[HO] The Division 2

V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?


A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.

No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias [+risas]
Neo-Harkell escribió:
V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?


A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.

No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias [+risas]


Por desgracia esos parones que comentas en los juegos de Ubi son una cruz para muchos de nosotros, no solo en este Division 2, tanto en el AC Origins como en el Odyssey pasa, y es que es un motor que tira al 100% de la CPU y en ocasiones el ordenador simplemente no puede, a mi me desespera

Antes lo tenia a 60 fps capados, lo he bajado a 50 y si juego yo solo tengo siempre una congelacion de esas de unos 2 o 3 segundos nada mas empezar a jugar y luego ya ni una mas, eso si, como me meta a hacer una mision online con 3 randoms es casi injugable porque hay parones ( en este caso imagino que porque el host tendra una conexion tercermundista ) que lo hacen un martirio

Yo los juegos de Ubi en PC los considero una batalla perdida , lo poco que me interesa de ellos lo compro en consola que aunque van a 30 fps, al menos es todo estable y sin tirones/parones
mgc escribió:
Neo-Harkell escribió:
V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?


A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.

No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias [+risas]


Por desgracia esos parones que comentas en los juegos de Ubi son una cruz para muchos de nosotros, no solo en este Division 2, tanto en el AC Origins como en el Odyssey pasa, y es que es un motor que tira al 100% de la CPU y en ocasiones el ordenador simplemente no puede, a mi me desespera

Antes lo tenia a 60 fps capados, lo he bajado a 50 y si juego yo solo tengo siempre una congelacion de esas de unos 2 o 3 segundos nada mas empezar a jugar y luego ya ni una mas, eso si, como me meta a hacer una mision online con 3 randoms es casi injugable porque hay parones ( en este caso imagino que porque el host tendra una conexion tercermundista ) que lo hacen un martirio

Yo los juegos de Ubi en PC los considero una batalla perdida , lo poco que me interesa de ellos lo compro en consola que aunque van a 30 fps, al menos es todo estable y sin tirones/parones

Pero tan mal cpu teneis?? Porque yo tengo un i5 4690 de hace 6 años y no me pasa eso, me va el the division 2 y el odyssey bastante bien, dentro de las "optimizaciones" que hace esta gente, pero no tengo parones, van fluidos, eso si los 4 hilos de la cpu al 100% casi todo el tiempo...
Un i7 8700k, no es una cpu precisamente mala.
Con el equipo de mi firma ni un tirón desde que salió el juego. También tengo el Origins, no el Odyssey, y lo mismo, cero parones. Juego en alto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mgc escribió:
Neo-Harkell escribió:
V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?


A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.

No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias [+risas]


Por desgracia esos parones que comentas en los juegos de Ubi son una cruz para muchos de nosotros, no solo en este Division 2, tanto en el AC Origins como en el Odyssey pasa, y es que es un motor que tira al 100% de la CPU y en ocasiones el ordenador simplemente no puede, a mi me desespera

Antes lo tenia a 60 fps capados, lo he bajado a 50 y si juego yo solo tengo siempre una congelacion de esas de unos 2 o 3 segundos nada mas empezar a jugar y luego ya ni una mas, eso si, como me meta a hacer una mision online con 3 randoms es casi injugable porque hay parones ( en este caso imagino que porque el host tendra una conexion tercermundista ) que lo hacen un martirio

Yo los juegos de Ubi en PC los considero una batalla perdida , lo poco que me interesa de ellos lo compro en consola que aunque van a 30 fps, al menos es todo estable y sin tirones/parones

No es el motor, es la doble capa de protección DENUVO + VRM y no sé si además lleva otra capa más de protección.
Neo-Harkell escribió:
V de viciado escribió:Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?


A mí me pasaba hasta que cambie de DX12 a DX11.

No me lo solucionó al 100% pero casi. Digamos que si antes tenía un tirón cada 10/15 minutos ahora tengo un tirón cada dos/tres dias [+risas]


Compañero donde cambio eso? Gracias.

