[HO] The Division 2

Sinceramente a mí esto me preocupa cero, que no lo sacan en Steam. Ole sus huevos. A ver si al gordo se le ocurre que puede ser que a los desarrolladores y jugadores se les hayan hinchado las pelotas de sus politicas y precios abusivos.
Me acuerdo cuando Epic dijo que la salida al mercado de su launcher era beneficioso para todos LOS JUGADORES , por la competencia , etc...

Me da risa ahora , resulta que un juego que iba a salir en steam , ahora me lo tengo que tragar en uplay o epic store ?¿?¿?¿?
Yo ahí no veo beneficio , veo que nos van a estar obligando a usar cierto launcher si queremos jugar a x juego....

La competencia en todos los ámbitos es bueno , no le quito la razón , pero la competencia se basa en tener en los dos launcher el mismo juego , y que la comunidad decida desde que launcher comprarlo; añadiendo que habría pelea de precios entre steam y epic (QUE ESO SÍ NOS BENEFICIARIA A TODOS LOS JUGADORES).
Lo que no puedes hacer , es como he dicho arriba , empezar a obligar a los usuarios a decidir launcher para jugar ...

Es como si mercadona solo vendiera naranjas , y el carrefour solo manzanas , obligándote a ir a cada sitio a comprarlas en vez de tener cada uno sus naranjas y manzanas pero con sus ofertas. (Eso SÍ que seria competencia)

En mi cabeza queda tal que así : Si the division 2 saliera tanto en steam como en la epic store (voy a omitir uplay en este razonamiento), para empezar , Epic store tendría que ponerlo mucho mas barato que en steam por cuestiones lógicas (no dispone ni por asomo de la infraestructura de steam), y eso quieras que no influye mucho, al ocurrir esto steam perdería ventas , quien sabe cuanto pero ventas al fin y al cabo , y eso no le interesa a steam , con lo cual steam intentaría rebajar lo máximo que pudiera el juego también . Conclusión: Dispondríamos de mejores precios en las dos plataformas.

Si sale solo en un launcher o plataforma , pues el precio que pone ahí es el que tienes que pagar para disfrutar del titulo , no habría competencia porque directamente steam no tendria el juego..

Así que no se porque se llenan tanto la boca los de Epic diciendo que la competencia es buena para los jugadores cuando ni siquiera dejan que exista ???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no salga en steam el TheDivision 2 no hace que me ahorre un € encima si lo pillas en la epic game store va a conectar seguramente a Uplay como hacia en steam , ya me diréis porque esto beneficia a los usuarios, aparte de tragarte una tienda mal diseñada, a mi no me importa pillarlo en Uplay es mas si es mas barato que en steam lo pillo en Uplay, pero es que la tienda de Epic es horrible en cuanto a información, comunidad etc.. en las fichas de juegos, se nota que no fue pensada para vender juegos que no fuesen suyos.
Podría alguien explicar que le supone tener 2 launchers diferentes?

O es mera tontería de tener todo recogidito en la misma tienda? Soleis contemplar mucho la lista de juegos en la biblioteca de Steam?

Lanzar el juego haciendo doble clic, y que se abra una plataforma u otra. Alguno se puede descoyuntar de tamaño esfuerzo.

Imagino que tampoco usareis Origin aquí ninguno, ni teneis Battlenet
Cómo era la comunidad del 1 aquí en pc? Yo el 1 lo jugué en Xbox y hice unos amigos con los que jugar siempre.

Por aquí hay una comunidad grande? Por qué lo que más molaba era jugar en Coop con gente
@Swanky Esa es la cuestión, que salga en más plataformas no es malo y nos beneficia al tener alternativas pero... lo que está ocurriendo es lo contrario simplemente cambiamos de un monopolio a otro y toca los cojones que te estén vendiendo todo el rato los beneficios para el usuario por la competencia etc cuando eso no es verdad. En el momento que sacas la billetera para quedarte exclusividades no hay competencia.

