[HO] The Division 2

1, 2, 3, 4, 5, 6131
Aver si en estás navidades consigo los emblemas para el 2, que ganas ya de tenerlo.
polnuman escribió:nda

A mi no me ha llegado y como tal no he podido probarlo, pero hay que recordar que es solo una alpha y que lo normal es que te suelas encontrar ese tipo de errores. Ve a los foros de la alpha y comenta todo lo que te haya molestado, así ellos sabrán qué tienen que hacer para terminar de pulir el juego.

Por cierto, yo llevaría cuidado con estas cosas siendo un contenido bajo NDA. Espero que tu Id en Uplay no sea polnuman [+risas]
¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?

La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?

La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers

Si pero que estas cosas pasen es en gran parte culpa de las compañías eh...

Porque si tú recibes una alpha y eres activo con ella, participas en sus foros reportando problemas y aportando contenido, lo normal es que eso te diera una puntuación como usuario para recibir nuevas pruebas en el futuro.

Sin embargo dan estas pruebas a gente que no sabe lo que es una alpha y que no se va a molestar ni en reportar los posibles fallos, ni van a estar más o menos activos. Entonces ya me contarás que utilidad tiene algo así.

En ese sentido el programa de test de EA es un ejemplo porque se premia al usuario que de verdad quiere probar el juego a lo largo del desarrollo, y que quiere aportar opiniones y puntos de vista.

No sé como estará el foro de la alpha de TD2, pero el de Anthem dio para paja. Una organización top, la gente super activa, intentando aportar lo máximo posible, con respeto top... daba gusto, oiga [sonrisa]
bluebeetle escribió:
polnuman escribió:
Por cierto, yo llevaría cuidado con estas cosas siendo un contenido bajo NDA. Espero que tu Id en Uplay no sea polnuman [+risas]


he editado unas lineas de menor importancia. Y no creo que pase nada si comento aqui cosas del RENDIMIENTO, n oestoy desvelando nada de la trama o de misiones.

Miedito tengo ya ves de que ubisoft este leyendo todos los foros a ver si encuentran a alguien que diga algo del rendimiento, por dios que esto n oes vietnam.

salu2 @bluebeetle
bluebeetle escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?

La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers

Si pero que estas cosas pasen es en gran parte culpa de las compañías eh...

Porque si tú recibes una alpha y eres activo con ella, participas en sus foros reportando problemas y aportando contenido, lo normal es que eso te diera una puntuación como usuario para recibir nuevas pruebas en el futuro.

Sin embargo dan estas pruebas a gente que no sabe lo que es una alpha y que no se va a molestar ni en reportar los posibles fallos, ni van a estar más o menos activos. Entonces ya me contarás que utilidad tiene algo así.

En ese sentido el programa de test de EA es un ejemplo porque se premia al usuario que de verdad quiere probar el juego a lo largo del desarrollo, y que quiere aportar opiniones y puntos de vista.

No sé como estará el foro de la alpha de TD2, pero el de Anthem dio para paja. Una organización top, la gente super activa, intentando aportar lo máximo posible, con respeto top... daba gusto, oiga [sonrisa]


Totalmente de acuerdo. Y luego salen los juegos como salen... Las alphas deberían ser para premiar a jugadores veteranos de una saga (que son los que mejor conocen el juego y saben como funcionan o deben funcionar), o para jugadores activos en sus foros, que sabes con seguridad que te van a escribir para reportar errores.

Y es que todo el que prueba una alpha, debería asumir que esta probando algo inacabado, y con una alta probabilidad de que sea inestable.

Muchas veces parece que esto más que una alpha es una campaña de publicidad.
polnuman escribió:
bluebeetle escribió:
polnuman escribió:
Por cierto, yo llevaría cuidado con estas cosas siendo un contenido bajo NDA. Espero que tu Id en Uplay no sea polnuman [+risas]


he editado unas lineas de menor importancia. Y no creo que pase nada si comento aqui cosas del RENDIMIENTO, n oestoy desvelando nada de la trama o de misiones.

Miedito tengo ya ves de que ubisoft este leyendo todos los foros a ver si encuentran a alguien que diga algo del rendimiento, por dios que esto n oes vietnam.

salu2 @bluebeetle

Comentar el rendimiento o malas funcionalidades es violar de forma GRAVE el NDA.