Tengo un ryzen 5 1600 con 16 de ram y grafica rx480 8 gb, no se, debería moverlo decentemente sin mierdas de parones ni hostias.
A día de hoy donde y como es la forma de conseguir el juego más barato?
DKega^Fett escribió:A día de hoy donde y como es la forma de conseguir el juego más barato?

Segun clavecd.es, en Gamivo, a 28,73€ (con el cupón AKS3)
Este finde me terminé la campaña y bastante entretenido el juego.

Ahora lo desinstalaré por un tiempo y ya volveré más adelante a jugar contra la nueva facción que aparece después de pasartelo.

La única pega es que el juego se sale de vez en cuando sin dar ningún mensaje de error ni nada. No se si será por dx12 como os pasa algunos, el perfil xmp de la ram o que leches pero es un incordio estar en una misión y que se cierre
Que tal ha ido avanzando el juego estos meses?

Lo pillé de salida y estuve bastante enganchado, hasta que me lo terminé, leve un par de Tier y ahí lo dejé. Han salido mas expansiones o algo?

Supongo que si, ya que para algo me gasté las perras en la versión Gold [+risas]
hyu escribió:Que tal ha ido avanzando el juego estos meses?

Lo pillé de salida y estuve bastante enganchado, hasta que me lo terminé, leve un par de Tier y ahí lo dejé. Han salido mas expansiones o algo?

Supongo que si, ya que para algo me gasté las perras en la versión Gold [+risas]


Aparte de arreglos no ha habido un gran añadido de contenido como tal aunque tampoco se han quedado parado. Ahora tienes la fortaleza Cuenca Tidal, la Raid, 2 misiones nuevas de historia y 4 misiones confidenciales de Year Pass. Este mes se supone que llega la segunda Raid y en breve tiene que llegar el capitulo 2 donde el juego, aparte de nuevo contenido, va a recibir un cambio bastante profundo en temas de loot y la mesa de trabajo, así como de la zona oscura y otras mejoras. También tienes la especialización nueva, y las otras han cambiado un poco a mejor.
Ahora con todo actualizado (W10, Grafica...), tambien se me queda parado totalmente por unos 3 o 4 segundos y luego ya vuelve a ir todo bien, esta mañana me ha expulsado del juego, así por las buenas, nos estaba haciendo nada "especial", solo estaba organizando mi inventario y de buenas a primeras se quedó todo congelado y me expulsó al escritorio, UPlay me puso el tipico mensaje de "Oh No... etc etc·... pfff.... vaya tela.
Paso por aquí para reflejar mi frustración que 2 veces esta semana no pueda jugar por problemas en los servidores, sobretodo cuando a mí el online "plim", sobretodo lo juego offline.

Con The Division ocurría igual. Es desesperante.
Siguiente evento de ropa?

https://www.instagram.com/p/B2kCNc0IV5y/

Astronauta
Paracaidista
Aviador
Trampero
DKega^Fett escribió:Siguiente evento de ropa?

https://www.instagram.com/p/B2kCNc0IV5y/

Astronauta
Paracaidista
Aviador
Trampero

Se estan currando el contenido, no puedo esperar para jugar y conseguir esas ropas....
Parallax Snake escribió:Ahora con todo actualizado (W10, Grafica...), tambien se me queda parado totalmente por unos 3 o 4 segundos y luego ya vuelve a ir todo bien, esta mañana me ha expulsado del juego, así por las buenas, nos estaba haciendo nada "especial", solo estaba organizando mi inventario y de buenas a primeras se quedó todo congelado y me expulsó al escritorio, UPlay me puso el tipico mensaje de "Oh No... etc etc·... pfff.... vaya tela.


No te preocupes, es problema del juego y no de nuestro PC.

A mi el otro día me dio por entrar para conseguir la pistola exótica y cargando el menú me tiro al escritorio.

He probado DX11 pero me bajan los fps una barbaridad.