Que me parece normal que Epic lo haga ya que a fin de cuentas la gente es reacia al cambio y necesitan un reclamo para que poco a poco su tienda/Launcher llegue a más usuarios y la tengan en cuenta, pero que luego no digan y vayan de guays diciendo que esto beneficia al usuario cuando para nosotros no cambia nada.

@clamp Pues tú mismo das una razón, tener todo en una misma plataforma.

Otra razón más importante es que a más Launcher más tiendas donde tienes desperdigado dinero con lo que si tengo dinero en Steam o me regalan un cupón de 20€ por ejemplo en este caso no puedo usarlo para comprar el juego.

Saludos!
Juego comprado directamente a Uplay y si quiero que aparezca en Steam lo agrego a la lista no es tan complejo.
Consejo Uplay permite comprar en otras regiones [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Si lo compraba en Steam era exactamente lo mismo porque se tiene que abrir el lanzador de uplay.
La única razón de comprarlo en Steam era la facilidad de comprar en otras regiones...
Por aquí 3 más que tambien se han hecho con el titulo directamente para Uplay.
Qué mas os da la plataforma si vais a tener que pasar por Uplay si o si?, veo bien la queja en otros titulos por eso de que separan la comunidad, pero especificamente en este de ubisoft no, todos vais a poder jugar entre todos por el simple hecho de que sin uplay no hay juego
hit está baneado por "Troll"
Esto da igual,todos los juegos de ubi en steam te hacen pasar por su launcher,asi que lo mismo me da que me da lo mismo, que hagan una buena dark zone y que el juego no salga tan mal como el primero en su salida,luego a base de parches les quedo un juegazo pero de primeras era soso que te cagas
Swanky escribió:Me acuerdo cuando Epic dijo que la salida al mercado de su launcher era beneficioso para todos LOS JUGADORES , por la competencia , etc...

Me da risa ahora , resulta que un juego que iba a salir en steam , ahora me lo tengo que tragar en uplay o epic store ?¿?¿?¿?
Yo ahí no veo beneficio , veo que nos van a estar obligando a usar cierto launcher si queremos jugar a x juego....

La competencia en todos los ámbitos es bueno , no le quito la razón , pero la competencia se basa en tener en los dos launcher el mismo juego , y que la comunidad decida desde que launcher comprarlo; añadiendo que habría pelea de precios entre steam y epic (QUE ESO SÍ NOS BENEFICIARIA A TODOS LOS JUGADORES).
Lo que no puedes hacer , es como he dicho arriba , empezar a obligar a los usuarios a decidir launcher para jugar ...

Es como si mercadona solo vendiera naranjas , y el carrefour solo manzanas , obligándote a ir a cada sitio a comprarlas en vez de tener cada uno sus naranjas y manzanas pero con sus ofertas. (Eso SÍ que seria competencia)

En mi cabeza queda tal que así : Si the division 2 saliera tanto en steam como en la epic store (voy a omitir uplay en este razonamiento), para empezar , Epic store tendría que ponerlo mucho mas barato que en steam por cuestiones lógicas (no dispone ni por asomo de la infraestructura de steam), y eso quieras que no influye mucho, al ocurrir esto steam perdería ventas , quien sabe cuanto pero ventas al fin y al cabo , y eso no le interesa a steam , con lo cual steam intentaría rebajar lo máximo que pudiera el juego también . Conclusión: Dispondríamos de mejores precios en las dos plataformas.

Si sale solo en un launcher o plataforma , pues el precio que pone ahí es el que tienes que pagar para disfrutar del titulo , no habría competencia porque directamente steam no tendria el juego..

Así que no se porque se llenan tanto la boca los de Epic diciendo que la competencia es buena para los jugadores cuando ni siquiera dejan que exista ???