Y a mi me da lo mismo, pero si yo fuese una persona que tuviese intereses, sabría por lo que has contado, que la alpha de The Division 2 está muuucho más verde que la de Anthem. Y solo con eso puedes hacer que muuucha gente palme pasta.

Y la gente se suele enfadar cuando palma pasta [jaja]

Una cosa es que tú hables un poco sobre tus impresiones por encima, sin entrar en algo concreto. Pero si Ubisoft lee lo que has posteado -que puede leerte- o alguien reporta una violación del NDA -que pueden reportarla- podría tomar medidas contra ti.

...

De todas formas mi consejo es que tampoco tengas muy en cuenta lo que has visto en la alpha, es muy probable que sea una build antigua. Normalmente suelen ser builds antiguas. Y de todas formas quedan tres meses por delante que es mucho tiempo, para pulir bugs o mejorar el rendimiento.

Ubi ya tiene su juego terminado, y ahora ya es redondear cosillas. Me cuesta creer que The Division 2 salga en Marzo siendo un mal juego o funcionando mal.

Mucho.
Pues a mi me esta gustando lo que estoy jugando, viniendo del division 1. No digo más, que como me vea alguien de Ubi... =P
los q estais jugandolo no comenteis nda q luego vendran los problemas, lo pone bien claro, ni videos, ni capturas ni cometar en foros
Cada vez tienen menos Betatesters y son los usuarios los que mas bugs reportan, trabajo gratis [toctoc]

Espero que tenga mas contenido de salida que el primero, y que cumplan con que todos los DLC's sean gratis.

Lo que no me gustó mucho de los Gameplay de hace meses fueron algunas animaciones, ¿por qué cambiarlas si en el 1 estaban bastante bien? espero que las dejen bien.
Es una Alfa Técnica y como tal lo han hecho para que se reporten errores y la gente vea que han progresado en el desarrollo.
Yo jugué mucho a la primera parte, pero lo que me tira para atrás de este juego es que de primeras tenga poco contenido, y aparte que creo que el sistema de gunplay está un poco obsoleto. Después de jugar al división 1 pase al Destiny 2 y este último le da mil paradas en temas de gunplay. Aparte que ahora mismo el destiny2 tiene mucho end Game , cosa que no crea que tenga este juego de salida.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:Yo jugué mucho a la primera parte, pero lo que me tira para atrás de este juego es que de primeras tenga poco contenido, y aparte que creo que el sistema de gunplay está un poco obsoleto. Después de jugar al división 1 pase al Destiny 2 y este último le da mil paradas en temas de gunplay. Aparte que ahora mismo el destiny2 tiene mucho end Game , cosa que no crea que tenga este juego de salida.

Estas comparando un fps con un tps aparte de que el destiny 2 lo unico bueno que tiene es eso, un buen gunplay lo demas es un saca dinero y farmeo tras farmeo
En mi caso -no sé cual será vuestra sensación- lo veo un pelín por debajo del primero a nivel gráfico. No sé si será por el empeño en esos escenarios tan grandes -que tampoco me terminan de convencer- pero creo que no termina de lucir igual a nivel visual.

Tengo muchas dudas sobre como se siente el juego en esos entornos tan abiertos. Creo que al juego le sentaban mejor ambientes más angostos o cerrados, no sé... :(
no se ve peor en graficos q el 1 ni de coña vamos
En eso estoy deacuerdo, gráficamente algo a mejorado respecto al 1, ahora falta ver si van arreglando fallos, porque me he encontrado de todo XD XD
siendo lo q es es normal los fallos ya veremos como queda en la version final
Una aclaración. Por favor, todo lo que sea de la alfa técnica no lo comentéis ya que está prohibido comentar y compartir información del juego de dicha alfa.

eimia escribió:Yo jugué mucho a la primera parte, pero lo que me tira para atrás de este juego es que de primeras tenga poco contenido, y aparte que creo que el sistema de gunplay está un poco obsoleto. Después de jugar al división 1 pase al Destiny 2 y este último le da mil paradas en temas de gunplay. Aparte que ahora mismo el destiny2 tiene mucho end Game , cosa que no crea que tenga este juego de salida.