@spiderrrboy, vamos es brutal lo del contenido.

El episodio 1 ha sido una castaña monumental, esperemos que el 2 sea mejor, porque sino mal vamos.

Los cambios en la ZO prometen, pero veremos en que queda todo.

Un saludo
El último parche arregla todos los problemas de DX12. Ni un tirón, mejores fps que con el 11 y ligera mejoría calidad gráfica en general.

Han tardado pero parece que por fin le han dado solución.
Me alegra leer eso, porque quería volver al juego ahora cuando salga el nuevo parche con contenido nuevo.

He estado viendo el estado del juego y se presenta interesante todo lo que van a cambiar.

Espero que cumplan.

Un saludo
Van a llover críticas por todos los lados con el parche 6, van a romper todas las builds [+risas] la que se avecina es gorda, personalmente los cambios los veo bien y son buenos pero demasiado tarde... la mayoría deberían haberse implementado en el primer mes del juego.
DKega^Fett escribió:Van a llover críticas por todos los lados con el parche 6, van a romper todas las builds [+risas] la que se avecina es gorda, personalmente los cambios los veo bien y son buenos pero demasiado tarde... la mayoría deberían haberse implementado en el primer mes del juego.


Al "romperse" las builds haces que los jugadores vuelvan a jugar.
PekenoSalta escribió:
DKega^Fett escribió:Van a llover críticas por todos los lados con el parche 6, van a romper todas las builds [+risas] la que se avecina es gorda, personalmente los cambios los veo bien y son buenos pero demasiado tarde... la mayoría deberían haberse implementado en el primer mes del juego.


Al "romperse" las builds haces que los jugadores vuelvan a jugar.



o que lo desinstales como servidor.

de todas formas el juego està muerto.

ahora mismo hay mucha màs gente en zo del 1 que del 2.
Que tu no juegues no significa que el juego este muerto. Te sorprendera saber que después de que tu desinstales el juego hay gente que sigue jugando y comprándolo... No entiendo la manía de la gente de sentenciar juegos a la ligera.
a la ligera?

pregùntate porqué no tenemos info de la gente que lo està jugando.
Que info quieres? Yo personalmente cuando juego, hago eso, juego, yo soy poco de escribir en foros y la mayorÍa de la gente es igual. Se escribe mucho de DS y nadie lo ha jugado.. o de anthem. No es un baremo muy fiable.

Todo esto te lo dice alguien que lo tiene desinstalado pero no voy sentenciando juegos por ahí.
Es como destiny, el juego para muchos ha muerto hace años... debe ser un zombi ya, todas las veces que lo matan y resucita. A lo que voy es que cuando tu dejas de jugar ese mismo dia entra otro nuevo... y mas este mes que ha sido el mes gratuito de ubi pass ese.
pues hombre, un juego de este tipo lo sustenta la comunidad.

y cuando la comunidad y por extension su cabeza visible (los youtubers y gente de twitch y demàs) dejan el juego de lado...


... pues podemos decir que el juego està muerto.

por mucho que sigan sacando el contenido (que lleva hecho desde la salida del juego).
todos los juegos los sustenta la comunidad.. y los streamers se basan al final en visualizaciones, si otra empresa les paga juegan a eso..
Antes de tu comentario tienes varios posts de gente hablando de la actualizacion, el evento de ropa.. no se, de verdad que quieres? Todo juego tiene un boom al inicio y luego solo se habla puntualmente, no es una linea constante. Y si buscas encuentras streamers y yt de division 2. Antes lo que pasa es que todos emitian por la novedad despues cambian a otro que este en el top.

