[HO] The Division 2

Jamig20 escribió:A mí me gustaría un The Division pero con una mezcla del Ghost Recon. Sobre todo en el aspecto de no necesitar 500 millones de disparos para matar a los npc
Pero claro, cierto es que el género del juego es de este tipo...


Eso no puede ser ya que es un juego RPG y en cualquier juego RPG o haces el critico o la hostia de tu vida o no lo matas de un tiro.

Es como decir quiero el WoW realista es que pegarle 15 espadazos, lanzarle unos cuantos hechizos y el bicho no cae no es realista...

PD: Habrá microtransacciones como en la primera parte! https://gamingbolt.com/the-division-2-will-have-similar-microtransactions-as-the-original-no-comments-on-loot-boxes-yet
Pues la historia se podra completar solo y esta cambiará con las decisiones que tomemos. https://www.ausgamers.com/features/read/3597459
PekenoSalta escribió:
Jamig20 escribió:A mí me gustaría un The Division pero con una mezcla del Ghost Recon. Sobre todo en el aspecto de no necesitar 500 millones de disparos para matar a los npc
Pero claro, cierto es que el género del juego es de este tipo...


Eso no puede ser ya que es un juego RPG y en cualquier juego RPG o haces el critico o la hostia de tu vida o no lo matas de un tiro.

Es como decir quiero el WoW realista es que pegarle 15 espadazos, lanzarle unos cuantos hechizos y el bicho no cae no es realista...

PD: Habrá microtransacciones como en la primera parte! https://gamingbolt.com/the-division-2-will-have-similar-microtransactions-as-the-original-no-comments-on-loot-boxes-yet


lo que si han dicho que he escuchado... que que será distinto el tema de enemigos protegidos...¿?
Se sabe si va a tener estadisticas despues de las misiones para ver quien mató más enemigos, punteria, etc....??

Es algo basico que no tiene el 1 y se echa mucho en falta
Deberian mejorar el tema del inventario, personalmente no me gustaba, ademas de meter muchas mas habilidades que creo era muy limitado. Como lei en los comentarios que es un juego desaprovechado, no digo que el 1 sea mal juego ya que me gusto pero esperaba algo mas.
Ojalá el juego esté balanceado desde el inicio. The Division es un juego que ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta ser un auténtico juegazo ( para mi ) , le falló como siempre sacarlo incompleto desde el comienzo.
Venga que esto se nos muere!

Pues parece que con la Gamescom empieza a moverse el tema con los primeros DLC por reserva...
Imagen

Y si entráis a la tienda australiana de Microsoft tenéis las ediciones digitales! Tienda

Actualizo el hilo.
A ver si lo ponen ya en cdkeys y similares.. lo pillo y me quedo tranquilo...
Diferentes versiones y precios listados en la tienda de Ubisoft.

Imagen

https://store.ubi.com/es/the-division-2.html
Que esto ahora del pase de temporada del año 1?? Por lo que tenía entendido era el primer año de contenido del juego gratis para no dividir a la comunidad...Ya decía yo que me parecía muy raro viniendo de Ubisoft.
El "Pase de Temporada" es gratis para todos pero si pagas ese pase que incluye la Gold y Ultimate te dan acceso a ellos 7 dias antes que el resto y ya está.
nikocrazy escribió:Que esto ahora del pase de temporada del año 1?? Por lo que tenía entendido era el primer año de contenido del juego gratis para no dividir a la comunidad...Ya decía yo que me parecía muy raro viniendo de Ubisoft.


No se divide a la comunidad en ningún momento, es el mismo modelo de negocio que Rainbow Six Siege. Este pase de temporada te da una membresía VIP que termina el 14 de marzo de 2019 y da acceso a todas los contenidos que se lancen por 7 días de anticipación, o sea, si tienes el pase disfrutarás de los contenidos siete días antes que los demás, artículos de personalización, y otras actividades. Vamos que no separan a nadie... Si leyerámos toda la descripción...
Mucha pasta les tiene que dar R6 para copiar el modelo. Me encanta, 60€ y todo el juego, yo lo prefiero, como si tengo que esperar un mes.