Destiny 2 cuando salió que End-Game tenía ¿?... Tenía los 4 asaltos pelados, el PvP que era tener el arma más rota y adiós (esto sigue siendolo), A parte, para progresar necesitas pasar por el aro de comprar expansiones y pases anuales, mientras con The Division (actualmente en 13.50 la edición GOLD) has pagado un Pase y el resto de ampliaciones de mapa y mecánicas han sido gratuitas.

Además, que en D2 o compras o te quedas con lo que tienes y adios. Adios a poder jugar con gente porque pasan de hacer contenido antiguo.
@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios :-?

Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?
Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.

Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.
bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios :-?

Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?


No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.

Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.

Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.


Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.
PekenoSalta escribió:
bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios :-?

Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?


No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.

Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.

Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.


Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.

Yo creo que The División no estuvo tan lejos de los primeros tráilers que enseñaron eh... se vendió la moto del downgrade pero para mi no lo hubo o si lo hubo fue mínimo. Personalmente me parece uno de los referentes de la generación.

Y en cuanto a Telegram soy @bluebeetleEOL [beer]
yo lo tengo claro, es compra asegurada y dependiendo de lo que hagan con la DZ lo comprare antes o después. Graficamente está muy por encima del D1 incluso en la alpha, la musica es mejor, mas tensa y los sonidos son MUY buenos, el del M700 de caza es sublime y te crees que sea un arma de 2k de daño.

Hablar del contenido con una alpha como referente es aventurarse demasiado o tener unas bolas de cristal gordas como palantires [sati]
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?

La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers


Lo creas o no, las "alphas/betas" que son puro reclamo comercial no hace que no hayan alphas de verdad, con nda's de verdad, contratos etc..

fonso86 escribió:
bluebeetle escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis que una alpha es para probar el juego y reportar errores a los desarrolladores, y no una demo del juego final, no?

La diferencia es que antes se hacia a puerta cerrada y con testers profesionales, y ahora cada vez se estila menos, ya que sale más barato. Por eso teneis que firmar un DNA, tal como hacen (o hacían) los testers

Si pero que estas cosas pasen es en gran parte culpa de las compañías eh...

Porque si tú recibes una alpha y eres activo con ella, participas en sus foros reportando problemas y aportando contenido, lo normal es que eso te diera una puntuación como usuario para recibir nuevas pruebas en el futuro.

Sin embargo dan estas pruebas a gente que no sabe lo que es una alpha y que no se va a molestar ni en reportar los posibles fallos, ni van a estar más o menos activos. Entonces ya me contarás que utilidad tiene algo así.

En ese sentido el programa de test de EA es un ejemplo porque se premia al usuario que de verdad quiere probar el juego a lo largo del desarrollo, y que quiere aportar opiniones y puntos de vista.

No sé como estará el foro de la alpha de TD2, pero el de Anthem dio para paja. Una organización top, la gente super activa, intentando aportar lo máximo posible, con respeto top... daba gusto, oiga [sonrisa]


Totalmente de acuerdo. Y luego salen los juegos como salen... Las alphas deberían ser para premiar a jugadores veteranos de una saga (que son los que mejor conocen el juego y saben como funcionan o deben funcionar), o para jugadores activos en sus foros, que sabes con seguridad que te van a escribir para reportar errores.

Y es que todo el que prueba una alpha, debería asumir que esta probando algo inacabado, y con una alta probabilidad de que sea inestable.

Muchas veces parece que esto más que una alpha es una campaña de publicidad.


Premio :p
PekenoSalta escribió:
bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios :-?

Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?


No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.

Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.

Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.


Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.

Hola compi el grupo de telegram es de PC o del division 2 en general?? porque yo lo voy a jugar en PS4 y estabamos pensando en nuestro entorno de crear nosotros el grupo de telegram pero si ya teneis uno montado pues vendria genial, si es en general pues podias poner el enlace?? o mi nick es dongorock, un saludo.
Creo que ya termino el alpha y lo que probe me gusto. Las misiones, aunque pocas se me hicieron mas entretenidas que el 1, las armas se sienten algo mejor, la escopeta me gusto, en el 1 se sentia diferente aca se siente que pega y algo mas real. Aparte por momentos me recordaba al Wach Dogs 2 y al Ghost Recon wildlands porque es algo mas colorido.
A pesar de que solo te ofrecen pocas cosas, me parece que va ser mas entretenido y un poco mas profundo en el tema de misiones.
dongorock escribió:
PekenoSalta escribió:
bluebeetle escribió:@WGP Kakashii lo decía por los vídeos que he venido viendo, quizás sea cosa de los escenarios :-?