Si seguimos tu ejemplo, Civilization, Eu Iv, estan muertos... sus hilos se actualizan cada mil, no hay streamers potentes ni medios emitiendo partidas.
aaiii las modas :)

Un juego no esta muerto porque no haya "streamers famosos", ya solo faltaba eso XD
no hablo de famosos. hablo de streamers conocidos por determinados juegos. en este caso the division.

donde està marco? donde buttler? donde eroktic? donde widzz?..... etc.


pero que si. que el juego està fenomenal.

por eso en todos los canales donde estoy (españoles y franceses) no juega absolutamente nadie.
monsieur_ocul escribió:no hablo de famosos. hablo de streamers conocidos por determinados juegos. en este caso the division.

donde està marco? donde buttler? donde eroktic? donde widzz?..... etc.


pero que si. que el juego està fenomenal.

por eso en todos los canales donde estoy (españoles y franceses) no juega absolutamente nadie.



Cambia de canal pisha! En onda cadiz toda las noches juegan en directo.Y en canal sur después de juan y medio.
monsieur_ocul escribió:no hablo de famosos. hablo de streamers conocidos por determinados juegos. en este caso the division.

donde està marco? donde buttler? donde eroktic? donde widzz?..... etc.


pero que si. que el juego està fenomenal.

por eso en todos los canales donde estoy (españoles y franceses) no juega absolutamente nadie.



Jajajajajajaja madre del señooooorr [facepalm]
@monsieur_ocul enserio tio, En Dmax no ponen futbol ergo, el futbol esta muerto, porque no lo veo en el canal que tengo puesto. De verdad hay mas vida mas alla de tus canales y de que juegues o no a The Division.

Si te pones y buscas encuentras canales jugando a division e incluso algunos dedicados casi 100%.
Y como dijo un compañero un juego no esta vivo o muerto segun los streamers que juegan, porque repito Civilization VI o Eu IV, Hoi IV... estarían muertos y no es así.

Deja de como muchos sentenciar juegos... y si esta muerto no entres aquí, al panteon a regodearte de su fallecimiento. :) :)
el juego no està muerto
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Vamos a ver , muerto no esta pero teneis que reconocer que esta en horas muy bajas , eso si lo reconocereis no? . Yo tengo TODO lo que se puede conseguir y lo deje hace 1 mes y medio mas o menos y hasta que no salga la 2 RAID no volvere.
monsieur_ocul escribió:yo no se si sois asì de tontos o simplemente os lo haceis.

el juego no està muerto... pero tu la yo tienes desinstalado... [poraki] [poraki]

que os jodan modorros.


no recordaba porqué a penas entro a este nido de subnormales.

pero que facil es refrescarse la memorìa.

por cierto esos ejemplos del futbol.... que tienes 14 años??? jajajaja no me jodas.


Pues viendo que cuando opinan diferente a tí recurres a los insultos, mejor que no vuelvas.

No se si quien tiene 14 años serás tú porque....

Por cierto, hay vida y jugadores después de 4 youtubers eh. Pero si porque a un juego no lo juegan ciertos youtubers ya está muerto, lo estarian la gran mayoria de juegos.

Yo mientras estuve jugando al juego, siempre encontraba gente por matchmaking. Ahora llevo alguna semana que no pero con la salida del contenido del epidodio 2, seguramente volveré.

Tambien hay que reconocer que probablemente no tenga una comunidad muy elevada a dia de hoy pero tampoco que este muerto. Y seguramente tendrá un repunte con el nuevo contenido.

Saludos.

PD - Mensaje reportado a moderación.
@monsieur_ocul el que parece que tiene 14 años eres tu. En ningun momento te insulte. Que opine diferente a ti no te da ningun derecho a faltar al respeto. Y como ya te han comentado si vas asi, es mejor que no vuelvas quedate cn tus streamers.
Y que yo tenga el juego desinstalado no significa que un juego este muerto. Y te cuento otro secreto despues los juegos se pueden volver a instalar y jugar. Si veo que un titulo no es de miagrado y van a cambiar cosas lo aparco hasta que este mejor. De verdad hay que explicarlo? No tengo instalado fornite entonces segun tu logica de parvulario fortnite esta muerto. Enserio deja de hacer ya el ridiculo.

