[HO] The Division 2

Quiero pillarme la expansión pero tengo una duda ,usando el boost para subir a nivel 30 puedo empezar a jugarla directamente o pide algún requerimiento antes ?.
Darriell escribió:Quiero pillarme la expansión pero tengo una duda ,usando el boost para subir a nivel 30 puedo empezar a jugarla directamente o pide algún requerimiento antes ?.


Puedes empezar con boost de nivel en el DLC, pero yo haría la historia desde el principio, porque digamos continúas en donde termina el Episodio 3, pero bueno, eso ya cada uno como vea.

Aquí tienes info:

http://www.universothedivision.com/boos ... isponible/
pues yo por 3 euros no puedo estar mas contento nivel 5 70 horas. ahora a terminar las secundarias y creo que me faltan 4 principales y cuando lo termine pillare lo del año 1 y new york.el juego el que pagara 60 de salida esta mas que bien pagados ya hacia mucho tiempo que no jugaba 5 o 6 horas seguidas
Que tal va la ZO? Ha cambiado algo o sigue igual de rota que siempre?
Los 100 niveles de temporada solo son para los que tienen la expansion?
Pues después de la actualización no sé qué pasa que se me ha cerrado el juego prácticamente en cada etapa de una de las misiones principales. Es frustrante tener que volver a cargar de nuevo el juego y la partida cada 20 minutos. Antes sólo me había pasado dos o tres veces en 9h jugadas pero lo de esta tarde es espectacular.
Morpheus24o escribió:Pues después de la actualización no sé qué pasa que se me ha cerrado el juego prácticamente en cada etapa de una de las misiones principales. Es frustrante tener que volver a cargar de nuevo el juego y la partida cada 20 minutos. Antes sólo me había pasado dos o tres veces en 9h jugadas pero lo de esta tarde es espectacular.


Quita el DX12, lo han dicho los devs
PekenoSalta escribió:Quita el DX12, lo han dicho los devs


Había leído a un compañero que decía que le pasaba lo mismo con DX11 pero voy a probarlo. También es cierto que hoy justamente había cambiado la resolución de 1440p a 1080 para ganar fps. A ver si ha sido una mala combinación.
Una pregunta, me pone en la mesa de fabricacion que esta a nivel 40 pero me vuelvo a fabricar la EAGLE ( portadora ) y me la fabrica a nivel 30, porque sucede esto?
No toco el juego desde hace tiempo,despues de limpiar todo el contenido......merece la pena volver con la expansion???
MAKUTOR escribió:Una pregunta, me pone en la mesa de fabricacion que esta a nivel 40 pero me vuelvo a fabricar la EAGLE ( portadora ) y me la fabrica a nivel 30, porque sucede esto?

Que yo sepa, los exoticos a nivel 40 no los puedes craftear de base, te tiene que caer al menos una vez para que salga la receta.
La portadora a nivel 40 solo en la raid
ICETOSKI escribió:No toco el juego desde hace tiempo,despues de limpiar todo el contenido......merece la pena volver con la expansion???


Si
FumaT escribió:
MAKUTOR escribió:Una pregunta, me pone en la mesa de fabricacion que esta a nivel 40 pero me vuelvo a fabricar la EAGLE ( portadora ) y me la fabrica a nivel 30, porque sucede esto?

Que yo sepa, los exoticos a nivel 40 no los puedes craftear de base, te tiene que caer al menos una vez para que salga la receta.
La portadora a nivel 40 solo en la raid

Osea que me tengo que volver a famear la RAID ? con lo que me costo conseguirla y ahora no me vale para nada? really?
Morpheus24o escribió:
PekenoSalta escribió:Quita el DX12, lo han dicho los devs


Había leído a un compañero que decía que le pasaba lo mismo con DX11 pero voy a probarlo. También es cierto que hoy justamente había cambiado la resolución de 1440p a 1080 para ganar fps. A ver si ha sido una mala combinación.