Si hubieras pillado el juego en Steam tambien tendrias que pasar por Uplay. De echo en las paginas de keys casi nadie te vende juegos de ubi para steam, el famoso caso de South Park vino porque ya habia acuerdos de antes de la quiebra de THQ. Y Epic no dice nunca nada para los jugadores quitando que Steam es mala, pero sus devoluciones funcionan como el culo, cosa que en incluso Uplay funcionan algo mejor, los usuarios no pueden hacer reviews o puntuar el juego, vamos que se han dedicado a atraer a los desarrolladores pero para el usuario la cosa no pinta bien ahi. Es mas para pagar sesenta pavos en Epic para eso o pagas 41 en paginas de keys o con los puntos ubi 48, que la unica razon de este trasvase es porque la familia Guillemot le debia un favor a Tencent por mantener el control de la empresa y que estos tienen el 10% de Ubi, y Tencent tiene el 48% de Epic, lo que probablemente sean los que hayan montado el chiringuito de la tienda actual.
@kiras @hit A ver que no estáis entendiendo la critica, no es problema de tener mas o menos launcher si no el que te esten intentando vender lo bueno y beneficioso que es por la "competencia de precios" y luego resulta que es un bulo por que se quedan exclusividades a base de talonario.

De cara al usuario no cambia nada por que a efectos prácticos es lo mismo que Steam, otra tienda mas que se esta intentando quedar exclusividades y que te ves obligado a pasar por ella en vez de dejarte elegir donde lo compras.

Saludos!
Lord Duke escribió:@kiras @hit A ver que no estáis entendiendo la critica, no es problema de tener mas o menos launcher si no el que te esten intentando vender lo bueno y beneficioso que es por la "competencia de precios" y luego resulta que es un bulo por que se quedan exclusividades a base de talonario.

De cara al usuario no cambia nada por que a efectos prácticos es lo mismo que Steam, otra tienda mas que se esta intentando quedar exclusividades y que te ves obligado a pasar por ella en vez de dejarte elegir donde lo compras.

Saludos!

No si, yo lo entiendo perfectamente, estoy diciendo que quejarse por eso en este caso es estúpido pues necesitas pasar por uplay

Obviamente claro que se quedan y se quedarán exclusividades a golpe de talonario, Epic no gana pasta repartiendo abrazos, es una empresa y las politicas van a ser hostiles frente a otras plataformas de distribución digital (steam), ninguna viene a darle al usuario final un colchón de algodón

LLevamos ya muchos años en este mundillo para saber cómo funciona el tema
@kiras Si no hace falta hacerlo a golpe de talonario. Con los porcentajes que cobra cada una , es muy fácil que en la Epic Store salga mucho más barato y es ahí donde ganarían usuarios.

Imagínate 60 pavos en steam y 35 en la epic Store.
Ahí tendría claro en cual pillarlo
A veras tu que risa por lo que se ha visto sera la ZO....... Mas pequeñita y todos esperando a ver quien extrae para pillar todo cortando la cuerda. Antes al ser mas grande los tipicos que van a cortar cuerdas no podia llegar a todas las extracciones.. pero ahora..... La ZO va a ser un caos un lio y unos cabreos espectaculares... cawento
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@kiras @hit A ver que no estáis entendiendo la critica, no es problema de tener mas o menos launcher si no el que te esten intentando vender lo bueno y beneficioso que es por la "competencia de precios" y luego resulta que es un bulo por que se quedan exclusividades a base de talonario.

De cara al usuario no cambia nada por que a efectos prácticos es lo mismo que Steam, otra tienda mas que se esta intentando quedar exclusividades y que te ves obligado a pasar por ella en vez de dejarte elegir donde lo compras.

Saludos!


Bienvenido al mercado,tengo 4 launchers en el pc ¿que me gustaria que estuviera steam? si,es donde tengo el grueso del catalogo pero si el juego es bueno lo voy a pillar si o si independientemente en el launcher que este,total lo voy a pillar en alguna tienda de keys algo mas barato y como yo creo que casi todos

Poner el grito en el cielo pork no esta en steam a mi parece ya rizar el rizo

Edit:Perdon,tengo 6 launchers instalados en el pc
@kiras @hit A ver que yo también tengo varios launcher y normalmente siempre compro en el propio launcher de la plataforma, The Division 2 lo iba a comprar directamente en Uplay.