Yo nunca he dicho que el juego este perfecto, ni siquiera bien, pero muerto no está. No esta en su mejor momento desde luego, pero hay muchos grados hasta que un juego esta muerto y si lo está que andas haciendo en un hilo de un juego que no juega nadie..?? Pregunto, buscar salseo y discusión, Enhorabuena ya has tenido tu minuto de gloria, corre y ve al PES que ese no esta muerto seguro..
Joder las formas del forero son despreciables, pero..... Decir que esta muerto es un decir joe, si no esta muerto, esta en la uvi luchando por su vida... Porque en el 1 recuerdo que se sentia que estaba todo mas vivo, jugamos casi 6 meses porque no dejaban de poner contenido, y contenido de verdad... Como subsuelo, supervivencia, raids,... En este parece que lo han abandonado, la mayoria de gente con los que jugaba al 1 y se pillaron el 2 hace 2 meses que ni entran... Creo que ubi esta a otras cosas, pero este TD 2 lo tienen olvidado y ya no lo resucitan ni de coña....
[qmparto] En gracioso ver a la gente que no entra en meses decir que esta muerto porque ellos lo valen.

Esta claro que no está como al inicio pero está bastante lejos de estar muerto. En las zonas oscuras siempre hay gente, el matchmaking sigue encontrado jugadores sin apenas espera o se te unen. Claro que sí entras a las 3/4 de la madrugada en servidores europeos seguro que no ves a mucha gente [qmparto]

Esta tan abandonado por ubi que el mes que viene llega la segunda expansión de contenido, balanceos, cambios, y ajustes profundos del sistema de loot y recalibrado del juego. Algunos de los cambios ya se pueden probar en el PTS.
No se qué está más muerto, si este juego o la cuenta del que viene a postear sin pasarse por el hilo desde hace 1 año xDD

El juego pues lo que ya se ha dicho, los que lo tenemos desde salida, le dimos a fuego desde nada más se tuvo acceso a él y lo quemamos en nada con todo a tope y luego pues ir jugando según van metiendo cosas nuevas, sin más.

De juego muerto, poco. Y cuando salta The Division 3, pues ahí que estaremos para comprarlo y pasará lo mismo. Hay muchos interesantes en el mercado como para estar sólo con 1, así que ya es con calma según van saliendo cosillas, pues le das a ratos y listo y más si el multijugador te importa 3 pimientos
monsieur_ocul escribió:yo no se si sois asì de tontos o simplemente os lo haceis.

el juego no està muerto... pero tu la yo tienes desinstalado... [poraki] [poraki]

que os jodan modorros.


no recordaba porqué a penas entro a este nido de subnormales.

pero que facil es refrescarse la memorìa.

por cierto esos ejemplos del futbol.... que tienes 14 años??? jajajaja no me jodas.


Me hace gracia lo de los 14 años y tu como un niñato viendo a YouTubers jugar y sino lo juegan el juego no lo juego yo.. Por favor...
Así va el mundo con gente sin personalidad como tu, niñatos q juegan a lo q le dicen 4 tontos...
Muy lamentable
Si estais contentos con lo que van sacando del juego...y no pensais que ubi lo tiene abandonado... Es que sois unos conformistas de la leche.... De verdad quien jugo al primero desde su salida, no tiene nada que ver como se esta llevando todo en esta segunda parte...no se de estadisticas pero seguro que a estas alturas seguro que al 2 lo ha abandonado mucha mas gente de lo que lo hizo el primero, y eso que tuvo monentos jodidos el primero... Lo unico que se me ocurre para esta inmovilizacion del juego es que ubi pensase que en el endgame del 2 iba a ser la leche, todo este rollo de los mundos, y que la peña iba a estar enganchadisima y le iba a costar llegar al mundo 5, cuando se ha visto que repetir continuamente las mismas misiones con los mismos enemigos a mas dificultad no hace un endgame rompedor ni atrayente..
@spiderrrboy al primero tambien lo mataron varias veces mucha gente, Al poco de salir con los bugs y los problemas de la ZO.. anda que no había gente sentenciando el juego. Solo despues de varias expansiones el juego salió a flote.

