[HO] The Division 2

Dyson escribió:la campaña es jugable en solitario, pero vas a tener que ir con tiento y grindeando o algunas cosas van a desesperarte, sobre todo si quieres solear el end game, q tendras q tirar de meta y builds especificas para no ser un punching ball

Creo que le quedo igual de claro que si le doy a ni madre el pc y le digo que me lo formateee...jsjahaha, un saludo
Ufff... Pues entonces ya no lo tengo claro, podría quedarme atascado y fustrado. ¿ Como guarda partida, por checkpoints razonablemente cercanos, o es de estos que si te matan tienes que volver media hora atrás ?

EDIT.- Sí, por favor, un poco más de información y en lenguaje más comprensible porque no he entendido muy bien la respuesta :-? [+risas] . Supongo que hacía referencia a ir con cuidado y equiparse mejor, pero no me aclara mucho.
Arvo escribió:Ufff... Pues entonces ya no lo tengo claro, podría quedarme atascado y fustrado. ¿ Como guarda partida, por checkpoints razonablemente cercanos, o es de estos que si te matan tienes que volver media hora atrás ?

EDIT.- Sí, por favor, un poco más de información y en lenguaje más comprensible porque no he entendido muy bien la respuesta :-? [+risas] . Supongo que hacía referencia a ir con cuidado y equiparse mejor, pero no me aclara mucho.


Puedes jugar "solo" la campaña perfectamente, y si te atascada en alguna misión, jugar con gente random. También avisarte que no esperes una campaña al uso, más bien son misiones encadenadas donde el guión brilla por su ausencia.

Yo soy de jugar los multis siempre sólo, y no tuve problema con este juego. La gente random con la que me emparejaban solía ir por faena cooperando, en un montón de horas sólo me han insultado un par de veces por el chat y ha sido en algún evento superchungo una vez pasada la campaña ;p. A mi la comunidad en ese aspecto me sorprendió gratamente. También es verdad que la zo apenas la he pisado, y ahí es donde se concentra toda la mala folla...
Elunicoo escribió:
Dyson escribió:la campaña es jugable en solitario, pero vas a tener que ir con tiento y grindeando o algunas cosas van a desesperarte, sobre todo si quieres solear el end game, q tendras q tirar de meta y builds especificas para no ser un punching ball

Creo que le quedo igual de claro que si le doy a ni madre el pc y le digo que me lo formateee...jsjahaha, un saludo


Esto me pasa por jugar y leer tanto en inglés, que al final toda la jerga que conozco es guiri [carcajad] [carcajad]

A ver, el juego es jugable si vas con tranquilidad subiendo de nivel y buscando mejor equipo, pero si no, algunos momentos se hacen muy dificiles y pueden llegar a desesperar. No en vano mucha gente se sigue quejando de que muchos enemigos, sobre todo los elites y enemigos con nombre son autenticas esponjas de balas ;)

PD: he usado el diccionario, palabra XD
Ja ja :) No te preocupes, el inglés no es problema porque también leo un montón de libros en esta lengua, y comprendí los términos utilizados salvo lo de "meta" y "solear". De cualquier modo te agradezco las explicaciones adicionales.
Tengo la impresión de que no es muy adecuado para el modo solitario, pero por lo que vale ahora igual me la juego y pruebo. Eso sí, en los gameplay que he visto me molesta bastante el exceso de información en pantalla, parece un poco molesto.
@Arvo La campaña se juega perfectamente solo sin mayores complicaciones, algún jefe puede que te cueste de más según el equipo y debas emplear métodos "sucios" para tumbar la IA, en un par de momentos también deberás tirarte unas horas para subir nivel con secundarias porque si no vas de culo siendo un 16 contra enemigos de nivel 20, yo calcularía 30-40 horas para completarla si bien juego lento. Solo lo recomendaría si te gustan mucho los tipo Diablo de matar sin parar los mismos bichos y rebuscar mejor equipo avanzando poco a poco, o te hace tilín la ambientación, la campaña me pareció la verdad un poco cacota: el argumento es minúsculo y queda totalmente inconcluso, las misiones principales (unas 18) son todas iguales de seguir el pasillo hasta el jefe, pulsando un par de botones por el camino si eso. No sé yo si merecerá tanto la pena si vas a obviar del todo el componente online, aunque por el precio que anda y si te entretiene su jugabilidad mal no está para pasar el rato, yo hice lo mismo es más.
Arvo escribió:Ja ja :) No te preocupes, el inglés no es problema porque también leo un montón de libros en esta lengua, y comprendí los términos utilizados salvo lo de "meta" y "solear". De cualquier modo te agradezco las explicaciones adicionales.
Tengo la impresión de que no es muy adecuado para el modo solitario, pero por lo que vale ahora igual me la juego y pruebo. Eso sí, en los gameplay que he visto me molesta bastante el exceso de información en pantalla, parece un poco molesto.