Yo no tengo problema y se como funciona el mercado que cada una quiere su trozo del pastel, lo que hace Epic tampoco es que me parezca mal y entiendo por que lo hacen... pero que luego no digan por Twitter o en entrevistas las chorradas que dicen pareciendo que son los guays xD. No puedes decir lo de la competencia sana y luego resulta que te estas quedando los exclusivos a base de talonaro xD eso no es competencia.

Saludos!
vibergo escribió:A veras tu que risa por lo que se ha visto sera la ZO....... Mas pequeñita y todos esperando a ver quien extrae para pillar todo cortando la cuerda. Antes al ser mas grande los tipicos que van a cortar cuerdas no podia llegar a todas las extracciones.. pero ahora..... La ZO va a ser un caos un lio y unos cabreos espectaculares... cawento


Cuando lo vi en la alpha pasé de entrar en la ZO, pero cuando lei en los foros como funcionaba... saque las palomitas y decidí no comprar el juego de inicio, total, solo me interesa la parte SP [360º]
vibergo escribió:A veras tu que risa por lo que se ha visto sera la ZO....... Mas pequeñita y todos esperando a ver quien extrae para pillar todo cortando la cuerda. Antes al ser mas grande los tipicos que van a cortar cuerdas no podia llegar a todas las extracciones.. pero ahora..... La ZO va a ser un caos un lio y unos cabreos espectaculares... cawento

mejor,mas nos divertiremos cortando cuerdas.
Al final que diferencias van a haber con la primera parte? Porque yo estuve en la cerrada y vi un clon total de la primera parte, que en parte es bueno pero no se han esmerado mucho en añadir muchas novedades... no se, nuevas animaciones o el poder agacharte sin tener que tirar del cubrirte en objetos.
Si me pillo el juego en epic games, abra que pasar por uplay?
Vaody escribió:Si me pillo el juego en epic games, abra que pasar por uplay?


Siempre.
Vaody escribió:Si me pillo el juego en epic games, abra que pasar por uplay?


Ojito con pillarlo por Epic que ademá de que te abra el juego por uPlay, si lo compras por cualquier otro pais como Rusia se te queda en ruso!
Uff entonces paso, me lo pillare por uplay, gracias
a ver si van llegando ya las betas... con la alpha me quede con ganas de mas. [beer]
Yo ya me lo he pillado en uplay, a ver si sale pronto la beta para las precompras, con lo que me vicie al 1 este lo espero con muchas ganas.
joder se me junta anthem y este...
Esta tarde, trailer de la historia! HYPE IS COMING!

Imagen
PekenoSalta escribió:Esta tarde, trailer de la historia! HYPE IS COMING!

Imagen


En stream? Video de youtube? Link? xD
Adryax escribió:
PekenoSalta escribió:Esta tarde, trailer de la historia! HYPE IS COMING!

Imagen


En stream? Video de youtube? Link? xD

En hora y cuarto.
Buena pinta, a ver si empiezan a sacar más info y gameplays
Mola porque aunque sigue más o menos en la línea del primero visualmente se ve muy diferente, la ambientación es bastante top [amor]
No hay muchos juegos que me interesen, quizas porque los veo muy caros, como Sekiro o Anthem. Pero The Division 2 se me hizo mas accesible y lo tengo comprado. Aparte que tambien me gusto la ambientacion como que tiene mas vida a lo que fue el primero y lo que probe en la alpha me gusto, sobre todo en jugabilidad y pienso que me dara muchas horas como el primero o eso espero.
No va a haber ninguna beta abierta? estoy inscrito en la privada pero nada

Muchas ganas de catar este juego el primero me gusto
Loevhe escribió:No va a haber ninguna beta abierta? estoy inscrito en la privada pero nada

Muchas ganas de catar este juego el primero me gusto

Seguro que la habrá, después de la cerrada, conforme se vaya acercando el lanzamiento
La forma más barata es pillarlo de otra región?
@matete18 Pillarlo en brasil te sale a 37,48€ + comision cambio de divisa. Pillar una key, álgo menos de 40€. Así que lo mismo da que da lo mismo.
La opción más interesante creo, es pillar una de esas promociones de Gamivo, en las que te reembolsan un 20% en wallet, si es que cuesta máximo ésos 40€.