Y veo que es un error muy comun comparar un juego nuevo, con su edicion anterior completa y llena de contenido. Lo adecuado es comparar como estaba Division 1 6 meses despues de su lanzamiento y como esta ahora Division 2.

Repito el simil con Destiny 2, que lo han matado mil veces, es ya la coña de internet. Y cada vez tiene mas contenido, es mejor.. y sigue al pie del cañón.

Por cierto poco has tocado el Division 1 si no sabes que lo de los mundos ya estaba en la primera parte del juego. No es nuevo de Division 2.
g00ru escribió:@spiderrrboy al primero tambien lo mataron varias veces mucha gente, Al poco de salir con los bugs y los problemas de la ZO.. anda que no había gente sentenciando el juego. Solo despues de varias expansiones el juego salió a flote.

Y veo que es un error muy comun comparar un juego nuevo, con su edicion anterior completa y llena de contenido. Lo adecuado es comparar como estaba Division 1 6 meses despues de su lanzamiento y como esta ahora Division 2.

Repito el simil con Destiny 2, que lo han matado mil veces, es ya la coña de internet. Y cada vez tiene mas contenido, es mejor.. y sigue al pie del cañón.

Por cierto poco has tocado el Division 1 si no sabes que lo de los mundos ya estaba en la primera parte del juego. No es nuevo de Division 2.


Como esta ahora The Division 2?? Que han metido varias raids? Que no me he dado cuenta? O han metido nuevos modos tipo de Subsuelo o Supervivencia??? Pero si es desde hace meses que el juego no remonta porque no le meten absolutamente nada de contenido, porque a ver si estas actualizaciones, en donde modifican builds, talentos, habilidades, armas, etc... le vamos a llamar contenido, o a los desafíos o especiales de ropa, si de ropa, es nuevo contenido, a ver si por todo esto la gente que abandono el juego, está metiéndose en oleadas por conseguir esa ansiada chaqueta.....Y la gente se quejaba del primer juego porque tenía bugs y por situaciones que se daban en la ZO, pero de contenido fueron dando poco a poco, y a mi no se me hizo como este, que a los pocos meses ya estaba borrando el juego porque no tenía nada que hacer.... y si creo que le di poco a The Division 1.....
Imagen

Pd: A mi el Destiny me da absolutamente igual, ni he seguido ni pretendo seguir ese juego....
Pues no se como dices eso de los niveles de mundo, cuando sabes que ya estaba en el 1. No te entiendo.

Estas de nuevo comparando division 1 completo, tras años de contenido con division 2 con 6 meses de lanzamiento.
Division 1 salio el 8 de marzo de 2016, la primera expansion, de pago, hay que recordar, sale el 3 de agosto del 2016...
5 meses sin contenido nuevo, aqui mucho antes ya llego la raid, y un episodio, y expediciones, no valoro, la calidad, hablo de contenido nuevo y además sin pagar nada extra.
A los 2 meses recuerdo perfectamente comentarios similares de que el juego estaba muerto, que no habia nada que hacer, porque la gente se lo fumo en 2 findes..

Lo que tenía antes division 1 no eran raids eran incursiones, mucho mas simples y cortas. Ahora en Octubre sale la nmueva raid para Division 2. Entonces un juego muerto saca raids? Saca eventos de ropa, el nuevo episodio? Ajustes de mecanicas? No se creo que el concepto muerto yo lo entiendo diferente...

Y todo esto lo dice una persona que no juega al TD2, hasta que no se aclaren con el tema del loot, porque paso de farmear para que cambien cada 2 meses. Pero se que muerto no está, hay muchos canales dedicados al juego. Salid de la burbuja.
g00ru escribió:Pues no se como dices eso de los niveles de mundo, cuando sabes que ya estaba en el 1. No te entiendo.