Mola el keko de la darle zone edition.
@PekenoSalta Si es así entendí mal, sorry, ya pensaba que era algún Dlc de contenido como en la primera entrega... solo unos días antes para el que tenga el pase como en el rainbow six siege me parece genial.
A mi me gustaria saber como va a funcionar el stash esta vez, el primero me parecia un poco dificil de gestionar y si ahora uno de los ganchos de las preorder es precisamente un espacio más del stash... no sé si es una buena idea por su parte =S

Otra cosa es que si te van a dar armas exoticas, deberian poder ser usables en el end game, al contrario que las que recibias en el primero, que te echaban un cable para empezar el juego, pero pasados los primeros niveles se quedaban desfasadas.

Me gustó mucho la historia del primero, pero con todos los problemas que tiene incluso a dia de hoy, no voy a reservar este segundo hasta que haya empezado la beta y haya opiniones independientes para hacerme una idea a lo que me expongo
@Dyson En mi caso el alijo no me fue difícil gestionarlo, quizás un poco al principio, pero con el paso de los update fueron incrementado hasta como esta hoy, con ir destruyendo por los materiales los item repetidos, de menos nivel o con talentos peores me apañe, lo que no se puede en este tipo de juego de grindeo es tener síndrome de diogenes y querer guardarlo todo. [sonrisa]
No me refiero a guardarlo todo =D solo guardaba los exoticos y los sets, pero cuando tenia muchas piezas iguales de un mismo set o queria comparar un set con otro (con las piezas que tenia), o buscar una pieza concreta de un set concreto... ese tipo de cosas, se me hacia dificil encontrarlo rapidamente. La gestión en general no me parecia muy cómoda, lo mismo estoy demasiado acostumbrado más al estilo ARPG "Diablero" con sus cuadriculas en las que puedes poner las cosas como más necesites que al shooterlooter RPG, que parece que tienen un inventario más al estilo borderlands donde todo pende del mismo bloque y solo puedes discriminarlo como si fuera una base de datos, por nombre, estilo, valor... etc.

Es manía mía, pero no me hago a ese estilo de inventariado, uno que es perro viejo ya ^_^U

En otro orden de cosas, no hay fecha aún para la beta, verdad?
Cantones escribió:El "Pase de Temporada" es gratis para todos pero si pagas ese pase que incluye la Gold y Ultimate te dan acceso a ellos 7 dias antes que el resto y ya está.



Ojo que no es así.

El pase de temporada es gratis à partir de la gold édition.

Menudos hdp rastreros. Vendiendo en el e3 que "regalaban" el año 1... Y resulta que te lo regalan a partir de una edición que cuesta más de 100 euros.

En la standard édition que son 70 euros NO viene año 1.

Para vosotros jugadores.
monsieur_ocul escribió:
Cantones escribió:El "Pase de Temporada" es gratis para todos pero si pagas ese pase que incluye la Gold y Ultimate te dan acceso a ellos 7 dias antes que el resto y ya está.



Ojo que no es así.

El pase de temporada es gratis à partir de la gold édition.

Menudos hdp rastreros. Vendiendo en el e3 que "regalaban" el año 1... Y resulta que te lo regalan a partir de una edición que cuesta más de 100 euros.

En la standard édition que son 70 euros NO viene año 1.

Para vosotros jugadores.
Ósea que siguen cobrándolo como toda la vida. Me descojono... [qmparto]
monsieur_ocul escribió:
Cantones escribió:El "Pase de Temporada" es gratis para todos pero si pagas ese pase que incluye la Gold y Ultimate te dan acceso a ellos 7 dias antes que el resto y ya está.



Ojo que no es así.

El pase de temporada es gratis à partir de la gold édition.

Menudos hdp rastreros. Vendiendo en el e3 que "regalaban" el año 1... Y resulta que te lo regalan a partir de una edición que cuesta más de 100 euros.

En la standard édition que son 70 euros NO viene año 1.

Para vosotros jugadores.