El del DX11 fui yo XD

Al final ni bajar resolución, ni ejecutar con compatibilidad ni nada de nada.
Lo que funcionó fue renombrar/borrar el archivo tobii_gameintegration_x64.dll del directorio del juego (yo le puse un '.bad' al final)

Al hacerlo se acabó el problema. Aun no he vuelto a DX12, aunque si he vuelto a subir la calidad gráfica y no me ha dado problemas. Este finde volveré a poner DX12 a ver si funciona sin la DLL, aunque lo del DX12 y nVidia en este juego es algo ya sabido desde hace tiempo así que no le doy muchas esperanzas a este punto en concreto.
Acabo de entrar en uplay para ver si seguía de oferta el pase de año 1 y veo que ya no se puede comprar, lo han quitado permanentemente?

Saludos!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con rtx2070 y dx12 me funciona muy bien. Estaba con dx11 y bien también pero con el 12 es más estable en fps y ganó como 2 o 3 frames.
Lord Duke escribió:Acabo de entrar en uplay para ver si seguía de oferta el pase de año 1 y veo que ya no se puede comprar, lo han quitado permanentemente?

Saludos!

Suelto me parace que ya no, tienes que comprar el paquete grande (juego+expansión+year 1 pass)
LuffyOPFan escribió:
Lord Duke escribió:Acabo de entrar en uplay para ver si seguía de oferta el pase de año 1 y veo que ya no se puede comprar, lo han quitado permanentemente?

Saludos!

Suelto me parace que ya no, tienes que comprar el paquete grande (juego+expansión+year 1 pass)


He entrado para mirar la tienda ingame y alli si que deja pillarlo pero claro... 2000 creditos premium que vienen a ser 20€ xD.

Saludos!
Que le pasa a este p*** juego de mi****? entro a las 14:00 aproximadamente y me sale que se va a pegar media hora de mantenimiento.

Entro ahora y otra vez en 10 minutos media hora de mantenimiento...

Ubisoft hazle un favor al mundo y quiebra ya...
QueTeCuro escribió:Que le pasa a este p*** juego de mi****? entro a las 14:00 aproximadamente y me sale que se va a pegar media hora de mantenimiento.

Entro ahora y otra vez en 10 minutos media hora de mantenimiento...

Ubisoft hazle un favor al mundo y quiebra ya...


El mantenimiento de las 2 lo cancelaron para hacerlo más tarde e incluir más fixes XD . Igualmente si, telita la ristra de bugs con la expa.. ( y por eso tanto mentenimiento etc)
alguno le pasa q al intentar entrar en la zona oscura cuando entras pasada la puerta, empieza un bucle q no para de cargar la partida y no hay manera ni de entrar en la zo ni salirte de ella
@QueTeCuro Si algo he aprendido, es que mas me vale varias horas de mantenimiento pero que se lo tomen ENSERIO como con The Division, a otros muchos otros juegos que he jugado y que han tardado siglos en arreglarlo

@WGP Kakashii Nope o.O
Curioso el tema del proyecto del campus con la misión del rescate de rehenes, llevo más de una semana con ella, la he visto dos veces y a sido conectar el icono para ir y cuando estoy a unos 100 metros desaparecer la misión.

Seguro que soy yo que hago algo mal, estoy por dejar el juego.
@QueTeCuro Yo también entiendo tu frustración, pero el hecho de que el juego esté en mantenimiento cada poco significa que los desarrolladores quieren solucionar los bugs lo antes posible y que el juego está muy vivo. Es mejor eso que lo que pasa en otros juegos en los que tienes que convivir con los bugs porque los programadores por el motivo que sea pasan de las quejas de los usuarios, o tardan una eternidad en arreglarlos. Tengamos paciencia que terminará quedando un juego fino fino.


Aprovecho para preguntar una cosilla. Cuando jugamos en multijugador parece ser que entramos en la partida del lider de escuadron ¿esto conlleva que solo veremos desbloqueado lo que tenga el lider? Lo digo porque ayer me uní a la partida de un amiguete que está empezando en el juego y me volvieron a salir las secundarias del asentamiento del teatro. Las podía coger de muevo ¿me daria exp una vez más? Entonces ¿cómo hace el marchmaking el Juego?