Sólo una pregunta ¿Los que habéis probado la alpha recomendáis precomprar o esperar?


No podemos decir mucho, aunque te diría que tienen que soltar información una vez finalizada la alfa técnica para que nadie se tire de los pelos con tanto secretismo. Por mi parte, la venta está asegurada. Si quieres más info el grupo de telegram estamos bastante activos.

Swanky escribió:Seguramente en esta secuela han optado por mostrar trailers o cualquier cosa del juego con gráficos más realistas a su lanzamiento.

Si lo comparas con los gráficos que mostraba the division en su primer tráiler ni de coña iguala , pero porque finalmente cuando salio ni se acercaba a esa calidad gráfica.


Claro esta, que lo del E3 2014 fue una demo de presentación que nos cautivó a todos y que se hizo en un entorno cerrado y prerenderizado para ese evento. Este se ha mostrado con lo que es.

Hola compi el grupo de telegram es de PC o del division 2 en general?? porque yo lo voy a jugar en PS4 y estabamos pensando en nuestro entorno de crear nosotros el grupo de telegram pero si ya teneis uno montado pues vendria genial, si es en general pues podias poner el enlace?? o mi nick es dongorock, un saludo.


Es general, te meto y te doy el enlace de invitación, en la propia wiki del juego esta el enlace a telegram y discord!
Como funciona el tema del pase de temporada en la version gold del juego? Sera como el rainbow six? O es un seasson pass como el primer juego?
Creo haber leido que con la version estandar era suficiente, aunque no lo tengo del todo claro. Ya que en la primera te daban acceso al subterraneo y a otros modos.
murquis escribió:Si siguen la misma estrategia que en R6, la normal es lo mismo, solo que con una semana de retraso. Así que a por la normal. [360º]

@xs1 Me autocito.
De momento creo que no se dijo lo contrario. El contenido nuevo lo tienen con una semana de antelación los del season pass.
@murquis Gracias, si es asi entonces ire tambien por la normal.
He estado leyendo los foros oficiales y por lo que leo de la DZ, voy a esperar unos meses a comprarme el juego XD
Dyson escribió:He estado leyendo los foros oficiales y por lo que leo de la DZ, voy a esperar unos meses a comprarme el juego XD


¿Qué se comenta?
Griefers, griefers everywhere XD ha habido cambios en la extraccion de objetos, algunos no habra que extraerlos desde el helicoptero, pero continua la posibilidad de que alguien pase a rogue en tus narices y te derrita a escopetazos o que un grupo de rogues se dedique a aniquilar principiantes por las risas. Ahora las DZs al ser mas pequeñas (hay varias) es mas complicado uir de los griefers, que en cuanto llamas al heli, aparecen casi al instante solo para llevarse el frag y un equipo que posiblemente por nivel, no les valga de nada.

La gente sigue pidiendo un modo de solear la DZ sin PvP, pero Ubi se lo pasa por el forro y los que disfrutan eliminando soloers o noobs que solo buscan mejorar su equipo, lo defienden diciendo que la DZ es solo PvP, que es dura y solo para autenticos gamers pr0s que no les importa grindear 24/7 para tener un e-penis mayor que el de los que tenemos una vida y responsabilidades, o que simplemente nos gusta divertirnos

[/rant]
Ubisoft publicará The Division 2 en la Epic Games Store (y Uplay) en lugar de Steam.

"Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de Ubisoft.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... division-2

Fuente
Se equivocan desde mi punto de vista, pero ellos verán... es su juego y su negocio :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo ya de primeras ya no lo compro de salida, porque a mi Epic como tienda no me da ninguna confianza y mas sabiendo los problemas que suele tener el The Division

Edit: no había leído que sale en Uplay también, entonces si que lo pillare
bluebeetle escribió:Se equivocan desde mi punto de vista, pero ellos verán... es su juego y su negocio :(

No tiene ningún sentido, sacalo en las 3 plataformas y ya.
Podia entender que lo sacaran en Steam puesto que es una plataforma muy establecida y la gente prefiere tenerlo todo en un mismo sitio ademas de los beneficios de comunidad, guias, capturas, cromos etc pero en la Epic Store lo veo un sin sentido enorme, pocas ventas rascaran en ella, mas que nada, porque para comprarlo en la Epic Store que da beneficio 0 en cuanto a esos temas, me voy directo a la tienda de Ubisoft que le da un buen repaso en todos los aspectos.