Esto es todo muy confuso, en el e3 dijeron que todo el contenido sería gratis el primer año, por lo tanto el pase de temporada es sólo para poder disfrutar unos días antes del contenido.
Realmente no me quita el sueño que puedan disfrutarlo 2 o una semana antes.
A riesgo de meter la gamba, diria que el acceso de un año se refiere a que durante un año, los que tengan la versión Gold tendrán acceso anticipado a los "DLCs".

Parece que hay bastante confusión en general con este apartado, así que no creo que Ubisoft tarde mucho en salir a explicarlo.

Personalmente no creo que vayan a cobrar por el DLC del primer año cuando digeron claramente en la presentación que no lo harían, ese tipo de cosas pueden dar al traste con el juego muy rapidamente. Por menos han puesto a parir a Battlefield V y CoD4
nikocrazy escribió:
monsieur_ocul escribió:
Cantones escribió:El "Pase de Temporada" es gratis para todos pero si pagas ese pase que incluye la Gold y Ultimate te dan acceso a ellos 7 dias antes que el resto y ya está.



Ojo que no es así.

El pase de temporada es gratis à partir de la gold édition.

Menudos hdp rastreros. Vendiendo en el e3 que "regalaban" el año 1... Y resulta que te lo regalan a partir de una edición que cuesta más de 100 euros.

En la standard édition que son 70 euros NO viene año 1.

Para vosotros jugadores.


Esto es todo muy confuso, en el e3 dijeron que todo el contenido sería gratis el primer año, por lo tanto el pase de temporada es sólo para poder disfrutar unos días antes del contenido.
Realmente no me quita el sueño que puedan disfrutarlo 2 o una semana antes.

Si gratis es.... Pagas la gold édition à más de 100 euros y la tienes "gratis"



Podéis ir al compare, para comparar ediciones

https://store.ubi.com/us/tom-clancys-th ... lang=en_US


El 1 year no aparece en la standard edition
@monsieur_ocul. Como? Osea que si me pillo la estándar no trae todo ese contenido que dijeron a bombo y platillo que sería gratis para TODOS? [facepalm]
nikocrazy escribió:@monsieur_ocul. Como? Osea que si me pillo la estándar no trae todo ese contenido que dijeron a bombo y platillo que sería gratis para TODOS? [facepalm]


Ahora mismo no.

Entra en el enlace que puse antes, compara ediciones y compruébalo por ti mismo.

https://store.ubi.com/us/tom-clancys-th ... lang=en_US



Y ojo. La versión más cara viene con más espacio en el baúl.

Para mear y no echar gota. Se les ha ido la pinza completamente.
@monsieur_ocul No se si estoy equivocado, pero la temporada uno es sólo acceso varios días antes al contenido que después se desbloquea para todos.
No tendria sentido después de lo que dijeron en el e3 de que el primer año de contenido sería gratis para todos.
nikocrazy escribió:@monsieur_ocul No se si estoy equivocado, pero la temporada uno es sólo acceso varios días antes al contenido que después se desbloquea para todos.
No tendria sentido después de lo que dijeron en el e3 de que el primer año de contenido sería gratis para todos.

Mira el enlace que pongo tío.

Viene lo del acceso anticipado y debajo el año 1.

https://store.ubi.com/us/tom-clancys-th ... lang=en_US


Más no puedo hacer para convenceros.
monsieur_ocul escribió:
nikocrazy escribió:@monsieur_ocul No se si estoy equivocado, pero la temporada uno es sólo acceso varios días antes al contenido que después se desbloquea para todos.
No tendria sentido después de lo que dijeron en el e3 de que el primer año de contenido sería gratis para todos.

Mira el enlace que pongo tío.

Viene lo del acceso anticipado y debajo el año 1.

https://store.ubi.com/us/tom-clancys-th ... lang=en_US


Más no puedo hacer para convenceros.

y tú has leído lo que incluye el año 1? porque en ningún sitio habla de DLCs. Dice acceso anticipado a los episodios del año 1 (que se suponia que serían gratis y esto lo reafirma, porque sino pondría directamente "acceso a los episodios del año 1", cosméticos y demás chorradas. Y más contenido que anunciarán o eso pone, y supongo que será potente porque pagar 40 euros más por cosmético y acceso anticipado sería una basura.