Estas de nuevo comparando division 1 completo, tras años de contenido con division 2 con 6 meses de lanzamiento.
Division 1 salio el 8 de marzo de 2016, la primera expansion, de pago, hay que recordar, sale el 3 de agosto del 2016...
5 meses sin contenido nuevo, aqui mucho antes ya llego la raid, y un episodio, y expediciones, no valoro, la calidad, hablo de contenido nuevo y además sin pagar nada extra.
A los 2 meses recuerdo perfectamente comentarios similares de que el juego estaba muerto, que no habia nada que hacer, porque la gente se lo fumo en 2 findes..

Lo que tenía antes division 1 no eran raids eran incursiones, mucho mas simples y cortas. Ahora en Octubre sale la nmueva raid para Division 2. Entonces un juego muerto saca raids? Saca eventos de ropa, el nuevo episodio? Ajustes de mecanicas? No se creo que el concepto muerto yo lo entiendo diferente...

Y todo esto lo dice una persona que no juega al TD2, hasta que no se aclaren con el tema del loot, porque paso de farmear para que cambien cada 2 meses. Pero se que muerto no está, hay muchos canales dedicados al juego. Salid de la burbuja.

Nada lo que tu digas, supongo que cada uno lo ve de una forma...ni de coña tuve la sensacion con el 1 que tengo del 2 de no tener nada que hacer, en el 1 si no era la campaña, era la verdadera ZO, si no la raid (ah que eran incursiones y no raids, vale vale), si no ya venian las expansiones,.... En el 2 el endgame que hay ahora es basura, el 90% de los jugadores ya han hecho todo... Pero nada visiones distintas....si estas contento con lo que se esta haciendo... Perfecto
@spiderrrboy Los propios devs dijeron que las de TD2 era la primera raid, lo de TD1 no lo eran, son mucho mas sencillas y cortas y si para ti lo de TD1 eran raids, no has jugado una en la vida.. lo siento.

Y aqui no se estaba discutiendo si a mi me gusta mas o menos, sino si esta muerto el juego. Si tu piensas que es así, entonces podemos sentenciar que el 80% o mas de los juegos a dia de hoy están muertos.

Yo ya he dado mi opinion del estado actual, quien quiera leer que lea, no voy a repetirme, que encima parezco aqui defensor del juego, solo discuto que sentenciar juegos tan alegremente no es acertado.


Con dios.
@g00ru y las del the division 3 ya veras que los DEVS diran que son "odiseas interestelares" muy superiores en calidad, en mecanicas, en duracion,.... Que las "raid" del 2....
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Hoy en día un juego está muerto" a los dos meses de salir, y antes, que es cuando pega un bajón drástico de jugadores.

Eso es a lo que llaman muerto algunos, a pasar de 4 millones a millon y medio, eso es estar muerto.

The division estaba mas vivo a principios de este año que nunca, a meses de salir el 2, y ha tenido muchos picos de jugadores cada vez que lo ponían de. Oferta. Y eso ha pasado por que el juego tenía infinidad de contenido, estaba pulido, y el boca a boca.
spiderrrboy escribió:
g00ru escribió:Pues no se como dices eso de los niveles de mundo, cuando sabes que ya estaba en el 1. No te entiendo.

Estas de nuevo comparando division 1 completo, tras años de contenido con division 2 con 6 meses de lanzamiento.
Division 1 salio el 8 de marzo de 2016, la primera expansion, de pago, hay que recordar, sale el 3 de agosto del 2016...
5 meses sin contenido nuevo, aqui mucho antes ya llego la raid, y un episodio, y expediciones, no valoro, la calidad, hablo de contenido nuevo y además sin pagar nada extra.
A los 2 meses recuerdo perfectamente comentarios similares de que el juego estaba muerto, que no habia nada que hacer, porque la gente se lo fumo en 2 findes..

Lo que tenía antes division 1 no eran raids eran incursiones, mucho mas simples y cortas. Ahora en Octubre sale la nmueva raid para Division 2. Entonces un juego muerto saca raids? Saca eventos de ropa, el nuevo episodio? Ajustes de mecanicas? No se creo que el concepto muerto yo lo entiendo diferente...