Por cierto, hay un tipo de misiones que me dan un poco de yuyu pero a la vez me motivan. Son las de rescate de rehenes. Me dan yuyu porque los pobres pueden llegar a morir y eso me da un rollo raro. Sí, es solo un video juego, pero ir a ayudarles y ver que los terroristas terminan matando a alguno me da una sensación muy chunga.

Una última cosilla. Pillé el pase del año 1 y hay una misión confidencial cerca de la casa blanca que solo se abre una vez a la semana (no sé por qué cada tanto tiempo). La cuestión es que ya la he hecho dos veces y cuando salgo me avisa de que me estoy dejando objetos de colección dentro. Por más que rastreo el lugar no doy con ellos ¿hay alguna guía de secretos por ahí?

Contra más juego al D2 más me gusta. No sé por qué hay tanto hater (bueno, los hay en todos los juegos)

[beer]
Mas que hater somos gente que llevamos jugando desde el dia 0 y los que acaban de llegar no saben por todo lo que hemos pasado, que es muy distinto.
Jebi-Motors escribió:en la expansión parece que han puesto las cajas shd un poco puñeteras, yo me he encontrado más de una que he pasado de ella. Hay una en una alcantarilla rodeada por dos vallas de barrotes por los lados que ni idea como entrar, seguro que es una tontería al final.
Para alguna caja he tenido que subirme a alguna zona alta para romper candados desde la otra punta, para otras he tenido que bordear todo un edificio por una cornisa pequeña para rodearlo entero,.... se han esmerado jaja

Todo esto me suena pero como si lo hiciera ayer mismo en el juego base.

Recuerdo especialmente 2:
- Casi en un parque o zona de obras en un espacio de unos 40m2 rodeados por una verja en la que solo en 1 trozo está un poco rota... no es para saltar sino para ver que en esa zona puedes disparar a unos 10 metros a un candado que tiene la puerta de en frente por donde tienes que entrar. Esto me ha pasado varias veces, pero esta en concreto me costó mucho porque estaba lloviendo, era de noche y no veía nada. Tuve que ir moviendo la mira hasta que se pusiera roja.

- Una caja que estaba pasando una verja (por la que no podías pasar) en el patio interior de un edificio e incluso dando la vuelta a todo el edificio no veía la forma de entrar. De casualidad miré al cielo y en la 2º o 3º planta vi una plataforma de madera que conectaba a otro edificio. Pues me fui a rodear ese otro edificio para entrar, subir y pasar por la plataforma.

Lirus86 escribió:Alguien me explica porque en la mesa de recalibracion hay 2 apartados de niveles? Del 0 al 30 y del 31 al 40 ?
Es que no se si guardar atributos en una u otra...no se supone que será mas interesante la del 31-40 cuando llegues al nivel 40 y la otra ni se usara???

Es raro que no te hayan respondido porque creo que muchos sabrán de ese tema.

Yo no soy ningún experto porque no me he molestado en mejorar equipo (la mecánica de que continuamente te caiga cosas mejores hace que no dedique ni 1 min a modificar nada) pero diría que la base para tener un buen equipo es 1º esperarte a tener el máximo nivel y luego empezar a ir guardando equipo de máximo nivel (o unos pocos niveles por debajo si eso) de clase naranja/oro (nada de violeta) y que tenga la barra del estado que te interese al máximo.