Yo entiendo claramente que los DLCs serán gratuitos, al menos durante el primer año, y lo del pase del año 1 como en el rainbow, cosméticos acceso anticipado a contenidos y cosas así. No sé de donde sacas que incluye también los DLCs.
nikocrazy escribió:@monsieur_ocul No se si estoy equivocado, pero la temporada uno es sólo acceso varios días antes al contenido que después se desbloquea para todos.
No tendria sentido después de lo que dijeron en el e3 de que el primer año de contenido sería gratis para todos.


Yo pienso lo mismo, en la primera página del post se puede leer que se refiere a un acceso anticipado al DLC. Lo dejo marcado en la imagen que comento para el resto.

Imagen

Ahora, que es como dice el compañero y el DLC es de pago? eso se sabrá rápido y la respuesta de los usuarios será igual de rápida. De aqui a la salida del juego no hay prisa por la reserva, mucho menos cuando no sabemos ni la fecha de una beta que llegará como poco en Octubre/Noviembre si no ya entrado 2019.

Las compañias no hacen betas para cambiar cosas en el juego si no para probar stress en los servers y ver cuantos van a necesitar el primer día, lo mismo que hace bethesda con el FO76, que la beta sale a escasas semanas del juego, sin tiempo de hacer cambios basados en el feedback de los jugadores
Aun así yo me pille sobre los 60€ la versión gold de la primera entrega y además en Steam que es mas cara normalmente.
Con un poco de paciencia a que salgan las cdkeys veremos.
Dyson escribió:
nikocrazy escribió:@monsieur_ocul No se si estoy equivocado, pero la temporada uno es sólo acceso varios días antes al contenido que después se desbloquea para todos.
No tendria sentido después de lo que dijeron en el e3 de que el primer año de contenido sería gratis para todos.


Yo pienso lo mismo, en la primera página del post se puede leer que se refiere a un acceso anticipado al DLC. Lo dejo marcado en la imagen que comento para el resto.

Imagen

Ahora, que es como dice el compañero y el DLC es de pago? eso se sabrá rápido y la respuesta de los usuarios será igual de rápida. De aqui a la salida del juego no hay prisa por la reserva, mucho menos cuando no sabemos ni la fecha de una beta que llegará como poco en Octubre/Noviembre si no ya entrado 2019.

Las compañias no hacen betas para cambiar cosas en el juego si no para probar stress en los servers y ver cuantos van a necesitar el primer día, lo mismo que hace bethesda con el FO76, que la beta sale a escasas semanas del juego, sin tiempo de hacer cambios basados en el feedback de los jugadores


Es que sería de tontos decir que gratis en la mayor feria de videojuegos como es el E3 donde te miran todos y luego retratarte cobrandolos.

Vamos que va a ser el mismo modelo de negocio que Rainbow Six Siege. No van a dividir a la comunidad, solo dan ese contenido a quienes paguen más durante unos días y luego serán gratuitos.

Seguramente esta semana darán más información al respecto ya que es un tema bastante confuso, la gente de Reddit esta igual y la del Discord Oficial igual, por lo que tienen que salir a la palestra.

PD: Vídeo "GAMEPLAY" de la Gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=SdvRrPufyXE
El mundo de los videojuegos está lleno de "listos", por eso yo no me creo nada de un juego hasta que le ponga las manos encima o me haya artado de ver videos independientes XD

Se han currado el "gameplay" XD y el video me ha recordado por que juego los juegos (valga la redundancia) en VO, sigh!
Reservado! El 1 después de las actualizaciones es un juego cooperativo muy divertido y completo. Este, si a todo lo anterior le suma novedades, será otro juegazo.
Pues si.. a ver si lo ponen en cdkeys de una vez que es donde lo quiero pillar...aunque me va a fastidiar no jugar 7 dias antes, paso de gastar mas pasta..
Pues haré lo mismo en cuanto salgan las cdkey. Con este juego haré la excepción ya que me propuse no hacer mas preorder.

