[HO] The Division 2

El problema de este juego no es solo haber heredado todo lo malo de la primera que es facilitar en exceso el que nos podamos equipar en pocas horas con un set top, la dificultad heroica te la pasas en un grupo de 4 con la gorra prácticamente rusheando sin usar casi las coberturas, el otro día me pase una con 3 guiris más, sin comunicación ni nada, a base de fuerza.

Todo esto al inicio del 1 que es cuando más éxito tuvo no ocurría, todo costaba muchísimo de conseguir y te hacia dedicarle tiempo y mas tiempo para conseguir lo que querías, yo hubiera orientado este juego a ser un Soul pero de disparos, manteniendo la dificultad que le pusieron al inicio, y seguro que hubieran conseguido su nicho de jugadores fieles.

Pero el escuchar a la "comunidad" es lo que tiene, siempre se hace caso a los que más se quejan, y al final los juegos acaban hechos unos zorros, y con la cantidad de oferta online que hay para dedicarle tiempo, ¿quien va a molestarse en repetir misiones si ya tienes el set top?, ¿que lógica tiene seguir jugando?, me voy a otro juego que me de mas satisfacción dedicarle el poco tiempo libre que tengo.

La ZO de esta segunda parte ha dado asco desde el inicio, con un planteamiento que no se de donde lo han sacado ni que guru la ha ideado, en el 1 me pasaba la vida en ella, en esta segunda parte llegue a nivel 50 y no he vuelto a pisarla.

De vez en cuando juego un poco porque el gunplay me encanta, tienen una base buenísima a la que no saben sacarle partido.

El contenido extra de la primera parte tenia calidad, te invitaba a jugarlo una y otra vez, incursiones y DLC de pago, pero por ejemplo el Episodio 1 me ha dado entre pena y ganas de llorar.

Decir que al 1 le dedique 1147 horas.

Un saludo
monsieur_ocul escribió:pues hombre, un juego de este tipo lo sustenta la comunidad.

y cuando la comunidad y por extension su cabeza visible (los youtubers y gente de twitch y demàs) dejan el juego de lado...


... pues podemos decir que el juego està muerto.

por mucho que sigan sacando el contenido (que lleva hecho desde la salida del juego).


Aquí he dejado de leer... El juego sigue vivo, porque la comunidad son los jugadores de a pie, no los famosillos...
Si entras al juego y te diviertes durante un par de horas el juego sigue vivo.
El rollo es que a los que estáis dándole de salida, que hacéis exactamente en el juego? si ya no queda nada que hacer....Repetir misiones para haceros builds diferentes???
spiderrrboy escribió:El rollo es que a los que estáis dándole de salida, que hacéis exactamente en el juego? si ya no queda nada que hacer....Repetir misiones para haceros builds diferentes???


Básicamente si juego algún rato, me hago alguna misión en heroico o algo de recompensas de objetivo, y poco más, por ver si me sale alguna pieza que me mejore algo la que ya llevo casi Top, porque alguna pieza la tengo con algún stat que aún no tengo al máximo.

Ah y repetir de vez en cuando las misiones que te dan El Despiadado que es la única exótica que me falta, sin contar la de la RAID.

Un saludo
GF3 escribió:
spiderrrboy escribió:El rollo es que a los que estáis dándole de salida, que hacéis exactamente en el juego? si ya no queda nada que hacer....Repetir misiones para haceros builds diferentes???


Básicamente si juego algún rato, me hago alguna misión en heroico o algo de recompensas de objetivo, y poco más, por ver si me sale alguna pieza que me mejore algo la que ya llevo casi Top, porque alguna pieza la tengo con algún stat que aún no tengo al máximo.

Ah y repetir de vez en cuando las misiones que te dan El Despiadado que es la única exótica que me falta, sin contar la de la RAID.