Eso si, EPIC habrá soltado buenos maletines bien cargaditos para esta exclusiva pero si alguien va a ganar con esto va a ser Ubisoft esquivando completamente la tasa de Steam, llevandose los compradores directamente a su tienda y rascando lo que pueda en la EPIC Store, win win.
@Eddie11 para mi eso habría sido lo normal...


Cantones escribió:Podia entender que lo sacaran en Steam puesto que es una plataforma muy establecida y la gente prefiere tenerlo todo en un mismo sitio ademas de los beneficios de comunidad, guias, capturas, cromos etc pero en la Epic Store lo veo un sin sentido enorme, pocas ventas rascaran en ella, mas que nada, porque para comprarlo en la Epic Store que da beneficio 0 en cuanto a esos temas, me voy directo a la tienda de Ubisoft que le da un buen repaso en todos los aspectos.
Pues si, si quieres quitarte de encima las comisiones de Steam lánzalo exclusivamente en Uplay y fuera. No tiene sentido irte de Steam -se supone que estás ahí porque le da un posicionamiento a tu producto- e irte a una plataforma minoritaria.

Ya puede vender mucho y bien Epic que me da que con la pasta que se están dejando en exclusividades se viene hostión más pronto que tarde.
@bluebeetle Pues si, es que hace unos dias estaba, acabo de ver hoy y ya no esta en steam. Y bueno sorprende bastante. Creia que seria un punto o plataforma de venta del juego.
@xs1 han eliminado el perfil del juego en Steam y antes si que estaba que lo tenía yo entre ojo y ojo para hacer la pre-compra [rtfm]
Ese 70% de beneficio en Steam frente al 88 está visto que es un caramelito.

@bluebeetle @Cantones Eso pretenden:

https://variety.com/2018/gaming/news/ep ... 203088289/

Epic Games lanzará un conjunto de servicios de juegos multiplataforma a lo largo de 2019 para que otros desarrolladores lo usen de forma gratuita.

Los servicios se lanzarán con un conjunto de características principales y se expandirán con el tiempo. Esas características incluyen:

Inicio de sesión multiplataforma, amigos, perfiles y otras herramientas necesarias para reconocer a los jugadores en múltiples sesiones y dispositivos (próximamente, Q2-Q3 2019 para PC, otras plataformas a lo largo de 2019).

Una API de superposición de interfaz en PC / Mac (próximo Q3 2019).

Un servicio de comunicaciones de voz multiplataforma compatible con todas las plataformas, tiendas y motores (a partir del tercer trimestre de 2019 para todas las plataformas)

Grupos multiplataforma y emparejamientos (próximo Q3-4 2019 a todas las plataformas)

Almacenamiento de datos multiplataforma y almacenamiento en la nube (próximo Q2 2019)

Logros y trofeos multiplataforma (próximo Q3 2019).

Al final es una apuesta a futuro. Veremos como le va, este año va a ser su prueba de fuego.
@JyL la cuestión es que se supone que Ubi tenía su juego en Steam porque en esa plataforma llegas a más jugadores. Teniendo su plataforma, si no lo sacaba exclusivamente en Uplay es por que no le importaban mucho las comisiones de Steam.

Lo que no tiene sentido es irte de Steam que te permite el acceso a una mayor comunidad, para publicar el juego en una plataforma con menor visibilidad que la tuya propia -Uplay- y además palmar pasta con respecto a si solo lo vendieras en Uplay.
Dyson escribió:La gente sigue pidiendo un modo de solear la DZ sin PvP, pero Ubi se lo pasa por el forro ...


Ubi no se lo pasa por el forro, y digo Ubi por que es el ejemplo... a veces los usuarios se olvidan que no son los desarrolladores y no es que se pasen las cosas por el forro si no que ellos son los que han desarrollado el producto con las características que ellos han creído oportunas. Esta bien que se propongan cosas pero si no las añaden no es por que se lo pasen por el forro si no que simplemente no lo quieren por que entonces iría contra el propósito original del que lo han añadido.

@JyL Bueno el beneficio no sera el unico caramelito, el fajo de billetes que habran soltado por tenerlo exclusivamente tambien habra contribuido.