Después de todas las horas que me dio la primera parte y lo que me gustó, muy mal lo tienen que hacer para que no sea worth it.
Tenéis alguna key ya a través de la web allkeyshop. De momento son las versiones estándar.

A mi lo que me parece brutal es que la compañías como EA hayan abandonado los famosos DLC's y bugisoft sigue en sus 13, pero bueno ... Acabo de ver un vídeo con las ediciones que habrá disponibles y hay una que son 110 €, pero no trae el Year 1 pass casi nada y no comento nada sobre la que cuesta 250 € ...

Lo de comprarlo de salida no se yo, el 1 lo compré tiempo después y aun así tenía sus fallos de rendimiento, es más, hoy en día lo juego con el equipo de mi firma, con la configuración automática (no puedo ponerlo todo a tope) y a veces el bajón de fps que mete es curioso y prefiero no probarlo con DX12 por si las moscas...
Salu2.
Yo lo pillaré en Steam que tengo saldo y se me quedará en casi nada. Eso si... me dabato entre la Standard y la Gold... 7 dias no son nada... pero.. pero... XD

Aún así esperare a la fecha de la Beta Privada y a más informacion acerca del Pase de Año 1 etc porque 40€ es mucha diferencia si solo es una bonificicacion de ese tiempo y 4 cosmeticos.
indomitus88 escribió:Tenéis alguna key ya a través de la web allkeyshop. De momento son las versiones estándar.

A mi lo que me parece brutal es que la compañías como EA hayan abandonado los famosos DLC's y bugisoft sigue en sus 13, pero bueno ... Acabo de ver un vídeo con las ediciones que habrá disponibles y hay una que son 110 €, pero no trae el Year 1 pass casi nada y no comento nada sobre la que cuesta 250 € ...

Lo de comprarlo de salida no se yo, el 1 lo compré tiempo después y aun así tenía sus fallos de rendimiento, es más, hoy en día lo juego con el equipo de mi firma, con la configuración automática (no puedo ponerlo todo a tope) y a veces el bajón de fps que mete es curioso y prefiero no probarlo con DX12 por si las moscas...
Salu2.


«... compañías como EA hayan abandonado los famosos DLC's y bugisoft sigue en sus 13, pero bueno ...».
Quiero comentar esto lo primero, EA ha abandonado los famosos DLC's a cambio de sacarte los cuartos con las famosas cajas de botín que es lo mismo. Ubisoft y Massive lo han dicho por activa y pasiva que no habrá DLC's que rompan la comunidad en el pasado E3 2018 y multiples Estados del Juego.

El Annual Pass Year 1 (Pase anual del año 1) SOLO contiene ventajas como el pase del R6S que es poder acceder 7 días antes a los contenidos del año 1, esto quiere decir que el contenido es GRATUITO PARA TODOS.

Imagen

Lo que os cuesta comprender que es otro modelo de negocio, pero claro seguimos anclados en que como es Ubisoft, pues todo mal y a seguir la corriente, au, au, au...
A mi personalmente no me parece un mal modelo de negocio, puedo vivir con un poco de paciencia con que otros accedan antes a cierto contenido siempre y cuando sea accesible para todos. Lo de los trajes/skins exclusivos o armas exoticas ya me puede doler un poco más si son buenas, aunque no soy muy escopetas en el primero, ya veremos lo que resulta, pero lo que espero que no sea importante de verdad es vender espacio en el stash, que aunque no tengo sindrome de diogenes digital, si lo reducen para "obligar" a comprar más espacio con microtransacciones... eso ya me parece mucho peor.

Por lo demás, solo espero que arreglen el gameplay del primero y podamos solear el endgame con las builds que mas nos guste llevar y no depender del ultimo meta para que cuatro esponjas no nos arrasen son su HP infinita
@Dyson Hombre en las ofertas de trabajo para el desarrollo ya lo decían claro, buscaban a alguien que implementara en el juego microtransacciones lo menos intrusiva posible para el usuario.
Por lo tanto si hacen eso que comentas del stash sería pegarse un tiro en el pie.
Supongo que serán como en el división 1 que son elementos cosméticos o que no suponga una ventaja para el que paga.
Salu2.
Yo también lo espero, pero en este mundo de los videojuegos, no me fio de nadie, sobre todo con la cantidad de "mental gymnastics" que hacen ahora las compañias para decir una cosa y cuando hagan lo completamente opuesto, no les inunden en denuncias.