Un saludo


Vale, a mi a veces me apetece volverlo a poner la verdad, pero cuando veo que no han metido nada nuevo jugable me tira para atras, y eso que no he llegado al último mundo pero ya las últimas sesiones hace mucho tiempo se me empezaron a ser repetitivas, pero si que apetece pegar unos tiros de vez en cuando porque para mi tiene el mejor gunplay que yo he jugado, y eso que ahora estoy con el Gears 5 que también en eso es de los mejores, pero creo que en eso este TD2 es incluso mejor...
Buenas a todos,

aquí ando, que en su día jugué la beta y me encantó, pero no me he decidido en si comprarlo o no, a cuánto se puede sacar el juego ?

Un saludo
@GF3 1147 horas!!!!? Joderrrr, eso es una vida jugando! Yo creo que nunca he superado las 200 horas en ningún juego, alucino!! Un saludo!
frikidaguel escribió:@GF3 1147 horas!!!!? Joderrrr, eso es una vida jugando! Yo creo que nunca he superado las 200 horas en ningún juego, alucino!! Un saludo!


Pues si te digo que tengo colegas con casi 4500 horas al Elite Dangerous, y en mi casi casi 1700 xD
frikidaguel escribió:@GF3 1147 horas!!!!? Joderrrr, eso es una vida jugando! Yo creo que nunca he superado las 200 horas en ningún juego, alucino!! Un saludo!


Que conste que es el único juego que me ha hecho dedicarle ese tiempo xDD.

Hasta División 1 lo máximo que le había dedicado un juego eran 115 a FFX, y ya eran una burrada de horas.

Yo tampoco supero las 200 horas en ninguno o casi ninguno. Ahora mismo llevo a esta segunda parte 225 horas y prácticamente ya no lo toco, con el contenido que vayan metiendo calculo que acabare haciéndole unas 300 horas.

@spiderrrboy

Por eso juego, porque el gunplay que tiene es muy satisfactorio y para jugar de vez en cuando 1 hora no esta mal hacerse alguna misión, eso si, siempre busco lo que más dificultad tenga.

Un saludo
Busco a alguien con quien jugar tranquilamente, soy nivel 7 y estoy descubriendo el juego. Juego por las noches.
Según he leído en reddit con el parche 6 que saldrá el 15 de octubre vuelven las expediciones con varias mejoras, pero solo estarán nuevamente disponibles durante dos semanas?
Que están de cachondeo [+risas] no entiendo nada ¬_¬
yo lo acabo de pillar de oferta, algún grupo para empezar?
Hola a todos, acabamos de crear un clan llamado "IRON SOLDIERS" orientado a todo tipo de actividades (PVP, PVE, RAID). Seréis bienvenidos. Si queréis contactad conmigo en el discord del clan: https://discord.gg/CxCM5ap
Tacramir escribió:yo lo acabo de pillar de oferta, algún grupo para empezar?

¿Dónde la has pillado?
Jamsa25 escribió:Hola a todos, acabamos de crear un clan llamado "IRON SOLDIERS" orientado a todo tipo de actividades (PVP, PVE, RAID). Seréis bienvenidos. Si queréis contactad conmigo en el discord del clan: https://discord.gg/CxCM5ap


Imagino que iréis ya chetadisimos, ¿gente que haya empezado hay? Soy nivel 7.
He visto que hace unas semanas pusieron un parche para igualar supuestamente un poco el pvp.
Realmente se nota? Pasamos de jugarlo si es como antes, se echa de menos el juego pero... el pvp estaba rotisimo.
AlvgarD escribió:He visto que hace unas semanas pusieron un parche para igualar supuestamente un poco el pvp.
Realmente se nota? Pasamos de jugarlo si es como antes, se echa de menos el juego pero... el pvp estaba rotisimo.

Sigue estando muy roto, yo he dejado de jugarlo totalmente por eso mismo, se primaba el equipo que tuvieras sobre la habilidad del propio jugador, o sea, que podías ser un manta jugando y por la suerte en el loot tener un equipo tremendo y cascar a cualquiera sin esfuerzo y otros jugadores con una habilidad increible no habían tenido tanta "suerte" para conseguir una buena equipación y los reventabas a placer, muy justo no era la verdad.

