas instantaneas, te obliga a ser más táctico y menos loco.
Si a alguien le sobra una invitación...
Proelio escribió:Si a alguien le sobra una invitación...


dime tu usuario uplay y te mando invitacion
Hola, mi usuario es albertoherme2, por si alguien tiene invitación.
Gracias por adelantado.
slater escribió:Hola, mi usuario es albertoherme2, por si alguien tiene invitación.
Gracias por adelantado.


colega ya te enviado la invitacion a la beta buena suerte
javierserrano escribió:
slater escribió:Hola, mi usuario es albertoherme2, por si alguien tiene invitación.
Gracias por adelantado.


colega ya te enviado la invitacion a la beta buena suerte

que grande!!!! gracias.
slater escribió:
javierserrano escribió:
slater escribió:Hola, mi usuario es albertoherme2, por si alguien tiene invitación.
Gracias por adelantado.


colega ya te enviado la invitacion a la beta buena suerte

que grande!!!! gracias.


nada compi que la disfrutes
@Criserto pues viendo la comparación de sonidos en el video me parecen mejor los del 2
Tengo un par de invitaciones de sobra para la beta, por si a alguien le falta y quiere probarla, que me envíe por mensaje privado su nombre de usuario de Uplay.
¿A alguien más se le queda a veces congelado el juego y lo echa a windows? porque me está quemando horrores. Ya me pasaba en el 1 y sigue pasando en éste, por lo menos a mí.
Salu2.
Josemi_ps3 escribió:El primero me encantó y este es IGUAL, eso sí, la ambientación del primero en Nueva York me gustaba mucho más. Los DLC van a ser de pago?

Un saludo.


Dudas que siendo ubisoft no vayan a ser pasando por caja?
deviliban escribió:
Josemi_ps3 escribió:El primero me encantó y este es IGUAL, eso sí, la ambientación del primero en Nueva York me gustaba mucho más. Los DLC van a ser de pago?

Un saludo.


Dudas que siendo ubisoft no vayan a ser pasando por caja?


Me extraña, pero muchas compañías están cambiando de políticas en este sentido. Por cierto alguien podría decirme si las expansiones del primero merecen la pena? Me dan ganas de volver a jugarlo.

Un saludo.
indomitus88 escribió:¿A alguien más se le queda a veces congelado el juego y lo echa a windows? porque me está quemando horrores. Ya me pasaba en el 1 y sigue pasando en éste, por lo menos a mí.
Salu2.

Si por DLC entendemos las expansiones dicen que serán gratuitas o eso he oído.
Ya está confirmado que las expansiones del primer año son gratuitas. Y me extrañaría mucho que las del segundo sea de pago. Como mucho, season pass para acceder antes y otros extras
Por lo pronto al contrario de Anthem, TD2 si tiene un season pass. Con él corres el riesgo de que te digan que ciertos contenidos sólo son para los propietarios de season o hacer eventos VIP y recortarlos cuando vaya a entrar la gente que no ha pagado...

Yo no voy a comprar el season, pero espero que no nos la cuelen [rtfm]
Me he pasado ya la invasion de nivel 30, se supone que al temrinarlo te dan un parche y una skin, pero.. ¿como se si ya la tengo? ¿alguno sabe mas del tema?

saludos!
Yo quería darle un tiento pero jugando solo me da miedo a que me acabe aburriendo. No tengo colegas para jugar a esto XD
MikeFg escribió:Yo quería darle un tiento pero jugando solo me da miedo a que me acabe aburriendo. No tengo colegas para jugar a esto XD


Se que no es lo mismo que jugar con amigos, pero seguramente salgan comunidades en discord en The division 2 de habla hispana, y puedas jugar con peña y pasar un buen rato. a mi me paso con Sea of thieves y desde luego fue una muy buena opcion.
indomitus88 escribió:¿A alguien más se le queda a veces congelado el juego y lo echa a windows? porque me está quemando horrores. Ya me pasaba en el 1 y sigue pasando en éste, por lo menos a mí.
Salu2.

A mí me pasó un par de veces hasta que desactive el dx12, prueba a ver

En cuanto a la beta a mí me ha encantado, con muchas ganas de que salga ya el juego completo, parece que va a tener mucho contenido ya de salida. Continuista en lo que funcionaba y pulidos los aspectos en los que fallaba más, así que para mí juegazo que se nos viene
6546 respuestas