Yo lo estoy jugando solo y perfecto. Di vas a ir a por una zona de lvl 20 y eres 15 lo tienes facil, no vayas jjaajja. Levea un poco y listo y si se te resiste alguna mision, buscas partida y te metes con otra gente rapidito y ya. Juegalo xq esta muy bien.
O.K., gracias a todos por la información. ;)

EDIT.- Vale, pues al final ha caído, por tan solo 8.88 eur en una web francesa, plataforma UPLAY.
¡ Espero que me deje elegir idioma al instalar... !!!
Solo intervengo de nuevo para daros las gracias por vuestros comentarios sobre la primera entrega, ya que ahora que lo estoy jugando me parecen bastante acertados. De momento creo que efectivamente se puede jugar bastante bien en modo individual, y sin ser tampoco ninguna maravilla me está gustando sobretodo por lo cuidado de los escenarios y la ambientación tan rica en detalles. Eso sí, tiene algunas "pegas" que me están fastidiando mucho la experiencia: la primera es que no tiene función de PAUSA. Vale que sea un online, pero ¿ tanto costaba implementar una cosa tan sencilla si vas solo ?. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han matado por despistarme con eso.

Otra cosa es que los puntos de reaparición a menudo están alejados de los objetivos, y patearse las calles termina cansando. Encima si reapareces en una base o un piso franco, ¿ es necesario hacerlo dentro del todo en el lugar más alejado de la salida ?. Además el juego, incluso en Normal, no es nada sencillo. Las misiones principales son largas y laboriosas y tengo serias dudas de si los puntos de control son temporales o si se mantienen al salir si no has completado la misión.

En otro orden de cosas todo el tema de menús, opciones, compras, modificaciones, etc... me parece realmente complicado y su visualización muy poco intuitiva. La verdad es que me resulta bastante frustrante tanta información en pantalla.

Finalmente decir que se me ha colgado en varias ocasiones sacándome al escritorio. No tengo ni idea de por qué, hay días en que me ha ocurrido dos veces seguidas y otros en que no me ha pasado ni una vez. Eso fastidia de verdad porque no solo puede que se pierdan los avances, sino que encima los tiempos de carga de arrancar el juego son absurdamente altos.

Al margen de lo mencionado y para no dar una impresión muy negativa repito que el juego en conjunto no está nada pero que nada mal y por ahora a falta de otra cosa me entretiene, aunque en realidad lo suyo sea el cooperativo, que es para lo que está pensado.

EDIT.- Por cierto, llevo poco ( Nivel 6 ) y entre mis muchas dudas está lo de la Zona Oscura. ¿ Es esa zona marcada perimetralmente en rojo en el mapa ?. De momento ni me acercaré, pero ¿ qué puede pasar al entrar ahí ?.
El modo historia, hasta que llegas a nivel 30 o terminas las misiones mola mucho.
Es cierto que las misiones son difíciles si vas solo , pero si se te atragantan puedes hacer matchmaking.

El problema viene al final. Cuando acabas la historia no hay más. Todo depende de si te gusta repetir para ir subiendo el equipo. A mí la historia me y el modo de juego me gustó.

La zona oscura no la necesitas para nada para hacer la historia. Es una zona donde hay otros jugadores que te pueden ayudar, putear o hacerse renegados y matarte. Y los muñecos suelen ser más fuertes que en las misiones.
@Arvo A la ZO ni te acerques, no eres más que un pato mareado al que abrasarán al minuto salvo que encuentres a la poca ¿buena? gente, suelta el mejor botín pero te lo pueden robar incluso en tu cara así que imaginarás que aquello es el Oeste, además está plagada de enemigos de nivel alto. No me parece que se guarde nada en una misión principal si la abandonas (excepto equipo que recojas), puedes renacer mil veces pero si la abandonas comienza de cero si no me equivoco, así que dispón de 40 minutos antes de comenzar una. En el mapa se pueden usar viajes rápidos para moverte entre refugios y misiones, si bien ahora no recuerdo si debes haber completado la misión primero (supongo que sí). Si vas solo imagino que equipo y habilidades que curen serán útiles, intenta mejorar primero el ala médica para que desbloqueen esas habilidades. Tampoco mires hasta el último detalle de los objetos, si tiene más nivel o te sube más lo que te interesa (daño, salud, magia) pon ese.
O.K., al "Oeste" ni me acerco, pues [carcajad] ...