Yo que tu... me esperaba al proximo dia 15 que van a poner el Update 6 y va a cambiar prácticamente todo, supuestamente luego será todo mas justo (habrá que verlo), sería como "volver" a empezar a jugar (otra vez), porque al cambiar todo prácticamente... lo que antes "valía"... ahora ya no, y lo que antes era una castaña ahora puede ser un equipo estupendo... etc, etc, yo me voy a esperar y paso de jugar o lootear "tonteridas" que luego igual no me van a valer para nada.
@Parallax Snake Me lo imaginaba.... Muchas gracias.
Es una pena por que al final la ZO es lo que dices si tienes suerte looteando revientas, y no mola, vale que haya zonas que toda tu build no tenga restricciones y se metan los mas viciados, pero la ZO normalizada estaba tambien rota. Con el primero tardaron mucho en dejarlo aceptable, veremos... Ya pase por el aro con el primero con este no me voy a comer la misma M xD
Estoy deseando jugarlo -.-´ el 25 sale el COD y si estoy en el TD mi team me mata, no me da la vida xD
Otra decepcion mas, pero no se dan cuenta de que lo que lo unico que queremos los jugadores de toda la vida para volver es la MALDITA RAID NUEVA, y van y la retrasan, puws nada lo sigo dejando aparcado y sigo con destiny 2 que me qyeda farmeo todabia.
MAKUTOR escribió:Otra decepcion mas, pero no se dan cuenta de que lo que lo unico que queremos los jugadores de toda la vida para volver es la MALDITA RAID NUEVA, y van y la retrasan, puws nada lo sigo dejando aparcado y sigo con destiny 2 que me qyeda farmeo todabia.

+10000... tal cual.


*** Y ya que mencionas Destiny 2.... ¿que tal está el "juego base"?, me refiero a que si es disfrutable o necesitas si o si tener los DLC´s y eso... es que yo tambien estoy muy cansado de The Division 2 porque es un cachondeo incoherente y estaba mirando otros juegos.
Cada día mas convencido que este juego es abandonado cuando se termine lo prometido del Year 1, y no se verá un Year 2.
Parallax Snake escribió:
MAKUTOR escribió:Otra decepcion mas, pero no se dan cuenta de que lo que lo unico que queremos los jugadores de toda la vida para volver es la MALDITA RAID NUEVA, y van y la retrasan, puws nada lo sigo dejando aparcado y sigo con destiny 2 que me qyeda farmeo todabia.

+10000... tal cual.


*** Y ya que mencionas Destiny 2.... ¿que tal está el "juego base"?, me refiero a que si es disfrutable o necesitas si o si tener los DLC´s y eso... es que yo tambien estoy muy cansado de The Division 2 porque es un cachondeo incoherente y estaba mirando otros juegos.

No se que decirte , yo es que tengo todo menos la ultima expansion, pero vamos que teneis con el f2p un monton de cosas creo.
@MAKUTOR Gracias, ni me había enterado del F2P del Destiny 2, como muchas veces solo me quiero ir enterando de las cosas a las que voy jugando para no spoilearme... se me pasan muchas cosas tambien :)
@Neo-Harkell pienso igual. Con el pobre contenido de este Year 1 que es más updates de rebalanceo con alguna mision para que cierres el pico tiene pinta de que una vez terminado esta temporada se acabó.

Una pena.
@Cantones

Es que llamar contenido al Episodio 1 es ser generoso la verdad.