Y todo esto lo dice una persona que no juega al TD2, hasta que no se aclaren con el tema del loot, porque paso de farmear para que cambien cada 2 meses. Pero se que muerto no está, hay muchos canales dedicados al juego. Salid de la burbuja.

Nada lo que tu digas, supongo que cada uno lo ve de una forma...ni de coña tuve la sensacion con el 1 que tengo del 2 de no tener nada que hacer, en el 1 si no era la campaña, era la verdadera ZO, si no la raid (ah que eran incursiones y no raids, vale vale), si no ya venian las expansiones,.... En el 2 el endgame que hay ahora es basura, el 90% de los jugadores ya han hecho todo... Pero nada visiones distintas....si estas contento con lo que se esta haciendo... Perfecto


Hombre el 2 de salida ha tenido bastante más contenido que el 1. No es problema de contenido. El 1 una vez llegado al end game, ¿Que le quedaba? Repetir misiones y ZO. NADA MAS. Subsuelo, supervivencia, las raid/incursiones o el modo pvp no estaban al salir. Es contenido que añadieron con el tiempo. En el 2 una vez al end game tienes, especializacones, las invasiones de los colmillos, los puestos de control nivel 3 y 4 ,las ZO o el modo pvp conflicto. Vamos que si en el 2 la gente lo tiene todo echo en nada, en el 1 tardabas menos. El contenido añadido en el 1 ya te ha puesto @g00ru en que diferencia de tiempo salió. Y en estos lapsos de tiempo tambien tenia un bajón de jugadores con repunte en las expansiones.

En el 2 Ya han añadido la raid o la expedición y el contenido del episodio 2 que llega ya mismo.

El problema del the division 2 es venir del 1 con lo bueno y lo malo. Por algo las ventas a la salida respecto al 1 han sido bastante más bajas. Si fuese por contenido de salida, el 2 hubiera tenido minimo las mismas ventas que el 1. Por no decir más. Si mucha gente del 1 no ha pasado al 2, por algo será.

Todo el mundo que ha jugado al 1 sabe perfectamente como mantienen el juego con contenido y sobretodo con equilibrios/balanceo/nerfeo de equipo. Aqui es donde radica el gran problema. Hacer caso a la comunidad y hacer que el loot sea el mismo en todos lados, que de igual que hacer que vas a poder equiparte con una build decente en nada. Algo que este 2 a heredado del primero.

Encima el 90% de gente se equipa con la build y arma top de turno vista en youtube o recomendada por un "experto". Builds y armas que nerfean al tiempo obligando a todo dios a buscar otra viniendo las quejas de que me hacen perder el tiempo, que otra vez a sacar equipo, etc.
Lo que le va a pasar a la portadora. Se viene el nerfeo con lo que de ser una arma TOP pasará a ser una "arma más" haciendo que el tiempo, organizacion para formar grupo para la raid y recompensa, no compense. Ya veremos como queda pero la raid va a perder mucho interés. Ahora tenia un aliciente que era conseguir la mejor arma con diferencia. Si es arma ya no es tan superior....

Al sacar equipo en todos lados hace que de igual lo que hagas y que la zo pierda todo el interés tanto para quienes solo quieren lootear como los que quieren renegarse y robar extracciones. Porque ya me dirás que ganas robando extracciones si no vas a sacar nada de valor ya que todo es "mierda" a más que ya van con la build top y el que entra solo a lootear lo va a dejar de hacer si el tipico grupo lo mata y mata porque si ya que no es por conseguir equipo(que el 95% de veces ni recogen)

Total fuera de la zo lo va a sacar igual.

El juego tiene en parte menos jugadores por el ritmo de actualizaciones algo que ya pasaba en el 1 pero principalmente tiene menos porque la gente se ha cansado de como lo están llevando. Y es algo que, como he dicho, a heredado del 1.

Saludos.
6546 respuestas