Sí que es cierto que las misiones de la historia principal están bastante trabajadas y de momento se disfrutan, con eso me basta. El problema es que son muy largas y encima los jefes finales son realmente duros y tienen montones de secuaces, de los cuales los que tiran granadas son un auténtico dolor de cabeza. Pero voy haciendo secundarias para subir nivel y con eso, poco a poco, se puede ir avanzando.

Por cierto, si no quiero jugar en equipo es porque soy "poco fiable"; por razones que no vienen al caso cuando juego me veo obligado a hacer pequeñas pausas de manera muy frecuente. A veces no disfruto los juegos por esta razón, probable consecuencia de muchos decenios de darle al mouse.
Centrémonos en los hilos, la primera parte aquí:

hilo_hilo-oficial-the-division_1911311

Y para hablar novedades de su segunda parte este hilo.
O.K., tomo nota. Gracias por el enlace.
como va el tema de compras?? en plan otras regiones, mas baratito...
matete18 escribió:como va el tema de compras?? en plan otras regiones, mas baratito...


Pues en Brasil esta la Ultimate a 47 pavos
matete18 escribió:@PekenoSalta
para uplay y paypal?


Si, uPlay y PayPal
Alguno os lo habéis pillado ya? aquí o en brasil o similares? yo queria reservar la gold o ultimate pero es una pasta
Si siguen la misma estrategia que en R6, la normal es lo mismo, solo que con una semana de retraso. Así que a por la normal. [360º]
tambien lo escribo aqui, lo he escrito en ps4

Hoola:

Tengo reservada la que lleva la figura articulada, la phenix, y me gustaria tener la figura de la dark zone.

SI hay alguien de mallorca que no le interesen las figuras y quiere llegar un acuerdo para comprar la dark zone edition a medias, yo solo quiero la figura, se la pagaria y a si tendria para el pase....

Es mas un favor para mi que un beneficio para los dos, pagaria bien.

Saludos y gracias

PD: si algun mod me deja abrir un hilo especifico para que lo vea mas gente me podria indicar donde abrilo, gracias
Este finde tendremos alpha cerrada. Ojalá haya suerte y podamos catarla [sonrisa]

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096
bluebeetle escribió:Este finde tendremos alpha cerrada. Ojalá haya suerte y podamos catarla [sonrisa]

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


Yo sí... [fiu]
hi-ban escribió:
bluebeetle escribió:Este finde tendremos alpha cerrada. Ojalá haya suerte y podamos catarla [sonrisa]

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


Yo sí... [fiu]

Joer qué suertudo... [mamaaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hi-ban escribió:
bluebeetle escribió:Este finde tendremos alpha cerrada. Ojalá haya suerte y podamos catarla [sonrisa]

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


Yo sí... [fiu]

y yo [beer] creía que tocándome a mi seriamos mas gente en este hilo con la invitación XD
Yo estoy precargando
a mi tambien me a tocado en pc me apunte para todas pero de momento 1 solo jeje
Nexus_VII escribió:
hi-ban escribió:
bluebeetle escribió:Este finde tendremos alpha cerrada. Ojalá haya suerte y podamos catarla [sonrisa]

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0392708096


Yo sí... [fiu]

y yo [beer] creía que tocándome a mi seriamos mas gente en este hilo con la invitación XD
Yo estoy precargando

@WGP Kakashii Recordad que se firma acuerdo de confidencialidad y no divulgación. Supongo que aparecerá vuestro nick como marca de agua en las capturas posiblemente, asi que ojo con difundir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
Nexus_VII escribió:
hi-ban escribió:
Yo sí... [fiu]

y yo [beer] creía que tocándome a mi seriamos mas gente en este hilo con la invitación XD
Yo estoy precargando

@WGP Kakashii Recordad que se firma acuerdo de confidencialidad y no divulgación. Supongo que aparecerá vuestro nick como marca de agua en las capturas posiblemente, asi que ojo con difundir.