Un saludo
Pues sí, al menos en el 1 hubo grandes aportaciones como Subsuelo y Supervivencia además de las Incursiones y Legendarias que iban metiendo a la vez pero en este... Creo que ha sido un error dar el Año 1 gratis, deberian haberlo cobrado y sacar updates en condiciones, con el tema de que es gratis, creo que pasan un poco del tema y sale contenido cortito.
Mas que por ser gratuito pienso que es porque no cumplió con las ventas que esperaba Ubisoft (en consolas, en PC se sabe que ha vendido mas o menos igual que el 1)

Yo esperaba la Raid nueva porque la primera ya la tengo quemada y me jode que se retrase (solo la juego la raid por ayudar a los del clan que todavía no tienen la Eagle) Todas las quejas de loot (que comparto, te sientes como si jugases a la lotería con tanta aleatoriedad) y demás no era algo previsto y arreglarlo les ha quitado tiempo para otras cosas. Pero es que ya son demasiadas cosas que se van retrasando y al final dan la sensación de dejadez. Y que te quiten las Expediciones tras ponerlas y ahora solo vuelvan como "demo" para ver lo del sistema ese de "maestrías" o algo así es muy cutre.
Pero el juego esta muy vivo.... Increible la cantidad de nuevos jugadores que estan atrayendo con estos grandes contenidos.....
Con el Uplay+ estan incluidos los contenidos del Year Pass?
Alguien para jugar?, acabo de empezar y estaría bien tener gente de aquí para echar raids :D

Mi nick es SMaSeR
SMaSeR escribió:Alguien para jugar?, acabo de empezar y estaría bien tener gente de aquí para echar raids :D

Mi nick es SMaSeR

Raids?? Sera raid en singular.. Mas de 6 meses y solo tiene una raid...
¿Qué tal el nuevo contenido?
Este finde está gratis desde el 17 jueves al 21 lunes.., un par de días buenos.., le daré caña..
Ya lo tengo instalado, si me convence lo pillo en instantgamming q esta barato si tal...
Contenido nuevo en misiones no hay mucho realmente. 2 misiones nuevas, 4 si tienes Year Pass, el Zoo ahora es fortaleza, las expediciones han vuelto... Pero en el resto han mejorado mucho. Ahora el loot es mucho mas sencillo de conseguir. Se sigue pillando mucha basura pero si buscas una marca o una pieza en concreto ahora es mucho mas sencillo encontrarla. La nueva clase tiene potencial. La dificultad ha sido ajustada (aumentado) Alijo mas grande, puedes llevar mucho mas materiales y encontrarlos es mas sencillo (y despiezar da mucho mas material) nuevos talentos, una mesa de modificaciones mejorada, tiendas que pueden ser utiles... muchas cosas pequeñas que mejoran bastante el juego. A la zona oscura aun no he entrado así que no he podido ver los cambios.

A sido un muy buena actualización. Lo malo es la Raid nueva y su retraso.
bueno pues ya llevo un poco de juego, hasta donde pude xq van y ponen un mantenimiento ahora jejeje, de 1 hora.., despues seguire a ver...
por ahora bien.., tiene buena pinta, lo de las coberturas y el disparo y tal perfecto, como en el otro.., a ver cuando se empiecen a desbloquear misiones y tal.., xq por ahora solo tengo la principal...
y una pregunta alguien sabe xq cuando juego el teclado se me apaga?¿?¿ tengo un corsair con luces.-., pero cuando entro al juego se apaga todo y se queda negro.., es el primer juego con el que me pasa.., alguien sabe algo??¿
Bueno, despues de la update y con las 5 builds que tenia totalmente rotas pensaba que me iba a costar más re-farmearlo todo pero no ha sido el caso. Acierto total el poner zonas especificas de loot y el recalibrado de cualquier atributo, lo que hubiera costado semanas en la TU5 en esta ha costado dias, ya tengo las builds actualizadas a la TU6.