Luego me hace gracia cuando salen los comunicados de Epic diciendo que esto beneficio a la competitividad de las plataformas y que es mejor para los usuarios por que tienen mas alternativas... ya me dirás como si estas agenciandote exclusividades a base de talonario impidiendo que el resto de plataformas puedan competir xD. Así no va a haber variaciones de precio por que el precio sera el que ellos le pongan y punto xD.

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bluebeetle escribió:@JyL la cuestión es que se supone que Ubi tenía su juego en Steam porque en esa plataforma llegas a más jugadores. Teniendo su plataforma, si no lo sacaba exclusivamente en Uplay es por que no le importaban mucho las comisiones de Steam.

Lo que no tiene sentido es irte de Steam que te permite el acceso a una mayor comunidad, para publicar el juego en una plataforma con menor visibilidad que la tuya propia -Uplay- y además palmar pasta con respecto a si solo lo vendieras en Uplay.

Dudo mucho que Epic tenga menos visibilidad que Uplay, Fortnite tiene más de 125 Millones de jugadores, supongamos que 30 Millones son de PC (Dato inventado lo de los 30 Millones, no tengo ni idea de ese dato), no se cuanta gente usará Uplay pero 30 millones ni de coña xD
@MonstruoAkina ¿Y crees que el perfil de jugador de Fortnite es el mismo que el de The Division 2?

Que Ubi haga lo que considere que es mejor para ellos y sus usuarios, y si es esto pues esto. Pero que a mi me ha sentado como una patada en los huevecillos pues si. Aunque sea un tontería me ha sentado mal.

Qué le voy a hacer [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bluebeetle escribió:@MonstruoAkina ¿Y crees que el perfil de jugador de Fortnite es el mismo que el de The Division 2?

Que Ubi haga lo que considere que es mejor para ellos y sus usuarios, y si es esto pues esto. Pero que a mi me ha sentado como una patada en los huevecillos pues si. Aunque sea un tontería me ha sentado mal.

Qué le voy a hacer [sonrisa]

No creo que el perfil sea muy diferente, un shooter multijugador en tercera persona al que poder jugar a escuadrón con amigos.
Los acuerdos de derechos digitales e intenciones comerciales que tengan el CEO de Ubi y Epic con todo esto solo ellos lo sabrán, lo que está claro es que cuando eres nuevo en un mercado tan agresivo y variado como éste necesitas hacer uso de todas las triquiñuelas a tu alcance para salir a flote y despegar. Yo me posiciono en el lado de Epic o una nueva tienda que quiere empezar y entiendo que Steam es un grano en el culo para eso. A mi tampoco me gusta que nos seccionen tanto el mercado. Veremos como les sale el tiro.

Caracteristicas y especificaciones de PC al detalle:



Minimum – 1080p | 30 FPS

OS: Windows 7 | 8 | 10
CPU: AMD FX-6350 | Intel Core I5-2500K
RAM: 8 GM
GPU: AMD Radeon R9 270 | Nvidia Geforce GTX 670
VRAM: 2 GB
DIRECT X: DirectX 11 | 12
Recommended – 1080p | 60 FPS

OS: Windows 7 | 8 | 10
CPU: AMD Ryzen 5 1500X | Intel Core I7-4790
RAM: 8 GB
GPU: AMD RX 480 | Nvidia Geforce GTX 970
VRAM: 4 GB
DIRECT X: DirectX 11 | 12
High – 1440p | 60 FPS

OS: Windows 7 | 8 | 10
CPU: AMD Ryzen 7 1700 | Intel Core I7-6700K
RAM: 16 GB
GPU: AMD RX Vega 56 | Nvidia Geforce GTX 1070
VRAM: 8 GB
DIRECT X: DirectX 11 | 12
Elite – 4K | 60 FPS

OS: Windows 7 | 8 | 10
CPU: AMD Ryzen 7 2700X | Intel Core I9-7900X
RAM: 16 GB
GPU: AMD Radeon VII | Nvidia Geforce RTX 2080 TI
VRAM: 11 GB
DIRECT X: DirectX 11 | 12

Imagen
Al the division 2 ni a ubisoft no le hace falta para nada que sus juegos salgan en steam. Steam no es lo que era antes, ahora mismo hay muchas plataformas de tiendas digitales y cada usuario juega donde mas le convenga. No es como hace 10 años que solo habia steam y tenias que tragar con steam si o si.
6546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131