Pues yo me iba hacer una camiseta [beer] coñas aparte es lo primero que e leído en el correo, la verdad es que paso olímpicamente de capturar nada XD
no voy a decir nda ni en foros ni hacer videos ya participe en la del division 1, no me voy a jugar un baneo por subir un video
Aquí uno que de momento no le han enviado nada y se apunto al instante de abrirse las inscripciones [mamaaaaa]
Los que podáis jugar, comentar a ver que tal está y que os parece respecto al 1. [beer]
no se puede comentar nda del juego tiene es una alpha cerrada y con dna
@WGP Kakashii Como que no se puede "comentar" , tienes el dna a mano? por experiencia una cosa son imágenes (muchas de ellas con marcas de agua), luego están los vídeos, una cosa es comentar detalles o pinceladas y otra MUY diferente es hacer un análisis exaustivo explicando con todo tipo de detalles una Alpha, y se perfectamente de lo que hablo.
Otra cosa es que ese dna sea MUY restrictivo, ¿lo tienes a mano?
eso he visto q ponia en el foro de ubi

By joining The Division 2 Technical Alpha, you understand and agree to the following terms:

- Do not discuss your experience anywhere besides the dedicated private forums
- Do not capture or publish gameplay content
- Do not post images or videos from the Technical Alpha
- Do not livestream from the Technical Alpha


eso pone tanto en el correo q llega como en el foro
Me parece totalmente excesivo el tema de "comentar" es la 1ª vez que lo veo y llevo muchos años con alphas y betas cerradas, es más, nadie va hacer caso a eso, una cosa y que es totalmente comprensible son capturas y vídeos , (cosa que en The Division 1 y Ghost Recon no había DNA), y orea MUy diferente es "comentar" , aunque son sus normas pero ten por seguro que se va hablar por todos lados de la alpha, los más incautos y suicidas subirán vídeos y capturas [+risas]
saludos!
si seguro q alguno se lo saltara pero yo paso q tengo bastantes juegos con esta cuenta y no tengo ganas de un baneo la verdad, total cuando salga el juego ya se podra hace directos etc
alanwake escribió:Me parece totalmente excesivo el tema de "comentar" es la 1ª vez que lo veo y llevo muchos años con alphas y betas cerradas, es más, nadie va hacer caso a eso, una cosa y que es totalmente comprensible son capturas y vídeos , (cosa que en The Division 1 y Ghost Recon no había DNA), y orea MUy diferente es "comentar" , aunque son sus normas pero ten por seguro que se va hablar por todos lados de la alpha, los más incautos y suicidas subirán vídeos y capturas [+risas]
saludos!


Todos los NDA's serios incluyen no comentar nada y se hace por motivos obvios. Otra cosa son los típicos NDA puestos por poner que suelen poner con las típicas betas """"cerradas""" que no dejan de ser más demos cambiadas de nombre por marketing que otra cosa.
Me hace gracia lo de las capturas y marcas de agua... Jugáis con una marca de agua en la pantalla? Pues con el móvil... xD
Fuera coñas, seguro que decís, es el 1!
Suertudos. ratataaaa
La alpha de Anthem hace unos días se movía por los mismos términos.

De hecho en un momento puntual hubo algunos problemas de conexión y la gente empezó a comentarlo en Twitter. Bueno, pues uno de los desarrolladores publicó que había que llevar cuidado porque decirlo violaba el NDA.

E insisto, sólo comentaban que el servidor estaba caído.

Yo lo entiendo, son empresas que mueven muchísimo dinero como para arriesgarse a que un bug o una mala función puntual tire por tierra todo el desarrollo.

Si no estás de acuerdo, no aceptes las condiciones.
Evidentemente no va haber un seguimiento profundo por cada comunidad existente de cada pais, pero con lo rápido que se difunde todo por la red en el tema de capturas y videos con marca de agua y un ID asociado al jugador en pantalla pues podrían tomar medidas aparte de poder meter en algún lio a eol, yo lo comentaba mas que nada por eso, por privado y alguna pequeña impresión lo que queráis, que las acciones legales no ocurran a menudo no significa que no puedan reservarse el derecho de que ocurran.

Sus términos de uso.

UBISOFT puede proteger determinados Contenidos de la Prueba mediante la incorporación a los mismos de medidas de protección técnica, al objeto de evitar cualquier tipo de reproducción o de modificación ilegítima de los Contenidos de la Prueba. Más concretamente, los Contenidos de la Prueba le han sido remitidos específicamente a usted, pudiendo UBISOFT utilizar procedimientos de marcas de agua para identificar cualquier posible violación de las citadas disposiciones relativas a las pruebas beta.