Te pongo un ejemplo inventado con números para que se entienda (y esto con el parche 8 se ve muy claramente, antes era un lio de la hostia e imposible de ver a simple vista):
- Max nivel de puntos de armadura extra en un casco lv 500 violeta: +1000
- Max nivel de puntos de armadura extra en un casco lv 500 naranja/oro: +1200
- Max nivel de puntos de armadura extra en un casco lv 515 violeta: +1300
- Max nivel de puntos de armadura extra en un casco lv 515 naranja/oro: +1500

Esto lo deduje por lo que vi tras el parche, pero no he vuelto a jugar más al juego ni he dedicado tiempo a recalibraciones. En cualquier caso si esta información es verdad entiendo que te vendrá bien, y si me he equivocado en algo quien me corrija te dará información que te será útil de todas formas.
(mensaje borrado)
Sigue sin haber ni cristo en niveles bajos, es tristisimo.
Lebroncito escribió:Sigue sin haber ni cristo en niveles bajos, es tristisimo.


A mi me parece raro eso, siempre que vuelvo a DC me sale gente de lvl bajo al lado de la casa blanca (menos de lvl10)
señores, una pregunta, me pille el division2 en las ofertas de epic, instale el juego en español, pero el audio me sale en ingles...y viendo en el menu de opciones no me aparece para cambiarlo, ni en el menu del launcher....

algioen sabe como poner el audio en castellano?
zoggy escribió:señores, una pregunta, me pille el division2 en las ofertas de epic, instale el juego en español, pero el audio me sale en ingles...y viendo en el menu de opciones no me aparece para cambiarlo, ni en el menu del launcher....

algioen sabe como poner el audio en castellano?


Nose si en la epic store será una versión especial/diferente del juego (no debería). Lo suyo es que salga aquí:

Imagen

(ESC, ajustes, idioma )
@zoggy nos ha pasado a todos. Arranca Uplay (no desde epic) . Selecciona el juego (no lo arranques) y vete a "propiedades" y elige el idioma en español. Se te actualizará el juego con el paquete de idioma que son unas 2 gigas aproximadamente.cuando termine tendrás las voces en español. Por cierto, un doblaje de cine.
correcto, de los mejores doblajes de juego que he jugado.
Buenas,tengo algunas dudas pues no lo jugaba a TD2 desde su salida y no recuerdo ciertas cosas.
Estoy por entrar al nuevo dlc y me dice que no tengo el nivel 30 ni el nivel 5 de mundo.
¿Dónde se puede ver que niveles tengo exactamente? (el del mundo creo que lo tengo localizado,es mundo 1)
Pensaba que me acabé la campaña pero entiendo que no...pero en la zona oscura,osea modo online no le he dado mucho.
¿Me conviene potenciar entonces ya que para cumplir con el mundo 5 tendría que echarle muchas horas en Z.O?
Me lo "pase" el Viernes y muy buen juego, ahora por lo que se ve empieza lo bueno. Eso sí, no se que tiene con mi Vega 56 que a veces se bloquea y me echa del juego.
oye una pregunta.
estoy jugando con mi cuñado y yo recuerdo que en el 1 se podia tirar ropa y armas par que el lo cogiese. en este no se puede??
@hedtrip Para el mundo 5 juega las misiones invadidas (rojas) y haz eventos por el mapa, no hace falta entrar en ZO.
@Neo-Harkell Gracias,hize una liberación de un hotel invadido por los Colmillos y me ha salido la info de lo que comentas.
El caso es que no veo que level soy yo.Estoy en mundo I,para llegar a V he de echarle muchas horas?
Tengo ganas de jugar al nuevo dlc por ver algo nuevo y no repetir muchos escenarios.
He de superar las 12 misiones de invasión para pasar a mundo II y así hasta el 5? (dejo capturas)
Imagen
Imagen
@hedtrip El nivel puedes verlo en el propio menú principal dándole a Esc (o el botón que sea en el mando) Ahora tendrás que tener 250 para arriba. Este sube con el equipo hasta 515. El nivel 30 y posteriores es en la expansión cuando entres.