Y desacierto total el poner los Sets de Equipo de la Raid en el mundo abierto.
drneo escribió:y una pregunta alguien sabe xq cuando juego el teclado se me apaga?¿?¿ tengo un corsair con luces.-., pero cuando entro al juego se apaga todo y se queda negro.., es el primer juego con el que me pasa.., alguien sabe algo??¿

A mi me pasaba igual, teniendo todo actualizado correctamente, y nunca le encontré solución [+risas]
drneo escribió:bueno pues ya llevo un poco de juego, hasta donde pude xq van y ponen un mantenimiento ahora jejeje, de 1 hora.., despues seguire a ver...
por ahora bien.., tiene buena pinta, lo de las coberturas y el disparo y tal perfecto, como en el otro.., a ver cuando se empiecen a desbloquear misiones y tal.., xq por ahora solo tengo la principal...
y una pregunta alguien sabe xq cuando juego el teclado se me apaga?¿?¿ tengo un corsair con luces.-., pero cuando entro al juego se apaga todo y se queda negro.., es el primer juego con el que me pasa.., alguien sabe algo??¿

Creo haber visto alguna opcion sobre eso en las propias opciones del juego, pero te lo estoy diciendo de cabeza
Parallax Snake escribió:
drneo escribió:bueno pues ya llevo un poco de juego, hasta donde pude xq van y ponen un mantenimiento ahora jejeje, de 1 hora.., despues seguire a ver...
por ahora bien.., tiene buena pinta, lo de las coberturas y el disparo y tal perfecto, como en el otro.., a ver cuando se empiecen a desbloquear misiones y tal.., xq por ahora solo tengo la principal...
y una pregunta alguien sabe xq cuando juego el teclado se me apaga?¿?¿ tengo un corsair con luces.-., pero cuando entro al juego se apaga todo y se queda negro.., es el primer juego con el que me pasa.., alguien sabe algo??¿

Creo haber visto alguna opcion sobre eso en las propias opciones del juego, pero te lo estoy diciendo de cabeza


perfecto, despues miro bien a ver..., gracias.

edito, arreglado.., en el menu hay una opcion que dice perifericos y sale lo de la iluminacion estaba que si y seguia sin verse..
pero actualice el teclado como me dijeron arriba, ahora me entero que hasta los teclados hay que actualizarlos jejeje
y ahora si se ven, y se ven los colores naranja y blanco del logo del juego.., muy wapo el rollo jejejeje
@Cantones

Pues me parece un error grave por parte de Massive, con eso lo que consiguen es que dejes de jugar mucho más rápido, una vez lo tienes todo a tu gusto y te pases el "contenido" extra, a por otro juego.

Auguro que el "contenido" nuevo le va a durar 2 semanas a la gente y el juego quedara desierto otra vez hasta la RAID.

Este División 2 esta llevando los errores del 1 al extremo opuesto de donde deberían estar.

Un saludo
GF3 escribió:@Cantones

Pues me parece un error grave por parte de Massive, con eso lo que consiguen es que dejes de jugar mucho más rápido, una vez lo tienes todo a tu gusto y te pases el "contenido" extra, a por otro juego.

Auguro que el "contenido" nuevo le va a durar 2 semanas a la gente y el juego quedara desierto otra vez hasta la RAID.

Este División 2 esta llevando los errores del 1 al extremo opuesto de donde deberían estar.

Un saludo


El tema que deberian hacer alguna mecanica nueva pve al estilo subsuelo o supervivencia, la gente demanda la raid como salvadora pero la repetiras durante 2 semanas, conseguiras todo el loot y despues?? Ya en el 1 habian 4 raids creo y estaban bien pero lo bueno era variar, hacias subsuelo, supervivencia, una raid, ZO,... o tienen planeado nuevas mecanicas de la hostia que no sabemos, o la caradura de esta gente una vez ya ha vendido su juego, llega a limites insospechados...
@GF3 yo he acabado cansado ya del todo, me rindo, ahora aún con todos los cambios... me sigue aburriendo, no le veo sentido seguir jugando, y mira que en su dia le meti mas de 1800 horas al RDR en su online, lo mismo que al BF3 o al BF4, que todos sabemos que llegas a un punto en el que ya no subes mas de nivel ni desbloqueas nada ni hay mas contenido... etc, etc, pero tienen un "algo" que te incita a seguir jugando, con este The Division 2... eso no ocurre, al menos a mi, lo dicho, no le veo sentido seguir jugando, y es una pena porque el juego prometía pero es como si hubiese una "barrera invisible" por la que no puedes pasar/avanzar, ellos verán pero vamos, que no cuenten conmigo para un futurible The Division 3, lo siento.
@Parallax Snake