La beta la espero para navidades o diciembre, si me toca en el sorteo la jugaré, si no, a ver que dicen las opiniones.

Lo más importante para mi es que no me pase como en el division1 y las esponjas de balas sean inmatables sin un equipo a tu lado o la última build de niño rata de moda. Para jugar así no necesitas habilidad, solo grindear como loco y ya estoy mayor para esas tonterias
En GAMIVO esta a 38,79 con codigo ALLKEYSHOP3... sigo esperando a cdkeys para ver que precio pone..
Yo creo que voy a esperar un mes después de la salida, porque el 1 sigue teniendo un rendimiento algo pobre. Esperemos que en el 2, mejoren ese aspecto y que venga con soporte para multigpu de salida.
Salu2.
En ubi brasil ya no deja comprar?
matete18 escribió:En ubi brasil ya no deja comprar?

Me uno a la pregunta del compañero, en la Store de Brasil de Ubi con la primera entrega se quedaba la edición gold tirada de precio.
Confirmaron el jueves en el estado del juego que lo del year pass es solo para acceso anticipado de 7 días a los dlcs que vayan sacando (los cuales son gratuitos y creo que no se sabe de que tratarán) y cosméticos.
No incluiría las raids que vayan añadiendo ya que consideran que sería ventajoso para los que pagan desde el punto de vista competitivo y no quieren que haya ningún tipo de desventaja para el que no lo tenga. Por mi parte no me parece mal.
@Swanahefe Ya me parecía a mi muy raro, que el usuario que pagase el año 1 tuviera acceso a contenido que uno que no lo hace, mas inclusive cuando Massive dijo en pleno E3 que sería gratuito para todos.
Me parece una gran iniciativa, el que quiera y sea un ansias viva que pague y tiene el contenido antes, el resto tocará esperar un poco mas.
nikocrazy escribió:
matete18 escribió:En ubi brasil ya no deja comprar?

Me uno a la pregunta del compañero, en la Store de Brasil de Ubi con la primera entrega se quedaba la edición gold tirada de precio.


Si se ha hecho alguna compra a Ubisoft Brasil lo más normal es que no te dejen volver a comprar, ahora es un lio de narices y han puesto un nuevo verificador!

PD: (23/09/18) Tenemos un precioso grupo de Telegram y un servidor Discord preparado para The Division 2 por si os queréis acercar y uniros. No somos muchos pero bueno. Ambos grupos son de la comunidad.
Yo lo compraré , me mola bastante el 1 , lastima que me quedé sin gente para jugar bastante rápido ....aún así le metí bastantes horas....
En cuanto a The Division (1), tengo un par de preguntas para los que lo habéis jugado porque he visto algunos videos y me llama la atención.

1.- Ya se que es un juego orientado a cooperativo, pero ¿ se puede jugar también razonablemente bien en solitario ?, o será demasiado dificil y complicado. Me interesaría solo la campaña, insisto, en individual. Ya tengo una edad y el online no es lo mío.
2.- He visto que las keys están entre 10 o 15 eur, un precio muy razonable. ¿ Es una campaña larga, o es muy breve como para que merezca la pena ?, porque la alternativa sería Destiny 2 por unos 25.

En caso afirmativo, se que CDKeys es fiable, pero no la plataforma más indicada ( UPlay, etc ). Tengo cuenta en Battlenet y Origins.

Gracias.

PD.- Perdonad la intrusión en este hilo dedicado al 2, pero no he encontrado el correspondiente.
la campaña es jugable en solitario, pero vas a tener que ir con tiento y grindeando o algunas cosas van a desesperarte, sobre todo si quieres solear el end game, q tendras q tirar de meta y builds especificas para no ser un punching ball
6546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131