Lo de los mundos son unas cuantas horas.
@Neo-Harkell gracias por la info.
Me potencio.
Hay algun clan activo? En el mio dejaron todos el juego, y por lo visto no vuelven con la expansion :(
hedtrip escribió:@Neo-Harkell Gracias,hize una liberación de un hotel invadido por los Colmillos y me ha salido la info de lo que comentas.
El caso es que no veo que level soy yo.Estoy en mundo I,para llegar a V he de echarle muchas horas?
Tengo ganas de jugar al nuevo dlc por ver algo nuevo y no repetir muchos escenarios.
He de superar las 12 misiones de invasión para pasar a mundo II y así hasta el 5? (dejo capturas)
Imagen
Imagen


Compi, para llegar al mundo 5 de forma rápida, lo suyo es ir directamente a hacerte las fortalezas. Haz las misiones justas para conseguir el equipo minimo que te piden y ve subiendo de mundo. Me he dado cuenta que farmear en los mundos que no son el 5 no merece la pena porque el nivel del equipo que te dropean está limitado. Igualmente hay que echarle horitas [uzi]
si conecto el mando de ps4 al jugar se tira todo el rato disparando xDDD
buenas
tengo ya lvl 12 pero no se como modificar la torreta el dron o la libélula... alguien me ilumina por favor
Tiene mérito que el juego tenga hoy más bugs y crasheos que hace un año. No tengo ni idea de cómo lo hacen...
bluebeetle escribió:Tiene mérito que el juego tenga hoy más bugs y crasheos que hace un año. No tengo ni idea de cómo lo hacen...


Tampoco es tan raro que salga tanto bus, si cambián *casi todo* el sistema pues pasa lo que pasa.. lo que no es normal es que la mayoría de esas cosas pasen el QA eso si XD
ertt escribió:buenas
tengo ya lvl 12 pero no se como modificar la torreta el dron o la libélula... alguien me ilumina por favor


No entiendo que quieres decir con modificar, si es agregarle stats, pulsas la B, te sale el menú, seleccionas la habilidad deseada, una vez en pantalla, pulsas la F, esto te abre el menú, ahora, pulsas en los cuadraditos que son los huecos para edición que tienen, ídem con las armas.


Vengo a comentar que, viendo como está el juego, cada vez me gusta más, es decir, el modo historia, hasta llegar a lvl 30, es el tutorial, luego viene el juego, y ni que decir que el juego es una barbaridad, una vez pasado el modo historia, me he vuelto a sentir como el día 1, abrumado de tanta mierda por hacer y que sale....

A esto se suma que , ayer hice mi primera extracción de un fusil de asalto de 102k de daño, algo bestial, ahora he desuciberto lo de las marcas de las armaduras y además, los puntos SHD para subir tu personaje, otra barbaridad.... es algo bestial lo que han hecho con el juego a mi modo de ver, tienes juego para un año tranquilamente, y en la ZO ya se te va la olla....

Un saludo !
@EnTwoFe gracias,al final hice boost.No es lo que me hubiese gustado pero quería empezar el nuevo dlc.
Si hubiese estado más atento habría empezado semanas atrás a jugar el contenido que me faltaba del juego base,lo de las fortalezas y la universidad.
¿Te pide WT5 para el DLC? ¿Qué sentido tiene si luego te caen azules y verdes en NY? A no ser que me haya perdido algo y se pueda subir el WT de NY... La verdad es que no jugaba desde la salida del juego prácticamente, y estoy algo perdido. En su día solo llegué a WT5 y poco más.
@Arzall No, en New York no subes de mundo pero tiene cierto sentido la caída de objetos azules y verdes. Pongo el resto en spoiler por si alguien no lo sabe y prefiere no saberlo:

En New York la puntuación de equipo de 515 desaparece y se regresa a nivel 30 (solo si se tiene la expansión, claro) Se puede subir de nivel 30 a al 40 y un azul o verde de nivel 31 para arriba es mucho mejor que un amarillo de Washington. Pero bastante mejor. Después si hay morados y dorados pero esto ya es nivel 40. Los enemigos de la expansión son duros y el equipo de nivel 30 se queda corto.


Por cierto, a mi la Actualización 8 y la Expansión me están encantado pese a los bugs. Deseando que mañana comiencen las temporadas [sonrisa]
6546 respuestas