Aún recuerdo tus comentarios cuando empezaste a jugarlo, que no entendías como la gente se había aburrido tan rápido del juego xDDD.

Me he dado cuenta que este juego te entra de primeras por los ojos con el mapa que te abruma de tantas cosas que hay por hacer ( o eso te hace sentir de primeras), pero una vez te pones y lo acabas todo, el end game es prácticamente nulo.

Es que no hay nada que hacer dentro.

Una Raid, un episodio 1 con tiempo limite, y poco más, ahora con el Episodio 2, más de lo mismo, contenido para unas horas y fuera.

@ spiderrrboy

U ocurre como bien dice el compañero, que para el año 2, que sera de pago, tienen contenido guardado a montones o este juego va a durar menos.

Un saludo
GF3 escribió:@Parallax Snake

Aún recuerdo tus comentarios cuando empezaste a jugarlo, que no entendías como la gente se había aburrido tan rápido del juego xDDD.

Me he dado cuenta que este juego te entra de primeras por los ojos con el mapa que te abruma de tantas cosas que hay por hacer ( o eso te hace sentir de primeras), pero una vez te pones y lo acabas todo, el end game es prácticamente nulo.

Es que no hay nada que hacer dentro.

Una Raid, un episodio 1 con tiempo limite, y poco más, ahora con el Episodio 2, más de lo mismo, contenido para unas horas y fuera.


@ spiderrrboy

U ocurre como bien dice el compañero, que para el año 2, que sera de pago, tienen contenido guardado a montones o este juego va a durar menos.

Un saludo

Totalmente, con lo contento que estaba yo pero si, en definitiva es eso, una vez llegas al mundo 5, te invaden un par de veces, haces LA raid... y ya está, porque la ZO... es para darla de comer aparte, y cada día que pasa es igual que el anterior, repetir misiones es sumamente aburrido, sobretodo después de repetir las mismas 20 veces (y ni te cuento si son 1000 veces), porque no hay variedad de ningún tipo, si cambias el nivel de dificultad da lo mismo, los enemigos se limitan a ser "mas duros" y a salir algunos Elites mas... y punto, pero las misiones en si... son las mismas, acabas harto, y lo dicho, muy curioso el hecho que juegos como BF3, BF4, BF1... etc, etc que en teoria tienen mucho menos contenido... a la larga terminas jugando mucho mas a esos juegos, muchas mas horas.

Aquí entre que lo cambian todo, el Loot que es una pedazo de mierda, el poco contenido que hay a la larga... etc, etc... acabas cansado de verdad, sin ganas de volver porque no hay NADA que te haga volver, lo dicho, The Division 3 que no espere por mi porque yo he acabado no solo cansado del juego, he acabado asqueado, y desde luego hace falta que cambien muchísimo las cosas en un siguiente The Division para que SOLO piense en volver a jugarlo (ya ni te digo todo lo que haría falta para que me decidiera a comprarlo).

Un saludo.
Yo habia dejado de jugar ya ni recuerdo creo que 2 meses o un poco mas, pero hace unas semanas entre para conseguir lo de las ropas, que ni sabia que estaba, solo ente para ver si habia alguna novedad, pero tambien siento que no tengo muchos motivos o algo que te motive. Creo que a todos nos paso el tema de que es repetir y repetir y que te toque cosas que ya tienes. El juego no es malo, esta bien pero creo que le falta ese tipo de contenido para que te motive a seguir jugando.
Ya lo he dicho más de una vez. El problema del the division 2 es que se ha llevado todo lo malo del como dejaron al final el 1. El juego se lo cargaron al "hacer caso" a todo dios y ponerlo todo más fácil. Tema de loteo, hacer el contenido que tiene y repetir y repetir y al no tener más contenido, esperar a la proxima gran actualizacion para volver 2 semanas y listo.