Aunque para cosas de este precio, las dos únicas webs de keys que me inspiran confianza son cdkeys e instant gaming, pese a que he comprado mucho en Gamivo sin problemas.
53,88€ la edición Ultimate en la Ubishop Brasil.

Imagino que con las 100 moneditas podrás quitarle un 20% a ese precio quedándose en poco más de 43€.
@Cantones En brasil no es aplicable lo de los descuentos por puntos ubi.
Ni idea tenía, no lo pude probar porque no tenía 100 monedas en la cuenta que usé, de ahi el imagino, porque he comprado 2 veces contadas en BR. Si que se lo pillé a un amigo a ese precio, 53,88. No sé cómo estará ahora. Esa edición lleva 4 chorradas y acceso a las cosas antes que los que tienen la edición normal pero viendo la diferencia de precio entre webs de Keys y BR en la Standard y que no se puede conseguir por menos de 90€ la Ultimate en ningún sitio tiramos a por esa.
Clanes
- La función Clan se gestionará íntegramente dentro del juego.
- Tendrás una ubicación física para tu clan que puede ser mejorada.
- Podrás personalizar ciertos aspectos de tu clan.
- Permitirá hasta 50 cuentas por clan.
- Tendrán progresión y recompensas, pero los clanes no tendrán una gran ventaja sobre los jugadores solitarios.
- Los clanes tendrán un alijo.
- Los clanes no serán plataformas cruzadas.
- Los clanes tendrán un miembro del mes.

Otros
- Rogues y Non Rogues ya no podrán escucharse por VOIP.
- Las redadas estarán disponibles "poco después" del lanzamiento.

RECORDATORIO
El Alpha NDA todavía se aplica, la información publicada hoy es de un evento separado que alojó a los creadores de contenido. Toda discusión sobre el Alfa sigue estando prohibida y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.
@PekenoSalta a ver cuanto es ese "poco después" para las raids xD
No hay ningún discord de eol para el Division 2 verdad ?
denniscnp escribió:No hay ningún discord de eol para el Division 2 verdad ?


Si, en la wiki esta sino aqui lo tienes. https://discord.gg/JzurFsb

EDIT. Se ha actualizado con más información la wiki.
Acabo de entrar al discord con el móvil y no hay salas creadas no? La única que hay no se puede escribir en ella... igual estoy haciendo algo mal no se...
yagorosello escribió:Acabo de entrar al discord con el móvil y no hay salas creadas no? La única que hay no se puede escribir en ella... igual estoy haciendo algo mal no se...


Error mío y del bot que no esta funcionando! Ya deberías ver todo!
Comunidad/clan The Reliable Ones de videojuegos
Saludos jugadores.
The Reliable Ones es una comunidad que pretende mejorar la experiencia de los juegos electrónicos, que se centra principalmente en acoger aquellos jugadores que busquen un equipo y, en el caso de los shooters, una oportunidad para competir.
No hace falta mencionar que NO SE TOLERA ninguna clase de falta de respeto hacia ningún individuo o colectivo. Seremos completamente reacios frente a este tipo de perfiles tóxicos.
Actualmente, nos estamos centrando en videojuegos de rol como el recien sacado FALLOUT76, y nos centraremos en el proximo THE DIVISION 2, cuyo lanzamiento será el 15 de marzo de este mismo año.
Por otra parte, marcamos especial interés en shooters como BATTLEFIELD V y RAINBOW SIX SIEGE, en los que hacemos especial hincapié por su faceta competitiva.
Cabe mencionar la posibilidad de ampliar nuestro abanico de posibilidades con el paso del tiempo.

discord: https://discord.gg/dEBuEYU
6546 respuestas