Usted conviene que la violación por su parte de alguna de las obligaciones que le son propias en virtud del presente Punto, causaría a UBISOFT daños irreparables así como que UBISOFT estaría facultada para adoptar todo tipo de acciones para impedir cualquier violación, o riesgo de violación, de sus obligaciones, o para obtener una compensación por los daños y perjuicios que la misma hubiera experimentado, y ello sin perjuicio del derecho a poner fin a su Cuenta de conformidad con lo dispuesto en el Punto 16.


EA por ejemplo tiene acuerdos similares en su punto 5 y 8. https://www.battlefield.com/es-es/games ... -agreement

5. Resolución
Este Acuerdo será eficaz hasta el momento en que usted o EA lo resuelvan. EA puede rescindir su Cuenta EA, así como su acceso al Programa alfa y los Materiales alfa si usted viola este Acuerdo o cualquiera de los términos del Acuerdo alfa. Las secciones 1-10 de este Acuerdo se mantendrán tras la resolución del mismo.

8. Confidencialidad
Todos los Materiales alfa y la información que usted proporcione a EA en relación con el Programa alfa es «Información confidencial» de EA. La información confidencial incluye: (1) Información sobre, dentro o enviada a través de los Materiales alfa y el Programa alfa, incluidos (a), el rendimiento, las capacidades y el contenido de los Materiales alfa; y b) sus comentarios, de otros participantes del Programa alfa, o empleados de EA; y (2) Información acerca de los productos, servicios u operaciones comerciales de EA.

Sus obligaciones de confidencialidad se establecen en el Anexo. EA se reserva el derecho a enmendar el Anexo A de vez en cuando previa notificación escrita a usted. A petición de EA, debe devolver a EA todas y cada una de las copias de los Materiales alfa que se le haya entregado.


Estamos a 3 meses del lanzamiento hoy por cierto. :p
Con el for honor tambien estaba lo de la marca de agua y la gente comentaba sus impresiones. Aunque no si fue tambien una alfa cerrada.
Pero habiendo tantos no creo que hagan seguimiento de gente que de algunas impresiones, hay gente que ya probo el juego hace unos meses atras y dieron sus impresiones y los cambios con el 1. Pero lo de publicar videos ya es otra cosa, es mas que posible que haya filtracion de gente que suba videos, aunque seguramente lo bloquearan.
For honor no fue tan cerrado como esto

A ver si dicen horarios... ¡QUE GANAS DE PROBARLO *----*!
alanwake escribió:Me parece totalmente excesivo el tema de "comentar" es la 1ª vez que lo veo y llevo muchos años con alphas y betas cerradas, es más, nadie va hacer caso a eso, una cosa y que es totalmente comprensible son capturas y vídeos , (cosa que en The Division 1 y Ghost Recon no había DNA), y orea MUy diferente es "comentar" , aunque son sus normas pero ten por seguro que se va hablar por todos lados de la alpha, los más incautos y suicidas subirán vídeos y capturas [+risas]
saludos!


Como al usuario que por hacer Stream de la pantalla de inicio de Anthem le han borrado toda su biblioteca. No me la juego a pasar capturas por aquí!
PekenoSalta escribió:
alanwake escribió:Me parece totalmente excesivo el tema de "comentar" es la 1ª vez que lo veo y llevo muchos años con alphas y betas cerradas, es más, nadie va hacer caso a eso, una cosa y que es totalmente comprensible son capturas y vídeos , (cosa que en The Division 1 y Ghost Recon no había DNA), y orea MUy diferente es "comentar" , aunque son sus normas pero ten por seguro que se va hablar por todos lados de la alpha, los más incautos y suicidas subirán vídeos y capturas [+risas]
saludos!


Como al usuario que por hacer Stream de la pantalla de inicio de Anthem le han borrado toda su biblioteca. No me la juego a pasar capturas por aquí!


Lo del usuario ese si no me equivoco era un bulo y que seguramente lo hizo por "publicidad". Hubo gente que "investigo" un poco y al final resulto que no le borraron nada por que directamente no tenia nada, era una cuenta vacía hecha posiblemente solo para apuntarse a la alpha (lo típico de crearte 20 cuentas y apuntarte con todas).

Por cierto la invitación a la beta de Division 2 te envían un correo al mail? Me da a mi que no me a tocado esta vez... lo cual ya podrían haberse estirado y asegurar una beta a los que tienen el 1º y han jugado.

Saludos!
te mandaban un correo y le davas para confirmar, nda de claves
Como siempre Ubi olvidándose de mi para estas cosas :(
Por si queréis entrar tenemos un grupo de Telegram de The Division 2 de EOL!
6546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131