No es nada nuevo ya que el 1 estuvo igual pero claro, era novedad. El 2 todo el mundo ya sabe como actuará massive. Aqui la gran diferencia.

Hay que recordar el tiempo que tardaron en meter todo el contenido que tenia al final. Porque no metieron en 2 dias el subsuelo, supervivencia, el modo pvp que no recuerdo el nombre y las 4 incursiones. Tambien se pasaron sus temporadas sin contenido nuevo y solo te quedaba repetir o ZO. Encima mucho de este contenido fue de pago.

Si hay 3era parte, la ostia será aún mayor. Y es una lástima porque los division tienen un muy buen gunplay.

Saludos.
Tijuet escribió:Ya lo he dicho más de una vez. El problema del the division 2 es que se ha llevado todo lo malo del como dejaron al final el 1. El juego se lo cargaron al "hacer caso" a todo dios y ponerlo todo más fácil. Tema de loteo, hacer el contenido que tiene y repetir y repetir y al no tener más contenido, esperar a la proxima gran actualizacion para volver 2 semanas y listo.

No es nada nuevo ya que el 1 estuvo igual pero claro, era novedad. El 2 todo el mundo ya sabe como actuará massive. Aqui la gran diferencia.

Hay que recordar el tiempo que tardaron en meter todo el contenido que tenia al final. Porque no metieron en 2 dias el subsuelo, supervivencia, el modo pvp que no recuerdo el nombre y las 4 incursiones. Tambien se pasaron sus temporadas sin contenido nuevo y solo te quedaba repetir o ZO. Encima mucho de este contenido fue de pago.

Si hay 3era parte, la ostia será aún mayor. Y es una lástima porque los division tienen un muy buen gunplay.

Saludos.


Recuerdas mal amigo, el primer the division salio en marzo, y la primera expansion grande que SI QUE AÑADIO nueva mecanica jugable que fue SUBSUELO salio en junio, 3 MESES DESPUES, para ese entonces ya habia salido minimo dos incursiones o mas y la ZO pve era la hostia, despues siguieron añadiendo incursiones y otros 4 o 5 MESES DESPUES, salio otra expansion SUPERVIVENCIA, es decir en NOVIEMBRE, y en otros 3 meses despues, la ultima HASTA EL FIN, en febrero....
Y ahora viene lo mejor, el THE DIVISION 2 salio en MARZO, van a hacer 7 o 8 meses desde que salio, ahora mismo entramos en noviembre, y por ese mes ya habian salido DOS EXPANSIONES tochas en el 1, expansiones de verdad, y varias incursiones o raids.... Y aqui no han añadido ABSOLUTAMENTE NADA, si unas expediciones de una puta semana, y UNA RAID.....
Igualito que el 1...Que conste que todo esto lo acabo de mirar, pero ahora me explico porque al primero le eche como 600 horas y a este no llego ni a 100....
@spiderrrboy Y esas expansiones eran de pago y ahora casi todo el contenido añadido es gratuito... No lo defiendo pero es una diferencia bastante grande. Lo que no entiendo es que no hayan aprendido de ciertos errores del TD1 y que en el Td2 siguen pasando y no los arreglan, con el handicap de que hay menos contenido.
Y esto ya es opinion personal, la atmosfera del Td1 era mucho mejor, mas atractiva y el mapa de la ZO era una pasada patearlo y verlo todo. El Td2 no tiene tanto carisma y aunque tiene cosas que estan genial, a parte de ya no tener esa novedad y frescura adolece de lo comentado anteriormente.
6546 respuestas